Los mejores alfombra de bano antideslizante - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 9, 2022 2:36 am

Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente

19,99
16,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.

YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)

9,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.

Purejoy Alfombra de Baño de Microfibra Antideslizante 40x60cm, Alfombrillas de Baño Suaves Para Baño,Alfombrilla Baño Gris Ultra Absorbente de Agua, Lavable a máquina, Apto Para Baño y Sala de Estar

9,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Ultra acogedora y cómoda: Te da la alfombrilla de baño súper cómoda y suave después del baño. La alfombrilla de baño de esta marca está hecha de material de microfibra de poliéster de alta gama, el cabello general es esponjoso y cómodo, y la tecnología de producción es excelente, y no habrá depilación. Te ofrece un masaje de pies extremadamente cómodo y relajación, como si estuvieras en las nubes.
  • Antideslizante Efectivo: La parte inferior de la alfombra baño está hecha de material TPR de alta calidad y material de goma en relieve. Puede evitar eficazmente que la alfombra se deslice. Tenga cuidado de mantener la superficie de contacto con el suelo seca y libre de polvo. Las alfombras de baño antideslizantes de marca le brindan el soporte más estable
  • Lavable a Máquina : Después de usarla por un período de tiempo, la alfombrilla de baño ha absorbido completamente el agua o la alfombra tiene manchas. No se preocupe por eso. Aquí dales a todos unos consejos de limpieza rápidos y fáciles. Puedes poner las alfombrillas de baño en la lavadora, lavar a máquina en agua fría. Finalmente, sécalo a baja temperatura o sécalo al sol
  • Diseño Unico: Al fabricar alfombras de baño, elegimos materiales de alta calidad, que son livianos y gruesos, fuertes y duraderos, y tienen una fuerte absorción de agua. El tamaño de la alfombra de baño es de 40x60cm, 2 paquetes de 40x60cm. Es adecuado para la mayoría de las bañeras, baños, salas de estar y otros lugares familiares; al mismo tiempo, también se utiliza como parte de la decoración familiar para aumentar la diversión.
  • Precauciones Cálidas: Antes de comprar, mida el ancho de su puerta y el tamaño de la posición que se colocará. De acuerdo con el tamaño y el patrón de la alfombra de baño proporcionada en la página del producto, haremos todo lo posible para brindar un servicio de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

Rayen | Alfombra de baño | Alfombra Ducha/bañera | Suave y Acolchada | Base Antideslizante | con ventosas de Alta Resistencia | 45 x 91 cm

8,70
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Alfombra de baño de PVC con 85 ventosas de alta resistencia.
  • Antideslizante.
  • Ideal para niños por su diseño suave y acolchado.
  • Incluye orificio para colgar.
  • Medidas: 45 x 91 cm.

Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Gris

14,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar

Alfombra Baño Semicircular, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombrilla Antideslizante, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore (40 x 60cm, Gris)

13,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.TENGA EN CUENTA: la forma de esta alfombra de baño es un semicírculo
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.

ANSIO Alfombra de baño Larga Alfombra de Ducha de Goma Antideslizante con Agujeros de Drenaje y ventosas Lavable a máquina 40 x 100 cm / 15.8 x 39.4 Inches- Blanco

20,59
11,99
2 new from 11,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • GOMA NATURAL: La alfombrilla de baño de ANSIO está hecha de goma natural. Mide 40 x 100 cm / 15,8 x 39,4 pulgadas y ofrece una buena área de cobertura en su bañera, mientras que el relieve y la textura de su superficie masajean delicadamente sus pies. Nota: Esta alfombrilla no es apta para superficies rugosas o texturizadas.
  • ANTIHONGOS Y ANTIMOHO: La alfombrilla de baño está diseñada para reducir la formación de hongos y moho. Se recomienda secar la alfombrilla de baño del revés, colocandóla en el lateral de la bañera o en un toallero después de cada uso.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Las ventosas de la alfombrilla de baño proporcionan un buen agarre a fin de garantizar su seguridad y confort al tomar una ducha. Por favor, asegúrese de seguir las instrucciones detenidamente antes de su uso.
  • FÁCIL DE USAR: La alfombrilla de baño es fácil de usar. Simplemente remoje con poca agua la superficie de la bañera. Coloque la alfombrilla de baño con las ventosas boca acabo y presione firmemente para su adecuada fijación o anclaje.

Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)

9,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.

DXIA Alfombra Antideslizante de Baño, Alfombra Baño Infantil con Ventosas Fuertes, Resistente al Moho, Historieta Bebés Alfombra de Baño Antideslizante, Seguridad Baño Ducha Mat Niños (Pulpo)

14,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Dimensiones: 69 x 39 cm, peso: 500 g. Alfombrilla de baño: garantice un soporte seguro al ducharse y bañarse
  • Diseño antideslizante: cubierto con cientos de ventosas de alta resistencia, puede adherirse firmemente al piso, muy adecuado para la mayoría de las bañeras y también se puede unir al piso del baño
  • Seguridad cómoda: las alfombrillas de baño antideslizantes para niños tienen una superficie texturizada y le dan masajes suaves. Relájese con la comodidad de los pequeños acurrucados.
  • Alfombrilla de baño impresa de dibujos animados: la divertida alfombrilla de baño antideslizante para bebés hará que el baño sea divertido para su niño con su patrón lindo y brillante.
  • Uso: El tapete solo se puede unir a superficies limpias y lisas. No es adecuado para su uso en superficies estructuradas, alicatadas o no lisas. Lavable a máquina, simplemente tire la alfombra en la lavadora, cuelgue y seque al aire.

Alfombra de baño antideslizante, 39 x 69 cm Alfombra de Bañera Antideslizante con ventosas Alfombrilla de baño Antideslizante para suelo de bañera, Patrón de Dinosaurio Transparente

14,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • 【Material de PVC】 Esta alfombrilla para bañera está hecha de material de PVC seguro y respetuoso con el medio ambiente, 100 % no tóxico, sin olor fuerte, sin BPA ni ftalatos, más seguro para los niños, los ancianos y usted, más agradable para la piel y más duradero.
  • 【Seguridad y antideslizante】 La parte inferior de la alfombrilla antideslizante contiene cientos de ventosas para garantizar que se pueda sujetar firmemente a una bañera o piso liso; puede evitar que su hijo se resbale y reducir el riesgo de lesiones en el baño.
  • 【Lavable a máquina】 Esta alfombrilla antideslizante también está hecha de material de alta calidad, puede poner la alfombrilla de baño en la lavadora para lavarla y disfrutar de un aspecto fresco al instante. También viene con una ventosa de alta resistencia que se puede fijar directamente a la pared cuando no se usa.
  • 【Uso amplio】 Las almohadillas antideslizantes solo son adecuadas para superficies lisas. No apto para superficies texturizadas, embaldosadas o no lisas. Las ventosas no pueden adherirse a superficies irregulares. La alfombra de baño antideslizante de 39 * 69 cm se puede usar no solo en la bañera, sino también en el baño, la cocina, la sala de estar, etc. Almacene limpio, lavable después de su uso, manténgalo seco, almacene en rollos, ahorre espacio.
  • 【Diseño de dibujos animados coloridos】 Esta alfombrilla de baño para niños es la elección correcta para los padres que aman las cosas hermosas y valoran el diseño y los detalles. El diseño de acuarela hace que a los niños les guste bañarse, aumenta la diversión del baño y los anima a embarcarse en un viaje de descubrimiento.

MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Absorbente para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 50x80cm Gris Claro

17,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 50 x 80 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!

McNory Alfombra de bañera Antideslizante,Alfombrilla para Bañera, Extralargo con 200 Potentes Ventosas,Antibacterial,Resistente al Moho 101 × 40.5 cm (Gris)

8,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • 【ALFOMBRA PARA BANERA GRANDE】Puede extenderse por toda la superficie perfectamente. Cubriera toda la superficie y quedara bien pegada y esta lo cumple. Perfecta para que los niños se bañen con total seguridad, se agarra muy bien y no patina.
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 101 cm x 40.5 cm proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【LAVABLE EN LA LAVADORA】La alfombra para bañera se trata con una sustancia exclusiva anti-moho para mantenerlo desinfectado. Así puede resistir el moho y las bacterias no deseadas! Se puede lavar en la lavadora.

MIULEE Alfombra de Baño Alfombrilla de Ducha Absorbente y Antideslizante para Piso Puertas de Entrada Dibujo Ondulado Moderno Suave para Pasillo Dormitorio Salón Cocina 2 Piezas 40 x 60 cm Marrón

7,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • DISEÑO: De moda y multifuncional. Adopta un patrón moderno en forma de onda. Puede elegir diferentes colores como una buena decoración para su hogar, baño, dormitorio, cocina, etc.
  • MATERIAL: Hecha de poliéster de alta calidad, muy suave y saludable. Se sentirá cómodo después del trabajo o una ducha cuando la pise. No daña a personas ni mascotas.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 40 x 60 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Se utiliza TPR como un material innovador en la parte posterior y le proporcionamos redes antideslizantes de PVC para evitar que se mueva y resbale. Tiene una buena capacidad de absorción de humedad para que el piso no se moje. Adecuado para baño, dormitorio, cocina, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Fácil de lavar. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.

Rayen 2326.21 Alfombra para Bañera con Ventosas, Caucho, Blanco, 37 x 90 cm

15,99
2 new from 15,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • La alfombra antideslizante está fabricada en materiales de alta calidad: Diseño elegante y moderno
  • Ventosa de gran calidad para una adherencia perfecta
  • Perforada, mejor eliminación de agua
  • Cuenta con un desagüe perfecto para que no se desgaste con la humedad
  • La alfombra para baño de Rayen incluye instrucciones de uso en el interior de la caja

Alfombra de Bañera Antideslizante, Alfombrilla Antideslizante para Bañera para Niños, Alfombra de Baño Extra Larga con 200 Ventosas, Tema Marino, Antibacteriano, Anti-Moho, Lavable a Máquina, 100x40cm

22,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • 【CUIDADO SUAVE】: El diseño de la alfombra de la bañera brinda apoyo y comodidad. Hay múltiples áreas de masaje relajante, que brindan un efecto relajante al mismo tiempo que ayudan a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【ATRACTIVA ALFOMBRA PARA BEBÉS】: Alfombra de baño para bebés antideslizante con coloridos animales marinos, que es divertida y permite que los niños se bañen. El diseño innovador también puede complementar la decoración de su baño.
  • 【SEGURIDAD Y COMODIDAD】: La alfombra de baño para niños antideslizante tiene una superficie texturizada y puede proporcionar un masaje suave. Puede relajarse en la bañera. Es muy adecuado para la mayoría de las bañeras y también se puede fijar en el suelo del baño.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y ANTIBACTERIANO】: La alfombra de baño con cientos de ventosas resistentes se puede fijar en el suelo de la bañera, antibacteriana y antimoho, sin BPA y no tóxica. Utilice materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, ¡tenga la seguridad de usarlos!
  • 【TAMAÑO GRANDE】: Alfombra de baño de 100x40 cm, que puede proporcionar la máxima cobertura. Suficiente para combinar con todo tipo de baños, apto para niños, ancianos y mascotas. Una amplia gama de aplicaciones, adecuada para hogares, hoteles, salas de fitness, saunas, spas y muchos otros lugares.

MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Suave Absorbente Color Sólido con Dibujo Geométrico para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 40x60cm Camella

15,59
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40 x 60 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!

YIQI Alfombra de baño Antideslizante Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40 x 60 cm, Gris)

9,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Alfombrilla de baño súper antideslizante para evitar caídas. La seguridad es lo primero.
  • Tamaño: esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm. Puedes colocar uno fuera de la ducha, baño, cocina, sala de estar y puerta donde estés. (Medición manual, 1 2 cm de error es normal)
  • Base antideslizante para mayor seguridad. Esta alfombrilla de baño reduce los daños del suelo y garantiza la fricción adecuada para la función antideslizante. La alfombrilla antideslizante protege a los miembros de tu familia de caídas o resbalones del baño.
  • Servicio al cliente te ofrecemos calidad de 1 mes y respondemos a tus preguntas en 24 horas.

LIAOXIONG Alfombra de baño, Alfombra de Ducha Antideslizante, con Ventosa y Orificio de Drenaje, Lavable a máquina, sin látex, 88 x 40 cm (Azul)

13,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • No tóxico y respetuoso con el medio ambiente: nuestras alfombrillas de baño antideslizantes están hechas de materiales duraderos y de alta calidad, suaves, antibacterianos, hipoalergénicos, sin BPA ni látex. No producirá ningún olor desagradable después de la ducha.
  • Antideslizante y cómodo: hay 205 ventosas ajustadas en la parte posterior, que se pueden fijar firmemente en su posición. Incluso si la empapa y la pisa, la alfombra de la bañera no se moverá ni se deslizará.
  • Lavable a máquina: la alfombra de baño antideslizante se puede lavar a máquina y es fácil de mantener. Fácil de limpiar: solo necesitas tirar la alfombrilla en la lavadora y luego usar un detergente suave (sin lejía) y un ciclo suave para limpiarla con agua fría. Luego cuélguelo para secarlo. Le recomendamos que limpie y seque al aire la alfombra de baño con regularidad para eliminar los depósitos aceitosos y resbaladizos que pueden aparecer con el tiempo.
  • Drenaje rápido: hay orificios de drenaje en la alfombra de la ducha, que pueden permitir que el agua circule durante el baño y reducir el agua de la superficie.Puede evitar almacenar basura debajo de la alfombra y es más fácil de secar en poco tiempo, manteniendo el baño limpio y ordenado.
  • Garantía de satisfacción del 100%: proporcionamos a todos los clientes los mejores productos y el mejor servicio. Si no está satisfecho con la compra, comuníquese con nosotros y se lo reembolsaremos o lo reemplazaremos. ¡Feliz compra!

LUZOON Alfombrillas para Bañera Antideslizante 100 x 40cm Alfombra Baño con 200 Ventosas Fuertes Alfombrillas de Ducha con Motivos del Océano

16,39
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • 【Antideslizante y Seguro】 Alfombra antideslizante extra larga de 100 x 40 cm, con más de 200 ventosas para un agarre seguro y un asiento firme. La parte superior de la alfombrilla de ducha está equipada con una estructura antideslizante. Regala garantía de seguridad a tus hijos.
  • 【Diseño de Dibujos Animados Lindo 】 ¿A tus hijos no les gusta bañarse? Pruébalo. Bonito diseño de dibujos animados de animal, para que los niños jueguen con la atracción de los niños, ya no te aburridos bañarse. Tus hijos esperarán su próximo baño con impaciencia.
  • 【Antibacteriana y Ecológica】 La alfombrilla de ducha es de PVC, sin látex, sin BPA ni ftalatos, sin olor tóxico. Protege a los niños de materiales tóxicos y nocivos para el medio ambiente.
  • 【Fácil de Limpiar】La alfombrilla de ducha antideslizante para niños es antibacteriana, resistente al moho y lavable a máquina a 30 °C. Enjuaga la alfombrilla antideslizante después del baño, enrolla y colócala de pie en la bañera o pégala directamente a la pared. No es necesario utilizar productos de limpieza agresivos.
  • 【Nuestro Compromiso】Los clientes satisfechos son nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestra alfombrilla de baño, podrás devolver hasta 30 días sin más preguntas.

Guiseapue Alfombrillas de baño Alfombra para Bañera Antideslizante Alfombra de baño Resistentes al Moho, Antideslizantes para Uso en el baño, Cocina, Lavables a máquina,100 x 40 cm (Rosado)

18,99
17,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Sin BPA y antibacteriano: la alfombrillas de baño es antibacteriana, sin BPA, no tóxica, sin ftalatos ni látex. Utilice materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente para que todos puedan usarlos fácilmente. Esto es lo que hemos perseguido y nuestra responsabilidad.
  • Antideslizante y seguro: Alfombra de baño con más de 200 ventosas grandes especiales para una sujeción fuerte y seguridad, por supuesto también cuando se usa champú y gel de ducha, le brinda la sujeción necesaria, seguridad al ducharse, niños, mujeres embarazadas, ancianos los adultos y las mascotas pueden usarlo de forma segura.
  • Tamaños más grandes y presenta orificios: la alfombrillas de baño mide 100 x 40 cm, ofrece una excelente cobertura para garantizar la máxima seguridad antideslizante. Los orificios de drenaje extragrandes permiten que el agua circule y se escurra de manera óptima, para que no se forme moho.
  • Lavable a máquina: lavable a máquina a 30 ° y facilita el mantenimiento. Le recomendamos que lave su alfombra de ducha.
  • Amplia gama de usos: esta alfombrillas de baño es una buena opción para el hogar, el gimnasio, el spa, los hoteles y más. Se puede usar no solo en la bañera, sino también en la superficie lisa del baño o en el piso frente al fregadero de la cocina.

AOI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Lavanda)

10,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.

Alfombrilla de Baño Antideslizantes, Alfombras de baño Antideslizantes, Suave y acogedora Alfombra de Baño,Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua,Agua súper Absorbente Alfombra de Baño(40×60cm)

16,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • ➤ DISEÑO PREMIUM: esta alfombra versátil se adapta perfectamente a cualquier hogar: es antideslizante, elegante y ultra absorbente. Ideal para mantenerte a ti y a tu baño secos y seguros.
  • ➤ MÁXIMA CALIDAD: Nuestras alfombras de baño están hechas de materiales más densos y gruesos, hechos de una pila suave y absorbente, piso de goma antideslizante con agarre firme para mayor seguridad y estabilidad. Ayuda a reducir los daños en el piso causados ​​por manchas y derrames de aceite. Las alfombrillas de alta calidad no se rompen ni se comprimen con el tiempo y se pueden utilizar de forma continua durante mucho tiempo.
  • ➤ FÁCIL DE LIMPIAR: material de alta calidad y borde cuidadosamente diseñado: nuestras alfombrillas de baño son plegables y. No se desgoma, no se pela, no se desvanece ni se deforma, se puede enrollar libremente y es conveniente para el almacenamiento No se puede lavar a máquina.
  • ➤ Amplio uso y decoración: nuestra alfombrilla es ideal para el uso diario en el hogar, perfecta para el baño (junto a la bañera/ducha/inodoro/lavabo), cocina, lavandería, dormitorio, sala de estar, pasillo, etc. Puede colocarlo en cualquier lugar que necesite para evitar resbalones.
  • ➤ Solo necesita aspirar regularmente. Elimine las manchas inmediatamente frotando un paño húmedo o una esponja, usando agua fría y un detergente suave.

Homerella Alfombra de baño Antideslizante y Delicada con la Piel, 88x39cm, Incl. Ganchos | Esterilla de Tina sin BPA | Estera Resistente al Moho y Lavable a máquina | Alfombrilla de Ducha (Gris)

20,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • ¿ANTIDESLIZANTE? ¡SEGURO!: La alfombra de baño de HOMERELLA tiene más de 250 ventosas antideslizantes en la parte inferior para proporcionar un agarre óptimo. La parte superior de esta alfombra para ducha tiene una textura especialmente antideslizante
  • ¿MOHO? ¡JAMÁS!: Esta alfombra de ducha antideslizante es antibacteriana, antimoho y lavable a máquina a 30 °. Los orificios grandes de esta alfombrilla para niños permiten que el agua circule y se drene, sin importar dónde esté el desagüe
  • ¿PARA NIÑOS Y ADULTOS? 100% FIABLE: La alfombra de baño es óptima para todos, especialmente para los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas o los perros: ¡No contiene látex, ni olores, ni BPA, ni ftalatos ni plastificantes!
  • ¿SE SECA FÁCILMENTE? GANCHOS INCLUIDOS: ¡Por fin podrá quitar la alfombra húmeda del borde de la bañera! Gracias a los 2 ganchos autoadhesivos que se pueden retirar sin dejar residuos, la alfombra de baño puede colgarse y secarse fácilmente
  • ¿100% DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE? ¡ABSOLUTAMENTE!: ¿No está satisfecho con su entrega? ¿Falta algo? ¿Encontró algún defecto? Póngase en contacto con nosotros al enviarnos un mensaje: ¡Encontraremos una solución!

RenFox Alfombra de Baño de Microfibra Esponjosa Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Suave Alfombra de Ducha Lavable a Máquina 50x80x3cm (Gris Oscuro)

18,99
13,54
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • ULTRA GRUESO Y SUAVE - Nuestra super suave alfombra de ducha está hecha de microfibra mejorado de alta densidad esponjoso y respaldo de caucho TPR, sin olor, no cobertizo y uso durable. Esta alfombra de baño de microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. 3cm esponjoso y pelo suave que alivia los pies cansados y escudos dedos de los pies desde el suelo frío
  • Extremadamente absorbentes - El baño suave estera cómoda adoptar súper microfibra y ofrece un montón de lujo de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la colchoneta. Absorbente alfombra de baño es más absorbente que esas alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. El diseño robusto mantendrá la alfombra buscando lo mismo, incluso después de que acaba de salir de la ducha
  • NO ALFOMBRA BAÑO SLIP - ducha suave esteras del resbalón no adopta caro respaldo de TPR, este respaldo antideslizante ayuda a mantener estera firmemente en su lugar, que no se deslice o se deslizan para mantenerlo más seguro y acogedor. Además, se mantendrá el agua se derrame en el suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - Esta alfombra de baño antideslizante se ha probado para ser lavable de la máquina y la máquina de secado, Simplemente tirar la estera en la lavadora, el frío de lavado, colgar para secar o plana secar al aire. El material de microfibra super suave no se encogerá o gire áspero después del lavado y se mantendrá su suavidad y absorbancia como nuevo después de innumerables ciclos de lavado
  • MULTIUSO - Alfombra de baño están libres de sustancias nocivas. El tamaño de alfombra de baño 50(L)x80(W)x3(D)cm / 20x31x1.2 pulgadas. Utilizado ampliamente el felpudo como una alfombra, cocina, alfombra, alfombra de dormitorio, alfombra de la puerta posterior, colchoneta de lavandería, sala de alfombra de la habitación, oficina estera etc. Si no está satisfecho con nuestras alfombras de baño absorbentes, por favor enviar un correo electrónico. Vamos a resolver todos los problemas para usted

Nifogo Alfombrilla baño Antideslizante bañera Niños,Esterilla De Ducha,Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm, Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas (Transparente)

15,98
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • 【Tamaño Perfecto】Esta alfombra antideslizante de baño tiene 100 cm de longitud, es adecuada para la mayoría de las bañeras. Ideal para poder tenerla en el cuarto de baño. Es fácil de limpiar y puede ser enrollada para su almacenamiento, intentando ocupar el menor espacio posible.
  • 【Material】Hecho de TPR Goma termoplástica y sin olor, es muy suave y antideslizante. Sirve incluso para cuando el piso esta mojado, etc.
  • 【Ventosas de Seguridad】Las múltiples ventosas en la parte posterior de la alfombrilla de baño facilitan el agarre de superficies lisas. Esto quiere decir que se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera. Muy seguro.
  • 【Diseño Especial】Esta alfombra de bañera tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua drene a la superficie y se seque rápidamente. Usted podrá relajarse en la bañera gracias a los pinchos redondeados que actúan como zonas de masaje, También ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【Atención】 Limpie el suelo antes de usarlo y utilícelo cuando el suelo esté mojado, para maximizar la estabilidad de la alfombra. No usar en superficies ásperas o con bordes. No utilice aceite de baño y salte sobre el tapete, ya que podría provocar resbalones.

Color G Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombrilla para Bañera,Alfombras Ducha Microfibra Suave,Alfombrillas Lavable en la Lavadora, Súper Absorbente 40 x 60 cm (Gris)

22,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • 【Suavidad】 El material de microfibra es muy esponjoso para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza la comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • 【Antideslizante y Seguro】 use el respaldo de TPR, que es duradero para mantener la alfombra de baño en su lugar, no necesita preocuparse por caídas no deseadas, para mantener a su familia y a usted a salvo. Colóquelo solo en un piso seco y liso.
  • 【Altamente Absorbente】 La avanzada tecnología de fibra de bloqueo le permite absorber agua rápidamente. Perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha para mantener el piso limpio sin que el agua gotee por todas partes.
  • 【Fácil de Limpiar】 Límpielo con una aspiradora o lavadora, simplemente cuelgue para secar a la sombra. Sin desprendimiento ni deformación, para mantenerlo como nuevo incluso después del lavado.
  • 【Ideal para su Vida】 diseñado con microfibra suave y duradera, con un aspecto moderno y una combinación de colores, adecuado para interiores, exteriores, pasillos, baños, pisos, cocinas, salas de estar y dormitorios.

Kbladud Alfombra de baño suave Alfombrilla Baño Antideslizante Alfombra de baño Absorbente, Esponjosa Alfombras de Ducha Lavables a Máquina de Microfibra (50x80cm, Verde)

17,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • 【Súper suave y cómodo】 Nuestras almohadillas absorbentes están hechas de microfibra y respaldo de goma TPR, duraderas, suaves y cómodas. Las cómodas fibras protegen tus pies de los suelos helados. Es el mejor regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre
  • 【Súper absorbente】 Esta alfombra de baño puede absorber rápidamente la humedad de sus pies y retener la humedad. Las telas cómodas pueden ayudar a reducir el goteo del piso cuando sale de la ducha y la bañera. Lave y exponga al sol regularmente para mantener las almohadillas secas y limpias. Apto para baño, cocina, salón, dormitorio
  • 【Lavable a máquina】 Esta alfombrilla de baño antideslizante está probada para ser lavable a máquina y a mano. El material de fibra suave evita que se pele o se vuelva áspero después del lavado y conserva su absorbencia y suavidad después de numerosos ciclos de lavado. Después del lavado, colgar para secar y usar de nuevo
  • 【Respaldo antideslizante】 La alfombra del baño está respaldada con TPR de alta calidad, que sostiene firmemente la almohadilla en el piso seco sin preocuparse por el deslizamiento. Para una mejor resistencia al deslizamiento, no coloque el tapete sobre una superficie mojada
  • 【Múltiples opciones y servicio premium】 Las alfombrillas de baño están disponibles en una variedad de colores y tamaños, que combinan fácilmente con diferentes estilos de baños, dormitorios y cocinas. Brindamos un servicio posventa de alta calidad, puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta

DEXI Alfombra Baño Antideslizante,Alfombrilla de Baño Absorbente,Alfombra de Baño Microfibras Suaves,Alfombras de Ducha Lavable a Máquina (40 x 60 cm,Gris Oscuro)

24,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • 【Suave y Cómoda】La alfombra de baño diseñada exclusivamente por DEXI está hecha de materiales de fibra ultrafina de alta calidad, que es muy suave y trae la comodidad para sus pies.
  • 【Potente Higroscopicidad】 Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • 【Reverso Antideslizante】El reverso antideslizante utiliza el TPR de alta calidad, que puede fijar firmemente la alfombrilla baño para evitar el deslizamiento y el resbalón. Asegúrese de que el piso debajo de la alfombrilla sea seco para no resbalarse.
  • 【Lavable a Máquina】La alfombra de baño es fácil de limpiar. Solo la pone en la lavadora y la lave con detergente neutro y agua fría, luego séquese al aire. Nunca se decolorará no importa cuántas veces se lave.
  • 【Amplia Aplicación】El patrón simple y elegante agrega elementos decorativos bellos y ricos para su cuarto de baño.Hay una variedad de colores y tamaños para elegir,que se utiliza ampliamente en diversas ocasiones,como baño,cocina,fregadero,sala de estar,sala de conferencia,estudio,dormitorio,etc.

Beautissu BeauMare FL Alfombrilla Baño Antideslizante y Absorbente 80x50 cm – Alfombra Óptica Shaggy Adecuada para Suelo Radiante – Alfombrilla de Baño Gris Claro Mullida para Ducha, Bañera e Inodoro

10,99
8,99
2 new from 8,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Ñ - La alfombrilla de baño suave es muy cómoda de pisar y muy mullida. Gracias al respaldo antideslizante, la alfombrilla de baño también es ideal para niños.
  • - La alfombra de baño de pelo alto tiene 3 cm de altura para que el cuerpo y los pies mojados puedan secarse sobre una superficie suave.
  • - La alfombra de baño ha sido probada y certificada según la norma OEKO-TEX Standard 100. El número de prueba es 07.JA.52785.
  • - La alfombra se puede utilizar para la ducha, la bañera como alfombra para el inodoro, pero también en otras habitaciones como dormitorios o cocinas.
  • Ñ - La alfombrilla de ducha está disponible en diferentes tamaños, ideal para el tamaño individual de su habitación.

Alfombrilla de baño antideslizante y lavable, de microfibra suave, para bañera, salón, dormitorio, baño, felpudo (azul, 40 x 60 cm)

25,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Material: la alfombra de baño está hecha de microfibra 100% más densa y más gruesa y esponjosa. La base está hecha de goma TPR, que es mucho más fuerte y duradera para un uso prolongado. Las ranuras únicas en la parte inferior hacen que la alfombrilla de baño antideslizante sea más estable y protege a tu familia de resbalones.
  • ❀ Limpieza: simplemente coloca toda la alfombra de baño en la lavadora y lávala con agua a no más de 30 ℃ y un detergente suave y luego sécala en la secadora a baja temperatura. No se deforma, no se decolora.
  • Superabsorbente: la alfombra de baño antideslizante absorbe rápidamente el agua de tus pies cuando salgas de la bañera, ducha, jacuzzi, o estás preparando en el lavabo. La humedad queda atrapada en el pelo largo, de modo que la alfombra puede secarse de forma rápida y limpia.
  • Ampliamente utilizado: las alfombras aportan a tu familia una sensación suave y fantástica. Adecuado como alfombra de baño, felpudo para dormir, alfombrilla para puerta trasera, alfombra para la lavandería, alfombra para el salón, la oficina, etc
  • ❀ 100% satisfacción: si tiene preguntas sobre nuestros felpudos, no dude en contactar con nosotros, resolveremos su problema en 24 horas

Amazon Basics - Alfombrilla de baño, antideslizante, de microfibra, 0,53 x 0,86 m, Beige

19,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • La alfombrilla de baño, de microfibra, en color beige, ofrece un espacio afelpado sobre el que colocarse al salir de la ducha y mantiene el suelo seco
  • La felpilla absorbente, situada en toda la superficie, absorbe el agua rápidamente; se seca con rapidez para mayor comodidad de un uso al otro
  • La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio incluso cuando está mojada, para mayor seguridad
  • Hecha de 85 % poliéster y 15 % poliamida; importada; lavable a máquina para un fácil cuidado en casa.
  • Mide 0,53 x 0,86 m; cuenta

OTraki Alfombrilla para Bañera Antideslizante con Ventosas Alfombra de Baño Antimoho Lavable a Máquina Alfombrilla de Ducha Ovalada con Agujeros de Drenaje 69x39cm Azul

14,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - OTraki alfombrilla antideslizante para bañera está fabricada con material de PVC de alta calidad y seguridad medioambiental, sin olores químicos. La alfombrilla de ducha ovalada de 69x39 cm/27x15 inch le permite disfrutar de la cómoda sensación de masaje de pies en la ducha.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURO - La alfombra de baño tiene 167 potentes ventosas debajo para ayudar a fijarla en una superficie lisa y limpia de la bañera o la ducha. Pequeñas burbujas acolchadas con una textura esmerilada en la superficie, que le proporcionan una protección de seguridad cuando se bañan.
  • DISEÑO DE AGUJEROS DE DRENAJE - La alfombra de bañera lavable a máquina con guijarros antibacterianos tiene pequeños agujeros de drenaje que permiten que el agua circule, drena el agua rápidamente y la mantiene seca y limpia, protegiendo la superficie del moho y otras bacterias.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Simplemente arroje la alfombra de ducha de seguridad antimoho en la lavadora para liberar sus manos y ahorrar tiempo. Recomendamos colgarla en la bañera o pegarla a la pared con ventosas, y mantenerla seca después de cada uso.
  • APLICACIÓN - Diseño ovalado, buena flexibilidad, se adapta a la mayoría de las bañeras y cabinas de ducha. Ideal para baño, hotel, ducha o bañera. Consejos: La alfombrilla sólo se puede pegar en superficies limpias y lisas, no es adecuada para superficies no lisas y con textura. Por favor, asegúrese de que la alfombrilla está bien sujeta antes de entrar o salir.

Alfombra de Bañera, hicoosee Antideslizante Alfombrilla Alfombrillas de Baño Antibacterial Alfombrillas de Ducha 100 x 40 cm, Púrpura

16,98
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Alta calidad: la almohadilla de ducha está hecha de PVC no tóxico de alta calidad. Tiene las características de antibacterianos y antideslizantes, que pueden garantizar el uso a largo plazo. Proporcionar protección de seguridad para niños, mujeres embarazadas, ancianos y ducha de mascotas.
  • Antideslizante: Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 200 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo.
  • Antibacteriano: Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 176 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente.
  • Talla grande: El tamaño de la alfombra de la bañera es de 100 x 40 cm. Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • Estera de baño multifuncional: esta colchoneta de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para cualquier lugar donde sea fácil de deslizarse.

Alfombra de Baño Antideslizante, Extra Suave, Lavable a Máquina, Felpa Alfombras de Baño de Felpilla con Fideos, Ducha de PVC Alfombra de Baño Absorbente de Agua Duradera, 149,8 x 50,8cm (Camel)

35,85
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • ♥ 【Super Soft】 SHEEPPING La alfombra de baño de felpilla suave, felpa y gruesa, puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. La lana de chenilla no daña la piel, es inodoro, no se desprende, es duradera y tiene un respaldo especial de PVC antideslizante.
  • ♥ 【Súper absorbente】 Alfombra de baño larga, toda la superficie está hecha de felpa súper absorbente con mechones, que puede absorber agua rápidamente y secarse rápidamente, brindando una comodidad extrema.
  • ♥ 【Respaldo antideslizante de PVC】 La parte posterior de la alfombrilla de goma utiliza un innovador material de PVC para evitar que se mueva y resbale. La alfombra se puede fijar en su lugar para aumentar la seguridad y evitar que usted y su familia se resbalen o caigan. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado.
  • ♥ 【Fácil de limpiar y lavable a máquina】 Las alfombrillas de baño antideslizantes SHEEPPING se pueden lavar a máquina, se recomienda usarlas durante mucho tiempo o lavar a máquina con agua fría, secar suavemente en secadora o colgar para secar a baja temperatura.
  • ♥ 【Multiusos】 Es muy adecuado para absorber agua y limpiar inmediatamente el polvo, la arena, la suciedad y la hierba de los zapatos, manteniendo el piso limpio y seco. Las alfombrillas de las puertas se utilizan ampliamente como alfombras de cocina, alfombras de piso, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, alfombras de oficina, etc.

Blumal Alfombra de baño de Chenille - Alfombra de baño Antideslizante y Suave, 50x80 cm, Marrón Claro

14,99
2 new from 14,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • ALFOMBRA DE BAÑO SUPER SUAVE: Ya sea al cepillarse los dientes frente al lavabo o como alfombra de ducha, la alfombra de baño le brinda una sensación acogedora, cálida y segura.
  • PARA CADA GUSTO: las alfombrillas de baño de chenilla están disponibles en muchos colores de moda diferentes, la alfombra ideal para decorar con estilo su baño.
  • ANTIDESLIZANTE: La parte inferior antideslizante de la alfombra del baño asegura una excelente adherencia al piso incluso cuando está húmedo.
  • FACILIDAD DE CUIDADO: La alfombra de baño es lavable a 40 ° C en la lavadora y se seca rápidamente, es apta para secadora, por lo tanto, ofrece un plus en higiene.
  • REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).

Beejirm Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Ultra Absorbente Puede Lavar a Máquina, Alfombra de Ducha de Microfibra Ultra Suave (50x80cm)

17,58
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • ✔ULTRA SUAVE Y ABSORBENTE: Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • ✔ MEJOR RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: Utilizamos goma TPR antideslizante mejorada con ranuras especiales, que tienen un mejor rendimiento antideslizante. Coloque el tapete en el piso seco. Si el fondo del tapete está mojado, puede resbalar, así que tenga cuidado de no dejar que el agua caiga al fondo del tapete.Mantenga el fondo de la alfombra seca.
  • ✔ LAVABLE A MÁQUINA: Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera. Nuestra alfombra de baño ha sido probada, puede lavarse con una lavadora y deshidratarse. Después de diez pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue siendo la misma que la nueva. Después del lavado, el material de fibra ultrafina ultra suave no se encogerá ni se endurecerá. No usar lejía.
  • ✔ SIN DESGASTE: Con la tecnología de bloqueo de fibra de primera calidad, cada fibra está firmemente unida al respaldo sin problemas de desprendimiento de fibra, lo que puede soportar el lavado frecuente de la máquina y su construcción de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • ✔DECORACIÓN: Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño. Adecuado para baño, bañera, ducha, sala de estar, dormitorio, puerta y cocina. También es ideal para ancianos, niños y mascotas.

Alfombrillas de Ba?o para Ni?os, Alfombra Ba?era Antideslizante Tema Marino, Alfombrilla Antideslizante para Ba?era para Ni?os, Lavable a M¨¢quina, 100¡Á40cm

15,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • 【Antideslizante y seguridad】 Diseño de línea antideslizante WOSTOO en la superficie de la alfombrilla de la bañera del bebé, la alfombrilla de ducha antideslizante tiene cientos de ventosas en la parte inferior que se pueden unir firmemente a la bañera y al suelo, lo que proporciona una estabilidad superficie para pisar y bañarse con seguridad para todas las edades.
  • 【Extra suave】 La alfombrilla antideslizante para bañera está hecha de material de PVC de alta calidad, la alfombrilla antideslizante para bañera es suave, duradera y no se deforma fácilmente. Es seguro y suave contra la piel.
  • 【Diseño de patrón lindo para niños】Es posible que sus hijos no quieran tomar una ducha, otras alfombras antideslizantes para personas mayores tienen un diseño aburrido, con nuestra linda imagen en la alfombra de baño, a sus hijos les encantará la ducha y encontrará que eso resuelve su problema. ¡fácilmente!
  • 【Fácil de limpiar】La alfombrilla de baño duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje la alfombrilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • 【Aviso y consejos】Revise la superficie del piso de la bañera o el baño. Sólo apto para superficies lisas. NO PARA UTILIZAR EN SUPERFICIES TEXTURIZADAS, CON BALDOSAS O NO LISA. Las ventosas no pueden adherirse a superficies irregulares.

Navaris Alfombrilla Antideslizante para la bañera - Alfombra para Ducha de 100 x 41 CM - Estera antiresbalante de baño para Mayores niños - Gris

10,99
2 new from 10,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • ADIÓS A LOS RESBALONES: Esta alfombrilla para la ducha no se deslizará en la bañera o la ducha. Con una ventosas muy potentes, la esterilla se mantiene en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO: Esta alfombra es perfecta tanto para tomar un baño relajante, como para una ducha rápida. Úsala para evitar accidentes, en el baño de los más pequeños o personas mayores.
  • ENVÍO: Recibirás 1x alfombrilla de 100 x 41 CM, tamaño suficiente para cubrir la mayoría de las bañeras estándar. Gracias a su diseño moderno quedará perfecta en la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA: La alfombrilla para la ducha está hecha de PVC sin BPA. ¡Olvídate de olores desagradables y moho! El material además es suave y muy resistente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Si quieres limpiar la alfombrilla antideslizante, solo tienes que retirarla de la bañera y limpiarla con agua tibia y un detergente suave.

Pepe - Alfombrilla bañera Antideslizante (72 X 33 cm), Alfombrilla baño Antideslizante, Alfombrilla bañera Piedra, Alfombrilla de baño Antideslizante con ventosas, Lavable a máquina, (Transparente).

14,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: la alfombrilla de baño proporciona máxima seguridad y comfort gracias a la perfecta adherencia de las ventosas a la bañera que impiden el deslizamiento, evitando caídas y resbalones.
  • ♥ MATERIAL PVC: esta alfombrilla de bañera transparente antideslizante está fabricada con PVC blanco y su material translúcido proporciona una sensación de luminosidad. Su diseño con efecto piedra la hace cómoda y moderna.
  • ♥ IDEAL PARA BAÑERAS: esta alfombrilla antideslizante de baño, de tacto suave y agradable, es perfecta para la mayoría de bañeras gracias a su tamaño (72 x 33 cm). Además dispone de agujeros de drenaje para permitir que el agua circule sin problemas.
  • ♥ FÁCIL CUIDADO: después de cada uso, recomendamos quitarla, aclarar bien y dejarla secar. Esta alfombrilla de baño es fácil de limpiar ya que se puede lavar a máquina en la lavadora hasta 40ºC lo que facilita su mantenimiento.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: la alfombra para bañera antideslizante está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas, niños y/o personas con problemas de movilidad. Es ideal para el hogar, hoteles, hospitales, gimnasios o spa.

JOSPL Alfombrillas para bañera Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante para Niños Alfombrillas para Bañera con ventosas para bañera con Motivos del Océano Alfombrillas de Ducha 100×40cm

14,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • ‍♀️【MATERIAL DE SEGURIDAD Y ALTA CALIDAD】 JOSPL La estera de ducha antibacteriana está hecha de material de PVC de alta calidad, resistente a la alta temperatura, alta temperatura, no tóxico y puede resistir el crecimiento del molde y las bacterias durante mucho tiempo. No contiene BPA y es seguro para los niños y su familia. .
  • ‍♀️【Grip fuerte】 Nuestra estera de ducha de dibujos animados está equipada con 200 fuertes tazas de succión de agarre, que pueden ayudarlo a mantenerlo en una superficie suave y limpia. También puede mantener una superficie antideslizante durante el baño, que es muy adecuada para familias con niños; Y hay pequeños orificios de drenaje en la superficie de la estera de ducha, que pueden drenar más rápido.
  • ‍♀️【Estilo oceánico】 La estera de ducha tiene una impresionante impresión de dibujos animados del océano. Tal vez a su hijo no le guste la ducha, pero tal alfombra de ducha definitivamente hará que su hijo se enamore de las duchas. El pulpo, la ballena azul, la tortuga marina, el hipocampo y el cangrejo en la estera de ducha, la sirena y el buceador son muy lindos, un producto divertido adecuado para los niños.
  • ‍♀️【Ampliamente utilizado】 Nuestro tapete de ducha no solo es adecuado para bañeras familiares, sino también una excelente opción para gimnasios, spas y otros lugares; No solo se puede usar como una estera de baño, sino también como una estera antideslizante, y es muy fácil de almacenar y fácil de limpiar.
  • ‍♀️【La mejor manera de usar】 Antes de cada uso, para la seguridad de su hijo, asegúrese de que la ventosa esté firmemente unida a la parte inferior de la bañera; Esta alfombrilla de ducha no es adecuada para su uso en superficies texturadas, baldosas o desiguales.

TATAY Alfombra de Bañera Antideslizante, Caucho SBS - TP con 94 Ventosas, Rectangular, Diseño Diamond, Blanco. Medidas 72 x 36 cm

12,00
7 new from 9,37€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • [Medidas]: 72 x 36 cm
  • [SEGURIDAD Y DISEÑO EN TU BAÑO] Esta alfombrilla para tu ducha o bañera cumple con la normativa BS8445 que certifica la resistencia al resbalón. Por eso, es ideal para familias con niños o ancianos. Además, decorará el suelo de tu baño.
  • [ANTIBACTERIAS Y ANTIMOHO] Al estar fabricada en caucho SBS - TP y ser perforada, evita acumular exceso de agua, moho y malos olores. Es fácil de limpiar y mantendrás la higiene de tu plato de ducha o bañera siempre a punto.
  • [ANTIDESLIZANTE] El sistema de agarre con ventosa garantiza firmeza y seguridad. Además, su superficie con textura favorece la estabilidad.
  • [GRAN DISEÑO] Inspirado en las formas geométricas del diamante para que se adapte a la decoración de tu baño.

SDINAZ Alfombrillas de baño Antideslizantes Lavables Alfombras de baño Moquetas Alfombrillas para bañera para Ducha 80 * 50 CM

31,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Tamaño: la longitud x altura de esta alfombra de baño es de 80 x 50 cm (31,5 x 19,6 pulgadas), es un diseño muy ergonómico, se puede utilizar como felpudo, alfombra de bañera, alfombra de ducha y es adecuada para baño, lavabo, Sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, puerta de entrada o puerta interior, etc. Y se puede utilizar todo el año, desde primavera, verano, otoño e invierno.
  • La superficie superior de ante está hecha de fibra de poliéster, es muy suave y cómoda de pisar y tiene una fuerte absorción de agua. El fondo antideslizante está hecho de material de PVC de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso de baldosas, lo que evita que se resbale o se deslice para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Estas alfombras de baño se pueden lavar a máquina o a mano, son resistentes a las manchas y son fáciles de limpiar, hermosas y duraderas, y se pueden reutilizar muchas veces.
  • Nuestras alfombras de baño tienen una gran cantidad de temas de impresión, siempre puede obtener sus alfombras de baño favoritas y elegantes de nuestra tienda para decorar su hogar. También se puede regalar a familiares o amigos como regalo de inauguración.
  • La alfombra de baño también es adecuada para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, puerta de entrada o puerta interior, etc., se puede utilizar como felpudo, alfombra de bañera, alfombra de ducha. Y se puede utilizar todo el año, desde primavera, verano, otoño a invierno.

SENWEI Alfombra de baño Antideslizante, Alfombrilla de Puerta Alfombra de área pequeña Minimalista Triangular Wave Impreso Borla Alfombra Runner para Cocina Baño Entrada Dormitorio Decoración

70,27
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Mocasines de moda para mujer: estos mocasines para mujer muestran una silueta refinada, plantilla ligeramente acolchada y plana perfecta para garantizar la máxima comodidad. Puede abrazar constantemente tu tobillo para evitar resbalones.
  • Ocasión: ya sea con lindos pantalones cortos, jeans, camisetas o faldas, los zapatos simples pueden hacer que cualquier atuendo simple se vea elegante inmediatamente. Las sandalias de cuña perfectas para darle vida a un bonito vestido de verano que va bien con jeans, esta sandalia de verano es adecuada para cualquier cita casual, compras, trabajo, vacaciones, conducción, viajes, carrera, oficina, fiesta, festival, vacaciones, primavera y verano, caminar, etc., adecuadas para su uso diario.
  • Estamos comprometidos a producir zapatos de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta sobre nuestros zapatos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te proporcionaremos el mejor servicio de calidad y te deseamos una vida feliz
  • Diseño de moda: zapatos de mujer con lazo grueso en la parte inferior con hebilla de cuerda de cáñamo, el zapato tiene una suela resistente al desgaste que te mantiene elegante mientras lo mantienes seguro. Mocasines planos de diseño de moda, zapatillas de plataforma casuales, zapatos transpirables y ligeros. Esta sandalia puede hacerte lucir más hermosa, añadiendo un diseño clásico a la tendencia de los elementos te mantiene elegante mientras que permite que los zapatos duren para siempre, diseño exclusivo para cada amiga. Los fabulosos y bonitos zapatos para mujer
  • Material cómodo: los zapatos para mujer están hechos de material de gamuza suave de poliuretano. El excelente material ofrece un equilibrio excepcional entre cómodo, transpirable y antideslizante. Suave y cómodo, ligero, antideslizante, resistente al desgaste y no desgasta los pies; la suela es de goma antideslizante, que tiene un buen efecto de amortiguación. Fácil de poner y quitar

CXJ Alfombra De Baño Alfombras De Baño Antideslizantes Suaves Alfombrillas Alfombrillas De Goma,70 * 40cm

28,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Absorción de agua antideslizante: hasta cientos de potentes ventosas de vacío en la parte inferior, buen agarre, buen rendimiento antideslizante, absorción de agua transpirable
  • Ligero: suave y fácil de almacenar, no es necesario enrollarlo directamente cuando no esté en uso
  • Diseño: fácil de usar para uso diario, duradero
  • Antibacteriano: anti-moho, antibacteriano y anti-olor.
  • Multiuso: se puede utilizar en baños, aseos, lavanderías.

Angoily Juego de Alfombrillas de Baño de Navidad de 3 Piezas Funda de Asiento de Inodoro de Navidad Alfombras de Baño Antideslizantes para Decoración de Baño de Navidad (Muñeco de Nieve

24,69
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Aplicación rápida y sencilla. Se puede utilizar en baño y aseo para evitar resbalones.
  • Fabricada con material de primera calidad, la alfombra de baño absorbe el polvo y es resistente a las manchas. El patrón impreso único decora perfectamente su baño y hace que la vida hogareña esté llena de diversión.
  • Las puntadas finas hacen que el ala de la alfombra sea más sólida y resistente al desgaste. Además, puede prolongar la vida útil de la alfombra de baño.
  • El diseño de la parte inferior antideslizante le permite usarlo de manera segura y conveniente sin resbalar.
  • Color: como se muestra. Material: franela y esponja. Tamaño de la alfombra grande: aproximadamente 45 x 75 cm / 17,7 x 29,5 pulgadas. Tamaño de la alfombra pequeña: aproximadamente 39 x 45 cm / 15,4 x 17,7 pulgadas. Tamaño de la funda del asiento: aproximadamente 38 x 40 cm / 15 x 15,7 pulgadas.

Angoily Juego de Alfombrillas de Baño de Navidad de 3 Piezas Funda de Asiento de Inodoro de Navidad Alfombras de Baño Antideslizantes para Decoración de Baño de Navidad (Muñeco de Nieve

23,59
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Aplicación rápida y sencilla. Se puede utilizar en baño y aseo para evitar resbalones.
  • Las puntadas finas hacen que el ala de la alfombra sea más sólida y resistente al desgaste. Además, puede prolongar la vida útil de la alfombra de baño.
  • Fabricada con material de primera calidad, la alfombra de baño absorbe el polvo y es resistente a las manchas. El patrón impreso único decora perfectamente su baño y hace que la vida hogareña esté llena de diversión.
  • El diseño de la parte inferior antideslizante le permite usarlo de manera segura y conveniente sin resbalar.
  • Color: como se muestra. Material: franela y esponja. Tamaño de la alfombra grande: aproximadamente 45 x 75 cm / 17,7 x 29,5 pulgadas. Tamaño de la alfombra pequeña: aproximadamente 39 x 45 cm / 15,4 x 17,7 pulgadas. Tamaño de la funda del asiento: aproximadamente 38 x 40 cm / 15 x 15,7 pulgadas.

Alfombra Alfombra Alfombra Antideslizante Puerta del Porche Cocina Alfombra de baño Baño Alfombra Antideslizante Sala de Estar Dormitorio Alfombra (Color : Pink, Size : 50CM*60CM)

29,30
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Material Material de calidad】: la alfombra del tapiz está hecha de material de chenilla, la superficie es de gamuza suave, el borde está envuelto de forma exquisita, sin olor, textura suave y piel.
  • 【Mantenga el piso limpio】: La alfombrilla del piso es resistente al polvo para evitar la formación de manchas. Fácil de instalar y envuelto de forma segura en el suelo, puede colocarlo rápidamente.
  • Bottom Parte inferior antideslizante: la parte posterior de la alfombra está hecha de una suela de látex antideslizante, que es impermeable al agua y no usa el piso y es duradera.
  • Type Tipo de limpieza: las alfombras son fáciles de limpiar, se pueden lavar a mano, lavar a máquina (no secar, planchar)
  • 【Escena aplicable】: las alfombras se pueden colocar en el baño, el dormitorio, la sala, la entrada, el dormitorio, la cocina, etc.

Sealskin Unilux Alfombra antideslizante 55x55 cm PVC Antracita

24,95
23,73
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Seguridad extra en el baño
  • Elaborada con PVC resistente
  • Se mantiene firmemente en su sitio gracias a las ventosas de la parte inferior
  • Se puede lavar a máquina en un programa para delicados a 3ºC
  • Se puede colocar en superficies planas

Lewondr Alfombra de Rayas, 50x80CM Tacto Suave Rectángulo Alfombra con Respaldo Antideslizante Absorbente, Diseño Moderno Alfombra Puerta De Baño para Hogar Sala Dormitorio - Gradiente Marrón

26,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • USO EN MÚLTIPLES OCASIONES- Con Tamaño 50x80 CM, esta alfombra puede ser usada tanto en el interior como en el exterior para trabajar en cualquier clima, quitando la suciedad, el agua, el barro, la arena, la hierba, las hojas y la nieve de los zapatos y las botas, perfecta para colocarla en porches, dormitorios, cocinas, baños, garajes, cubiertas, oficinas, entradas y en cualquier lugar donde haya mucho tráfico exterior.
  • SILICIO ANTIDESLIZANTE-Seguridad en el respaldo de caucho-El material de caucho termoplástico antideslizante en el respaldo de la alfombra es incoloro, inodoro e inofensivo para el suelo, a la vez que le protege cuando se limpia el polvo de los zapatos o se los quita.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y GUARDAR-Impermeable y a prueba de polvo, la microfibra resistente a las manchas quita la suciedad de las suelas de los zapatos y tiene costuras finas para evitar la penetración del agua, la alfombra mantiene el suelo ordenado.
  • Le ayudará a eliminar la suciedad, el polvo, el barro, el césped o la nieve, a absorber la humedad y a proporcionar una superficie ideal para limpiar sus zapatos antes de que entren en su casa.
  • SILICIO ANTIDESLIZANTE: El material de goma termoplástica antideslizante de la parte posterior de la alfombra es incoloro, inodoro e inofensivo para el suelo, a la vez que le protege cuando se limpia el polvo de los zapatos o se los quita.

MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 40x60 cm Azul

15,99
as of mayo 9, 2022 2:36 am

Características

  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.

escoger un alfombra de bano antideslizante óptimo es una labor apabullante. Uno ha de testar y probar diferentes productos a tu disposición en los e-commerce para encontrar lo destacable.

¿Pero crees que es tan sencillo? precisamente no.

Especialmente si no tiene absolutamente ningún inteligencia de ese artículo particularmente. Si se encuentra confundido con tantas de las configuraciones disponibles en los marketplaces, simplemente suministre su búsqueda siguiendo la de compras a continuación. hemos podido realizar un estudio exhaustiva sobre alfombra de bano antideslizante examinamos en torno a 14 artículos previo de brindarle esta guía detallada.

precio

Lo en primer lugar que debe de verificar en su dinero al comprar tendría que. Uno permite dar con sencillamente alfombra de bano antideslizante dentro de una variedad de posibilidades de costos. elegiríamos que yerga o irga en primer lugar su dinero disponible y luego sus preferencias para poder la compra postrera según sus expectativas.

Descubra las configuraciones de garantía de su artículo y las características que le ofrece al precio más bajo viable. Los precios de los artículos guay calidad tienden a ser un tanto más bajos durante la temporada navideña. entonces, si está buscando ahorro adicionales, espere pacientemente las ofertas festivas y consiga los artículos a los precios más bajos.

¿cuáles son las funcionalidades?

Asegúrese de constatar debidamente que las funciones que posee listo estarán integradas en el modelo que tiene planeado adquirir. de lo contrario, resultaría muy ventajoso pasar a otra opción. La avances se encuentra medrando muy en estos días y es por dicho motivo que deseamos conseguir un artículo superior.

El nombre completo de la marca afirma muchísimo

Se necesita mucho tiempo para poder este nombre completo y notoriedad más superiores. alfombra de bano antideslizante son a pequeño inversiones a largo plazo de tiempo y estas inversiones han de hacerse con sumo cuidado. en vez de desgastar el dinero que le costó adquirir en artículos aleatorios, las marcas le brindan un más nivel de credibilidad.

las grandes marcas no tan solo le brindan un inmejorable servicio en términos de condición y propiedades del producto, sino que también garantizan una mejor atención al responsable y opciones de protección. la mayor parte de las marcas de renombre ofrecen a sus usuarios un mejor servicio al encargado y garantía de buena calidad garantizada.

Echa un vistazo a las diversas ofertas

Una de las mejores cosas que le chifla a la mayor parte de la gente es que ya está on-line. en lugar de pasar horas en distintos tiendas virtuales, se ha vuelto considerablemente más sencillo para un cliente visitar las diversos establecimientos de e-commerce para encontrar las las mas estupendas ofertas.

El número de diversas sitios web de comercio on line ha crecido rápidamente en la última década, lo que también ha aumentado los rivales entre las grandes marcas. por otro lado, la mayor parte de los artículos están a tu disposición en el gigante estadounidense Amazon. Hemos escogido y contado lo ideal para tí.

Echa una mirada a las reseñas Las.

criticas afirman mucho. así sea en linea o fuera de línea, las valoraciones facilitan que un individuo conozca en detalle un artículo. en cuanto busque adquirir un alfombra de bano antideslizante, asegúrese de interpretar las evaluaciones e trate de visitar los pros y los contras en profundidad también. observar las evaluaciones y las calificaciones de los clientes en latienda online de amazon va a funcionar genial para usted. previo de contar cualesquiera de los artículos previos, hemos efectuado una investigación minucioso de esos artículos.

comerciante confiable

Al adquirir una marca, no es requisito verificar la verosimilitud del comerciante. no obstante, puesto que ciertamente tenemos la posibilidad de dar con algunas situaciones de desfalco o algún otro tipo de mala experiencia de usuario, es de enormes beneficio para un consumidor contrastar en primer lugar la fiabilidad del vendedor.

una vez que compra un producto de alfombra de bano antideslizante en línea, sencillamente se confirma de que el comerciante tenga la mejor reputación y no esté implicado en estafas como despachar el primero o la segunda réplica. por otro lado, cuando esté listo para comprar en linea, AMAZON es una de las marcas de más reputación que le ofrece mucha confianza y verosimilitud.

Conclusión

El nivel de competencia en el área alfombra de bano antideslizante es muy elevado. Un extensa número de compañias se han podido presentar aseverando que sus productos son los mejores de la liga, lo que crea una grande maraña entre los clientes del servicio potenciales. realizamos todo lo viable para darle lo destacable. espero que te guste. Si están teniendo alguna protesta o recomendación, no dude en hacérnoslo conocer. nos encontramos comprometidos a ayudarte.