Los mejores alfombra pasillo antideslizante - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 13, 2022 8:26 pm

SHACOS Alfombras Pasillo Largos Modernas Lavables Antideslizante Alfombra Entrada Gris Fácil de Limpiar Felpudo Entrada Casa para Salón Cocina Lavadero, 60 x 180cm

32,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Material: hecho de fibra de polipropileno 100% de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, puede absorber rápidamente la humedad y el aceite y secarse rápidamente.
  • Tamaño: 60x180 cm / 23,6 x 70,8 pulgadas. Materiales seguros suaves y sin olor, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
  • Respaldo antideslizante: respaldo de goma 100% de alta calidad, antideslizante y duradero, proporciona una capa adicional de protección para su piso.
  • Fácil de limpiar: barra con una escoba o aspire regularmente; Lavar a máquina en agua fría y secar al aire. (Es normal que algún enlace se desprenda de la alfombra durante los lavados como material de fibra).
  • Ampliamente utilizado como alfombra de cocina, alfombra de corredor, alfombra de baño, alfombra de piso, alfombra de puerta trasera, alfombra de lavandería, alfombra de sala de estar, alfombra de oficina, etc.

Color G Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 60 x 90 cm, Amarillo

29,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • 【Resiste la Suciedad】 Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
  • 【Antideslizante y Seguro】 El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
  • 【Alta Calidad】 Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!

Alfombra de Bambú Natural, Antideslizante, Ideal para salón, baños, pasillos... ¡Disponible en Medidas Grandes! (160cm x 240cm, Marrón Claro)

104,80
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Alfombra de bambú natural (láminas de 16mm) efecto tarima con acabados Premium.
  • Ideal para todo tipo de estancias: pasillos, salón, dormitorio... Resiste a la humedad, así que podrás colocarla también en el baño.
  • Alfombra antideslizante, gracias a su dorso esponjoso de Goma Eva
  • Fácil mantenimiento: podrás aspirarla y limpiarla cuidadosamente con un paño húmedo.
  • Acabados Premium: barnizado y sin ribete.

DEXI Felpudo de Entrada,Alfombrilla Antideslizante, Impermeable,Lavable a Máquina,Alfombra para Puerta Interior y Exterior,Patio,Pasillo,Puerta Trasera Delantera - 90 x 150 cm,Gris Claro

54,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Absorbe Suciedad y Humedad:Nuestros felpudos entrada casa pueden absorber de manera rápida el polvo y la humedad traídos por los zapatos.Al entrar en la casa de afuera, pueden ayudar a esconder el polvo y los barros para mantener el piso limpio y seco.
  • Reverso Antideslizante:El reverso de caucho TPR de alta calidad y duradero ayuda a fijar firmemente el felpudo,no se resbala ni desliza, protege siempre a usted y a sus familias.Para obtener mejor rendimiento antideslizante,no lo ponga en suelo húmedo.
  • Limpieza y Mantenimiento Fácil:Sacuda el felpudo o use la aspiradora para limpiarlo.Si desea una limpieza más profunda,también puede lavarlo a máquina,ahorrando el tiempo y la fuerza.No usar lejía.
  • No Se Atasca por la Puerta:Nuestra alfombra entrada es lo suficientemente delgada para usarse en cualquier lugar,no se atasca por la puerta.Es perfectamente adecuado para entrada,jardín,oficina, pasillo,sala de estar o cualquier entrada comercial.
  • Diseño Bello y Elegante:Hecho de fibra de polipropileno y caucho de alta calidad,que es robusto y duradero,con mayor vida útil.El diseño de moda y simple se adapta a la mayoría de los escenarios de la casa,es la opción perfecta para viviendas,propiedades comerciales y compañías.

TTLäufer Alfombras Pasillo 60×200cm, Largas Entrada Alfombra Pasillo Pasillera para Sala de Estar Cocina Resistente Al Desgaste Altura de La Pila de 5mm, Múltiples Tallas Personalizable

45,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Material de Durabilidad: Los materiales de alfombrilla de alta calidad no se romperán con el tiempo, por lo que podría usarse continuamente durante mucho tiempo. Esta alfombra de corredor de piso nunca quedará atrapada debajo de la puerta del cuarto de lavado ni creará un peligro de tropiezo; Excelente todoterreno con cualidades aptas para niños y mascotas
  • Resistente a Las Manchas: Estas alfombrillas de cocina están hechas de poliéster de calidad que son duraderas y no se manchan fácilmente, absorben agua y se secan rápidamente. Solo necesitas barrer con una escoba o aspirar con regularidad. Después de mucho tiempo de uso, póngalo en la lavadora, la alfombra tiene un grosor de aproximadamente 5 mm y no dañará la lavadora
  • Úselo en Interiores o Exteriores: Dé a su patio, terraza o porche un cambio de imagen instantáneo con una alfombra para interiores/ exteriores. Las fibras sintéticas de pelo corto para alfombras son lo suficientemente duraderas para espacios de mucho tráfico como la cocina, la sala de barro o la entrada
  • Diseño Perfecto: Las alfombrillas de bienvenida respetuosas con el medio ambiente son súper suaves y cómodas, se sienten muy cómodas, antideslizantes, muy resistentes a la suciedad, mantienen la habitación limpia y ordenada
  • Ocasión: Welcome Door Mats & Carpets es adecuado para puerta de entrada, porche, pasillo, escaleras, entrada, dormitorio, sala de estar, sala de juegos, sala de niños, comedor, dormitorio universitario, oficina, interior, exterior. Gran idea de regalo para Navidad, boda, día del padre, día de la madre, día de Acción de Gracias, Halloween

ZZUU Alfombra de Pasillo Antideslizante,Alfombra para Salón,Cocina,Baño y Pasillo,Antideslizante,Lavable

75,69
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Suave y agradable para la piel: está tejido con fibra de poliéster sintética reforzada duradera con una excelente suavidad agradable para la piel. La parte inferior tiene un diseño de plástico antideslizante, que es antideslizante y no es fácil de mover.
  • Decoración moderna: las alfombras para correr son perfectas para cualquier habitación. Cualquier habitación pequeña sin mucho espacio en el piso puede beneficiarse de las alfombras largas. Úselo para decorar la habitación, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el pasillo, el dormitorio o el estudio de la casa.
  • Práctico y eficaz: el grosor de 0,6 cm no aumentará el volumen del suelo y se puede colocar perfectamente debajo de muebles, puertas y escaleras.
  • Fácil de limpiar: aspire regularmente, extiéndalo o cuélguelo para que se seque. Se puede limpiar fácilmente con agua y detergente suave. Se puede lavar a máquina después de mucho tiempo.
  • Postventa sin preocupaciones: si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, nuestro personal le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.

Alfombra Pasillo Larga, Alfombras de Pasillo Antideslizante Lavable de Poliéster Por Metros, Corredores de Alfombra Diseño Moderno Gris Marroquí Enrejado, para Escaleras Entrada Cocina,80x450cm

113,40
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.

WohnDirect Alfombra Funcional para Interiores con una Longitud de hasta 10 m - Alfombra de Cocina - Alfombra de baño - Alfombra de Pasillo Resistente, Antideslizante y de fácil Cuidado - 50 x 200 cm

44,95
2 new from 44,95€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • DISEÑO-COCINA ALFOMBRA - la decoración funcional y moderna para su hogar en varios diseños y longitudes individuales. 50 x 200 cm
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO - Nuestras alfombras de cocina son antideslizantes y lavables, pero por supuesto también se pueden lavar a 40°C en la lavadora. Las guías de alfombras también pueden limpiarse cómodamente con un robot aspirador gracias a su diseño plano y caben bajo casi cualquier puerta.
  • LONGITUDES INDIVIDUALES - Puede pedir las alfombras de cocina a partir de una longitud de 50 cm y esto en pasos de 10 cm hasta una longitud máxima de 10 m - el ancho es siempre de 50 cm - así que es ideal para la cocina y el pasillo
  • HIGIENE Y COMODIDAD - los "Runners Kitchen Italia" están especialmente recubiertos en la parte inferior para que pueda apoyarse firmemente en el suelo. Al mismo tiempo, la superficie es lisa y facilita la limpieza. La espuma viscoelástica utilizada garantiza un soporte cómodo.
  • DURADERO - ya sea en la cocina, en el pasillo, en la terraza, o en la habitación de los niños como base en el rincón de juego, con la alfombra de protección del suelo tendrás mucho y largo placer, impresiona a tus invitados con esta extraordinaria decoración en tu suelo.

vidaXL Alfombra de Pasillo Antideslizante Lavable Entrada Vestíbulo Galería Estera Salón Dormitorio Cocina Oficina Suelo Antracita 67x350 cm

35,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Color: Gris antracita; Material: Tela pelo en lazo (100% poliamida); Dimensiones: 67 x 350 cm (ancho x largo)
  • Por lo tanto, es una opción ideal para pasillos y escaleras
  • Con el respaldo antideslizante, esta alfombra de pasillo se puede fijar firmemente al suelo para protegerte de resbalones.Nota importante: Estas alfombras de pasillo están empacadas en rollo para facilitar el transporte
  • Por favor, deja algo de tiempo para que el producto se vuelva totalmente recto y plano.

HIYOUGO Alfombra de Cocina, Lavable Antideslizante Alfombras de Pasillo, Pelo Corto 3D Abstracto Diseño de Geometrica Alfombrillas Felpudo para Corredor Fregadero Salon Dormitorio

72,00
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • SUAVE Y DURADERA: Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster, suave y agradable para la piel, fuerte resistencia a la abrasión, no se desvanecen, el borde de sellado es apretado, antiestático y muy duradero. Las alfombras de cocina tienen colores elegantes, diseños modernos, estilos simples, que son perfectos para el estilo de su hogar
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: La parte posterior de nuestro tapete de cocina está hecha de material transpirable y resistente al desgaste. ​Hay miles de caucho antideslizantes en la parte posterior del tapete de entrada que aumentan la fricción entre el tapete y el piso para evitar que el tapete se deslice por el piso. Su hijo o su mascota pueden jugar con confianza
  • SUAVE: Es increíblemente suave bajo los pies, se ve increíble con imágenes impresas en 3D y un borde exquisito. Altura de apilamiento alta: 0,6 cm para que las puertas se puedan abrir y cerrar fácilmente. Esta alfombra soporta el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar sobre el suelo radiante
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el Alfombra lavable le permite mantener y limpiar mejor la alfombra de cocina. Puede utilizar una aspiradora para limpiar el polvo de la alfombra. No lo pongas en la secadora ni con lejía. Para que el color de la alfombra sea más duradero, recomendamos lavarlo después de un mes de uso
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: Adecuado para pasillos, habitación de niños, puerta, exterior, cocina, pasillo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, esta alfombra de pasillo es una buena opción para hacer que su piso sea más simple y limpio, el objetivo es mejorar decora tu hogar

Alfombra de pasillo a medida Monsano | moderna alfombra para el salón, para pasillo, cocina, dormitorio, venta por metro, antideslizante, resistente y fácil de limpiar (multicolor, 80 x 700 cm)

97,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Moderno diseño de patchwork
  • En la longitud deseada
  • Producto de alta calidad
  • Base antideslizante
  • Fabricado en Alemania

TAPISO Antideslizante Alfombra de Pasillo Cocina Entrada Diseño Moderno Azul Marrón Jaspeada Fina a Metros 80 x 350 cm

59,90
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • ✔️ANTIDESLIZANTE - la parte inferior de estas alfombras está recubierta de goma, lo que significa que los productos no se deslizarán por el suelo, pero serán estables. Gracias a esta característica, el interior no solo se verá hermoso, sino que también será seguro para los miembros de la familia.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 6mm; peso: 1200 g/m². Las alfombras están cortadas a medida. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Panorama Alfombra Vinílica Mosaico Ladrillos Negro 60x200 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC

42,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • ✅ Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • ✅ Antideslizante (Certificado R9), aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior
  • ✅ Estampado digital de alta calidad
  • ✅ Alfombra antialérgica y fácil de limpiar
  • ✅ Fabricada en España

PERLARARA - Alfombra de cocina de 2 metros, antideslizante, lavable, 52 x 200 cm, alfombra por metro de PVC, alfombra de cocina antideslizante, lavable, alfombra de cocina – Fantasía Pub 258

32,90
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • ✅ Práctica: quitamanchas rápido: exclusivo tratamiento de resina que mantiene las fibras unidas y las hace antimanchas, antidesgarros y duraderas en el tiempo, incluso después de numerosos lavados
  • ✂️ Corte fácil – La medida de esta alfombra de cocina es fácilmente personalizable, puesto que el fondo está graduado cada 10 cm, permitiendo así calcular rápidamente el metraje cortado
  • Mantenimiento: alfombra de fácil mantenimiento, gracias al sistema Resitech, un tratamiento de resina que hace que la alfombra sea resistente a las manchas, antideslizante y duradera en el tiempo. Para el lavado se recomienda lavar a máquina a 40 °C, los colores seguirán brillantes y el tejido no se deshilacha
  • Amigas de la casa: gracias al material especial de esta alfombra las huellas y los pelos de nuestros amigos de cuatro patas no serán un problema ya que cada residuo se elimina con facilidad. Tejidos 100% italianos certificados para el contacto con la piel y libres de sustancias nocivas.
  • Fantasía: solo tienes que elegir cuál es el diseño adecuado para la decoración de tu cocina e introducir la cantidad deseada

GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 90x150 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

39,99
2 new from 39,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.

emmevi - Alfombra Antideslizante para Pasillo, por Metro, h67 cm, moqueta Absorbente, Gris Claro

12,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Felpudo multiusos absorbente y antisuciedad para uso interior y exterior. 100 % fabricado en Italia (creemos que el hecho en Italia todavía puede garantizar calidad y seguridad).
  • Ideal para lugares de paso intenso. Se puede utilizar en pasillos, entradas, ejercicios comerciales o terrazas. Se vende con el borde de corte vivo ya que no causa problemas de deshilachado y también se puede cortar para adaptarlo a posibles salientes.
  • Composición: 100 % polipropileno. Parte trasera antideslizante (lavable a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 °C).
  • Se vende por metros lineales. Anchura: 67 cm. Grosor: 6 mm.
  • Para comprar introduce el número de metros deseados en la cantidad. Ejemplo de compra: alfombra de 67 x 100 cm (indicar 1 en la casilla "Cantidad"), alfombra de 67 x 300 cm (indicar 3 en la casilla "Cantidad"), etc.

Alfombra para pasillo, dormitorio, salón, alfombra de cocina, antideslizante, lavable, marrón, 50 x 200 cm

29,86
21,89
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Comodidad de 3 capas: la alfombra de pasillo está hecha de 3 capas. Una parte superior de tela tejida, una capa intermedia no tejida y una parte inferior de goma TPE. Esto hace que el pasillo sea suave y amortigua el sonido.
  • Efecto antideslizante: la base de goma evita que la alfombra se mueva. Los suelos lisos ya no son un problema.
  • Fácil limpieza: se puede aspirar la alfombra o lavar a máquina a 30 °C. Simplemente limpia las manchas con un paño. La alfombra de pasillo también es adecuada para robot aspirador.
  • Multiusos: utiliza la alfombra como alfombra de pasillo, alfombra de cocina, borde de cama o camino en el salón.
  • Rollo de alfombra de pasillo de 50 cm de ancho y 3 mm de alto disponible en diferentes longitudes y se envía enrollada.

ZZUU Alfombra de Pasillo Antideslizante,Alfombra de Vinilo para Salón,Cocina,Baño y Pasillo,Antideslizante,Lavable

103,77
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Suave y agradable para la piel: está tejido con fibra de poliéster sintética reforzada duradera con una excelente suavidad agradable para la piel. La parte inferior tiene un diseño de plástico antideslizante, que es antideslizante y no es fácil de mover.
  • Decoración moderna: las alfombras para correr son perfectas para cualquier habitación. Cualquier habitación pequeña sin mucho espacio en el piso puede beneficiarse de las alfombras largas. Úselo para decorar la habitación, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el pasillo, el dormitorio o el estudio de la casa.
  • Práctico y eficaz: el grosor de 0,6 cm no aumentará el volumen del suelo y se puede colocar perfectamente debajo de muebles, puertas y escaleras.
  • Fácil de limpiar: aspire regularmente, extiéndalo o cuélguelo para que se seque. Se puede limpiar fácilmente con agua y detergente suave. Se puede lavar a máquina después de mucho tiempo.
  • Postventa sin preocupaciones: si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, nuestro personal le dará una respuesta 100% satisfactoria dentro de las 12 horas.

Pauwer Algodón Tejida Alfombra Lavables Antideslizante Alfombra Habitación Dormitorio Alfombras de Cocina Alfombra De Corredor Alfombra de Entrada Alfombrillas, 60x130cm

22,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • 【Diseño de diamante】: la alfombra de algodón presenta un diseño geométrico de diamante único, ya sea moderno o tradicional, te mantendrá al día con las últimas tendencias y decorará un estilo hogareño muy elegante.
  • 【Alfombras de alfombras de varios tamaños】: El tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 60 x 130 cm (24x51 pulgadas). Medido a mano y un error de 1 cm sería razonable.
  • 【Material superior】: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado, sólida y ecológica. El tapete de algodón absorbe agua rápidamente, no solo protege sus pisos de la humedad, las manchas, los rasguños, sino que también brinda un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • 【Consejos de cuidado】: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en un ambiente suave por separado. No usa blanqueador. Evite remojar mucho tiempo. No use cepillo para lavar. Para establecer planos seco. El color no es fácil de caer, no tiene forma suelta, es muy duradero.
  • 【Uso amplio】: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para tirar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavadero, armarios, oficina, cuartos de barro; Esta alfombra de algodón también se puede usar como funda de cojín.

STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón Claro, 120 cm x 180 cm

104,40
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • ✅Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • ✅Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • ✅También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • ✅Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • ✅Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños

Alfombra de pasillo de cocina, alfombra de pasillo, lavable, alfombra de cocina, ajustable, antideslizante, terciopelo, gris, 50 x 200 cm, 2022

26,29
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Tacto cómodo: la superficie suave de terciopelo amortigua tus pasos y mima tus pies. Ya sea en la cocina, el baño, el pasillo, el salón o el dormitorio, puedes disfrutar de esta agradable felpudo.
  • Agarre seguro: olvídate de las alfombras resbaladizas: la alfombra de cocina antideslizante con base de goma se mantiene en su lugar y queda perfectamente plana en el suelo.
  • Diseño atractivo: el hermoso patrón de mosaico está diseñado con gran atención al detalle y representa un estilo exclusivo. Esta alfombra de pasillo de lujo se adapta especialmente a la decoración moderna.
  • Alta calidad: los hilos resistentes al color son la mejor condición para que puedas disfrutar de tu alfombra durante mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: la alfombra se corta directamente del rollo y está disponible en muchas longitudes. El ancho es de 50 cm o 67 cm. La alfombrilla de suelo se puede ajustar individualmente con unas tijeras o un cúter.

Alfombra Pasillo por Metros Marrón Antideslizante Larga

9,39
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • ✅ Alfombra vendida por metros, cada unidad en carrito equivale a 1 metro lineal de producto. Enviamos todos los metros de forma continua sin cortes. Ancho 57cms.
  • ✅ Fabricada con fibras sintéticas y backing de goma antideslizante. Su composición en poliamida de alta calidad evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • ✅ IMPORTANTE: La parte cortada (ancho de 57 cms) se envía sin remate de costura. El largo sí tiene costura con refuerzo en los bordes.
  • ✅ Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas. Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.
  • ✅ Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.

Alfombra para pasillo o cocina, antideslizante, terciopelo naranja, 65 x 200 cm

40,04
32,89
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Estilo moderno: la bonita alfombra de pasillo presenta un moderno diseño cuadrado en ocho colores atractivos. ¡Así puedes encontrar la alfombra que se adapte a tu estilo y color de tu hogar!
  • Versátil: esta alfombra de pasillo es perfecta para la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio o la habitación de los niños. Así tendrás siempre un suelo suave bajo los pies
  • Fácil mantenimiento: un poco de mortero puede eliminarse rápidamente con un paño húmedo. Si hay mucha suciedad, puedes lavar la alfombra de pasillo a 30 °C en la lavadora. No meterlo en la secadora
  • Individual: la alfombra de cocina de 67 cm de ancho y 3 mm de grosor está disponible en diferentes longitudes y se puede cortar con un cúter. Seguro que puedes encontrar el tamaño correcto.
  • Antideslizante: la alfombra de cocina de 3 capas tiene una superficie suave de terciopelo y una parte inferior antideslizante de goma TPE inodora. Esto garantiza una mayor comodidad y un mejor agarre.

XQKXHZ Alfombras de Pasillo, Alfombra Cuadros ​Gris Moderno Larga Durable, Alfombras de Pasillo Lavable Antideslizante por Metros A Medida, para Cocina Corredor Salón,60x400cm

77,89
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.

Alfombra de Pasillo Antideslizante 60x450cm Larga Gris Moderno Alfombrilla por Metros Lavable a Medida Alfombras Cocina Corredor Dormitorio Salón Cuarto, Ancho 40 - 120CM

75,90
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Material de la Salon Alfombra: superficie de microfibra, suave y cómodo, partículas de plástico en la parte posterior, antideslizante.
  • Antideslizante Alfombras Espesor: 6 mm, los bordes del corredor del piso están cosidos por la máquina para proteger mejor la alfombra del desgaste.
  • Ventajas de la Alfombra Cocina: textura fina, no es fácil de deformar, proceso de impresión y teñido, lavable, resistente al desgaste, a prueba de polvo, anti-estático, duradero.
  • Pasillos de alfombra personalizables: puede satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios: pasillos, camas de dormitorio, cocinas, etc. Elija el tobogán de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • Método de limpieza: lavado de manos y lavado a máquina, temperatura del agua no superior a 30 °, contra la decoloración, sin caída y fácil de limpiar, aspirar regularmente y limpiar localmente.

Orumrud Alfombra de Pasillo Antideslizante 40x120 cm, 3D Alfombras Cocina Alfombra de Corredor Larga Diseño Vintage Moderno Entrada Felpudos Alfombra Poliéster para Sala de Estar Dormitorio, #9

17,97
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • 【Material】 -Fibra de poliéster, superficie de franela, resistente, grosor adecuado, tacto suave, cómodo al pisar descalzo, antideslizante, resistente a las manchas, buena absorción de agua, el color no se desvanece, puede durar mucho tiempo.
  • 【Respaldo Antideslizante】 -Los corredores de alfombra tienen goma antideslizante en la parte posterior, no se mueve, se mantienen en su lugar cuando están en uso, los corredores de alfombra para interiores y exteriores no se deforman fácilmente.
  • 【Un Verdadero Atractivo】 -Estilo Vintage/ Moderno/Geometría, trae vida y una sensación diferente a casa. Perfecto para colocar en el piso de pasillo, balcones, cocina, dormitorio, sala, comedor, baño, entornos casuales y formales, tiendas, oficinas, etc.
  • 【Fácil de Mantener】 -La alfombra para alfombras lavable de cocina se mantiene fácilmente, requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar con un cepillo suave o una aspiradora. Tamaño de las alfombras de pasillo: Ancho x Largo, Grosor: 6 mm.
  • 【Tiempo de Entrega y Orumrud】 - Tarda entre 7 y 15 días hábiles en llegar a su mano. Ofrecemos garantía de cambio o devolución de dinero de por vida, sin riesgo de comprar las alfombras decorativas. ¡Haga clic en el gráfico ahora!

wunderlin Alfombra de pasillo colección Bedo, lavable, diseño moderno, valioso, uso para alfombra de pasillo antideslizante y de cocina, útil alfombra de cocina vintage Boho Patrón (B9001, 80 x 150)

37,35
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Seguro y saludable: nuestras alfombras lavables no son perjudiciales para la salud. Además, no están expuestos a productos químicos ni a otros malos olores. Las alfombras son aptas para mascotas
  • Alta calidad: las alfombras de cocina supermodernas tienen una muy alta calidad de color y se suministran como en las imágenes. Las alfombras con una altura total de 5 mm son un punto de atracción y dan a tu salón un toque especial.
  • Resistente y duradera: la superficie Dod con base antideslizante, ideal para superficies de mármol y madera, pero también otras zonas muy expuestas.
  • Fácil de limpiar: la alfombra se puede lavar a 30 grados en la lavadora sin centrifugar. Las manchas y las bacterias no se pegan y, por lo tanto, se pueden limpiar fácilmente. No usar lejía ni otros productos químicos.
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Wunderlin aportan calidez y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.

wunderlin Alfombra de pasillo colección cocina lavable diseño moderno valioso uso para alfombra de pasillo antideslizante y cocina | útil alfombra de cocina lavable (Spices, 60 x 200)

32,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Seguro y saludable: nuestras alfombras lavables no son perjudiciales para la salud. Además, no están expuestos a productos químicos ni a otros malos olores. Las alfombras son aptas para mascotas.
  • Alta calidad: las alfombras de cocina supermodernas tienen una muy alta calidad de color y se suministran como en las imágenes. Las alfombras con una altura total de 5 mm son un punto de atracción y dan a tu salón un toque especial.
  • Resistente y duradera: la superficie Dod con base antideslizante, ideal para superficies de mármol y madera, pero también otras zonas muy expuestas.
  • Fácil de limpiar: la alfombra se puede lavar a 30 grados en la lavadora sin centrifugar. Las manchas y las bacterias no se pegan y, por lo tanto, se pueden limpiar fácilmente. No usar lejía ni otros productos químicos.
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Wunderlin aportan calidez y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.

Alfombras de Pasillo Área De Cocina Antideslizante Alfombra, Comercial Pasillo De Entrada Larga Alfombra Runner, Largo A La Medida,0.6 * 4m

80,16
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • ★ Ideal para: sala de estar, comedor, recibidor, dormitorio, sala, cocina, baño, pasillo, entrada, pasillo, pasillo, entradas, puertas, entrada, pasillo, etc ..
  • ★ material de alta resistencia: la fibra utilizada para hacer de este corredor es 100% de poliéster. Este corredor tiene un forro antideslizante que es 100% resistente al agua y resistente a la pudrición, este corredor tiene una pila baja que se siente muy cómodo en los pies.
  • ★ tamaños disponibles: Espesor: 6 mm, la Especificaciones: (aprox.) De longitud x anchura, peso: 900 g / m², que se puede cortar libremente, si desea ordenar un tamaño exacto no se muestra, en contacto con.
  • ★ Características: antideslizantes, duradero, resistente a las manchas, resistente a la decoloración, a prueba de humedad, anti-estáticos, a prueba de sonido, fresco, resistente al desgaste, fácil de limpiar y rentable ..
  • ★ Servicio: si tiene alguna pregunta cuando recibe o utiliza este proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema

HomeLife Alfombra de cocina antideslizante lavable largo 55 x 140 cm Made in Italy | Alfombra moderna de chenilla multicolor con diseño puesto | Alfombra larga multicolor [55 x 140 cm, gris]

46,90
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Alfombra larga antideslizante de algodón de 140 cm de felpilla: alfombra de pasillo de chenilla con diseño colocado. Coloración bicolor 55 x 140 con fondo engomado de PVC antideslizante (600 g/m²). Composición: 40% acrílico, 25% poliéster, 20% polipropileno, 15% algodón. Ideal como alfombra de cocina, alfombra de dormitorio, alfombra para salón, comedor o baño.
  • Protección para ti y tus suelos: protege tus suelos del agua, el aceite, la suciedad y los arañazos con esta suave alfombra de chenilla con base de goma antideslizante. Donde quiera que lo utilices, desde el baño hasta la cocina, esta alfombra te permitirá mantener tu casa limpia y ordenada. El grosor fino (4 mm) de esta alfombra proporciona la máxima seguridad para ti y tu familia. Sin riesgo de resbalones o tropiezos en esta alfombrilla.
  • Colorea y decora cualquier ambiente de casa: añade color y alegría a tu hogar con esta alfombrilla multiusos. Úsalo en la cocina, el baño, el pasillo o en cualquier lugar que desees dar un toque de estilo, color y emoción. Elige esta alfombra de pasillo HomeLife, el complemento perfecto para cualquier habitación de tu casa.
  • Lavable a máquina para la máxima comodidad: esta alfombra se puede lavar en lavadora a 30 grados. Usa un detergente suave sin blanqueadores, seca a la sombra, plancha a baja temperatura si es necesario. Tu alfombra estará limpia y como nueva.
  • Elige la calidad de los productos italianos y de la fabricación italiana. Esta alfombrilla de chenilla está fabricada íntegramente en Italia, por manos expertas y aprovechando las mejores tecnologías y tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad destinado a durar en el tiempo. Elige también HomeLife, elige la calidad italiana.

Color G Alfombrilla de Cocina, Alfombra Antifatiga, PVC Impermeable y Resistente al Aceite, Respaldo de Cuero Antideslizante para Cocina, Corredor, 43 x 200 cm, Gris

51,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • 【ALFOMBRA DE COCINA PERFECTA】 Puede proteger el piso de su cocina de las manchas y ahorrarse la molestia de barrer platos rotos. El material agrega amortiguación para que también pueda proteger el piso. Es perfecto para que la decoración de tu casa sea la mejor.
  • 【COMODIDAD BAJO LOS PIES】 Hecho de PVC ecológico con espuma de rebote lento, esto puede ayudar a relajar los pies incluso si está parado durante mucho tiempo mientras cocina o lava platos. No más dolor en los pies después de cocinar o lavar platos.
  • 【FáCIL DE LIMPIAR】 Superficie de cuero impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar, barrer y trapear, mantener su piso limpio y nuevo. Sin deformación, desprendimiento y decoloración después de la limpieza.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD】 Respaldo de PVC antideslizante duradero, que hace que la alfombrilla de la cocina se adhiera firmemente al piso para evitar que se deslice o se arrugue, evite caídas accidentales y lo mantenga a salvo.
  • 【LO QUE OBTIENES】 Prometemos un 100% de satisfacción con una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.

LucaHome Felpudo Entrada Home Interior y Exterior Entrada a casa | Alfombra Exterior para Puerta Entrada casa, Lavable, Acolchado, Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio (Azul, 60 x 80 cm)

22,00
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • ✅ FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Felpudo para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • ✅ EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: El felpudo atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Tiene tratamiento anti bacterias, para evitar la acumulación de ácaros. Lavable a mano hasta 30º de temperatura.
  • ✅ FELPUDO ABSORBENTE y ANTIDESLIZANTE: Evita resbalones innecesarios y manchas en el suelo de casa, es un felpudo muy absorbente a la par que impermeable, idea para colocar en la puerta de casa para los días de lluvia o en climas muy húmedos.
  • ✅ ADECUADO PARA TODO TIPO DE USO: Felpudo ideal para todo tipo de uso tanto para la puerta del hogar como para la cocina, pasillo, baño, etc... Hecha de fibras de poliamida de alta calidad, muy resistente.
  • ✅ VARIOS TAMAÑOS Y COLORES: Elige el tamaño del felpudo. Felpudo disponible en las siguientes medidas 40 x 60 cm, 60 x 80 cm y 60 x 180 cm, felpudos en diferentes colores, azul, gris, burdeos, marrón, naranja, negro, plata, rojo y verde, perfecto para hogares residenciales, casa, chalets, locales comerciales y negocios.

Tadi & Imperio1979 Alfombra Larga de Vinilo Trenzado para Pasillo, Cocina, Dormitorio a Medida Presencia Natural de Alta Resistencia con revés de PVC Antideslizante (Twist 918)

77,77
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Alfombra de vinilo trenzado de aspecto muy natural, ideal para: pasillos, dormitorio, recibidor, incluso cocina. podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.AD9
  • Son alfombras de alta calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Twist protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños.

2 alfombras de cocina, lavables, antideslizantes, alfombras de pasillo, cocina, de lino, de yute para delante del lavabo, alfombras de cocina, para salón y alfombrillas, antideslizantes

54,95
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Material: lino
  • Grosor: aprox. 15 mm
  • Esta cómoda cinta de correr de lino es una buena opción para la piel, ya sea una cinta de correr o una alfombra de juego.
  • Resistente a la suciedad y el moho, material de lino que enfría las plantas del pie en el verano abrasador

uyoyous Alfombra de pasillo antideslizante, 300 x 90 cm, diseño de rayas, atrapa la suciedad, con parte trasera antideslizante, para salón, dormitorio, cocina, oficina, pasillo, color gris

90,40
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • ➤ Eficaz atrapa la suciedad: alfombra para el uso privado y comercial como mercancía por metro, adecuada para espacios intermedios, pasillos, entradas, locales y cocinas. Se vende por metros, adecuada para espacios intermedios, pasillos, entradas, locales y cocinas
  • ➤ Características del producto: la alfombra atrapa la suciedad de material: 100 % polipropileno, fibra sintética fácil de limpiar, parte trasera de gel negro antideslizante, antiestática, repele la suciedad, absorbe el ruido, muy resistente, lavable. Por otro lado, comodidad bajo el pie, puede evitar tocar el suelo frío.
  • ➤ Superficie optimizada: la estructura de la superficie de la alfombra garantiza un efecto de limpieza grueso efectivo en la zona de entrada ya al caminar y mantiene incluso la suciedad gruesa de forma segura
  • ➤ Resistente y resistente: la alfombra limpia se puede sacudir o aspirar fácilmente. El freno de suciedad es fácil de limpiar y duradero en todas las áreas de entrada y paso, también es adecuado como alfombra de cocina. Fácil de cortar, no tienes que preocuparte de que la alfombra se deshilache después de cortar.
  • ➤ Corredor de suciedad antideslizante: la zona limpia dispone de una parte trasera de granulado de goma antideslizante y el alto peso proporciona estabilidad adicional. Tamaño (largo x ancho): 300 x 90 cm. Altura de la alfombra: aprox. 7 mm. Color: gris. Contiene material de goma. Abra el paquete y colóquelo en un lugar ventilado para eliminar los olores. Después, no más olor. Seguro de usar.

Alfombra de Pasillo-Tapón de Suciedad-Antideslizante-Lavable a máquina-para Pasillo, Cocina, entrada-azul-60 * 180cm

55,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • DECLARACIÓN DE DISEÑO: esta alfombra sólida es sencillo y simple con un elegante diseño de transición. Esta alfombra textil construida con fibras gruesas, lujosas y de pelo retorcido, ha sido diseñada con esa suntuosa sensación moderna con ese estilo y color vintage que se complementan entre sí, traerán una sensación cálida, vibrante y audaz a cualquier habitación de su hogar.
  • SIN COBERTURA y DE ALTA CALIDAD: esta alfombra textil gruesa y esponjosa está hecha a máquina, con un pelo trenzado de 100% polipropileno termoestable. Que es de la más alta calidad, no se desprende, se desvanece, es antiestático y muy duradero. Esta alfombra de tamaño mediano se destacará en su invernadero, se ajustará muy bien al costado de su cama, llenará el espacio que queda en su pasillo o se colocará debajo de su silla junto al escritorio en su oficina o sala de estudio.
  • RESPALDO DE YUTE HESSIAN: nuestras alfombras de área están hechas con un respaldo 109% de Yute Hessian, que es ecológico, tiene alta durabilidad y baja resistencia térmica, perfecto para esas áreas de alto tráfico y una gran pieza para colocar en esos pisos o alfombras resbaladizas para dar ese aspecto lujoso y exquisito y esa sensación de calidez bajo los pies.
  • Alfombra de cocina de uso amplio: diseño geométrico que se ve muy bien en cualquier casa, las alfombras de cocina geométricas se pueden usar en su cocina, vestíbulo, entrada, lavadero, baño, puerta, exterior, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje su piso. parece más simple y limpio.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Intente lavarse a mano o limpiar con un paño, esa es la forma más conveniente con un mínimo de esfuerzo. También se puede lavar con máquina. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y diseñada con una base de fieltro. No hay necesidad de preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará su uso.

Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante - Alfombra Exterior Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm

33,87
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • 【ANTIDESLIZANTE】 Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • 【FELPUDOS MATERIAL】 Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • 【DECORA TU HOGAR】 Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • 【OCASIÓN】 Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • 【TAMAÑO】 Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.

USTIDE - Alfombra antideslizante con respaldo de goma impermeable, antideslizante, para cocina, comedor, salón, pasillo, alfombra antideslizante de estilo clásico, 20 x 48 pulgadas

44,89
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Material de piel de PVC antigrasa.
  • 4 piezas de diferentes materiales consisten, aproximadamente 0,4 cm de grosor. Duradero y cómodo.
  • La alfombrilla antideslizante y antifatiga, garantiza la máxima seguridad. Diseño de moda, perfecto para cocinas o escritorios de pie.
  • Con una superficie resistente a las manchas y al agua, esta alfombrilla de cocina es incomparablemente fácil de mantener limpia.
  • Características significativas: antideslizante, impermeable, a prueba de aceite. Traje para kichen, sala de estar, dormitorio, puerta…

Alfombra de Pasillo por Metros Vintage Antideslizante 70x250cm Larga Gris Moderno Alfombrilla Lavable a Medida Alfombras Cocina Corredor Dormitorio Salón Cuarto

52,90
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Material de la alfombra: superficie de microfibra, suave y cómodo, partículas de plástico en la parte posterior, antideslizante.
  • Espesor: 6 mm, los bordes del corredor del piso están cosidos por la máquina para proteger mejor la alfombra del desgaste.
  • Ventajas de la alfombra: textura fina, no es fácil de deformar, proceso de impresión y teñido, lavable, resistente al desgaste, a prueba de polvo, anti-estático, duradero.
  • Pasillos de alfombra personalizables: puede satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios: pasillos, camas de dormitorio, cocinas, etc. Elija el tobogán de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • Método de limpieza: lavado de manos y lavado a máquina, temperatura del agua no superior a 30 °, contra la decoloración, sin caída y fácil de limpiar, aspirar regularmente y limpiar localmente.

BIANCHERIAWEB Alfombra de Cocina Antideslizante Lavable, Alfombra de Cocina de 55 x 115 cm, Fabricada en Italia con diseño de Maiólica Color Pardo, Alfombra de Pasillo Lavable y Planchado

29,44
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Diseño: la alfombra para la cocina es adecuada para decorar el interior de todos los ambientes, desde los más rústicos hasta los más modernos. El carril para cocina de Suardi tiene un diseño con fantasía mayólica efecto azulejos de color pardo.
  • Antideslizante: el riel para cocina tiene una práctica base antideslizante que permite una máxima adherencia y evita resbalones. Esta alfombra antideslizante de cocina mide 55 x 115 cm.
  • 100 % fabricada en Italia. La alfombra antideslizante de cocina está estrictamente 100 % fabricada en Italia, con una atención al detalle a la calidad utilizando las tecnologías del sector modernas e innovadoras
  • Tela de alta calidad: nuestras alfombras de cocina están hechas de tela de chenilla con acabado jacquard. El tejido es antimanchas con composición: 38% algodón, 34% poliéster, 28% acrílico. Se recomienda planchar el producto después del lavado para reactivar la suciedad. Peso de la alfombra: 850 g/m².
  • Instrucciones de lavado: la alfombra de cocina se puede lavar cómodamente en la lavadora a 40 °C. Nuestras alfombras de cocina son lavables y se pueden planchar a baja temperatura. Cualquier rastro de plegado del paquete puede eliminarse fácilmente con una simple pasada de plancha de vapor en el lado del diseño.

QQrunner Vintage Gris Alfombra Pasillo Antideslizante por Metros Alfombra Cocina Larga y Estrecha Lavable Lavadora Alfombra de Entrada Cuarto Sala,Largo y Ancho Personalizable

116,11
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Material de la alfombra: superficie de microfibra, suave y cómodo, partículas de plástico en la parte posterior, antideslizante.
  • Espesor: 6 mm, los bordes del corredor del piso están cosidos por la máquina para proteger mejor la alfombra del desgaste.
  • Ventajas de la alfombra: textura fina, no es fácil de deformar, proceso de impresión y teñido, lavable, resistente al desgaste, a prueba de polvo, anti-estático, duradero.
  • Pasillos de alfombra personalizables: puede satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios: pasillos, camas de dormitorio, cocinas, etc. Elija el tobogán de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • Método de limpieza: lavado de manos y lavado a máquina, temperatura del agua no superior a 30 °, contra la decoloración, sin caída y fácil de limpiar, aspirar regularmente y limpiar localmente.

Alfombra de cocina, alfombra de pasillo antideslizante, a medida, bordada, modelo Picasso 27 x 160 marrón

31,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Alfombra bordada 100 % fabricada en Italia. Tejido plano Grosor: 6 mm
  • Se puede utilizar en: cocina, baño, pasillo, escalera, dormitorio, etc
  • Características: ribeteado por los 4 lados, parte trasera de goma antideslizante, absorbente, antisuciedad.
  • Lavable a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 °C
  • También podemos realizar medidas personalizadas ( p. ej 67 x 225 cm ) póngase en contacto con nosotros para obtener información mediante la mensajería de amazon.

SHACOS Alfombra de Algodón 60x180 cm Gris Alfombra de Pasillo Gris Lavable Largo Moderna Alfombra Cocina para Dormitorio Cocina Baño Salon

27,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Material: tela de algodón de alta calidad + poliéster; El diseño simple y elegante es muy adecuado para integrarse en todas las decoraciones interiores del hogar. Sin goma antideslizante.
  • Tamaño: 23.6''x70.9 '' / 60 x 180cm. Materiales seguros suaves y sin olor, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
  • Alfombra tejida de algodón: Gran absorción de agua, no solo protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, sino que también combina con la decoración temática de todas las habitaciones.
  • Fácil de limpiar: se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en suave. No usa blanqueador. Para establecer planos seco.
  • Amplio uso: el excelente color hace que esta alfombra se vea genial en su dormitorio, sala de estar, dormitorio, acogedora en cualquier habitación. Es perfecto para el felpudo de entrada, el tapete para el piso, el tapete para la entrada, el tapete para el baño, la funda para sofá y más.

Alfombra Pasillera por Metros rosetones 715sp44

9,39
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • ✅ Alfombra vendida por metros, cada unidad en carrito equivale a 1 metro lineal de producto. Enviamos todos los metros de forma continua sin cortes. Ancho 57cms. SERVIMOS LARGO MÁXIMO DE 10 METROS CONTINUOS. Pueden realizar pedido de todos los metros disponibles, pero los enviamos en tramos con con largo máximo de 10 metros por tramo.
  • ✅ Fabricada con fibras sintéticas que y backing de goma antideslizante. Su composición en poliamida de alta calidad evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • ✅ IMPORTANTE: La parte cortada (ancho de 57 cms) se envía sin remate de costura. El largo sí tiene costura con refuerzo en los bordes.
  • ✅ Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas. Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.
  • ✅ Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.

ZDYHMrj Alfombras de Pasillo de Corredor Antideslizante Gris Moderna Lavables, Alfombras Largas Alfombrillas de Cocina Dormitorio salón Balcón Ancho 60cm/ 70cm/ 80cm/ 90cm/ 100cm/ 120cm

40,24
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Alfombra de Pasillo: hecha de poliéster, agradable para la piel y suave comoda, El Carpet Runner tiene un grosor de 6mm, La alfombra de pasillo ideal es el regalo perfecto para familiares y amigos
  • Diseño de respaldo antideslizante: látex antideslizante en la parte inferior, la parte trasera con puntos de fieltro práctico agrega espesor y estabilidad, por lo que la alfombra se puede usar de manera segura, No lastima el piso, Alfombra puede colocar en el suelo con calefacción
  • Alfombras de Corredor Fácil de limpiar: lavable, la alfombra se puede lavar con el programa de lavado a mano de la lavadora a 30 grados. Se puede limpiar con una aspiradora
  • Lugares aplicables: los pasillos, la escalera, la dormitorio, la cocina, el comedor, la sala de estar, el hotel, la oficina, el restaurante, la sala de jóvenes,la habitación de invitados, elija la alfombra adecuada. Mantenga su piso ordenado
  • Servicio al cliente: la corredor se puede personalizar en diferentes tamaños. Si necesita el tamaño adecuado, puede contactarnos por correo electrónico, Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, le garantizamos brindar el mejor servicio al cliente

Siunwdiy Alfombra De Pasillo Larga Moderno Antideslizante Abstracto Geométrico Alfombra Cocina Lavable Alfombrillas De Cocina Dormitorio Salón Balcón Alfombras De Pasillo por Metros,Negro,120x180cm

87,30
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • 1. Material del corredor de la alfombra: poliéster + parte inferior de plástico antideslizante, 6 mm de grosor (estilo delgado), no se preocupe de que su puerta se atasque con la alfombra y no se pueda abrir, suave y agradable al tacto, buen sudor , antideslizante, sin daños en el piso adecuado para calefacción por suelo radiante, lo que le brinda una experiencia cálida y cómoda. (Es cómodo caminar descalzo)
  • 2. Instrucciones de lavado del corredor de la alfombra del pasillo: lavado a mano y lavado a máquina, temperatura del agua no superior a 30 °, antidesvanecimiento, sin caídas y fácil de limpiar, aspirar regularmente y limpiar localmente.
  • 3. Ancho de la alfombra disponible: 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm, 120 cm, una variedad de anchos disponibles, la longitud se puede personalizar Admite la personalización, por lo que no está limitado por el tamaño fijo de la alfombra
  • 4. Alfombra lavable perfecta para varias ocasiones, como frente al fregadero, lavandería, fiestas, baño, comedor, cocina, entradas, pasillos, entrada al patio, casa de mascotas, etc.
  • 5. Esta alfombra de corredor es un regalo perfecto para familiares y amigos.Ya sea que se coloque en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la entrada o la cocina, es una excelente opción para decorar su hogar.

Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante Largos - Alfombra Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm

21,99
2 new from 21,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • 【ANTIDESLIZANTE】 Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • 【FELPUDOS MATERIAL】 Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • 【DECORA TU HOGAR】 Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • 【OCASIÓN】 Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • 【TAMAÑO】 Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.

QQrunner Alfombra de pasillo de 80 x 250 cm, antideslizante, lavable, color beige, gris, para cocina, dormitorio, pasillo, tamaño ajustable, 40-120 cm de ancho

71,39
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Alfombra de cocina antideslizante: adecuada para calefacción por suelo radiante, suelo de baldosas, parqué, ideal para regalar, antideslizante, doble antideslizante, excelentes propiedades antideslizantes.
  • Grosor de la alfombra: 6 mm, los bordes de la alfombra están cosidos a máquina para proteger mejor la alfombra del desgaste.
  • Nota: el ancho de esta rug es de solo 40 – 120 cm. Si desea elegir otro ancho u otra longitud, póngase en contacto con nosotros (nuestra tienda tiene otros tipos de alfombras para elegir).
  • Alfombra de pasillo personalizable: puede satisfacer tus necesidades en diferentes escenarios: pasillos, camas de dormitorio, cocinas, etc. Elige el deslizador que mejor se adapte a tu decoración del hogar.
  • Proceso de limpieza: lavar a mano y a máquina, temperatura del agua no superior a 30 °, no se decolora, no se cae y es fácil de limpiar, vacío regular y limpio local.

BIANCHERIAWEB Alfombra de Cocina Antideslizante Lavable, Alfombra de Cocina de 55 x 240 cm, Fabricada en Italia con diseño de Maiólica Gris, Alfombra para Pasillo Lavable y Planchar

48,81
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • Diseño: la alfombra para la cocina es adecuada para decorar el interior de todos los ambientes, desde los más rústicos hasta los más modernos. El carril para cocina de Suardi tiene un diseño con motivos mayólicos efecto azulejos de color gris.
  • Antideslizante: el riel para cocina tiene una práctica base antideslizante que permite una máxima adherencia y evita resbalones. Esta alfombra antideslizante de cocina mide 55 x 240 cm.
  • 100 % fabricada en Italia. La alfombra antideslizante de cocina está estrictamente 100 % fabricada en Italia, con una atención al detalle a la calidad utilizando las tecnologías del sector modernas e innovadoras
  • Tela de alta calidad: nuestras alfombras de cocina están hechas de tela de chenilla con acabado jacquard. El tejido es antimanchas con composición: 38% algodón, 34% poliéster, 28% acrílico. Se recomienda planchar el producto después del lavado para reactivar la suciedad. Peso de la alfombra: 850 g/m².
  • Instrucciones de lavado: la alfombra de cocina se puede lavar cómodamente en la lavadora a 40 °C. Nuestras alfombras de cocina son lavables y se pueden planchar a baja temperatura. Cualquier rastro de plegado del paquete puede eliminarse fácilmente con una simple pasada de plancha de vapor en el lado del diseño.

Miqna Alfombra de salón de pelo corto, moderna, geométrica, antideslizante, alfombra de pasillo, alfombra de gel, color negro y blanco (negro, 80 x 300 cm)

54,99
as of mayo 13, 2022 8:26 pm

Características

  • La alfombra se envía enrollada o doblada. Por eso surgen arrugas en la alfombra. Si quieres la alfombra para un máximo de 2-3 días en plano, desaparecerán las huellas dactilares.
  • Características: supersuave, absorbe la humedad y es resistente a los demás. Impresión digital, respetuosa con el medio ambiente, colores brillantes, no se decolora, lavable. El patrón principal de la alfombra se extiende hasta el borde, dobladillo de alta calidad.
  • Gracias a un sinfín especial, no hay riesgo de deslizamiento.
  • Usos: cocina, dormitorio, baño, mesita de noche, ventana de balcón, sofá, porche, pasillo, hotel, escuela, laboratorio, oficina, etc.
  • Instrucciones de cuidado: limpiar regularmente la aspiradora y las manchas, esta alfombra es resistente a las manchas, a la decoloración, no suelta pelusa y es fácil de limpiar.

escoger un alfombra pasillo antideslizante óptimo es una tarea apabullante. Uno tiene que testar y testear diferentes artículos a tu disposición en las tiendas online para conseguir lo destacado.

¿Pero crees que es tan simple? precisamente no.

Especialmente si no tiene perdidamente ningún discernimiento de ese artículo en particular. Si está mezclado con tantas de las configuraciones disponibles en los ecommerce, simplemente favorezca su búsqueda siguiendo la de compras a continuidad. hemos podido realizar un estudio intensa sobre alfombra pasillo antideslizante examinamos cerca de 14 productos previo de brindarle esta guía descriptiva.

valor

Lo 1º que debe de verificar en su presupuesto al adquirir habría de. Uno permite hallar sencillamente alfombra pasillo antideslizante dentro de una variedad de opciones de costes. Preferiríamos que demuestre en primer lugar su fondos y después sus preferencias para poder la compra definitivo según sus expectativas.

Descubra las configuraciones de garantía de su artículo y las características que le ofrece al coste más bajo posible. Los precios de los productos guay calidad tienden a ser algo más bajos durante la temporada navideña. por lo tanto, si busca ahorro adicionales, espere pacientemente las gangas festivas y obtenga los productos a los costos más bajos.

¿cuáles son las funciones?

Asegúrese de comprobar correctamente que las funcionalidades que están teniendo preparado van a estar integradas en el modelo que planifica comprar. en caso contrario, resultaría muy beneficioso pasar a otra posibilidad. La tecnología se encuentra aumentando muy rápido en estos dias y es de ahí que que nos gustaría obtener un artículo mayor.

El nombre de la marca dice bastante

Se necesita mucho tiempo para poder este nombre y fama más elevados. alfombra pasillo antideslizante son a minúsculo inversiones a largo plazo de tiempo y estas inversiones tienen que hacerse con sumo cuidado. en lugar de gastar el dinero que le costó percibir en artículos azarosos, las marcas le brindan un mayor nivel de credibilidad.

las grandes marcas no tan solo le brindan un buena servicio en términos de buena calidad y características del producto, sino que también garantizan una mejor atención al cliente y opciones de protección. la mayoría de las marcas con renombre proporcionan a sus consumidores un mejor servicio al cliente y seguridad de condición asegurada.

Echa un vistazo a las distintas gangas

Una una de las mejores cositas que le chifla a la mayoría de la gente es que está on-line. en vez de pasar horas en varios tiendas on-line, se ha vuelto mucho más simple para un cliente visitar las diversos tiendas de e-commerce para obtener las mejores gangas.

El nº de distintas sitios de e-commerce ha podido crecer de manera rápida en la última década, lo que también ha aumentado los rivales entre las considerables marcas. sin embargo, la mayor parte de los productos están viendo a tu disposición en Amazon. Hemos podido elegir y enumerado lo mejor para ti.

Echa una mirada a las reseñas Las.

evaluaciones están diciendo muchísimo. así sea en linea o fuera de línea, las evaluaciones facilitan que un individuo conozca en detalle un producto. en cuanto incite adquirir un alfombra pasillo antideslizante, asegúrese de estudiar las reseñas e trate de conocer los pros y los contras a fondo también. ver las evaluaciones y las calificaciones de los clientes en amazon funcionará de maravilla para usted. previo de enumerar alguno de los productos anteriores, hemos ejecutado un estudio exhaustivo de esos productos.

vendedor confiable

Al adquirir una marca, no es menester contrastar la credibilidad del comerciante. no obstante, el hecho de que precisamente podemos toparte con algunas escenas de fraude o algún otro género de mala experiencia de usuario, es de tremendos beneficio para un consumidor contrastar primero la confiabilidad del vendedor.

cuando adquisición un artículo de alfombra pasillo antideslizante en línea, sencillamente se confirma de que el representante posea una buena popularidad y no esté involucrado en estafas como traspasar el nº uno o la segunda fotocopia. por otro lado, mientras esté preparado para comprar en linea, latienda online de amazon es una de las marcas de más reputación que le ofrece demasiada confianza y verosimilitud.

Conclusión

El nivel de competencia en el área alfombra pasillo antideslizante es muy elevado. Un grande número de compañías se han presentado aseverando que sus productos son los mejores de la liga, lo que crea una grande maraña entre los usuarios potenciales. realizamos todo lo probable para darle lo destacado. quisiera que te agrade. Si tiene alguna queja o sugerencia, no dude en hacérnoslo comprender. nos encontramos comprometidos a asistirte.