Los mejores antifaz para dormir mujer - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 12, 2022 1:16 pm

Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara

11,59
8,99
3 new from 8,99€
Envío gratuito
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.

Mavogel Antifaz para dormir - máscara de ojos de algodón, con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris

7,99
2 new from 7,99€
Envío gratuito
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Nuevo diseño 2019: escuchamos tus comentarios Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara de dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar y en cualquier momento: esta máscara de dormir utiliza un diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloquea eficazmente las luces procedentes de la zona de la nariz. Puedes dormir bien o dormir la siesta en todas partes. (Consejos: levanta el cartílago de flexión integrado para que sea más cómodo y alcance un mejor bloqueo de la luz)
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en esta máscara de dormir puede evitar en gran medida que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, ayudándote a despertarte relajado y fresco.
  • Súper suave y cómodo: esta máscara de dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y suaves que garantizan un mínimo roce en cada posición de dormir sin ninguna presión.

2022 Antifaz para Dormir Mejorada para Mujeres y Hombres,Antifaz para Dormir con Copa Contorneada 3D onaEz,diseño de nariz en 3D,100% Anti-Luz,Mascara Ojos para Dormir Súper Suave para Siestas, Viajes

16,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【Bloqueo de luz al 100%】 El nuevo diseño de fosas nasales en 3D de la antifaz para dormir se puede adaptar de forma flexible a la altura de la nariz con el ajuste más adecuado. Esto puede prevenir eficazmente la pequeña penetración de luz y evitar la incomodidad causada por fosas nasales demasiado gruesas. También puede resolver perfectamente el problema de la penetración de la luz en el puente alto de la nariz.
  • 【SIN PRESIÓN EN LOS OJOS】 Esta mascara para ojos se basa en la ergonomía. Los contornos del área de los ojos tienen una profundidad de hasta 10 mm y permiten que sus ojos se muevan libremente. El diseño cóncavo sobre la antifaz para dormir se adapta mejor al rostro y mejora la comodidad y el efecto de sombreado. ¡Disfrute de una buena noche de sueño!
  • 【SUPER SUAVE Y AMIGABLE CON LA PIEL】 Hecho con espuma viscoelástica de alto rebote y seda helada, las antifaz para dormir son suaves y cómodas, promueven un mejor sueño. Las antifaz para dormir son ligeras y no dañan la piel. El forro de espuma viscoelástica y la tela de fibra de alta calidad nunca decoloran las sábanas o fundas de almohada.
  • 【Ajustable & Durable】 Se adapta a la circunferencia de la cabeza de todos los tamaños, la correa con hebilla totalmente ajustable no se deshace fácilmente y no atrapa el cabello. Diseño de costura único en lugar de pegamento y tecnología de unión térmica, resistente y duradero.
  • 【Obsequios y garantía de calidad】 Nuestra máscara para dormir es ideal para yoga, viajes, siestas, insomnio y trabajo por turnos. Una buena noche de sueño es definitivamente el mejor regalo para familiares y amigos. También ofrecemos devoluciones incondicionales de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.

2 Piezas Antifaz para Dormir, 100% Opaco Cómoda Suave Tela de Seda Natural Puro Mascara de Dormir con Correa Ajustable y Tapones para los Oídos

7,99
6,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Regalos adicionales: paquete de 2 antifaz para dormir, 4 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • Seda 100% Premium: Compuesto por 100% seda natural, material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • Experiencia de sueño profundo: bloquee el diseño de la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para dormir. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen la hinchazón de los ojos.
  • La correa elástica ajustable: nuestra máscara para dormir cuenta con una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento: el tacto suave de la máscara para dormir y la correa ajustable para la cintura hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.

Antifaz para dormir 100% de seda con correa ajustable, cómodo y supersuave (estrellas plateadas)

5,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Una ayuda para dormir y relajante de ojos, hecha de 100% seda en ambos lados, hace que la máscara de ojos sea transpirable, supersuave.
  • Bloquea la luz diseño para ayudarle a relajarse en la oscuridad, sólo hay que poner en él y disfruta de tu "Good Night ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa totalmente ajustable es adecuada para todos. Ideal para los ojos secos, ayuda a mejorar la calidad del sueño.
  • La correa ajustable suave que no Tangle Cabello apagado, ajuste para formar la más cómoda posible en cualquier posición.
  • Un regalo único de Navidad para familiares y amigos que quieran dormir profundamente y sin interrupciones.

Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara para los ojos con correa ajustable

6,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Una ayuda cómoda del sueño y un relámpago del ojo que se puede utilizar dondequiera: en una cama, durante un vuelo o un paseo largo del coche, en acampar y tanto más
  • Hecho de 100% de seda de mora natural de primera calidad. Hipoalergénico y lavable a mano
  • Cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte a las mujeres, hombres y niños
  • Bloquea completamente la luz y efectivamente mejora su sueño
  • Súper ligero, suave y cómodo. tarjeta de servicio al cliente

Antifaz para dormir, 100% Mulberry Silk Sleep Mask, Eco-friendly Pink Eye Mask by TradeProvider®

9,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Diadema con diseño de máscara para los ojos con los ojos vendados que no enredará su cabello como máscaras contorneadas para los ojos, aptas también para los que duermen en posición lateral La mejor máscara para dormir que usarías. Antifaz para dormir mujer
  • Beneficio: Máscara de ojos ligera, transpirable y lavable. Máscara para dormir Máscara relajante para los ojos Máscara para dormir para hombres y mujeres Máscara para dormir relajante para su comodidad
  • Máscara de ojos rosa que bloquea completamente la luz solar brillante para un sueño saludable y agradable. Ideal para agregar a sus accesorios de viaje, set de regalo, como regalo de temporada y cumpleaños, regalo de graduación, etc. Máscara de seda suave y eficiente. antifaz para dormir originales.
  • Máscara de dormir rosa reutilizable. Relleno de seda de morera 100% natural, No relleno de algodón. Antifaz para dormir niños
  • Cuidado fácil: lavar a mano o lavar a máquina en frío en un ciclo suave, separado de otros artículos. Antifaz para dormir verano

Antifaz para Dormir, Gritin Antifaz de Dormir para Mujer & Hombre, 2022 Anti-Luz Máscara para Dormir 3D Mejorada, Máscara de Dormir Súper Cómoda con tapón para los oídos para Viajes, Sueño Nocturno

6,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【DISIÑO CONTORNEADO 3D ACTUALIZADO】El diseño de contorno 3D perfecto es ergonómico, y el área de los ojos es más profunda y ancha, y el contorno cóncavo único es más adecuado para la condición de la cara para lograr el efecto de sombreado perfecto. sin causar presión o incomodidad en los ojos. Es un gran compañero para relajarse por completo y disfrutar de una buena noche de sueño.
  • 【BLOQUEO DE LUZ 100%】El nuevo diseño de ala de nariz 3D, ala de nariz larga, amplio rango de sombreado, al mismo tiempo puede adaptarse perfectamente a la nariz, para lograr el mejor efecto de sombreado y crear un ambiente para dormir completamente oscuro.
  • 【TEJIDO SUAVE Y CÓMODO】La capa interior es de espuma viscoelástica de rebote lento y la capa exterior es de tela suave y transpirable. Esta máscara para dormir es muy agradable para la piel y cómoda, liviana e inodora, cuida la delicada piel de sus ojos y le permite disfrutar de una relajación y un sueño duraderos.
  • 【AJUSTABLE Y DURABLE】La diadema ajustable altamente elástica no enredará tu cabello y no se caerá fácilmente mientras duermes. Suave y duradero, se envuelve cómodamente alrededor de su cabeza para un ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Viene con dos pares de puntas para los oídos que bloquean el ruido de manera efectiva para un sueño reparador. Perfecto para viajes, hogar, hoteles, trenes, aviones y más, pero también para mujeres, hombres y niños.

Antifaz para Dormir, Kaome Máscaras para Dormir ,Suave, transpirable,15 Grados de Inclinación Ultra-Fit Máscara de Ojos para Dormir de Lado 3D Blackout Máscara de Ojos para la Siesta de Viaje Insomnio

14,99
13,99
2 new from 13,99€
Envío gratuito
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【Diseño 3D】máscara de ojos Kaome para dormir, contorno de ojos profundizado a 12 mm, los ojos pueden moverse libremente sin frotar las pestañas. Las mujeres no tienen que preocuparse por interferir con el maquillaje. El diseño ergonómico del puente nasal en forma de W conecta las zonas de los ojos izquierdo y derecho para resolver el problema del puente de nariz alta. Adecuado para nariz europea y americana. Sin presión en los ojos y la solución perfecta para la tensión de las máscaras de dormir
  • 【Gospel para dormir de lado】La máscara de ojos Kaome está diseñada con una inclinación única de 15 grados en ambos lados, alivia eficazmente la presión de la máscara de ojos en el cerebro cuando duermes de lado, mientras aumenta el área de contacto entre la máscara de ojos y la piel, un mejor ajuste resuelve eficazmente el problema del movimiento de la máscara de ojos durante el sueño, El ajuste apretado puede reducir el exceso de luz provocado por la deformación lateral de la compresión.
  • 【Cómodo antifaz para dormir】: la máscara opaca Kaome está hecha de suave forro de tela de seda de hielo y espuma viscoelástica suave de 6 capas de alta calidad, de baja resistencia, cómoda, transpirable y ligera, adecuada para viajes, siestas, insomnio, camping, yoga. Correa de hebilla elástica ajustable de 20.5 a 26.5 pulgadas, fácil de ajustar y ajuste cómodo, adecuado para todos los tamaños de cabeza.
  • 【Consejos de cuidado y uso】: Se recomienda lavar a mano con agua por debajo de 104 °F antes de usar para cuidar la salud de tus ojos. Aunque nuestra exclusiva tecnología de costura hace que la máscara de dormir sea fuerte y duradera, con costuras que son menos propensas a despegarse, para una mayor durabilidad y estabilidad, te recomendamos lavarla con agua y secar al aire, no escurrir. No lavar con detergentes fuertes. No tires con fuerza durante el uso.
  • 【Regalos y posventa】: Kaome se ha especializado en el sueño humano durante muchos años y la nueva gama Litbear es perfecta para meditación, yoga, viajes, siestas, insomnio y trabajos de turnos. Estamos comprometidos a proporcionar la satisfacción del cliente, no dudes en hacer cualquier pregunta, te responderemos dentro de 24 horas y te proporcionaremos una solución satisfactoria.

Antifaz para dormir para hombre y mujer, de algodón, 3D, estéreo, antifaz opaco

11,69
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 100 % opaco: El antifaz para dormir se puede ajustar de forma flexible a la altura de la nariz, lo que evita eficazmente la entrada de luz y evita molestias y resuelve perfectamente el problema de la transmisión de luz en el puente superior de la nariz
  • Material suave y respetuoso con la piel: Hecho de espuma viscoelástica de alta elasticidad y tela de seda natural, la fibra es porosa y transpirable, lo que mejora la comodidad y promueve un mejor sueño
  • Diseño científico: en línea con el diseño ergonómico. Deja que tus ojos se muevan libremente. El diseño cóncavo sobre el antifaz se adapta mejor a la cara y no estropea tu maquillaje
  • Ajustable: La hebilla libremente ajustable es adecuada para tamaños de cabeza de diferentes tamaños y el diseño único de costuras sustituye a la tecnología adhesiva y termoadhesiva que es fuerte y duradera
  • Procesamiento exquisito y no se deforma fácilmente: La tecnología de costura hace que el antifaz sea duradero, lavado repetido y no se deforme fácilmente, y el tejido hipoalergénico es cómodo y transpirable, sin miedo a la humedad y el sudor

Antifaz para Dormir, onaEz 2021 Nueva mejora en el interior del diseño de la nariz acolchada Mascara Ojos para Dormir,Máscara de Sueño suave y transpirable con correa ajustable para Yoga,Viajes,Siesta

9,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Antifaz para Dormir sin presión de silueta grande
  • Tapa de ojos 100% oscurecedora: nueva en 2020. La antifaz para dormir se ha mejorado en el diseño del ala interior y evita eficazmente la entrada de luz, como dormir en una habitación sin luz.
  • Diseño único en 3D: el diseño de ocular más profundo con curvatura 3D hace que sus ojos parpadeen libremente y nunca toque sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, sin presión absoluta
  • Tecnología de costura de larga duración: el uso de tecnología de costura fina en lugar de la unión térmica hace que la máscara para los ojos sea más estable y duradera, y no tiene que preocuparse de que las capas se despeguen después de un cierto tiempo
  • Duerma en cualquier momento y en cualquier lugar: correas elásticas ultrafinas ajustables (a diferencia del abultado velcro), adecuadas para todos los tamaños de cabeza, NO en la cabeza. Ya sea en un vuelo, tomando una siesta, trabajando por turnos o viajando, ¡nuestra antifaz para dormir es siempre la mejor opción!

dressfan Antifaz para Dormir Seda Máscara para Dormir Gato Material de sombreado Relleno,Anti-luz Viaje Portátil Máscara para Los Ojos con Correa Elástica Mujer,Negro

8,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • ❤Materiales de alta calidad❤la superficie de la máscara para los ojos está hecha de seda 5A suave y el interior está lleno de un excelente material de sombreado. en los ojos, disminuya la congestión de los globos oculares, prevenga y mejore las ojeras y bolsas debajo de los ojos, adecuado para personas con insomnio y ojos secos.
  • ❤Super Fit❤La máscara para dormir está especialmente recortada según la estructura del rostro humano y se adapta muy bien. Al mismo tiempo, la máscara para los ojos puede mantener la circulación del aire sobre la base del sombreado, lo que puede crear condiciones de sueño cómodas para el usuario.
  • ❤Exquisita artesanía de bordado❤Este patrón de bordado antifaz para dormir es gato, noble y lindo. Los productos de seda son muy suaves, y la combinación de estos delicados bordados y suaves telas de seda es aún mejor en general.
  • ❤Aplicaciones❤Adecuado para viajes,Yoga,siestas, tomar un vuelo, meditar, trabajar por turnos y un sueño largo y reparador o en cualquier lugar donde la luz le moleste, puede disfrutar de un sueño profundo en cualquier lugar en cualquier momento.

FORLADY Antifaz para Dormir Mujeres y Hombres Mascara Dormir Máscara de Seda para Dormir Ajustable (Rosado)

8,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • ★ Suave y liviano: seda de morera natural en ambos lados, con algodón puro relleno en el algodón de seda de morera, que es ligero y transpirable, súper suave, agradable para la piel y brinda comodidad.
  • ★ Ajuste perfecto: la máscara para los ojos se puede usar fácilmente sobre los ojos sin ninguna sensación de presión y presión, lo que puede hacer que los ojos descansen por completo. La banda elástica de la máscara para ojos es ajustable, la correa elástica suave no enredará el cabello, es flexible y duradera, y puede rodear cómodamente su cabeza.
  • ★ Ligero y opaco: puede bloquear la luz y permitirle tener un ambiente confortable para dormir.
  • ★ Máscara de ojos multifuncional: una máscara de ojos cómoda, que se puede usar para dormir por la noche, siestas perezosas, viajar, viajar en automóvil, avión y usar en la oficina, para que pueda disfrutar del sueño en cualquier momento.
  • ★Un regalo único: la máscara para dormir es práctica y atractiva. Es un cuidado y amor para la familia, parejas y amigos en cumpleaños, San Valentín, viajes.

onaEz antifaz para dormir, 2022 innovadora ergonómica antifaz para dormir 3D, adecuada para dormir de lado, antifaz para dormir de seda 100% sombreadora para hombres y mujeres

14,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【Máscara para dormir ergonómica innovadora】 A diferencia de las máscaras para dormir planas estándar, esta máscara para dormir con una curvatura es más ergonómica. La máscara para dormir se adapta perfectamente al rostro y le da mucha comodidad al rostro.
  • 【Experiencia de dormir con los ojos descubiertos】 Estos anteojos para dormir son súper livianos y pesan solo 30 g, por lo que después de ponérselos sentirás como si no llevaras nada en la cara. Esta máscara para dormir le permite decir adiós a la presión desagradable en la nariz y la cara, puede conciliar el sueño rápidamente y relajado.
  • 【Bloqueo de luz al 100%】 Las almohadillas nasales en forma de "V" de la máscara para ojos pueden bloquear eficazmente la entrada de luz, haciéndote sentir como si estuvieras en la noche. La máscara de ojos crea así un buen ambiente para dormir.
  • 【Por qué elegir una máscara para dormir 3D?】 La venda para dormir tiene una curvatura de 20 mm de profundidad, lo que significa que sus ojos tienen más libertad de movimiento y no se tocan las pestañas ni se presionan los ojos.
  • 【Correa ajustable mejorada para la cabeza】 La correa de ajuste mejorada es robusta y duradera y adecuada para cada circunferencia de la cabeza. La posición de la hebilla para el ajuste ya no ejerce presión sobre los oídos y la cabeza, por lo que puede dormir bien toda la noche.

bebelife Juego de antifaz de seda para dormir con bolsa de almacenamiento de color a juego Cinta elástica cómoda, suave y sedosa para hombres y mujeres (Morado)

12,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • ❤Contenido del paquete❤ : 1 antifaz de seda para dormir, 1 par de tapones para los oídos y 1 estuche para 1 pedido. Viene con una bolsa del mismo color que el antifaz de seda para dormir, perfecta para viajar y mantener el antifaz limpio e higiénico.
  • ❤Tamaño perfecto❤ El elástico de seda no enreda el pelo ni pellizca las orejas. El diseño en forma de M ofrece el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir. Apto para hombres, mujeres y niños mayores de cualquier tamaño de cabeza.
  • ❤Tono oscuro❤ el antifaz de color oscuro bloquea bien la luz incluso si duermes durante el día. Es una ayuda natural para el sueño de los adultos que sufren de insomnio o de sueño reparador. Esta máscara de ojos oscurecedora es razonablemente gruesa y no ejerce presión sobre los ojos.
  • ❤Silky Touch❤ Una máscara de ojos ligera y suave como la seda. Está diseñado ergonómicamente para aliviar la presión y relajar los músculos. Proporciona la mejor experiencia de sueño. Para su comodidad.
  • ❤Aplicaciones❤ nuestro producto es ideal para la meditación y el sueño. Incluso cuando se viaja, en casa, en un hotel, en un tren o en cualquier otro lugar perturbado por la luz, puede crear un buen ambiente para dormir y ayudar a mejorar la calidad del sueño, ideal para personas con insomnio y sequedad de ojos.

Antifaz para Dormir 3D Oscuridad Total [14pc] Antifaz para Dormir Mujer/Hombre, Antifaz de Dormir Ajustable de Malla Transpirable - Incluye 4x Tapones de Oídos, Bolsa, Mosquetón y 5x Banda de Pelo

11,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • DALES UN DESCANSO A TUS OJOS – MÁSCARA DE DORMIR QUE BLOQUEA LA LUZ AL 100 % - Dormir en completa oscuridad puede ser muy beneficioso para tu cuerpo. Esta máscara de ojos especial para dormir puede calmar tus ojos, te ayuda a relajarte y a dormir sin interrupciones. ¡El resultado es un descanso perfecto y más productividad de día o de noche!
  • ANTIFAZ DE NOCHE 3D ULTRA CÓMODO – La lujosa máscara de ojos ajustable de espuma viscoelástica se adapta a la forma de tu rostro. Los contornos 3D crean una "burbuja" para que tus párpados y pestañas también descansen. Mientras la superficie lisa es suave y no crea presión contra tu piel, por lo que este cubre ojos se siente cómodo durante toda la noche.
  • ADÁPTALO A TU TAMAÑO – CON TIRA AJUSTABLE – El antifaz de ojos de Medi Grade tiene una tira ancha ajustable con un cierre de velcro seguro para mantener la mascarilla de sueño sobre la cara sin moverse. Ajusta la tira para que se adapte al tamaño de tu cabeza y usa la banda de pelo BONUS para evitar que el cabello largo se enrede.
  • BOLSA DE VIAJE Y MOSQUETÓN INCLUIDOS - Duerme bien, en el tren, en el avión o en tu propia cama. Nunca más te despiertes con el sonido del interruptor de la luz del baño ni con el sol que entra por tu ventana temprano por la mañana. La bolsa de viaje y el mosquetón adicionales te permiten guardar y sujetar el antifaz de viaje y tenerlo contigo cuando empieces a sentirte con sueño…
  • TAPONES PARA OÍDOS INCLUIDOS – ¡TAMBIÉN BLOQUEADORES DE RUIDO! – Cuando te hayas relajado en total oscuridad, tal vez también desees bloquear todo ruido. El set Eye Mask de Medi Grade incluye tapones para oídos de espuma regulares y tapones para oídos para el avión. SATISFACCIÓN DE MEDI GRADE GARANTIZADA ¡Haz clic en Añadir a la Cesta para lograr dormir profundamente!

Antifaz para Dormir, Máscara para Dormir 100% Anti-Luz Opaco con Espuma de Memoria, Antifaces y Mascara para Dormir con Correa Ajustable y Tapón para los Oídos para Viajar y Casa

5,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • ⭐【Sombreado 100% Perfecto】Este Antifaz para dormir adopta el diseño de ala-interior potenciado,prevenido eficazmente que la luz entre. Como duermas en un cuarto oscuro. Evitan la luz perfectamente.
  • 【Material ligero y transpirable】ambos lados están hechos de 100% seda natural suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudarte a dormir rápidamente. Nuestro antifaz para dormir es más fuerte que los antifaces tradicionales y no se extiende fácilmente.
  • 【Suave & Agradable a la piel】El esponja de memoria de rebote lento es ligero y amable a su piel. Pueden mantener la forma por la elasticidad excelente. Adoptamos material de alta calidad, es muy liso, indesvaído y sin vellos. No mancha las sábanas ni la almohada.
  • 【Impresionante Diseño Ajustable】El correa ajustable del antifaz para dormir hombre y mujer se puede adaptarse a mayor dimensión de cabeza, puedes regular el tamaño facilmente y nunca enredarse su pelo.
  • 【Socio Perfecto & Garantía sin Preocupaciones】Este producto es ideal para viajar, siesta,trabajar turno,meditación. Nuestra máscara de dormir / sleep mask es la selección mejora para usted. Le ofrecemos 12 meses de garantía y soporte técnico de 365 días. Por favor contáctenos en cualquier momento

YUNCHI 100 % seda antifaz para dormir para mujeres y hombres y niñas de dormir para mujer, 19 Momme de seda de morera pura, transpirables, de viaje, unisex, con oídos tapones (rosa)

9,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • ✅ 19 Momme Mulberry Silk: este antifaz para dormir de Yunchi utiliza 19 momme 100% seda de morera natural. Seda de doble cara, no es una imitación barata, pero suzhou produced 6A grado de alta calidad, antifaz de lujo hecho de seda auténtica. La tela de seda tiene un brillo natural, lujoso y exquisito, muy suave, transpirable, agradable al tacto y cómodo.
  • ✅ Full Blocks Out Light: Este antifaz para dormir de grosor adecuado no aprieta la cabeza o se adhiere a los ojos y puede bloquear la luz incluso cuando duermes durante el día. Es un remedio natural para dormir insomnio o sueño de belleza para adultos.
  • ✅ Hipoalergénico: la seda real se llama "Reina de las fibras", "La segunda piel del cuerpo humano", ideal para alérgicos y dolores, piel con picor, útil para aliviar los ojos secos y la fatiga y puede promover la circulación sanguínea y la digestión.
  • ✅ Adecuado para cabezas grandes y pequeñas: con banda de goma de seda de alta elasticidad de 35 cm, no demasiado apretada ni demasiado suelta, extremadamente suave y agradable a la piel. La diadema no se desliza, no morderá en tus orejas o piel, incluso te olvidarás de que la llevas puesta. (Antifaz de gran tamaño, aprox. 20 cm de longitud, 10 cm de altura, 2 cm de profundidad de la nariz, banda de goma: 35 cm (min)-54 cm (máx.).
  • ✅ Nuestra promesa a usted: prometemos una garantía de calidad de 360 días, todas las preguntas se responderán dentro de 24 horas, 100% de reembolso para problemas de calidad. Esta máscara de seda ultraligera, lavable, dulce y a la moda también es el mejor regalo para tu familia o amigos. El set de regalo incluye una máscara de seda y un par de tapones para los oídos. Con nuestra garantía de devolución del dinero 100% no hay riesgo para ti. ¿Por qué no intentarlo?

Máscaras de seda para dormir y venda para los ojos, máscara de ojos súper suave para dormir, con correa ajustable, adecuada para viajes, siestas, sueño nocturno (negro)

6,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Correa elástica ajustable: nuestra máscara de noche para hombre y mujer de seda tiene una banda ajustable e indolora que no se mueve ni se cae mientras duermes. La máscara de dormir de seda no se enreda y puede proporcionar el ajuste más cómodo en cualquier posición de sueño. La correa totalmente ajustable de 40 a 70 cm es adecuada para mujeres, hombres y niños.
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Super experiencia: esta máscara de ojos de seda es muy adecuada para migrañas, insomnio y pacientes con ojo seco. Debido a la transpirabilidad de la seda hipoalergénica, las fibras naturales pueden absorber oxígeno saludable manteniendo el aire seco. La máscara para dormir es suave y no absorbe la loción para la piel, por lo que la máscara de dormir no se mezcla con crema para los ojos nocturnos o hidratante.
  • ✅ Dormir profundo en cualquier momento y en cualquier lugar: esta máscara de ojos ligera y cómoda tiene un diseño para bloquear la luz, que puede ayudarte a relajarte en la oscuridad. La máscara de dormir de seda natural es muy adecuada para viajes, hogar, hotel, tren, avión y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo, por supuesto, se puede utilizar como regalo exquisito para familiares y amigos.

dressfan Antifaz para Dormir Seda Máscara para Dormir Relleno de Algodón,Máscara para Los Ojos Viaje/Siesta 103% Anti-luz con Correa Ajustable Elástica,Mujeres y Hombres,Buenas Noches

7,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • ★Tela de Alta Calidad★La superficie de la máscara para dormir está hecha de suave seda 5A y el interior está relleno de algodón natural. La tela es agradable para la piel, cómoda y transpirable. Al mismo tiempo, la máscara de ojos de seda también puede promover la circulación sanguínea de los ojos, prevenir y mejorar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Es adecuada para todas las personas que sufren de ojos secos o se ven fácilmente afectados por la luz.
  • ★Super Fit★La máscara de ojos para dormir está especialmente personalizada de acuerdo con su estructura facial, que se adapta muy bien a la cara y no es fácil de filtrar la luz. Al mismo tiempo, la máscara para los ojos puede mantener la circulación de aire sobre la base del bloqueo de la luz, creando así unas condiciones de sueño cómodas para el usuario.
  • ★Características del Producto★El borde de la máscara para ojos está formado y fijado mediante tecnología de dobladillo, lo que lo hace más hermoso, duradero y no se deforma fácilmente. La parte posterior de la máscara para los ojos está hecha de tela de seda negra, que puede mejorar el efecto de bloqueo de la luz de la máscara para los ojos.
  • ★Diseño de Diadema Ajustable Sin Dolor★Puede ajustar el tamaño a voluntad para adaptarse a diferentes tamaños de circunferencia de la cabeza. No comprimirá los globos oculares ni la cabeza debido al ajuste excesivo y no habrá molestias en ninguna postura para dormir.
  • ★Ámbito de Aplicación★Adecuado para viajes, siestas, vuelos de larga distancia, meditación, viajes largos en autobús, trabajo por turnos y sueño profundo. Con esta máscara de noche, puede dormir tranquilamente en cualquier lugar donde haya interferencia de luz.

Auriculares para Dormir Regalos Originales para Hombre Mujer - Amigo Invisible Regalos Antifaz para Dormir Auriculares para Dormir con Ultrafinos HD Estéreo Altavoces, Orejeras Antiruido para Dormir

36,99
21,99
1 used from 17,89€
Envío gratuito
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Auriculares para Dormir con Bluetooth 3 en 1: Fáciles de usar como auriculares inalámbricos para dormir, una máscara musical para los ojos o una banda de sudor deportiva en muchas ocasiones como en los viajes aéreos, para dormir de noche, para dormir la siesta en la oficina o para hacer ejercicio en el gimnasio, para practicar deportes, para hacer yoga, meditación, relajación y mucho más. Reproducir música, reducir el ruido, bloquear las luces, absorber el sudor...
  • Duerme con tus canciones seleccionadas: El auricular bluetooth para dormir te permitirá rodearte de una experiencia sonora definitiva sin molestar, o ser molestado por la persona que esté a tu lado. El Auriculares para Dormir lo convierte en una idea de regalo de moda, regalos electrónicos únicos para hombres, mujeres, adolescentes, niñas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día de Acción de Gracias
  • Cómodo incluso para los que duermen de lado: Auriculares ultra suaves para dormir con 2 altavoces planos acolchados que no ejercerán ninguna presión sobre sus oídos o su cabeza, incluso cuando duerme de lado, a veces incluso puede olvidar que los lleva puestos. Regalos imprescindibles de auriculares para dormir para el mejor amigo, amigo invisible regalos originales
  • 10 horas de música en una recarga de 2 horas: Con la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, los auriculares para dormir te proporcionarán una excelente experiencia de uso con una calidad de sonido de primera, una rápida velocidad de recarga y un menor consumo de energía, lo que significa toda una noche de juego con una sola recarga. Ponte el auriculares para dormir EVERSEE, disfruta de la maravillosa música y de la cálida vida. Regalos ideales
  • Calidad mejorada, servicio libre de preocupaciones: Mejoramos la diadema para dormir bluetooth para un mejor y estable sonido, la hicimos elástica para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza, y adoptamos un material de tela fina y ligera que se siente fresca al tacto para la piel y nunca se tiñe o mancha. Si los auriculares para dormir que recibió funcionan mal, por favor háganoslo saber y le daremos un reemplazo gratis o un reembolso

8 Piezas Antifaz para dormir, Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres, Mascara de Ojos Suave para Viajes / Pausas para Almuerzo / Juegos

6,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • ❤ Materiales Cómodos: Tanto la superficie interior como la superficie exterior de la máscara para ojos están hechas de tela satinada. El acolchado de la capa interior es una esponja. Suave, mate y confortable. Todos los materiales son lavables y no pierden su forma incluso después de largos períodos de uso.
  • ❤ Paquete Individual: Cada antifaz para dormir tiene un paquete individual. Fácil de almacenar y distribuir, la máscara para dormir la mantiene limpia y sin polvo.
  • Diseño Amigable: las correas elásticas dobles evitan que la máscara para dormir se resbale. Bloquea la luz al 100%, elimina la fatiga y dale un sueño completo y más profundo cada noche.
  • ❤ Ampliamente Utilizado: ligero y portátil, mano de obra fina. Adecuado para viajes, juegos (como al escondite), fiestas, descansos, etc.
  • ❤ Duerma bien en cualquier lugar y en cualquier momento: la sensación suave de la máscara para dormir y las dos correas elásticas aseguran que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad mientras duerme. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.

Antifaz para dormir- 3d máscara de Ojos Suave para Dormir Antifaz ​para Dormir Mujeres y Hombres diseño de nariz en 3D 100% Opaco Adecuada para Viajes, Siestas, sueño Nocturno (Tipo B)

7,97
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE LA MÁSCARA DE OJOS 3D? 】: La copa de contorno 3D conectada hace que esta máscara para dormir sea más transpirable y no ejerza presión sobre los globos oculares y la nariz. Además, el diseño 3D significa que no tocará sus ojos, ​no se enganchará en sus pestañas ni hará que sus ojos se hinchen. Además, nuestra máscara para los ojos está equipada con una bolsa de almacenamiento y tapones para los oídos.
  • 【PERSONALIZACIÓN ERGONÓMICA】: Hemos realizado una investigación de mercado sobre una gran cantidad de máscaras para dormir y hemos ajustado la forma del rostro. El puente de la nariz está diseñado ergonómicamente, lo que puede reducir efectivamente la presión en los ojos y no afectará su maquillaje mientras lo usa. Con él puedes dormir bien en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【BLOQUEO DE LUZ PERFECTO EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO】 Esta máscara para dormir utiliza un diseño de puente nasal hueco realzado con cartílago doblado para bloquear eficazmente las luces de la parte inferior del área de la nariz, brindando un ambiente para dormir completamente oscuro. nosotros, que podemos despertarnos con la más minúscula cantidad de luz, con él puedes dormir bien en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【SÚPER SUAVE Y CÓMODO】 Esta máscara para dormir cuenta con tela súper transpirable, espuma viscoelástica resistente y un método de adaptación ergonómico que le ofrece un toque de ojos súper suave y cómodo, transpirable, fresco y no sensual y sin estrés.Ideal para el insomnio, la migraña dolores de cabeza y ojos secos. Además, nuestra máscara para los ojos está equipada con una bolsa de almacenamiento y tapones para los oídos.
  • 【ELASTICIDAD AJUSTABLE】 La banda elástica con hebilla en forma japonesa es flexible y cómoda, la longitud se puede ajustar libremente, no presiona la cabeza y no se pega al cabello, adecuada para todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, 0 presión de la cabeza, ya sea en vuelo, siesta, trabajo por turnos o viaje, nuestro antifaz para dormir ¡Siempre su mejor opción!

Viedouce Antifaz Dormir Avion Mascara Dormir Adultos Seda Mascara Ojos Dormir Antifaz Niños Hombre Mujer Ergonomico 100% Anti-Luz 100% Natural Seda Máscara de Sueño Noche Correa(1 Pack- Rosado)

10,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【100% Seda de Calidad Superior】 - Nuestra máscara para los ojos fabricada con 100% seda de morera natural de máxima calidad, que mejora su estado de ánimo, sus niveles de energía y su función cognitiva.Super ligero, ultra suave y cómodo.Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche.
  • 【Fácilmente Regulable】 - Nuestra máscara para dormir cuenta con una correa para la ajustable correa dormir y sin dolor que no se mueve o se cae mientras duerme. La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.Además, la correa ajustable máscara es de calidad y duradera, adecuado para mujeres / hombres / niños.
  • 【Súper Ajuste】- Nuestra máscara para el sueño opaco antifaz está especialmente diseñada para minimizar el frotamiento, lo que mantendrá sus ojos protegidos de la luz con una cantidad mínima de com-presión en la cara, los párpados y las pestañas mientras duerme.
  • 【Súper experiencia】- esta máscara para dormir cómoda es ideal para dolores de cabeza por migraña, insomnio y personas que sufren de ojo seco.La seda suave no absorbe las lociones para la piel, por lo que no ensuciará con cremas para los ojos o humectantes en la cara.
  • 【Duerme profundamente en cualquier lugar en cualquier momento】 - Esta antifaz para dormir ligera y cómoda con diseño de bloques de luz te ayuda a relajarte en la oscuridad.Viajar antifaz Ideal para vi-ajes, casa, hotel, tren, vuelos y disfrutar de un sueño ininterrumpido,profundo y reparador.Garantía de por vida de Viedouce.Puede ser un hermoso regalo para amigos y familiares.

Modloan Antifaz para Dormir 3D, Antifaz Anti-Luz, Suave, Transpirable, Antifaz Dormir Negro para Mujeres y Hombres, Ajustable Mascara para Dormir para Viaje, Yoga, Descanso de Oficina, Casa(Negro)

12,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【Buen Material】El exterior está hecha de tela de malla, el relleno es de algodón memoria que bien se ajusta al contorno de los ojos, y la parte interior está hecha de tela de seda que puede brindarle una experiencia de uso cómoda. Por eso esta máscara para dormir tiene las características de suave, transpirable, liviana y agradable para la piel.
  • 【Duradero】El Modloan antifaces para dormir está fabricado con tecnología de costura, en comparación con el pegamento o la tecnología de unión térmica, su vida es más duradera. El peso del producto es de 45 g que es muy ligero y fácil de transportar. Nota, puede limpiar el antifaz (lavado a mano).
  • 【Antifaz Dormir 3D】Un diseño de contorneada 3D. La ala de nariz de producto puede adaptarse perfectamente a su nariz y evitar efectivamente la entrada de luz. Basado en ergonomía, mejora la comodidad de uso. El contorno de la cuenca ocular en 3D de antifaz dormir no da presión sobre los ojos, y las mujeres no tienen que preocuparse por afectar el maquillaje de los ojos.
  • 【Fácil de Usar】La correa está diseñada con velcro, puede usarlo fácilmente. Y puede ajustar la longitud de acuerdo con el tamaño de su cara y sus hábitos de uso para elegir la forma más cómoda de usar. Es muy firme después de llevar antifaz para dormir y no es fácil moverse o caerse durante el sueño. Y no pondrá presión en sus ojos.
  • 【Usos】Este antifaz dormir mujer y hombre para ojos puede cortar la interferencia de la luz y brindar un entorno de sueño buen y relajante, por eso muy ideal para el dormir, la siesta en la oficina, el trabajo por turnos, los viajes, el yoga, el descanso y la relajación.

Antifaz para Dormir para Mujere y Hombre, onaEz Mascara Ojos para Dormir,2021 ligero y mejorado 3D, tejido de seda de hielo suave,100% Anti-Luz Mascara para Sueño con auriculares para Viajes Yoga,30 g

14,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Es como estar en la oscuridad: esta antifaz para dormir se inspira en un espejo de buceo para adaptarse perfectamente a la curva de la cabeza y proporcionar una protección contra la luz perfecta. El diseño de chorro nasal invisible de la antifaz para dormir bloquea la luz del área nasal y crea un ambiente para dormir completamente oscuro.
  • Experiencia para dormir con los ojos descubiertos: esta antifaz para dormir es súper liviana, pesa solo 30 gramos y se siente como si no la estuviera usando cuando se la pone, lo que lo ayuda a eliminar la presión en la nariz y la cara. Te ayuda a conciliar el sueño de forma rápida y sencilla.
  • ¿Por qué elegir una máscara para dormir 3D? La máscara para dormir tiene ranuras de 10 mm, lo que significa que tiene más espacio para que sus ojos se muevan libremente sin frotarse las pestañas y manchar el maquillaje de los ojos.
  • Sueño sin sudor: ¿es propenso a sudar? Entonces esta máscara de ojos para dormir fresca es perfecta para ti. Con tela de seda helada de doble cara, esta máscara para ojos es ultra transpirable y fresca para que no sude más y permanezca seco toda la noche.
  • En cuanto al mercado de accesorios, onaEZ se centra en la investigación y el diseño de máscaras para dormir para ayudar a las personas a mejorar la calidad de su sueño. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros y nos comprometeremos a resolver su problema. Además, le agradeceríamos si pudiera darnos algún consejo.

Sysrion antifaz para dormir - ultra suave, cómoda y cómoda, almohadilla para la nariz diseñada para bloquear la luz, correa totalmente ajustable y respetuosa con la piel

8,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Material súper suave: la máscara de dormir mejorada está hecha de tela de fibra suave y agradable al tacto, la misma que la ropa de atleta más famosa, los ojos se sienten altamente transpirables, sedosas y mucho más cómodas que otras máscaras de tela para dormir.
  • Perfecto bloqueo de luz: este tipo de máscara de ojos para dormir está diseñado con acolchado en ambos lados de la máscara de nariz, que bloquea casi toda la luz deslumbrante proviene de la zona de la nariz V, para crear un ambiente de sueño totalmente oscuro. Consejos: la almohadilla de la nariz se puede ajustar hacia dentro para adaptarse a ambos lados de la nariz.
  • Limita la presión en los ojos: ligero y portátil, el acolchado de algodón en el interior proporciona una amortiguación adicional, así como un amortiguador entre los ojos y la máscara en sí, y no sentirás nada en tus ojos o cabeza cuando duermes.
  • Correa totalmente ajustable: este antifaz para dormir tiene un gancho y bucle más largo, delgado y suave, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para hombres y mujeres sin enredar el cabello o sentirse apretado alrededor de la cabeza.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de este antifaz para dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de dormir sin ninguna presión.

Antifaz para dormir para mujeres y hombres, hecha de seda 100% agradable para la piel, que bloquea la luz, suave, cómoda y con correas ajustables, Antifaz para dormir para viajes, siestas

12,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • [DISEÑO MEJORADO] Basándonos en la recopilación y el análisis de las Valoración de los clientes, hemos mejorado cada detalle y hemos creado un mejor diseño ergonómico de máscara para dormir que se adapta al tamaño de la cabeza de todos. Hacemos todo lo posible para que esta antifaz para dormir sea muy cómoda para mujeres, hombres y niños.
  • [TAPONES PARA LOS OÍDOS EXTREOS] Los tapones para los oídos de bajo rebote ayudarán a evitar el ruido a su alrededor. Con 2 colores para elegir, definitivamente no hay presión en tus oídos. Trabaje con la antifaz para dormir para proporcionarle un entorno de relajación tranquilo y oscuro.
  • [BLOQUEO DE LUZ PERFECTO EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO] Esta máscara para dormir utiliza un diseño ergonómico, duradero y ajustable, permite que sus ojos parpadeen libremente, bloqueando eficazmente las luces que provienen del área de la nariz para lograr una oscuridad total. Combina perfectamente la nariz de cualquier altura. ¡Puedes dormir o tomar una siesta en todas partes!
  • [CORREA AJUSTABLE] Cuenta con una correa para la cabeza cómoda, ajustable y sin dolor que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. La correa para la cabeza tiene un rango ajustable de 22 cm, que se puede ajustar de 20 cm a 42 cm. ¡Esta antifaz para dormir es extremadamente liviana y se adapta perfectamente a su rostro para garantizar un sueño cómodo y tranquilo!
  • [GARANTÍA DE LIFTTIME] Prometemos una garantía de por vida. Si esta máscara para dormir no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas de inmediato. Ordene ahora 100% sin riesgos.

Antifaz para Dormir para Hombres y Mujeres, Reversible, de Algodón y Seda, Cómodo Sueño para el Hogar y Viajes (gris/gris oscuro + azul/rosa claro)

15,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 1. [Te ayuda a dormir] Este antifaz bloquea el 99,99% de la luz. Disfruta de tu sueño en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en el transporte, en un picnic o en zonas con luz intensa.
  • 2. [Material de alta calidad] Este antifaz es transpirable y no suda, con un diseño de doble cara, un lado es de tela de seda helada que se siente fresco y cómodo al usar; el otro lado está hecho de tela de algodón de alta calidad, suave y cómoda. Utilizamos telas de alta calidad, el antifaz no tiene olor, garantía de calidad.
  • 3. [Diseño único] Este antifaz para dormir pesa solo 0,04 kg, por lo que es fácil y cómodo de usar sin presión en los ojos. Las exclusivas correas ajustables para colgar en las orejas son fáciles de ajustar y no dañarán tus orejas, ni siquiera que tu pelo se enrede.
  • 4. Ocasiones aplicables: este antifaz se adapta a todas las formas de la cabeza, la banda elástica ajustable no es fácil de caer y deformar, adecuado para todas las personas y diferentes escenas. Disponible para todas las estaciones.
  • 5. [Garantía de calidad] Este antifaz pesa 0,04 lb y está hecho de seda y algodón. 22 cm de largo, 10 cm de ancho, 10 cm de largo. 2 paquetes de cada uno. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.

dressfan Seda Antifaz para Dormir Felpa Máscara para Dormir,Algodón Relleno Suave Respirable Anti-luz,Viaje Portátil Máscara para Los Ojos con Correa Elástica,Mujeres y Hombres,Púrpura Claro

8,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【Materiales de alta calidad】 La superficie está hecha de seda suave y el interior está relleno con material de algodón. La tela lisa es muy agradable para la piel, es muy adecuada para personas con piel sensible y cuida la frágil piel de los ojos, y También puede promover la circulación sanguínea en los ojos, ralentizar la congestión de los globos oculares, prevenir y mejorar las ojeras y bolsas debajo de los ojos, adecuado para personas con insomnio y ojos secos.
  • 【Super Fit】 La máscara para dormir está especialmente recortada según la estructura del rostro humano y se adapta muy bien. Al mismo tiempo, la máscara para los ojos puede mantener la circulación del aire sobre la base del sombreado, lo que puede crear condiciones de sueño cómodas para el usuario.
  • 【Alta elasticidad y diseño de banda elástica indolora】 El diseño de banda elástica alta se ajustará a la circunferencia de la cabeza de diferentes tamaños y no enredará el cabello. Las diferentes posiciones para dormir no serán incómodas, y también es adecuado para aquellos que les gusta dormir de lado.
  • 【Diseño de dobladillo exquisito】 Utilizamos el proceso de dobladillo para dar forma y fortalecer la máscara de ojos, haciendo que la máscara de ojos sea más delicada, hermosa y menos difícil de deformar.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para viajes,Yoga,siestas, tomar un vuelo, meditar, trabajar por turnos y un sueño largo y reparador o en cualquier lugar donde la luz le moleste, puede disfrutar de un sueño profundo en cualquier lugar en cualquier momento.

2 Piezas Antifaz para Dormir, Tela de Seda Mascara de Dormir Suave y Cómodo para Hombres y Mujeres, con Bolsa de Viaje y Tapones para los Oídos

6,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Regalos Adicionales: 2 antifaz para dormir suave y cómodo, 2 pares de tapones para los oídos adicionales, una bolsa de viaje. Estés donde estés y en cualquier momento: en movimiento, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño reparador y profundo.
  • Seda 100% Natural: Nuestras antifaz para dormir de seda para ojos están cuidadosamente elaboradas con seda agradable para la piel, poliéster transpirable y relleno de seda ligero y superligero. Súper ligero y ultra suave y terso, para un sueño completo y profundo todas las noches.
  • Experiencia de Sueño Profundo: Diseñado para bloquear la luz y garantizar la oscuridad. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen los ojos hinchados para que su cutis luzca más joven por la mañana.
  • Correa Elástica Ajustable: La antifaz para dormir para hombres y mujeres tiene una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duermes y no se pega a tu cabello. Asegúrese de estar más cómodo en cada posición para dormir.
  • Suave y Cómodo: La antifaz para dormir con correa ajustable se adapta a sus ojos sin causar estrés o incomodidad mientras duerme. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.

Zurzache Máscara para dormir – Perfecto bloqueo de luz 3D comodidad ultra suave máscara de dormir para mujeres y hombres, sin presión en los ojos, ultra suave y cómoda Antifaz para dormir

6,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Nuevo diseño ergonómico 3D: el espacio de la región de los ojos es amplio y profundo, que no tocará tus pestañas y aplica cero presión en tus párpados, por lo que puedes parpadear libremente y no tienes que preocuparte por interferir con el maquillaje.
  • Bloquea perfectamente la luz: esta máscara de sueño contorneada en 3D está especialmente diseñada con una pieza de sombra para la nariz, que mejora el rendimiento 100% a prueba de luz, por lo que evitará totalmente la luz directa o indirecta desde cualquier lado, te hará llevar para ver la ultra oscuridad.
  • Material cómodo y saludable: el panel está hecho de algodón saludable, que es duradero y transpirable, casi no sentirás congestión. Mientras que la pieza de la nariz está hecha de fibra natural modal, que es ajustable y agradable a la piel, encontrarás que es cómoda de llevar para dormir.
  • Correa totalmente ajustable: banda elástica con velcro ajustable que se adapta a casi todos los tamaños de cabeza, se puede ajustar para dar un espacio más cómodo para tus orejas, y no se caerá fácilmente mientras duermes.
  • 100% hecho a mano y calidad garantizada: si no estás satisfecho o recibes una máscara de sueño defectuosa, te devolvemos el dinero de 30 días.

onaEz Antifaz para Dormir, Diseño de Puente Nasal Alto en 3D, Antifaces para Dormir 100% Seda Que Bloquea la Luz, Máscara para Dormir Suave y Cómodo para Hombres y Mujeres, Incluida Bolsa de Viaje

16,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【100% oscuro】 -El diseño del puente nasal recientemente mejorado es adecuado para todos, previene eficazmente la entrada de luz, lo mantiene en la oscuridad absoluta y le ofrece un buen ambiente para dormir. La máscara para dormir es muy adecuada para tomar siestas, viajar y aliviar el insomnio.
  • 【Contorno 3D de 12 mm de profundidad】 -Después de una gran cantidad de investigación de datos, el equipo de I + D de onaEz profundizó ergonómicamente el contorno de la máscara para ojos a 12 mm para que no solo se adapte perfectamente a su rostro, sino que también le dé a los ojos y las pestañas un mayor grado de libertad.
  • 【Seda de hielo de alta calidad】 -La máscara para dormir está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad y seda de hielo de doble cara, que es muy fresca, transpirable, agradable para la piel y cómoda. Con esta máscara para ojos, puedes usarla durante mucho tiempo y dormir bien toda la noche.
  • 【Tecnología de costura de alta precisión】-Las máscaras para dormir -onaEz están cosidas con máquinas de alta precisión, están grabadas con líneas uniformes, puntadas exquisitas, calidad estable, durabilidad, ingenio y garantía de calidad.
  • 【Garantía de calidad y servicio】 -onaEz se compromete a mejorar la calidad del sueño de las personas sobre la base de una calidad de producto extremadamente alta y un servicio considerado. Ofrecemos una garantía de 12 meses y una opción de devolución de 365 días. Para preguntas, por favor contáctenos.

Umisleep Antifaz para Dormir, Mascara Ojos para Dormir, Máscara de sueño con peso 3D para Mujere y Hombre 100% Bloquea la luz,Aliviar el estrés,Cubierta para el dolor de cabeza, correa ajustable, 120g

14,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • [Antifaz para dormir 3D para aliviar la presión]: esta máscara de sueño está hecha de perlas de cristal NANO y espuma viscoelástica de bajo rebote que alivia la presión y la fatiga ocular, máxima relajación de los nervios alrededor de los ojos, para que puedas dormir más fácil y mejor. La máscara de sueño es perfecta para vuelos, siestas, trabajo postario o viajes.
  • [Antifaz para dormir con peso antideslizante]: la máscara de ojos para dormir tiene un peso perfecto: 120 gramos, la única antifaz para dormir con peso en el mercado que se puede llevar toda la noche. Incluso la máscara de noche permanecerá en su lugar, lo que te da una sensación de frescor después de dormir.La antifaz para dormir para los ojos no se moverá ni se caerá mientras duermes.
  • [Diseño de contorno 3D creativo]: diseño ergonómico 3D científico que se adapta perfectamente a tu cara. El espacio para los ojos de esta mascara para dormir es más ancho y profundo (10 mm) que la máscara tradicional para los ojos planos, sin presión sobre los ojos. Correas elásticas ultrafinas ajustables (a diferencia de los cierres voluminosos), se adapta a todos los tamaños de cabeza, sin presión en la cabeza.
  • [Bloqueo de la luz 100 %: la almohada más suave y en forma de W rellena perfectamente todos los espacios entre la máscara de ojos y el puente de la nariz, bloquea perfectamente todas las fuentes de luz en el exterior, lo que te ayuda rápidamente a soñar en un ambiente 100 % sin luz.
  • [Tejido de seda helada transpirable y fresa]: las máscaras para dormir Umisleep utilizan un tejido de seda helada transpirable, una espuma viscoelástica de alta resistencia y un tejido de seda helada hacen que las máscaras para los ojos sean duraderas y transpirables, casi no asfixian. Se puede llevar en cualquier lugar, en la oficina, durante el viaje, en aviones, trenes o en casa.

Boniesun Antifaz para dormir ultra fina Máscara de dormir para mujeres y hombres, máscara de ojos para dormir de lado suave y agradable a la piel, suave tela de 3D contorneada

15,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【Bloquea totalmente】El acolchado suave de ala W cubre completamente el espacio entre el puente de la nariz y la máscara de ojos y bloquea eficazmente la luz exterior, te trae rápidamente a un ambiente oscuro para dormir y comienza un viaje dulce para dormir.
  • Patente exclusiva para los que duermen de lado. El diseño ultrafino de ambos lados que tocan la cara puede aliviar la presión lateral causada por el sueño lateral en la mayor medida, reduce el exceso de luz causada por el estrés lateral y la deformación, mejora la calidad del sueño y te hace enérgico todo el día.
  • Sensación facial cómoda: selección científica de materiales, forro de espuma viscoelástica suave y elástico con tela de licra de doble cara transpirable y agradable al tacto, aporta una experiencia cómoda y suave a los ojos.
  • Correa elástica ajustable y flexible: con la hebilla deslizante flexible, la diadema delgada y elástica se puede ajustar a la posición más adecuada para la circunferencia de la cabeza, reduciendo la presión en la parte posterior de la cabeza y fija la máscara de ojos en la cara, lo que te permite dormir en paz toda la noche.
  • 【Diseño 3D ultra fino】La máscara de ojos 3D más delgada hasta la fecha, el diseño ultrafino ofrece una experiencia más ligera, combinada con la estructura de la copa de contorno Boniesun para liberar el espacio de los ojos, lejos del maquillaje de ojos, y hace que tus ojos y cara estén libremente

Vaileal Antifaz para dormir, Mascara para Dormir Mejoradas 3D y Antifaz para Mujeres y Hombres, Transpirables y Cómodas, Que Bloquean La Luz de 100 % para Viajes, Siestas, Yoga

15,99
2 new from 15,99€
Envío gratuito
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【Bloqueo Completamente Ligero】: El nuevo diseño de puente nasal 3D de la antifaz para dormir es adecuado para diferentes alturas de nariz, las almohadillas de ala en V suaves llenan el espacio entre el puente de la nariz, lo que puede evitar eficazmente que la luz penetre y llevarlo rápidamente a un ambiente oscuro para dormir y le permite tener un sueño cómodo.
  • 【Suave y Transpirable】: La antifaz para dormir mujer está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad, que es más suave que otras máscaras. El forro consta de una tela de seda helada fresca y transpirable que es muy agradable para la piel y cómoda. El mismo tacto agradable que la piel que duerme toda la noche, sin sudor.
  • 【0 Presión Ocular】: En comparación con las máscaras para dormir tradicionales, esta antifaz para dormir hombre tiene un contorno ultra profundo de 12 mm, el diseño 3D no causa presión ocular, no hay necesidad de preocuparse por frotar los párpados o el maquillaje de los ojos, la ranura única de la frente reduce la sensación de calidez, creando un ambiente para dormir completamente oscuro y confortable.
  • 【Correa Elástica Ajustable Flexible】: En comparación con la banda mágica inelástica, nuestra antifaz para dormir está equipada con la hebilla deslizante flexible y la diadema ancha y elástica, que se puede ajustar a la posición más adecuada para la circunferencia de la cabeza. Esto reduce la presión en la parte posterior de la cabeza, se adapta a la circunferencia de la cabeza de todos los tamaños, la correa con hebilla totalmente ajustable no se deshace fácilmente y no atrapa el cabello.
  • 【Tecnología de Costura de Alta Precisión】: Las Vaileal antifaz dormir están cosidas con máquinas de alta precisión, tienen líneas uniformes, puntadas exquisitas, calidad estable, duraderas y no deformadas, las costuras de las líneas son resistentes, no fáciles de dividir. Ingenio y garantía de calidad moldeados. El material de la antifaz para dormir también es 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Antifaz de seda para dormir, paquete de 2 antifaces de seda pura 100% natural real con correa ajustable, antifaz para dormir, cubierta para sombra de ojos BeeVines

8,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Duerme con sonido en cualquier lugar y en cualquier momento: usa este increíblemente ligero, suave y cómodo antifaz para dormir en cualquier lugar, en una cama, en un vuelo, en un largo viaje en coche, mientras acampas, y disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y relajante. Este antifaz de seda para dormir es perfecto para viajes, hogar, vuelo, tren o en cualquier lugar donde tu sueño sea molesto por la luz.
  • Mejora el sueño y el espíritu elevado: nuestro protector de ojos de seda alivia naturalmente tu tensión y mejora tu estado de ánimo a través de una noche de sueño tranquila. Nuestro antifaz de seda 100 % para dormir es naturalmente transpirable y calmante para tu piel facial para ofrecer un sueño más rápido y dulce mientras mantiene tus ojos relajados.
  • Parpadea fácilmente y disfruta de un sueño profundo en cualquier posición: la máscara de ojos BeeVines para dormir está especialmente diseñada para minimizar la fricción. Este antifaz mantendrá tus ojos protegidos de la molesta luz sin comprimir el puente nasal, los párpados y las sienes mientras duermes. La correa sin dolor está diseñada específicamente para ajustarse de forma flexible para que puedas dormir cómodamente en cualquier posición.
  • Correa elástica ultra suave: el paquete de 2 fundas de ojos BeeVines cuenta con una correa de cabeza cómoda, ajustable y sin dolor que no se mueve ni se cae mientras duermes. Esta máscara de ayuda para dormir es tan ligera pero se adapta perfectamente a tu cara que puedes usarla para dormir, concentrarte o meditar para yoga.
  • Duerme ininterrumpido de una manera natural y saludable: estas máscaras de seda vienen en dos paquetes y actúan como ayuda para dormir que es ideal para personas que sufren de insomnio, migraña y ojos secos gracias a nuestras fibras transpirables y naturales de seda hipoalergénica. Estos 2 máscaras para dormir son un regalo perfecto de Navidad para que tus seres queridos disfruten del sueño profundo que se merecen

JOLIGAEA Antifaz para Dormir, 2 PIEZAS Sleep Mask, 3D Mascarilla para Dormir, Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres, 100% bloquea ​la luz máscara Ajustable Correa, Antifaz de Viaje

17,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【MATERIAL】- 2 PIEZAS Antifaz para Dormir, Hecho con espuma viscoelástica de alto rebote, suave y agradable para la piel, promueve un mejor sueño. Forro de viscoelástica y fibra de alta calidad, también es súper transpirable y apto para todas las estaciones.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO EN 3D】- La máscara de ojos está hecha de tecnología de contorno de ojos de 12 mm de profundidad, el diseño de ojos 3D más profundo y conectado no ejerce presión sobre los ojos, se mueve libremente sin frotar los párpados y el maquillaje de ojos. El diseño cóncavo sobre la máscara para los ojos se adapta mejor al rostro y mejora la comodidad.
  • 【BLOQUEO DE LUZ 100%】- Esta sleep mask Debido a la ergonomía y el diseño de la cuenca del ojo en 3D, se puede ajustar de manera flexible a la altura de la nariz con el ajuste más adecuado. La antifaz para dormir se ha mejorado en el diseño del ala interior y evita eficazmente la entrada de luz, no hay presión en los ojos, creando un ambiente para dormir completamente oscuro y cómodo.
  • 【CORREA AJUSTABLE】- La máscara para dormir adecuada para todos los tamaños de cabeza, la correa con hebilla totalmente ajustable ( a diferencia del voluminoso Velcro) no se deshace fácilmente y no atrapa el cabello. Aparte de eso, esta máscara para dormir 3D es para mujeres / hombres / niños.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Puede la máxima relajación de sus nervios alrededor de los ojos, para que duermas más fácil y mejor. La máscara para dormir es perfecta para vuelos, siestas, trabajo por turnos o viajes.Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta máscara para dormir o el uno, por favor contáctenos en cualquier momento.

Antifaz para Dormir, ZOYLINK 6 Piezas Mascara para Dormir Antifaz Unicornio Antifaces Máscara para Niños,Niñas, Mujeres Mascara de Ojos Divertido Animal 3D Sueño Antifaz Viajes Resto

22,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • ✿[MATERIAL ACOGEDOR] --- Nuestros lindos antifaz para dormir están hechos de franela de alta calidad, que es súper suave y transpirable, muy cómoda de usar. El antifaz unicornio te hace disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • ✿[BANDA ELÁSTICA GRATUITA] --- Con correas elásticas altas, nuestros antifaz para dormir niños mujer no son fáciles de caer mientras duermes. Una talla para la mayoría de los niños y adultos.
  • ✿[Antifaz Infantiles Unicornio] --- Lindo y elegante diseño de unicornio, nuestro antifaz combina con la curva de los ojos. Ayuda a un buen ambiente de descanso para que duermas. Ayuda a aliviar el nervio ocular y la presión vascular, ayuda a eliminar la fatiga, mejora el ambiente del sueño.
  • ✿[BUEN PROTECTOR DE LUZ] --- Nuestro antifaz de viaje es adecuado para viajar, después de las siestas, entrenar o tomar un vuelo. Venda los ojos y le ayuda a dormir bien.
  • ✿[REGALOS IDEALES] --- La encantadora máscara para dormir de unicornio es un regalo ideal para tus amigos o familiares. También es una buena opción para la fiesta de cumpleaños temática de unicornio para niños y otros juegos de fiesta.

2 Piezas Máscaras de Seda de Dormir Cubierta de Ojos Máscara de Viseras Ajustables Ligeras Antifaz de Dormir de Ojos de Satín de Noche con 2 Bolsas de Almacenamiento (Beige, Negro)

9,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Ligero y suave: con solo 0,3 oz, la máscara de seda para dormir tiene un diseño ultra cómodo para el sueño humano, no te traerá presión en los ojos, que es ligero y suave, tan cómodo que te hace querer seguir usándolo para dormir toda la noche
  • El paquete incluye: puede obtener 2 cubiertas para los ojos en 2 colores diferentes, junto con 2 piezas de bolsas de almacenamiento, que no solo son convenientes para llevar, sino también para su almacenamiento
  • Aplicaciones amplias: puede usar la máscara de ojos de satén en casa, en el avión, en el tren, en el autobús o en la oficina, lo que aliviará su estrés y le proporcionará una sensación cómoda y una buena siesta
  • Material de seda suave: esta cubierta de ojos utiliza tela de seda suave para hacer, también utiliza gusanos de seda de granja natural y materiales de calidad, por lo que es seguro e inofensivo para la piel, con buen efecto de sombreado y ventilación saludable, y la banda elástica ajustable es conveniente para adaptarse a su ojos
  • Tamaño adecuado: el cegador de ojos para dormir tiene una diadema suave y ajustable que no enreda su cabello, lo que permite que la cubierta de ojos sea adecuada para la mayoría de hombres y mujeres, también para ser aplicada con tapones para los oídos cómodamente

Dreamtop - Juego de 15 antifaces multicolor para dormir, con almohadilla para la nariz, para mujeres, hombres, niños, viajes, etc, 15 colores

12,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Material: la venda para ojos está hecha de tela de poliéster en ambos lados, el material interior es esponjoso, agradable para la piel y lavable, con superficie suave y lisa que te hace sentir más cómodo cuando lo llevas.
  • Antifaz funcional: ayuda a aliviar el nervio ocular y la presión vascular y crear un buen ambiente para dormir. Apropiado para usuarios de ordenadores, estudiantes, trabajadores de oficina, etc.
  • Diseño: la almohadilla para la nariz puede bloquear la luz para proporcionar un mejor efecto de sombra en los ojos; la máscara de dormir tiene 2 bandas elásticas, no se mueve ni se cae mientras duermes, adecuada para la mayoría de mujeres, hombres y niños.
  • Aplicaciones: Este antifaz para los ojos es perfecto para dormir, juegos, viajes, uso en el hogar, hotel, tren, viajes de negocios y puede ser un gran regalo de recuerdo en una fiesta de pijamas, despedida de soltera, etc. También puedes decorar la superficie del antifaz para hacerlos especiales e interesantes.
  • 15 colores diferentes: negro, rosa claro, blanco, rojo rosa, azul real, azul cielo, azul marino, gris oscuro, rojo, amarillo, amarillo fuerte, verde oscuro, morado, naranja y rojo vino, bonitos colores para que elijas y combines.

2022 Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres,Umisleep 3D Antifaz para Dormir de Lado,100% Anti-Luz Mascara Ojos Dormir,Mascara para Dormir Transpirable y Cómodo con Banda Ajustable para Viajes,Yoga

15,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • [Duerme tranquilo] ¿Le preocupa la sudoración cuando usa una máscara para los ojos? Si es así, esta mascarilla refrescante de noche es tu elección perfecta. La antifaz para dormir está hecha de tela de seda helada de doble cara, es súper transpirable y no caliente.
  • [Diseño 3D único] La antifaz para dormir de curvatura 3D más profunda está diseñada para permitir que sus ojos parpadeen libremente y nunca toquen sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, ya sea que esté volando, jugando, trabajando en turnos o viajando sin estrés, esto es nuestra antifaz para dormir. ¡La mejor decision!
  • [100% oscuridad] Nuestro antifaz para dormir está diseñado de forma ergonómica. El último diseño del área de la nariz evita la luz de abajo, como dormir en una habitación donde las luces están apagadas.
  • [Duerma en cualquier momento, en cualquier lugar] Saque esta antifaz para dormir increíblemente liviana y cómoda en cualquier lugar (en la cama, en un vuelo, en un viaje largo en automóvil, mientras acampa) y disfrute de un sueño profundo, reparador e ininterrumpido. Correas elásticas ultrafinas ajustables ( a diferencia del voluminoso Velcro), adecuado para todos los tamaños de cabeza.
  • [Umisleep garantiza calidad y servicio] Umisleep fabrica profesionalmente máscaras para dormir cómodas y de alta calidad de varios estilos.Todos los clientes reciben una garantía de satisfacción del 100% de por vida, por lo que esta es una compra sin riesgos. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado. Si hay alguna insatisfacción, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo.

Antifaz para dormir para mujeres y hombres, diseño patentado 100% opaco Sleep Mask Comfort Eye Eyek y Blindfold -Negro

12,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • ■ 100% oscurecimiento del antifaz para dormir: después de muchos años de investigación y recopilación de datos de numerosos tamaños de cabeza, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara para dormir para cada tamaño de cabeza. Innovador diseño invisible para una mejor sombra. En comparación con otros productos: máscara de ojos sin nariz tiene potencia de luz, nariz tridimensional fácil de presionar. Nuestra máscara invisible para la nariz resuelve ambos problemas.
  • ■ Amplio espacio para sus ojos y pestañas: diseño de portaocular profundo con curvatura 3D contorneada que permite que sus ojos cegen libremente y nunca toquen sus pestañas. No hay presión sobre los ojos. En comparación con otros productos: el espacio ocular es más amplio que el antifaz tridimensional normal y puede satisfacer las necesidades de personas con distancias oculares más grandes o más pequeñas.
  • ■ Materiales de alta calidad: la espuma viscoelástica ligera y transpirable de recuperación lenta y el tejido liso te permite olvidar tu estrés y te ayuda a dormir rápidamente y a tener un sueño saludable, mientras que el material de esponja de alta calidad es inodoro y se adapta fácilmente a tu cara. Ligero y transpirable, el verano no es pegajoso y no alérgico
  • ■ Adecuado para cualquier circunferencia de la cabeza: cierre de velcro de 3,3 pulgadas, longitud ajustable, cómodo de llevar. La banda elástica se suaviza para reducir el dolor de la máscara de ojos tradicional. La banda elástica se puede ajustar a 15 cm de longitud, por lo que se puede adaptar fácilmente a diferentes formas de cabeza. Antifaz para los ojos.
  • ■ Por favor, mira en la tienda DoDoLin, para comprar máscaras de ojos. No lo compres en Cool Ringg. Se envían en China y se tarda 25 días en llegarse. Además, Cool Ring es un producto falso y de mala calidad. No somos responsables de la devolución de mercancías. Gracias por tu comprensión

SwirlColor Antifaz para Dormir Mujer 3D Máscara de La Noche del Ojo, Máscara Durmiente de Las Mujeres de Las Muchachas 2pcs - Estampado de Leopardo y Rosa Roja, con 2 Pares

10,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • ☪ Cubierta de Máscara de Ojo para Dormir 3D: Nuestra máscara de ojo 3D tiene una curva de protección de contorno de diseño único para un espacio más cómodo. No lastimará las pestañas largas ni los párpados y ejercerá presión sobre los ojos. Póngase nuestra máscara de ojo para dormir, usted puede quedarse dormido fácilmente.
  • ☪ Mascarilla Suave para Dormir: Esta máscara ocular está hecha de poliéster, spandex y esponja. Suave, cómoda y altamente permeable, no sentirá calor incluso en verano. La opacidad de la máscara para dormir de los ojos es fuerte, lo que garantiza que esté completamente oscura, para que pueda desvanecerse de su cuerpo y mente y disfrutar de una buena noche.
  • ☪ Comfort Sleep Mask: Nuestra máscara para dormir para mujer tiene un velcro flexible. Puede ajustar el velcro a la posición más cómoda hasta que se ajuste a su cabeza. No se desliza en ningún otro lugar y es duradero, no se jalará en tu cabello. La máscara para dormir que cubre los ojos le proporciona una sensación de comodidad, para que pueda dormir bien.
  • ☪ Tapones para Los Oídos con Reducción de Ruido Adicional: Tapones para oídos adicionales para usar con una máscara de ojo para dormir 3d para un ambiente más cómodo y relajante Son la mejor opción cuando estás en turnos y tomando una siesta por la tarde. Al mismo tiempo, nuestra máscara de protección para los ojos es pequeña y no ocupa espacio, es muy adecuada para viajes o viajes de negocios.
  • ☪ Servicio Postventa Satisfactorio Al 100%: Le ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses y un servicio al cliente amigable para las máscaras de ojos para mujeres dormidas. Si tiene alguna pregunta sobre la máscara para dormir con máscara para los ojos, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.

dressfan Antifaz Máscara para Dormir de Seda Natural Anti-luz,Máscara para Los Ojos con Correa Elástica,Algodón Relleno,Mujeres y Hombres,Viajes/Siestas/Trabajo por Turnos,Negro

7,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • 【Materiales de alta calidad】 La superficie está hecha de seda suave y el interior está relleno con material de algodón. La tela lisa es muy agradable para la piel, es muy adecuada para personas con piel sensible y cuida la frágil piel de los ojos, y También puede promover la circulación sanguínea en los ojos, ralentizar la congestión de los globos oculares, prevenir y mejorar las ojeras y bolsas debajo de los ojos, adecuado para personas con insomnio y ojos secos.
  • 【Super Fit】 La máscara para dormir está especialmente recortada según la estructura del rostro humano y se adapta muy bien. Al mismo tiempo, la máscara para los ojos puede mantener la circulación del aire sobre la base del sombreado, lo que puede crear condiciones de sueño cómodas para el usuario.
  • 【Alta elasticidad y diseño de banda elástica indolora】 El diseño de banda elástica alta se ajustará a la circunferencia de la cabeza de diferentes tamaños y no enredará el cabello. Las diferentes posiciones para dormir no serán incómodas, y también es adecuado para aquellos que les gusta dormir de lado.
  • 【Diseño de dobladillo exquisito】 Utilizamos el proceso de dobladillo para dar forma y fortalecer la máscara de ojos, haciendo que la máscara de ojos sea más delicada, hermosa y menos difícil de deformar.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para viajes,Yoga,siestas, tomar un vuelo, meditar, trabajar por turnos y un sueño largo y reparador o en cualquier lugar donde la luz le moleste, puede disfrutar de un sueño profundo en cualquier lugar en cualquier momento.

Ulife Mall 3D Unicornio Máscara de Sueño, Antifaz de viaje para dormir, Seda Natural Máscara de Ojos Antifaz de Dormir de Felpa Suave Sombra para Dormir para Niñas Mujeres Hombre - Arcoiris

9,99
2 new from 7,99€
Envío gratuito
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Tamaño: (aprox.) 20cm x 8cm/7.8" x 3.2". correa ajustable que sea más cómodo
  • Diseño de dibujos animados muy lindo. Le trae un sueño agradable y le da un humor encantador y agradable
  • La correa elástica es de talla única, no es fácil caerse, es adecuada para mujeres, niñas y niños
  • Las máscaras para dormir de unicornio están hechas de material de alta calidad, La parte posterior de la piel cerca de la piel con un tejido de seda, súper suave, transpirable y ligero, muy cómodo de llevar
  • Adecuado para viajes, avión, tren o en la cama. esta máscara para ojos bloqueará cualquier luz no deseada cuando vaya a dormir. ayuda a tener un buen sueño

Dodheah Antifaz para Dormir para Niñas Unicornio Máscara de Sueño Suave Sombra para Dormir para Mujeres y Niñas Viajar Descansar Zorro Rosa

4,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • MATERIAL PREMIUM: hecho de seda y felpa transpirable 100% agradable para la piel, liviano y suave, ayuda a aliviar el nervio ocular y la presión vascular.
  • CORREA ELÁSTICA: la máscara para dormir con bandas elásticas suaves lo hace cómodo de usar, no se mueve ni se cae mientras duerme, adecuada para la mayoría de las mujeres, hombres y niños.
  • OCASIONES - Moda y necesaria cuando se toma un metro / autobús / avión, hacer yoga, viajar, acampar, tomar siestas, meditar y trabajar por turnos para descansar.
  • REGALO PERFECTO: nuestra máscara de ojos de animal, con su aspecto lindo y diseño único, es muy popular entre niños y niñas. Es el mejor regalo para familiares, amigos y niños.
  • PARA SER MEJOR: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le brindaremos una solución satisfactoria. Recomendado para lavarse a mano a una temperatura del agua por debajo de 30 so, para que la máscara de ojos no se deforme fácilmente.

4 Piezas Antifaz para Dormir para Mujeres Hombres, Máscaras para Ojos para Viajar, Jugar y Siesta

6,99
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Paquete: 4 paquetes de antifaz para dormir. Esta venda tiene 2 bandas elásticas que se ajustan a una variedad de formas de cabeza. Mejor sueño: el antifaz para dormir le ayuda a tener una mejor calidad de sueño en la vida diaria o cuando viaja. Ayuda a bloquear la luz y eliminar la somnolencia al tomar una siesta en la oficina o al querer dormir por la noche.
  • Mejor Sueño: El antifaz para dormir le ayuda a tener una mejor calidad de sueño en la vida diaria o cuando viaja. Ayuda a bloquear la luz y eliminar la somnolencia al tomar una siesta en la oficina o al querer dormir por la noche.
  • Material Suave: Nuestras máscaras para dormir están cuidadosamente hechas de tela de poliéster cómoda y transpirable y relleno de algodón ligero. Súper ligero y ultra suave y liso.
  • Cómodo de llevar: se adapta al contorno de la cara, en línea con el diseño ergonómico de la nariz, la mascarilla para dormir se ajusta bien sin ejercer presión sobre los ojos ni sentir molestias al dormir.
  • Regalo Ideal: las máscaras para dormir ILLUVA son la mejor opción para viajar, almorzar en la oficina, avión, hotel, acampar y dormir en casa y también son adecuadas para juegos, fiestas y otras actividades.

Navaris Antifaz para Dormir de Seda - Máscara de Ojos para Viaje y meditación - Unisex Ajustable y 100% Oscura - Incluye Bolsa - Motivo de Estrellas

9,99
2 new from 9,99€
Envío gratuito
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • DULCES SUEÑOS: ¿Problemas para dormir? Diles adiós con este antifaz de seda natural ajustable. Podrás usarlo tanto en casa como de viaje en tren o avión. Disfruta de un sueño profundo y tranquilo sin que la luz te perturbe.
  • SEDA: Hecha de tela de seda natural, esta máscara relajante es muy suave y agradable al tacto. El material es transpirable por lo que es apta para pieles sensibles.
  • ENVÍO: Recibirás 1x antifaz de seda en azul oscuro con estrellas tiene un tamaño de 21.5 x 10 CM. El envío también incluye una bolsa para su transporte. La máscara es unisex.
  • ADIÓS A LAS OJERAS: El tapa ojos nocturno es un gran aliado para combatir a las ojeras y además cuidará tu piel. ¡Te levantarás con energía y un buen semblante!
  • AJUSTABLE: La elegante máscara para dormir es ajustable desde los 21 CM a los 45 CM, por lo que podrá usarla cualquier miembro de la familia.

Antifaz para Dormir, Mascara de Dormir, Antifaz de Viaje para Dormir, Ergonómico Máscara de Viaje Máscara,Puro Mascara de Dormir Máscara de Seda Suave, Cabeza Ajustable para Dormir en la Noche Sombra

6,69
as of mayo 12, 2022 1:16 pm

Características

  • Suave y transpirable: Dormir de Máscara utiliza tela de seda de morera de alta calidad, que es suave y agradable para la piel, liviana y cómoda. Ya sea que esté descansando o durmiendo, puede cuidar suavemente sus ojos.
  • Buen tono: Seda Mascara Ojos Dormir tiene un buen tono para garantizar la integridad. Esta máscara de ojos para dormir le proporciona un entorno de medianoche, que puede mejorar eficazmente el sueño, restaurar la energía y promover un sueño natural.
  • Úselo como desee: este Avion Mascara Dormir se puede usar en cualquier lugar donde desee descansar o dormir, bloqueando la luz y creando un buen ambiente para dormir. Es imprescindible para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier entorno de interferencia de luz.
  • Ajustable: Antifaz Dormir utiliza correas de hombro ajustables que le permiten adaptarse a la tensión de su cabeza, rodear su cabeza cómodamente y proporcionar un ajuste cómodo durante el sueño.
  • Adecuado para la multitud: esta máscara para dormir es adecuada para personas que desean un sueño profundo e ininterrumpido. También es una buena opción para personas con insomnio, migrañas y ojos secos. Es muy adecuado para hombres, mujeres y niños.

escoger un antifaz para dormir mujer genial es una labor apabullante. Uno debe testar y experimentar diversos productos disponibles en las tiendas digitales para obtener lo destacable.

¿Pero piensas que es tan simple? efectivamente no.

Especialmente si no tiene perdidamente ningún consciencia de ese artículo particularmente. Si está revuelto con tantas de las opciones disponibles en los e-commerce, sencillamente proporcione su búsqueda siguiendo la de compras a prolongación. hemos podido efectuar una investigación pormenorizada sobre antifaz para dormir mujer revisamos en torno a 14 productos previo de brindarle esta guía detallada.

valor económico

Lo en primer lugar que ha de verificar en su partida al adquirir habría de. Uno puede toparte con fácilmente antifaz para dormir mujer en una sola variedad de opciones de precios. elegiríamos que instituya 1º su partida y luego sus preferencias para lograr la compra último según sus esperanzas.

Descubra las posibilidades de protección de su producto y las propiedades que le brinda al valor económico más bajo posible. Los costos de los artículos magnífico calidad tienden a ser algo más bajos a lo largo del temporada navideña. entonces, si busca ahorro auxiliares, espere pacientemente las promociones festivas y obtenga los productos a los precios más bajos.

¿cuáles son las funciones?

Asegúrese de checar apropiadamente que las funciones que tiene preparado estarán integradas en el el prototipo que tiene planeado comprar. en caso contrario, resultaría muy ventajoso pasar a otra opción. La ciencia aplicada se encuentra creciendo muy rápido en estos dias y es por eso que nos gustaría conseguir un producto de más nivel.

El nombre completo de la marca dice bastante

Se necesita mucho tiempo para poder este nombre y fama más elevados. antifaz para dormir mujer son a insignificante inversiones a largo plazo de tiempo y estas inversiones han de hacerse con sumo cuidado. en lugar de gastar el dinero que tanto le costó cobrar en productos azarosos, las marcas le brindan un mayor nivel de credibilidad.

las grandes marcas no tan solo le brindan un buena servicio en términos de calidad y peculiaridades del producto, sino que además garantizan una mejor atencion al cliente y opciones de protección. la mayoría de las marcas con renombre ofrecen a sus usuarios un mejor servicio al cliente y garantía de condición asegurada.

Echa una ojeada a las diversas promociones

Una una de las mejores cositas que le encanta a la mayor parte de la gente es que está on-line. en vez de pasar horas en distintas tiendas en línea, se ha vuelto bastante más sencillo para user visitar las diferentes tiendas de comercio on-line para conseguir las mejores promociones.

El número de diversos sitios web de comercio virtual ha crecido en el instante en los últimos tiempos, lo que también ha podido aumentar los competidores entre las grandes marcas. por otro lado, la mayor parte de los artículos están viendo a tu disposición en latienda online de amazon. Hemos podido escoger y enumerado lo mejor para ti.

Echa un vistazo a las evaluaciones Las.

opiniones dicen muchísimo. asi sea en linea o fuera de línea, las opiniones simplifican que una persona conozca a consciencia un producto. en el momento en que averigüe adquirir un antifaz para dormir mujer, asegúrese de deletrear las evaluaciones e intente descubrir los pros y los contras a consciencia también. ver las evaluaciones y las calificaciones de los visitantes en Amazon funcionará perfecto para usted. previo de contar cualesquiera de los artículos anteriores, hemos podido realizar un estudio exhaustivo de esos productos.

comerciante confiable

Al comprar una marca, no hace falta contrastar la verosimilitud del vendedor. no obstante, ya que efectivamente podemos dar con algunas escenas de falacia o algún otro tipo de mala experiencia de usuario, es de gran provecho para un cliente verificar 1º la fiabilidad del representante.

cuando compra un producto de antifaz para dormir mujer en línea, sencillamente se afirma de que el vendedor posea una buena reputación y no se encuentre implicado en estafas como comerciar el nº 1 o la segunda réplica. por otro lado, cuando se encuentre dispuesto para comprar en linea, amazon se encuentra dentro de las marcas de más grande reputación que le ofrece demasiada confianza y verosimilitud.

Conclusión

El nivel de competencia en el área antifaz para dormir mujer es muy elevado. Un gran nº de compañias se han presentado aseverando que sus productos son los más especiales de la liga, lo que crea una grande maraña entre los usuarios potenciales. estamos haciendo todo lo probable para darle lo mejor. quisiera que te agrade. Si posee alguna protesta o recomendación, no dude en hacérnoslo comprender. nos encontramos comprometidos a asistirte.