Los mejores bicicleta electrica de montana - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 12, 2022 2:18 pm

26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje Freno de Disco Doble Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos

1.460,00
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【Batería de Larga Duración de 21 Ah Recién Actualizada】Una Bici eléctrica de montaña rentable y de larga duración. La batería de litio desmontable de 21 Ah tiene una batería de larga duración de 130 km Con tres modos de conducción, puede llevarlo a lugares distantes. La batería de litio de 21 AH puede durar entre 80-90 km en modo eléctrico puro y entre 90-130 km en modo de conducción asistida.
  • 【Frenos de disco y shimano-7】Los frenos de disco delanteros y traseros pueden garantizar la distancia de frenado de emergencia. En comparación con los frenos de montaña rusa, la estabilidad es fuerte y la distancia de frenado de emergencia es corta. La transmisión de 7 velocidades de Shimano lo ayuda a conquistar terrenos montañosos y cuesta arriba mientras ayuda y pedalea, lo que lo convierte en un excelente valor de entrenamiento.
  • 【Pantalla inteligente a color】Al mismo tiempo que actualizamos la señal de giro, también actualizamos la pantalla de la Bici eléctrica de montaña. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida. Puede ajustar manualmente la potencia de salida y establecer la velocidad a voluntad mientras conduce. La operación es simple y conveniente.
  • 【Neumático grueso de 26 x 4,0 pulgadas】 Para una E-Bike de montaña profesional, un neumático grueso de alta calidad es muy útil. Hay muy pocos neumáticos gordos de 4,0 pulgadas en la misma bicicleta eléctrica de montaña. Puede desempeñar efectivamente el papel de resistente al desgaste y antideslizante, y no hay necesidad de preocuparse por pinchar el neumático en ningún momento.
  • 【Motor sin escobillas】Esta bicicleta eléctrica de montaña utiliza un motor sin escobillas 750, que puede subir una pendiente de 35° y generar un par máximo de 85 N.m. El motor puede cambiar tres modos y cada modo puede establecer 5 tipos de velocidad. Es incluso más poderoso que un sedán familiar.

Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V (Negro Azul)

829,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.

AKEZ Bicicleta eléctrica de montaña de 26 Pulgadas para Hombre y Mujer, batería de Litio extraíble, 36 V, Bicicleta eléctrica de Carreras para Ciclismo al Aire Libre (Amarillo)

799,00
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【Sistema eléctrico】La bicicleta eléctrica para hombre está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 36 V con una potencia fuerte y la capacidad de subida puede alcanzar 30°. Equipado con batería de litio Sanyuan Power de 36 V/10 Ah con caja de batería impermeable y con cerradura. Rango de resistencia: conducción eléctrica asistida (50 – 90 km)/conducción eléctrica pura (35 – 60 km). Dos métodos de carga: carga extraíble o carga directa (3 – 6 horas).
  • 【Sistema de velocidad variable】las bicicletas eléctricas AKEZ para adultos de están equipadas con un sistema de engranaje Shimano de 21 velocidades y una cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para la conducción en diferentes condiciones. El regulador de velocidad de actualización puede ajustar el límite de velocidad máximo, que no solo puede cumplir con las normas del Reino Unido, sino también los requisitos en el terreno. Por favor, presta atención a la seguridad del vehículo.
  • 【Tres modos de trabajo】 La Dirt Bike eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo, es decir, el modo eléctrico puro, el modo asistido al pedaleo y el modo de conducción pura. Adecuado para viajes de larga distancia. Puedes disfrutar de largos viajes en cualquier modo según tus necesidades. La combinación de tres modos es la mejor opción.
  • 【Seguridad y comodidad】Los frenos de disco dobles delanteros y traseros proporcionan una garantía de seguridad doble para bicicletas de carretera para hombres para ciclistas de diferentes alturas. Equipado con faros LED y altavoces adaptables, adecuado para conducción nocturna.
  • 【Detalles frontales estrictos y excepcionales】 las bicicletas eléctricas están equipadas con manillares y palancas de freno ergonómicos (inducción electromagnética) que desconectan automáticamente la fuerza al frenar, lo que ofrece una buena garantía en cuanto a seguridad y durabilidad. Pantalla LCD (control digital) (función de ajuste) (función de ajuste), puede mostrar el estado de la batería, el tiempo, el kilometraje, pasillos, errores, etc.

Guantes de Bicicleta Montaña MTB, Guantes Ciclismo Hombre Mujer Verano, Guantes Gimnasio Sin Dedos Acolchado Antideslizante Reflectante para Bici Deporte Fitness Senderismo Entrenamiento Pesas

14,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Guantes de Ciclismo para Hombre & Mujer: Los guantes de ciclismo sin dedos están diseñados para el uso diario y brindan una comodidad duradera. Nuestros guantes de ciclismo sin dedos son ligeros y cómodos. Puedes elegir entre varias tallas y varios colores para hombre o mujer. Estos guantes de ciclismo cortos permiten que tus manos controlen mejor el manillar mientras mantienen una protección óptima. Son principalmente adecuados para ciclismo y deportes en primavera, verano u otoño.
  • Guantes Bicicleta Antideslizantes & Antivibración: Estos guantes bicicleta montaña verano están bien acolchados para andar en bicicleta en climas cálidos. Las almohadillas de gel acolchadas se colocan estratégicamente en la palma de los guantes de bicicleta montaña y distribuyen mejor la presión para mejorar la comodidad y el manejo. Los puntos antideslizantes de silicona colocados en nuestros guantes mtb verano también mejoran el agarre y el control de tu bicicleta.
  • Guantes Sin Dedos Transpirables & Cómodos: La parte posterior de los guantes sin dedos cortos está hecha de Lycra transpirable, liviana y elástica. El tejido de Lycra permite la rápida evaporación del sudor y, por lo tanto, favorece la regulación natural de la temperatura de las manos. Los orificios de ventilación en la palma de los guantes ciclismo verano pueden acelerar la circulación del aire y disipar el calor, lo que lo hace sentir más cómodo durante sus viajes en bicicleta en el verano.
  • Guantes de Ciclismo Reflectantes: Estos guantes de ciclismo bici están diseñados para hombres y mujeres. El diseño suave incorporado hace que sea más fácil quitarse los guantes deporte y una lengüeta en la muñeca para ponérselos rápidamente. Se agregan elementos reflectantes en nuestros guantes de ciclismo para aumentar su seguridad durante la conducción nocturna. El pulgar de los guantes de ciclismo tiene un tejido de microfibra, te ayuda a secarte el sudor que corre por tu frente.
  • Guantes Deportivos Unisex: Estos guantes sin dedos cortos de verano son adecuados para ciclismo y deportes. Los recomendamos para ciclismo: bicicleta de montaña mtb, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, scooter, moto, patinete electrico, pero también para fitness, gimnasio, crossfit, senderismo, entrenamiento pesas, etc. Están disponibles en 4 tallas M~XXL. Mida el ancho de la palma de su mano antes de comprar y elija el tamaño de su guante de acuerdo con nuestra tabla de tallas.

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta

14,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

KAKUKA K26 Bicicleta eléctrica de montaña Bicicleta eléctrica de 36V 7.5AH Motor de 250W 25KPH velocidad máxima Freno de disco doble para adultos y adolescentes

1.139,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Batería integrada de 36V 7.5Ah - KAKUKA K26 está equipada con una batería de alta calidad, el marco de aleación de aluminio con BMS (sistema de gestión de la batería) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil.
  • Potentes motores sin escobillas - Nuestras bicicletas eléctricas de montaña son impulsadas por un motor de engranajes sin escobillas estable de 250W. 25KM/H de velocidad máxima y un tamaño de neumático de 26" muy adecuado para las pendientes empinadas y el ciclismo de larga distancia.
  • Pantalla multifuncional - La K26 está equipada con una pantalla LCD integrada ultra grande, para que pueda leer la velocidad, la potencia y el kilometraje fácilmente. La luz LED brillante delantera, los reflectores traseros y el altavoz, garantizan la seguridad de los viajes nocturnos.
  • Freno de doble disco - El freno doble delantero + trasero y la horquilla delantera amortiguadora ofrecen una doble garantía de seguridad, dándole confianza y un gran control de frenado al conducir.Nuestras ebikes K26 también tienen 6 niveles de velocidad (0-5) y sistemas de desviador Shimano de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad de acuerdo a sus necesidades.
  • Easy Assembly - Las ebikes han terminado de ensamblar el 90% antes del envío, sólo tiene que montar el resto de los accesorios.Y hay 3 modos de ciclismo inteligente en las bicicletas eléctricas K26, puede elegir el modo eléctrico puro + modo de asistencia de pedal + modo de pedal como usted necesita.

Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de ", e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades

899,99
2 new from 899,99€
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Gris

1.499,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out

VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension

859,99
829,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal

BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75

1.479,00
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • ✅ : Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ - : ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ : Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ : A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ : Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.

Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, M200 Torque Mid Motor 36V 250W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades

1.588,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera RST, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta eléctrica urbana Accolmile de 27,5 pulgadas llegará ensamblada en un 85% y debe instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año. Aconsejamos al cliente que conserve el embalaje original dentro del plazo de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Entrega rápida a su dirección (excepto islas)

AKEZ Bicicleta eléctrica de montaña, 27,5 Pulgadas, Bicicleta eléctrica Desmontable, batería de 36 V/12,5 Ah, para Hombre y Mujer, con Motor Bafang y Cambio Shimano de 7 velocidades (Negro)

899,00
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【Batería oculta】 la bicicleta eléctrica AKEZ está equipada con una batería de iones de litio de 36 V y 12,5 Ah con una gran capacidad. El alcance puede ser de hasta 40 km en modo eléctrico. La batería extraíble se puede cargar en cualquier momento. La carga completa dura 6 – 8 horas. BMS (sistema de gestión de la batería) protege la batería en todas las direcciones y prolonga su vida útil.
  • 【Potente motor de baca】 tu motor BAFANG disfruta de una garantía de punto fijo. La bicicleta eléctrica de ciudad está impulsada por un motor de engranaje BAFANG de sin escobillas, que tiene una buena durabilidad para satisfacer las necesidades de los paseos diarios de péndulo y viajes cortos. La combinación de tres modos (bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal) sería una mejor opción.
  • 【Cambio Shimano de 7 velocidades】 Shimano es el líder mundial en tecnología de engranajes de bicicleta de alta calidad. El sistema de transmisión Shimano se ha adaptado para satisfacer las demandas de conducción en diferentes condiciones. El engranaje de 7 velocidades tiene una excelente capacidad de escalada y una mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Pantalla LCD multifuncional】La bicicleta eléctrica está equipada con una pantalla LCD inteligente y fácil de usar que muestra información sobre los kilómetros de conducción, cambio de marchas, velocidad en tiempo real y alerta de errores en tiempo real. Golpea con el dedo izquierdo para aumentar la velocidad de conducción. El cable impermeable actualizado es enchufable, lo que mejora considerablemente el rendimiento impermeable y es más cómodo.
  • 【Neumáticos gruesos y frenos de doble disco】 las ruedas de radios de 27,5 pulgadas cuentan con llantas de aleación de aluminio de doble capa y neumáticos gruesos antideslizantes que garantizan una experiencia de conducción lujosa y suave. Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros que garantizan una potencia fiable de frenado en todo tipo de clima. La linterna frontal LED brillante está equipada para la conducción nocturna.

Hiland Rockshark - Bicicleta eléctrica de montaña eléctrica de 27,5 pulgadas, para adultos, con batería extraíble de 10,4 Ah, cambio Shimano de 9 velocidades

999,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Mejor experiencia de ciclismo: nuestra bicicleta de montaña eléctrica está diseñada para trailriding y aventuras de fin de semana. Te da la libertad de conquistar el terreno trasero con mayor facilidad, pero es lo suficientemente rápido y maniobrable para hacer frente al trabajo diario.
  • Potente motor: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor de alta velocidad sin escobillas de 250 W, que aumenta la potencia en la montaña y ofrece más que suficiente potencia para tu rutina de trabajo diaria, un paseo por la montaña o un paseo en tu camino favorito. Con velocidades de hasta 25 km/h. Totalmente impermeable y resistente al polvo IPX6. Las carreteras con barro y la lluvia no tienen nada que temer
  • 【 Batería integrada fácil de recuperar 】 – Viene con una batería recargable de iones de litio de 36 V/10,4 Ah y extraíble. Una sola carga de la batería se puede llevar a cualquier lugar de 40 – 60 km. Batería fácil de recargar rápida, cómoda para llevar en casa o en la oficina.
  • Configuración profesional: el marco de aleación de aluminio 6061 hace que la bicicleta sea más ligera, pero resistente a la torsión y no se oxide. La horquilla de suspensión es estable y fiable, de modo que el conductor se sienta menos temblor. El cambio de 7 velocidades de Shimano es suave y cómodo.
  • 【2 AÑOS DE GARANTÍA & TIPS】- Estamos garantizados con 2 años de garantía para baterías, cargador, motor y controlador. El equipo de soporte ofrece soluciones rápidamente a su disposición. Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes del embalaje. ¡Resuelve tus preocupaciones! Y nuestra bicicleta está montada al 85%. El proceso de montaje sencillo se puede completar con tu propio puño.

Fafrees K1 Bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas, batería de 48 V/10 Ah, bicicleta de montaña eléctrica Pedelec Shimano 21, para hombre y mujer

999,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【Material de aleación de aluminio】: motor de alta velocidad de 48 V de dientes sin escobillas, la velocidad es de 25 km/h, la autonomía es de 35 km con corriente pura y el rango es de 70-80 km. La carga máxima es de 180 kg.
  • 【3 modos de conducción】: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta normal. Equipado con la ventaja de una bicicleta normal y una bicicleta eléctrica para cambiar libremente a una bicicleta eléctrica pura. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para el camino al trabajo, la escuela y la clase
  • 【Faros superbrillantes e indicador LED】: faros superbrillantes que garantizan una conducción segura por la noche. En la pantalla recibirás más información sobre la bicicleta, por ejemplo, Velocidad, indicador de batería de 5 niveles e indicador adicional de 3 niveles.
  • Diseño plegable portátil: la bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio y se puede plegar rápida y fácilmente. El dispositivo dispone de un candado, se puede llevar en el coche y se puede guardar en el coche y en cualquier lugar que desees.

AKEZ Bicicleta eléctrica Plegable Hombre Mujer de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica Plegable montaña Bicicleta eléctrica Plegable con batería de 36V,Shimano de 21 velocidades (Blanco Naranja)

799,00
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【Potente batería motorizada y desmontable】: el motor sin escobillas de sirve para una potencia estable para la bicicleta plegable eléctrica para adultos, que es muy adecuada para colgar empinadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35 a 50 kilómetros. Batería de litio extraíble de 36 V 10 A de alta calidad, equipada con una barrera de bloqueo de batería para evitar pérdidas, aumenta la potencia en un 25%. Dos métodos de carga (5-6 horas).
  • 【85% premontado】: el 85% del montaje de la bicicleta plegable eléctrica portátil se ha completado antes de la entrega. Ajusta fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición. Pantalla LCD (control digital) (función de visualización) (función de ajuste) (función de ajuste), puede mostrar el tiempo de conducción, kilómetros, marchas, errores, etc. El límite de velocidad máximo se puede ajustar.
  • 【Fácil de plegar y transportar】La bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas para hombre tiene un ligero marco de aleación de aluminio eléctrico, fuerte y ligera, fácil de plegar y fácil de transportar. El volumen es de menos de 0,3 metros cúbicos. Si quieres explorar más o quieres tener una necesidad urgente, puedes plegarla y colocarla en el coche. Los faros delanteros y luces traseras brillantes te permiten conducir por la noche sin preocupaciones.
  • 【Tres modos de trabajo】La bicicleta plegable eléctrica para hombres tiene tres modos de trabajo. Puedes disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según tus necesidades y disfrutar de una experiencia de equitación personalizada. La combinación de tres modos es una mejor opción. Las bicicletas de montaña eléctricas no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes masculinos y femeninos, sino también como regalo de adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta plegable para adultos cuenta con múltiples amortiguaciones y un asiento ergonómico suave para garantizar tu comodidad de conducción. El cable frontal semicerrado absorbe los golpes proporciona una amortiguación eficaz y absorción de impactos cuando se conduce en carreteras de montaña robustas. Si el frenado (inducción electromagnética), la alimentación se corta automáticamente.

Vivi Bicicletas Electricas de Montaña, Bicicleta Montaña Adulto 26 Pulgadas, Bicicletas Montaña Eléctricas, con Batería de Litio Extraíble de 36V/8Ah y Engranaje Shimano de 21 Velocidades (Negro)

829,99
2 new from 829,99€
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【Tres modos de conducción】 Bicicletas montaña eléctricas pura y asistida y bicicleta normal. En el modo puramente eléctrico y en el modo asistente hay 3 niveles de potencia para elegir. Puedes elegir la potencia de apoyo eléctrico de acuerdo a tus necesidades. Tres modos de conducción se pueden cambiar fácilmente para disfrutar de un largo viaje en tiempo y también practicar deporte
  • 【Motor de 250 W más potente】 La bicicletas electricas de montaña eléctrica está equipada con un motor de alta velocidad sin escobillas de 250 W que ofrece más que suficiente para su transporte diario de péndulo, un cruce de montaña o un motero en su camino favorito. Con velocidades de hasta 25 km/h, podrás llegar rápidamente a esa zona
  • 【Batería extraíble y sistema de ahorro de energía】Nuestra bicicleta montaña adulto con batería de litio de 36 V/8 Ah y sistema de ahorro de energía ofrece una mayor capacidad de conducción. Esta bicicleta eléctrica montaña soporta la conducción de 22 a 25 km (modo bicicleta eléctrica) hasta 44 a 50 km (modo asistido), equipada con un cargador de litio inteligente para carga rápida (4-6 horas)
  • 【Súper Bicletas Electricas】 Las ruedas de 26 pulgadas y el marco grande, son espaciosas y cómodas. La horquilla bicis de montaña electricas está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una amortiguación de choque de confort de primera clase, engranajes clásicos de 21 velocidades para un cambio fiable, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros que proporcionan un frenado potente y progresivo incluso bajo la lluvia.
  • 【Servicio】Nuestras ebike montaña están todas en el almacén de la UE, puedes recibirlas pronto. Te ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que puedas comprar con confianza. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema.

SAMEBIKE SM26 Bicicleta Electrica Bicicleta Electrica Montaña Bicicleta Montaña Adulto 26 Pulgadas 48V

879,00
2 new from 879,00€
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【Motor de CC sin escobillas de imán permanente】bicicleta electrica montaña alta velocidad y potencia estable, impermeable, a prueba de polvo, reducción de ruido, alto par y alta potencia. La Motor de larga duración acompaña terrenos complejos, fuerte potencia de escalada 25°,hace que la conducción sea más divertida y ya no se preocupe por la duración de la batería durante el viaje.
  • 【Batería de litio de nueva energía】 SAMEBIKE bicicleta electrica adulto SM26 está equipada con una batería de litio de nueva energía automotriz extraíble 48V8AH. Adaptabilidad a altas y bajas temperaturas, descarga eficiente sin temor a cargas elevadas. Diseño desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Medidor inteligente LCD central de 3,5 pulgadas】 El medidor LCD puede mostrar la velocidad, la potencia, el engranaje, el kilometraje total, el kilometraje único, el código de falla y tiene una interfaz USB para cargar teléfonos móviles, y los datos son claros de un vistazo.
  • 【Transmisión Shimano de 21 niveles】Sistema de transmisión Shimano de 21 niveles, flexión de nodo inferior, cambio sensible sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas están menos cansadas, la velocidad es fuerte, las subidas son más fáciles, y además tiene bicicletas electricas y pedaleo asistido y modo normal. Equipado con faros LED, apto para conducción nocturna.
  • 【Neumáticos todoterreno 1.95 de 26 pulgadas】 Neumáticos todoterreno de 26 pulgadas, bicicleta electrica aptos para todo tipo de carreteras, nuevo dibujo en relieve de la banda de rodadura, antideslizantes y de gran rendimiento en carreteras lluviosas y nevadas; los neumáticos de bicicleta electrica montaña 26 pulgadas son ligeramente más ligeros que los neumáticos de 29 y 27,5 pulgadas. Pueden escalar más rápido, acelerar más rápido, manejar mejor, son más sensibles y conducen con más potencia.

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta

14,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Mujer Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta Cuello V

14,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta

14,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta

14,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta

14,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y los ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Mujer Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta Cuello V

14,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta sin Mangas

16,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta sin Mangas

16,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Mujer Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta Cuello V

14,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y los ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta sin Mangas

16,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Mujer Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta Cuello V

14,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Mujer Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta Cuello V

14,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta sin Mangas

16,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y los ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Camiseta sin Mangas

16,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña para hombre, accesorios para bicicleta eléctrica Camiseta

19,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Divertida bicicleta de montaña eléctrica para hombres con texto en alemán para ciclistas eléctricas con bicicleta de montaña eléctrica. Un paseo en bicicleta sin bicicleta eléctrica es posible pero sin sentido como divertido lema en bicicleta eléctrica para hombres y hombres, como accesorio para bicicleta eléctrica.
  • La bicicleta eléctrica y la bicicleta eléctrica es ideal para ciclistas con trekking o bicicleta eléctrica. Divertidas frases para el hombre con bicicleta de montaña eléctrica.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Sudadera

27,96
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Sudadera

27,96
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Manga Larga

17,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Manga Larga

17,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Manga Larga

17,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Manga Larga

17,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y los ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Manga Larga

17,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Sudadera con Capucha

26,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Sudadera

27,96
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Sudadera con Capucha

26,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y los ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Bicicleta eléctrica de montaña - 0% de emisiones 100% de Sudadera

27,96
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • Motivo de bicicleta eléctrica de montaña con diseño de 0% de emisiones y 100% de emoción.
  • Esta ropa de ciclismo es perfecta para los ciclistas y los ciclistas de montaña que aman el ciclismo. Regalos divertidos para acompañar a tu ebike o bicicleta de montaña ebike off-road.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Hiland Bicicleta Eléctrica De 26/27,5/29 Pulgadas, De Montaña Bafang, Motor250 W, para Hombre y Mujer, Freno De Disco Shimano De 21 Velocidades con Batería De Litio De 36 V

889,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【Mejor experiencia de ciclismo】-Construida para la conducción de senderos y aventuras de fin de semana, nuestra bicicleta de montaña eléctrica combina a la perfección capacidades resistentes y una comodidad excepcional. Puedes pedalear con tus amigos en el bosque, en la montaña o junto al lago para disfrutar del paisaje.
  • 【POWERFUL MOTOR】- La e-bike está equipada con motor sin escobillas de alta velocidad BAFANG 250W, aumenta la potencia cuando se conduce cuesta arriba y proporciona más que suficiente energía para su viaje diario, un crucero por la montaña o un paseo por su camino favorito. Con velocidades de hasta 25km/h
  • 【HIGH-PERFORMANCE BATTERY】- Viene con 36V/10.4Ah batería de iones de litio recargable y extraíble.Una sola carga de la batería puede llevarte a cualquier lugar de 48-80km!
  • 【CONFIGURACIÓN PROFESIONAL】-La transmisión Shimano Tourney de 21 velocidades es suave y cómoda.La horquilla delantera de suspensión con bloqueo es robusta y fiable, lo que hace que los ciclistas se sientan menos tambaleantes.El diseño del freno de disco de apagado automático puede cortar el suministro de energía al motor cuando se frena la e-bike.
  • 【WARRANTY&TIPS】- Garantizamos con 2 AÑOS DE GARANTÍA para las bicicletas. El equipo de asistencia técnica le proporcionará rápidamente soluciones. Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes de su envío. ¡Resuelve tus preocupaciones! Y nuestra moto está premontada en un 85%.

VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 250W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (Azul)

919,99
2 new from 919,99€
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【MOTOR POTENTE DE 250W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 250w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.

Bicicleta Eléctrica de Montaña 26'' E-Bike MTB Pedal Assist, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Litio 7.5Ah, Bicicleta de Ciudad para Hombres y Mujeres

980,00
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【Potente motor y palanca de cambios】 El motor trasero de alta velocidad sin escobillas con hasta 250 W ofrece un rendimiento potente. Velocidad máxima: 25 km/h. Carga máxima de la bicicleta: 130 kg. SHIMANO 21 SPEED puede funcionar en modo eléctrico y de asistencia al pedaleo. El uso del acelerador manual y el cambio de marchas en diferentes carreteras facilita la conducción y ahorra energía. Los frenos de disco delanteros y traseros tienen fuertes propiedades de frenado.
  • 【Batería de larga duración】 Batería de 48V 7.5Ah con batería de litio de alta densidad confiable. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y cargar en casa y en la oficina. Tiempo de carga: alrededor de 4-6 horas. Los materiales de iones de litio respetuosos con el medio ambiente y las placas protectoras integradas ofrecen diversas medidas de protección. La batería debería cubrir 30-60 km en modo eléctrico y 40-80 km en modo Pas. 3 modos: eléctrico, PAS y sport.
  • 【Estructura fuerte】 La bicicleta eléctrica es una bicicleta eléctrica todoterreno profesional con un rendimiento de alto costo. Marco de alta resistencia y resistente a la corrosión fabricado en aleación de aluminio 6061. Excelente suspensión de horquilla delantera con excelente absorción de impactos. Los neumáticos de 26 pulgadas * 2,35 tienen buena resistencia a los pinchazos y mayor resistencia a la abrasión.
  • 【Configuración conveniente】 Las bicicletas eléctricas están equipadas con pantallas LCD inteligentes. Puede ver información como el kilometraje, los cambios de marcha, la velocidad del vehículo en tiempo real y los mensajes de error en tiempo real. Es claramente visible por la noche y fácil de usar. El diseño aerodinámico y ancho del sillín del asiento hace que su conducción sea más cómoda.
  • 【Servicios profesionales】 Las bicicletas eléctricas se almacenan en el almacén polaco, lo que reduce significativamente los tiempos de entrega. 85% premontado. No tiene que preocuparse por el servicio de la batería y el marco durante 10 meses. Prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, barra transversal ergonómica, asiento ajustable y manivela de aluminio. Disponemos de un centro de reparación posventa en Alemania.

URBANBIKER Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota 27,5" Motor 250W, Batería Litio Extraible 840 WH(48v 17,5Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.

1.795,00
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 50 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Para que llegues lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota cuenta con una extraordinaria batería totalmente semi integrada en el cuadro, de litio ION con celdas Samsung de 840 Wh (48v 17.5Ah), tratándose de unas de las celdas con mayor densidad energética del mercado. Esta batería posee una gran vida útil y asombrosa autonomía de hasta 160km en modo ECO.
  • Montada al 85% Equipada con varios elementos de confort, puños ergonómicos, horquilla Suntour XCT ajustable. Neumáticos Maxxis Forekaster 27,5" x 2,35 / 29" x 2,35. Pantalla digital con 5 niveles de asistencia, sensor de velocidad, odómetro y otras informaciones. También ofrece un sistema de conducción de 6/km. . Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC

SONGZO Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas Motor De Alto Rendimiento Bicicleta eléctrica De montaña con Batería de Litio de 48V 17AH y Doble Amortiguador

1.799,00
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【Motor de alto rendimiento】Equipado con un motor trasero sin escobillas de alto rendimiento con un par de 95 Nm y una velocidad mínima de 25 km/h. Fuerte potencia, salida estable, salida estable y eficiente en diferentes entornos.
  • 【Neumáticos gruesos de 26 × 4,0 pulgadas】Adecuados para arena, nieve o calles de la ciudad. El marco está hecho de aleación de aluminio 6061 con doble amortiguación. Reduzca por completo la amortiguación para que la conducción sea más cómoda y segura.
  • 【Sistema de doble amortiguador】MX03 adopta un sistema de frenado hidráulico doble delantero y trasero, el frenado es rápido y estable, y la horquilla del amortiguador delantero es ajustable. El amortiguador trasero adopta un diseño de cuatro enlaces para que su viaje sea más cómodo y seguro.
  • 【Batería de 48 V 17 Ah】 Bicicleta eléctrica con batería de iones de litio de gran capacidad de 17 Ah. La batería se puede quitar y cargar o cargar en la bicicleta para acompañarte en viajes largos.
  • 【Garantía】Todos los motores y cuadros de bicicletas eléctricas SONZO, las baterías están garantizadas por un año y seis meses. El 95% de las bicicletas eléctricas por razones de protección del transporte. Todos los componentes eléctricos están conectados. Todo lo que tienes que hacer es instalar la rueda delantera, los pedales y el manillar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo

AKEZ Bicicleta Eléctrica Montaña Plegable,26" E-Bike MTB Pedal Assist, Bici Electrica Plegable Urbana Ebike Adultos,Shimano 21 Velocidades Batería Extraíble de 36V (Blanco)

799,00
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.

HILAND 29 Pulgadas Bicicleta Eléctrica, Bicicleta De Montaña Eléctrica para Mujeres y Hombres, Bicicleta Eléctrica De Suspensión Completa con Motor De 250 Vatios y Batería De Litio De 36V 10.4Ah

929,99
as of mayo 12, 2022 2:18 pm

Características

  • 【BETTER CROSS-COUNTRY EXPERIENCE】- Nuestra bicicleta de montaña eléctrica de suspensión completa está construida para la conducción de senderos y aventureros de fin de semana. Puede ayudarle a atravesar fácilmente los terrenos más difíciles sin dejar de ofrecer un buen manejo y rendimiento en carreteras pavimentadas y de grava.
  • 【POWERFUL MOTOR BAFANG】-Equipado con el motor sin escobillas de alta velocidad BAFANG 250W, la potencia aumenta al ir cuesta arriba y proporciona más que suficiente potencia para su viaje diario, un paseo en las montañas o un paseo en su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25km/h!Totalmente resistente al agua y al polvo IPX6.¡Los caminos embarrados y el tiempo lluvioso no son nada que temer!
  • 【EASY TO REMOVE BATTERY】- Batería extraíble de iones de litio de 36V/10,4 Ah, se puede conseguir una autonomía de 48-80 km en modo de asistencia al pedaleo (modo PAS). Fácil recarga rápida de la batería, conveniente para cargar en casa o en la oficina.
  • 【PROFESSIONAL CONFIGURATION】6061 marco de aleación de aluminio hacen que el peso de la bicicleta less.And tiene un sistema de doble suspensión profesional con el diseño de la suspensión de bicicleta de montaña fuerte y bloqueo de la horquilla de suspensión.Equipado con Shimano Torneo 21 engranajes, que proporciona la velocidad de ciclismo en su aventura.
  • 【WARRANTY&TIPS】- Garantizamos con 2 AÑOS DE GARANTÍA para las bicicletas. El equipo de asistencia técnica le proporcionará rápidamente soluciones. Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes de su envío. ¡Resuelve tus preocupaciones! Y nuestra moto está premontada en un 85%. La talla 18.5"/470mm es adecuada para ciclistas entre 170 -185cm; la talla 19"/483mm es adecuada para ciclistas entre 185-200cm.

seleccionar un bicicleta electrica de montana perfecto es una labor abrumadora. Uno ha de testar y catar varios artículos disponibles en las tiendas digitales para conseguir lo mejor.

¿Pero crees que es tan simple? ciertamente no.

Especialmente si no tiene absolutamente ningún consciencia de ese producto particularmente. Si está confuso con tantas de las opciones a tu disposición en el mercado, sencillamente facilité su búsqueda siguiendo la guía de compras a prolongación. hemos podido ejecutar un estudio pormenorizada sobre bicicleta electrica de montana revisamos en torno a 14 artículos previo de brindarle esta guía detallada.

precio

Lo en primer lugar que tiene que verificar en su presupuesto al comprar habría de. Uno permite toparte con de manera fácil bicicleta electrica de montana dentro de una variedad de posibilidades de precios. Preferiríamos que compruebe 1º su fondos y luego sus preferencias para lograr la compra postrera según sus expectativas.

Descubra las opciones de garantía de su artículo y las peculiaridades que le ofrece al valor económico más bajo viable. Los precios de los productos extraordinario calidad tienden a ser una mijita más bajos a lo largo del temporada navideña. luego, si busca ahorro auxiliares, espere pacientemente las ofertas festivas y consiga los artículos a los precios más bajos.

¿cuál son las funcionalidades?

Asegúrese de revisar correctamente que las funcionalidades que tiene preparado estarán integradas en el ejemplar que tiene planeado comprar. de lo contrario, sería muy beneficioso pasar a otra posibilidad. La tecnología está aumentando muy en estos dias y es por dicho motivo que nos gustaría obtener un producto superior.

El nombre de la marca afirma bastante

Se requiere mucho tiempo para lograr este nombre completo y fama más superiores. bicicleta electrica de montana son a pequeño inversiones a largo plazo y estas inversiones tienen que llevarse a cabo con sumo cuidado. en vez de desgastar el dinero que tanto le costó ganar en artículos azarosos, las marcas le brindan un más grande nivel de credibilidad.

las considerables marcas no solo le brindan un excelente servicio en términos de buena calidad y cualidades del producto, sino que también garantizan una mejor atención la propia y posibilidades de garantía. la mayor parte de las marcas con renombre ofrecen a sus consumidores un mejor servicio al cliente y protección de calidad garantizada.

Echa una mirada a las diversas gangas

Una una de las mejores cosillas que le encanta a la mayoría de la gente es que ya se encuentra todo de internet. en lugar de pasar horas en distintos tiendas on line, se ha vuelto mucho más sencillo para un cliente visitar las distintas comercios de comercio on line para conseguir las mejores promociones.

El número de distintas sitios de comercio on-line ha podido crecer velozmente en la última década, lo que también ha aumentado los competidores entre las grandes marcas. sin embargo, la mayor parte de los productos están a tu disposición en latienda online de amazon. Hemos escogido y enumerado lo mejor para ti.

Echa un vistazo a las opiniones Las.

evaluaciones dicen mucho. asi sea en linea o fuera de línea, las valoraciones facilitan que una persona conozca a consciencia un artículo. cuando registre comprar un bicicleta electrica de montana, asegúrese de decodificar las criticas e intente saber los pros y los contras en profundidad también. ver las opiniones y las calificaciones de los clientes en latienda online de amazon funcionará de maravilla para usted. antes de contar alguno de los artículos precedentes, hemos podido efectuar una investigación detallado de esos productos.

comerciante confiable

Al comprar una marca, no es requisito contrastar la credibilidad del representante. no obstante, ya que ciertamente tenemos la posibilidad de toparte con algunas situaciones de desfalco o cualquier otro tipo de mala experiencia de usuario, es de grandes beneficio para un cliente contrastar en primer lugar la confiabilidad del comerciante.

en cuanto compra un producto de bicicleta electrica de montana en línea, simplemente se confirma de que el representante posea una buena reputación y no se encuentre implicado en estafas como expender el 1º o la segunda réplica. sin embargo, cuando se encuentre dispuesto para adquirir en línea, Amazon pertence a las marcas de más prestigio que le brinda demasiada seguridad y verosimilitud.

Conclusión

El nivel de competencia en el la bicicleta electrica de montana es bastante alto. Un enorme nº de empresas se han podido enseñar aseverando que sus artículos son los mejores de la liga, lo que crea una grande confusión entre los visitantes potenciales. hacemos todo lo probable para ofrecerle lo destacable. espero que te guste. Si está teniendo alguna queja o recomendación, no dude en hacérnoslo saber. nos encontramos comprometidos a guiarte.