Los mejores camara marcha atras inalambricas - La mejor Guía de compra 2022

179,46€
3 new from 168,95€
as of mayo 13, 2022 10:42 pm
Actualizado por última vez el mayo 13, 2022 10:42 pm

Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Kit, 2*Cámara de Visión Trasera Nocturna Infrarroja y 7 Pulgadas 800 * 480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

112,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【2 cámaras de marcha atrás 2 entradas de video】 Una cámara montada en la parte delantera del automóvil y la segunda cámara en la parte posterior del automóvil. Puede presionar el botón de rotación de imagen para ver la parte trasera y delantera de los automóviles.
  • 【Kit de cámara trasera y HD monitor】 Monitor LCD TFT de 7 ", con imagen de alta resolución (800 * 480), pantalla a todo color y bajo consumo de energía Cámara gran angular de 120 °, monitoreo remoto. Hará que su marcha sea más segura.
  • 【Kit de cámara trasera impermeable y vision nocturna】 Estos cámaras de visión trasera con 18 luces infrarrojas LED versión nocturna con protección IP67 a prueba de agua, le brinda un mejor rendimiento incluso en entornos oscuros y lluviosos para garantizar una conducción segura.
  • 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】 Esta cámara de respaldo para automóvil de visión trasera no es un problema de cableado más complejo. El monitor retrovisor conecta una cámara de respaldo mediante un transmisor inalámbrico. El transmisor inalámbrico toma el lugar de complicados cables largos de video. Haz todas las cosas mucho más fáciles.
  • 【Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica】 Ahora podrá estacionar fácilmente su automóvil incluso en los lugares de estacionamiento más pequeños. Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos, si garantiza una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones e incluso vehículos recreativos.

podofo® Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica 4.3"TFT LCD Espejo Retrovisor Monitor Invirtiendo Cámara de Visión Nocturna

59,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • La cámara de respaldo inalámbrica de 2,4 GHz, el receptor, el transmisor y el monitor de espejo retrovisor TFT LCD de 4,3 pulgadas componen el sistema completo de monitoreo de respaldo inalámbrico. El monitor de espejo también se puede utilizar para ver DVD/Vcd/ TV/GPS.
  • Espejo retrovisor TFT LCD de 4,3 pulgadas. Es el tamaño más seguro y muestra el efecto más realista detrás del coche, por lo que garantiza una experiencia de aparcamiento cómoda, suave y segura. Nota: este monitor no es brillante como el espejo normal debido a que se añadió tecnología antirreflejos en la pantalla.
  • La cámara de visión trasera impermeable (grado IP68), sensor de imagen de color PC1030 que puede marcar líneas de referencia de copia de seguridad de acuerdo a la distancia, lente de ángulo ancha. Todo esto hace que sea duradero para usar y aplicar para trabajar en días lluviosos y por la noche.
  • Cuando la marcha atrás está encendida, el sistema comienza automáticamente a buscar la señal de la cámara y cambia del modo de vídeo DVD/VCD a realizar copias de seguridad de vídeo. Cuando haya terminado el aparcamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a una variedad de vehículos: coche, mini camión, furgoneta, etc. Longitud del vehículo (12 V de voltaje de trabajo); resuelve perfectamente el problema del mal efecto de visión trasera del coche, puede ayudar a reducir accidentes. Compre un cable extra si la longitud del paquete no es suficiente para usted.

MHCABSR Cámara de Marcha atrás inalámbrica WiFi con Monitor IP68 Kit de cámara de Marcha atrás de visión Nocturna Gran Angular Impermeable para Coche, camión, Remolque, autocaravanas

122,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Transmisión inalámbrica】 Con la transmisión inalámbrica digital, la cámara de marcha atrás de la cámara del automóvil proporciona una imagen estable que recupera lo que ve justo detrás de su automóvil. Para que pueda ver su punto ciego trasero sin interferencias ni parpadeos. El alcance de la radio (75 pies) es lo suficientemente largo para ser compatible con una variedad de vehículos de uso general.
  • 【Soporte magnético, fácil instalación】 Las levas del tablero de instrumentos para automóviles se pueden unir instantáneamente a cualquier superficie metálica utilizando una base magnética extra fuerte sin hardware. No hay cable desde el monitor de marcha atrás a la cámara de marcha atrás, fácil de instalar.
  • 【Monitor a color de 3,5 pulgadas y vista nocturna】 El soporte de cuello de cisne ajustable de la cámara de marcha atrás inalámbrica con monitor se puede ajustar a un ángulo de visión cómodo. El ángulo de visión diagonal de 120 ° funciona muy bien con el punto ciego, usted sabe que está retrocediendo de manera segura. 6 luces de visión nocturna infrarrojas automáticas garantizan la visión nocturna incluso en la noche oscura.
  • 【Sistema de cámara de estacionamiento de alta calidad】 Este kit de cámara de tablero está hecho de material ABS de alta calidad. Precisión y durabilidad. La cámara trasera es resistente al agua hasta IP68. Soleado o lluvioso, caliente o frío, de día o de noche, la cámara siempre funciona bien.
  • 【Atención al cliente】 - El sistema de asistencia al aparcamiento con cámara magnética ofrece servicio gratuito de devolución y cambio durante 3 meses. Con servicio al cliente las 24 horas, no dude en contactarnos si encuentra algún problema.

Podofo Cámara Marcha atrás inalámbrica de 7 Pulgadas, cámara de visión Trasera infrarroja de visión Nocturna Impermeable de 18 Luces para Coches, con Cargador de Control Remoto

95,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Monitor a color de 7 pulgadas】 Esta imagen invertida está equipada con una pantalla de 7 pulgadas, el tamaño de la pantalla del monitor es de 6.81 * 4.53in. La pantalla grande y las imágenes en color claras le permiten ver imágenes con mayor comodidad. Puede ajustar la imagen según sus necesidades, ajustar su brillo, contraste y rotar la imagen.
  • 【Cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás】 El kit de marcha atrás está equipado con una cámara de visión nocturna por infrarrojos con 18 luces, que puede proporcionar imágenes claras incluso de noche. La clasificación de resistencia al agua de la cámara es IP67, por lo que puede usarla con confianza incluso en climas lluviosos. El marco de metal puede proteger mejor la cámara y extender su vida útil.
  • 【Asistencia para marcha atrás】 La cámara de visión trasera puede ajustar el ángulo verticalmente y el rango de visión horizontal es de 130 °. Conecte el cable de alimentación de la cámara al cable de marcha atrás del automóvil. Cuando comience a dar marcha atrás, el monitor mostrará automáticamente la escena detrás del automóvil, lo que le permitirá encontrar obstáculos a tiempo. Al dar marcha atrás, no hay línea auxiliar de marcha atrás, lo que no interferirá con su juicio.
  • 【Kit de inversión inalámbrico】 La cámara y el monitor están conectados de forma inalámbrica, lo que simplifica el proceso de instalación y facilita la instalación. Para evitar obtener la mejor señal, las antenas de la cámara y el monitor deben apuntar entre sí, y las dos deben mantenerse a una distancia de unos dos metros.
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás es fácil de instalar. Puedes pegar el monitor o fijarlo en la parte delantera del coche con tornillos. El kit está equipado con un cargador, puede usar directamente la fuente de alimentación en el automóvil sin conectar el cable de alimentación. También puede usar el cable de alimentación para conectarse con los cables del automóvil. La tensión de funcionamiento del equipo de inversión es de 12V-24V.

WiFi Cámara de Marcha atrás Cámara de visión Nocturna Visión Nocturna Coche Cámara de visión Trasera Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android

19,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • La última imagen de marcha atrás inalámbrica, equipo inteligente, vehículo integrado máquina la mejor solución, basada en teléfono inteligente potente plataforma operativa, a través de la conexión WIFI para lograr la marcha atrás visual. Es ampliamente utilizado en coches, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de ingeniería y otros medios de transporte.
  • Tecnología de codificación de vídeo de velocidad de bits baja, la imagen es clara y suave, sin demora.
  • Chip de procesamiento de baja potencia, tiempo de respuesta rápido, sistema estable y fiable.
  • Cámara digital HD para coche, lente gran angular, visión gran angular.
  • Dispositivo inteligente a recibir, eliminando la complejidad de los procesos de la instalación, a bajo costo para lograr el propósito de inversión inteligente.

Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche,Cámara de Visión Trasera de 4,3", Cámara de Marcha Atrás Impermeable,Transmisor AV Inalámbrico de Audio y Video de 2.4G para Furgonetas,SUV, Camionetas,Camiones

49,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Fácil de instalar】Elimina la necesidad de tender un cable a lo largo del vehículo, simplemente conecte el transmisor en el extremo de la cámara y el receptor en el extremo del monitor.
  • 【 Pantalla a color de 4.3 "HD 】Pantalla LCD TFT a todo color, bajo consumo de energía. Admite cámara de automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video.
  • 【 Cámara de visión trasera impermeable】Cámara impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. 7 luces infrarrojas de visión nocturna, lente de vidrio de alta transmisión de luz.
  • 【Prioridad de vista trasera de estacionamiento】 el monitor se iniciará automáticamente y mostrará sincrónicamente el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo con su automóvil. El monitor se cerrará solo después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara retrovisora ​​automáticamente mientras retrocede con el automóvil y luego volverán a las escenas originales.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.

Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica, Monitor LCD IPS de 7" y Cámara de Visión Trasera Gran Angular, Cable de Extensión de Cable de Camión de 20 m

123,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • PANTALLA DIGITAL DE 7 "IPS A COLOR HD: Con una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución de 1024 x 600, 2 entradas de video y soporte para DVD, nuestro cámara de marcha atrás asegura que usted pueda disfrutar de una experiencia de video HD de primera clase. función de conmutación en marcha atrás y un mando a distancia para facilitar el encendido o apagado.
  • COMPLETAMENTE RESISTENTE AL AGUA: Estructura única completamente sellada, nuestra cámaras de marcha atrás para coches con el estándar internacional IP68 de resistencia al agua. Disfrute de una excelente funcionalidad incluso con lluvia torrencial o tormentas violentas. No tiene que preocuparse de que puedan entrar gotas o vapor de agua, incluso con aguaceros fuertes.
  • ULTRA GRAN ANGULAR y VISIóN NOCTURNA FUERTE: Gracias a su ángulo de visión súper amplio de 170 °, este camara trasera de coche una vista trasera completa detrás de su vehículo y, por lo tanto, ayuda a identificar de manera confiable personas y objetos en el punto ciego. Los LED infrarrojos 18 + 1 también ofrecen un excelente rendimiento de visión nocturna, incluso sin luz ambiental.
  • FáCIL DE INSTALAR y APLICABLE: El monitor viene con dos soportes opcionales diferentes. Para que pueda colgarlo boca abajo o en posición vertical en el tablero. Este cámara de marcha atrás de sistema se suministra con un cable de conexión de cuatro hilos de 20 m de primera calidad, lo que lo hace adecuado para su instalación en una amplia variedad de vehículos, como coches/camiones/remolques/autobuses/furgonetas/vehículos agrícolas/vehículos pesados. etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Este camara trasera de coche es muy fácil de instalar. Además, ofrecemos a todos los clientes instrucciones precisas en alemán y asistencia técnica. También ofrecemos una garantía gratuita de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía adicional para todos nuestros productos.

YYKJ Kit de Cámara Marcha Atrás Inalámbrica, Monitor de 7"con Cámara de Visión Trasera Impermeable IP67 de Visión Nocturna para Camiones, Furgonetas, Caravanas

95,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas de alta definición】 Este kit de cámara de marcha atrás incluye una pantalla ancha con monitor de alta resolución, pantalla a color, le brinda una imagen clara y real. Se pueden ajustar la visualización normal, el brillo, el contraste y el color. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo.
  • 【Cámara de marcha atrás inalámbrica】 IP67 resistente al agua, 18 LED IR para visión nocturna y ángulo de visión de 120 °, cambia automáticamente al modo IR en condiciones de poca luz. Funciona muy bien de día, de noche y con lluvia. Lo más importante es que el monitor se iniciará automáticamente y mostrará sincrónicamente el video de la cámara de visión trasera cuando regrese al automóvil. (Predeterminado: las guías de imagen reflejada no se muestran)
  • 【Fácil de instalar】 Este kit de cámara de marcha atrás viene con un cargador de coche que se puede utilizar directamente desde la punta del cigarrillo hasta el monitor. No es necesario cablearlo desde el ACC y ya no es necesario ensamblar muchos cables. Puede hacer que funcione en cualquier momento cuando lo conecte a una fuente de alimentación de 12-24 V.
  • 【Conozca una variedad de modelos】 El rango de entrada de energía de 12V-24V DC es adecuado para la mayoría de vehículos medianos y grandes en la carretera, cable de extensión de 15 metros para satisfacer sus diversas necesidades. Aplicable a camiones / remolques / autobuses / cosechadoras / caravanas / camionetas / autocaravanas / sala de automóviles, etc.
  • 【Listas de paquetes】 1 x monitor de coche de 7 ", 1 x cámara de respaldo, 2 x antenas, 1 x cargador de coche, 1 x soporte, 2 x cable de alimentación, 1 x mando a distancia, 1 x grifo adhesivo de dos caras, 1 x instrucciones

GOFORJUMP Cámara de Marcha atrás WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 12V Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android

38,30
2 new from 38,30€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • F-Car actualmente es la cámara de marcha atrás inalámbrica más avanzada en la industria automotriz, la imagen de inversión se puede ver con la aplicación de teléfonos inteligentes y APK a través de la conexión WIFI para lograr visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros medios de transporte equipos.
  • Grabación de video inversa: cada vez que el teléfono móvil se enciende invirtiendo la aplicación o apk del automóvil, los videos se pueden guardar en el teléfono inteligente, la cubierta de cinco ciclos en la grabación de su pista de conducción cada vez que se invierte el vehículo, puede menos riesgos.
  • Función inteligente de retrovisor electrónico: a través del dispositivo de visualización en tiempo real, desde el video visual posterior, puede ver en tiempo real la parte trasera del vehículo, ángulo de visión completo, pequeña perspectiva del espejo más allá del poste tradicional, borrosa visión, mejorar las condiciones de seguridad de conducción.
  • Fondo de inicio inteligente, llamada de voz de inicio: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de disparo, inicio automático, no es necesario ingresar manualmente Sistema de inicio de llamadas de voz de Apple, enlace IP estático, para lograr en línea y revertir al mismo tiempo.
  • Usando las importaciones estadounidenses de chipset de procesamiento de baja potencia para un tiempo de respuesta rápido, el sistema es estable y confiable. Ofrecemos una versión electrónica del manual en español. Por favor contáctenos si es necesario!

AUTO-VOX M1 cámara de marcha atrás con 4.3'' TFT LCD monitor, cámara del coche a prueba de agua IP68 para el asistente de aparcamiento marcha atrás con la ayuda de transmisión de señal estable

53,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Un hilo fácil instalación -- auto-vox 4.3 inch LCD Monitor de visión trasera conectar una copia de seguridad cámara mediante un cable de video, tanto el monitor & cámara obtener energía de 12 V, luz de marcha atrás, No es necesario para obtener energía de nuevo para el monitor.
  • Automático de la pantalla de vídeo de visión trasera cuando revertir -- este visión trasera pantalla se encenderá automáticamente y se sincronizará con la cámara de visión trasera para mostrar lo que grabe cuando copia de seguridad de su coche.
  • IP68 impermeable cámara -- con estándar IP68 impermeable. sin preocuparse por la niebla o neblina interior; la cámara aún funciona bien en días lluviosos.
  • Super visión nocturna -- este gran angular y baja iluminación, cámara proporciona una imagen clara estacionamiento, funciona muy bien bajo el área oscura con un poco de luz.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable -- el monitor con rotación de 360 grados adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero como te gusta. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo

BOSCAM SunGo Solar Conjunto de cámara de marcha atrás inalámbrica, Cámara de marcha atrás digital inalámbrica con señal estable, con estándar impermeable IP68

129,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Sin cableado, sin taladrar, mejor opción de regalo: puedes instalar la cámara solar SunGo en 5 minutos. Todo lo que necesitas hacer es fijar la cámara y el panel solar en tu matrícula y luego fijar tu matrícula. El siguiente paso es conectar el cargador de coche en el encendedor de cigarrillos y listo
  • 【Panel solar monocristalino alimentado por SunPower】Cámara solar de respaldo SunGo alimentada por panel solar monocristalino SUNPOWER, lo que te da más energía en el mismo espacio. Con 30 minutos de luz solar completa cargada al día, puedes utilizar la cámara de forma segura en 6 meses sin tener que cargar a través de USB. Gracias al diseño único de celdas solares mono, queremos darte lo mejor.
  • Imagen estable sin interferencias: la señal inalámbrica digital garantiza que tus imágenes no salpiquen, ni nieve. Completamente resistente a la interferencia de señal de otros dispositivos.
  • Soporte universal para cámara: SunGo utiliza un soporte separado para una posición de montaje flexible. Puedes elegir la ubicación de instalación, independientemente del modelo de coche. Especialmente para Chevrolet. Adecuado para camionetas, sedanes, SUV, minivans, etc.
  • Cámara trasera impermeable IP68: la cámara trasera de SunGo está en IP68 impermeable que protege contra la inmersión de agua. Puedes montar la cámara externamente en la matrícula y no tendrás que preocuparte por usarla en días lluviosos.

Hodozzy Cámara de Marcha Atrás Digital Inalámbrica con Camara y 5 Pulgadas Monitor Kit de Vehículo HD 1080P con Visión Nocturna, IP69 Impermeable Cámara de Visión Trasera para Coche Camiones 12V-24V

142,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Señal estable inalámbrica digital】 Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. La distancia máxima de trabajo inalámbrica es 50M / 164 pies en área abierta. Menos de 33 pies en vehículo con uso continuo, señal sin interrupciones.
  • 【Monitor digital LCD de 5 pulgadas】 La pantalla LCD de 5 ″ tiene suficiente detalle, contraste y precisión de color para distinguir objetos. Las imágenes en la pantalla son claras y legibles, para que sepa que está dando marcha atrás con seguridad. También el monitor con funciones para ajustar líneas de guía, y con entrada de video de 2 vías CH1 / CH2 - Significa que puede agregar una segunda cámara inalámbrica para matrículas o cámara RV según sus necesidades.
  • 【Cámara de visión trasera ideal】 La camara de marcha atrás se actualizó a HD 1080P que restaura lo que ves detrás de tu auto directamente. IP69 a prueba de agua, la temperatura de funcionamiento más alta y más baja es de -20 ℃ -65 ℃, con un ángulo de visión de 140 grados y una visión súper nocturna con claridad. Por lo tanto, ya sea soleado o lluvioso, caliente o frío, de día o de noche, la cámara siempre funciona bien.
  • 【Fácil instalación y amplia aplicación】 Y el kit de cámara de visión trasera es de fácil instalación, solo necesita conectar el monitor al cargador del encendedor, conectar la cámara a la luz de marcha o luz de marcha atrás y listo. Fuente de alimentación: DC 12V-24V, compatible con automóviles, camiones, vehículos recreativos pequeños, autocaravanas, SUV, etc.
  • 【Lista de paquetes y servicio confiable】 1 x monitor de coche de 5 pulgadas, 1 x cámara de respaldo, 1 x soporte para monitor, 2 x cable de alimentación, 1 x instrucciones; Comprueba la lista de embalaje cuando recibas el artículo. Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días; Reemplazo de 12 meses, contáctenos si tiene alguna pregunta.

Cámara Vision Trasera para Coche Inalambrica, Uzone Magnética Cámara Trasera Coche WiFi IP67 Impermeable & Súper Visión Nocturna & Vista Gran Angular & Sísmica Prevención Polvo para Caravana Camión

99,99
84,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y SIMPLE】 -- La configuración incluye solo dos pasos: conecte la cámara magnéticamente a cualquier superficie metálica y conéctela a un dispositivo móvil a través de WiFi. La cámara viene con una base magnética fuerte que le permite montarse fácilmente en cualquier superficie metálica. Todos disfrutarán de la facilidad de instalación. (Nota: la energía del teléfono se consume durante el uso, lo cual es normal).
  • 【ÚSELO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 -- No necesita acceso a Internet o datos para vincular, conectarse directamente al wifi creado por la cámara. Mantenga activado el servicio de ubicación GPS de su teléfono, luego abra su lista de WiFi y encuentre el nombre wifi de su cámara. Luego, conéctese y abra la APLICACIÓN. Disfrutará de la comodidad que le brindan los productos de Uzone. Es compatible con iPhone / iPad / teléfono / tableta Android, etc.
  • 【SÚPER VISIÓN NOCTURNA】 -- Tecnología de visión súper nocturna, que sin duda mejorará su rendimiento de imágenes sin importar durante el día o la noche, proporcionando visión nocturna HD. Esta cámara de visión trasera es perfecta para evitar accidentes mientras conduce en la oscuridad.
  • 【SYSTEM SISTEMA DE REVERSA DE CÁMARA DE RESPALDO INALÁMBRICO】 -- La cámara de respaldo de visión nocturna súper impermeable IP68 funciona muy bien en todas las condiciones climáticas. Sus teléfonos sin demora o congelación.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】 -- Funciona con batería, recargue con el cable USB incluido en lugar de reemplazar la batería.

Garmin BC 40 - Cámara para la Marcha atrás inalámbrica con Soporte de Tornillo, Montaje Flexible, Resistente al Agua, Control por Voz

149,99
4 new from 149,50€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Cámara trasera inalámbrica con objetivo gran angular de 150°, resolución de imagen 720P en uso con dispositivos de navegación Garmin compatibles.
  • Montaje flexible gracias al soporte de tornillo. Coloque el Garmin BC 40 en la posición ideal de tu camper, caravana o remolque. Durante la instalación no se colocan cables.
  • Transmisión inalámbrica de las imágenes a la pantalla del navegador; alcance Wi-Fi de hasta 8 m
  • Encendido automático al iniciar el navegador, comandos de voz o pulsando el botón de activación.
  • Resistente e impermeable según el estándar IPX7 para el uso en diversas condiciones climáticas, duración de la batería de hasta 3 meses (2 pilas AA).

URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7" y IP69K Camara Coche Marcha Atras Impermeable,1080P HD Visión Nocturna,170 ° Ajuste Gran Angular,Furgoneta Caravana Remolque Camiones

159,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Transmisión digital inalámbrica en FHD1080P】 La cámara trasera coche inalambrica Urvolax adopta la última conexión inalámbrica punto a punto, la cámara de respaldo HD 1080P se actualiza desde la cámara trasera analógica tradicional, proporciona una imagen retrovisora de cristal sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos. La distancia de la señal inalámbrica es de hasta 138 metros en un área abierta, se adapta a vehículos de 18 metros de largo (9-36V).
  • 【Super visión nocturna, ángulo de visión amplio】 Nuestro kit de camara trasera de coche está diseñado con un sensor CCD premium, las 18 luces LED infrarrojas integradas dan luz en áreas oscuras, el ángulo de visión amplio de 170 ° elimina la mayoría de los puntos ciegos para una conducción segura, e invirtiendo la lente , se puede girar 45 ° para encontrar el mejor ángulo visual.
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas, admite 2 cámaras con pantalla dividida】 El monitor LCD inalámbrico de 7 pulgadas con tecnología TFT-LCD le brinda una imagen de vista trasera más grande en color real, puede conectar la segunda cámara (no incluida) con DOS pantallas divididas pantalla. Por favor contáctenos si necesita una camara coche marcha atras adicional para la vista frontal o lateral.
  • 【Cámara de estacionamiento impermeable con líneas guía】 La cámara marcha atras coche impermeable IP69K con la mejor calificación, se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20 C hasta 65° C. Puede encender / apagar las líneas de guía de la marcha atrás del automóvil . La cámara, también puede usarse como cámara frontal girando la visualización de la imagen a 180 °.
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 No es necesario tender un cable entre el monitor digital y la camara vision trasera coche, simplemente conecte la cámara a la luz trasera y el monitor a la toma de mechero, (solo DOS simples pasos de cableado) Puede colocar el monitor en el tablero o colgarlo en cualquier lugar que prefiera, también puede contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas.

OBEST 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para Cámara de Reserva del Coche de Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento

19,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)

CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro

20,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)

Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

92,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.

AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara

89,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.

Transmisor y Receptor de Video inalámbrico Podofo 2.4G 1.5M para cámara de visión Trasera del vehículo/cámara Frontal del automóvil

19,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Longitud del cable: 1.5m, 2.4GHz Conjunto inalámbrico de transmisor / receptor (12 voltios para instalación en vehículos), la conexión estable garantiza una imagen de alta calidad.
  • Cámara de visión trasera: conéctese a la cámara de visión trasera y a la pantalla de video frontal, puede mostrar imágenes fácilmente mientras retrocede el automóvil.
  • Se adapta a todas las cámaras y monitores de video con conector compuesto RCA, utilizados tanto en automóviles como en hogares, mercados, oficinas, etc.
  • Alcance de trabajo del receptor / transmisor: hasta aproximadamente 50 m (áreas abiertas sin otra interferencia de señal fuerte, estará muy lejos)
  • Instalación fácil: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas, solo tome unos minutos para que la cámara de su automóvil se convierta en una cámara inalámbrica.

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento

20,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .

AUTO-VOX TD-2 Kit de cámara de marcha atrás digital inalámbrica con monitor TFT, 10,9 cm Cámara de coche impermeable IP 68 con buena visión nocturna,sistema de asistencia para aparcamiento 12V/24V

104,99
2 new from 104,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Cámara inversa inalámbrica para una fácil instalación: no hay necesidad de ejecutar el cable del monitor a la cámara trasera, lo que es más fácil de instalar. Además, puedes ahorrar más tiempo sin instalar el transmisor.
  • Transmisión digital sin interferencias: AUTO-VOX TD-2 reemplaza la transmisión de señal analógica con transmisión digital cifrada en tiempo real uno a uno sin interferencias. No más inestabilidad de señal o pantallas intermitentes.
  • Excelente cámara de visión trasera: la iluminación de TD-2 es de solo 0.1 lux, junto con 5 juegos de lentes de vidrio que proporcionan una imagen clara en entornos de poca luz. Con el estándar de impermeabilidad IP68, no tienes miedo a la lluvia y al lavado de coches. Invertir en días lluviosos con facilidad. La cámara inversa duradera puede soportar temperaturas extremas de -4 °F ~ 140 °F. Viene con adhesivo 3M y se puede pegar a tu parachoques.
  • 【Muestra automáticamente la imagen de visión trasera】: cuando te inviertes, el monitor muestra automáticamente la imagen de visión trasera y la línea de estacionamiento para ayudarte a estacionar tu coche de forma segura. No hay necesidad de mirar. Facilita el estacionamiento.
  • Imagen normal y espejo y 6 líneas de estacionamiento opcionales: TD-2 soporta espejo e imagen normal, puedes elegir la imagen del espejo o la imagen normal en el menú como quieras. Además, la línea de estacionamiento se puede ajustar. 6 tamaños de líneas de guía para elegir. Puede ser muy útil en diferentes coches.

AHD 1080P Kit de cámara de Marcha atrás, Monitor de cámara de Marcha atrás de 7 '' con cámara de Respaldo Impermeable, visión súper Nocturna para Camiones, automóviles y vehículos más Grandes

70,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Kit de cámara de marcha atrás de 7 '' actualizado】 El kit de cámara de visión trasera de 7 '' mejorado de Jansite incluye pantalla grande con monitor de alta resolución 1080P, cámara trasera AHD con sensor de luz, cable de conexión de aviación extendido de 15 m antiinterferencias fuerte. Admite un rango de voltaje de CC de 12 a 32 V, perfecto para una amplia variedad de vehículos grandes, especialmente para camiones / RVS / remolques // cosechadora / camioneta / furgoneta, etc.
  • 【Tecnología de resolución AHD 1080P】 La primera en introducir la tecnología AHD 1080P para cámaras de respaldo. El procesador de imágenes de alta definición hará que su respaldo sea más seguro y confiable. A diferencia de los productos inalámbricos inestables, este sistema cableado nunca presenta retrasos en la imagen ni problemas de señal.
  • 【Mejora la cámara de visión trasera resistente al agua】 Kit de cámara trasera de estructura única completamente sellada, nuestra cámara cumple con el estándar internacional IP68 de resistencia al agua. Utilice un proceso de llenado de pegamento, que evita la penetración de vapor de agua incluso con lluvia intensa. Excelente rendimiento a prueba de agua y resistente a los impactos, para prolongar eficazmente la vida útil.
  • 【Sensor de luz y gran angular】 Con un amplio rango de detección, este kit de cámara de respaldo captura más detalles para reducir el área ciega de grabación de video (como niños, algunas mascotas, etc.). puede evitar arañazos, golpes y estacionar su vehículo de forma segura y sin esfuerzo. Con la función de detección de brillo, las cuatro luces de la cámara se encenderán automáticamente en un ambiente oscuro. Incluso en la oscuridad, también obtendrá imágenes claras y vívidas.
  • 【6 pautas ajustables y warrantry】 El monitor inteligente viene con 6 funciones: ancho de pauta ajustable (5 modos), ajuste de giro de imagen (arriba / abajo / izquierda / derecha), ajuste de brillo, ajuste de contraste, ajuste de saturación, ajuste de tinte. ★ Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. siempre te ayudaremos.

Podofo Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Digital, 7 " LCD Split Monitor IP68 Impermeable Cámaras de Visión Trasera para Autobús / Camión / Remolque / RV

246,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • La cámara de respaldo digital inalámbrica, que incluye un monitor de pantalla de 7 "y una cámara reversa inalámbrica impermeable IP68 con visión nocturna, diseño universal, podría instalarse en todos los vehículos de 12-36 V, una señal más estable.
  • La cámara de respaldo digital inalámbrica, que incluye un monitor de pantalla de 7 "y una cámara reversa inalámbrica impermeable IP68 con visión nocturna, diseño universal, podría instalarse en todos los vehículos de 12-36 V, una señal más estable. Cámara de visión trasera digital inalámbrica: ángulo de visión amplio de 140 °, cámara de visión nocturna con 28 luces infrarrojas, imágenes nítidas tanto de día como de noche. Fácil instalación, 20 metros de guía!
  • Fácil instalación, 20 metros de guía! Monitor dividido de coche TFT LCD de 7 pulgadas: admite dos videos, puede elegir cualquiera de la cámara para trabajar, pero también puede dejar que trabajen juntos; También puede cambiarlo como un monitor de vista de tiempo completo conectando la cámara a una fuente de energía de tiempo completo.
  • También puede cambiarlo como un monitor de vista de tiempo completo conectando la cámara a una fuente de energía de tiempo completo. Instalación sencilla: no hay cables complejos, no es necesario colocar el cable en el monitor, simplemente conecte la cámara a la luz de marcha atrás y conecte el monitor a una fuente de alimentación constante, luego funcionarán para usted.
  • Instalación sencilla: no hay cables complejos, no es necesario colocar el cable en el monitor, simplemente conecte la cámara a la luz de marcha atrás y conecte el monitor a una fuente de alimentación constante, luego funcionarán para usted. Servicio al cliente: Garantía de fábrica de 1 años y reemplazo gratuito de cualquier artículo defectuoso cuando se recibe. Soporte de por vida y servicio al cliente 24 horas.

Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica de 7 pulgadas, monitor LCD TFT de 18 LED, visión nocturna, señal de 2,4G, IP67 impermeable, para camión/remolque/autobús/caravana/autocaravana

93,98
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • ★ Seguridad: al pasar la marcha atrás, esta cámara trasera inalámbrica va a funcionar automáticamente, aparecerá líneas de guía, todo lo que te ayudará a aparcar tu vehículo con total seguridad.
  • ★ Duradero: la cámara de visión trasera con versión de noche dispone de 18 luces LED infrarrojas de alta calidad y tiene una vida útil de 50.000 horas.
  • ★ HD:Resolución del monitor TFT LCD de 7"800*480,4:3/16:9 modo de visualización, pantalla en color.
  • ★ Fácil de usar: impermeable IP67, adecuado para el diseño de 9-24 V. Cámara de visión trasera inalámbrica, sin problemas de cableado complicados, no daña tu coche. Cámara inalámbrica para la mayoría de coches, furgonetas, caravanas, camiones e incluso realidad virtual.
  • ★ Contenido: 2 x receptor de señal, 1 x soporte de monitor, 1 x mando a distancia, 1 x cámara de visión trasera inalámbrica, 1 x monitor LCD TFT de 7 pulgadas, 2 x cable de alimentación, 1 x doble adhesivo lateral.

VIGORFLYRUN PARTS LTD 4.3" TFT LCD Monitor de Retrovisor del Coche + CCD Cámara Trasera de Coches Cámara de Marcha Atrás con 4 Luz LED con Transmisor Receptor Inalambrico

45,90
2 new from 45,90€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Menta de color espejo de 4,3 pulgadas: alta definición, diseño ultra delgado, pequeño y conveniente, no use el espacio para automóvil, conveniente para su uso, realmente súper alta resolución, imagen clara
  • Función de inversión: después de conectar la cámara, se puede realizar el cambio automático, la vista posterior y la función de despertador automático
  • La entrada AV de 2 vías, la primera prioridad se utiliza para invertir la cámara. La interfaz es, por lo tanto, la interfaz AV más común, conveniente para su uso.
  • Ángulo de lente de 170 ° que elimina el área ciega y reduce el peligro, 4 visión nocturna de LED de alta intensidad se encienden / apagan automáticamente cuando la marcha atrás del automóvil. Imagen de alta definición que significa más seguridad para conducir en la noche.
  • El receptor / transmisor de video en color inalámbrico de 2.4G evita el cableado complicado. Se utiliza principalmente para la conexión inalámbrica en vehículos livianos para salida de video a monitor, reproductor de DVD, cámara y MP5, etc. Tómese un minuto para obtener una cámara, instalación fácil.

BOSCAM K1 Juego de cámara de marcha atrás y monitor inalámbricos, con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, impermeable, con visión nocturna, para coches, furgonetas, camiones, caravanas

85,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Instalación sencilla: con el sistema inalámbrico, no es necesario tirar un largo cable de la cámara al monitor.
  • Increíble soporte para monitor: con soporte de silicona giratorio de 360 ° adhesivo, se puede fijar en el parabrisas o salpicadero.Cuando el soporte del monitor no se pegue, simplemente lava la ventosa.
  • Transmisor impermeable IP67: con IP67 estándar resistente al agua, colocación más flexible.Si garantizas una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100 m en zonas abiertas, no habrá interferencia con otros dispositivos inalámbricos.
  • Cámara de visión trasera de gran angular: con lente ajustable, sin punto muerto. Se puede fijar a la placa de la matrícula con el adhesivo 3M incluido. No es necesario realizar agujeros.
  • NO te preocupes más por ir marcha atrás, el juego de cámara de marcha atrás inalámbrica BOSCAM, te ayuda a ver fácilmente los obstáculos y aparcar los vehículos de forma segura y sin esfuerzo.

Kit de Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Digital con Monitor LCD 5 Pulgadas, Impermeable IP68 Camara de Visión Trasera Reversa HD Visión Nocturna, 12V para Coche, Furgonetas, Autocaravanas, Camion

134,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • ➽Interruptor de Encendido de Señal Digital Inalámbrica Estable y Encendedor de Cigarrillos --- La kit cámara de visión trasera tiene un transmisor inalámbrico incorporado. Con señales digitales inalámbricas estables, proporciona imágenes de marcha atrás claras y estables en tiempo real para garantizar su seguridad al dar marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, incluidas camionetas, autocaravanas, camiones, RVS. Distancia máxima de soporte: 60 m / 196 pies
  • ➽ Guía de Visión Trasera Ajustable del Monitor LCD de 5 pulgadas --- El kit de cámara de marcha atrás inalámbrica está equipado con una pantalla LCD de 5 pulgadas y muestra la imagen de la cámara de visión trasera con gran nitidez y bajo consumo de energía. Admite el cambio entre la cámara 1 y la cámara 2. Con línea de marcha atrás visible ajustable que admite quitar/mostrar, ajustar la altura/distancia/ancho de la línea auxiliar de marcha atrás
  • ➽LED Infrarrojos y Cámara de Marcha Atrás Impermeable IP68 --- Los LED infrarrojos ofrecen una excelente visión nocturna y la cámara de respaldo con detección de luz se puede encender automáticamente en condiciones de poca luz. La cámara de visión trasera para el automóvil está equipada con una función IP68 a prueba de agua y funciona de manera confiable en todas las condiciones climáticas.
  • ➽Ventosa magnética y ventosa de gel --- El conjunto de kit cámara retrovisora del automóvil inalámbrica está equipado con un soporte desmontable. La parte superior del soporte alberga un imán potente para absorber el monitor de forma estable y se puede girar 360 grados con facilidad. La ventosa en la parte inferior del soporte tiene un gel fuerte para sostener el monitor firmemente en la superficie plana (tablero o parabrisas). Presione el interruptor para exprimir el aire.
  • ➽Función de los Botones de Control --- Hay 3 botones en una fila en la parte posterior del monitor de marcha atrás. El botón superior tiene las siguientes funciones: Dirección izquierda, cambio de cámara, establecer ancho de línea, altura y distancia de la línea de ayuda de marcha atrás. El botón central: menú y confirmación. El botón inferior: Dirección a la derecha, mostrar / eliminar la línea auxiliar para invertir, ajustar el ancho, la altura y la distancia de la línea auxiliar.

URVOLAX Camara Trasera De Coche Inalambrica,Grabación De Video,Pantalla IPS De 7 Pulgadas 1296P FHD,IP69K Camara Marcha Atras Impermeable,Señal Mejorada,Visión Nocturna,Furgoneta, Camiones Remolques

169,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Kit de GRABACIÓN Y REVERSIÓN 2 en 1】Cámara trasera coche Urvolax no solo puede ayudarlo a retroceder de manera segura, sino que también puede grabar los momentos de respaldo con videos en la tarjeta SD (no incluida), puede reproducir los archivos grabados en la pantalla o guardarlos para una prueba posterior . La grabación en bucle sobrescribirá los clips antiguos con los más nuevos y luego mantendrá su grabadora funcionando en círculo.
  • 【PANTALLA IPS 1296P ACTUALIZADA DE 7 PULGADAS Y SEÑAL MEJORADA】 Nuestro monitor IPS actualizado de 7 pulgadas puede brindarle una imagen más claro en FHD 1296P. El rango de la señal inalámbrica se extiende hasta 300 metros más en áreas abiertas sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos, cámara marcha atras coche es compatible con la mayoría de los vehículos de gran tamaño (9-36 V), como camara trasera para furgoneta, camiones, remolques, caravanas, casas rodantes etc.
  • 【Cámara trasera IMPERMEABLE con LÍNEAS GUÍA AJUSTABLES】La camara vision trasera coche resistente al agua IP69K con la mejor clasificación se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20C~65 C. . Puede encender / apagar o ajustar las líneas guía para adaptarse a varios tamaños de vehículos. La imagen mostrada se puede voltear, por lo que se puede instalar como cámara frontal / lateral.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN MÁS AMPLIA, VISIÓN SUPER NOCTURNA】La cámara trasera coche inalambrica puede eliminar la mayoría de los puntos ciegos con la lente de 170 ° y brindarle un ángulo más seguro al dar marcha atrás. La cámara de respaldo tiene una lente de 6 capas y las luces LED infrarrojas incorporadas emitirán luz automáticamente en la oscuridad. El kit de marcha atrás también admite DOS cámaras con PANTALLA DIVIDIDA (la segunda cámara no está incluida).
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 Solo DOS sencillos pasos para la instalación: de la cámara a la luz trasera y del monitor al cargador de puros. Ahorre tiempo para instalar el cableado entre la cámara y el monitor. El monitor se puede colocar en el tablero con los soportes, también no dude en contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas para el camara coche marcha atras.

Cámara de Marcha atrás inalámbrica para Furgonetas con Monitor de 5 Pulgadas Rohent R3 HD 1080P Cámara de Marcha atrás con Bluetooth Cámara de visión Trasera con Enganche de señal Digital Estable

89,00
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • ►【Pantalla dividida mejorada】Cámara de respaldo inalámbrica para camión, monitor actualizado con dos entradas de video inalámbricas. Puede utilizar la cámara de matrícula inalámbrica de camioneta como cámara de enganche de remolque, cámara de visión trasera o como cámara delantera. O puede usar la cámara en un Hatchback, SUV, Truck, Van, MPV, Cargo Van
  • ►【Kit de cámara de visión trasera inalámbrica】 La cámara incorpora un transmisor inalámbrico y el monitor incorpora un receptor inalámbrico. El sistema es compatible con vehículos de hasta 36 pies para permitir que se apliquen observaciones de conducción a alta velocidad, marcha atrás o baja velocidad a vehículos de hasta 40 pies de largo.
  • ►【Instalación fácil y que ahorra tiempo】Cámara trasera inalámbrica para furgoneta en solo 2 pasos: A. El monitor funciona con el encendedor de cigarrillos o la caja de fusibles, ACC, radio, interruptor de encendido. B. Conecte la cámara a una fuente de alimentación continua, como una luz trasera/luz de persecución/luz de matrícula para conducir, o una luz de reversa solo para dar marcha atrás. Ahorre tiempo y tarifa de instalación.
  • ►【Cámara resistente al agua IP69】 La cámara de matrícula es resistente al agua IP69. El amplio ángulo de visión de 150 grados le brinda un área visible más grande para mayor seguridad incluso de noche. Incluso una cámara mejorada puede ocultar la matrícula y no bloqueará ninguna información.
  • ►【Servicio y garantía confiables】El sistema de cámara de respaldo para automóvil tiene 2 años de garantía y soporte técnico y servicio de reemplazo las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través de Amazon o el método para contactarnos resaltado en la guía del usuario.

ePathChina 1 Unidades plegable de alta resolución 4.3 "TFT LCD mini monitor de coche con visión trasera cámara de respaldo para vehículo sistema de estacionamiento de marcha atrás

34,96
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Monitor de visión trasera TFT LCD de 4.3 pulgadas a color con 2 entradas de vídeo, que puede funcionar perfectamente con cámaras de visión trasera del coche y también soporta DVD del coche y otros equipos de vídeo
  • Micro lente de ángulo de visión diagonal de 170 grados con imagen de espejo. Sensor de imagen a color de alta resolución y sistema de TV PAL/NTSC.
  • Imagen de alta resolución: 480 W * RGB * 272 H, con nivel de impermeabilidad IPX6, por lo que también se puede utilizar incluso en días lluviosos.
  • Diseño plegable que puede proteger mejor la pantalla contra el polvo, la suciedad, los golpes y los arañazos
  • Compatible con DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar

41,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.

Kit de cámara de Marcha atrás con Monitor, cámara de visión Trasera inalámbrica de Respaldo IP68, visión Nocturna Impermeable con Monitor LCD de 4.3 Pulgadas para Autos, Camiones, SUV, campistas

154,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Transmisión inalámbrica digital --- El kit de cámara de marcha atrás ofrece una imagen estable que restaura lo que ve directamente detrás de su automóvil. Para que pueda ver su punto ciego trasero sin interferencias ni parpadeos. El rango de distancia de transmisión puede ser de hasta 70 pies / 20 M (sin obstáculos), que es suficiente para vehículos casi grandes en la vida diaria.
  • Monitor LCD de 4,3 pulgadas --- El soporte de cuello de cisne ajustable de la cámara de marcha atrás inalámbrica con monitor se puede ajustar a un ángulo de visión cómodo. Las imágenes en la pantalla del monitor del espejo del automóvil son claras y legibles. El ángulo de visión diagonal de 120 ° funciona muy bien con el punto ciego, usted sabe que está conduciendo hacia atrás de manera segura.
  • Cámara impermeable IP68 --- La cámara de respaldo de visión nocturna súper impermeable IP68 funciona muy bien en todas las condiciones climáticas. Sin arnés de cableado para ejecutar, lo que le ahorra un tiempo y dinero considerables en la instalación.
  • Super Night Vision --- La cámara de visión trasera inalámbrica con 12 luces infrarrojas automáticas, que sin duda mejorará su rendimiento de imagen sin importar durante el día o la noche, proporcionando visión nocturna HD.
  • Fácil instalación --- Las levas del tablero de instrumentos para automóviles se pueden instalar en el tablero o en el parabrisas sin hardware. Esta cámara retrovisora ​​tiene una poderosa base magnética que se puede conectar directamente a la parte trasera de su vehículo sin otros accesorios. Los kits completos y la fácil instalación ahorran tiempo.

Kalakass Cámara de marcha atrás coche Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento para Cayenne VW Touareg Golf V Skoda Fabia Passat B5 Tiguan Polo Santana

29,99
2 new from 29,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Compatible con VW Volkswagen Touareg / Tiguan Santana/ Jetta/ Polo/ Passat /Skoda Scirocco Fabia 2008-2014/VW Golf 4/5/6 Variant/Cayenne (SUV):2003-2010
  • Tiene un angulo de visión de 135º V /110°H, Impermeable IP204,Resolución de primera calidad y amplio ángulo de visión. Nos dará un amplio campo de visión para aparcar
  • La cámara puede protegerle del accidente o del peligro, porque con esta puede saber todo lo que ocurrió a su alrededor
  • Corresponde a cualquier cámara trasera con salida de vídeo RCA. Adecuado para cualquier radio del monitor y del coche con entrada de vídeo RCA
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo

Sumicline A623 12V 2.4G Kit inalámbrico de transmisor y Receptor AV en Color para Sistema de cámara de Marcha atrás para automóvil/cámara de Ayuda para estacionamiento

24,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Generalmente se utiliza como sistema de cámara de copia de seguridad del coche
  • Voltaje: 9-30V; Recomendar: 12V
  • Muy simple de instalar y operar: el receptor se conecta al monitor, el transmisor se conecta a la cámara de visión trasera
  • Frecuencia del receptor / transmisor: 2.4GHz, trabajando en la banda de 2.4 GHz para un mayor rango de uso y una mayor inmunidad a las interferencias
  • El video es muy claro y te da una garantía segura

12 V-24 V 5 Pulgadas HD LCD Monitores Coche Auto estacionamiento Sistema w/4 Leds visión Nocturna visión Trasera Impermeable cámara de Reserva de Marcha atrás

49,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • * Sistema de cámaras de respaldo de vehículo: soporte NTSL / PAL; el monitor es fácil de ajustar el ángulo de visión de acuerdo a tu necesidad. El monitor de visión trasera de coche de 5 pulgadas ayuda a prevenir accidentes mientras conduces en marcha atrás evitando que los niños se traguen, peatones, juguetes y mascotas mientras se sale de la entrada o espacio de estacionamiento.

Complemento de Camara Marcha Atras Inalambrica para el Sistema DVR Inalámbrico AHD, Cámara para Coche de Visión Nocturna Adicional Impermeable de 12v-24v para, Distancia de Transmisión de hasta 500M

72,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • [Cámara Adicional Para el Sistema DVR AHD Inalámbrico de 2 Cámaras THLY] NOTA: Este artículo es SOLAMENTE una cámara y no incluye el monitor). Para comprar un kit completo con sistema DVR de 2 cámaras, vaya aquí: [https://www.amazon.es/dp/B08L4SXD28?ref=myi_title_dp]
  • [CÓMO EMPAREJAR] 1. Cambie a uno de los canales que desee combinar con una nueva cámara. 2. Encienda la nueva cámara. (Cuando coincida, sólo encienda una cámara a la vez) 3. Presione el botón de menú, luego presione el botón derecho OK. 4. Espere un momento hasta que se complete el emparejamiento y verá la imagen. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
  • [Excelente Visión Nocturna Por Infrarrojos] La cámara marcha atrás para el sistema inalámbrico AHD del automóvil está equipada con 18 luces IR, la camara marcha atras inalambrica podrá ver hasta 50 pies incluso en un lugar completamente oscuro. La cámara puede ver claramente lo que está delante, a los lados o detrás del vehículo para evitar riesgos o accidentes.
  • [Transmisión Súper Larga y Señal Ultra Estable] Nuevo inalámbrico digital de segunda generación mejorado con 100% SIN interferencias. Las señales inalámbricas de la camara trasera autocaravana se mantienen suaves y claras cuando la velocidad alcanza las 85 millas, lo que lo hace más seguro para conducir. El rango de trabajo inalámbrico es de hasta 1600 pies / 500 m en áreas abiertas.
  • [Resistente al Agua y Resistente] Con carcasa de metal impermeable IP66 y lente Full HD de 6 capas, la Cámara de visión trasera inalámbrica funciona perfectamente en todas las condiciones climáticas y es duradera para un uso prolongado. La camara trasera de coche hd siempre le proporciona imágenes claras cuando es de día o de noche, bajo la lluvia o la nieve. El paquete incluye: 1 x antena, 1 x cable de alimentación, 1 x cámara de respaldo inalámbrica AHD

Kit de Cámara de Marcha Atrás, Monitor de 7 '' con Visión Nocturna IP67, Cámara de Visión Trasera Impermeable, Kit de Sensor de Aparcamiento para Coches, Camiones, Furgonetas Vehículos Grandes

95,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Pantalla automática TFT digital inalámbrica de 7 pulgadas:】 La cámara de visión trasera con pantalla de 7 pulgadas muestra un campo de visión más cómodo, simplemente conecte la cámara a la luz de marcha atrás y luego conecte el monitor a una fuente de alimentación constante. Fácil de instalar, fácil de instalar, sin cables complicados, sin necesidad de conectar cables al monitor, sin cableado complicado y le brinda más comodidad.
  • 【Super visión nocturna e IP68 a prueba de agua】 La cámara de visión trasera tiene 28 luces LED de alto brillo. En combinación con la cámara de marcha atrás, la pantalla puede mostrar objetos a una distancia de 3 metros detrás del automóvil, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura video con claridad durante la noche para evitar colisiones en las carreteras. Con clasificación de impermeabilidad IP68, también puede soportar niebla, nieve, detergentes y lavados a alta presión.
  • 【Ayuda de estacionamiento inalámbrico Cámara de marcha atrás con gran angular de 170 °. Monitor LCD de 7 pulgadas + kit de cámara de marcha atrás inalámbrica, el conjunto de cámara de marcha atrás puede reducir la zona ciega al dar marcha atrás y detectar los obstáculos detrás del automóvil, para que pueda evitar arañazos, impactos y estacionar su vehículo de forma segura y sin esfuerzo.
  • 【Inalámbrico y menos accesorios para una fácil instalación】 Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica sin instalar el transmisor y pasar el cable de video difícil por el automóvil, es más conveniente instalarlo usted mismo. Ya no tendrá que preocuparse por dónde se debe colocar el transmisor y no necesitará quitar todo el borde para llevar los cables al frente. Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Transmisión de señal estable y antena adicional】 El kit de cámara de respaldo ofrece alto contraste, saturación de color y luminancia y una variedad de mejoras de rendimiento, como una pantalla antirreflectante y una señal más estable. Obtendrá una imagen estable y se deshará de la radio, Bluetooth y otras interferencias de la señal de video y estará libre de la degradación de la calidad de la imagen causada por el mal tiempo.

Cámara de visión Trasera para automóvil, VBESTLIFE12V 170 ° HD Cámara de Espejo retrovisor para automóvil Cámara de visión Nocturna para Parque de Respaldo

19,99
2 new from 19,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Cámara de marcha atrás de coche del mercado de accesorios 100% nueva con calidad superior.
  • Alta sensibilidad y bajo consumo de energía, uso duradero.
  • Ángulos de visión amplios y de alta definición: vidrio antivaho, alta definición y ángulo de visión amplio de 90 grados.
  • Las funciones a prueba de agua, a prueba de golpes y anti-interferencias garantizan una conducción segura para evitar accidentes de vehículos.
  • Fácil instalación y funcionamiento sencillo. Aplicable a una variedad de vehículos, como automóviles, camiones, vehículos recreativos, etc.

Garmin BC 30 - Cámara trasera inalámbrica para vehículos

179,46
3 new from 168,95€
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Muestra lo que hay detrás del vehículo al dar marcha atrás; visualiza la imagen directamente en la pantalla del navegador GPS (vendido por separado)
  • Conecta el sistema a la electricidad continua y alterna con facilidad entre el modo de cámara y el modo de navegación
  • Transmite vídeo de forma inalámbrica a una distancia de hasta 10 metros
  • Es lo suficientemente resistente como para soportar las condiciones meteorológicas más adversas
  • Compatible con varios navegadores Camper, dēzl, Drive y nüvi (comprobar en la descripción)

AWESAFE Cámara Trasera de Coche, Cámara de Marcha atrás para Coche, Cámara de Coche Aparcamiento Impermeable con Visión Nocturna Alta Definición para la Radio

21,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【 AMPLIO ANGULO DE VISION 】-Con ángulo de visión amplio de 120 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visión más abierto, más seguro de revertir, le dará una mejor experiencia de conducción
  • 【 ALTA DEFINICIÓN Y VISION NOCHE】- Utilizando sensor de imagen de alta definición CMOS, la resolución de la imagen alcanza 960*576 píxeles, proporcionando visión nocturna HD. Y el sistema de la ayuda NTSC TV. Se asegura de que su vista más claramente en la noche y el día, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento más fácil.
  • 【 IP67 IMPERMEABLE 】-la cámara de visión trasera de coche diseñada con totalmente sellado y súper artesanía, alcance de la función impermeable a IP67, asegúrese de que podría ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil.
  • 【 APLICABLE 】-Cámara inversa perfecta para diferentes vehículos, tales como coche, camión, RV, mini-furgoneta, etc. Después de conectar la cámara trasera, la línea de reversa del automóvil se mostrará en la pantalla de la radio, ¡no es necesario estar tan lejos del lujoso automóvil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta cámara trasera viene con un cable y tornillo de cobre de alta calidad, que es anti-interferencia. Ajuste rápidamente los medios a su monitor. Perfecto para vehículos como furgonetas, autobuses, etc.

OBEST 5" Cámara Inalámbrica para Automóvil, Kit De Cámara De Marcha Atrás a Prueba De Agua con Función De Vigilancia, Fácil De Instalar, Adecuado para Automóviles

77,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Diseño inalámbrico, fácil de instalar】El problema de cableado de esta cámara de visión trasera no es complicado. Conecte la pantalla al encendedor de cigarrillos, conecte el monitor de visión trasera a las luces del automóvil y conecte la señal a través del transmisor inalámbrico. El transmisor inalámbrico reemplaza el complicado cable de video largo, incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente
  • 【Imágenes estables y de alta calidad】El kit de cámara de marcha atrás inalámbrica tiene un monitor LCD de 5 pulgadas que puede recibir imágenes claras y estables de la cámara trasera. Gracias a la señal mejorada del sistema inalámbrico digital, no necesita preocuparse por ningún parpadeo o interferencia (Nota: adecuado para automóviles de 12V-24V)
  • 【Cámara de visión trasera resistente al agua】La cámara cumple con el estándar de resistencia al agua IP68. Incluso en un ambiente húmedo y lluvioso, puede funcionar normalmente sin preocuparse por sumergirse en el agua.
  • 【Super visión nocturna】Dar marcha atrás por la noche es más difícil y peligroso. Esta cámara de marcha atrás gran angular tiene un rendimiento excelente no solo durante el día sino también por la noche. Cuando se estaciona de noche, puede mostrar claramente la imagen de marcha atrás nocturna para ayudarlo a estacionar mejor
  • 【Soporte de monitor potente y reutilizable】el monitor de 5 pulgadas tiene un soporte de ventosa de silicona adhesivo, que se puede instalar en el parabrisas o en el tablero. Además, la montura se puede girar 360 grados. Después de un uso prolongado, el soporte del monitor puede ensuciarse y no quedar pegajoso. Puede limpiar la ventosa y volver a usarla.

Cámara Marcha Atrás para Coche, Pantalla LCD Plegable HD de 4,3", Camara Vision Trasera Inalámbrica Impermeable IP68, Camara Trasera para Camiones, Coches, Minivans, SUV, Autobuses

64,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • ★ Pantalla TFT: pantalla TFT 16: 9 de 4,3 pulgadas, monitor automático en color plegable, pantalla antideslumbrante, alta resolución 960 * 240 Con cinta adhesiva para unir al tablero, la entrada de video de 2 canales también se puede usar para el frente o el lateral visita.
  • ★ CÁMARA TRASERA INALÁMBRICA: Cámara de visión trasera impermeable IP68 montada en placa de matrícula, a prueba de polvo y golpes con un amplio ángulo de visión de 170 ° y un LED de 7 IR para visión nocturna.
  • ★ Estabilidad de la señal: los nuevos y mejorados kits de transmisor y receptor de radio 9V-35V proporcionan una conexión de señal más estable. Conecte el receptor de señal al fusible del CIRCUITO DE REVERSA / luz de respaldo en la caja de fusibles. Siga la imagen de la instalación para que el cableado sea firme y correcto.
  • ★ Sistema de estacionamiento con cámara de marcha atrás: inicia automáticamente la búsqueda de la señal de la cámara de marcha atrás y cambia del modo de video DVD / VCD al video de la cámara de visión trasera cuando se enciende la marcha atrás. Se puede utilizar como cámara de marcha atrás o como monitor de marcha atrás a tiempo completo.
  • ★ Líneas de escala de distancia: un kit de cámara de repuesto que proporciona una visualización precisa de las líneas de escala de distancia para aparcar y dar marcha atrás correctamente sin tener que depender de los espejos laterales. Este sensor de retroceso proporciona seguridad para automóviles, mini camiones, mini furgonetas y otros automóviles.

Hodozzy Camara Marcha Atras Digitali Nalambrica 1080P 2 Camaras de Marcha Atras Conjunto de Camara Inalambrica Impermeable IP69 con Monitor de 7 Pulgadas para Autocaravana/Caravana/Camion/Remolque

209,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Señal digital inalambrica estable y fuerte】La señal digital ofrece una estabilidad superior, alta velocidad y sin interferencias, lo que brinda un rendimiento confiable en vehículos de hasta 59 pies Se puede usar en todos los vehículos de 12-36 V, SUV, RV, quintas ruedas, camiones , remolques, casas móviles, etc.
  • 【Kit de camara inalambrica con monitor】: monitor de automovil TFT LCD 1024P de 7 pulgadas, brillo de pantalla ajustable, receptor inalámbrico incorporado, admite dos pantallas divididas, puede elegir la cámara a voluntad o una.
  • 【Camara marcha atras de vision nocturna impermeable】: Cuerpo de aleacion de aluminio, resistente al agua y al barro, tecnologia impermeable IP69, puede funcionar normalmente en días lluviosos, conducción más segura.Equipado con 28 luces infrarrojas de visión nocturna, día y noche claros, imagen clara, facil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 el kit de cAmara de visiOn trasera inalámbrica digital es adecuado para un voltaje amplio de 12-24 V CC y se puede instalar en todos los vehículos recreativos, caravanas, camiones, remolques, autobuses, semirremolques, furgonetas y vehículos agrícolas.
  • 【Facil de instalar】: este kit de camara de vision trasera inalambrica digital con los cables de instalación necesarios permite una instalación y montaje rápidos y fáciles. No es necesario conectar el monitor y la camara trasera, solo conecte la camara a la luz trasera y conecte el monitor a una fuente de alimentación constante.

YATEK Cámara visión Trasera o Marcha atrás inclinable con visión Nocturna y Parasol. Camiones, Autobuses, Tractores

45,00
1 used from 45,00€
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • - Resistente al agua, sellada hermeticamente.
  • - Sensor del dispositivo : SHARP 1/3 " OV7949/1/4OV7950 CMOS
  • - Longitud de onda infrarroja: 10 unds 840nm
  • - Fuente de alimentación: 12V±10%DC, 150mA
  • - Distancia infrarroja: 10-15m

Cámara de Visión Nocturna HD de Marcha Atrás con Vista Trasera Inalámbrica de 170 ° + Monitor LCD de 5 Pulgadas

69,99
2 new from 69,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Elimina la necesidad de pasar un cable a lo largo del vehículo, simplemente conecte el transmisor al extremo de la cámara y el receptor al extremo del monitor
  • El transmisor también incluye un práctico bucle de alimentación para que pueda conectarlo en línea con la cámara
  • Transmisor inalámbrico con enchufe phono macho y enchufe macho de 3,5 mm para alimentación de la cámara
  • Receptor inalámbrico con toma phono macho para conexión al monitor
  • El paquete incluye: 1 x monitor de espejo retrovisor de coche con kit de cámara

CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche

19,99
2 new from 19,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642

Foecy Cámara de visión Trasera inalámbrica Cámara de visión Trasera HD WiFi para automóvil, vehículo, cámara de visión Trasera WiFi con visión Nocturna, Monitor de Marcha atrás LCD inalámbrico IP67 a

27,69
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • El ángulo de visión es de hasta 150 grados, y puedes ver el camino detrás cuando retrocedes, sin puntos ciegos. Incluso los conductores nuevos pueden conducir su automóvil de manera segura y fácil al garaje.
  • Conexión wifi: conecte el dispositivo inteligente al wifi de la cámara para realizar funciones de grabación de video y uso compartido de video.
  • Función preparada para el futuro: se puede instalar en los puntos ciegos delantero, trasero, izquierdo y derecho, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real.
  • Transmisión inalámbrica: puede ver la imagen de marcha atrás a través de la conexión wifi a la aplicación del teléfono inteligente y APK, y realizar la visualización.Es ampliamente utilizado en equipos de transporte como automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones y vehículos de ingeniería.
  • Tecnología de codificación de video de baja tasa de bits: imágenes claras y fluidas sin demora. Súper visión nocturna: haga que la conducción nocturna sea más segura.

Camara Marcha Atras Camion, Camara Trasera Coche Inalambrica Kit Camara DVR Digital Inalámbrico AHD Grabación Video (Camara Coche Trasera y Delantera)+7'' Monitor, Camara Inalambrica Coche 12V-24V

215,99
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • [Camara Marcha Atras Camion 7 Pulgadas Monitor DVR Digital ] IPS de 7 pulgadas Monitor de vehículo. con grabación de doble cámara.El Sistema de cámara de copia de seguridad cuenta con señal AHD, listo para emparejarse con 2 camaras adicionales para convertirse en una cámara inalámbrica de 4 sistema (para cámaras adicionales, compre aquí: [https://www.amazon.es/dp/B08M5R8H75] la pantalla del monitor del compatible con pantalla dividida en 4, dividida en 2 o única.
  • [Transmisión Súper Larga y Señal Ultraestable] Nuevo inalámbrico digital de segunda generación mejorado con 100% SIN interferencias. Las señales inalámbricas de la camara marcha atras inalambrica se mantienen suaves y claras cuando la velocidad alcanza las 85 millas, lo que lo hace más seguro y seguro para conducir. El rango de trabajo inalámbrico es de más de 1600 pies / 500 m en áreas abiertas. La cámara viene con una lente Full HD de 6 capas y luz infrarroja de visión nocturna automática
  • [Sistema de Grabación DVR Multicanal] El Kit de camara inalambrica coche con cámara de visión delantera y trasera y grabación de video HD simultánea multicanal. Generará archivos de video separados para cada cámara (formato .avi y resolución de 1024x600); Con grabación en bucle: eliminación automática de archivos anteriores cuando la tarjeta de memoria está llena. Soporte máximo de memoria de tarjeta hasta: 128 GB (NOTA: la tarjeta de memoria NO está incluida en el paquete)
  • [Camara Coche Frontal y Trasera Inalámbrica AHD] 2 HD analógicos camara trasera para furgoneta (100x42x60mm). Tanto el monitor como la camara vision trasera inalambrica para camiones tienen un receptor y transmisor de señal de video inalámbrico digital integrado, que reemplaza los cables de video largos y hace que todo sea mucho más fácil. La camara marcha atras puede funcionar perfectamente incluso si está en un ambiente muy oscuro, de modo que aún puede ver una imagen clara durante la noche.
  • [Instalación Impermeable y Universal] Con carcasa de metal impermeable IP67, la camara trasera coche inalambrica puede funcionar perfectamente en todas las condiciones climáticas y duradera durante mucho tiempo. Si Kit de cámara de respaldo inalámbrico tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar un reembolso completo dentro de los 30 días o un reemplazo incondicional dentro de 1 año.

3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3

41,97
39,99
3 new from 39,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 10:42 pm

Características

  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.

escoger un camara marcha atras inalambricas perfecto es una tarea apabullante. Uno debe testar y experimentar distintas artículos disponibles en el mercado para conseguir lo destacado.

¿Pero crees que es tan sencillo? ciertamente no.

Especialmente si no cuenta con perdidamente ningún discernimiento de ese artículo en particular. Si está desordenado con tantas de las opciones disponibles en los e-commerce, simplemente suministre su búsqueda siguiendo la guía de compras a continuación. hemos podido elaborar un estudio pormenorizada sobre camara marcha atras inalambricas examinamos cerca de 14 productos antes de brindarle esta guía detallada.

valor económico

Lo primero que debe de contrastar en su dinero disponible al comprar debería. Uno permite encontrar de forma fácil camara marcha atras inalambricas dentro de una variedad de configuraciones de costes. Preferiríamos que constituya en primer lugar su fondos y luego sus preferencias para lograr la compra postrero según sus expectativas.

Descubra las posibilidades de garantía de su producto y las peculiaridades que le brinda al coste más bajo probable. Los precios de los productos de primera calidad tienden a ser un poco más bajos a lo largo del temporada navideña. entonces, si está buscando ahorros auxiliares, espere pacientemente las promociones festivas y consiga los productos a los costos más bajos.

¿cuál son las funciones?

Asegúrese de corroborar de manera correcta que las funciones que tiene listo van a estar integradas en el ejemplar que tiene planeado adquirir. en caso contrario, resultaría muy benéfico pasar a otra posibilidad. La ciencia aplicada se encuentra creciendo muy en estos dias y es de ahí que que deseamos conseguir un producto superior.

El nombre completo de la marca afirma muchísimo

Se necesita un buen tiempo para lograr este nombre completo y notoriedad más elevados. camara marcha atras inalambricas son a desdeñable inversiones a largo plazo de tiempo y estas inversiones han de hacerse con sumo cuidado. en vez de gastar el dinero que tanto le costó percibir en artículos aleatorios, las marcas le brindan un más grande nivel de verosimilitud.

las considerables marcas no solo le brindan un buena servicio en términos de condición y peculiaridades del producto, sino que además garantizan una mejor atención al cliente y configuraciones de protección. la mayor parte de las marcas de renombre ofrecen a sus individuos un mejor servicio al cliente y garantía de buena calidad asegurada.

Echa una ojeada a las distintas promociones

Una de las mejores cositas que le encanta a la mayor parte de la gente es que ya se encuentra todo de internet. en lugar de pasar horas en diversos tiendas virtuales, se a vuelto bastante más simple para un usuario visitar las varios comercios de comercio electrónico para encontrar las mejores ofertas.

El nº de diversos sitios de comercio online ha podido crecer rápidamente en los últimos años, lo que también ha podido aumentar la competencia entre las considerables marcas. por otro lado, la mayoría de los productos están a tu disposición en Amazon. Hemos podido seleccionar y contado lo ideal para tí.

Echa un vistazo a las valoraciones Las.

reseñas dicen mucho. asi sea en línea o fuera de línea, las reseñas facilitan que un individuo conozca en detalle un artículo. una vez que escrute adquirir un camara marcha atras inalambricas, asegúrese de deletrear las opiniones e trate de descubrir los pros y los contras en detalle también. mirar las criticas y las calificaciones de los usuarios en AMAZON va a funcionar maravillosamente para usted. previo de enumerar cualquiera de los productos precedentes, hemos podido ejecutar una investigación completo de esos productos.

comerciante fiable

Al comprar una marca, no resulta necesario contrastar la credibilidad del vendedor. por otro lado, el hecho de que precisamente podemos encontrar algunas escenas de mentira o algún otro género de mala experiencia de usuario, es de gran provecho para un consumidor contrastar primero la confiabilidad del vendedor.

cuando adquisición un artículo de camara marcha atras inalambricas en línea, sencillamente se afirma de que el representante tenga una buena reputación y no esté involucrado en estafas como saldar el 1º o la segunda fotocopia. sin embargo, cuando esté listo para adquirir en linea, latienda online de amazon se encuentra dentro de las marcas de mayor imagen que le brinda demasiada confianza y credibilidad.

Conclusión

El nivel de competencia en el la camara marcha atras inalambricas es bastante elevado. Un grande nº de empresas se han enseñado aseverando que sus artículos son los mejores de la liga, lo que crea una gran maraña entre los clientes potenciales. estamos haciendo todo lo viable para darle lo destacable. espero que te agrade. Si está teniendo alguna pega o recomendación, no dude en hacérnoslo saber. nos encontramos comprometidos a asistirte.