Los mejores candado huella dactilar - La mejor Guía de compra 2022

24,99€
3 new from 24,99€
as of mayo 11, 2022 1:23 pm
Actualizado por última vez el mayo 11, 2022 1:23 pm

Candado con huella dactilar eLinkSmart Smart Locker Lock Cerradura sin llave con huella digital para armario de gimnasio, armario de escuela (gris)

22,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Desbloqueo de huellas dactilares: tu dedo es tu llave, desbloqueo rápido en 0.5 segundos, graba hasta 15 huellas dactilares diferentes, incluyendo 2 huellas dactilares de administrador, fácil de usar.
  • Resistente y portátil: este mini armario de diseño de candado de huellas dactilares y delicado, forjado con cuerpo de metal de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable para una resistencia superior al corte.
  • Larga duración y alarma de bajo voltaje: el candado inteligente está equipado con un menor consumo de energía y un largo tiempo de espera. Soporte recargable completo de 1 año de tiempo en espera y se puede desbloquear más de 3000 veces. Cuando se desbloquea si la batería baja, el bloqueo inteligente permanecerá bloqueado e indicado con un estado de indicador diferente, simplemente enciende la cerradura con un cable USB y reanudará el funcionamiento.
  • 【Amplios usos】Cerradura de caja inteligente portátil, el tamaño mini permite que la cerradura se pueda llevar a todas partes. Potente bloqueo universal inteligente de huellas dactilares adecuado para exteriores e interiores, como puerta de casa, gimnasio, puerta, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, caja, bicicleta, equipaje, valla, garaje, oficina, etc.
  • Cláusulas importantes: respaldamos la calidad de nuestros productos, si necesitas hacer una devolución, ponte en contacto con el servicio al cliente. Las huellas dactilares deben estar desregistradas antes de la devolución, si no lo haces hará que el dispositivo sea inutilizable, porque nadie puede administrar la cerradura excepto el administrador, ni podemos desbloquearla. Por favor, ayuda a evitar residuos

IFAM Col Combi20 (000612V) – Candado de combinación, 20 mm, color verde, 3 rodillos (1.000 combinaciones), cuerpo aluminio, arco diámetro 3mm, candado para maleta, viaje, gimnasio, taquilla, colegio

5,00
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Candado de combinación ideal para taquillas de gimnasios y colegios, maletas, mochilas, bolsas de deporte, etc.
  • Diseño atractivo y disponible en 6 colores: negro, azul, amarillo, violeta, verde y rojo
  • Arco de acero cromado; diámetro: 3 mm, lo que le hace válido para cualquier tipo de taquilla y cremallera de bolsas, maletas, mochilas
  • Apertura y cierre de combinación con 3 rodillos de 10 dígitos. 1.000 combinaciones a elegir
  • Cuerpo en aluminio, que aporta gran ligereza al candado

Candado con huella dactilar eLinkSmart Smart Locker Lock Cerradura sin llave con huella digital para armario de gimnasio, armario de escuela (azul)

22,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

ColorAzul

eLinkSmart - Juego de 2 candados de huella dactilar sin llave para equipaje, mochila escolar, caja de herramientas (R+B)

32,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【Pack de 2 candados de huellas dactilares】Este paquete incluye un candado rojo y azul. Despídete de las llaves y de las complicadas combinaciones No te preocupes por perder tus llaves o olvidar contraseñas. Tu dedo es la llave y solo tarda 1 segundo en desbloquearlo. El Smart Lock puede grabar hasta 20 huellas dactilares.
  • 【Tiempo de funcionamiento extremadamente largo y recargable por USB】El candado inteligente está equipado con un menor consumo de energía y un largo tiempo de espera. Una batería de litio recargable puede soportar medio año de tiempo de espera y se puede desbloquear más de 2000 veces.
  • Mini candado: candado pequeño con barra de acero inoxidable de 0,4 cm (2,8 + 2,5) x 2,9 x 1,3 cm, pequeño y ligero, puedes guardarlo fácilmente en tu bolso y es la mejor opción si quieres llevarlo al gimnasio, la escuela y la valla, caja de herramientas, maletas, baúles, etc.
  • Estructura robusta: el cuerpo del candado inteligente está hecho de aleación de aluminio y el grillete está hecho de acero inoxidable para una excelente resistencia a los cortes para proteger tu vestuario o tu hogar de los ladrones.
  • 【Servicio de posventa superior】 30 días de devolución de dinero, 1 año de reparación gratuita. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Prometemos que haremos todo lo posible para ayudarle a resolver las preguntas! eLinksmart hará todo lo posible para ayudarle a resolver las preguntas

eLinkSmart Gym Locker Candado IP65, resistente al agua, con huellas dactilares, mini cerradura inteligente de seguridad para puerta de casa, centro de natación, mochila, equipaje de viaje, plateado

20,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Desbloqueo de huella dactilar: tu dedo es tu llave, desbloqueo rápido en 0.5 segundos, graba hasta 20 huellas dactilares diferentes, incluyendo 2 huellas dactilares de administrador, fácil de usar. No te preocupes por perder la llave u olvidar la contraseña.
  • 【Largo tiempo de funcionamiento y alarma de bajo voltaje】El candado inteligente está equipado con un menor consumo de energía y un largo tiempo de espera. Soporte recargable completo de 1 año de tiempo de espera y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando se desbloquea si la batería está baja, el bloqueo inteligente permanecerá bloqueado y se indicará con un estado de indicador diferente, simplemente alimenta la cerradura con un cable USB y volverá a funcionar.
  • Resistente y resistente a la intemperie: este mini armario de diseño de candado de huellas dactilares y delicado, forjado con cuerpo de metal de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable para una resistencia superior al corte. IP65 resistente a la intemperie protege contra el polvo y el agua.
  • 【Amplios usos】Cerradura inteligente portátil, el tamaño mini permite que la cerradura se lleve a todas partes que vayas. Potente candado universal inteligente para huellas dactilares es adecuado para exteriores e interiores, como puerta de casa, gimnasio, puerta, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, caja, bicicleta, equipaje, valla, garaje, oficina, etc.
  • Cláusulas importantes: respaldamos la calidad de nuestros productos, si necesitas hacer una devolución, ponte en contacto con el servicio al cliente. Las huellas dactilares deben estar no registradas antes de la devolución, si no lo haces, hará que el dispositivo sea inutilizable, porque nadie puede administrar el candado excepto el administrador, ni podemos desbloquearlo. Ayuda a evitar desperdicios

Candado inteligente huella dactilar | Con videoinstrucciones en español | Contraseña biométrica: sin llave, sin APP | Para exterior e interior

29,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Candado con lector / sensor de huella dactilar: El candado dispone de reconocimiento biométrico dactilar: Tu huella es tu contraseña | No necesitas llave, ni una combinación de números ni una App móvil para utilizarlo
  • 10 huellas diferentes: Este candado te permite almacenar hasta 10 huellas diferentes para que lo utilices con quien tú quieras
  • Seguro y robusto: Certificado IP 66: hermético al polvo y protegido contra chorros de agua potentes | Ángulo de movimiento de 360º
  • Distribuidor español: Instrucciones y soporte disponibles en castellano

WOWLock 2 en 1 Candado de huella digital inteligente impermeable IP65 mejorado, candado de huella digital de seguridad sin llave para oficina, gimnasio, casillero, puerta, maleta, gabin

31,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【Hasta 20 huellas dactilares Unlock】Puede almacenar 20 huellas dactilares en un candado inteligente de huellas dactilares, la elección perfecta para todos los miembros de su familia o su empresa stuff.You también puede conceder autorizaciones a otros en la aplicación si es necesario.
  • 【IP65 Impermeable y resistente a la intemperie】Todavía puede abrir la cerradura después de los días de lluvia debido al estándar impermeable IP65 y la cerradura también puede sobrevivir en el frío invierno.
  • 【Ligero pero sólido】La cerradura bastante pequeña se puede utilizar en el armario del gimnasio, el gabinete de la oficina, etc. Conveniente y libre para llevar a todas partes sin ninguna llave.
  • 【Batería de larga duración】La capacidad de la batería del candado de huellas dactilares es de 380mAh. La batería puede durar 1-2 años si está completamente cargada.
  • 【Fingerprint and App Unlock】Puede desbloquear con la APP llamada wowlock en caso de que no pueda abrir la cerradura con sus huellas dactilares.La aplicación wowlock está disponible en todas las tiendas de aplicaciones.La aplicación mostrará la batería restante dentro de la cerradura después de conectarse. Si no hay luz indicadora parpadeando cuando se desbloquea, por favor, pulse el bucle de metal de la cerradura para despertarlo.

eLinkSmart Candado digital con cerradura para gimnasio, con huella dactilar, autorizada remotamente, IP65, impermeable, cerradura sin llave, centro de natación, mochila, equipaje de viaje, plateado

28,99
27,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Desbloqueo remoto de autorización: autoriza a tu familia/amigos/colegas a desbloquear, sin límite al número de usuarios autorizados, y puedes establecer el período y el horario de desbloqueo, y revisar el registro de desbloqueo con el tiempo de desbloqueo, método de desbloqueo y nombre de usuario.
  • Desbloqueo de huellas dactilares: tu dedo es la llave, no te preocupes por perder la llave, antirrobo, no se puede copiar las llaves. Soporte de huellas dactilares 2 administradores y 13 usuarios normales, 0.5 segundos de desbloqueo rápido.
  • 【Tiempo de funcionamiento extremo y función de carga USB】Candado inteligente de almacén con indicador de batería, bajo consumo de energía y larga duración en espera. La batería de litio recargable puede soportar 6 meses de tiempo de espera y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando la batería esté muerta, el bloqueo inteligente permanecerá bloqueado, simplemente conecta la alimentación USB o cárgalo con un banco de energía portátil.
  • Resistente y resistente a la intemperie: este mini armario de diseño de candado de huellas dactilares y delicado, forjado con cuerpo de metal de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable para su
  • Cláusulas importantes: respaldamos la calidad de nuestros productos, si necesitas hacer una devolución, ponte en contacto con el servicio al cliente. Las huellas dactilares deben no estar registradas antes de la devolución, si no lo haces hará que el dispositivo sea inutilizable, porque nadie puede administrar la cerradura excepto el administrador, ni podemos desbloquearla. Evita residuos

Anweller Candado biométrico inteligente de huellas dactilares, abierto por huella dactilar o aplicación, candado grande y pesado sin llave, registro de desbloqueo, indicador de batería, antirrobo

49,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • [Vida en el hogar inteligente] ¡El bloqueo inteligente es un tipo de bloqueo que se utiliza para resolver el problema de guardar llaves, perder llaves y olvidar contraseñas! Porque tus dedos y tu celular son las llaves. Puede proporcionarle un método de desbloqueo seguro y privado.
  • [Desbloquear autorización remota y desbloquear huella digital] La aplicación agrega usuarios normales o comparte contraseñas temporales de una sola vez, autoriza de forma remota a familiares / amigos / colegas a desbloquear, registra el tiempo de desbloqueo en tiempo real, el método de desbloqueo y el desbloqueo del usuario. Soporte de huellas dactilares 2 administradores y 13 usuarios normales, se desbloquean rápidamente en 0,5 segundos.
  • [Modo de espera extra largo y carga USB] El candado de huellas dactilares tiene un indicador de batería, bajo consumo de energía y tiempo de espera prolongado. La batería de litio recargable admite un modo de espera de 6 meses y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando la batería está vacía, la cerradura inteligente permanece bloqueada. Simplemente conecte una fuente de alimentación USB o use un banco de energía portátil para cargarlo.
  • [Aleación de zinc e IP65 a prueba de agua] El cuerpo del candado está hecho de aleación de zinc y un soporte de bloqueo de acero inoxidable. Viga de bloqueo enorme (grosor: 1 cm), cuerpo de bloqueo pesado (peso: 0,4 kg); con buen rendimiento anti-corte, IP65 resistente al agua y al polvo. Muy adecuado para uso en exteriores, adecuado para puertas de jardín, puertas de patio, vallas, armarios, cajas de herramientas, cajas de pesca, almacenes, bicicletas, etc.
  • [Servicio sincero] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Brindamos un servicio las 24 horas! Las huellas digitales deben eliminarse antes de la devolución. De lo contrario, el dispositivo quedará inutilizable ya que nadie, excepto el administrador, puede administrar el bloqueo y el bloqueo no se puede desbloquear. Ayúdanos a evitarlo.

Eseesmart Candado con Huella Dactilar, Candado de Combinación, Candado maleta, Candado biométrico de Carga USB de Alta Seguridad Para Taquilla de Gimnasio, Equipaje (Azul)

25,80
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【Bloqueo Inteligente de Huellas Dactilares】El dedo es la llave. No requiere Bluetooth, ni ninguna aplicación ni llave. Utiliza la huella dactilar para desbloquear con un botón. El bloqueo de huellas dactilares puede grabar hasta 15 huellas dactilares diferentes, incluyendo 2 administradores.
  • 【Identificación Rápida y Sensible】Soporte de reconocimiento de huellas dactilares de 360°. Sensor de huella dactilar capacitiva de alta sensibilidad que se puede abrir pulsando un botón. El tiempo de respuesta es inferior a 0,1 segundos.
  • 【Larga Duración】El candado inteligente tiene un bajo consumo de energía y una larga función de espera. El tiempo de bloqueo y desbloqueo es ilimitado. La carga completa puede soportar un tiempo de espera de más de medio año y se puede desbloquear aproximadamente 1000 veces. Cuando se desbloquea en caso de batería baja, se mostrarán diferentes estados de visualización. Se puede cargar a través de USB.
  • 【Resistencia y durabilidad】El diseño de este mini candado de huellas dactilares está hecho de aleación de zinc y acero inoxidable con una excelente resistencia a los cortes.
  • 【Ampliamente Extendido】Pequeño y ligero, fácil de usar y llevar. Bloqueo inteligente de huellas dactilares, adecuado para interiores y exteriores como equipaje, gimnasio, armario de empresa, maleta, bicicleta, oficina, etc.

MASTER LOCK Candado biométrico de alta resistencia [Impermeable] [Cerradura con huella dactilar y candado direccional de seguridad] [Arco largo] 4901EURDLHCC - Ideal para aplicaciones de exterior

130,69
10 new from 124,10€
Envío gratuito
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • MÚLTIPLES APLICACIONES: para interiores y exteriores (de -20 °C a +65 °C y resistente a las inclemencias del tiempo); ideal para garajes, verjas, puertas, cobertizos de jardín, remolques, furgonetas
  • CANDADO BIOMÉTRICO FÁCIL DE USAR: se pueden configurar hasta 10 huellas dactilares ; solución sin llave ni combinación; teclado direccional para disponer de una solución alternativa
  • ALTA SEGURIDAD: zinc y arco de aleación de boro para una resistencia máxima a los cortes ; cierre con rodamiento de doble bola en el arco para una mejor resistencia frente a los ataques con palanca
  • DISEÑO RESISTENTE E IMPERMEABLE: el candado está revestido de elastomero termoplástico a modo de protección frente a los elementos; resistencia muy alta ante caídas y golpes
  • FUNCIONAMIENTO DURADERO: batería que dura un año con indicador luminoso que avisa del nivel bajo de batería; pasa a la batería de 9 V en el caso de que la batería principal no funcione

Qooltek Candado para huellas digitales, candado biométrico antirrobo con carga USB para casa, oficina, armario escolar, gimnasio, bicicleta, protección segura para maleta (verde)

16,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【Ninguna llave ni contraseña, ampliamente utilizada】: Con el candado inteligente con huella digital, decimos adiós a las teclas y las complicadas combinaciones de contraseña. Es muy agradable para niños y personas mayores. Desbloquea fácilmente la cerradura de equipaje con los dedos en solo 1 segundo. Es muy adecuado para taquillas de gimnasio, maletas, bolsas de golf, bolsos, taquillas escolares, muebles, guardarropas, oficinas, bicicletas y otros artículos que quieras proteger.
  • 【Sin aplicaciones, en línea ni Bluetooth】: No hay necesidad de preocuparse por las autorizaciones en línea para acceder a la manera de divulgar más información individual: posición, fotos, medios, archivos, tomar fotos, grabar vídeos y evitar los riesgos de otros. Utiliza la misma aplicación para desbloquear el candado.
  • 【Mayor seguridad】: El cuerpo de bloqueo de dedos está hecho de aleación de ABS de aluminio, along con bloqueo de acero inoxidable y rope enhancing the sturdiness of the padlock. It has excellent tamper and rust resistance to keep your closet or home safe from thieves.
  • 【USB recargable y larga duración】: equipado con un cable USB que permite conectarlo a cualquier interfaz USB. Se puede cargar completamente en 1 2 horas, el tiempo de espera es de 6 meses y se puede desbloquear más de 3000 veces después de una carga completa. Cuando la batería está descargada, la Smart Lock permanece bloqueada. Simplemente conéctalo a una fuente de alimentación USB y vuelve a funcionar.
  • 【IPX2 impermeable】: hasta el bloqueo de la mochila doméstica de nivel IPX2, evita el polvo de forma eficiente. Si tienes las manos mojadas por la lluvia, la nieve o el baño, tu huella digital se aumentará ligeramente. Secar las manos antes de usar. No se recomienda para un uso prolongado al aire libre bajo la lluvia o la nieve.

eLinkSmart Candado de huellas dactilares, Bloqueo de aplicación Bluetooth, Autorizado de forma remota, Registro de desbloqueo, Horario, para casillero de gimnasio, casillero escolar, equipaje, negro

27,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Desbloqueo de autorización remota. Añadir usuarios generales en la aplicación o compartir contraseña temporal de una sola vez, autoriza de forma remota a tu familia/amigos/colegas a desbloquear, la aplicación soporta 20 usuarios generales, registra el tiempo de desbloqueo, el método de desbloqueo y el nombre de usuario.
  • Bloqueo inteligente de huellas dactilares. Despídete de las llaves y combinaciones engorrosas. Nunca te preocupes por perder tu llave u olvidar contraseñas. Tu dedo es la llave, y solo tarda 1 segundo desbloquearla. El bloqueo inteligente puede grabar hasta 15 huellas dactilares diferentes
  • El candado inteligente recargable por USB está equipado con un menor consumo de energía y un largo tiempo de espera. Una batería de litio recargable de 110 mAh puede soportar 1 año de tiempo de espera y se puede desbloquear más de 3000 veces.
  • Ampliamente utilizado en interiores. El tamaño del candado inteligente es tan pequeño que puedes colocarlo fácilmente en tu bolsillo y es la mejor opción si quieres llevarlo al gimnasio, escuela y valla, caja de herramientas, fundas, cofres, armarios, etc.
  • El cuerpo del candado inteligente de estructura robusta está hecho de aleación de aluminio y el grillete está hecho de acero inoxidable para una resistencia superior al corte para proteger tu vestuario o tu hogar contra ladrones. 30 días de de , 1 año de gratuita. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Cerradura de huella dactilar de cuerda de acero Cerradura de bicicleta Candado de huella dactilar con carga USB Huella dactilar de motocicleta Aplicación Bluetooth Cerradura de cuerda de acero

50,88
2 new from 50,88€
Envío gratuito
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • [EL DEDO ES LA CLAVE]: bloqueo de cable de huella digital inteligente, toque de huella digital único para desbloquear. No vuelva a perder la clave ni guarde una clave de respaldo adicional. No se preocupe por la copia de la clave o la piratería de la contraseña. Admite desbloqueo de aplicaciones Bluetooth, rápido y conveniente.
  • [TECNOLOGÍA DE IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA]: El bloqueo de contraseña por huella dactilar se puede identificar rápidamente. El candado de cable de huella digital inteligente de alta seguridad puede identificar su huella digital en 0.5 segundos y desbloquearla desde un ángulo de 360 ​​°.
  • [CARGA USB]: este candado inteligente de huellas dactilares está equipado con una batería de litio de 300 mAh (bajo consumo de energía, tiempo de espera prolongado. Espera prolongada 300 días después de la carga completa).
  • [PROTECCIÓN FUERTE]: Steel Rope Lock admite el modo anti-pérdida. Cuando la cerradura y el teléfono están demasiado lejos, la aplicación seguirá vibrando y emitiendo una alarma, y ​​recordará al usuario que la conexión está desconectada.
  • [FUNCIONES AMPLIAS]: El candado de huellas dactilares es una opción ideal para proteger bicicletas, equipos deportivos, portones y cercas, cortadoras de césped, patinetas, herramientas, escaleras, dispositivos mecánicos, chasis de camiones y automóviles.

BlumWay Candado para huellas dactilares, IP66 Impermeable, Cerradura inteligente para huellas dactilares, para tomar 10 huellas dactilares, Adecuado para Puerta delantera, Maleta, Mochila, Bicicleta

39,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【Candado para desbloquear huellas dactilares】Dígale adiós a los números engorrosos, su dedo es la clave, no tiene que preocuparse por perder la clave o el ladrón conoce la contraseña porque no pueden obtener su dedo.
  • 【USB recargable】El candado de huella dactilar inteligente cuenta con una batería de litio de 300mAh recargable que puede soportar un tiempo de espera de 2 años y desbloquearse más de 2500 veces. Cuando la batería está vacía, el bloqueo inteligente permanece bloqueado. Simplemente conecte la cerradura a una fuente de alimentación y la operación continúa
  • 【IP66 a prueba de agua y polvo】Cumple con el estándar internacional para los estándares IP66 a prueba de agua y al polvo y se puede utilizar en días de lluvia. Prevenir eficazmente el polvo
  • 【Estructura robusta】El cuerpo del pestillo para huellas dactilares está hecho de aluminio y la barra de bloqueo está hecha de acero inoxidable para una resistencia superior al corte. Protege tu armario o tu casa de los ladrones
  • 【Multiuso】Para uso en interiores y exteriores, casilleros deportivos, maletas, bolsas de golf, bolsos, casilleros escolares, muebles, armarios, bicicletas y otros bienes que desee proteger.

Candado inteligente con huella dactilar, mini candado electrónico sin llave, candado inteligente USB portátil, candado con grillete inteligente, candado inteligente con candado de seguridad, cerradura

28,09
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【Buena calidad】 Estructura duradera, el cuerpo de la cerradura a prueba de salpicaduras de aleación de zinc puede proteger sus activos de los ladrones.
  • 【Candado de huellas dactilares】 Un candado de huellas dactilares inteligente portátil con tecnología biométrica que puede identificar con precisión al usuario y desbloquearlo en 0,5 segundos.
  • 【Funciones de bloqueo inteligente USB】 Almacene hasta 10 juegos de huellas dactilares para desbloquear, puede compartir con familiares y amigos. La alarma de batería baja y la tecnología de carga rápida se pueden desbloquear hasta 200 veces después de la alarma.
  • 【Long Standby】 Mini candado electrónico con batería de litio recargable (built_x001e_in), hasta 12 meses de tiempo de espera o hasta 1000 desbloqueos.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente, nuestro servicio de atención al cliente responderá a tus dudas a la primera.

cerradura de huellas digitales,Candado de Puerta/Cerradura Cifrado/cerradura electronica Carga USB Impermeable

29,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Seguro y confiable, toque una vez y ábrase. Puede admitir hasta 15impresiones de huellas dactilares.También puede autorizar y compartir el bloqueo con su familia / amigo para usarlo.
  • Resistencia y durabilidad superiores: admiten el reconocimiento de huellas dactilares con un ángulo de 360 ​​°. Sensor capacitivo de huellas dactilares de alta sensibilidad, abierto en un solo toque. La tasa de rechazo falso (FRR) es inferior al 1%. La tasa de aceptación falsa (FAR) es inferior al 0,002%. El tiempo de respuesta es inferior a 0.3s.
  • USB chagre: Una batería de litio de 100 mAh puede soportar un tiempo de espera de 4 meses y puede abrirse hasta 2800 veces.El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas.
  • Función de Bluetooth:Desbloqueo de la aplicación Bluetooth: desbloquee en la aplicación o inserte la huella digital en el candado para desbloquear. (Adecuado para el sistema Android y iOS)
  • IP65 resistente al agua: Especialmente diseñado para uso en interiores y exteriores. Ideal para gimnasio & colegio taquillas, cajas, almacenamiento general, gabinete, valla, etc.Video de instrucciones:https://www.facebook.com/rui.yudong/videos/462054054351486/. Cómo conectarse al candado de huellas digitales a través de bluetooth : https://www.facebook.com/rui.yudong/videos/538797983343759/ .

Tapplock One+ - Candado huella dactilar exterior, Cerradura seguridad, Bluetooth, Resistente agua IP67, Medida 56mm, Bateria 1 año, Color Plata

119,90
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Para el cobertizo, el taquilla durante el deporte o la escuela, el candado electrónico de combinación es duradero, ligero, seguro y cuenta con la tecnología avanzada de escaneo de dedos. El candado Fingerprint se adapta perfectamente a un estilo de vida moderno.
  • Las cerraduras inteligentes de huellas dactilares detectan al usuario con una precisión del 99,999% y desbloquean el candado en tan solo 0,8 segundos. Hasta 500 huellas dactilares por cerradura.
  • Hay 3 posibilidades diferentes para abrir la cerradura de la puerta. Ya sea por huella dactilar, a través de Bluetooth a través de la aplicación Tapplock o puedes establecer un código morse para desbloquear. Apertura rápida y fácil en cualquier momento.
  • El acceso Bluetooth se puede compartir fácilmente con un número ilimitado de usuarios. Un acceso único, permanente o temporal también se puede conceder con la fecha y la hora. O rechaza el acceso en cualquier momento a través de la aplicación.
  • El Tapplock Lite parpadea cuando la carga de la batería está por debajo del 10%. Cuando la batería se agota, el candado se puede cargar en 8 segundos con cualquier batería portátil.

Cnloyua Candado inteligente con huella dactilar, bloqueo de huellas dactilares, carga USB de metal, antirrobo, seguro para el hogar, candado sin llave, resistente al agua

32,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【Seguridad mejorada】Se acerca la Navidad, ¿le preocupa que su propiedad se dañe? Te podemos ayudar. El cuerpo del bloqueo de huellas dactilares está hecho de aleación de aluminio con una palanca de bloqueo de acero inoxidable duradera. Tiene funciones anti-manipulación y anti-óxido para ayudar a asegurar que su familia y sus pertenencias no sean dañadas por ladrones.
  • 【Pequeño y portátil】 pequeño y fácil de transportar. Puedes meterla en tu bolsillo o bolso en cualquier momento y sacarla fuera de la casa. La versión mejorada del bloqueo de huellas dactilares agrega una función a prueba de agua, por lo que no tiene que preocuparse de que la lluvia afecte el uso del bloqueo de huellas dactilares.

Candado Huella Dactilar, Candado Taquilla Dactilares y Aplicación de Teléfono, IP65 Resistente al Agua Adecuado Para Taquillas, Maletas, Cajas de Almacenamiento, Bicicletas, Escuelas (Dorado)

27,99
26,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【APP Bluetooth Fingerprint Lock】El bloqueo de huellas dactilares puede desbloquear la persona, desbloquear el tiempo, desbloquear ubicaciones y utilizar tiempo en tiempo real. También puedes utilizar la aplicación para desbloquear o autorizar a tu familia, amigos, colegas de forma remota.
  • 【Candado Inteligente con Huella Dactilar】Tu dedo es tu llave. Se desbloquea en solo 2 segundos. A menos que tú, nadie puede abrir la cerradura. El candado puede grabar hasta 15 huellas dactilares diferentes. Fácil de usar, más seguridad.
  • 【Capacidad de La Batería de Almacenamiento】El candado tiene un bajo consumo de energía y un largo tiempo de espera. Una batería de litio recargable de 110 mAh puede soportar más de 1 año y se puede desbloquear más de 3000 veces. Utiliza el cable USB o la batería externa para cargar el candado.
  • 【Alta Calidad y Estructura Robusta】El cuerpo principal del candado está hecho de aleación de aluminio y el candado está hecho de acero inoxidable, que tiene una excelente resistencia al corte y puede proteger su propiedad privada.
  • 【Ampliamente Utilizado】El candado digital es muy pequeño y se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Es la mejor opción para llevar al gimnasio, escuela, valla, caja de herramientas, bolso, armario, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nota: si desea restablecer el candado, Restaure la configuración de fábrica. Porque solo el maestro del candado puede desbloquear.

Candado Huella Dactilar, Candado Taquilla, Candados Con Aplicación, IP65 Resistente al Agua Adecuado Para Taquillas, Maletas, Cajas de Almacenamiento, Bicicletas, Escuelas (Plata)

30,66
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【APP Bluetooth Fingerprint Lock】El bloqueo de huellas dactilares puede desbloquear la persona, desbloquear el tiempo, desbloquear ubicaciones y utilizar tiempo en tiempo real. También puedes utilizar la aplicación para desbloquear o autorizar a tu familia, amigos, colegas de forma remota.
  • 【Candado inteligente con huella dactilar】Tu dedo es tu llave. Se desbloquea en solo 2 segundos. A menos que tú, nadie puede abrir la cerradura. El candado puede grabar hasta 15 huellas dactilares diferentes. Fácil de usar, más seguridad.
  • 【Capacidad de La Batería de Almacenamiento】El candado tiene un bajo consumo de energía y un largo tiempo de espera. Una batería de litio recargable de 110 mAh puede soportar más de 1 año y se puede desbloquear más de 3000 veces. Utiliza el cable USB o la batería externa para cargar el candado.
  • 【Alta calidad y estructura robusta】El cuerpo principal del candado está hecho de aleación de aluminio y el candado está hecho de acero inoxidable, que tiene una excelente resistencia al corte y puede proteger su propiedad privada.
  • 【Ampliamente Utilizado】El candado digital es muy pequeño y se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Es la mejor opción para llevar al gimnasio, escuela, valla, caja de herramientas, bolso, armario, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nota: si desea restablecer el bloqueo, restablecer el bloqueo. Porque solo el maestro del candado puede desbloquear.

Candado inteligente de huellas dactilares con carga USB candado electrónico sin llave IP65 candado antirrobo de seguridad impermeable para cajones, armarios, mochilas

47,59
2 new from 47,59€
Envío gratuito
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Desbloqueo de huellas dactilares --- Use la huella dactilar para desbloquear, no se necesita llave, el candado puede agregar hasta 10 grupos de huellas dactilares. La conveniencia sin llave le ayuda a deshacerse de la preocupación por las llaves perdidas o las combinaciones olvidadas.
  • Alta sensibilidad --- Reconocimiento de huellas dactilares en ángulo de 360 ​​grados, el tiempo de respuesta es inferior a 0,3 s. Sensor de huellas dactilares capacitivo de alta sensibilidad, la tasa de rechazo falso (FRR) es inferior al 1%. La tasa de aceptación falsa (FAR) es inferior al 0,002%.
  • USB recargable --- batería recargable incorporada de 300 mAh, se puede cargar fácilmente con un cable USB, bajo consumo de energía, largo tiempo de espera.
  • IP65 a prueba de agua --- Con clasificación IP65 a prueba de agua, se puede usar normalmente en exteriores. Aleación de aluminio de alta calidad y material de acero inoxidable, larga vida útil, resistente y duradero.
  • Amplia gama de aplicaciones --- Este candado sin llave se puede utilizar para cajones, armarios, casilleros, portones, bolsas de computadora, mochilas, maletas, etc.

Candado grande con huella dactilar eLinkSmart con llaves, candado con llave impermeable para exteriores, autorización remota a través de la aplicación del teléfono, registro de desbloqueo, tipo C

55,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Candado de huellas dactilares con llaves: tu dedo es la llave, no te preocupes por perder la llave, antirrobo, incapaz de copiar llaves. Soporte de huellas dactilares, 2 administradores y 13 usuarios normales, desbloqueo rápido de 0,5 segundos. El bloqueo inteligente viene con 3 llaves para mayor comodidad
  • Desbloqueo de autorización remota: añade a los usuarios generales en la aplicación o comparte contraseña temporal de una sola vez, autoriza de forma remota a tu familia/amigos/colegas a desbloquear, la aplicación soporta 20 usuarios generales, registra el tiempo de desbloqueo, método de desbloqueo y nombre de usuario.
  • 【Tiempo de funcionamiento extremo y función de carga USB】Candado inteligente de almacén con indicador de batería, bajo consumo de energía y larga duración en espera. La batería de litio recargable puede soportar 6 meses de tiempo de espera y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando la batería está agotada, el bloqueo inteligente permanecerá bloqueado, simplemente enchufa la alimentación USB o cárgala con un banco de energía portátil.
  • Candado pesado de gran tamaño: candado gigante con grillete de bloqueo de acero inoxidable de 0.25 pulgadas, (5.5 + 4) x 5.7 x 2 cm, para una resistencia superior al corte para proteger tu almacén o tu hogar contra ladrones.
  • 【Garantía de calidad】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una supervivencia de 24 horas. Si reembolsarás el artículo, restablece y elimina la huella dactilar del administrador, ya que no hay otra manera de abrir la cerradura excepto tú.

eLinkSmart Candado de almacén apertura por huella dactilar o aplicación, candado pesado Keyless grande, desbloqueo de datos, impermeable, antirrobo, indicador de batería, USB

43,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

Part NumberYL-P9BF
ModelYL-P9BF

Anweller Mini Smart - Candado de huella dactilar, candado biométrico, para gimnasio, suelto de seguridad, unidades de almacenamiento, equipaje, maleta (gris)

27,52
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Disfruta de una vida inteligente: el candado inteligente es una especie de cerradura que se utiliza para resolver el problema de llevar llaves, perder llaves y olvidar contraseñas. Porque tus dedos son las llaves. Puede proporcionarte un método de desbloqueo seguro y privado.
  • [Desbloqueo de huellas dactilares] 15 grupos de huellas dactilares (incluyendo 2 administradores) pueden almacenarse. Soporta el reconocimiento de huellas dactilares de 360 °. La velocidad de desbloqueo no se necesita más de 0,5 segundos. Utiliza la huella dactilar para desbloquear, no requiere llave, lo que mejora considerablemente la seguridad física y la seguridad de las propiedades.
  • [Batería de larga duración] Con una batería recargable incorporada de 120 mAh, el candado inteligente puede entrar en modo de espera durante 12 meses y se puede utilizar 2000 veces después de una carga completa. Cuando la batería está vacía, el candado inteligente permanece bloqueado. Simplemente conecta una fuente de alimentación USB o utiliza un banco de energía portátil para cargarla.
  • Ligera y compacta y amplia aplicación: portátil con pequeñas dimensiones que puedes llevar a cualquier lugar. Inserta este candado cómodamente en tu bolsillo. Perfecto para puertas, armarios, bicicletas, mochilas, maletas, taquillas, almacenes, vallas, etc.
  • [Servicio sincero] Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio de 24 horas. Las huellas dactilares deben eliminarse antes de la devolución. De lo contrario, el dispositivo será inutilizable, ya que nadie excepto el administrador puede gestionar la cerradura y no se puede desbloquear. Por favor ayude a evitarlo.

NUZAMAS - Candado de huella dactilar, bloqueo de seguridad inteligente sin llave, detección de dedos, bloqueo biométrico antirrobo, maleta de equipaje, armario de gimnasio, puerta de casa, mochila

32,84
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Este bloqueo inteligente de huellas digitales NUZAMAS está equipado con tecnología avanzada de huellas digitales para reconocimiento, seguridad y conveniencia automáticos. Indicación LED, recoge hasta 10 huellas digitales.
  • No necesita buscar sus llaves en su bolso o bolsillos o sentirse frustrado al perder su llave, simplemente coloque su huella digital para acceder a la cerradura. ¡Libre de estrés!
  • Se puede usar universalmente como cerradura de un casillero escolar, adecuada para maletas, bolsos y trasteros, etc., proporcionando protección y seguridad básicas.
  • Niños y personas mayores amigables, fáciles de usar, simplemente coloque el dedo para desbloquear, SIN aplicación, SIN llave, SIN diente azul, NO se necesita contraseña.
  • Cuerpo de cerradura de metal de aleación de zinc con revestimiento de pintura de lujo, diseño moderno antioxidante y pulido.

eLinkSmart Candado de almacén, apertura por huella dactilar o aplicación, candado pesado Keyless grande, desbloqueo de datos, impermeable, antirrobo, indicador de batería, USB.

48,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【Desbloquear la autorización remota】Añade a los usuarios generales a la aplicación o comparte una contraseña temporal única, autoriza a tu familia, amigos o compañeros de forma remota para desbloquear. La aplicación es compatible con 20 usuarios generales, registra el tiempo de desbloqueo, el método de desbloqueo y el nombre del usuario.
  • Desbloqueo de huellas dactilares: tu dedo es la llave, no te preocupes por la pérdida de la llave, antirrobo y las llaves no se pueden copiar. Soporte de huellas dactilares, 2 administradores y 18 usuarios normales, desbloqueo rápido de 0,5 segundos.
  • 【 Tiempo de funcionamiento extremo y función de carga USB 】 Candado de almacenamiento con indicador de batería, bajo consumo de energía y largo tiempo de espera. La batería de litio recargable soporta un tiempo de espera de 6 meses y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando la batería está vacía, el bloqueo inteligente permanece bloqueado. Simplemente conecta la alimentación USB o cárgala con un banco de energía portátil.
  • Candado grande y pesado: candado gigante con cerradura de acero inoxidable de 1 cm (5,5 + 5) × 6,3 × 2,5 cm, 0,36 kg, para una resistencia superior a los cortes, para proteger tu habitación o hogar de los ladrones.
  • 【Garantía de calidad】 Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio de 24 horas. Cuando reembolses el artículo, por favor, restablezca la huella dactilar del administrador y borrarlo porque no hay otra posibilidad de abrir el candado.

Candado biométrico Touch Lock, con huella dactilar.

34,95
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Candado de diseño. Robusto. Segura y equipada con las últimas tecnologías. TouchLock es el candado multifuncional. Graba hasta 40 huellas dactilares. Desbloqueo ultrarrápido. El candado digital TouchLock te permite eliminar la preocupación de olvidar el código o la llave. Perfecto para maletas, cajones, armarios, armarios y otros.
  • Carga rápida por batería (30 minutos) permite una autonomía de un año. - Se desbloquea en menos de un segundo con un simple toque del dedo - Tiene una batería recargable, hasta 1 año de duración - Resistente al agua y a la intemperie (IP65) - Funciona con temperaturas entre -20°C y +60°C - Se puede confiar gracias al asa que funciona con un botón.
  • Se comunica a través de indicaciones luminosas como indicar el estado de la batería, y después de cada desbloqueo, cuando el candado está listo para grabar a un nuevo usuario y también cuando está listo para configurarse en la configuración de fábrica. El paquete contiene el candado TouchLock, un cable USB para la carga, así como instrucciones explicativas en francés e inglés.

QiruIXinXi Candado inteligente, metal impermeable con huella dactilar, cerradura recargable de viaje, para gimnasio, cajones, mochilas, maletas, armarios compartidos

12,89
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Con la función de desbloqueo de huellas dactilares. Dedo como tu contraseña, es más seguro y más cómodo, no te preocupes por la pérdida de una llave.
  • El reconocimiento de huellas dactilares proporciona una forma más segura y privada de desbloquear, para mejorar la seguridad durante el viaje.
  • Fácil de usar y operar, no requiere herramientas. Puedes añadir o quitar fácilmente huellas dactilares como se describe en el manual de usuario.
  • Universalmente adecuado para puertas, armarios, bicicletas, mochilas, taquillas, etc. También aplicable a maletas, maleteros, etc.
  • Con indicador LED, 3 colores indican diferentes estados de la cerradura.

Candado inteligente de huellas dactilares con carga USB Candado electrónico sin llave IP65 Candado antirrobo de seguridad impermeable para puerta, mochila, maleta, bicicleta, gabinete

46,47
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • ➤【Bloqueo de Huella Digital Inteligente】: El reconocimiento de huellas dactilares lo ayuda a despedirse de números incómodos, ya no tendrá que preocuparse por perder la llave. Simplemente desbloquee el dispositivo a través de su teléfono con una aplicación o con su propio dedo.
  • ➤【Función a Prueba de Agua】: Clasificación IP65 aprobada, alto grado de impermeabilidad permite la aplicación en el exterior, previene el polvo y la lluvia de manera eficiente. La carcasa de bloqueo de huellas dactilares fue hecha por la calidad de aleación de aluminio ADC12 y el cuerpo hecho de 303 grillete de acero inoxidable, su dispositivo de confianza para la familia, la oficina, etc.
  • ➤【Aplicaciones Amplias】: Aplicar universalmente en diversas ocasiones. Adecuado para la puerta de la casa, la mochila, la maleta, el almacén, la bicicleta, el gabinete, la oficina. No solo se puede usar en interiores, sino que también el alto grado de impermeabilidad permite su aplicación en exteriores.
  • ➤【Gestión de Huellas Dactilares】: El candado puede agregar hasta 10 grupos de huellas dactilares, compartir el acceso mediante el escaneo del código QR o agregar una cuenta directamente.
  • ➤【USB Recargable】: La batería de iones de litio recargable incorporada de 300 mAh, se puede cargar fácilmente mediante un cable USB, ofrece más de 2500 tiempos de desbloqueo continuo. Consumo de baja potencia, con tiempo de espera durante casi 2 años.

ABUS Candado Touch 56/50 que se abre por huella dactilar - Cerradura sin llave - 10 usuarios - Ideal para deportes, jardín, sótano y oficina - Plata - 86531

63,60
2 new from 63,60€
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 10 huellas dactilares diferentes (usuario) almacenables, por lo tanto, ideal para familias y oficinas
  • Rápido sensor de huellas dactilares con detección de 360° – las huellas dactilares se detectan desde cualquier dirección
  • Apertura sin llave por huella dactilar, nunca volverás a olvidar ni perder las llaves
  • Especialmente seguro gracias a su asa endurecida, único en este ámbito en el mercado
  • Contenido del envío: 1 candado ABUS Touch 56/50 – 2 pilas de botón (CR2032)

Candado de huella dactilar Mini mochila con forma de altavoz Bluetooth Smart Lock USB Carga APP/huella dactilar candado para armario de la escuela (tamaño: 44 x 28 x 79 mm; color: negro)

124,52
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • El candado de huellas dactilares evitará que los ladrones rompan tus artículos, despídete de las incómodas combinaciones digitales, y nunca tendrás que preocuparte por perder la llave o olvidar la contraseña.
  • Doble uso, bloqueo de huellas dactilares y altavoz Bluetooth.
  • Bajo consumo de energía, largo tiempo de espera.
  • Conexión Bluetooth, transmisión de alta velocidad antiinterferencia, alcance eficaz de hasta 10 metros.
  • Este candado sin llave se puede llevar a cualquier lugar que vayas. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, equipaje, bicicleta, etc.

Candado de huella dactilar inteligente, seguridad digital cerradura portátil huella digital, con función de carga USB, para taquillas maletas

27,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【Reconocimiento de 360 ​​grados】: tecnología de sensor de huellas dactilares, reconocimiento de múltiples ángulos de 360 ​​grados, desbloqueo de huellas dactilares, su dedo es su llave, desbloqueo rápido en 0.5 segundos, fácil de usar. Baja tasa de errores de juicio y buen poder de penetración. Puede almacenar 10 juegos de huellas dactilares.
  • 【Robusto y portátil】: este mini armario está diseñado con huellas dactilares y candados exquisitos. Está forjado con cuerpo de metal de aleación de aluminio y gancho y bucle de acero inoxidable, que tiene una excelente resistencia al corte.
  • 【Diseño de bajo consumo de energía】: la cerradura inteligente tiene un bajo consumo de energía y un tiempo de espera prolongado. La carga completa admite 1 año de espera, puede desbloquearse más de 3000 veces, use un cable de carga tipo C.
  • 【Eficaz a prueba de polvo e impermeable】: IP56 puede resistir eficazmente el polvo y el diseño impermeable es más duradero. Exquisito y pequeño, el volumen pesa solo 30 gy es fácil de transportar.
  • 【Amplia gama de usos】: candado de caja inteligente portátil, tamaño mini que te permite llevarlo contigo. La potente cerradura universal de huellas dactilares es adecuada para exteriores e interiores, como puertas de casa, gimnasios, portones, almacenes, armarios, cobertizos, maletas, bolsos, cajas, bicicletas, cajas de equipaje, vallas, garajes, oficinas, etc.

OXYEFEI Candado Huella Dactilar,Cerradura Electronica/Cerradura Puerta Exterior Huellas Dactilares Carga USB Impermeable Portátil Seguridad Antirrobo Sin Llave (Con cable de carga) (Plata espacial)

17,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • [Candados sin llave]: huella digital semiconductora, desbloqueo rápido de 1 segundo, carcasa de aleación de zinc, puerto de carga USB, grado de impermeabilidad IP62, toma de corriente de emergencia USB, tamaño 1,77 inch x 3,03inch
  • candado con huella digital]: ahorro de energía inteligente, toma de emergencia móvil USB externa, no hay necesidad de preocuparse por el desbloqueo sin electricidad y no se puede abrir, conveniente para los ancianos y los niños, no hay necesidad de preocuparse por perder la llave o saber la contraseña por ladrones Es la mejor opción para proteger su propiedad privada.
  • [Fuente de grabado]: viga de bloqueo de acero de alta tenacidad, la superficie de bloqueo puede grabar el texto que desea dejar, haga clic en el botón derecho "personalizar ahora".
  • [Uso amplio]: adecuado para una variedad de escenarios, como residencias privadas, oficinas, casilleros, almacenes, fábricas, dormitorios universitarios, cajas de herramientas para enfermeras, mochilas, maletas, archivadores, bicicletas eléctricas, cajas de alimentos y otros armarios de almacenamiento.
  • [Garantía de calidad] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Prometemos que haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. OXYEFEI trataré de ayudarte a resolver el problema.

Candado de almacén, candado electrónico de apertura por huella dactilar o aplicación, candado pesado Keyless grande, desbloqueo de datos, resistente al agua, antirrobo

42,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Desbloqueo doble de huellas dactilares y aplicación de desbloqueo: tu dedo y tu teléfono móvil son las llaves, elige una opción de desbloqueo. El candado soporta 15 huellas dactilares (2 administradores, 13 usuarios normales). La aplicación añade a los usuarios normales o comparte contraseñas temporales únicas, permite a la familia / amigos / compañeros de trabajo de forma remota para desbloquear, registra el tiempo de desbloqueo en tiempo real, método de desbloqueo y desbloqueo de usuarios.
  • 【 Tiempo de funcionamiento extremo y función de carga USB 】 Candado de almacenamiento con indicador de batería, bajo consumo de energía y largo tiempo de espera. La batería de litio recargable soporta un tiempo de espera de 6 meses y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando la batería está vacía, el bloqueo inteligente permanece bloqueado. Simplemente conecta la alimentación USB o cárgala con un banco de energía portátil.
  • Gran bloqueo de huellas dactilares: el asa del candado es de 0,39 pulgadas. (5,5 + 5) × 6,3 × 2,5 cm, 0,36 kg, con una excelente resistencia al corte, puede proteger tu habitación o hogar de los ladrones.
  • 【Anticorrosión de alta calidad】El cuerpo del candado está hecho de aleación de aluminio y un soporte de cerradura de acero inoxidable. 0,4 kg de peso y IP65 resistente al agua. El candado de huellas dactilares es ideal para exteriores, puertas de jardín, puertas de patio, vallas, armarios, cajas de herramientas, cajas de pesca, almacenes, bicicletas, etc.
  • 【Anticorrosión Premium】Si tienes alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible y le damos una respuesta satisfactoria. Por favor, ten en cuenta que cuando devuelves el bloqueo inteligente, elimina la huella dactilar del administrador. No hay otra manera de abrir el candado al lado de ti.

TrendGeek 4910 Candado de Huella Dactilar TG-131, Gris

24,99
3 new from 24,99€
Envío gratuito
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Fácil De Operar - su huella digital es la clave del candado. Sin llaves, sin bluetooth, sin complicada operación de APP. Sólo la huella digital simple para grabar y borrar. El candado de huella dactilar disuade al ladrón de romper sus artículos. Adiós a las engorrosas combinaciones digitales. Nunca se preocupe por perder sus llaves u olvidar las contraseñas.
  • Robusto y Seguro: este candado de huellas dactilares está fabricado con materiales resistentes, tanto el cuerpo del candado inteligente como el grillete. La alta dureza y la unión sin costuras son genial para la anti-ladrón, anti-polvo y anti-erosión de manera eficiente. Desbloqueo rápido en 0,5 segundos. Puede recoger la huella dactilar del administrador y hasta 10 huellas dactilares en total. Portátil y sensible, llévelo a cualquier lugar que vaya y bloquee cualquier equipo.
  • Ligero y De Amplio Uso: el candado sin llave se puede llevar a cualquier parte. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, la escuela, la oficina, la valla, el garaje, el almacén, el armario, el cobertizo, la maleta, el bolso, el equipaje, la bicicleta, etc. El candado tiene un aspecto moderno, una función práctica y una forma ligera que lo convierten en la primera opción como regalo más considerado.
  • Recargable y Largo Tiempo De Espera - el candado de huellas dactilares incorpora un avanzado chip de identificación de huellas dactilares con alta penetración, largo tiempo de espera y alarma de baja potencia. Cuando se quede sin batería, el candado de huellas dactilares permanecerá bloqueado, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB y recupérelo. Más de 2000 desbloqueos con una sola carga de batería.
  • Añadir A La Cesta: un candado práctico y resistente para cualquier tarea. Si busca un candado seguro con huella dactilar, que sea fuerte y fiable, es su elección. El soporte endurecido de Ø 5mm y el reconocimiento de la huella dactilar en 360° le garantizan que sus bienes estarán a salvo.

Cerradura biométrica de huella dactilar P5 impermeable y recargable por USB para taquilla, bolsos, golf, armario, gimnasio, puerta, equipaje, mochila, bicicleta, mochila escolar, biométrica (oro)

23,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【Desbloqueo por huella digital】El dedo es su llave, desbloqueo rápido en 0,5 segundos, guarda hasta 20 huellas dactilares diferentes, incluyendo 2 huellas dactilares de administrador, fácil de usar. No se preocupe por perder la llave o olvidar la contraseña.
  • 【Larga duración de funcionamiento y alarma de baja tensión】El candado inteligente está equipado con un consumo de energía inferior y una larga duración de espera. Soporte recargable completo de 1 año en espera y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando se desbloquea si la batería está baja, la cerradura inteligente permanecerá bloqueada y mostrará un estado de indicador diferente, simplemente alimenta la cerradura con un cable USB y volverá a funcionar.
  • 【Robusto y resistente a la intemperie】 Este mini armario de diseño de candados de huellas dactilares y delicado, forjado con cuerpo de aleación de aluminio y asa de acero inoxidable para mayor resistencia a los cortes. IP65 resistente a la intemperie, protege contra el polvo y el agua.
  • 【Usos amplios】 Cerradura de caja inteligente portátil, tamaño mini permite llevar la cerradura a cualquier lugar. La cerradura de huella digital universal inteligente y potente es adecuada para exteriores e interiores, como puerta de casa, gimnasio, puerta, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, caja, bicicleta, equipaje, valla, garaje, oficina, etc.
  • 【Cláusula importante】 Garantizamos la calidad de nuestros productos, si tienes que hacer una devolución, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente. Las huellas dactilares deben ser desbloqueadas antes de que vuelvan a regresar, el hecho de no hacerlo hará que el dispositivo sea inutilizable, ya que nadie puede gestionar el bloqueo salvo el administrador, ni podemos desbloquearlo. ¡Ayudarnos a evitar el desperdicio de los gastos!

Chudian 7Pcs Candado Colores con Llave Candado Maleta, Candados Pequeños con Llave Candado Coloridos son Fáciles de Distinguir, Cerradura de Seguridad para Equipaje Maleta Viaje y Mochila (7 Colores )

11,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 1.【Material duradero】 El candado colores cuenta con un cuerpo de cobre resistente para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.También es resistente al agua.
  • 2.【Color rico】 Los candados con 7 colores son fáciles de distinguir.Al mismo tiempo, el color de la llave y el color de la cerradura son los mismos.¡Los colores brillantes te ayudan a encontrar lo correcto rápidamente.
  • 3.【Amplia aplicación】 Candados pequeños con llave diseñado con un tamaño portátil y un volumen liviano (2.3*3.3cm), estas cerraduras robustas para maletas son ideales para equipaje, mochila, casillero de gimnasio, caja de herramientas, gabinetes, bolsa para computadora portátil, caja de herramientas y más.
  • 4.【Máxima seguridad】 El candado pequeño tiene un grillete cromado. Nadie puede abrir esta cerradura, excepto el propietario de la llave. Protege fácilmente todas tus pertenencias de forma segura.
  • 5.【Llave resistente】 Total 7pcs candado colores pequeños con 14 llaves. La parte superior de nuestra llave tiene un diseño especial de protección de plástico que evita que una fuerza excesiva rompa la llave.

Candado Huella Dactilar, Cerradura de Puerta Recargable USB Sin Llave de Seguridad Candado Inteligente de Huellas Dactilares con Ip65 a Prueba de Agua (negro)

20,33
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Materials Materiales de alta calidad: fabricados en aleación de zinc, grado impermeable IP65, más duraderos y seguros.Puede grabar 40 huellas dactilares, con buenos efectos anticaídas y antirrobo, lo cual es más conveniente y confiable.La batería de litio incorporada de alto rendimiento puede funcionar durante un año con carga completa.
  • Function Función de reconocimiento: con el sensor de huellas dactilares semiconductor, no necesita una llave, puede desbloquearla en 0.5S y la tasa de reconocimiento de huellas dactilares es alta.Permita que su huella digital comience es más eficiente y conveniente, más segura, y también con la función de reparación de huellas digitales, más fácil es el uso.
  • Conveniencia: los dedos son su contraseña, más seguros y convenientes, sin preocuparse de perder su clave.Con indicador LED, peso del candado de 3.5 oz, fácil de transportar.Tiene un indicador LED que avisará cuando la batería esté baja.
  • CuritySeguridad: las huellas digitales brindan una forma más segura y privada de desbloquear para mejorar la seguridad durante el viaje.Fácil de usar y operar sin herramientas.Puede agregar o eliminar fácilmente huellas digitales siguiendo las instrucciones del manual del usuario.
  • Ámbito de uso: las cerraduras de huellas dactilares generalmente se aplican a puertas, armarios, bicicletas, mochilas, armarios, etc. También son adecuadas para maletas, maletas, etc. Puede aportar más seguridad a sus pertenencias personales.

Candado de viaje con huella dactilar híbrido seguro - GOO SECURE TRAVEL

22,90
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

JJDD - Candado de huella dactilar biométrico con bloqueo de huella dactilar, sin llave táctil, antirrobo, USB, bloqueo de seguridad para maleta de equipaje

50,19
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • El candado biométrico de huella dactilar está hecho de acero inoxidable de alta calidad y aleación de zinc. Es resistente al desgaste, tiene una excelente resistencia al corte, óxido y a la corrosión, y tiene una larga vida útil.
  • Batería de polímero de litio de 80 mAh, bajo consumo de energía, largo tiempo de espera, hasta 6 meses (este tiempo es solo para tiempo de espera. Si se utiliza el bloqueo, el tiempo de uso depende del número de usos). Se puede desbloquear en caso de emergencia, cuando se carga desbloquea directamente por huellas dactilares.
  • El candado biométrico de huellas dactilares protege tu equipaje de los ladrones. Adecuado para maletas, bolsos y maletas. No se puede utilizar en otras situaciones para hacer que el bloqueo no gire. Grabe su huella digital en un ángulo de 360 grados para una grabación precisa.
  • Nota: amigable con los niños y las personas mayores, sus dedos son la clave para evitar que los ladrones se rompan las contraseñas. No te preocupes por perder llaves o contraseñas que los ladrones saben porque no pueden tener los dedos.
  • JJDD se centra en proporcionar productos de alta calidad y servicio de primera clase a un precio razonable. Se le proporciona una garantía de tres meses. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le devolveremos o reembolsamos.

Candado Elegante De, Cerradura Electrónica De La Huella Dactilar, Para El Armario De La Mochila De La Maleta Del Equipaje

38,91
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • El sensor de huellas dactilares vivientes de semiconductores puede distinguir con precisión la huella dactilar real de la huella dactilar falsificada y puede almacenar 10 huellas dactilares.
  • Nunca se preocupe por perder las llaves, su dedo es su llave, brindando comodidad para su vida.
  • Desbloqueo sin llave, desbloqueo de huellas dactilares de velocidad
  • Batería de litio de alto rendimiento incorporada, que funciona hasta 2 meses después de la carga completa.
  • Conecte el bloqueo de huellas dactilares a través de la aplicación móvil, desbloquéelo en segundos precisos y desbloquéelo sin preocupaciones.

Candado Huella Dactilar, Candado de Huellas Dactilares Portátil Candado LED Antirrobo Inteligente Sin Llave para Mochilas de Maleta de Viaje

20,12
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Materiales de alta calidad: cuerda de bloqueo de PVC, aspecto hermoso, resistente, cómodo al tacto.Puede grabar 10 huellas dactilares, con buenos efectos anti-caída y antirrobo, lo cual es más conveniente y confiable.Puede reemplazar la batería CR2032 y tiene un tiempo de espera de hasta 15 meses.
  • Function Función de reconocimiento: el uso del sensor de huellas dactilares de semiconductores, permite que su inicio de huellas dactilares sea más eficiente y conveniente, más seguro, y también con la función de reparación de huellas dactilares, más suave es el uso.
  • Conveniencia: los dedos son su contraseña, más seguros y convenientes, sin preocuparse de perder su clave.Con indicador LED, 3 colores indican diferentes estados de la cerradura.Tamaño pequeño, apariencia hermosa, apertura de un botón, para su conveniencia.
  • CuritySeguridad: las huellas digitales brindan una forma más segura y privada de desbloquear para mejorar la seguridad durante el viaje.Fácil de usar y operar sin herramientas.Puede agregar o eliminar fácilmente huellas digitales siguiendo las instrucciones del manual del usuario.
  • Ámbito de uso: las cerraduras de huellas dactilares generalmente se aplican a puertas, armarios, bicicletas, mochilas, armarios, etc. También son adecuadas para maletas, maletas, etc. Puede aportar más seguridad a sus pertenencias personales.

Candado con huella dactilar Heaveant, candado portátil para equipaje, candado inteligente a prueba de agua, candado sin llave de 3,7 V para casilleros, maletas

34,79
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【Desbloqueo de huellas dactilares】Este reconocimiento inteligente de velocidad de bloqueo de huellas dactilares, desbloqueo rápido, eficiente y conveniente.
  • 【Seguro y confiable】 El colector de huellas dactilares utiliza un sensor de huellas dactilares en vivo semiconductor con alta seguridad.
  • 【Fácil de usar】 El candado inteligente portátil es fácil de operar, puede almacenar 10 huellas dactilares y se puede administrar directamente en el candado inteligente.
  • 【Bajo consumo de energía】Bajo consumo de energía, completamente cargado, este candado proporciona 2000 operaciones de bloqueo/desbloqueo.
  • 【Excelente calidad】 Este cuerpo inteligente de bloqueo de huellas dactilares está hecho de material ABS y PC, que es duradero y tiene una larga vida útil.

TASGK Candado Huella Dactilar, USB Recargable Inteligente Huella Dactilar Bloqueo Sin Llave IP65 Impermeable Antirrobo Candado para Gimnasio, Unidades de Almacenamiento

42,67
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • No se necesita APLICACIÓN: este bloqueo es lo suficientemente inteligente como para funcionar por sí mismo; la huella digital se registra directamente en la memoria de bloqueo; no es necesario usar su teléfono Bluetooth
  • Larga vida útil de la batería: batería de litio incorporada recargable por USB que admite hasta 2 años de tiempo de espera y se puede abrir hasta 2500 veces sin recargar
  • Cerradura inteligente sin llave: admite 10 huellas dactilares con administrador biométrico, tecnología antirrobo, seguridad sólida, pantalla táctil y método de situación de emergencia
  • Fácil de transportar: biométrico, con tecnología IP65 resistente al agua que protege la cerradura del agua, el polvo y el robo
  • Bloqueo de huellas digitales para múltiples propósitos: Perfectamente utilizado para gimnasios, puertas, gabinetes, bicicletas, mochilas, armarios escolares, maletas, interiores, exteriores, etc

TASGK Candado Huella Dactilar, IP54 Impermeable Portátil Sin Llave 1 Segundo Cerradura de 360 ​​Grados Inicio para Casillero de Gimnasio, Unidades de Almacenamiento, Maletas

46,44
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • * Bloqueo de huellas digitales: su huella digital es la clave de este candado táctil. Sin BT, sin contraseña, sin aplicación, sin clave, 1 segundo rápido para desbloquear con su huella digital
  • * Identificación de huellas digitales: fácil de operar y restablecer. Puede admitir hasta 10 huellas dactilares de grabación. Aspecto elegante, diseño mini y exquisito, peso ligero, fácil de transportar
  • * Material seguro y práctico: está hecho de aleación de zinc y la viga de bloqueo está hecha de acero inoxidable, difícil de cortar, protege tu armario o tu equipaje contra los ladrones
  • * USB Chagre: con la función de menor potencia y tiempo de espera prolongado, la batería de litio de 240 mAh puede soportar 390 días de tiempo de espera y puede abrirse hasta 2580 veces
  • * Aplicaciones amplias: no solo para viajes internacionales, también se puede usar para bloquear el equipaje, la maleta, los bolsos, la mochila, el armario, el casillero del gimnasio, el casillero de la escuela, la caja de herramientas, etc.

JJDD Candado de huella dactilar, bloqueo inteligente de metal, resistente al agua, para mochila, maleta, equipaje de viaje al aire libre, armario, puerta, gimnasio

57,49
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • Material: acero inoxidable de alta dureza, el candado de huellas dactilares está hecho de acero inoxidable de alta dureza, el cuerpo de bloqueo está hecho de aleación de zinc de alta densidad, resistente al desgaste y anticorrosión, fuerte y duradero y larga vida útil.
  • Sensible: amigable con los niños y las personas mayores, sus dedos son la clave para evitar que los ladrones se rompan las contraseñas. No te preocupes por perder llaves o contraseñas que los ladrones saben porque no pueden conseguir tus dedos.
  • Amplia gama de usos: se trata de un bloqueo inteligente de huellas dactilares que se puede desbloquear con solo una huella digital. Es fácil de usar sin llave. Es muy adecuado para puertas de armarios, mochilas, maletas, documentos, armarios, dormitorios de estudiantes, salones de personal, cajas de herramientas de hospital y otros lugares públicos.
  • Diseño impermeable IP65: incluso si es lluvioso, no te preocupes por fallas de ampollas; el puerto de carga micro USB puede adaptarse a la mayoría de las líneas de carga de teléfonos móviles Android en el mercado, eliminando problemas de carga.
  • JJDD se centra en proporcionar productos de alta calidad y servicio de primera clase a un precio razonable. Se le proporciona una garantía de tres meses. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le devolveremos o reembolsamos.

Candado, Reconocimiento de Huellas Dactilares Candado Omnidireccional con Huella Dactilar para Equipaje Candado para Casillero Candado para Mochila Candado(rojo)

26,29
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 20 HUELLAS DIGITALES: El candado puede registrar hasta 20 huellas dactilares y admite el reconocimiento de huellas dactilares de 360 ​​grados.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: La apariencia exquisita es pequeña, portátil y liviana. Una gran opción para mantener sus pertenencias seguras.
  • FÁCIL DE USAR: Bloqueo del casillero del gimnasio con pasos simples, puede agregar o eliminar las huellas dactilares registradas, lo cual es muy conveniente.
  • RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: Bajo consumo de energía, con batería de polímero de alta densidad, seleccione el chip de protección inteligente, una carga puede estar en espera durante medio año, desbloquear 1000 veces.
  • ALEACIÓN DE ZINC: La cerradura está hecha de aleación de zinc, que es dura, duradera y antioxidante. Puede ser ampliamente utilizado como candado de mochila, candado de equipaje, candado de taquilla, etc.

DYTWXG Candado con Huella Dactilar, candado Ligero con Huella Dactilar para Maletas, almacenes y oficinas

54,99
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • 【DESBLOQUEO DE HUELLAS DIGITALES】 Bloqueo electrónico, desbloqueo de huellas dactilares, sin necesidad de llevar la llave, sin necesidad de preocuparse por la pérdida o copia de la llave por parte de otros.
  • 【BLOQUEO INTELIGENTE】 Candado de huellas dactilares, tecnología biométrica inteligente de reconocimiento de huellas dactilares, puede desbloquear tocando su dedo.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】 Bloqueo de huellas dactilares, puede configurar 10 juegos de huellas dactilares para desbloquear para la comodidad de familiares y amigos, adecuado para casilleros de dormitorios, puertas de almacenes, gabinetes, puertas, mochilas, maletas, almacenes y oficinas.
  • 【LIGERO Y DURADERO】 Cerradura antirrobo, está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que es liviana, fuerte y duradera.
  • 【MEJORES DESEOS Y SERVICIO】 ¡Espero que los que ven este texto en el otro lado del mundo estén felices y felices todos los días! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.

Bloqueo de Equipaje Maleta con Huella Dactilar Inteligente Impermeable Bloqueo Integrado Mochila

24,65
as of mayo 11, 2022 1:23 pm

Características

  • El reconocimiento de huellas dactilares de 360 ° es rápido y eficiente.
  • No se pueden copiar huellas dactilares, es más seguro y estable.
  • Tocar y desbloquear con una huella dactilar elimina el problema de encontrar una llave.
  • Al cargar con el puerto de carga USB durante 30 minutos, puede desbloquear 3000 veces.
  • El candado para equipaje puede registrar hasta 20 huellas dactilares.

seleccionar un candado huella dactilar perfecto es una labor abrumadora. Uno debe experimentar y testar diversas artículos a tu disposición en las tiendas digitales para conseguir lo ideal.

¿Pero crees que es tan simple? precisamente no.

Especialmente si no tiene totalmente ningún consciencia de ese producto particularmente. Si está mezclado con tantas de las posibilidades a tu disposición en los marketplaces, simplemente facilité su búsqueda siguiendo la de compras a repetición. hemos efectuado una investigación intensa sobre candado huella dactilar revisamos alrededor de 14 artículos previo de brindarle esta guía gráfica.

valor

Lo en primer lugar que debe verificar en su dinero al comprar tendría que. Uno tiene la posibilidad de toparte con facilmente candado huella dactilar dentro de una variedad de posibilidades de costos. Preferiríamos que disponga 1º su presupuesto y luego sus preferencias para lograr la compra fin según sus expectativas.

Descubra las posibilidades de garantía de su producto y las características que le brinda al valor económico más bajo posible. Los costes de los productos magnífico calidad tienden a ser un poco más bajos durante el temporada navideña. por lo tanto, si busca ahorros complementarios, espere pacientemente las promociones festivas y obtenga los artículos a los precios más bajos.

¿cuáles son las funciones?

Asegúrese de revisar de manera correcta que las funciones que está teniendo listo estarán integradas en el ejemplar que planea adquirir. en caso contrario, resultaría muy benéfico pasar a otra opción. La tecnología está medrando rapidísimo en estos días y es por eso que nos gustaría obtener un artículo mayor.

El nombre de la marca dice muchísimo

Se precisa bastante tiempo para lograr este nombre completo y popularidad más elevados. candado huella dactilar son a minúsculo inversiones a largo plazo y estas inversiones deben hacerse con sumo cuidado. en lugar de gastar el dinero que le costó embolsar en artículos aleatorios, las marcas le brindan un más grande nivel de verosimilitud.

las grandes marcas no tan solo le brindan un inmejorable servicio en términos de calidad y propiedades del producto, sino que también garantizan una mejor atencion nuestra y configuraciones de seguridad. la mayor parte de las marcas con renombre ofrecen a sus users un mejor servicio al cliente y garantía de condición garantizada.

Echa un vistazo a las diferentes promociones

Una una de las mejores cosillas que le encanta a la mayoría de la gente es que está on line. en lugar de pasar horas en distintas tiendas online, se a vuelto bastante más simple para cliente del servicio visitar las diferentes comercios de e-commerce para encontrar las las mas espectaculares gangas.

El número de varios sitios web de comercio on line ha crecido en el instante en los últimos años, lo que además ha aumentado los rivales entre las considerables marcas. no obstante, la mayoría de los artículos están a tu disposición en el gigante estadounidense Amazon. Hemos podido escoger y clasificado lo mejor para ti.

Echa un vistazo a las criticas Las.

opiniones dicen mucho. ya sea en linea o fuera de línea, las opiniones simplifican que una persona conozca en detalle un artículo. cuando explore comprar un candado huella dactilar, asegúrese de interpretar las reseñas e trate de comprender los pros y los contras en detalle también. ver las opiniones y las calificaciones de los usuarios en AMAZON va a funcionar genial para usted. previo de contar cualesquiera de los artículos previas, hemos podido hacer un estudio exhaustivo de esos productos.

vendedor fiable

Al adquirir una marca, no resulta necesario verificar la credibilidad del vendedor. no obstante, dado que efectivamente tenemos la posibilidad de dar con algunas situaciones de trampa o cualquier otro tipo de mala experiencia de usuario, es de grandes beneficio para un consumidor verificar primero la confiabilidad del representante.

una vez que adquisición un producto de candado huella dactilar en línea, sencillamente se confirma de que el representante tenga una buena imagen y no esté implicado en estafas como traspasar el 1º o la segunda fotocopia. sin embargo, cuando se encuentre listo para comprar en linea, amazon se encuentra dentro de las marcas de mayor popularidad que le ofrece demasiada confianza y credibilidad.

Conclusión

El nivel de competencia en el la candado huella dactilar es considerablemente alto. Un gran nº de compañías se han podido presentar aseverando que sus artículos son los más especiales de la liga, lo que está creando una gran maraña entre los usuarios potenciales. llevamos a cabo todo lo viable para darle lo ideal. confio en que te agrade. Si tiene alguna pega o recomendación, no dude en hacérnoslo comprender. nos encontramos comprometidos a guiarte.