Los mejores clips pelo nina - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 13, 2022 8:44 pm

300pcs Clips pelo Niña Horquillas de Pelo y Gomas Pelo Niña Pequeña, Pinzas de Pelo Hebillas Pelo Lazos para el Cabello Multicolore para Bebé Niña

9,88
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【❤ Juego de accesorios pelo niña】: 100 piezas clips de pelo y 200 piezas gomas para el cabello, las pinzas pelo niña tienen muchos patrones lindos.
  • 【❤ Función】: Las pinzas de pelo evitarán que el cabello se desordene. También puede usar pinzas para el cabello para crear peinados lindos. ¡Y los gomitas para el pelo te mantienen fresco y lindo, adecuado para cualquier temporada!
  • 【❤ Varias ocasiones】: Las horquillas para el pelo niña y lazos elásticos para el pelo on adecuados para varias ocasiones, como deportes, fiestas, bodas, espectáculos escolares, etc. Pueden ser regalos para niñas.
  • 【❤ Más opciones】: ¡Las orquillas para el pelo y cintas para el cabello del bebé niña son hermosas y lindas, vienen con diferentes estilos y colores que pueden combinar con diferentes conjuntos!
  • 【❤ Servicio y garantía】: tomaremos todas las medidas posibles para administrar el producto y mejorar la calidad, pero si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Viccess 120 Piezas horquillas pelo niñahorquillas pelo niña clips pelo niña pinzas de pelo niña metal,20 Colores (120pcs)

11,73
11,29
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Material:pinzas de pelo infantil hecho de aleaciones metálicas,duradero,robusto,antideslizante,brillante y atractivo.
  • Diseño de moda: estilo de diseño exquisito y elegante, las pinza de pelo son brillantes y bonitas,te hacen más encantador y moda, adecuado para el estilo diario y todo tipo de ocasiones.v
  • Estilo múltiple: diferentes estilos clips de pelo para satisfacer las diversas necesidades de peinado de su cabello, adecuado para el uso de la bodas,fiestas de graduación, veladas, fiestas, vida diaria, trabajo, escuela, vacaciones, etc.
  • Exquisito regalo: clips de pelo metal es un regalo maravilloso para su familia, amigos y su amante en Navidad, el Día de San Valentín, el Día del Maestro, el Día de la Madre, el Día de Año Nuevo.
  • Paquete incluye:120 piezas de pinzas pelo niña colores(20 Color).Es manejar cualquier pelo grueso o delgado, rizado o recto, se mantiene en el cabello firmemente sin lastimar el cabello y trae un estilo de pelo hermoso.

190 Piezas Accesorios Pelo Niña, 60pcs Pinzas de Pelo Niña y 130pcs Gomas Pelo Niña, Multicolor Horquillas Clips Pelo Lazos de Pelo Banda Elástica Accesorios Cabello para Niña Bebe Infantiles

9,85
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • ✿【Juego de accesorios para el cabello】 Totalmente 190 piezas, incluyendo 40 hebillas de pelo niña, 20 mini pinzas para garras de plástico, 130 gomas pelo niña. Vienen con diferentes estilos y colores que pueden combinar con diferentes conjuntos!
  • ✿【Material seguro】Hecho de plástico y metal de alta calidad, duraderos y suave.
  • ✿【Dibujos animados y lindo】 horquillas para el cabello y gomas para el cabello con patrón de dibujos animados, pequeñas y livianas, hermosas y lindas, duraderas e inmaculadas para usar durante mucho tiempo.
  • ✿【Patrones y colores surtidos】los patrones populares y los colores brillantes se adaptan a varios tipos de atuendos, colores de cabello y peinados, lo que hace que su niña se destaque todos los días.
  • ♚【Ideal de regalo】Un juego de accesorios para el cabello perfecto para bebés, niñas pequeños, infantiles y adolescentes. Regalo Ideal para cumpleaños, fiestas, actividades escolares, vacaciones y más.

172pcs Accesoris de Pelo para Niña, 42pcs Clips Pelo Bebe Niña y 130pcs Gomas Pelo Niña, Pinzas de Pelo Horquillas para Niña Bebe Infantiles (B)

9,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • ✿【Juego de accesorios para el cabello】42 horquillas de pelo niña, 100 gomas pelo niña. Vienen con diferentes estilos y colores que pueden combinar con diferentes conjuntos!
  • ✿【Gran calidad】las pinzas pelo están hechas de materiales metálicos de alta calidad y la superficie está pintada con un color grueso, duraderos y suave. Lazos Pelo está hecha de goma y nailon de alta calidad y tiene una excelente elasticidad.
  • ✿【Dibujos animados y lindo】 horquillas para el cabello y gomas para el cabello con patrón de dibujos animados, pequeñas y livianas, hermosas y lindas, duraderas e inmaculadas para usar durante mucho tiempo.
  • ✿【Patrones y colores surtidos】los patrones populares y los colores brillantes se adaptan a varios tipos de atuendos, colores de cabello y peinados, lo que hace que su niña se destaque todos los días.
  • ♚【Idea de regalo】Un juego de accesorios para el cabello perfecto para bebés, niñas pequeños, infantiles y adolescentes. Regalo Ideal para cumpleaños, fiestas, actividades escolares, vacaciones y más.

Kafeiya Horquillas Pelo Niña,Pinzas de Pelo Niña,Clips Pelo Bebe Niña,Metal Multicolor Pelo Horquillas Diseño de Dibujos Animados Y Fruta Accesorios Cabello para Niñas Infantiles(36 Piezas)

8,99
5,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Material Seguro:Las pinzas para el pelo están hechas de metal de alta calidad y son resistentes al desgaste diario y a las gotas de agua.
  • Diseño Lindo:Las pinzas para el cabello son lindos dibujos animados con patrones interesantes, que incluyen manzanas, piñas, estrellas, corazones y varios animales lindos.
  • Cantidad:El paquete incluye 36 pinzas para el cabello en diferentes tamaños, perfectas para decorar tu cabello para casi cualquier ocasión que las necesites.
  • Práctico y Conveniente:Fácil de usar, cree diferentes peinados hermosos, puede ayudarlo a mantener el cabello de su niña apretado durante todo el día. Sujetan bien el cabello, no dañan el cabello.
  • Ideal de Regalo:Un juego de accesorios para el cabello perfecto para bebés, niñas pequeños, infantiles y adolescentes. Regalo Ideal para cumpleaños, fiestas, actividades escolares, vacaciones y más.

Fascigirl 120 Piezas Clips Pelo Niña Pinza de Pelo Orquillas Para el Pelo Niña Clips Pelo Horquillas Pelo Bebe Niña Para Niñas Pequeñas Accesorios Pelo Niña

12,99
10,10
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • ❀ 【Juego de clips pelo niña de gran valor】 El juego de orquillas para el pelo niña Fascigirl contiene un total de 120 piezas de clips metálicos antideslizantes para pelo. 12 pinzas para el cabello con estilo impreso, cada una de 4 piezas. 18 pasadores pelo niña de color liso, cada una de 4 piezas
  • ❀【horquillas pelo niña de bricolaje】 ¡Con las horquillas para el pelo y los innumerables colores que combinan con casi todos los atuendos! También puedes usar algunos de tus propios accesorios para el cabello para prepararte. Estas pinzas para el cabello antideslizantes son una excelente base para construir.
  • ❀ 【Multicolor】Nuestros pinzas pelo niña están disponibles en 30 colores brillantes diferentes para que pueda elegir un clip adecuado todos los días que combine con los conjuntos
  • ❀ 【Alta calidad】Las hebillas de pelo están hechas de metal de alta calidad con un color grueso. Estas pinzas para el pelo se pueden encajar en su lugar y los colores no se desvanecen ni se desprenden fácilmente
  • ❀ 【Uso versátil】 Un juego de pinzas de cabello perfecto para niños, adolescentes y mujeres. Ideal para cumpleaños, fiestas, actividades escolares, vacaciones y más. Piezas pequeñas, se requiere supervisión de un adulto

HBF Pack De 100 Piezas Pinza De Pelo Bebe Niñas Horquillas De Pelo Infantiles 20 Colores Clips Para El Pelo

10,99
9,99
2 new from 9,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Nuestras clips pelo son de material metal con diferente colores,no irá dañar la cabeza
  • Clips para el pelo diseñan de diferente color y dibujo: verde,blanco , rojo ,rosa ,amarillo ,negro,azul , purpul , podría combinar su ropa de diferente color según su gusto
  • Nuestra clip pelo es cómodo para ponerse al pelo ,se puede fijarse firmemente pelo ,multicolor y dibujo incluye, podría combinar cualquier ropa,vestido, falda ,camisa etc..
  • El paquete incluye 100 piezas un montón de colores horquillas clip para combinar con diferente ropa de las niña,mujer
  • Clips pelo infantil son perfecta adornos pelo para niñas,chica , mujer. SI hay cualquir problema sobre nuestros pinzas pelo, por favor, contacta con nosotros

100Pcs Pinza de Pelo Infantiles Multicolor, Clips Pelo Niña Metal Hebillas Pinzas, Pelo Horquillas Diseño de Dibujos Animados Y Fruta Accesorios Cabello para Niñas Infantiles

12,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【100 pinzas para el cabello】 100 pinzas con diferentes estilos para combinar con el atuendo de tus niñas de izquierda a derecha. Deje que su princesita reciba muchos cumplidos sobre ella cada vez que use estos encantadores accesorios para el cabello a partir de ahora.
  • 【Pasadores a presión de metal】 Las pinzas para el cabello de dibujos animados están hechas de metal duradero, resistente y duradero. Adopte la tecnología avanzada de barniz para hornear en la superficie, suave y brillante. Los patrones no se desvanecen fácilmente ni se despegan
  • 【Diseño lindo】 La fantástica variedad de colores es tan hermosa, brillante y hermosa, la pinza para el cabello se mantiene bien en un lugar para evitar que el cabello se ensucie. También diferentes clips de estilo adecuados para cualquier peinado.
  • 【Ocasión adecuada】 ¡Este es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Cumpleaños, Baby Shower, Regalos para bebés, Navidad y más. Es fácil de sujetar al cabello, la ropa, las cintas para la cabeza, los sombreros, los bolsos, los zapatos, etc.
  • 【Regalo perfecto】 Bellamente empaquetado en una bolsa con cerradura que es ideal para guardar pinzas para el cabello cuando no están en uso y perfecto como regalo para expresar tu amor a tu adorable niña. (Tenga en cuenta: las piezas pequeñas (pinzas para el cabello) pueden asfixiar a un niño si se desprenden, ¡se requiere la supervisión de un adulto!)

Beauty7 100PCS Clips de Pelo Broche de Metal 3.5cm Horquillas Infantiles Impreso Multicolor Pinzas Pelo Mini Clips Niña

9,99
2 new from 9,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Incluido: 100PCS de diferentes colores o pinzas para el cabello patrón impreso, mantenimiento de la forma y colores brillantes incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • Material: bien hecho de excelente material metálico, la capa exterior tiene colores brillantes, son fácil de utilizar y fijar el pelo adecuado para todo tipo de cabello, pelo largo y corto.
  • Tamaño de las pinzas de pelo: aproximadamente 1.0-2.0 pulgadas, normal 1.37'', animal 2.1'', estrella 1.8'', ect., puede ver todos los tamaños en la foto izquierda
  • Adecuado para el uso diario, fácil de usar y cómodo, con una buena variedad de colores divertidos para la ocasión
  • Princesa del regalo perfecto: cumpleaños, regalos de vacaciones, accesorios para el cabello lindo para niñas, adolescentes, chicas

50 Piezas Pinza de Pelo para Multicolor,3 CM Clips Pelo Niñas Pelo Horquillas de Metal Orquillas Pelo Mini Clip para Pequeños Niños Bebés Mujeres,10 Colores

4,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • MATERIAL: los pinza de pelo están hechos de metal duradero. Estilo Snap-on, los horquillas son fácil de utilizar y fijar el pelo adecuado para todo tipo de cabello.
  • MULTICOLOR: Horquillas de diferente color y diseños variados, buenas adornos para combinar con diferente ropa de las niña,mujer.
  • MINI TAMAÑO: las mini pinzas para el cabello tienen solo 3 cm de largo y las coloridas pinzas para el cabello son ideales para pequeñas secciones de cabello. Dale a tu peinado un agarre seguro.
  • ACCESORIOS DE CABELLO PERFECTO:Forma de gota de agua, linda y compacta,variado color.perfecta complementos y adornos pelo para bebe niñas,chica,mujer.
  • FÁCIL DE USAR: son fácil de abrir y cerrar,el frontal del clip diseña de redondo, no irá dañar la cabeza

Pinsheng 60 Piezas de Clips Pelo Niña, Horquillas Pelo Niña Metal, Horquillas de Pelo Infantiles Pequeñas, Horquillas Pelo Niña Bebe, Accesorios para Cabello para Niñas, Bebe, Mujer(10 Colores)

11,99
11,49
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • ❤ Material duradero: las pinzas para el cabello están hechas de metal de alta calidad, con una capa gruesa y colorida en la superficie, que no se desvanece ni se despega fácilmente. El mini pasador lindo mide 4,7 cm (1,85 pulgadas) de largo. Fácil de usar y puede sujetar tu cabello con fuerza.
  • ❤ Paquete incluido: obtendrá 60 pinzas para el cabello pequeñas de color caramelo en 10 colores diferentes. El color caramelo brillante hace que la niña sea única todos los días. Excelente valor, merece tu recomendación.
  • ❤ Caja de almacenamiento transparente: las horquillas BB están todas empacadas en una caja transparente, que es ideal para guardar pasadores cuando no están en uso. Conveniente para transportar y almacenar.
  • ❤ Adecuado para todos: diseño simple en forma de gota. El pasador de metal puede manejar cualquier grosor, cabello rizado o liso sin que se resbale y dañe el cabello. Estos clips se pueden usar para organizar el cabello esparcido en la frente o combinar diferentes peinados o estilos de vestir.
  • ❤ Maravilloso regalo: bonitos regalos de Navidad, regalos de cumpleaños o accesorios decorativos para el cabello para niños o amigos. ¡Usar pinzas para el cabello para hacer hermosos peinados en la vida diaria o en festivales significativos!

16 Piezas Clips de Pelo para Niña Bebé, Pinzas para el Cabello en Forma de Estrella para Niñas, Lentejuelas Metal Pelo Cabello Pinzas, para Viajes y Vida Cotidiana

12,99
11,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Horquilla de alta calidad: estas lindas horquillas están hechas de aleaciones de alta calidad y accesorios brillantes, que son duraderos, resistentes, antideslizantes, brillantes y atractivos.
  • Diseño exquisito: formas de estrellas brillantes, patrones y lentejuelas únicos, accesorios para el cabello brillantes que hacen que las niñas se vean más animadas y lindas.
  • Horquilla cómoda: las horquillas para niños pueden ayudarlo a reparar el cabello roto y a modificar su peinado. No lastimarán ni dejarán marcas en la cabeza del bebé, ni atascarán el cabello.
  • Traje niña horquilla: Recibirás 8 pares de horquillas en forma de estrella de diferentes estilos, un total de 16 piezas, que son suficientes para combinar con los trajes diarios de los niños. Estas horquillas brillantes también pueden agregar color a tu ropa.
  • Escenarios de aplicación amplios: el lindo y brillante traje de horquilla es muy adecuado como un hermoso regalo para el cumpleaños de las niñas, Navidad, Día de San Valentín, Día del maestro y Día de la madre.

Fascigirl 150 Piezas Clips Pelo Niña Pinza de Pelo Horquillas Para el Pelo Niña Pinzas Pelo Niña Horquillas Bebe Niña Accesorios Pelo Para Bebe Niña Pequeñas (15 colores, 3 CM)

12,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【Value Clips Pelo Niña Set】 :El juego de horquillas Fascigirl Girl contiene 150 piezas de horquillas metálicas antideslizantes en total. 15 horquillas de diferentes colores, 10 piezas cada una
  • 【Horquillas Pelo Niña de Bricolaje】 :¡Con las horquillas para el pelo y los innumerables colores que combinan con casi todos los atuendos! También puedes usar algunos de tus propios accesorios para el cabello para prepararte. Estas pinzas para el cabello antideslizantes son una excelente base para construir
  • 【15-Multicolor】:Nuestros pinzas pelo niña están disponibles en 15 colores brillantes diferentes para que pueda elegir un clip adecuado todos los días que combine con los conjuntos
  • 【Alta Calidad】:Las hebillas de pelo están hechas de metal de alta calidad con un color grueso. Estas pinzas para el pelo se pueden encajar en su lugar y los colores no se desvanecen ni se desprenden fácilmente
  • 【Uso Versátil】:Un juego de pinzas de cabello perfecto para niños, adolescentes y mujeres. Ideal para cumpleaños, fiestas, actividades escolares, vacaciones y más. Piezas pequeñas, se requiere supervisión de un adulto

Accesorios Pelo Niña 28 Piezas Clips Pelo Niña Multicolor Orquillas Horquillas Pelo Bebé para Pequeñas Accesorios Pelo Niña

9,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • El paquete incluye: 28PCS Girls Barrettes, Tamaño: Aproximadamente 4CM; Ligero y fácil de usar, adecuado para la cantidad de cabello del bebé.
  • Adecuado para la creatividad de bricolaje: no solo se puede recortar en el cabello, sino también como un clip de adorno en la ropa, diademas, sombreros, bolsos o zapatos. Haga que su bebé sea especial todos los días.
  • Dibujos animados y lindo: los colores y patrones surtidos se pueden combinar con cualquier atuendo, hace que sus hijos sean más encantadores y hermosos.
  • Ocasiones: perfecto para fiestas, regalos para bebés, baby shower, cumpleaños, vacaciones, Navidad, presentaciones, fotografía familiar y uso diario.
  • Servicio postventa: Cada producto se somete a una inspección de calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.

Horquillas de Perlas Pinzas Plata Clips de Pelo Elegante Clips de Flores Barrettes para Mujer Niña Chicas Dama para Boda Fiesta 5 Piezas

9,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Diseño delicado: hechas de perlas artificiales y aleaciones metálicas, las perlas de los clips se conectan manualmente mediante líneas de pesca duraderas, no se caen fácilmente, son cómodas y pueden proporcionarle una larga vida útil.
  • Elegante adorno para el cabello: juego de 3 pinzas para el cabello con perlas y 2 pasadores para el cabello con perlas. Los diferentes estilos de pinzas para el cabello se adaptarán a sus diferentes necesidades, los accesorios especiales para el cabello lo harán encantador y elegante.
  • Amplia aplicación: las elegantes pinzas para el cabello que se adaptan a las chicas y las damas se pueden aplicar en diversas ocasiones, como bodas, fiestas de cumpleaños, fechas, vacaciones, lunas de miel, banquetes, diferentes festivales y más ocasiones.
  • Regalos perfectos: el delicado conjunto de pinzas para el cabello de perlas es un dulce regalo para su familia, amigos y cualquier persona que amó en Navidad, el Día de San Valentín, el Día del Maestro, el Día de la Madre, el Día de Año Nuevo, etc.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.

HQdeal 12 Piezas Rhinestone Bobby Horquilla, Clips de Pelo Mujeres, Plata Pinza de Pelo, Pinza De Pelo, Horquilla de Pelo Boda, Pinzas Pelo Accesorios para Damas Niñas Regalo y Cumpleaños

7,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • ❤Material: nuestras pinzas para el cabello están hechas de metal y pedrería, hermosas y brillantes, duraderas.
  • ❤Pinzas de diamantes de imitación: Obtendrá 12 horquillas de diamantes de imitación, que son adecuadas para un uso a largo plazo.
  • ❤ Aplicación general: usar nuestras exquisitas pinzas para el cabello te hará lucir más bella y encantadora, adecuada para la mayoría de las ocasiones, fiestas, fechas, bodas, ceremonias, aniversarios, festivales, banquetes. También es la primera opción para la ropa de todos los días.
  • ❤Regalo perfecto: estas pinzas para el cabello brillantes son excelentes regalos para mujeres, niñas, madres, hijas, esposas y otras amigas, adecuadas para cumpleaños, día de las madres, navidad, aniversario y otros momentos importantes.
  • ❤ Garantía de satisfacción: muchas gracias por su compra. Si tiene algún comentario sobre la calidad de este producto y nuestros servicios, no dude en contactarnos.

100 Piezas Clips de Pelo de Alligator, Metal Cocodrilo Pinza de Cabello para Marcar Peinar Planchar el Pelo, Dientes Pasador de Pelo para Mujeres Niñas DIY Artesanía Pelo Lazo, 45mm

9,88
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Cantidad suficiente: 100 pinzas para el cabello de cocodrilo están hechas de metal niquelado con una medida de 45 mm / 1.8 "de largo; superficie lisa y resistente al óxido, duradero para una aplicación a largo plazo.
  • Aspecto clásico: las pinzas de cocodrilo lisas y planas tienen un aspecto clásico simple. Los dientes irregulares a lo largo del borde hacen que las pinzas para el cabello sujeten el cabello de forma segura sin que se resbale. Los fuertes resortes aseguran que el clip plano sea fácil de abrir.
  • Hacer rizos: Agarre una sección de cabello para hacer rizos medianos o más grandes; Puede comenzar desde las puntas del cabello, enrollar secciones en el sentido de las agujas del reloj alrededor del dedo y asegurar los clips en su lugar cerca del cuero cabelludo.
  • Fabricación de manualidades de bricolaje: sirva como una buena base, puede envolver una capa de tela suave, agregar lazos, flores para hacer sus propias horquillas de bricolaje, proyectos perfectos para los artesanos.
  • Prácticas pinzas para el cabello: las pinzas para el cabello de cocodrilo son muy útiles para sujetar el cabello cuando se maquilla, limpia la cara, hace ejercicio deportivo o simplemente para refrescarse en un verano caluroso, estas pinzas para cortar el cabello pueden ayudarlo a mantener el cabello en su lugar, sin importar si es rizado o liso. pelo, pelo corto o largo.

SacJkt Clips Pelo Niña Colores, la Chica Arcoiris, Adornos Pelo Niña, Horquillas Multicolor, 14 Lindas Pinzas para el Cabello Moradas + 14 Hermosas Pinzas para el Cabello Amarillas

9,33
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Buen material: los exquisitos accesorios de horquilla están hechos de resina suave, plástico y metal. La horquilla de metal es resistente y duradera. La superficie es lisa y brillante. No tiene extremos puntiagudos. Es fácil y cómodo de llevar y no daña el cabello. Y la apariencia exquisita y hermosa es muy hermosa. Adecuado para tu pequeña princesa.
  • Diseño exquisito: estas horquillas para niñas no solo están decoradas con hermosos patrones como varias flores, frutas y dulces, sino que también tienen muchos diseños coloridos.
  • Fácil de usar: nuestro juego de pinzas para el cabello para bebés es fácil de usar y encaja en su lugar. Solo córtelo a su cabello y fíjelo firmemente. La horquilla antideslizante no se cae fácilmente. Vístase de manera ligera y agradable.
  • Variedad de estilos a juego: nuestras pinzas para el cabello para niños están compuestas por 14 pinzas para el cabello de la serie de flores rosadas + 14 pinzas para el cabello de la serie de flores grandes amarillas, que se pueden usar para decorar cintas para la cabeza, sombreros, bolsos y zapatos. Puedes elegir la combinación adecuada para vestir a tu pequeña.
  • Amplia gama de aplicaciones: estas pinzas para el cabello para niñas son muy adecuadas para la vida diaria, fiestas, actividades escolares, etc. Especialmente para niñas y niños, puede combinar muchos vestidos, faldas, etc. También se puede usar con niños con cabello corto. cabello largo, cabello rizado, diferentes colores de cabello y diferentes volúmenes de cabello.

NATUCE 50PCS Negro Pinza de Pelo para Niñas Mujeres, 5CM Clips de Pelo de Metal, Horquillas Pelo, Accesorios Cabello, Pinza para el Cabello, Pernos de Pelo, Clips de pelo para Niñas, Bebe, Chicas

7,79
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • ❤Materiales de alta calidad: las pinzas para el cabello Snap para mujeres están hechas de material metálico de alta calidad y pintura de color negro de primera calidad. Los colores no son fáciles de desvanecer o pelar y las pinzas para el cabello no son fáciles de oxidar, duraderas para un uso prolongado.
  • ❤Tamaño adecuado: los broches metálicos a presión tienen una longitud de 5 cm, este es un tamaño adecuado para la mayoría de los cabellos, sin importar si su cabello es largo, corto, liso o rizado.
  • ❤Contenido del paquete: este paquete de pinzas para el cabello para niñas viene con 50 pinzas para el cabello que son suficientes para su aplicación diaria y sus necesidades de trabajo manual.
  • ❤Aplicable y funcional: estos broches metálicos son fáciles de usar y muy aplicables para mantener su cabello suelto en su lugar.
  • ❤Regalos delicados: estas pinzas para el cabello negras son excelentes para recortar el flequillo y el cabello desordenado para que te veas bien; Son maravillosos regalos para sus hijos, parientes, amigos u otras personas.

VEGCOO 54 Piezas Horquillas Pelo Bebe Niña y Gomas de Pelo Elásticos, Multicolor Pinza de Pelo Clips Lazos Pelo Niña Accesorios para el Cabello con Caja de Regalo para Niña (A)

13,98
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【✿ Accesorios pelo niña con caja de regalo】: 54 piezas en total, incluidas pinzas para el pelo grandes, pinzas para el pelo pequeñas, cintas para el pelo y cintas de colección.
  • 【✿Dibujos animados y lindo】: hebillas pelo y gomas de pelo con patrón de dibujos animados, pequeñas y livianas, hermosas y lindas, duraderas e inmaculadas para usar durante mucho tiempo.
  • 【✿No lastima el cabello】: alta elasticidad, longitud moderada, extremadamente suave, no se cae fácilmente, adecuado para la cantidad de cabello del bebé.
  • 【✿ Ocasión】 : ¡Este es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Cumpleaños, Baby Shower, Regalos para bebé, Navidad y más. Es fácil de sujetar al cabello, la ropa, las cintas para la cabeza, los sombreros, los bolsos, los zapatos, etc. Los "dientes de cocodrilo" del clip evitan que se resbale.
  • 【✿ Es para ti】: las pinzas de pelo se pueden sujetar en tu cabello con la pinza de cocodrilo en la parte posterior, independientemente de que tu cabello sea grueso o delgado. Ideal para cualquier proyecto de bricolaje, ya que los lazos de grosgrain se pueden maniobrar fácilmente según sus preferencias.

JeoPoom 80 Piezas Horquillas Pelo, Niñahorquillas Pelo, Clips de Pelo para Niñas, Horquillas Coloridas para Niña, Horquillas Metal Infantiles Clip para Niñas, Mujeres

8,99
6,99
3 new from 6,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • [Material duradero] - las pinzas para el cabello están hechas de metal de calidad y resisten el desgaste diario y las caídas,robusto,antideslizante,brillante y atractivo.
  • [Diseño de moda] - estilo de diseño exquisito y elegante, las pinza de pelo son brillantes y bonitas,Nuestra clip pelo es cómodo para ponerse al pelo.
  • [Estilo múltiple] - Diferentes estilos clips de pelo para satisfacer las diversas necesidades de peinado de su cabello, adecuado para el uso de la bodas,fiestas de graduación, veladas, fiestas, vida diaria, trabajo, escuela, vacaciones, etc.
  • [Exquisito regalo] - clips de pelo metal es un regalo maravilloso para su familia, amigos y su amante en Navidad, el Día de San Valentín, el Día del Maestro, el Día de la Madre, el Día de Año Nuevo.
  • [Paquete incluye] - 80 piezas de pinzas pelo niña colores(18 Color).Es manejar cualquier pelo grueso o delgado, rizado o recto, se mantiene en el cabello firmemente sin lastimar el cabello y trae un estilo de pelo hermoso.

Ruicaifu 8 pcs Clips de Pelo Pinzas de Pelo con Flores Artificiales Accesorios para el Pelo Lazo para el Cabello Mono Horquillas para Niños Bébes (rosa)

7,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Diseño atractivo: Lindo clip de flores, clips de pelo incluye una hermosa combinación de flores, con verde y hojas como foco, se ve tan cómodo como una flor real.
  • Buena fijación: Clip de tela totalmente forrado y barra de pegamento caliente para evitar caídas y daños. fuerte y robusto.
  • No daña el cabello: El clip completamente forrado puede proteger eficazmente el cabello y la piel de la niña. Elija suaves estampados de algodón y lino, bordados y otras telas para acercarse a la naturaleza y transmitir la belleza natural de las cuatro estaciones. No daña el cabello manteniendo la belleza.
  • Cantidad suficiente: Nuestras pinzas para el cabello incluyen 2 estilos diferentes, 3 pinzas para el cabello grandes de 7,61 cm para el cabello + 5 bolas de flores de malla elástica hechas a mano de 3,5 cm, que pueden satisfacer las necesidades del cabello de las niñas en diferentes posiciones
  • El regalo perfecto para la princesa: Horquillas de niña a la moda, con flores cómodas y de moda, puedes elegirlo para cualquier ocasión, ya sea para tomar fotos, jugar en el parque, fiestas o la vida diaria. El mejor regalo para niñas.

40pcs Pinzas Pelo Niña, Pinza Pelo Pequeña Horquillas para el Pelo Niña Pinzas para el Cabello en Forma de Flor, Pinza para el Cabello en Colores Surtidos, Accesorios Pelo Niña, Clips de Pelo Mujer

8,29
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【Material】: Las pinzas para el cabello están hechas de plástico duradero y material metálico. Tienen buena calidad y no son fáciles de romper. El diseño en forma de flor es lindo.
  • 【Ligero】: las pinzas para el cabello pueden sujetar bien tu peinado y no dañarán tu cabello. Estas mini pinzas para el cabello no se caerán fácilmente. El paquete viene con una caja redonda para almacenamiento.
  • 【Incluir】: Obtendrá 40 pinzas para el cabello de plástico de colores, colores mezclados, que pueden satisfacer sus necesidades de uso en la vida diaria, también puede compartirlas con sus amigos.
  • 【Tamaño】: Longitud 1,4 cm (0,55 pulgadas), ancho 1,4 cm (0,55 pulgadas), altura 1 cm (0,39 pulgadas) y su ancho máximo cuando se abre es de 2 cm / 0,79 pulgadas. Las mini pinzas para el cabello se pueden usar para mujeres y niñas. Por favor, compruebe si el tamaño del producto se ajusta a sus necesidades antes de comprarlo.
  • 【Uso】: Las pinzas para el cabello pequeñas son buenas herramientas y accesorios para peinar el cabello, adecuadas para cabello fino y también buenas para cabello grueso. Las lindas pinzas para el cabello son perfectas para las niñas pequeñas, ayúdalas a hacer hermosos peinados.

falllea 20 Piezas de Clips Pelo Pinza de pelo de Dibujos Animados Adorable Pernos de Pelo las Horquillas con el Patrón del Unicornio

9,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • ❤Buen materal: Estas lindas pinzas para el cabello están hechas de PVC de alta calidad, no tóxicas, fáciles y seguras para el uso de sus niñas.
  • ❤Diseño adorable: Hay 19 patrones de unicornio diferentes, y el color de los clips es rosa, que es antideslizante y lindo.
  • ❤Uso ocasiones: Esta pinza para el cabello se ajusta para el uso diario y cumpleaños, podría coincidir con la ropa de acuerdo a su gusto.
  • ❤Regalo ideal: Será una gran sorpresa como un cumpleaños regalos para las niñas o mujeres.
  • ❤El paquete incluido: 20 piezas de pinzas para el cabello de unicornio, adecuadas para que pueda usar durante mucho tiempo.

KYSUN 60 Piezas Pinza de Pelo para Niñas, Clips Pelo Niña, Horquillas para Pelo Niña Pequeñas, Pasadores Coloridos para Niñas, Pinzas de Pelo Niña Metal para Niña Mujeres Infantiles

8,29
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【Material de primera calidad】 Los clips para niñas están hechos de metal con una cubierta de revestimiento de colores en el exterior para evitar la oxidación y crear un efecto visual hermoso, resistente y duradero para satisfacer su necesidad de uso prolongado, son agradables para colocar su cabello de manera ordenada y ordenada.
  • 【Amplia aplicación】 Estas pinzas para el cabello para niñas pueden servir como regalos ideales en varias ocasiones, como la fiesta de cumpleaños, el Día de Acción de Gracias y el día de Navidad. Son adecuados para niñas, niños, niños, adolescentes y mujeres con cabello largo, cabello corto, cabello lacio, cabello rizado, cabello fino, cabello medio grueso y cabello grueso, etc.
  • 【El paquete incluye】 Recibirás 30 pares de pinzas para el cabello, 2 piezas en cada patrón, 60 piezas en total. Cada pinza para el cabello mide aproximadamente 3,2 cm / 1,26 pulgadas de largo y 1 cm / 0,39 pulgadas de ancho, es pequeña y liviana.
  • 【Fácil de usar】 Estas lindas pinzas para el cabello de dibujos animados son muy simples y fáciles de usar, pueden agarrar el cabello de la niña, no se caerán fácilmente y no dañarán el cabello. Perfecto para niñas pequeñas.
  • 【Excelentes accesorios para el cabello】 Estas coloridas pinzas para el cabello son excelentes accesorios para el cabello para niños pequeños, niñas y mujeres. Puedes usarlos para decorar tu cabello o hacer tus peinados con bricolaje, lo que puede hacerte bonita y adorable.

MiDoDo 50PCS Clips para Pelo de Niñas 2 Pulgadas Mini Arcos de Pelo Clips Lazos de Cinta Clips para Bebé Lindo Antideslizante Pequeño Clips de Pelo Seguro Clips de Pelo del Bebé

13,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Lazos para el pelo del bebé de Craft - hecho de cinta grossgrain de alta calidad, gama de colores dulces, fácil de usar con clips de metal y mantener el pelo en su lugar bien.
  • Pinzas para el pelo de niñas pequeñas - sujetas con horquillas duraderas que están cubiertas con cinta, antideslizantes, diseño para el cuidado del bebé.
  • Pinzas de pelo para bebés - bonito regalo para niñas, niños pequeños, bebés.
  • Los lazos para el pelo de las niñas pequeñas miden aproximadamente 2 pulgadas. Diseño lindo y vibrante, hacer que sus niñas más encantador y llamativo.
  • Contenido del paquete: 50 piezas de clips de pelo para niñas pequeñas, en pares. 25 colores para combinar con la mayoría de los conjuntos.

20 Piezas bebé niña Lazos para el pelo Boutique cinta, Multicolor Clips para adolescentes Niños Amigos

10,39
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • ❤ Juego de 20 piezas; tamaño del arco: 2 pulgadas; hecho con una cinta de grosgrain de alta calidad, cada arco está firmemente sujeto al clip de cocodrilo totalmente forrado y antideslizante.
  • ❤ El diseño del bebé no es resbaladizo y seguro. Todos los productos KEvision son ecológicos e inocuos para cualquier niño. Los materiales de alta calidad hacen que su bebé se sienta cómodo. Cuando su bebé use accesorios para el cabello KEvision, recibirá muchos elogios.
  • ❤Hay 20 colores para elegir, combinando su ropa de izquierda a derecha. Estos arcos de peinado se ven muy bien, ya sea casual o vestidos de fiesta. ¡Te gustará el look de tu princesita!
  • ❤ Varias ocasiones: estos mini accesorios para el cabello son fotógrafos, maravillosos accesorios de fotografía para los niños, visten a las niñas para su primera foto, ¡estas arcos de pelo para niños pequeños le darán un aspecto realmente lindo! Los niños pequeños y adolescentes pueden usarlos para fiestas de cumpleaños, concursos de belleza, desfiles de Pascua, eventos de Navidad o simplemente para combinar con sus atuendos cotidianos.
  • ❤ Advertencia: mantener estos arcos lejos de la boca de su bebé puede causar que su hijo se asfixie y requiera la supervisión de un adulto.

VEGCOO 30 Piezas Clips de Pelo, Pinzas Pelo de Diamantes de Imitación, Horquilla de Metal, Accesorios de Pelo para Mujer Chica y Niña (A)

9,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • ✿ 【Juego de 30 pinzas para el cabello】:Obtendrá 30 estilos diferentes de pinzas para el cabello, que combinan con diferentes adornos de estilo para la cabeza, moderno, elegante, simple, puede satisfacer una variedad de necesidades y se adapta a los peinados de la mayoría de las mujeres y niñas.
  • ✿ 【Material】: Estas pinzas para el cabello están hechas a mano, utilizamos aleaciones, plásticos y resinas de alta calidad. Los materiales de aleación hacen que estas pinzas para el cabello sean fuertes y duraderas, livianas, cómodas y seguras de usar.
  • ✿ 【No daña el cabello】: estas horquillas están diseñadas con una superficie lisa, sin partes afiladas, accesorios para el cabello suaves y cómodos, que pueden reducir la rotura del cabello y el daño al tejido del cuero cabelludo.
  • ✿ 【Amplia aplicación】: estas clips de pelo de moda se pueden aplicar en varias ocasiones, como fechas, compromisos, bodas, fiestas, lunas de miel, cumpleaños, graduaciones, banquetes y uso diario. Haciendo tu peinado más atractivo.
  • ✿ 【Regalo perfecto】: estas lindas pinzas de pelo son regalos perfectos para amigos, familiares y compañeros de clase. También es un regalo ideal para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Año Nuevo, etc.

Jinlaili 30 Pz Horquillas para Pelo Niña Pequeñas, 3 cm Broches para Cabello Infantil, Pinzas de Pelo Niña Metal, Orquillas Pelo Niña Bebe, Accesorios para Cabello Niña Infantil

10,29
9,99
2 new from 9,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【30 Piezas】Obtendrá 30 pinzas para el cabello pequeñas de color caramelo, perfectas para bebés con cabello fino.
  • 【Tamaño Pequeño】La mini pinza para el cabello mide 3 cm (1,2 pulgadas) de largo. El tamaño mini es muy lindo.
  • 【Material Duradero】Las pinzas para el cabello tienen una capa gruesa en la superficie. Mantendrá el cabello en su lugar bien, sin deslizamiento.
  • 【Colores Surtidos】Las pinzas para el cabello para niños tienen colores brillantes y su pintura no es fácil de quitar. Hace que tu pequeña se destaque todos los días.
  • 【Con Caja de Almacenamiento】La pinza para el cabello del bebé está empaquetada en una caja, que es más conveniente de transportar y almacenar. Es un gran regalo para tu bebé.

AvoDovA 50PCS Negro Pinza de Pelo para Niñas, Clips de Pelo de Metal Mujeres, Pinza para el Cabello, Clips Pelo Niña, Horquillas Pelo, Pernos de Pelo, Clips de pelo para Niñas, Bebe, Chicas

7,99
2 new from 7,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Materiales: Las pinzas para el cabello para mujeres están hechas de material metálico de alta calidad y pintura de color negro de primera calidad. Los colores no son fáciles de desvanecer o despegar y las pinzas para el cabello no son fáciles de oxidar, duraderas para un uso prolongado.
  • 5 estilos diferentes: nuestro juego de horquillas contiene 5 estilos diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Este es un tamaño adecuado para la mayoría de los cabellos, sin importar si tu cabello es largo, corto, liso o rizado.
  • Aplicable y funcional: estos pasadores de broche de metal son fáciles de usar y muy aplicables para mantener el cabello suelto en su lugar.
  • Este paquete de pinzas para el cabello para niñas viene con 50 pinzas para el cabello, que son suficientes para su aplicación diaria y sus necesidades de trabajo manual.
  • Regalo perfecto: estas pinzas para el cabello negras son ideales para recortar el flequillo y el cabello desordenado para que te veas bien; Son regalos maravillosos para sus hijos, familiares, amigos u otras personas.

Grandes de Garra para Pelo Clip, 3 Pinzas de Pelo Grande Clip de Garra Grande Antideslizante, 11cm Plástico Pinza de Pelo Plátano de Garra para Mujeres Niñas, Negro, Marrón, Cristal transparente

6,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【Buen Material】 Los clips para el cabello antideslizantes están hechos de plásticos de alta calidad, que son fuertes y duraderos para su uso prolongado. El material principal los hace muy bonitos y exquisitos.
  • 【Diseño De Moda】 Los elegantes clips de garra de pelo de diseño francés de moda tienen un brillo premium, no sólo embellece tu cabello, sino que también logra un temperamento dulce y elegante, te hacen encantador.
  • 【Sin Resbalones y Fuerte Sujeción】 Las horquillas grandes de 11cm tienen 9 garras a cada lado. Las garras fuertes y los dientes entrelazados pueden sostener el cabello firmemente. Son cómodos y antideslizantes, no se caerán fácilmente. No dañarán tu cabello y mantendrán tu peinado, perfecto para cabello grueso, delgado, rizado o liso.
  • 【Uso Amplio】 Las abrazaderas de plátano grandes son perfectas para lavarse la cara, la rutina de belleza matutina, el maquillaje, cocinar o mantener el cabello fuera del agua al bañarse. También son ideales para el uso diario y la fiesta, ceremonias, y proporciona estilo casual rápido o updo semi-formal.
  • 【Paquete Incluido】 El paquete viene con 3 piezas de clips de garra de pelo lo suficiente como para satisfacer sus diferentes necesidades y reemplazo. Diferentes colores para que coincidan con tus atuendos. Cada garra de pelo mide aproximadamente 11 cm de largo, adecuada tanto para mujeres como para niñas.

JustYit 20 Piezas Lazos Pelo Niña Clips Pelo Niña Pinzas Pelo Bebe Niña Para Niñas Adolescentes Niños Pequeños Niñas

10,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • MATERIAL: Lazos pelo niña Hecho de cinta de grosgrain de alta calidad, con pinzas de cocodrilo, hermoso y suave para sus bebés.
  • JUEGO DE 20 COLORES: Pinzas pelo niña Completado con 20 colores, siempre puede encontrar la profundidad de color que le gusta a su bebé aquí. Cambie el color para que coincida con el estilo de vestir diferente. Entrega aleatoria, por lo que no ofrecemos opciones de color.
  • VARIAS OCASIONES: Estos pinzas pelo bebe niña para el cabello son fotógrafos, maravillosos accesorios de fotografía para los niños, visten a las niñas para su primera foto, ¡estas arcos de pelo para niños pequeños le darán un aspecto realmente lindo! Los niños pequeños y adolescentes pueden usarlos para fiestas de cumpleaños, concursos de belleza, desfiles de Pascua, eventos de Navidad o simplemente para combinar con sus atuendos cotidianos.
  • GRAN REGALO: Una opción de regalo perfecta para cualquier ocasión como cumpleaños, fiesta, regalos para bebés, Navidad, etc.Los lazos para el cabello son perfectos para recién nacidos, niños pequeños, bebés, niñas, niñas grandes, mujeres, etc.
  • PROYECTO DE BRICOLAJE: Accesorios pelo bebe niña Ideal para cualquier proyecto de bricolaje, Se puede usar para decorar diademas, sombreros, bolsos y zapatos, y también se puede usar como una muñeca vestida para Barbie.

60 Piezas Clips Pelo Niña Metal Pinzas Pelo Bebe Niña Patrón De Dibujos Animados Y Fruta Horquillas De Pelo Infantiles

15,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Alta calidad:Las pinzas para el cabello están hechas de metal duradero.Robusto, liso y brillante, atrapa los ojos de los niños.
  • Diseño lindo: animales, frutas, bling, lindo y dulce, todo tipo de colores son tan hermosos y hermosos, las pinzas para el cabello rápidas permanecen en un solo lugar para evitar el cabello desordenado.
  • Fácil de usar: el broche para el cabello es muy fácil de usar, ciérrelo y sosténgalo con fuerza, lo que dificulta su caída y no daña su cabello. Ábralo y luego retírelo fácilmente.
  • Fácil de llevar: las lindas pinzas para el cabello están disponibles en una cantidad y estilo suficientes, pequeñas y livianas, la fiesta de Navidad, el regalo perfecto para un regalo de cumpleaños, expresa tu amor a tu encantadora niña.
  • Amplia gama de usos: adecuado para el uso diario, festivales, actividades escolares y fiestas, niñas y mujeres, especialmente para bebés y niños pequeños.

Horquillas para el Pelo Mujer, 100 piezas Mini Horquilla Ondulada Clips, Adecuada para Maquillaje, Lavado de Cara y Maquillaje de Niñas y Niñas

4,90
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【Diseño Especial】 Estos alfileres bobby están diseñados en formas de onda. Las horquillas tienen un acabado metálico y son simples y elegantes. Recogerán la luz y se mezclarán con los reflejos naturales de tu cabello.
  • 【Alta Calidad】 Estos alfileres de pelo de moño están hechos de metal de buena calidad con una capa gruesa en las superficies que no es fácil de desvanecer. Son fuertes y ligeros, duraderos y no fáciles de romper.
  • 【Uso Más Seguro & Cómodo De Usar】 Ambos extremos de agarres para el cabello vienen con puntas redondas que pueden proteger su cabello de rascarse. Las superficies corporales del clip suave facilitan la inserción del cabello y mantienen el cabello firmemente. Pueden proporcionarle una experiencia de uso cómoda.
  • 【Amplia Aplicación】 Estas empuñaduras para el cabello son adecuadas para la mayoría de las personas. Puedes usarlos cuando te lavas la cara y te maquillas o creas diferentes peinados. Estas horquillas son adecuadas para el uso diario, bodas, fechas, y otras ocasiones para hacer su peinado más de moda.
  • 【Fácil De Llevar】 El paquete incluye 100 empuñaduras de pelo PCS de 5 cm. El tamaño adecuado y la cantidad suficiente pueden satisfacer sus necesidades diarias. Todos los clips de pelo embalados en una sola caja, fáciles de almacenar y llevar cuando sales o viajas.

Frcolor Pinza De Pelo Infantil Clips Pelo Horquillas Niñas Accesorio Para El Pelo - 30 Piezas

12,54
3 new from 12,54€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • La fantástica variedad de colores es tan hermosa, brillante y hermosa, que la pinza para el cabello se mantiene bien en un lugar para evitar que el cabello se ensucie. Además, cinco clips de diferentes estilos son adecuados para cualquier peinado.
  • 30 pinzas para el cabello son suficientes para el uso diario de sus hijos.
  • Hecho de metal duradero y de alta calidad con pintura de color caramelo, no se desvanece ni se despega fácilmente.
  • Varios colores con estampados lindos como la imagen, combinan con la mayoría de los atuendos para niñas, niños, adecuados para fiestas de cumpleaños, navidad, halloween.
  • Las lindas pinzas para el cabello pueden ayudarlo a manejar el cabello de su princesita para hacerla más hermosa, que también se puede usar en otros lugares.

VEGCOO 60 Piezas Mini Clips de Pelo, Horquillas Plásticas Garras de Pelo Accesorios de Cabello para Mujere Niña

6,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • ✿ 【El paquete incluye】: Este juego viene con 60 piezas de mini pinzas de garra, los colores son negro y marrón y 30 piezas de cada color, que es suficiente para su repuesto y reemplazo en la vida diaria.
  • ✿ 【Durable y resistente】: estas pinzas pelo pequeñas están hechas de plástico y metal de primera calidad, duraderas, resistentes al óxido, no son fáciles de dañar o cambiar de color.
  • ✿ 【Tamaño pequeño】: Las pinzas para el cabello marrones miden aproximadamente 1,0 cm, las pinzas para el cabello negras miden aproximadamente 1,0 cm. Son artículos pequeños, manténgalos alejados de los niños para evitar asfixia por errores.
  • ✿ 【Fácil de usar】: Con un diseño de garra simple y bordes redondeados, estos clips de garra son cómodos de usar y quitar.
  • ✿ 【Aplicación amplia】: Adecuado tanto para fiestas como para la vida diaria, como la decoración del cabello y el trenzado, para mujeres y niñas en la mayoría de las edades.

HBselect 34 Piezas Clips Pelo Bebe Niña Gomas Pelo Niña Multicolor Pinzas Pelo Lazos Accesorios Para El Pelo Bebé Niñas

10,99
8,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Mucha Variedad y Colores - Varios colores y diseños para combinar,son vivos y bonitos,perfecto para todas las ocasiones y estilos,podría elegir pinza para combinar ropa de diferente color
  • Seguro - La parte metalica esta protegida con tela suave para que no le hace daño cabeza cuando se pone en el pelo al bebe niñas
  • Tamaño - talla de cada clip pelo es diferente ,podría elegir estilo cual que se interesan a las niñas para combinar vestido
  • Gomas Pelo - 5 pares de diferente patrón gomas pelo para bebé niñas,son elásticas y cómodo para atar el pelo,no habrá un sentimiento muy apretado
  • Paquete incluye 24 clips pelo y 5 pares gomas pelo multicolor para bebe niñas.si hay cualquier duda sobre producto, contacta con nosotros, le respondemos en 24 horas

RIIEYOCA clips pelo mujer, 30 macarons, pinza de pelo simple, regalo de cumpleaños para niña (hueco en el centro)

10,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Tamaño: 5 cm a 5,5 cm, adecuado para mujeres y niñas, cabello fino o grueso.
  • Estilos clásicos de moda: 30 pinzas de metal que son suficientes para su uso diario y peinado de bricolaje, también puedes compartirlas con tus amigos para combinar con diferentes prendas.
  • Material de alta calidad: estas pinzas para el pelo están hechas de acrílico y metal de alta calidad. Son duraderas, no tóxicas e insípidas, con una superficie lisa y no dañan el cabello. Son hermosas herramientas para el cabello para mujeres y niñas.
  • Diseño sencillo: el estilo de diseño elegante y simple añade brillo a tu cabello. Puedes evitar el cabello desordenado.
  • Ampliamente utilizado: estas pinzas de pelo macaron de moda son muy adecuadas para mujeres, niñas y niños. Las pinzas de pelo de moda se pueden utilizar para muchas ocasiones, como bodas, fiestas, ceremonias, ceremonias de graduación, aniversarios, cumpleaños, banquetes y uso diario. También es un regalo perfecto para familiares, niños, novia y amigos.

12Pz Niñas Pinzas para el Cabello Horquillas Pelo de Niña Pinza para el Cabello con Nube Arcoíris Lollipop Pinzas para el Cabello Bebé Dulces Pinzas para el Cabello para Niñas Bebés Regalos

7,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Paquete: 4 juegos de pinzas para el cabello de niñas, cada juego tiene 3 estilos: arco iris, nube y piruleta. Total de 12 piezas de pinzas para el cabello de niña en diferentes colores.
  • Material: Hecho de resina y plástico de alta calidad, liviano, suave, suave y duradero, se puede usar durante mucho tiempo sin dañar el olor, los materiales seguros no dañarán el delicado cabello de la niña.
  • Fácil de Combinar: Las horquillas están diseñadas en diferentes estilos, agradables para decorar los cabellos, puedes combinar la ropa de diferentes colores según tu gusto. No solo se puede recortar en el cabello, sino también como adorno en la ropa, diademas, sombreros, bolsos o zapatos.
  • Fácil de Usar: Estas bandas elásticas para el cabello y pinzas para el cabello son muy convenientes de usar, pueden ayudarlo a sujetar el cabello de su bebé con fuerza y no se caerán fácilmente, y mantienen su cabello ordenado todo el día.
  • Ampliamente Utilizado: Estas pinzas para el cabello para niñas son excelentes obsequios, un regalo perfecto para una fiesta de cumpleaños o un regalo de Navidad para niñas pequeñas.

150 Piezas Horquillas de Clips, 5 cm Horquillas Onduladas Bobby Pins, 3 Colores Pinzas de Metal el Pelo con Caja Portátil para Mujeres y Niñas, Dorado, Negra & Marrón

6,48
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【Diseño Especial】 Estos alfileres bobby están diseñados en formas de onda. Las horquillas tienen un acabado metálico y son simples y elegantes. Tienen 3 colores: rubio, negro y marrón. Recogerán la luz y se mezclarán con los reflejos naturales de tu cabello.
  • 【Alta Calidad】 Estos alfileres de pelo de moño están hechos de metal de buena calidad con una capa gruesa en las superficies que no es fácil de desvanecer. Son fuertes y ligeros, duraderos y no fáciles de romper.
  • 【Uso Más Seguro & Cómodo De Usar】 Ambos extremos de agarres para el cabello vienen con puntas redondas que pueden proteger su cabello de rascarse. Las superficies corporales del clip suave facilitan la inserción del cabello y mantienen el cabello firmemente. Pueden proporcionarle una experiencia de uso cómoda.
  • 【Amplia Aplicación】 Estas empuñaduras para el cabello son adecuadas para la mayoría de las personas. Puedes usarlos cuando te lavas la cara y te maquillas o creas diferentes peinados. Estas horquillas son adecuadas para el uso diario, bodas, fechas, y otras ocasiones para hacer su peinado más de moda.
  • 【Fácil De Llevar】 El paquete incluye 150 empuñaduras de pelo PCS de 5 cm con una caja de almacenamiento transparente. El tamaño adecuado y la cantidad suficiente pueden satisfacer sus necesidades diarias. Todos los clips de pelo embalados en una sola caja, fáciles de almacenar y llevar cuando sales o viajas.

SIOPPKIK Pinza Pelo, 12 PCS Mini Clips De Pelo, Clips de Cabello Pequeños para Niñas y Mujeres con Caja (Marrón)

5,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • El Paquete Incluye: Incluye 12 piezas hair claw clips en total, que es suficiente para su recambio y repuesto en la vida cotidiana.
  • Duraderos Material: Estas mini pinzas para el cabello están hechas de plástico y metal, los dos materiales son duraderos y resistentes, no se oxidarán ni se desvanecerán, sin mal olor, no dañarán su salud.
  • Clips Tamaño: Cada pelo abrazaderas de medidas de aproximadamente 1,5 x 1,5 cm, este tamaño pequeño puede hacer que tu peinado sea más encantador.
  • Amplia aplicación: adecuada tanto para fiestas como para la vida cotidiana, y las mujeres, las niñas de la mayoría de edad pueden usarlas para hacer el peinado que les guste.
  • Fácil de usar: estos pequeños clips son muy cómodos de usar, pueden ayudarlo a sostener su cabello, no se caerán fácilmente y pueden ayudarlo a hacer un peinado hermoso, darle una apariencia elegante.

Hifot Niña Unicornio Pinza Pelo Organizador, Lazos Pelo Horquillas Pelo Clips de Pelo Accesorios Pelo Gomas Pelo Colgante Almacenamiento, niños Unicorn Decoración de Pared habitación

11,39
11,09
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Material: hecho de algodón y poliéster de alta calidad, metal, color duradero y brillante.
  • Tamaño: 1 PC / paquete, el diámetro del organizador de soporte para el pelo de unicornio es de aprox., Y la longitud del colgante es de aprox.
  • Adecuado: organice todo tipo de lazos para el cabello con flecos, clips, cintas para el cabello, cintas para el cabello y también decoraciones de pared excelentes para la habitación de la niña.
  • Regalo: como un maravilloso cumpleaños o regalo de Navidad para tu pequeña princesa. Conveniente para los niños que usan diariamente y hacen que la habitación sea más ordenada.
  • Diseño: trenzado único con cuerda de algodón, estilo unicornio para colgar en el dormitorio, sala de estar y telón de fondo, agrega un toque moderno.

MHwan Clips de Pelo para Niña Bebé, bebe horquillas pelo, Clips para el cabello para bebés, estilo mixto, accesorios para el cabello, clips para bebés, niñas, niños pequeños, niños, 40 piezas

14,29
12,29
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Lo que obtendrás: recibirás 40 piezas de pinzas para el cabello brillantes de diferentes estilos, suficientes para combinar con los diferentes estilos de ropa de los niños.
  • Material seguro y no dañará su cabello: las pinzas para el cabello para niños están hechas de tela y acrílico para garantizar la comodidad de los niños. Las horquillas de tela adecuadas pueden hacer que sus hijos estén más seguros sin dañar su cabello.
  • Diseño antideslizante seguro: las pinzas para el cabello de los niños pueden sujetar firmemente el cabello del bebé sin tirar, y no es fácil que se salga del cabello, y el peinado se puede mantener durante todo el día.
  • Adecuado para su propio diseño de bricolaje: las pinzas para el cabello de los niños no solo se pueden sujetar al cabello, sino que también se pueden sujetar a la ropa, bufandas, sombreros, bolsos o zapatos como objetos decorativos. Haga que su bebé sea especial todos los días.
  • Ropa adecuada para diferentes ocasiones: nuestros productos incluyen 40 patrones diferentes de horquillas, diferentes patrones y colores para combinar con diferentes vestidos, es la opción ideal para el uso diario o cualquier ocasión especial.

Hanyousheng Horquillas para el Pelo, 15PCS Rhinestone Bobby Horquilla, Clips de Pelo Mujeres, Clips de Pelo para Niñas Damas Mujeres Fiesta de Novia Diaria(Plata)

6,69
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Contenido del Paquete: Obtendrá 15 horquillas, elegante y simple, que combinan fácilmente con la mayoría del atuendo y el peinado, lo suficiente para tu uso diario.
  • Material Premium: Este clip de pelo de cristal está hecho de diamantes de imitación y metal, duradero y resistente, hermoso y brillante, no es fácil de oxidar, sin extremos afilados, mantiene firmemente la cabeza y da un bonito peinado.
  • Diseño moderno y elegante: Nuestra horquilla con un elegante diseño de diamantes de imitación no solo puede modificar el cabello, sino que también muestra su temperamento y lo hace más deslumbrante.
  • Amplia aplicación: Es adecuado para cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversario y otros momentos importantes.También es la primera opción para la ropa de todos los días.
  • Regalos Ideales: Estas horquillas brillantes son excelentes regalos para niñas, madres, hijas, esposas y otras amigas.

10 Piezas Pinza de Pelo para Niñas, Clips Pelo metal, Leopardo Pinza para el Cabello, Horquillas Pelo Coloridos, Pinzas Barrettes para Cabello a Presión, Accesorios Cabello para Bebe Chicas Mujeres

6,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【Tamaño Portátil】: La longitud de las pinzas metálicas para el cabello es de 5 cm. Puede guardarlos en su billetera o bolsillo y usarlos en cualquier momento. Se empaquetan cinco pares de horquillas en una pequeña caja de 6x6x2.2cm, que es conveniente para almacenar y organizar sin preocuparse por perderlas.
  • 【Patrón de Moda】: el estampado de leopardo clásico resalta tu temperamento alegre y encantador. Horquillas de moda para decorar perfectamente varios peinados y hacerte más deslumbrante y encantador. Es un regalo adecuado para amigos, compañeros de clase, hermanas o hijas.
  • 【Colores Brillantes】: El hermoso patrón de leopardo está en cinco colores, que incluyen rosa, morado, verde, azul y amarillo. Puede elegir broches a presión en diferentes colores de acuerdo con diferentes peinados y ropa.
  • 【Práctico】: las pinzas para el cabello de metal elegantes y dulces pueden ayudarlo a sujetar fácilmente el cabello suelto y mantener su peinado limpio. Son adecuados para diversas ocasiones, como el hogar, actividades escolares, fiestas, bailes, viajes, oficina, etc.
  • 【Alta Calidad】: estas pinzas para el cabello para niñas están hechas de metal. Son muy fuertes y duraderas y no son fáciles de romper o resbalar. Los patrones están hechos de pintura ecológica. Una capa de resina transparente en la superficie asegura que el patrón no se desvanezca.

40 piezas de 2 pulgadas para bebés niñas lazos de cocodrilo clips de cinta de grogrén Pasadores de pelo accesorios para el cabello para niños pequeños bebés

12,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Material: hecho de cinta de grosgrain de alta calidad con pinzas de cocodrilo, agradable y suave para tus niñas.
  • Paquete: 40 piezas / paquete, vienen con 20 tipos de colores, suficiente para uso diario.
  • Tamaño: Arcos: 2 pulgadas, es una excelente opción para coleta o simplemente para colocar en el costado de la cabeza.
  • Diseño: los lazos para el cabello de bebé son absolutamente adorables y son ideales para la decoración del cabello de las niñas. Son suficientes para permanecer en el cabello como una telaraña sin caerse.
  • Gran regalo: una opción de regalo perfecta para cualquier ocasión como cumpleaños, fiestas, regalos para bebés, Navidad, etc. Los lazos para el cabello son perfectos para recién nacidos, niños pequeños, bebés, niñas pequeñas, niñas grandes, mujeres, etc.

AvoDovA 50PCS Pinza de Pelo para Niñas, 3CM Clips de Pelo de Metal Mujeres, Clips Pelo Niña, Horquillas Pelo, Pinza para el Cabello, Pernos de Pelo, Clips de pelo para Niñas, Bebe, Chicas (Negro)

6,79
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • ❤Materiales: Hecho de material metálico de alta calidad, la superficie está pintada con un color grueso.Los colores no son fáciles de desvanecer o despegar y las pinzas para el cabello no son fáciles de oxidar, duraderas para un uso prolongado.
  • ❤Tamaño portátil: el tamaño de esta pinza para el cabello es de aproximadamente 3 cm de largo, muy útil para peinados y coletas.
  • ❤Aplicable y funcional: estos pasadores de broche de metal son fáciles de usar y muy aplicables para mantener el cabello suelto en su lugar.
  • ❤Regalos delicados: estas pinzas para el cabello son excelentes accesorios para el cabello para niños pequeños, niñas y mujeres. Puedes usarlos para decorar tu cabello o hacer tus peinados con bricolaje, lo que puede hacerte bonita y adorable.
  • ❤Contenido del paquete: este paquete de pinzas para el cabello para niñas viene con 50 pinzas para el cabello que son suficientes para su aplicación diaria y sus necesidades de trabajo manual.

Mini Clips para el Cabello, Bebé Garras de Pelo 1.5cm Pinzas del Pelo Horquillas Plásticas Agarres de Pelo para Niñas y Mujeres con Caja de Almacenaje (24 Piezas)

9,29
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • Fácil y cómodo de usar: pinzas pequeñas para el cabello, buenas herramientas y accesorios para peinar el cabello, buenos para sujetar bien tu peinado y no dañarán tu cabello, incluso el cabello de los niños.
  • Dimensión: las mini pinzas para el cabello miden 1,5 cm / 0,6 pulgadas de ancho normal y 2 cm / 0,79 pulgadas de ancho de apertura, las pinzas de la mandíbula son antideslizantes, mantienen el cabello en el lugar correcto y no son fáciles de romper.
  • Encantador y atractivo: este juego de garras de pelo de araña viene con 24 piezas de mini clips de garra, 6 colores diferentes disponibles, un buen regalo para niñas adolescentes y niñas pequeñas en Navidad y cumpleaños.
  • Práctica herramienta de peinado: perfecta para todo tipo de peinados como cola de caballo y cabello trenzado, un diseño súper conveniente para evitar que su cabello se resbale mientras trabaja, hace deporte, lee y estudia, fiesta y la vida diaria.
  • Empaquetado en caja: Nuestros clips de garra de agarre vienen con una caja de plástico; Aviso: Son artículos pequeños, manténgalos alejados de los niños y bebés para evitar asfixia por errores.

3 Pcs Clips de Pelo para Niña, Pinza de Pelo Niña Flor, Horquilla Flores Niña, Todo A Juego, Fresco, Natural, Lindo Para Niños Pequeños, Regalos Para Niñas(3 Estilos Traje)

11,99
2 new from 11,99€
Envío gratuito
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【Materiales】 Estas pequeñas pinzas florales para el cabello están hechas de algodón de alta calidad, tejido, gasa, perlas y otros materiales de flores artificiales, completamente forradas con pinzas de cocodrilo. Muy suave, cómodo para las niñas con cabello fino.
  • 【Excelente mano de obra】 Estos accesorios para el cabello de flores de cabeza de simulación están hechos de tela de tela de alta calidad, parecen flores realistas, pero no se desvanecen, siempre se mantienen vívidos.Todos los materiales son 100% seguros para el bebé.
  • 【Ocasiones versátiles】 A mamá le encantan nuestras pinzas para el cabello con flores para esas dulces fotos de recién nacidos, cumpleaños, Baby Shower, regalos para bebés, Navidad, accesorios para fotos familiares, vacaciones, regreso a la escuela, flores para bodas, etc. Son un complemento perfecto para cualquier atuendo de bebé. . Simplemente recorta uno en el hermoso cabello de tu bebé, así de simple.
  • 【El paquete incluye】 Recibirás 3 pinzas para el cabello en 3 estilos diferentes, suficientes para combinar con la ropa diaria de los niños. Las lindas pinzas para el cabello en forma de flor harán que sus hijos sean más adorables y encantadores.
  • 【Servicio de calidad】 Confiamos en la calidad de nuestras pinzas para el cabello de flores. Si no está completamente satisfecho con nuestras pinzas para el cabello con flores, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente.

Vesaneae 10 Piezas Clips Pelo Niña, Pinza de Pelo para Multicolor, Accesorios para Cabello, Pinzas de Pelo Niña Metal, Pinzas de Pelo, Dibujos Animados Horquillas, Pelo Mini Clip para Bebe (Panda)

7,99
as of mayo 13, 2022 8:44 pm

Características

  • 【Material de alta calidad】: las pinzas para el cabello para niñas están hechas de metal y revestimiento de resina, con una mano de obra fina y una superficie lisa, no se preocupe por dañar el cabello de los niños.
  • 【El paquete incluye】: Recibirás 10 pinzas para el cabello con patrón de panda/gato en diferentes colores. La longitud de cada pinza para el cabello es de aproximadamente 4 cm, lo que es perfecto para el cabello de las niñas.
  • 【Amplia aplicación】: las pinzas para el cabello de dibujos animados no solo son adecuadas para el uso diario, sino también para festivales, cumpleaños, eventos y otras ocasiones. Los colores vivos combinados con patrones lindos hacen que las niñas se vean más bellas y vibrantes.
  • 【Fácil de usar】: Las horquillas flexibles ayudan a una niña a sujetar su cabello sin lastimarlo. Deje que los clips permanezcan en su lugar durante todo el día.
  • 【Mejor regalo】: Las pinzas para el cabello para niños vienen en un organizador de plástico, perfecto como regalo para las niñas. Es la mejor opción para regalos como cumpleaños, festivales, recompensas diarias, etc.

seleccionar un clips pelo nina óptimo es una tarea abrumadora. Uno ha de probar y testar distintas artículos a tu disposición en el mercado para encontrar lo destacado.

¿Pero crees que es tan fácil? efectivamente no.

Especialmente si no tiene absolutamente ningún razón de ese producto en particular. Si está mezclado con tantas de las posibilidades disponibles en los e-commerce, sencillamente simplifique su búsqueda siguiendo la de compras a continuación. hemos ejecutado un estudio pormenorizada sobre clips pelo nina revisamos cerca de 14 artículos antes de brindarle esta guía detallada.

valor económico

Lo primero que debe de verificar en su dinero disponible al adquirir debería de. Uno tiene la posibilidad de hallar fácilmente clips pelo nina dentro de una variedad de posibilidades de costos. elegiríamos que disponga 1º su fondos y luego sus preferencias para lograr la compra extremo según sus expectativas.

Descubra las configuraciones de seguridad de su producto y las cualidades que le brinda al valor más bajo posible. Los precios de los productos estupendo calidad suelen ser algo más bajos durante la temporada navideña. entonces, si está buscando ahorro complementarios, espere pacientemente las promociones festivas y consiga los productos a los costos más bajos.

¿cuáles son las funcionalidades?

Asegúrese de comprobar apropiadamente que las funcionalidades que posee listo van a estar integradas en el el prototipo que planea comprar. en caso contrario, resultaría muy ventajoso pasar a otra alternativa. La avances tecnológicos está creciendo muy rápido en estos días y es por esta razón que nos gustaría conseguir un producto superior.

El nombre de la marca dice muchísimo

Se requiere bastante tiempo para lograr este nombre completo y fama más superiores. clips pelo nina son a desdeñable inversiones a largo plazo de tiempo y estas inversiones han de hacerse con mucho cuidado. en vez de desgastar el dinero que le costó adquirir en artículos azarosos, las marcas le brindan un más nivel de credibilidad.

las grandes marcas no tan solo le brindan un buena servicio en términos de calidad y peculiaridades del producto, sino que también garantizan una mejor atención al encargado y configuraciones de seguridad. la mayor parte de las marcas de renombre proporcionan a sus consumidores un mejor servicio la propia y seguridad de buena calidad asegurada.

Echa un vistazo a las diferentes promociones

Una una de las mejores cosas que le encanta a la mayoría de la gente es que ya está on line. en vez de pasar horas en diferentes tiendas virtuales, se ha vuelto mucho más simple para un usuario visitar las diversos tiendas de comercio online para conseguir las las mas estupendas gangas.

El nº de distintos sitios web de comercio electrónico ha podido crecer velozmente en la última década, lo que también ha aumentado los rivales entre las considerables marcas. por otro lado, la mayoría de los artículos están disponibles en amazon. Hemos podido seleccionar y marcado lo mejor para ti.

Echa una ojeada a las opiniones Las.

evaluaciones están diciendo bastante. ya sea en linea o fuera de línea, las reseñas facilitan que un individuo conozca en profundidad un artículo. en el momento en que escrute adquirir un clips pelo nina, asegúrese de decodificar las criticas e intente enterarse los pros y los contras en profundidad también. observar las evaluaciones y las calificaciones de los clientes en AMAZON va a funcionar de maravilla para usted. previo de enumerar cualesquiera de los productos anteriores, hemos podido elaborar una investigación exhaustivo de esos productos.

comerciante fiable

Al comprar una marca, no es preciso verificar la verosimilitud del comerciante. por otro lado, el hecho de que ciertamente podemos hallar algunas situaciones de mentira o cualquier otro género de mala experiencia de usuario, es de tremendos beneficio para un cliente verificar primero la fiabilidad del representante.

en el momento en que adquisición un artículo de clips pelo nina en línea, simplemente se promete de que el representante tenga una buena imagen y no se encuentre involucrado en estafas como despachar el nº 1 o la segunda réplica. por otro lado, cuando se encuentre preparado para adquirir en linea, el gigante estadounidense Amazon pertence a las marcas de más grande imagen que le brinda demasiada seguridad y verosimilitud.

Conclusión

El nivel de competencia en el área clips pelo nina es muy alto. Un enorme número de empresas se han podido enseñar afirmando que sus artículos son los más especiales de la liga, lo que está creando una gran confusión entre los usuarios potenciales. estamos haciendo todo lo posible para darle lo mejor. quisiera que te guste. Si están teniendo alguna pega o recomendación, no dude en hacérnoslo comprender. nos encontramos comprometidos a asistirte.