Los mejores flores secas decorativas - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 9, 2022 1:07 pm

50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas

12,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • ➤Flores secas decorativas naturales y prácticas: 100% natural hierba de las pampas, hierba seca, no tóxica e inofensiva. Nuestro juego artificial de hierba de pampas blanca de alta calidad mantiene el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • ➤50 paquetes de 40 cm de hierba de las pampas: 50 paquetes de decoración de hierba seca de color natural. La longitud total de las decoraciones de hierba de las Pampas mide 38 a 42 cm, la longitud de la pluma es de 15 a 20 cm. La hierba de las pampas de color pequeño se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y adaptar para adaptarse a tu jarrón, te trae una decoración armonía en el ambiente.
  • ➤Decoración de habitación bohemia: las flores secas son perfectas para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, jarrón de suelo, jarrón de mesa, decoración de mármol, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín. Pero también la hierba de las pampas es muy adecuada para decoración floral de primavera, decoración de boda.
  • ➤Maravillosos regalos: hierba de las Pampas blanca esponjosa también se puede dar a familiares y amigos como un regalo en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre y otras vacaciones especiales.
  • ➤Encuéntranos: planta de hierba de las Pampas, decoración de hierba de las Pampas, hierba blanca, hierba de las Pampas artificial pequeña, ramo artificial de hierba de las Pampas, plantas de hierba de las Pampas al aire libre, planta de hierba de las Pampas en maceta, semillas de hierba de las Pampas rosa, decoración de hierba de las Pampas seca

NaturalNH Hierba de Pampas – 5 tallos 99"/100 cm Artificial Pampas Hierba Decorativa, Flores Artificiales, adecuado para Boho Sala de Estar, Dormitorio y Jarrones Decorativos (Gris)

32,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Grande y esponjoso: cada uno de nuestros 5 tallos de hierba de Pampas mide 90 cm de alto y cada tallo tiene 18 ramas densas. Puedes hacer una hierba de Pampas grande o pequeñas pampas.
  • ¿Te preocupa por daños durante el transporte? - La hierba de Pampas es plana y firme. Te encantará saber que las flores artificiales de hierba de Pampas vienen en una caja rectangular resistente de 100 cm para evitar roturas.
  • Seguro y duradero: cada hierba artificial está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Suave y firme, no se cae fácilmente, no es fácil de romper. A diferencia de la hierba de Pampas seca de forma natural, esta hierba artificial no tiene escamas ni alergias y no hace que los perros o gatos estén enfermos, por lo que es absolutamente segura.
  • Fácil configuración: lleva la serenidad y tranquilidad de la naturaleza con una simple disposición de esta hierba de Pampas XXL en cualquier suelo o en cualquier florero de mesa a tu hogar. Configurar una vez y olvidar. Crea un elegante y minimalista para complementar tu decoración de tu hogar.
  • NaturalNH se esfuerza por ofrecer a sus clientes la decoración perfecta. Si no está satisfecho con nuestra hierba artificial de Pampas, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos el importe completo. Sin preguntas. Haz tu pedido ahora y transforma tu aburrido espacio de negocios, tu casa o tu fiesta de boda

EXCEART 2 cajas de flores secas naturales mezcladas flores prensadas reales coloridas ramas florales arreglos florales para arte de resina DIY Color aleatorio

14,47
2 new from 14,47€
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Aspecto natural y vívido que aporta calidez y romanticismo a tu hogar u oficina.
  • Un gran regalo para tus amigos y familiares.
  • Perfecto para marcapáginas hechos a mano, álbumes de recortes, decoración de marcos de álbumes, fabricación de papel artístico, materiales de embalaje de regalo, accesorios de manualidades de vidrio artístico, bricolaje, decoración del hogar, fabricación de jabón y velas, etc.
  • Adecuado para el hogar, mesa, boda, fiesta, decoración de sala de reuniones.
  • Materiales de flores vivos y hermosos para hacer velas y manualidades.

HUAESIN 30pcs Ramo de Flores Secas Decoracion Pequeñas Bolas de Craspedia Secas Amarilla Flor Seca Natural para Manualidades Ramo de Boda Hogar Jarrones Mesa Fiesta Navidad Otoño Diametro 2cm

17,69
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Regalos de la naturaleza: Flores secas naturales pequeñas, adoptado bolas de oro frescas, y seca a mano, bien hechas. Se pueden usar como decoración del hogar, ramo de novia, ramillete de novios, flores secas invitación, etc.
  • Flor seca manualidades perfecto: Amarillo suave, fresco, lindo, delicado, cuando se combina con margaritas blancas, baby breath, flores secas lavanda y otras, crean un ambiente cálido y romántico.
  • Tallo alto: Ramillete flores secas decoracion, mide de 40 cm de largo, podria colcado en un jarron. El tallo seco se puede cortar a voluntad, para que se pueda colocar en una canasta, botella de vidrio o como regalo.
  • Embalaje: Recibirás 30 piezas de flores artificiales amarillas, bien embaladas, con el estilo retro, ★★★ Nota: esta flor en sí tiene una pelusa gris, que no es un fenómeno de moho o polvo. (si quieres un mejor efecto de relleno, se recomienda que compres más).
  • Flor eterna: Como un bouquet flores secas, lejos del lugar húmedo, puede conservarse bien, ponla en su escritorio, gabinete, mesa de comedor, dormitorio, el amarillo brillante no se desvanecerá, año tras año para usted trae belleza para disfrutar.

72 Flores secas de Hierba de Pampa Natural. Se Pueden Combinar libremente 6 Tipos. Adecuado para Muchos Tipos de jarrones.

14,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • 1. Exhibición de la naturaleza: la hierba de pampa natural multicolor se mezcla fácilmente con el medio ambiente y le da a su hogar un aspecto natural e hinchado durante todo el año. Tu juego de Pampas Grass incluye cinco tallos diferentes que agregan clase a tu lugar.
  • 2. Uso: puede poner la hierba de pampa bajo el sol durante unas horas para que quede esponjosa antes de usarla. Es normal que se desprenda porque es una planta seca natural. El desprendimiento será mínimo una vez que lo coloques en un jarrón.
  • 3. Altura: la altura total de nuestra hierba de pampa es de aproximadamente 44 cm/17,32 pulgadas, adecuada para muchos estilos de jarrones.(Se recomienda encarecidamente un jarrón de 7,5 pulgadas)
  • 4. Decoración de hierba de estepa natural: esta hierba pompass no requiere ningún mantenimiento porque no necesita luz solar ni agua. ligero y suave, es bueno juntar muchos ramos artificiales. que no está sujeto a restricciones estacionales, no se desvanece.
  • 5. Nota: debido a que nuestros productos de hierba de la pampa son completamente naturales y secos, es inevitable que se caigan. Su longitud es también el resultado de la selección natural. No garantizamos que cada césped mida 44 cm.

KAHEIGN 96 Piezas Flor Secada de Uñas, Flor Secada Real Del Arte Del Clavo 3D Apliques de Uñas Piezas de Uñas Decoración de Arte de Uñas de Manicura de Flores Preservadas - con Pinzas

9,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • [Flores secas] Cada flor seca está hecha de flor, no de plástico, con hermosos colores, atractivos pétalos y características detalladas en las uñas, perfectas para la decoración de uñas
  • [96 piezas] Incluyendo: 36 flores japonesas secas; 24 flores de campanilla blanca; 36 cinco flores, decoraciones únicas de arte de uñas de estilo japonés, que crean un estilo hermoso y único, cada flor seca se clasifica por caja
  • [Fácil de hacer bricolaje] Especialmente diseñado para el arte de las uñas, se puede combinar con uñas naturales o artificiales, fácil de aplicar en las uñas con tecnología de encapsulación de gel o resina acrílica y fácil de quitar
  • [Fácil de aplicar] Simplemente limpie la superficie de la uña y pula la base con esmalte de uñas, luego use unas pinzas para colocar la flor seca en la uña y finalmente aplique una capa de aceite protector transparente en la superficie
  • [Aplicable] Adecuado para técnicos de uñas y amantes de las uñas familiares, también se puede decorar para joyas de bricolaje, fundas de teléfonos móviles, invitaciones de boda, sobres, etc

SunAurora 50 Piezas Hierba de Pampas Secas,Naturales Flores Secas,Pampas Grass para Decoración del Hogar, Boda Campestre, Decoración de Estilo Bohemio

17,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • [Materiales de alta calidad] -Nuestras flores secas decorativas están hechas de flores secas naturales de alta calidad, recogidas a mano, que son 100% seguras y no tóxicas. El heno nunca se cae, no tiene un olor peculiar, es naturalmente esponjoso y se puede colocar como adorno en cualquier lugar de la casa.
  • [Varias combinaciones] -Un ramo contiene 50 flores secas. Incluyendo 10 tipos de pasto de pampa natural, 10 tipos de pasto de diente de león blanco, 10 tipos de pasto de diente de león de color primario, 10 tipos de pasto de cola de lago de color primario y 10 pasto de cola de lago blanco. Satisfacer todo tipo de necesidades de decoración.
  • [Moda moderna] -Abandone las decoraciones florales hechas en forma de cortador de galletas y use nuestras espadañas secas para darle un estilo bohemio fresco y natural a su espacio vital.Las suaves plumas de caña crean una textura y una atmósfera relajantes y cálidas.
  • [Divertido bricolaje] -Puedes cortar la longitud de las flores secas a la longitud que quieras y cortarlas en un jarrón que más te convenga. Si desea una hierba de diente de león colorida, puede hacer flores secas con sus amigos, la hierba de diente de león es la mejor opción para arreglos florales, adecuada para cualquier jarrón, para crear una decoración de habitación única.
  • [Posibilidades ilimitadas] -Este pasto seco de la pampa es perfecto para crear un espectacular centro de mesa floral para bodas, ocasiones especiales o decoraciones para el hogar. ¡Es una excelente opción para proyectos de bricolaje, ramos de novia, decoraciones de mesa, arreglos florales de otoño y más!

DWANCE 52 Piezas Hierba de Pampa Flores secas Decorativas 43 cm Hierba de Pampa Natural Flores secas Ramo de Flores secas Decorativas Hierba de Pampa para decoración de Mesa Fotografía Boda

22,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Este pasto de pampa esta hecho 100% de pura caña natural y secado al aire, consta de 30 piezas de pasto de caña, 7 piezas de pasto de pampa natural, 5 piezas de pasto de pampa blanco y 10 piezas de pasto de pampa marrón, un total de 52 Piezas, no tóxicas e inofensivas, agradables y esponjosas, y te aportan un toque de naturaleza en casa.
  • Esta decoración de flores de pampa seca utiliza tecnología para mantener la hierba de pampa seca y esponjosa, no se desvanece fácilmente y tiene una larga durabilidad, adecuada para todas las estaciones. La hierba de pampa es completa y esponjosa, cómoda al tacto, adecuada para el estilo bohemio, simple y natural, y es una decoración de moda indispensable para el hogar.
  • La altura total de esta hierba de pampa esponjosa es de aproximadamente 43 cm, y la longitud es adecuada.Se puede acortar a voluntad de acuerdo con la altura del jarrón.La combinación de cañas de diferentes colores y especies es muy adecuada para el bricolaje.Se puede Se utiliza como guirnalda, decoración de marcos de fotos, accesorios para fotos, etc.
  • La apariencia esponjosa de este ramo de pampas puede agregar algunas capas a la decoración de la habitación, que es muy adecuada para decorar la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, el balcón y otros lugares. También se puede colocar en hoteles, restaurantes, salas de recepción, cafés y otros lugares, brindando a las personas una sensación relajada y cómoda.
  • Esta pampa seca se seca al aire a partir de cañas naturales y tiene un ligero olor, lo cual es normal. Las cañas secas no necesitan demasiado mantenimiento, simplemente colóquelas al sol por un tiempo, se pondrán esponjosas y luego rocíe con laca para el cabello para mantener las cañas esponjosas y hermosas.

YIWOYI Ramo de flores secas naturales Gypsophila Paniculata preservadas para decoración del hogar y fiestas de boda (blanco, 30-40 cm, 30 g)

11,82
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • El regalo ideal: Este ramo es un gran regalo para familiares y amigos y también se puede utilizar para decorar tu propia casa.
  • Las flores naturales Gypsophila son duraderas y más reales que las flores artificiales. Se pueden utilizar continuamente durante más de un año, no se marchitan con el paso de las estaciones y no se decoloran.
  • Materiales de gran calidad: Los ramos están hechos de flores secas naturales.
  • Este es un gran regalo para familiares y amigos y se puede utilizar para decorar tu hogar.
  • Adecuado para el hogar, oficina, decoración de cafetería o cualquier otro proyecto de manualidades. Especialmente para el día de San Valentín, compromisos, bodas, etc. Las plantas naturales Gypsophila decoran tu vida, no hay límite de tiempo.

HUAESIN 30 Tallos Flores Secas Naturales Pequeñas, Bolas de Craspedia Naranja Ramo Flor Seca Artificial Decoracion para Hogar Boda Fiesta Jarrones Arregalos Florales Mesa Balcon Terraza Damajuana

13,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Flor seca natural decoracion: Flor seca naranja de alta calidad, secadas artificialmente, la cabeza en forma de flor se asemeja a fresas, pequeñas y lindas, ideales para bodas, festivales y decoración del hogar.
  • Flores secas decoracion pequeñas: Envuélvalo con un periódico, póngalo en un jarrón o combínelo con flores secas como lavanda y gypsophila, y póngalo en su escritorio o mesita de noche para ganar la diversión de la vida.
  • 2 ramo de flores secas naturales: un total de 30pcs, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 3cm y la longitud de toda la rama es de 43 cm. Si desea crear un efecto rico, se recomienda que compre más.
  • Flor eterna: Lad flores secas pequeñas son más natural que las flores de plástico y más eterna que las flores reales. Se destacan entre los amantes de las flores con su apariencia natural y comodidad sin cuidado.
  • Ámbito de aplicación: Siga la tendencia de la tendencia, agregue esta craspedia seca a su dormitorio, sala de estar, mesa de comedor, cocina, ampliamente utilizadas en cafeterías, librerías.

FORMIZON Pampas Secas, Ramo de Hierba de Pampas Esponjosa Pampas Grass, Pampas Grass Blancas Flores Secas Naturales para Jarrones, Arreglos Florales Ramo Decoración Boho Decoracion (Pampas C)

20,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Abundantes flores secas hierba de pampa: Cañas de hierba de pampa * 20, cola de conejo * 10, pampa natural * 6, pasto de los amantes * 1 ramo, gypsophila * 1 ramo. El color natural de la hierba de pampa es muy elegante y puede hacer que su hogar sea más romántico y elegante. Es adecuado para muchos tipos de jarrones, y puedes cortarlo al tamaño que necesites.
  • Combinación exquisita:Nuestra hierba de pampa está hecha de hierba de pampa natural, conservando el color original de la hierba de pampa. Ecológico y reciclable. 4 estilos diferentes de flores decorativas para mezclar y combinar, puedes cortarlas y recortarlas como quieras, adecuadas para una variedad de estilos de jarrones.
  • Alta durabilidad: El pasto pampa es una planta naturalmente seca, por lo general no se desvanece, no hay que preocuparse por la decoloración, no necesitan mantenimiento ni cuidados especiales. ¡Los Phragmites secos permanecerán hermosos año tras año! Mientras tanto, los ramos de flores secas son excelentes para el estilo bohemio.
  • Decoración multifuncional: La flor seca suave y esponjosa es una opción ideal para la decoración de interiores y exteriores, haciendo que su hogar se vea más cálido. Puede usar flores secas de pampas para la decoración de la sala de estar, la decoración de la oficina, la decoración bohemia, la decoración de la cocina, la decoración del balcón, la decoración del dormitorio y el arreglo floral de la boda familiar.
  • CONSEJOS CALIENTES: Cuando consigas la hierba de la pampa, puedes poner las plantas de hierba de la pampa en un lugar ventilado y soleado durante unos días para que quede más esponjosa.

EasyLife - Flores artificiales de eucalipto de 70 cm, 5 unidades por juego, 2 colores, para decoración de oficina, cafetería, boda y decoración del hogar

22,59
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • ❀La flor de eucalipto artificial mide unos 70 cm de largo y puede llenar un jarrón gigante o un jarrón normal doblándolo ligeramente.
  • ❀Hay 5 piezas en un paquete, rojo y rosa. Todo el paquete se empaqueta cuidadosamente doblándolo en una bolsa gruesa. Después de darles forma y extenderlos, se ven geniales y hermosos. Si se caen algunas hojas, puede reinstalarlo fácilmente.
  • ❀La flor de eucalipto artificial está hecha de tela y plástico ecológico, y hay alambre de hierro en las ramas de plástico. El alambre se usa para fortalecer y fortalecer las ramas del artificial. Son realistas, no se desvanecerán y durarán para siempre.
  • ❀Perfecto para la decoración durante todo el año, ideal para bodas, hogar, fiesta, jardín, cafetería, librería, decoraciones al aire libre y festivales. La flor artificial de eucalipto puede darle la sensación de calor y luego permitirle relajarse después de la fatiga de todo el día.
  • ❀La flor de eucalipto artificial siempre brinda a las personas un estado de ánimo alegre, como caras sonrientes, y crea un ambiente cálido y acogedor en su hogar u oficina. Si no te gusta, contáctanos, te brindaremos la mejor solución.

80 piezas Pampas secas decoracion,40-45cm Flor de hierba de pampa seca natural ramos de flores secas naturales Decoración de hierba de caña de hierba seca para bodas,fiestas,decoración del hogar boho

13,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • 【El paquete incluye】 Obtendrá un juego de plantas de hierba de pampa de 80 piezas (como se muestra en las imágenes) mantenga el color original y las plumas estén llenas y uniformes, mantenga la belleza natural más original de las flores, agregando un sabor artístico al entorno de vida.
  • 【Flores secas naturales】 Flor de hierba de pampa seca 100% natural, no tóxica e inofensiva, seca naturalmente, suave y esponjosa, no se marchita ni se cae, adecuada para la decoración de las cuatro estaciones.
  • 【Caña esponjosa grande de 40-45 cm】 Las decoraciones de hierba de pampa tienen una longitud total de aproximadamente 40-45 cm, y la longitud de la pluma de aproximadamente 15-35 cm, puede ajustar la longitud de las flores secas de acuerdo con las necesidades del jarrón. Y le gustará.
  • 【Aplicación amplia】 Nuestra hierba de caña es perfecta para la sala de estar, el dormitorio, los restaurantes, el estudio o la oficina y más decoración de interiores, también es ideal para la decoración de bodas, fiestas y será un regalo perfecto para sus amigos y familiares.
  • 【Sugerencias de uso】 Ponga las flores secas al sol durante 2-3 horas, será más esponjoso. Cuando abra el paquete, si la pluma se cae ligeramente, esta es una propiedad natural de la planta, puede usar spray para el cabello en él para repararlo y ayuda a reducir el desprendimiento.

FINEVERNEK 111pcs Flores Secas Naturales, Flores Prensadas Secas, Juego de Flores Secas, Decoración Floral Flores Secas, para Joyería de Resina DIY, Bricolaje y Manualidades Fabricación

13,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Flores secas naturales: Hay 4 paquetes de flores secas naturales en relieve en el juego, incluidas 111 flores secas. Diferentes estilos y colores satisfarán sus diversas necesidades para la producción de bricolaje. Es seguro, original y fácil de usar.
  • Colores brillantes: Nuestras flores secas naturales orgánicas son brillantes y de colores brillantes y de forma realista. Pueden embellecer la habitación, hacer la vida más cálida y brindarle un estilo encantador y romántico. Es su herramienta de decoración ideal.
  • Múltiples usos: 4 tipos de flores secas son muy adecuadas para hacer manualidades. Son la mejor opción para notas, tarjetas de felicitación, joyas para fundas de teléfonos móviles y también se pueden utilizar para el arte de uñas con flores secas. Es un buen regalo para amigos.
  • Embalaje exquisito: Utilizamos el envasado al vacío para proteger las flores secas naturales, de modo que la forma y el color de las flores secas se conserven mejor, y se le entreguen las flores secas más coloridas y completas, flores 100% naturales reales.
  • ✨Nota: Después de abrir, no coloque flores y hojas a la luz solar directa, de lo contrario absorberán la humedad y se oxidarán y cambiarán de color. Evite los lugares secos y frescos para mantener el color y la intensidad; debido a que las flores secas son flores naturales, el tamaño y el color ser ligeramente diferente de las imágenes. Diferente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

2 Cajas Flores Prensadas Secas, Flores Secas Naturales Decoración de Flores secas Naturales Flor Prensada Mezclada Juego Flores Seca Bricolaje para Decoración para Scrapbooking Velas Joyas Uñas

15,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • El paquete incluye: 2 cajas de flores prensadas secas. Hay flores secas o flores inmortales, 2 cajas de colores y variedades se envían al azar, cada caja de no menos de 10 tipos de flores.
  • Natural y real: todas las flores secas están hechas de flores y hojas reales en las estaciones adecuadas. Natural, ecológico y fácil de usar, le brinda un estilo encantador y romántico.
  • Diseño único: las flores completamente secas son muy quebradizas y fáciles de caer. Pero la flor eterna se ha tratado con inmortalidad para mantener un cierto grado de suavidad, haciendo que las flores sean menos frágiles.
  • Hazlo tú mismo como quieras: simplemente mezcla y combina estas múltiples flores prensadas naturales en diferentes colores o úsalas directamente en su totalidad. Hazlos a tu manera, comparte la diversión con amigos o familiares.
  • Amplias aplicaciones: bonitos tamaños y hermosos colores, perfectos para carcasas de teléfonos de bricolaje, fotografías, tarjetas de decoración, diseño para cajas de regalo, álbumes de recortes, invitaciones de boda y fabricación de flores, etc.

60 Piezas Pampas Secas Decoracion con 5 Tipos de Flores Secas Naturales, Esponjosa Pampas Grass para Arreglos Florales de Boda Decoración del Hogar de Decoracion Boho

17,99
1 used from 16,73€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • 【Pampas secas decoracion】60 piezas de hierba de pampa seca natural, incluyendo 35 piezas de pampas secas, 10 colas de conejo (5 colores primarios + 5 blancos) 10 cañas de colores primarios, 5 cañas blancas. Florero no incluido.
  • 【Tamaño adecuado】La altura total de nuestro pasto boho pampas es de aproximadamente 43 cm / 17 pulgadas. Para adaptarse a una amplia variedad de jarrones, puede cortarlos para que se adapten a sus propias necesidades.
  • 【Combinación libre】Cinco tipos diferentes de pasto de la pampa que le brindan más opciones de personalización; Puede crear diferentes combinaciones y decorar diferentes áreas según sus necesidades, adaptar fácilmente diferentes escenas, crear diferentes atmósferas y hacer que el entorno de vida sea más elegante.
  • 【Decoración de múltiples escenas】Hierba de pampa natural y seca es perfecta para la decoración de interiores y exteriores. Es adecuado para la decoración del hogar, bodas, arreglos florales, fiestas navideñas y otros lugares donde desee decoración floral. Crea un estilo bohemio para tu habitación, rústico y chic.
  • 【Consejos cálidos】Al abrir el paquete, la hierba de la pampa puede caerse un poco, lo cual es normal. Nuestro pasto de la pampa se forma a partir de flores reales mediante secado al aire natural. Colóquelo al sol durante 2-3 horas, luego agítelo suavemente 1-2 veces para que quede suave y esponjoso. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

WANTOUTH 8PCS Mini Ramo Flores Secas Flores Secas Naturales Pequeñas Flores Secas Decorativas Pequeñas Mini Flores Secas Preservadas para Manualidades Marco de Fotos DIY Artesanías de Resina

11,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • 【Ramo Natural】 --- Estas coloridas flores y hojas secas están hechas de flores y hojas prensadas naturales, mantienen la forma original de las flores, son orgánicas, no tóxicas y sin sabor. Hermosa, colorida y exquisita.
  • 【Varias Combinaciones】--- Hay varios tipos de formas y colores: 8 ramos de colores amarillo, morado, rosa y blanco. Las flores de colores te dan múltiples opciones para decorar o hacer manualidades. Hay margaritas, gypsophila, Myosotis sylvatica, Lagurus ovatus. También puedes combinar el ramo según tus necesidades.
  • 【Atractivas Flores Secas】--- Son románticas y atractivas, brindándonos una dulce sensación en la vida. Si desea conservar sus hermosas flores durante mucho tiempo, puede probar las flores secas. Estas coloridas flores secas decorativas pueden ser un regalo hermoso y significativo para amigos, familiares o seres queridos.
  • 【Mini Tamaño】--- Las flores secas miden aproximadamente 10 cm de largo, muy pequeñas, confirme el tamaño antes de comprar. Bien embalado en una pequeña caja de plástico. Puedes usar tu rica imaginación para hacer artesanías únicas.
  • 【Amplia Aplicación】---Varias flores secas son adecuadas para marcadores hechos a mano, álbumes de recortes, marcos de álbumes, fabricación de papel, materiales para envolver regalos, bricolaje, decoración del hogar y otros lugares donde desea aplicarlos para hacer que sus artículos sean más hermosos y delicados.

100 unidades de 40 cm de flores de trigo seco de flores de trigo seco ramo de hierba de trigo seco paquete de flores artificiales secas de trigo para chimenea, hogar, cocina, mesa de iglesia, boda

14,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • ✿ 100 tallos de trigo: hay 100 tallos de trigo en cada ramo de trigo, que mide aproximadamente 15.7 pulgadas de largo, puedes recortarlo a la longitud que quieras.
  • ✿ 100% natural: recogido por agricultores de los campos de trigo, bañado al sol y secado de forma natural. Sin aditivos, se conserva el estado original del trigo.
  • Adorno perfecto: ideal para mesas de boda y decoraciones festivas. Por ejemplo, Acción de Gracias, Navidad y fiestas. También se puede utilizar para la producción de manualidades como coronas, tarjetas de felicitación y decoraciones.
  • ✿ Decoración del hogar: el trigo seco dorado es ideal para la decoración del hogar, como salones, cocinas y dormitorios. Te permite sentir el ambiente otoñal sin importar la temporada que estés.
  • Nota: El color de la imagen puede tener un poco de diferencia respecto al real. Si te importa, puedes ponerte en contacto con nosotros para devolverlo. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.

HUAESIN 30Pcs Flores Artificiales Secas Pampas Grass Ramo de Flores Secas Naturales Pequeñas Ramillete Flor Seca Decorativa para Jarrones Centros Bodas Manualidades Mesa Dormitorio

10,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • ★★★Pampas secas, con la forma de cola de un conejo, suaves y delicadas. Las plumas blancas te dan una sensación cómoda, son tan lindas, y se ve elegante. Ponlo junto a la chimenea para traer calor al invierno.
  • ★★★ Pampas decoracion, con gran ornamentales, se pueden combinar con otras flores secas para arreglos florales y atarlas con una cinta o hilo de yute, que es una opción atractiva para la decoración del hogar.
  • ★★★Pampa artificial, hecha de hierba de cola de conejo natural de alta calidad, con capas ricas y transición de color natural. Crea una decoración de flores secas rústica, moderna y ecológica
  • ★★★ Flores secas naturales blancas, no requiere mantenimiento. Adecuado para familias, jardines, fiestas, ramos de bodas, decoraciones centrales, arreglos florales, decoración de bodega, etc.
  • ★★★ La pampa natural es un regalo de la naturaleza. Es irregular, al recibirlo, y debe clasificarse manualmente. Vístete de acuerdo con la sensación del ramo, arregla los postes de flores y recórtalos cuidadosamente.

Flores Secas Preservadas, Flores Secas Naturales, Flores Secas, Flores Secas Decoracion, Flores Secas para Resina, para Manualidades, Resina, Velas, Álbumes de Recortes, Decoración del Hogar

12,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Materiales de Alta Calidad: Las flores secas están hechas de hojas y flores naturales puras, por lo que estos pétalos son vívidos, seguros y naturales para usted; un bonito accesorio para diversas artesanías.
  • Diseño Único: La flor seca contiene flores de diferentes colores, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que se sienta hermosa en la naturaleza.
  • Fácil de Transportar: Las flores secas naturalmente vienen con una caja de almacenamiento transparente. Estas flores y hojas secas reales nunca se desvanecerán y son una excelente manera de mantener las flores hermosas.
  • Regalo Perfecto: Conjunto de flores secas naturales cuidadosamente seleccionadas, hechas a mano y procesadas, un regalo de la naturaleza. puede compartir este regalo de la naturaleza con sus amigos.
  • Usos Amplios: El juego de flores secas es una opción adecuada para muchas ocasiones, adecuado para todo tipo de producción de bricolaje hecha a mano, como: abanico de ñoquis, vela perfumada, jarrón flotante, marco de fotos.

50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas

11,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • ➤Flores secas decorativas prácticas naturales: planta de hierba de pampas 100% natural, no tóxica e inofensiva. El color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • ➤40cm Hierba de la pampa: longitud total de las decoraciones de hierba de la pampa de 38 a 42 cm, la longitud de la pluma de 15 a 20 cm. Puedes acortar 40cm Pampas Grass al tamaño deseado y adaptarlo a tu jarrón, traerte un ambiente de decoración de armonía.
  • ➤Decoración de la habitación Boho: la hierba de pampa es perfecta para la sala de estar, el estudio, las ramas, el florero de piso, el florero de mesa, la decoración de mármol, la oficina, el hotel, la cafetería, el restaurante, el jardín. Pero también la hierba de pampas grande y esponjosa es muy adecuada para la decoración floral de primavera, la decoración de bodas.
  • ➤Regalos maravillosos: Pampas grass pampas grass blanco esponjoso también se puede regalar a familiares y amigos como regalo en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, Día de la Madre y otros días festivos especiales.
  • ➤Encuéntrenos: Planta de hierba de pampas Decoración de hierba de pampa Hierba de pampa blanca Hierba de pampa artificial Pequeña hierba de pampa artificial Ramo artificial Plantas de hierba de pampa al aire libre Decoración de hierba de pampa Decoración de hierba de pampa seca

CoolCrafts Ramos de Lavanda Seca, 200+ Ramitas de Lavanda Seca Natural, Flores Secas Decoración del Hogar Ramos de Boda

17,99
2 new from 17,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Lavanda: Selección de flores de lavanda de alta calidad, secadas naturalmente, conservando la belleza y el olor originales de la lavanda, un ramo de lavanda ligeramente perfumado para una fragancia fina.
  • Ramo de lavanda azul 100% natural, se utiliza para decoración. Este ramo de lavanda puede tener lugar como un excelente elemento decorativo en la casa, del que emanan sutiles aromas de lavanda.
  • Perfecto para la decoración del hogar, decoración de bodas, decoración de fiestas, exudando el aroma y la atmósfera retro.
  • Algunos cogollos pueden caerse durante el envío, lo cual es un fenómeno normal que no afecta la belleza de sus ramos de lavanda. Viene con una pequeña bolsa vacía para colocar los cogollos de lavanda.
  • Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Kunstharz.Art Flores silvestres secas auténticas y naturales para manualidades o decoración del hogar, juego de pétalos para manualidades, accesorio de boda

20,81
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Hojas de flores para decorar: nuestras flores secas y prensadas se pueden utilizar, por ejemplo, para tarjetas de felicitación o para hacer regalos decorativos. ¡Tus seres queridos se alegrarán!
  • 100 % auténticas: nuestro producto se compone de flores secas y 100 % auténticas para resina. Hay una gran variedad y muchos colores diferentes. Debido a que se trata de un producto natural, el tamaño y el color pueden ser ligeramente diferentes a los de las imágenes.
  • Naturales y coloridas: las flores secas son un producto natural y no tóxico que tienen un leve aroma floral. Las flores recogidas en las estaciones adecuadas te sorprenderán.
  • Una caja llena hasta el borde: las flores se han envuelto cuidadosamente a mano para mantener su forma original. Las dimensiones de la caja son de 15 x 10 x 4 cm (alto x ancho x largo).
  • Flores para muchas ideas de decoración: recibirás una gran caja con hojas secas, perfectas para manualidades; no existen límites para decorar.

comforder Flores Secas Naturales en jarrones de Cristal, Set de 4 floreros de Cristal Modernos y Flores Preservadas (Primavera)

23,95
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • FLORES SECAS DECORACIÓN: Set de 4 jarrones decorativos de cristal ramos de flores secas elegidas a mano, como la lavanda seca natural. En dos tamaños: 2 tubos pequeños y 2 grandes. Dimensiones: Altura pequeña: 15 cm, altura grande: 20 cm; diámetro 3cm.
  • DA UN TOQUE VINTAGE A LA DECORACIÓN DEL HOGAR: Jarrones decorativos únicos vintage con ramas decorativas secas. La alternativa más moderna y chic a las tradicionales flores artificiales o de tela. Arreglos decorativos florales ideales la casa o cualquier evento.
  • DECORACIÓN PARA BODAS & EVENTOS: Son perfectos para la decoración floral de bodas o como regalo para los invitados. Son una alternativa eternal a los ramos de flores frescas o las típicas guirnaldas.
  • FLORES PRESERVADAS & FLORES ETERNAS: Las flores secas naturales para florero de cristal se recogen a mano y se secan de forma natural. Si se colocan con cuidado en el jarrón, las flores secas conservarán su color y aspecto durante años.
  • NOTA: Para proteger las flores secas en estos jarrones decorativos de cristal, no debe incidir directamente la luz solar, y también las debes proteger de la humedad elevada. Como son flores naturales, puede haber ligeras variaciones respecto a las que aparecen en la imagen.

Paniculata Preservada.Ramo Novia. Extra Largo 60 cm. Flores Naturales para Decoración. Ramos de Flores preservadas.Flores secas decoración. Paniculata para Novia (Natural)

24,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Las flores preservadas no necesitan agua, no deben de ser rociadas con ningún liquido.
  • Ramos de Paniculata preservado de flores naturales. Con este ramos puedes hacer tus composiciones florales, elaborar coronas o adornos en Jarrones, botellas. Es ideal para la decoración de espacios románticos. Hoteles, cafeterias y restaurantes.
  • Ideales junto flores secas naturales para aprotar un estilo silvestre a tu decoración
  • Flores tratadas con productos naturales, ecologicamente responsables
  • Flores pequeñas No tóxicas para animales de compañía.

OMEW 149 Pcs Flores Secas Naturales Manualidades, Flores Secas Decoraciones y joyería artesanías con Brillantina de 12 Colores, Pegatinas y 2 Pinzas para DIY áLbumes de Recortes y Maquillaje Facial

19,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • 【DETALLES DEL PRODUCTO】: recibirá 4 paquetes de flores prensadas secas naturales, incluidas 145 piezas de flores secas con brillantina de 12 colores, 2 pinzas y etiquetas engomadas del clavo de la mariposa en total, diferentes estilos y colores satisfarán sus diversas necesidades de fabricación de bricolaje, y serán una buena opción de decoración
  • 【VERSÁTIL】: perfecto para manualidades, álbumes de recortes, tarjetas, decoración del hogar y accesorios de artesanía en vidrio artístico. Ideal para hacer maquillaje facial, tarjetas de felicitación, teléfonos móviles, joyería artesanal de bricolaje, marcadores hechos a mano, también es un buen regalo para tus amigos.
  • ✨【ENVASADO AL VACÍO】: utilizamos el envasado al vacío para proteger el transporte seguro de flores secas naturales, la forma y el color de las flores están bien conservados, el hermoso diseño agregará una sensación más romántica y encantadora a su artesanía o decoración.
  • 【 FLORES REALES NATURALES】: nuestras flores secas naturales orgánicas tienen una hermosa apariencia, colores brillantes y efectos reales, se acompaña brillantina de 12 colores, 2 pinzas y etiquetas engomadas del clavo de la mariposa . Se embellece el espacio decorativo para hacer la vida más cálida, brindándole un estilo encantador y romántico.
  • ☘【NOTA】: debido a las flores de la naturaleza, el tamaño y el color pueden verse un poco diferentes a los de las imágenes. Si tiene alguna idea, no dude en ponerle en contacto con nosotros.

50 Piezas de Hierba de Pampa Seca Natural, Hierba de Pampa Blanca, decoración de Hierba de caña esponjosa, Flores secas para arreglos Florales de Boda, decoración del hogar Boho

18,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Hierba de pampa natural: recibirá 15 piezas de hierba de pampa en color primario, 15 piezas de hierba de pampa en blanco, 20 piezas de hierba de caña y 3 m de hilo de yute para decorar el jarrón.
  • Arreglos florales de bricolaje: 3 estilos diferentes de flores decorativas para mezclar y combinar, también puede cortar flores secas de 45 cm al tamaño que desee para crear su propio arreglo. Disfrute de la diversión de hacer arreglos florales secos con sus amigos o familiares.
  • Materiales de alta calidad: la hierba de pampa seca no tóxica e inofensiva está hecha de hierba de caña 100% natural de alta calidad. Conservamos el color original de la hierba de pampa seca y las plumas están llenas y uniformes. La hierba de pampa seca natural no necesita cuidado y poda diarios, no se caerá ni se desvanecerá, lo que es adecuado para la decoración en todas las estaciones.
  • Decoración multipropósito: la hierba de pampa se puede integrar bien en su familia, muy adecuada para sala de estar, dormitorio, estudio, jarrón y también muy adecuada para bodas. La hierba de pampa también se puede dar como un regalo exquisito a familiares y amigos en días festivos especiales como el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
  • Por favor, cuidado: una vez retirado del paquete, coloque la hierba de pampa bajo el sol durante unas horas o séquela durante un par de minutos en configuraciones suaves para restaurar su esponjosidad. Es natural que el pasto de pampa se desprenda inicialmente, pero una vez colocado, tendrá un desprendimiento mínimo; también puede rociar cada penacho para evitar futuros desprendimientos.

NAHUAA 4Pcs Ramas Artificiales 60cm de Flor de Cerezo Tallos de Flores Falsas Blanco para Casa Jardín Oficina de Fiesta Dormitorio Decoración de La Boda Mesa Centros de Mesa

14,49
11,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Cada ramo de flores blancas tiene 60 cm de alto. El estambre amarillo de la flor artificial de primavera se ve hermoso y vívido, dando una luz elegante a la mesa opaca, el fondo, los jarrones y las decoraciones centrales.
  • Las flores artificiales de aliento de bebé le brindan una sensación suave y pacífica. Cada ramo de flores tiene múltiples ramas. Puede hacer muchos ramos hermosos para la decoración de arreglos florales de bricolaje.
  • Los pétalos de las flores están hechos de tela de seda y el tallo está hecho de plástico, con alambre de hierro en el interior, que se puede doblar o recortar. La falaenopsis artificial nunca se desvanecerá y caerá, y siempre se verán frescas y hermosas.
  • Adecuado para insertar jarrones de vidrio, jarrones de piso a techo, cestas de flores, etc., utilizados para la familia, mesa de comedor, ramo de bodas, fiesta, decoración de salas de reuniones, cualquier lugar. También es genial como regalo de vacaciones.
  • El paquete contiene 4 piezas de flores artificiales de primavera, con una longitud total de aproximadamente 60 × 20 cm. Las plantas de flores artificiales son una alternativa práctica a los ramos vivos, sin preocuparse por la luz solar, el riego, la poda u otro tipo de mantenimiento.

60 Piezas Hierba de Pampas Secas,Pampas Secas Decoracion,Hierba de Pampa Seca Natural,Pampas Secas Decoracion Jarrones,Hierba de Pampas Secas Pequeña Seca Naturales (A)

14,99
13,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Materiales de alta calidad: flores secas 100% naturales, no tóxicas e inofensivas. Cada hierba de la pampa es cuidadosamente seleccionada por nosotros y secada suavemente después de la cosecha. Hemos mantenido su color original y las plumas son abundantes y regulares.
  • CANTIDAD Y TAMAÑO: Hay un total de 60 tallos de hierba de pampa de alta calidad (¡el jarrón no está incluido!). Se secan y se conservan de forma natural. La longitud total es de unos 43 cm. También se pueden cortar o cortar fácilmente en diferentes longitudes.
  • Nota amable: La hierba de la pampa seca consiste en una caña de alta calidad en su color primario y no es fácil de romper. Después de recibir el producto, déjelo al sol durante unos días para que quede esponjoso. Es un rasgo natural, así que tenga cuidado de tocarlo y moverlo por la pequeña hierba de la pampa.
  • Bricolaje e interesante decoración multiusos: siga las tendencias de la moda de Año Nuevo! La decoración de pasto de pampas brinda una sensación cómoda, suave y esponjosa, que es la mejor opción para arreglos florales. La hierba de pampas seca es perfecta para la decoración de interiores y exteriores, las flores de hierba de pampas secas son perfectas para centros de mesa de boda o para un hermoso telón de fondo de la mesa principal de una boda.
  • Decoración perfecta: las flores de pasto de pampas secas son muy adecuadas para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la rama, el florero del piso al techo, el florero de la mesa, la decoración de mármol, pero también son ideales para bodas, decoraciones de flores de primavera. El ramo de flores también se puede utilizar como un regalo exquisito para su familia y amigos para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños y otras fiestas especiales.

Houhounb Flores secas naturales y secas, hojas mixtas, flores secas para resina epoxi, flores secas naturales, juego de flores secas para manualidades, decoración de velas, azul, una caja

12,49
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Recibirás una caja con diferentes tipos de flores secas. El tamaño de la caja es de 17 cm x 12 cm, que contiene una variedad de diferentes flores, hojas y colores.
  • Las flores en relieve están hechas de flores y hojas naturales, naturales y orgánicas, no tóxicas, respetuosas con el medio ambiente y seguras de usar. Debido a que están hechos de la naturaleza, el tamaño y la forma de cada pieza pueden variar ligeramente.
  • Nuestro juego de flores secas tiene 8 – 10 plantas verdes diferentes y flores, con la caja de almacenamiento de plástico original puedes guardar las flores después de su uso, conveniente para almacenamiento. Puedes hacer tus manualidades favoritas según tus deseos.
  • El juego de flores secas es una opción adecuada para muchas ocasiones, adecuado para todo tipo de manualidades hechas a mano, por ejemplo, velas, jarrones, marcos de fotos, flores prensadas, resina epoxi, invitaciones de boda, cubierta de cristal, caja de regalo, enseñanza de muestras de plantas, etc.
  • Se puede utilizar para decorar tarjetas de felicitación, marcapáginas, aromaterapia, decoración de uñas, álbum de fotos, decoración de marcos de fotos, producción de papel de cobre y materiales de embalaje de regalo.

DWANCE 4 Pcs Flores Secas de Acacia Natural Ramo de Fores de Frijoles Secos Flores Secas Amarillas Con tallo Decoración para Restaurante de Bodas Familiar 43 cm

13,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Materiales naturales: las flores secas se obtienen a partir de plantas puras mediante secado al aire. No se tiñe ni añade fragancia. Es una flor seca natural pura y hermosa. Los ramos de flores secas recibidos pueden tener un sabor original, compre con cuidado si le importa.
  • Tamaño: Son 4 ramos de flores secas naturales de 43cm de altura, puedes decorarlas en jarrones, envolverlas en papel kraft o incluso atarlas con cuerdas para formar un bonito ramo.
  • Fácil de cuidar: los ramos de decoración de flores secas no requieren agua ni luz solar, ni ningún otro mantenimiento diario. Solo se necesita un pequeño espacio para crear una atmósfera romántica para usted en cualquier momento.
  • Amplia gama de usos: hermosos ramos de flores secas pueden aparecer en la mesa del comedor, el dormitorio, la sala de estar, bodas, fiestas u otras ocasiones especiales y, por supuesto, también son adecuados como regalo para familiares y amigos.
  • Hermoso significado: el lenguaje floral de la acacia es el mal de amor, dárselo al amante representa el mal de amor en tu corazón. Los frijoles de acacia no solo simbolizan el amor, sino que también simbolizan el amor entre familiares o amigos.

30 Piezas Pampas Secas, Flores Secas Naturales de 50 cm, Ramo de Pampas Secas Decoración Boho para Hogar, Balcón, Mesa, Boda (Color Primario)

10,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • NATURAL Y DE ALTA CALIDAD - Pampas Secas 100% natural de alta calidad, no tóxica e inofensiva. Elija Flores Secas natural puro cuidadosamente seleccionado, que es naturalmente seco y conserva su color original. Las plumas son llenas y hermosas.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: la longitud total de las Flores Secas es de aproximadamente 50 cm y la longitud de las flores pinnadas es de 25 a 30 cm. 30 piezas de Pampas secas un ramo. Las plumas de cada pasto de la pampa pueden ser diferentes y cada uno de los ramos de flores secas es único.
  • DIY CREATIVO: Puede cortar arbitrariamente la longitud de las flores secas de acuerdo con sus necesidades para que coincida con el hermoso jarrón de Pampas secas. Haga bricolaje de decoración con césped de pampa con familiares, niños o amigos para estimular la creatividad de los niños y mejorar las emociones de los demás.
  • TENGA EN CUENTA: Después de abrir el paquete de Pampas secas, déjelo al sol durante unas horas para que quede esponjoso. Debido a que la decoración de la Pampas secas es una flor natural, las plumas son fáciles de caer bajo fuertes vibraciones. No se preocupe, es un fenómeno natural normal.
  • DECORACIÓN PERFECTA: La decoración de ramos de flores secas Boho es una tendencia popular en la decoración de interiores y exteriores. Es una opción ideal para decoración del hogar, decoración de bodas y arreglos florales. Las flores artificiales decorativas naturales, clásicas y elegantes también se pueden regalar como regalos exquisitos a su familia y amigos en el Día de la Madre, el Día de San Valentín, cumpleaños y otros eventos.

2 Cajas Flores Secas Prensadas Naturales, Flores Secas Mezcladas, Hojas Secas Mixtas, Conjunto de Flores Secas para DIY Decoración Tarjetas Álbum Recorte Velas Manualidades

18,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • 【Conjunto de Flores Secas Naturales】 Usted recibirá dos cajas de flores secas prensadas manualidades, cada una con alrededor de 10 especies de flores secas, con una variedad de colores brillantes para satisfacer sus diferentes necesidades decorativas.
  • 【Flores Secas Prensadas Naturales】 Todas las flores se recogen en temporada y luego se secan al aire natural para convertirse en flores secas. No se descoloran fácilmente y los pétalos no se desprenden fácilmente. No tóxico e inodoro, puede utilizarlos con seguridad.
  • 【Envasado al Vacío】 Para garantizar que el color y la forma de las flores secas no cambian, todas las flores secas mezcladas se envasan al vacío y se envasan individualmente en cajas separadas antes de ser transportadas de forma segura.
  • 【Diseño de Bricolaje】 Cada flor seca es diferente en forma y color y se ve muy hermosa. Usarlas para crear a mano puede mejorar efectivamente la artesanía en general y brindarle la alegría de la vida.
  • 【Uso Amplio】Las flores prensadas secas reales son ligeras y fáciles de guardar y transportar. No sólo es muy adecuado para todo tipo de fabricación manual de bricolaje, tales como artesanías de resina, marcadores, etc.; También son objetos decorativos perfectos, tales como fanáticos, velas aromáticas, botellas de plancton, marcos de fotos, gotas de goteo, cubiertas de vidrio, cajas de regalos, enseñanza de muestras, etc. También podemos ofrecérselo como regalo a la familia y a los amigos.

RADCANE Flores Secas Naturales Ramas Secas Decorativas Arbol Lavanda Seca Natural Pampas Grass Flores Preservadas para Jarrones Interiro Hogar Bodas Fotografía DIY Flores Secas Decoracion

21,99
2 new from 21,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Tamaño: La longitud total de un ramo de flores secas es de 43 cm / 17 pies, cola de zorra de alta calidad y orejas de trigo, con lavanda púrpura, todo el ramo es muy completo y rico, muy adecuado para la decoración del hogar.
  • Gama de decoración: El empaque de flores secas naturales es muy avanzado, es muy adecuado como regalo para amigos. También puedes decorarlo directamente en casa, o ponerlo en un jarrón, es todo natural y hermoso. También puedes hacerlo tú mismo y usarlo como pequeñas decoraciones.
  • Decoración natural pura: El ramo flores naturales se compone de espigas de trigo naturales puras, colas de conejo y lavanda.Las flores secas adoptan la tecnología de secado al aire natural, que conserva la forma y el olor naturales de las flores secas en la mayor medida. Las plumas regordetas son mullidas y naturales, y el heno conserva su color original.
  • Fácil mantenimiento: Después de decorar la flores secas decoracion, no hay necesidad de cuidado diario. No necesita riego ni eliminación de insectos para limpiar las hojas caídas. Solo necesita quitar el polvo de su superficie después de un período de tiempo.
  • Nota: Las flores secas tendrán olor y un ligero desprendimiento después del transporte sellado a largo plazo, no tiene que preocuparse por eso. Después de recibir la hermosa decoración de flores secas, debe secarla durante 2-3 días, recuerde manipularla con cuidado para evitar que la cabeza de la flor se caiga.

WDDY Flores Secas Preservadas, Flores Secas Naturales, Flores Secas, Flores Secas Decoracion, Flores Secas para Resina, para Manualidades, Resina, Velas, Álbumes de Recortes, Decoración del Hogar

12,99
2 new from 12,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Materiales de Alta Calidad: Las flores secas están hechas de hojas y flores naturales puras, por lo que estos pétalos son vívidos, seguros y naturales para usted; un bonito accesorio para diversas artesanías.
  • Diseño Único: La flor seca contiene flores de diferentes colores, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que se sienta hermosa en la naturaleza.
  • Fácil de Transportar: Las flores secas naturalmente vienen con una caja de almacenamiento transparente. Estas flores y hojas secas reales nunca se desvanecerán y son una excelente manera de mantener las flores hermosas.
  • Regalo Perfecto: Conjunto de flores secas naturales cuidadosamente seleccionadas, hechas a mano y procesadas, un regalo de la naturaleza. puede compartir este regalo de la naturaleza con sus amigos.
  • Usos Amplios: El juego de flores secas es una opción adecuada para muchas ocasiones, adecuado para todo tipo de producción de bricolaje hecha a mano, como: abanico de ñoquis, vela perfumada, jarrón flotante, marco de fotos.

RADCANE Flores Secas Naturales Ramas Eucalipto Preservado Ramas Secas Decorativas Hojas Secas Planta Natural Ramo de Flores para Jarrones Interiro Hogar Bodas Fotografía DIY Flores Secas Decoracion

17,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • 【Tamaño】 La longitud total de las plantas secas naturales es deAproximadamente 50 cm / 19,68 pulgadas de largo, un total de 1 manojo, el tamaño es moderado, adecuado para decorar diferentes jarrones, puede cortarlas a voluntad para satisfacer sus necesidades. Las flores secas totalmente naturales se pueden decorar durante mucho tiempo y retienen el leve aroma de las hojas de eucalipto, agregando una atmósfera natural a su espacio.
  • 【Flores secas reales】Las ramo de flores secas son eucalipto de planta natural 100% puro! Tiene una forma natural de hoja de eucalipto verde azulado y tiene forma de manzana, muy natural y única, con un olor fresco. Esta es una flor seca real, por lo que es duradera y puedes decorar tu habitación con confianza.
  • 【Conservación a largo plazo】 El fabricante selecciona y seca cuidadosamente las ramas eucalipto, y las plantas naturales se utilizan para hacer ramos de flores secas, por lo que cada ramo es único y conserva la forma natural de las plantas. En la mayor medida posible para lograr la coexistencia natural y a largo plazo de la decoración.
  • 【Decoración de flores secas】 Las ramas secas decorativas se pueden usar como decoración de jarrones, decoración del hogar y decoración de interiores y exteriores. Es perfecto para arreglos florales de bricolaje, diseños florales, decoraciones para fiestas y decoraciones para celebraciones de bodas, y también es la mejor opción para la decoración de envoltorios de regalos navideños.
  • 【Método de mantenimiento】No coloque ramo flores naturales en un ambiente húmedo. Las flores secas de hojas de manzana deben colocarse en un lugar bien ventilado para su mantenimiento. Evite la luz solar directa prolongada. Solo necesita limpiar regularmente el polvo acumulado.

HUAESIN 2pcs Ramo de Flores Secas Naturales Decoracion 65cm Falsa Flores Artificiales Decorativas Beige para Jarrones Boda Fiesta Mesa Bautizo Interior Manualidad Porche Salon

16,29
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Material especial: Las flores artificiales decoracion está hecho de papel crepé, que se ve más realista que las flores artificiales y es diferente a los demás. Natural y auténtico, definitivamente es uno de los grandes artículos de decoración para su hogar y lugar de trabajo.
  • Color puro: El color de beige nunca pasará de moda, ya sea en la primavera cuando todo resucita, o en la cosecha y el frío severo del otoño y el invierno. Las flores artificiales pequeñas es definitivamente un adorno de tu espacio. Brindarte una experiencia visual diferente.
  • Fácil de combinar: Las flores secas decorativas son muy fáciles de combinar. Puede colocarlas en jarrones o cestas de flores y usar papel para decorar su boda, vacaciones, mesa de comedor, alféizar de la ventana, mesita de noche, dormitorio, sala de estar, cocina, porche, etc.
  • Ramos de arreglos florales artificial: Se puede combinar con varias flores secas o flores y plantas artificiales de plástico para irradiar su pensamiento de bricolaje y crear su propio ramo o decoración de espacio.
  • Paquete: Incluye 2pcs flores artificiales interior, con una longitud de 65cm. Si desea crear una sensación más satisfactoria, le sugiero que compre más. Nuestra tienda también tiene una flor de papel crepé marrón, también puedes probar 2 colores juntos.

Pampas Secas para Decoración, 6 Piezas 45cm Hierba de la Pampa Artificial Flores de imitación de Hierba de Pampas para decoración de Bodas en el hogar, arreglos Florales (Gris)

19,49
2 new from 19,49€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Alta calidad: las plumas están hechas de seda de alta calidad, mientras que los tallos se producen con alambre envuelto en papel marrón claro, lo que le da la apariencia de pampa natural.
  • No se desprende: a diferencia de la hierba de pampas seca, esta hierba de pampa artificial no necesita airearse antes de su uso, es muy esponjosa para facilitar el cuidado y nunca se caerá. por lo que es absolutamente seguro para su familia. Especialmente en familias con niños y mascotas.
  • El paquete contiene: Recibirás 6 piezas de pasto de pampa artificial, cada pasto de pampa tiene aproximadamente 18 pulgadas / 45 cm de largo con 7 ramas exuberantes por tallo. Puedes arreglar la hierba de la pampa en un jarrón bohemio.
  • Se adapta a la mayoría de las ocasiones: este césped artificial de pampas es un gran relleno para jarrones, decóralos en la sala de estar, comedor, dormitorio u oficinas. También son una gran adición a festivales, bodas, ramos, decoración de fiestas.
  • Un gran regalo: el césped artificial de la pampa es un regalo maravilloso para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario, el Día de Acción de Gracias, la Navidad y otros eventos especiales.

74 de Pampas Secas Naturales Blancas Decoración Flores Secas Naturales De Fragmitas Para El Hogar Ramo De Flores Blancas Para Decoración

19,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • HIERBA DE PAMPA SECA >>> Aquí hay un conjunto de 74 flores de ramo secas naturales de 45 cm de largo, que incluyen aproximadamente 30 cm de plumas de pampa y 15 cm de tallos. El ramo de pampas secas es lo suficientemente grande para llenar 3 jarrones medianos o 5 jarrones pequeños. Se ve muy esponjoso y suelto. (Incluye 30 flores secas de caña, 12 pampas secas blancas, 10 pampas secas naturales, 10 conejitos de flores secas blancas, 10 conejitos secos naturales beige, 2 pampas grandes)
  • NATURAL >>> Hierbas de pampa bien escogidas, recogidas a mano y secadas naturalmente, sin perfume, no tóxicas y que no se destiñen, se pueden tomar en el florero todo el tiempo sin necesidad de cuidados diarios ni agua. La mezcla de 6 tipos diferentes le da mucho encanto a un ramo. ➡️Esta flor seca necesariamente encontrará un lugar en tu interior. Como complemento a un ramo existente, o en un jarrón decorativo de tamaño mediano, son perfectos.
  • DECORACIÓN BOHEMIA >>> Es recomendable dejarlas al sol durante dos días para que queden aún más bonitas y densas, y que poco a poco recuperen su forma. Una vez que las hierbas de pampa se hayan espesado, rocíalas con laca para el cabello y fijará sus plumas. Cada hierba de pampa de unos 45 cm de largo se puede cortar para aplicar tus arreglos florales de bricolaje. ¿Qué tal comprar una decoración de cumpleaños con un tema bohemio?
  • COMPRE PARA SU ESPOSA >>> Estas hierbas pampeanas pueden cambiar el ambiente de su sala de estar, es un regalo perfecto para novia/esposa. Puede integrar estas hierbas de pampa secas en flor en un ramo en un jarrón blanco para la decoración de San Valentín / Navidad de su buffet, o decoración de boda bohemia.
  • Independientemente del tamaño del pedido, nuestro objetivo es que todos nuestros clientes estén 100 % satisfechos con el resultado final. Si tiene un problema con la hierba de pampa que recibió, envíenos un mensaje para un reemplazo rápido.

GERILEO Lote de 2 Bolsas de Potpourri aromático y Decorativo con Flores secas de Jazmín - Flores secas para decoración - Popurrí (2 Bolsas XL Jazmín)

13,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Lote de 2 bolsas de Potpourri aromático y decorativo con flores secas de Jazmín.
  • Proporciona una bonita decoración y ofrece una agradable fragancia.
  • Productos botánicos naturales mezclados con increíbles aromas. 100% renovable.
  • Cada una de las bolsas contiene 200 gramos (medida de 9x35cm).
  • Elegante presentación perfecto para regalar.

ECYC 12 Paquetes De Confeti De Boda Natural Que Arroja Pétalos De Flores Secas, Confeti De Pétalos De Rosa Biodegradable para Decoración De Fiesta De Boda

19,87
2 new from 19,87€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Flores de rosas secas 100% naturales, biodegradables, un hermoso confeti que hace el acompañamiento perfecto para tu gran día.
  • Estas flores secas se pueden utilizar como decoración de alimentos, decoración de pasteles, tintura, pero también son perfectas para proyectos de bricolaje como velas, jabones, tintes, perfumes, cuidado de la piel, popurrí, té o confeti de boda natural.
  • Ideal para usar como confeti, pero también para niñas de flores, pasillos, etc. Son una mezcla de rosas secas de color rojo intenso, granos de lavanda y pétalos de caléndula.
  • Tamaño de una bolsa: 10x10 cm, Peso: aproximadamente 10 ~ 12 g (100 ml / bolsa)
  • Paquete: 12 bolsas pequeñas x confeti de boda de pétalos de flores secas naturales

DWANCE 15 Pcs Pampas Secas Flores 43 cm Secas Flores de caña Natural Ramo de Flores Pampas Secas Decoration para Hogar Dormitorio Mesa Boda y Fotografía de Manojo de Flores

19,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Recibirás un ramo de 15 flores secas de aproximadamente 17 pulgadas de largo. La pradera sudamericana de color natural es fresca y natural, suave y real, no tóxica e inofensiva. Es una opción ideal para la decoración del hogar. Elaborado a partir de plantas puras, el sabor original, los que les importe, cómprelo con cuidado.
  • La pampa seca está llena de sabor natural, esponjoso y denso, apta para todo tipo de decoración del hogar, dando a las personas un aliento natural y fresco. Agregue un sabor artístico a la familia y embellezca el entorno de vida.
  • Las flores secas naturales son adecuadas para la decoración de interiores, como jardines, restaurantes, dormitorios, mesas de comedor, tiendas, etc., pero también muy adecuadas para la decoración de bodas, creando un estilo rústico romántico.
  • Los ramos de flores secas naturales están hechos de plantas reales y varían en tamaño, mantienen su aspecto original, pero no requieren mantenimiento, riego ni poda. Ahorre tiempo y agregue un toque artístico al entorno de vida.
  • Recordatorio: La flor de la caña puede aplastarse y deformarse durante el transporte. Si se coloca a la luz del sol durante varias horas y se peina manualmente, la caña puede volver a su forma original. Aquellos a quienes les importa, compren con precaución.

Msrlassn Ramo de Hierba de Trigo seco, Paquete de Hierba de Trigo seco, Flores secas de Trigo Artificiales Naturales para Chimenea, hogar, Cocina, Iglesia, Mesa de Boda decoración (Marrón 40cm)

14,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • La hierba de trigo seca como nueva decoración de la hierba de trigo artificial se ve tan fresca, con un aroma fresca que se ve impresionante en un florero,envolviendolo con una cinta o hilo de yute es una adición atractiva a la decoración del hogar y agrega un toque agradable y acogedor.
  • La rama trigo tienen un buen significado y son muy adecuadas para bodas. Como el tocado de la novia, el ramilllete, trigo y el lirio juntos, simbolizando la belleza de cien años.
  • El paquete incluye 100 piezas de pasto de trigo seco,cada longitud aprox de 40 cm,puede recortarlo a la longitud que desee. Adecuado para invitaciones de boda, arreglos florales, noche,decoración de bodega
  • El trigo seco es perfecto para las necesidades de decoración tanto formales como informales. se puede remojar durante ocho a doce horas y luego se puede tejer o trenzar en adornos, tapices o coronas

Hierba de Pampas secas naturales de flores secas, 7 tipos diferentes, flores secas, bohemias, pampas, hierbas, decoración para bodas, modernas, decoración del hogar (aproximadamente 60 unidades)

21,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • 【 rico contenido del producto 】 La suave hierba de Pampas grande es un bonito arreglo listo con 7 hierbas de Pampas de diferentes colores (aprox. 60 unidades). La decoración de hierba seca de Pampas es natural, no tóxica e inofensiva, por lo que puedes crear una decoración exquisita.
  • Decoración natural de Pampas: la gran y esponjosa flor seca es una planta natural seca, esponjosa y suave como plumas, se mantiene hermosa año tras año, decora tu hogar cálido y cómodo. La hierba de Pampas blanca es una gran selección de plantas para decorar el salón o la decoración moderna.
  • Uso y cuidado: la hierba de pampas seca de eucalipto está empaquetada en bolsas de plástico, puede que no esté esponjosa bajo presión y puede caerse incluso al desempaquetar. Se recomienda almacenar en un lugar seco, ventilado y soleado. Después de unos días, obtendrás pampas esponjosas y suaves. Y recomendamos el uso de laca para el cabello para mantenerse esponjosa y reducir la pérdida de cabello.
  • Interesante bricolaje: la altura de la decoración de hierba de Pampas es de aprox. 46 cm, lo que deja mucho espacio para tu creatividad, se puede cortar fácilmente para diferentes ocasiones y jarrones. La altura perfecta de la hierba de Pampas es una buena idea para hacer que tu fiesta y tu espacio sea más acogedor.
  • 【Decoración maravillosa】Esta hierba de Pampas es suave y ligera. Es un símbolo de romanticismo y libertad. Es adecuado para muchas ocasiones, como casa, fiesta, jardín, Navidad, Acción de Gracias, celebraciones, bodas, etc. Puedes utilizar la pasta decorativa de hierba de Pampas para crear arreglos florales secos de estilo bohemio. Deja que la hierba de Pampas traiga aún más recuerdos maravillosos en tus días importantes.

Lavanda Experience, Ramo de Flores Naturales con Lavanda Preservada, Camomila y Flores Secas de Cultivo Ecológico, Elaboración Artesanal y de Primera Calidad.

19,50
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Elaborado de manera 100% artesanal por nuestros maestros floristas. Nuestra lavanda es una de las variedades más aromáticas y procede de cultivo ecológico de la cuenca mediterránea española.
  • Compuesto por 100-120 ramitas y medidas aproximadas 40 cm de altura y de 12 a 15 cm de diámetro superior. No necesitan mantenimiento ni agua. Tu ramo llegará en una caja de cartón protegido con un envoltorio de papel kraft.
  • Edición especial: Al delicado aroma y vivo color natural de nuestra popular lavanda le hemos añadido, camomila, paniculata y siempreviva para que puedas llevar a tu casa un pedacito de nuestros campos. Gracias a nuestra exclusiva técnica de conservación permanecerá intacto durante mucho tiempo.
  • Realza cualquier espacio. Dale un aire mediterráneo a tu terraza, decora tu mesa o simplemente cuélgalo boca abajo del techo o pared. Ideal como arreglo floral para tu casa o lugar de trabajo. Añade un toque diferente a la decoración de tu hogar o negocio con este ramo y crea un espacio de armonía, acogedor. Perfecto también como obsequio, decoración en celebraciones especiales o como original ramo de flores de novia.
  • ¿Estás buscando un regalo? Siempre es buen momento para regalar estas flores preservadas que harán la delicia de quien las reciba. ¿Y por qué no? Regálate este ramo de flores a domicilio.

HUAESIN 20pcs Ramo de Flores Secas Naturales Decoracion 58cm Cabeza de Flores Algodon Natural con Tallo Invididual Flores Artificiales Blanca para Decorar Navidad Boda Fiesta Mesa Jarrones Garanja

17,19
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Vívido y natural: La cabeza de flores de algodon secas está hecha de flor de algodón natural y la rama algodon artificial está fabricado de alambre de hierro envuelto en papel kraft, puede doblar o ajustar según sus necesidades, ofreciéndole el disfrute del campo.
  • Fiesta de bodas de algodón: Organiza una boda/fiesta romántica con el tema de algodón, colóquela en una jarron como decoración de mesa, o agréguela a las decoraciones de corona colgante, ramos y ramilletes.
  • Tamaño natural: Incluimos 20 piezas rama algodon natural, con una longitud de 59 cm, la cabeza de flor algodon natural tiene un diámetro de 6 cm. (se utilizan las flores reales del algodón natural y el tamaño de cada flor es irregular).
  • Conveniente y hermoso: Las flores secas decoracion pequeñas no necesitan cuida, simple y hermoso, nunca se desvanece. Se puede usar con otras flores secas, o usar solo, es un hermoso paisaje en su boda, hogar, fiesta.
  • Amplia aplicaciones: Las flores secas naturales blancas puede insertarse en el jarrón, decorar su mesa de comedor, gabinete, escritorio, cocina, alféizar de la ventana, salón y cualquier otro lugar.

Tarjeta de felicitación, 20 unidades, tarjeta de felicitación, tarjeta de felicitación retro, papel kraft de flores secas decoradas, para varias ocasiones, bodas, invitaciones letra.

15,99
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • 【El paquete incluye】: 3 * girasoles, 3 * rosa rosa, 3 * rosa rosa, 3 * Garofán violeta, 3 * Garofano rojo, 3 * Violeta Calla Lily, 2 * Calla blanca. Dimensiones: 17,4 x 11 cm
  • Amplia gama de aplicaciones: el diseño elegante se puede utilizar para muchas ocasiones, incluyendo invitaciones de boda, cumpleaños, Navidad, Día del profesor, negocios, Acción de Gracias y muchos otros días especiales y aniversarios.
  • Materiales de alta calidad: los sobres y tarjetas de felicitación están hechos de papel grueso de estraza que no es fácil de romper ni deformar, lo que hace que la escritura sea más suave. Las flores secas están hechas de espuma y papel, que son ligeras y de color brillante.
  • 【Varios estilos: tarjetas de flores secas (girasoles, claveles violeta, calle, rosas) con un lenguaje floral diferente, pequeños adornos, sencillos y simples.
  • 【Letra DIY única】 Se incorporan en tarjetas vacías, podemos expresar gratitud, bendiciones, saludos e invitaciones dibujando, escribiendo y pegando imágenes.

HUAESIN 30Pcs Flores Secas Naturales Blancas 45cm Tallo de Hierba de Pampas Secas Decoracion Grass Planta Seca Phragmites para Jarrones Boda Fiesta Balcon Exterior e Interior Hogar Mesa Navidad

14,29
2 used from 13,29€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Tallos altos, flores blancas, plumas esponjosas, tacto suave, calidez, armonía, rico estilo rústico, aportan un toque de sabor natural. Colóque las pampas grass decoracion en un florero para decorar su hogar y crear un ambiente cálido.
  • Recibirá 30 piezas pampas secas blancas decoracion, de 45 cm de largo (el rizoma se puede cortar), no tóxico e inofensivo, tanto en interiores como en exteriores, se pueden usar como decoracion, por ejemplo, boda decoracion.
  • Ramo de flores secas decoracion, hechas a mano naturales, tan reales como las plantas reales. Pero no necesita cuidarlos, no necesita regar, recortar, son adecuadas para aquellos que buscan una vida de alta calidad, pero están ocupados.
  • Las flores de pampa artificial simples y elegantes no solo se pueden usar como mesa de comedor, decoración de dormitorios, sino que también se pueden combinar con otras flores para hacer sus propios arreglos florales.
  • Los colores naturales, sin renderizado artificial, no se desvanecerán, haciendo que la belleza dure más. Colocan el manojo flores secas al costado de gabinetes, cocinas, escritorios, estanterías, etc. Deben ser los más llamativos donde sea que se encuentren.

HUAESIN 30pcs Flores Secas Naturales Pequeñas 55cm Globosa Craspedia Seca Rojo Oscuro con Tallo Largo Flores Otoño Decoracion para Jarron Manualidad Hogar Mesa Boda Cafeteria Fiesta Navidad Interior

11,49
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • ✿ Flores secas decoracion: Si tu entorno no es adecuado para plantas reales, entonces las flores de pino seco son tu mejor opción para puede crear un núcleo encantador para su vida elegante.
  • ✿ Efecto de arreglo floral perfecto: La flor seca natural de pino roja natural es realmente hermosa, cuando se combina con margaritas blancas, baby breath, flores de avanda seca, pampas secas y otras, crean un ambiente cálido y romántico.
  • ✿ Embalaje: Recibirás 30 pcs flores secas decorativas, con una longitud de 55 cm(Los tallos se pueden cortar a voluntad.) Ideal para jarrones pequenñs, si quiere un efecto mas llenado, se recomienda que compre mas.
  • ✿ Flor eterna: Se puede colocar en escritorios, armarios, mesas de comedor, dormitorios y nunca se desvanecerá, brindándole belleza año tras año Disfruta
  • ✿ Gran decoración: Las flores secas pequeñas con tallo largo es ideal para la decoración de bodas, hogar, su aspecto brillante, hermoso y muy realista que hace que su casa se vea elegante y cálida.

Hojas de palma secas, flores naturales, decoración de pared, decoración de boda (7)

28,99
24,83
as of mayo 9, 2022 1:07 pm

Características

  • Tamaño: Nuestras hojas de palma súper BOHO miden aproximadamente 44 cm de alto por 22 cm de ancho. Permita diferencias de 1-2 cm debido a la medición manual.
  • Nuestras hojas de palmera Súper vienen en 7 piezas por pedido. Estas hojas de palmera secas son perfectas para pedidos a granel. Tanto para el diseñador de interiores de bricolaje como para los organizadores de bodas y eventos, la decoración de hojas de palma seca tiene un toque natural y romántico a cualquier evento.
  • Color: Tonos de verde a marrón.Cada palma es natural y única, los tamaños y colores pueden variar.
  • Los puntos que ves en el artículo son manchas solares. Ésta es una parte normal de este producto. Como son un elemento natural, las lanzas nunca son uniformes y ninguna será igual. Verá algunos que tendrán grietas, curvas, manchas, tapas dobladas e incluso agujeros. Queríamos mostrar este producto en su forma hermosa y natural.
  • DECORACIÓN DE BODAS Cree arreglos terrosos con hojas de palma secas y ramos de flores. Establezca una escena bohemia romántica creando un hermoso telón de fondo de boda o un arco de ceremonia de gran tamaño con abanicos de palmeras secas, pasto de la pampa y flores.

elegir un flores secas decorativas óptimo es una tarea apabullante. Uno tiene que catar y catar diversas artículos a tu disposición en las tiendas online para conseguir lo mejor.

¿Pero piensas que es tan fácil? precisamente no.

Especialmente si no tiene plenamente ningún inteligencia de ese producto en particular. Si está confundido con tantas de las posibilidades disponibles en las tiendas digitales, simplemente dé su búsqueda siguiendo la de compras a prórroga. hemos podido ejecutar un estudio pormenorizada sobre flores secas decorativas revisamos alrededor de 14 artículos previo de brindarle esta guía detallada.

valor

Lo primero que tiene que contrastar en su dinero al adquirir debería. Uno tiene la posibilidad de hallar de forma sencilla flores secas decorativas en una sola variedad de configuraciones de costos. Preferiríamos que asiente en primer lugar su dinero y después sus preferencias para poder la compra conclusión según sus esperanzas.

Descubra las opciones de seguridad de su producto y las características que le ofrece al coste más bajo probable. Los costos de los artículos fenómeno calidad tienden a ser un tanto más bajos durante el temporada navideña. entonces, si está buscando ahorros complementarios, espere pacientemente las ofertas festivas y obtenga los artículos a los costes más bajos.

¿cuál son las funcionalidades?

Asegúrese de corroborar adecuadamente que las funciones que están teniendo listo estarán integradas en el modelo que planifica adquirir. en caso contrario, resultaría muy ventajoso pasar a otra opción. La tecnología está aumentando muy rápido en estos dias y es por esta razón que queremos obtener un artículo mayor.

El nombre completo de la marca está diciendo bastante

Se necesita mucho tiempo para lograr este nombre y notoriedad más elevados. flores secas decorativas son a desdeñable inversiones a largo plazo y estas inversiones tienen que llevarse a cabo con sumo cuidado. en vez de gastar el dinero que le costó conseguir en productos aleatorios, las marcas le brindan un más grande nivel de credibilidad.

las considerables marcas no solo le brindan un buena servicio en términos de condición y propiedades del artículo, sino que además garantizan una mejor atencion al cliente y configuraciones de protección. la mayoría de las marcas con renombre ofrecen a sus clientes un mejor servicio al cliente y seguridad de buena calidad asegurada.

Echa un vistazo a las varios promociones

Una de las mejores cositas que le chifla a la mayoría de la gente es que se encuentra todo de internet. en vez de pasar horas en diversas tiendas virtuales, se a vuelto bastante más sencillo para cliente del servicio visitar las diversos tiendas de comercio on line para encontrar las mejores ofertas.

El número de diversos sitios web de ecommerce ha crecido velozmente en los últimos tiempos, lo que también ha podido aumentar los rivales entre las grandes marcas. por otro lado, la mayoría de los productos están disponibles en amazon. Hemos podido escoger y enumerado lo destacable para tí.

Echa una ojeada a las evaluaciones Las.

evaluaciones afirman mucho. así sea en linea o fuera de línea, las valoraciones facilitan que un individuo conozca en profundidad un artículo. en el momento en que procure comprar un flores secas decorativas, asegúrese de decodificar las valoraciones e intente comprender los pros y los contras en detalle también. ver las reseñas y las calificaciones de los clientes en amazon va a funcionar maravillosamente para usted. previo de enumerar cualquiera de los productos anteriores, hemos podido realizar un estudio exhaustivo de esos productos.

comerciante fiable

Al comprar una marca, no es requisito verificar la verosimilitud del vendedor. sin embargo, dado que ciertamente podemos hallar algunas escenas de estafa o algún otro tipo de mala experiencia de usuario, es de grandes provecho para un consumidor verificar primero la confiabilidad del representante.

en el momento en que adquisición un producto de flores secas decorativas en línea, sencillamente se promete de que el representante posea la mejor popularidad y no se encuentre implicado en estafas como subastar la primera o la segunda fotocopia. no obstante, cuando esté preparado para comprar en linea, amazon es una de las marcas de más grande prestigio que le ofrece demasiada confianza y verosimilitud.

Conclusión

El nivel de competencia en el área flores secas decorativas es muy alto. Un grande nº de compañias se han presentado aseverando que sus artículos son los mejores de la liga, lo que crea una enorme confusión entre los usuarios potenciales. llevamos a cabo todo lo posible para darle lo mejor. quisiera que te guste. Si está teniendo alguna protesta o recomendación, no dude en hacérnoslo entender. nos encontramos comprometidos a ayudarte.