Los mejores funda esterilla yoga - La mejor Guía de compra 2022

15,10€
2 new from 13,71€
as of mayo 14, 2022 11:24 am
Actualizado por última vez el mayo 14, 2022 11:24 am

Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla Mysore - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag

19,95
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO-T y OEKO. Dimensiones: 66 x 18 x 18 cm

Gonex Bolsa para Colchoneta de Yoga, Funda Esterilla Yoga Ejercicios Fitness Duradera Tela Oxford Impermeable con 2 Bolsillos de Carga, Correa de Hombro Ajustable Extra Ancha Portátil (Morado)

15,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Material: Hecho de tela oxford 600D 100% de alta calidad y forro de costura reforzado 210D, duradero y resistente al agua. Las cremalleras SBS suaves y resistentes están diseñadas para un uso a largo plazo.
  • Amplio: Dimensiones: 71 cm de largo x 18 cm de diámetro. Suficientemente espacioso para la mayoría de las colchonetas de yoga, pilates o fitness de hasta 66 cm.
  • Diseño: El diseño de cremalleras completas te hace insertar y sacar la estera de yoga fácilmente. La correa para el hombro es ajustable para una longitud personalizada y un transporte cómodo, manteniendo sus manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
  • Conveniente: 2 bolsillos de carga son perfectos para llaves, teléfono celular, tarjetas, billetera, toalla deportiva y más, convenientes y seguros para sus pertenencias.
  • Dibujos elegantes: Esta bolsa viene con delicados patrones relacionados con el yoga, inyectando más energía y dinámica a su práctica de yoga y estado físico.

Ducomi Bolsa Esterilla Yoga – con Correa Ajustable, Impermeable, Funda Esterilla Yoga y Gimnasia, Bolsa Yoga Funcional para Mujer (70 x 30 cm)

8,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Cuenta con mucho espacio para la alfombra - Ofrece espacio suficiente para las alfombrillas de yoga. Diámetro: 19 cm
  • Se adapta a la mayoría de los tamaños de la alfombrilla: especialmente diseñada para transportar esterillas de yoga, tiene una forma suave y neutra, fácil de llevar. Nada más problemas de transporte del equipo de yoga y al estudio. ¡Basta con ponerla en el hombro y ir!
  • bonita y práctica bolsa de yoya. Con la bolsa de esterilla yoga de Ducomi siempre tendrás tus equipos de yoga. Gracias a su correa ajustable, la bolsa de deporte de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • La bolsa para esterilla de yoga está hecha de resistente tejido impermeable.
  • Nuestra bolsa de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un trabajo perfecto. Con cremallera integrada para abrir y cerrar fácilmente.

EQLEF Bolsa de Yoga para Esterilla, Bolsa de Yoga portátil Impermeable y Correa de Esterilla de Yoga Ajustable, Bolsa de Transporte para Esterilla de Yoga de Longitud Extra con 2 Bolsillos

16,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • ♬♬ Se adapta a la Mayoría de los Tamaños de Tapete: Nuestra bolsa de yoga puede contener un tamaño de tapete de yoga de 26 * 5.5 pulgadas (largo x ancho, tamaño enrollado), y el grosor de 0.1-0.6 cm, yoga mat bag es perfecto para llevar a clases de yoga o práctica de yoga en el gimnasio.
  • ♬♬ Correa de Transporte para Esterilla de Yoga: Estas correas para esterilla de yoga están hechas de algodón de alta calidad, las correas de esterilla de yoga son ajustables y se pueden combinar con varios tamaños de esterillas de yoga. También puede usarlo para el estiramiento muscular de yoga y el tiempo de retención de la postura.
  • ♬♬ Diseño de Cremallera Completa y Doble Correa: La cremallera completa yoga bag te permite insertar y sacar la esterilla de yoga fácilmente. Dos tipos de correas se pueden sujetar a mano y cruzadas, las correas de los hombros se pueden ajustar.
  • ♬♬ Bolsillos Convenientes: Hay 2 bolsillos de almacenamiento en la parte superior y lateral de la bolsas de yoga. El bolsillo superior puede guardar toallas, botellas de agua, bolsas de yoga, el bolsillo lateral es ideal para guardar llaves, teléfonos móviles, tarjetas, cambio.
  • ♬♬ Material de Poliéster Impermeable y Duradero: Esta bolsa de yoga grande está hecha de poliéster ecológico, resistente al desgaste e impermeable. Pesa solo 0,2 kg, la bolsa para esterilla de yoga te liberará las manos cuando vayas al estudio de yoga o al gimnasio.

YogaAddict bolsa grande para esterilla de yoga «compacta» con bolsillos y cremallera, ideal para la mayoría de alfombrillas, extra ancha, correa ajustable, fácil acceso, 71 cm x 20 cm y 73 cm x 28 cm, Black (28"x8")

18,70
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Tamaño: (I) 71 cm de largo x 20 cm de diámetro (se adapta a la mayoría de esterillas de yoga de hasta 66 cm de ancho, con suficiente espacio para tus extras con excepción de los bloques de yoga) (II) 73 cm de largo x 28 cm de diámetro (se adapta a la mayoría de alfombrillas de yoga de 15 mm).
  • Cómodo de usar y fácil de transportar. La correa ajustable para el hombro te permite personalizar la longitud para que puedas moverte cómoda y fácilmente sin problemas mientras caminas a la clase de yoga. El diseño también te permite mantener tus manos libres mientras vas a tu estudio de fitness o gimnasio favorito.
  • Sencillo pero bonito: el compartimento frontal expansible te ofrece suficiente espacio para tus llaves, teléfono, Kindle, libros y etc. Compartimento exterior con cremallera y un bolsillo interior de malla con cremallera para guardar artículos adicionales. Bolsa con cremallera de alta calidad para colocar y sacar fácilmente tu esterilla.
  • Duradero con diseño funcional: Material duradero con ojales de ventilación para permitir el flujo de aire para la bolsa y la alfombra para mantenerse fresco, seco y minimizar el olor.
  • Material de primera calidad: Fabricadas con la mejor tela, robusta y ligera: Poliéster de calidad.

Blue Dove Yoga Bolsa de yoga de algodón (Negro), 68 x 25 cm

14,00
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Guarda tu esterilla de yoga en esta espaciosa bolsa que mide 68 cm de largo x 25 cm de ancho (medida plana). Lo suficientemente grande como para almacenar una alfombrilla de 65 cm de ancho y 5 mm de grosor o 14 cm de diámetro cuando está enrollada
  • 68 cm de largo x 25 cm de ancho (medido plano)
  • Correa de hombro ajustable
  • Bolsillo interior con cremallera para objetos de valor
  • Bolsa de transporte para yoga con cordón en la parte superior

Bolsa para Esterilla de Yoga, RYACO Cremallera Completapara Esterilla de Yoga Bolsillos de Almacenamiento Funcionales, Se Adapta a la Mayoría de Las Esterillas Correa de Hombro Ajustable Tamaño Grande

22,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • 【Material Duradero y deCalidad】 Hecho de 100% algodón de alta calidad, este bolso de hombro para gimnasio te acompañará en los muchos entrenamientos que aún están por venir. El tamaño MÁS ANCHO y la correa MÁS LARGA facilitan el transporte, sin cansar tus brazos y hombros.
  • 【Gran Capacidad】 Nuestras bolsas de yoga son perfectas para cualquier esterilla de hasta 65 cm de ancho * 8 mm de grosor. Esta bolsa es lo suficientemente grande y resistente como para llevar su esterilla de yoga, bloques, toalla, correas, ropa para cambiarse y otros artículos personales pequeños, todo en una única bolsa.
  • 【Diseño de Cremallera Completa y correa de almacenamiento de esterilla de yoga gratis】 El diseño de cremallera completa te permite insertar y sacar la esterilla de yoga fácilmente. Con una correa de almacenamiento para la esterilla de yoga gratuita y con la correa para el hombro ajustable a una longitud individualizada para un transporte cómodo, manteniendo las manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
  • 【Bolsillos Multifuncionales】 2 bolsillos exteriores, un bolsillo lateral grande para una botella de agua, toalla y gafas de sol. Un pequeño bolsillo interior con CREMALLERA para llaves y monedas y un bolsillo interior pequeño para el teléfono móvil y la cartera.
  • 【Comodidad y Protección】 Proteja su esterilla y manténgala alejado del polvo, la suciedad o el agua con esta bolsa, el estilo ligero y simple la hace versátil para entrenar en el estudio o el gimnasio, ir de compras, viajar y más.

Bolso de la Estera de la Yoga de, Estera Plegable del Ejercicio de la Yoga de la Estera del Bolso de la Lona del Ejercicio de la Lona

16,97
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • ♥ MATERIAL- Lienzo natural, cómodo, ligero y duradero. Sin hebilla, sin abrochar, simplicidad y portátil, solo deslízate en tu equipo y ve sin complicaciones.
  • ♥ CARACTERÍSTICA- Hecho específicamente para llevar esteras de yoga en forma de bolsa de asas EASY, Gender Neutral, Shoulder Strap. Una pieza, sin hebillas, sin sujetadores.
  • ♥ MULTIFUNCIONAL: La bolsa de asas de yoga con estilo vintage es un portaequipajes ideal para su práctica diaria, puede llevar todas sus clases de yoga esenciales como tapete de yoga, calcetines, correa de yoga, teléfono inteligente, artículos personales. Si necesita una bolsa de estera de yoga que brinde una solución inteligente, espaciosa y funcional para sus necesidades en el camino, ya ha encontrado lo mejor.
  • ♥ MANTENIMIENTO COMPACTO Y FÁCIL: Plegable, se puede usar en cualquier acción de transporte, fácil mantenimiento, amigable con la lavadora.
  • ♥ TAMAÑO- Dimensión: 22 "de largo x 11" de diámetro con 13 "correa de hombro.

YogaAddict Bolsa para esterilla de yoga "Supreme", Funda para esterilla de yoga, Pilates, Ejercicio, Fitness, Durable con bolsillos, Port‡til, Extra ancho, 30 "de largo - Purple

21,97
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • VERSIîN ACTUALIZADA: Se adapta a la mayor’a de esterillas de yoga de hasta 27 "de ancho, con suficiente espacio para tus extras EXCEPTO para esterillas de yoga de 15 mm). No hay correa adicional para el hombro ya que la correa principal es suficiente.
  • FçCIL DE USAR Y FçCIL DE LLEVAR: No ms problemas empacando y llevando su equipo de yoga hacia y desde el estudio. Simplemente deslice sus engranajes y vaya a su pr—ximo destino. Esta es una versi—n actualizada, no hay correa para el hombro adicional.
  • DISE„O SIMPLE PERO FUNCIONAL: Diferentes compartimentos para diferentes prop—sitos para organizarse. Dos compartimentos frontales externos pueden caber en 2 bloques de yoga, 4 'x 6' x 9 'cada uno o espacio suficiente para sus toallas, kindle, libros, camisas adicionales, correas de yoga, etc. Es posible que ya no necesite llevar varias bolsas para practicar.
  • DURADERO y CONVENIENTE PARA COLOCAR SU COLCHîN: Material duradero que est construido para durar. Cierre con cremallera completa de alta calidad para insertar y sacar fcilmente su tapete.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de la tela ms fina, resistente y liviana: PoliŽster de primera calidad

Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla PUNE - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag

24,95
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo interno adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO y PURE. Dimensiones: 70 x 18 x 15 cm

Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla RISHIKESH - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag

17,95
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo interno adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO y PURE. Dimensiones: 70 x 18 x 15 cm

Body & Mind - Bolsa de yoga prémium para esterillas de yoga de hasta 190 x 65 cm, en 4 colores

9,63
2 new from 6,95€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • - Calidad de marca prémium: la bolsa de yoga de Body & Mind es la bolsa de yoga de marca de última generación: Sin accesorios innecesarios y una reducción a lo esencial. Ahorra espacio, repele la suciedad y el agua, es cómoda de llevar y tiene bolsillo adicional, por lo que es la elección perfecta para todos los alumnos de yoga desde principiantes hasta gurús.
  • - Material robusto: la bolsa de yoga está fabricada con un material de nailon de alta tecnología, no solo es extremadamente robusta, resistente a la abrasión y duradera, sino que también es fácil de limpiar, impermeable y antisuciedad. Por lo tanto, la esterilla de yoga siempre se guarda de forma ideal y protegida de la suciedad y el agua.
  • - Procesamiento de alta calidad: en las bolsas de yoga Mantra de Body & Mind se ha prestado atención a cada detalle. Las cremalleras son fáciles de correr. El bolsillo adicional sirve para guardar la correa de yoga, las llaves, el teléfono móvil y los calcetines de yoga y el logotipo bordado hecho a mano complementa el diseño reducido y logrado. La simbiosis perfecta de función y diseño.
  • - Correa ajustable para el hombro: la correa integrada de la bolsa de deporte de yoga es ajustable en longitud, de modo que la bolsa de fitness y pilates siempre se ajusta bien y se puede llevar bien. Ya sea a pie, en bicicleta o en el coche. La bolsa se adapta perfectamente al formato más común de esterillas de yoga con 61 cm de ancho y también se adapta a las esterillas de yoga de elastómero termoplástico prémium de alta calidad, antialérgicas y respetuosas con el medio ambiente de Body & Mind.
  • - - - - - -

Món Bolsa para Esterilla de Yoga - Funda Colchoneta Yoga y Accesorios - Duradera Tela Lienzo Algodón Ecológico con Bolsillo - Correa Ajustable, Pilates, Fitness, Cremallera, Yoga Mat Bag

19,90
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • LA BOLSA IDEAL - Diseñada para ayudarte de manera eficiente en tu práctica habitual de yoga, pilates, fitness o meditación. En ella podrás llevar tu esterilla, bloques, toallas y todos tus accesorios. Apta para el lavado y de fácil almacenamiento.
  • CUIDA EL MEDIOAMBIENTE - Bolsa hecha de tela de lienzo de algodón ecológico.
  • MÁS AMPLIA Y CÓMODA - Las dimensiones de la bolsa (70cm x 18cm) permiten el transporte de la gran mayoría de esterillas. Incluye una correa ajustable para llevarla en el hombro de manera cómoda y segura. Incluye un bolsillo para que guardes tu teléfono móvil, monedero y llaves sin tener que preocuparte.
  • CALIDAD ASEGURADA - Nuestra bolsa está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • SIGUE TU PASIÓN - En “Món” lo importante eres tú. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda. Estaremos siempre a tu lado para que sigas disfrutando al máximo de tu pasión.

Qind - Bolsa de Almacenamiento para Yoga, Impermeable Oxford, Esterilla de Yoga, Esterilla de Yoga, Esterilla de Gimnasio, Pilates, Funda con Correa Ajustable y diseño de Doble Cremallera

7,89
4 new from 7,88€
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Material resistente al agua y a la intemperie, y la cremallera es muy suave.
  • Protege tu alfombrilla y mantenla alejada del polvo, la suciedad o el agua mediante el uso de esta bolsa.
  • Unisex y estilo simple hacen que esta bolsa de esterilla de yoga sea perfecta tanto para hombres como para mujeres.
  • ompatible para esterilla de yoga, cuyo tamaño es de 183 cm de largo, 61 cm de ancho y 0,8 cm de grosor.
  • La correa de hombro ajustable le ayuda a llevar su equipo en una posición cómoda mientras camina, ciclismo o en transporte público.

Funda Esterilla Yoga Bolsa Yoga Esterilla Bolsas y portabebés para Yoga Bolsas de Yoga para Mujeres Bolsas de Transporte de Esterilla de Yoga 61cm,-

7,08
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Conveniente: perfecto para uso en el trabajo, en el estudio o en casa. Lleva tu estera de yoga fácilmente
  • Espacio suficiente para alfombrillas y accesorios: La bolsa de yoga ofrece espacio suficiente para alfombrillas de yoga, así como una toalla de yoga, ropa de yoga y una correa de yoga. Con bolsillo interior extra para dinero, llaves y artículos pequeños.
  • Justo y ecológico-el bolso de la cubierta de la estera de yoga está hecho de lona hecha de algodón orgánico puro. La bolsa de equipo de yoga se fabrica y tiñe de acuerdo con los estándares ecológicos y en condiciones de trabajo equitativas.
  • Fácil de abrir: bolsa portadora de estera de Yoga bolsa de transporte de estera de Yoga
  • Correa ajustable: también puedes guardar tu ropa de yoga, correa de yoga, toalla de yoga y bloque de yoga. Para una longitud personalizada y un transporte cómodo.

ONEGenug - Bolsa para Esterilla de Yoga, Bolsa de Lona con Bolsillos, Plegable, Bolsa de Hombro, Multifuncional, Impermeable, para Yoga y Bloques de Yoga (Verde)

31,97
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Material: lona natural, tela duradera que es capaz de soportar cualquier entorno, así como desplazamientos diarios hacia y desde tu práctica de yoga.
  • Multifuncional: la construcción es resistente con un montón de espacio para esterilla de yoga, toallas, correas de yoga, botella de agua, ropa, teléfono móvil, etc.
  • Características: ajusta fácilmente la correa de hombro a tu altura y posición de transporte preferida. La hebilla principal portátil es lo suficientemente amplia como para permitir que tu esterilla de yoga se deslice rápida y fácilmente. Práctico bolsillo lateral para accesorios.
  • Fácil mantenimiento: mantén tu alfombrilla limpia, seca y portátil. Extiende la vida útil de tu valiosa esterilla de yoga protegiéndola en una bolsa de esterilla de yoga de calidad.
  • Tamaño: tamaño expandido: 46 x 54 cm, es perfectamente adecuado para la mayoría de esterillas de yoga.

QOTSTEOS - Bolsa para esterilla de yoga, mochila para esterilla de yoga, tela Oxford, impermeable y ligera, bolsa de deporte con correa ajustable, para deportistas, hombres y mujeres, color gris

16,99
3 new from 16,99€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • La correa de hombro ajustable te permite llevar tu equipo en una posición cómoda cuando caminas, bicicletas o transportes públicos
  • Protege tu alfombra y manténgala alejada del polvo, la suciedad o el agua utilizando esta bolsa
  • Material duradero y resistente al agua, y la cremallera es muy lisa
  • El estilo unisex y simple hace que esta bolsa de esterilla de yoga sea perfecta para hombres y mujeres
  • Material duradero y resistente al agua, y la cremallera es muy suave. Compatible con esterillas de yoga de 183 cm de largo, 61 cm de ancho y 0,8 cm de grosor

Ducomi Bolsa para Esterilla de Yoga e Gimnasio con Doble Bolsillo y Bolsillo Interior - Funda Funcional de Algodón con Correa Ajustable para Fitness, Pilates - Regalo Mujer (Guru)

29,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Se adapta a la mayoría de los tamaños de la alfombrilla: especialmente diseñada para transportar esterillas de yoga, tiene una forma suave y neutra, fácil de llevar. Nada más problemas de transporte del equipo de yoga y al estudio. ¡Basta con ponerla en el hombro y ir!
  • FITNES, YOGA Y PILATES - ¡Que estés buscando bolsos de yoga o simplemente una bolsa de gimnasio, tenemos todo lo que quieras! Nuestras bolsas de transporte se pueden utilizar como bolsas deportivas, bolsos de compras e incluso bolsos para bebés
  • Gran capacidad - Doble bolsillo externo, uno de ellos con cremallera para guardar pequeños accesorios y efectos personales como botella, toallas, gafas de sol, teléfono o todo el equipo necesario para tu entrenamiento. Un bolsillo interior con cremallera para llaves, cartera, teléfono y todos los efectos personales que deben guardar con cuidado.
  • gran calidad y resistencia - Fabricada en tela de algodón de alta calidad, esta bolsa de gimnasio al hombro te acompañará para muchos entrenamientos en tu próximo futuro. Las grandes dimensiones y la correa larga y ajustable permiten equilibrar el peso durante el transporte, sin cansar hombros, espalda y brazos.
  • UNICHE EN EL GENERE - Nuestras bolsas son famosas por su construcción de alta calidad, durabilidad y para estar disponibles en una amplia gama de diseños y colores, haciéndolas únicas en el mercado del yoga. Son sabiamente caracterizadas por un surtido exótico de tejidos con bordados y motivos tradicionales seculares.

Yoga Design Lab | The YOGA MAT BAG | La bolsa de yoga de viaje que se adapta a tu esterilla y a tu vida. (Tribeca Sand,)

74,00
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Todo en uno: esta versátil bolsa para esterilla de yoga está diseñada para funcionar en cualquier lugar que elijas. Correas cómodas, bolsillos extra, todo combinado con un lujoso acabado exterior hecho de microfibra de plástico reciclado. Esta bolsa es imprescindible para el día a día.
  • Juego de yoga de descuento/oferta: compra dos o más productos YDL y obtén un 10% o más de tu pedido. Desplázate hacia abajo a la sección de promociones para ver códigos.
  • Múltiples bolsillos funcionales: 5 bolsillos extra con cremallera para tus objetos de valor y mucho más.
  • Conciencia de la tierra: materiales impermeables de diseño ecológicos y correas de hombro ajustables.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en un ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura.

Ducomi Bolsa para Esterilla de Yoga - Funda para Gimnasio con Bolsillo para Agua, Toalla y Accesorios - Bolsa Funcional de Bandolera para Deporte, Fitness, Pilates - Regalo Mujer (Om)

24,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Se adapta a la mayoría de los tamaños de la alfombrilla: especialmente diseñada para transportar esterillas de yoga, tiene una forma suave y neutra, fácil de llevar. Nada más problemas de transporte del equipo de yoga y al estudio. ¡Basta con ponerla en el hombro y ir!
  • FITNES, YOGA Y PILATES - ¡Que estés buscando bolsos de yoga o simplemente una bolsa de gimnasio, tenemos todo lo que quieras! Nuestras bolsas de transporte se pueden utilizar como bolsas deportivas, bolsos de compras e incluso bolsos para bebés
  • Gran capacidad - Un gran bolsillo lateral para botella, toalla, gafas de sol o todo el equipo necesario para tu entrenamiento. Un pequeño bolsillo interior con cremallera para llaves, cartera, teléfono y todos los efectos personales que deben guardar con cuidado.
  • gran calidad y resistencia - Fabricada en tela de algodón de alta calidad, esta bolsa de gimnasio al hombro te acompañará para muchos entrenamientos en tu próximo futuro. Las grandes dimensiones y la correa larga permiten equilibrar el peso durante el transporte, sin fatigar hombros, espalda y brazos.
  • UNICHE EN EL GENERE - Nuestras bolsas son famosas por su construcción de alta calidad, durabilidad y para estar disponibles en una amplia gama de diseños y colores, haciéndolas únicas en el mercado del yoga. Son sabiamente caracterizadas por un surtido exótico de tejidos con bordados y motivos tradicionales seculares.

CCcollections Funda/Bolsa para Esterilla de Yoga Mat Bag (C6)

49,00
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Funda/bolsa para esterilla de yoga o estuche para material artísitico o fotográfico.
  • Hermosa bolsa/funda para esterillas o material artístico, hecha con materiales de alta calidad y bordada con un complejo diseño, disponible en colores tribales.
  • Perfecto para resaltar tu estilo bohemio o para guardar tu vieja esterilla de yoga.
  • Cinta ajustable.

Bolso para Esterilla de Yoga Kiligs- Bolsa de Corcho para Alfombrilla. Funda Mat ecologica Moderna

24,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Material Ecológico: Tendrás un bolso para esterilla de yoga tiene una superficie de corcho100% natural y sostenible.
  • Resistente al agua: La funda para el mat es ecofriendly y te ofrece la mejor durabilidad y resistencia al agua. Además tiene 3 agujeros de aireación lateral, lo que te ayudas a tener tu esterilla de yoga ventilada
  • Tamaño perfecto: Sus medidas son 70x18cm, perfectas para cualquier colchoneta de Yoga, Pilates. Tiene correa de transporte regulable y cremallera de doble dirección central.
  • Facil de limpiar: El corcho natural es antimicrobiano y sin olores. No necesita que se limpie con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana.
  • Garantía de la A a la Z: Está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Disfruta de nuestros productos o te devolveremos tu dinero.

Eeneme Bolsa de Esterilla Yoga con Bosillo,Funda de Esterilla Yoga de Tela Ligera y Resistente al Agua, Correa Ajustable Material 100% Natural Yoga Mat Bag

20,98
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • RESISTENTE Y DURADERO: Bolsa de yoga duradera hecha de tela Oxford de alta calidad, puntadas reforzadas y cremalleras de alta calidad.
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: la correa ajustable le permite llevarla en la espalda o en la mano, ofrece la máxima comodidad para colchonetas de yoga de varios tamaños y es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • BOLSILLO DE SEGURIDAD CON CREMALLERA: El Bolsa de esterilla de yoga único de tiene un pequeño bolsillo con cremallera que puede guardar dinero, llaves y artículos pequeños. Es conveniente entrenar en el gimnasio sin preocuparse por la pérdida de artículos pequeños como relojes clave.
  • MUCHO ESPACIO PARA ALFOMBRILLA Y ACCESORIOS: ¡Lleva tu esterilla de yoga donde quieras! Con un tamaño de 80 * 23 * 23 CM, El estuche viene con espacio extra para tus accesorios, como una toalla o camiseta de repuesto.
  • FÁCIL DE CONSERVAR Y USO VERSÁTIL: Gracias al tipo de tinte resistente al agua que utilizamos, se puede limpiar fácilmente con un paño y se puede lavar a máquina a 40 ° C para asegurar que el color se mantenga vivo. Además, la correa es muy adecuada para todo tipo de colchonetas fitness, deportivas y Pilates.

BECCYYLY Bolsa de Gimnasio, Bolsa de Esterilla de Yoga, Esterilla Impermeable, Funda de Esterilla de Yoga, Bolsa de Transporte, Esterilla con Cremallera, Bolsa de Almacenamiento con Bolsillo

18,86
2 new from 18,86€
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • 1: En el gimnasio, ¿necesitas una bolsa deportiva bonita y de gran capacidad con bolsas para zapatos? La capacidad de la bolsa de deporte te permite empacar cosas importantes sin ningún problema.
  • 2: Los bolsillos de fitness son útiles, ¡y no solo para fitness! Puede llevar consigo cosas: compras, piscina, playa, picnic o camping.
  • 3: Un espacioso compartimento principal para guardar lo esencial; un compartimento para zapatos, una bolsa / bolsa para toallas húmedas, una bolsa de seguridad interna para guardar objetos de valor; una bolsa de malla en un lado para botellas y paraguas; uno para bolsillo frontal para iPad / ropa.
  • 4: Bolsa de gimnasia deportiva multifuncional, adecuada para caminatas, baloncesto, viajes, yoga, pesca, campamentos y otras actividades al aire libre. Puedes hacer un bolso de mano o una bandolera.
  • 5: La tela adopta una tela Oxford impermeable de seda brillante desarrollada por nueva tecnología. Basado en el efecto impermeable de la hoja de loto, más la tecnología de seda brillante.

SHANTI NATION - Mat Bag XXL - Bolsa de yoga para esterilla Shanti Mat XXL - cómoda bolsa de transporte - Diseño inteligente - con prácticos bolsillos - color negro

19,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • ✅ La única bolsa de yoga que necesitas: esta bolsa te ofrece suficiente espacio para tu esterilla de yoga, accesorios (toalla de yoga, botella de agua) y objetos pequeños (llaves, smartphone).
  • ✅ Solo para Shanti Mate XXL – La Mat Bag XXL es solo adecuada para nuestra esterilla de yoga extragrande Shanti Mat XXL. Otras esterillas de yoga no encajan
  • Cómodo de llevar: ¿estás cansado de bolsas que te cortan en la piel? Esto no te sucede, gracias a la cómoda correa de transporte.
  • ✅ Muchos bolsillos prácticos: no hemos ahorrado en bolsos. Dos bolsillos de parche te permiten guardar todos tus objetos pequeños de forma segura.
  • ✅ Exterior suave, interior repelente a la suciedad: el exterior es de algodón suave. Interior con forro que repele la humedad para que no se ensucie.

Boence Bolsa de Yoga,Bolsa de Transporte para Esterilla de Yoga Lona Resistente, Cremalleras Lisas, Correa Ajustable, Bolsillos Grandes de Almacenamiento Funcional (Yellow)

17,98
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Dimensiones: 26 "de largo x 7" de diámetro, se adapta a la mayoría Tamaño alfombrillas.
  • Material: Lona de alta calidad con impresión clara.
  • Cremallera: resistente y suave.
  • Bolsillo ampliable: pocket-1 (frontal, sobre): 5,5; pocket-2 (Back, bajo): 6 "x 6" x 7. "
  • Garantía de Satisfacción: 2 años de garantía boence. cualquier problema sobre tu Yoga Mat Bolsa no dude en ponerse en contacto con nosotros como la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

Yoga Studio Bolsa de Malla Ligera para Esterilla de Yoga (Negro)

15,10
2 new from 13,71€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Esta bolsa para esterilla de yoga ha sido diseñada para un fácil transporte de tu esterilla de yoga enrollada.
  • Fabricado en nailon lavable con tejido de malla. La bolsa puede llevar una esterilla de yoga o pilates de 4 mm a 6 mm de grosor.
  • Panel de malla para permitir que tu esterilla de yoga respire
  • Correa ajustable con cremallera de longitud completa para un fácil acceso. Bolsillo interno seguro
  • Dimensiones de la bolsa: 68 x 15 cm. Longitud de la cremallera: 62 cm de largo. No apto para alfombrillas de más de 61 cm de longitud.

Bolsas para colchoneta de yoga, Bolsa de Yoga Gran capacidad,Bolsa para Esterilla de Yoga, Pilates, Ejercicio, Fitness, Durable con Bolsillos,Bolsa Yoga para Esterilla y accesorios

27,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Se adapta a casi todos los tamaños de esterillas de yoga.: 29” x 9” x 12”, con cinta doble para los hombros que ayuda a prevenir el cansancio de brazos y hombros.
  • Esta moderna bolsa porta esterillas tiene una forma adecuada para poder introducir y sacar la esterilla fácilmente. Su capacidad extra larga proporciona espacio para guardar una toalla, un bloque de yoga y otros accesorios.
  • Dos bolsillos - Un bolsillo grande lateral para la botella de agua, toalla, bloque de yoga y zapatillas. Un bolsillo interior pequeño con cremallera para guardar con seguridad las llaves, el teléfono, tarjetas y otros objetos personales de menor tamaño que puedas necesitar en las clases de yoga o en el gimnasio.
  • Hecho de tela canvas 12 oz que ofrece mayor duración, este porta esterillas de yoga ligero y portátil mantiene la esterilla limpia y seca. Fácil de limpiar y de guardar.

Bolsa Yoga, Upkey Funda Esterilla Yoga con Lona Resistente, Grande Bolsa De Yoga con Correa Ajustable, Bolsa Esterilla Yoga Se Adapta a la Mayoría de los Tamaños de Esterilla de Yoga para Mujeres

23,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • 【Tamaño de la bolsa de esterilla de yoga】 El tamaño de la bolsa de esterilla de yoga es de 75 cm / 29,5 pulgadas, el diámetro es de 16,5 cm / 6,49 pulgadas y la correa de hombro más larga de la bolsa de yoga es de 80 cm / 31,4 pulgadas. Adecuado para cojines de hasta 8 mm / 0,314 pulgadas de grosor y 68 cm / 26,7 pulgadas de ancho. El ancho máximo que puede contener esta bolsa es de 68 cm de esterillas de yoga. También puede almacenar otros equipos y accesorios de yoga.
  • 【Correa de hombro ajustable y bolsillo pequeño】 La correa de hombro de esta bolsa de esterilla de yoga se puede ajustar, para que pueda ajustarla a la longitud que más le convenga. También hay un pequeño bolsillo con cremallera en el exterior de la bolsa de yoga. El bolsillo mide 24 cm / 9,44 pulgadas de largo, 18 cm / 7,08 pulgadas de ancho y la abertura de la cremallera mide 13 cm / 5,11 pulgadas de largo. El tamaño de la bolsa de yoga es apropiado y puede contener su teléfono móvil, llaves.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa de yoga está hecha de material de algodón y lino de alta calidad, resistente al desgaste, resistente al desgarro, resistente a los rasguños, duradera, no se preocupe por que la bolsa de yoga se raye, esta bolsa de yoga es duradera y puedes usarlo durante varios años. Diseño grueso de cuerda de algodón y lino, cuerda de varios hilos trenzados, no es fácil de romper, duradero.
  • 【Fuerte aplicabilidad】 Nuestra bolsa de esterilla de yoga es adecuada para muchas ocasiones, ya sea que esté en el gimnasio, estudio de yoga, campo de deportes, viajes al aire libre, puede traer esta bolsa de yoga. Diseño de color puro, minimalismo, sin patrones, no solo apto para mujeres, sino también muy adecuado para hombres, tiene una amplia gama de aplicabilidad.
  • 【Regalo perfecto】 Esta bolsa de almacenamiento de esterilla de yoga de algodón y lino es el mejor regalo para los amantes del yoga y el regalo perfecto para novias. La bolsa de esterilla de yoga es muy adecuada como regalo de cumpleaños, regalo de Halloween, regalo de Navidad y regalo de aniversario.

YOUR VIP SKIN® - Bolsa para Esterilla de Yoga de Corcho - Funda colchoneta Yoga de Corcho - Mochila Ecológica Natural Sostenible -Yoga, Pilates, Fitness con Bolsillo para Llaves, móvil

24,99
19,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • MATERIAL ECOLÓGICO: La Bolsa para esterilla de yoga tiene una superficie de corcho ecológico, natural y sostenible. Eco Friendly.
  • RESISTENTE AL AGUA Y TRANSPIRABLE: La Bolsa para esterilla para yoga de corcho te ofrece la mejor durabilidad y resistencia al agua. Tiene 3 agujeros de aireación lateral.
  • LIMPIO Y FACIL DE LIMPIAR: El corcho natural es antimicrobiano y sin olores. No necesita que se limpie con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana. Puede limpiar la bolsa con poca agua, y luego déjelo para que se seque al aire libre.
  • TAMAÑO PERFECTO, ELEGANTE Y PRACTICO: Sus medidas son 70x18cm, perfectas para cualquier colchoneta de Yoga, Pilates, Fitness. Un diseño elegante. Incluye bolsillo para su comodidad, para poder llevar llaves, teléfono celular, tarjetas, billetera, toalla deportiva y o cualquier accesorio que necesite, convenientes y seguros para sus cosas. La correa de transporte es cómoda y regulable. Cremallera de doble dirección central.
  • CALIDAD Y GARANTIA: Con YOUR VIP SKIN, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Disfruta de nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.

Blue Dove Yoga Kerala Bolsa de Yoga de algodón orgánico, Mujer, Morado, 68 x 25 cm

17,95
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Hecho de 100% algodón certificado GOTS
  • 68 cm de largo x 25 cm de ancho (medida plana)
  • Correa de hombro ajustable
  • Bolsillo interior con cremallera para objetos de valor
  • Cordón superior

ROMACK Bolsa Grande para Esterilla de Yoga, Mochila de Yoga Duradera con diseño de Cabeza de Doble Cremallera, Bolsa de Almacenamiento de Esterilla de Yoga de Material de Lona

22,69
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • CONVENIENTE Y MODA: La bolsa de yoga adopta un diseño de cabeza de doble cremallera, es fácil de abrir y cerrar, conveniente y el diseño de moda hace que sea más práctico de usar.
  • PREMIUM Y DURADERO: este almacenamiento de esterilla de yoga está hecho de material de lona de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste, liviano y fácil de usar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta mochila de hombro de yoga se puede usar para gimnasia, deportes, viajes, compras, caminatas y campamentos, etc.
  • ALMACENAR ARTÍCULOS PEQUEÑOS: La bolsa de esterilla de yoga multifuncional adopta un diseño de bolsillo de almacenamiento, puede almacenar teléfonos móviles, llaves u otros artículos pequeños, es muy conveniente y práctica.
  • HERMOSA Y PRÁCTICA: la mochila de yoga combinada con exquisitos patrones impresos, especialmente diseñada para almacenar su esterilla de yoga.

Blue Dove - Bolsa para Esterilla de Yoga (algodón orgánico), Color Burdeos

23,47
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Guarda tu esterilla de yoga en esta espaciosa bolsa que mide 72 x 18 x 15 cm. Lo suficientemente grande como para almacenar una alfombra de 65 cm de ancho y 5 mm de grosor o 14 cm de diámetro cuando está enrollada y todavía tiene espacio para otros accesorios.
  • Está hecho de 100% algodón orgánico certificado GOTS utilizado en todas nuestras bolsas de yoga. Este material de alta calidad es lavable a máquina a 30 °C. Es algodón sin tratar, por lo que no es resistente al agua, pero protegerá tu alfombrilla y el contenido de la bolsa de una ligera ducha de lluvia.
  • Con una resistente correa de algodón ajustable, la bolsa Chennai se puede llevar sobre el hombro o en todo el cuerpo. Lo suficientemente compacto para llevar en tu bicicleta, correr, en transporte público o caminar al gimnasio.
  • Construido por especialistas en la India con los más altos estándares utilizando cremalleras YKK de alta calidad, esta es una bolsa resistente disponible en una variedad de colores sólidos con nuestro logotipo de paloma impreso en el lateral.
  • La bolsa de esterilla de yoga Chennai se centra en la funcionalidad con estilo. La cremallera de longitud completa hace que sea fácil de poner y sacar tu alfombrilla para tu sesión de yoga.

DC CLOUD Bolsa Esterilla Yoga Funda Esterilla Yoga Estera de Yoga con Bolsa de Transporte Bolsas y portabebés para Yoga Black,-

12,29
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Amplio espacio para alfombrilla y accesorios: Lleva tu alfombrilla de yoga a todas partes. Nuestras bolsas de yoga son perfectas para cualquier alfombrilla. Esta funda de transporte viene con un pequeño espacio extra para accesorios como una toalla o una camisa de repuesto.
  • Bolsa de YOGA PREMIUM: nuestras bolsas de esterilla de yoga están hechas con bolsa de lona de alta calidad y 100% duradera. A diferencia de la mayoría de las Esteras de yoga y bolsas de gimnasio, la nuestra tiene doble revestimiento con costuras reforzadas para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Característica: si necesitas una estera de yoga que ofrezca una solución inteligente, espaciosa y funcional para tus necesidades en movimiento, ya has encontrado la mejor.
  • Ajustable: correa de hombro ajustable para una longitud personalizada y un transporte cómodo.
  • Acabados: Nuestra cremallera superior de longitud completa proporciona fácil acceso a la estera de yoga y otras pertenencias, muy ligera y cómoda de llevar sobre los hombros y la espalda. Muy útil para mantener tu estera limpia y seca en nuestra bolsa de Yoga fácil de llevar.

Funda Esterilla Yoga Bolsa De Yoga Yoga Cubierta de la Bolsa Bolsas y portabebés para Yoga Bolsas de Yoga para Mujeres 61cm,-

16,50
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Conveniente: perfecto para uso en el trabajo, en el estudio o en casa. Lleva tu estera de yoga fácilmente
  • Portable: bolsa portadora de esteras de Yoga bolsa de estera de Yoga bolsa de transporte estera de Yoga y bolsa juego de esteras de ejercicio
  • Bolsa de YOGA PREMIUM: nuestras bolsas de esterilla de yoga están hechas con bolsa de lona de alta calidad y 100% duradera. A diferencia de la mayoría de las Esteras de yoga y bolsas de gimnasio, la nuestra tiene doble revestimiento con costuras reforzadas para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Uso: Las bolsas de Yoga están diseñadas sin cremalleras, por lo que es fácil tirar de las alfombras de yoga u otros artículos.
  • Correa ajustable: también puedes guardar tu ropa de yoga, correa de yoga, toalla de yoga y bloque de yoga. Para una longitud personalizada y un transporte cómodo.

Funda Esterilla Yoga Bolsa De Yoga Yoga Cubierta de la Bolsa Bolsas y portabebés para Yoga Yoga Mat Bolsa Grande Esterilla y Bolsa de Yoga Orange,-

18,88
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Portátil: Bolsa de Yoga con esta luz lo suficientemente ligera para llevar entre clases, pero lo suficientemente resistente
  • Amplio espacio para alfombrilla y accesorios: Lleva tu alfombrilla de yoga a todas partes. Nuestras bolsas de yoga son perfectas para cualquier alfombrilla. Esta funda de transporte viene con un pequeño espacio extra para accesorios como una toalla o una camisa de repuesto.
  • Justo y ecológico-el bolso de la cubierta de la estera de yoga está hecho de lona hecha de algodón orgánico puro. La bolsa de equipo de yoga se fabrica y tiñe de acuerdo con los estándares ecológicos y en condiciones de trabajo equitativas.
  • Uso: La bolsa es cómoda y convence por su simbiosis entre un hermoso diseño y una práctica bolsa de yoga para tu estera.
  • Característica: si necesitas una estera de yoga que ofrezca una solución inteligente, espaciosa y funcional para tus necesidades en movimiento, ya has encontrado la mejor.

BOduShang Funda Esterilla Yoga Bolsa Yoga Esterilla Bolsas de Transporte de Esterilla de Yoga Ejercicio Mat Bolsa Bolsas y portabebés para Yoga 03,1

21,82
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Portable: bolsa portadora de esteras de Yoga bolsa de estera de Yoga bolsa de transporte estera de Yoga y bolsa juego de esteras de ejercicio
  • Amplio espacio para alfombrilla y accesorios: Lleva tu alfombrilla de yoga a todas partes. Nuestras bolsas de yoga son perfectas para cualquier alfombrilla. Esta funda de transporte viene con un pequeño espacio extra para accesorios como una toalla o una camisa de repuesto.
  • MATERIAL: La bolsa de yoga está hecha de lona 100%. El lienzo es más conocido como lienzo (100% algodón). Esto hace que la bolsa, además de ser colores cálidos y agradables, Sea un compañero fuerte y robusto en el camino al estudio de yoga.
  • Fácil de abrir: bolsa portadora de estera de Yoga bolsa de transporte de estera de Yoga
  • Uso: La bolsa de yoga ofrece una protección perfecta para todas las esteras de yoga, pilates, gimnasia y ejercicio comunes.

Shulishishop Funda Esterilla Yoga Bolsa Yoga Esterilla Yoga Cubierta de la Bolsa Bolsa de Cubierta de Estera de Yoga Yoga Mat Bolsa Grande Gary,-

10,11
4 new from 10,11€
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Portable: bolsa portadora de esteras de Yoga bolsa de estera de Yoga bolsa de transporte estera de Yoga y bolsa juego de esteras de ejercicio
  • Portable: bolsa portadora de esteras de Yoga bolsa de estera de Yoga bolsa de transporte estera de Yoga y bolsa juego de esteras de ejercicio
  • Procesamiento de alta calidad-la bolsa de entrenamiento de Yoga está hecha de material de lona y, por lo tanto, es muy hermosa y duradera.
  • Fácil de abrir-sin bolsa de estera de yoga con cremallera es conveniente y fácil de sacar, fácilmente lleva tu estera de yoga
  • Características: diseñado específicamente para llevar esteras de yoga en una forma de bolsillo sencilla y neutra con respecto al género. Una pieza,

huihuijia Bolsa Esterilla Yoga Funda Esterilla Yoga Ejercicio Mat Bolsa Bolsa de Yoga para Estera de Yoga Bolsa de Cubierta de Estera de Yoga Blue,-

17,55
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Bolsa de YOGA ligera y portátil: nuestras bolsas de yoga son fáciles de llevar para viajar, perfectas para uso en casa y en el estudio.
  • Gran espacio para todo lo que necesitas como esterilla de yoga, zapatos de baile, calcetines, BILLETERA, etc.
  • MATERIAL PREMIUM: el fuerte lienzo exterior mantiene la bolsa de yoga resistente al agua y al desgaste. ¡Se siente, se ve y funciona como el producto premium que es!
  • Cómodo de usar: nuestras bolsas son ligeras y duraderas, lo que puede proteger tu estera de yoga correctamente.
  • Multifuncional: La bolsa de yoga de estilo Vintage es un material de soporte ideal para tu práctica diaria, puedes llevar todas tus clases de yoga, como esteras de yoga, calcetines, brazalete de yoga, smart phone, artículos personales

Vin-Sping Bolsa de Yoga,Bolsa de Transporte para Esterilla de Yoga Lona Resistente, Cremalleras Lisas, Correa Ajustable, Bolsillos Grandes de Almacenamiento Funcional

8,99
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Material resistente al agua y a la intemperie, y la cremallera es muy suave.
  • Protege tu alfombrilla y mantenla alejada del polvo, la suciedad o el agua mediante el uso de esta bolsa.
  • Unisex y estilo simple hacen que esta bolsa de esterilla de yoga sea perfecta tanto para hombres como para mujeres.
  • La correa de hombro ajustable le ayuda a llevar su equipo en una posición cómoda mientras camina, ciclismo o en transporte público.
  • Adecuado para: esterilla de yoga, que tiene un tamaño inferior a 183 x 61 x 8 mm.

Yoga Studio Cp-mf24-q9gd Lotus-Bolsa esterillas de Yoga estándar a extragruesas, Unisex, Negro, Normal

17,80
2 new from 17,80€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • La belleza simple de un solo loto complementa cualquier ropa de yoga
  • Compañero de viaje duradero para mantener tu esterilla de yoga limpia, compacta y fácil de llevar
  • Cuenta con un cierre de cordón y una resistente correa ajustable.
  • Tamaño: 70 x 16 cm
  • Perfecta para transportar esterillas de yoga o pilates de hasta 6 mm de grosor

NEOLYMP Bolsa para Esterilla de Fitness/Yoga para esterillas, Grande, CB210, Marrón, hasta 65 cm de Ancho

32,95
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Acabado de alta calidad: la capa exterior de tela impermeable es adecuada para cualquier condición meteorológica y la lluvia repele el agua. La incorporación de piel sintética de alta calidad en los laterales ofrece a la funda una protección extra. Para una mayor durabilidad, utilizamos cremalleras de acero inoxidable de alta calidad.
  • Cómoda correa de hombro de piel sintética de alta calidad: la correa de hombro ajustable se puede ajustar individualmente y es muy cómoda de llevar.
  • Mucho espacio de almacenamiento para la esterilla de yoga y accesorios: ideal para esterillas de fitness con una anchura de hasta 65 cm, por lo que es tu bolsa de yoga perfecta. La bolsa también puede utilizarse para otros espacios de almacenamiento. Además, hay un bolsillo exterior e interior para el teléfono móvil, dinero, llaves y otras cosas importantes pero pequeñas.
  • Dimensiones: las dimensiones de la bolsa de yoga son 65 x 19 cm. La bolsa para esterilla de yoga se puede plegar y guardar fácilmente.
  • Promesa de NEOLYMP: si nunca estás satisfecho con tu bolsa, puedes dirigirte a nuestro servicio al cliente en cualquier momento y encontraremos una solución juntos. Para ello estamos claros con nuestros nombres, Jessica y Martin, los fundadores de NEOLYMP.

Sunfauo Funda Esterilla Yoga Bolsa Yoga Estera de Yoga con Bolsa de Transporte Bolsa de Cubierta de Estera de Yoga Yoga Cubierta de la Bolsa

12,65
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Portable: bolsa portadora de esteras de Yoga bolsa de estera de Yoga bolsa de transporte estera de Yoga y bolsa juego de esteras de ejercicio
  • Espacio suficiente para alfombrillas y accesorios: La bolsa de yoga ofrece espacio suficiente para alfombrillas de yoga, así como una toalla de yoga, ropa de yoga y una correa de yoga. Con bolsillo interior extra para dinero, llaves y artículos pequeños.
  • Bolsa de YOGA PREMIUM: nuestras bolsas de esterilla de yoga están hechas con bolsa de lona de alta calidad y 100% duradera. A diferencia de la mayoría de las Esteras de yoga y bolsas de gimnasio, la nuestra tiene doble revestimiento con costuras reforzadas para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Uso: Las bolsas de Yoga están diseñadas sin cremalleras, por lo que es fácil tirar de las alfombras de yoga u otros artículos.
  • Características: diseñado específicamente para llevar esteras de yoga en una forma de bolsillo sencilla y neutra con respecto al género. Una pieza,

OUKENS Bolsa para Esterilla de Yoga, Multifuncional de Lona Negra para Esterilla de Yoga, Bolsa de Almacenamiento, Mochila con Correa Ajustable, para Llevar tu Equipo de Entrenamiento

18,89
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • MATERIAL - La bolsa de esterilla de yoga está hecha de lona de alta calidad, esta bolsa de esterilla de yoga es fuerte y duradera
  • FUNCIÓN - Tiene un bolsillo para la botella de agua para guardar la botella de agua y un orificio para la cerradura para colgar las llaves.
  • PROTECTOR - El bolsillo con cremallera puede evitar la pérdida de su teléfono, tarjeta bancaria y tarjeta de crédito
  • MULTIBOLSILLOS - Viene con tres bolsillos para toallas, carteras y otros artículos de yoga.
  • FÁCIL DE USAR - Correa ajustable, conveniente de usar, una excelente opción para ti.

Sunfauo Bolsa Yoga Esterilla Funda Esterilla Yoga Esterilla y Bolsa de Yoga Bolsas de Transporte de Esterilla de Yoga Estera de Yoga con Bolsa de Transporte Green,-

16,74
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Espacio suficiente para alfombrillas y accesorios: La bolsa de yoga ofrece espacio suficiente para alfombrillas de yoga, así como una toalla de yoga, ropa de yoga y una correa de yoga. Con bolsillo interior extra para dinero, llaves y artículos pequeños.
  • Procesamiento de alta calidad-la bolsa de entrenamiento de Yoga está hecha de material de lona y, por lo tanto, es muy hermosa y duradera.
  • Multifuncional: La bolsa de yoga de estilo Vintage es un material de soporte ideal para tu práctica diaria, puedes llevar todas tus clases de yoga, como esteras de yoga, calcetines, brazalete de yoga, smart phone, artículos personales
  • Cómodo: La correa ajustable se puede llevar sobre el hombro o como una bolsa de yoga cruzada, que funciona bien en el uso práctico.
  • Fácil de abrir-Bolsa de estera de yoga con cremallera es conveniente y fácil de sacar

Gofeibao Bolsa De Yoga Funda Esterilla Yoga Yoga Mat Bolsa Grande Estera de Yoga con Bolsa de Transporte Ejercicio Mat Bolsa Esterilla y Bolsa de Yoga bg180001,-

19,30
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Conveniente: perfecto para uso en el trabajo, en el estudio o en casa. Lleva tu estera de yoga fácilmente
  • Mantenimiento compacto y fácil: Fordable, se puede utilizar en cualquier transporte, fácil mantenimiento, fácil de lavar.
  • MATERIAL PREMIUM: el fuerte lienzo exterior mantiene la bolsa de yoga resistente al agua y al desgaste. ¡Se siente, se ve y funciona como el producto premium que es!
  • Artesanía de primera calidad: nuestra bolsa de kit de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad, que garantizan un procesamiento impecable. Apertura y cierre sencillos.
  • Uso: La bolsa de yoga ofrece una protección perfecta para todas las esteras de yoga, pilates, gimnasia y ejercicio comunes.

Yogistar Yogatasche Yogibag Om - Bolsa para colchoneta de Yoga (algodón), Color Granate

24,41
2 new from 24,41€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Bolsa de yoga hecha de algodón
  • Con una correa ajustable y cierre de cremallera
  • Adecuada para el transporte de la esterilla de yoga
  • Tiene una altura de 14 cm

Sunnyflowk Mochila de Yoga Transpirable Bolsa de Esterilla de Yoga Mochila Impermeable Mochila de Nylon Pilates Portador Correa Ajustable Herramienta Deportiva (Negro (Letra C) (Letra C)

4,81
4 new from 4,81€
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Este producto está hecho de materiales naturales, no garantiza daños al cuerpo.
  • No huele, puede usar el producto sin preocupaciones.
  • El material de primera calidad, antienvejecimiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Puede almacenar teléfonos móviles, llaves, banda elástica y otras cosas.
  • Mucho espacio, puede colocar la billetera del teléfono en él.

Bolsa Yoga Esterilla Funda Esterilla Yoga Juego de esteras y Bolsas de Yoga Bolsas de Transporte de Esterilla de Yoga Esterilla y Bolsa de Yoga bg180008,-

26,84
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Portátil: Bolsa de Yoga con esta luz lo suficientemente ligera para llevar entre clases, pero lo suficientemente resistente
  • Amplio espacio para alfombrilla y accesorios: Lleva tu alfombrilla de yoga a todas partes. Nuestras bolsas de yoga son perfectas para cualquier alfombrilla. Esta funda de transporte viene con un pequeño espacio extra para accesorios como una toalla o una camisa de repuesto.
  • Procesamiento de alta calidad-la bolsa de entrenamiento de Yoga está hecha de material de lona y, por lo tanto, es muy hermosa y duradera.
  • Cómodo de usar: nuestras bolsas son ligeras y duraderas, lo que puede proteger tu estera de yoga correctamente.
  • Uso: La bolsa de yoga ofrece una protección perfecta para todas las esteras de yoga, pilates, gimnasia y ejercicio comunes.

Yogistar Basic Tipo Collection Yoga Funda, Ethnic Aqua, One Size

23,90
as of mayo 14, 2022 11:24 am

Características

  • Adecuado para esterilla de yoga Ancho 61 cm
  • Peso: 0.170 Kg
  • Algodón estampado)
  • Práctica correa ajustable
  • Moda Chic

elegir un funda esterilla yoga perfecto es una tarea apabullante. Uno debe catar y experimentar distintos productos a tu disposición en los e-commerce para conseguir lo destacado.

¿Pero piensas que es tan sencillo? ciertamente no.

Especialmente si no cuenta con totalmente ningún conocimiento de ese producto en particular. Si está confundido con tantas de las configuraciones a tu disposición en las tiendas digitales, sencillamente facilité su búsqueda siguiendo la de compras a prórroga. hemos elaborado una investigación exhaustiva sobre funda esterilla yoga examinamos cerca de 14 productos previo de brindarle esta guía gráfica.

valor económico

Lo en primer lugar que debe de verificar en su partida al comprar debería. Uno permite hallar de forma sencilla funda esterilla yoga en una sola variedad de configuraciones de precios. elegiríamos que compruebe 1º su dinero disponible y después sus preferencias para poder la adquisición desenlace según sus esperanzas.

Descubra las posibilidades de seguridad de su producto y las peculiaridades que le brinda al coste más bajo viable. Los costes de los artículos de primera calidad tienden a ser un tanto más bajos a lo largo del temporada navideña. entonces, si está buscando ahorros auxiliares, espere pacientemente las gangas festivas y consiga los artículos a los precios más bajos.

¿cuáles son las funcionalidades?

Asegúrese de checkear de manera correcta que las funcionalidades que están teniendo preparado van a estar integradas en el modelo que planea adquirir. en caso contrario, sería muy beneficioso pasar a otra posibilidad. La ciencia aplicada está creciendo muy rápido en estos días y es por dicho motivo que queremos encontrar un artículo mayor.

El nombre completo de la marca dice bastante

Se necesita mucho tiempo para lograr este nombre y fama más superiores. funda esterilla yoga son a chico inversiones a largo plazo de tiempo y estas inversiones deben hacerse con sumo cuidado. en vez de desgastar el dinero que le costó alcanzar en productos aleatorios, las marcas le brindan un mayor nivel de verosimilitud.

las grandes marcas no sólo le brindan un inmejorable servicio en términos de buena calidad y cualidades del producto, sino que también garantizan una mejor atencion la propia y opciones de seguridad. la mayoría de las marcas de renombre ofrecen a sus consumidores un mejor servicio la propia y garantía de calidad garantizada.

Echa una mirada a las diversas promociones

Una de las mejores cosas que le encanta a la mayoría de la gente es que ya está on-line. en vez de pasar horas en distintos tiendas on-line, se ha vuelto muchísimo más sencillo para cliente del servicio visitar las distintas tiendas de comercio en línea para encontrar las las mas estupendas gangas.

El nº de varios sitios de comercio virtual ha crecido de manera rápida en los últimos años, lo que también ha aumentado la competencia entre las considerables marcas. sin embargo, la mayoría de los productos están a tu disposición en latienda online de amazon. Hemos podido elegir y enumerado lo destacado para tí.

Echa un vistazo a las opiniones Las.

opiniones afirman bastante. ya sea en línea o fuera de linea, las valoraciones facilitan que un individuo conozca a fondo un producto. cuando procure adquirir un funda esterilla yoga, asegúrese de interpretar las opiniones e intente descubrir los pros y los contras en profundidad también. mirar las reseñas y las calificaciones de los visitantes en AMAZON funcionará maravillosamente para usted. previo de enumerar cualquiera de los productos precedentes, hemos efectuado una investigación completo de esos artículos.

representante seguro

Al adquirir una marca, no es preciso verificar la credibilidad del vendedor. no obstante, dado que precisamente podemos hallar algunas escenas de fraude o algún otro tipo de mala experiencia de usuario, es de enormes beneficio para un cliente contrastar primero la fiabilidad del vendedor.

cuando compra un producto de funda esterilla yoga en linea, sencillamente se asegura de que el comerciante tenga una buena imagen y no se encuentre implicado en estafas como expender la primera o la segunda fotocopia. sin embargo, mientras esté dispuesto para adquirir en linea, amazon es una de las marcas de más grande popularidad que le brinda mucha seguridad y credibilidad.

Conclusión

El nivel de competencia en el área funda esterilla yoga es considerablemente elevado. Un extensa nº de compañías se han podido presentar afirmando que sus artículos son los más especiales de la liga, lo que está creando una extensa confusión entre los usuarios potenciales. estamos haciendo todo lo probable para darle lo ideal. espero que te guste. Si cuenta con alguna pega o recomendación, no dude en hacérnoslo saber. estamos comprometidos a asistirte.