Los mejores funda mi mix 2s - La mejor Guía de compra 2022

12,99€
as of mayo 14, 2022 7:44 am
Actualizado por última vez el mayo 14, 2022 7:44 am

ivoler Funda para Xiaomi Mi Mix 2S, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case

5,95
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Compatibilidad] --- Compatible con Xiaomi Mi Mix 2S.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.

Peakally Funda Xiaomi Mi Mix 2s, Transparente Silicona Funda para Xiaomi Mi Mix 2s Carcasa Flexible Claro Ligero TPU Fundas [Antideslizante] [Resistente a arañazos] 5.99"-Transparente

7,89
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Prima de material de TPU --- Las fundas de teléfonos móviles flexibles, delgadas y livianas están hechas de TPU de silicona transparente de alta calidad, protege su teléfono de arañazos, golpes y previene abolladuras molestas.
  • Delgado y ligero --- con solo 1.2 mm de grosor, peso 18g, sin carga adicional en su dispositivo, también ofrecemos garantía de por vida.
  • Alta transparencia --- Hecho para Xiaomi Mi Mix 2s, el material transparente definitivo conserva por completo el diseño original de su teléfonos móviles.
  • Corte preciso --- Ajuste perfecto, los cortes de precisión permiten un fácil acceso a todos los botones sin ningún obstáculo.
  • Diseño de patrón de puntos --- Diseño de puntos Evita las burbujas de agua y mejora la disipación de calor, mejora la vida de su teléfonos móviles.

SPAK Xiaomi Mi Mix 2S Funda,Nueva PC Back Cover de la Cubierta Trasera Caso de Protección para Xiaomi Mi Mix 2S (QB-Negro)

9,79
5,79
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Diseñado específicamente para Xiaomi Mi Mix 2S smartphone.Please doble verifique su modelo de teléfono.
  • PC ultra delgada con proceso de pintura en aerosol de 3 capas.
  • Diseño razonable,fácil acceso a todos los puertos,sensores,altavoces,cámaras y todas las características del teléfono.
  • Recortes perfectos y diseño delgado le permiten maximizar la funcionalidad de su teléfono.
  • Material de choque absorbente,inastillable y antirayaduras.

XunEda Funda para Xiaomi Mi Mix 2S 5.99", Ultra Ligero Funda Suave Caso Silicona Liquida Carcasa Protectora Case +Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 2S Smartphone(Lavanda Gris)

5,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Diseñado para Xiaomi Mi Mix 2S (2018 versión),100% nuevo.Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.Si quieres más Estilo,busca XunEda Xiaomi Mi Mix 2S.
  • La silicona líquida es flexible y resistente a los rasguños. La funda está recubierta con una capa de aceite de silicona para evitar la huella dactilar, la contaminación del aceite y la mancha de sudor.
  • [Buena protección] La forma de la funda de silicona se ajusta perfectamente a los botones de volumen y al botón lateral. Proporcione a su Xiaomi Mi Mix 2S una protección confiable. A prueba de choques y resistente a los golpes.
  • [Forro de microfibra] El forro interior de la funda está hecho de microfibra. Protege su Xiaomi Mi Mix 2S desde cero.
  • [Corte preciso] Diseño de cortes precisos; Fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones.

Xiaomi Mi Mix 2s Funda, MHHQ 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Heavy Duty Escudo Cáscara Dura PC + TPU con Soporte Magnetic Car Mount Case Cover para Xiaomi Mi Mix 2s -Black Plus Gray

10,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Trabajar con el montaje de coches magnética: Construir-en la placa de metal magnético, puede ser atraído por un coche magnética titular de montaje (no incluido), no hay pasos de instalación complejas, adsorción directa.
  • diseño con gran sensación de la mano de aspecto elegante; Todo momento la protección para su dispositivo con un diseño Cómodamente;
  • Sin incorporado protector de la pantalla; De dos piezas de construcción de TPU blando que absorbe los golpes y policarbonato duro resistente (2en1 Combo Diseño)
  • Construido en pie de apoyo para la visualización de manos libres: una pata de cabra innovadora ofrece la máxima flexibilidad y comodidad que le permite ver vídeos y películas con comodidad envidiable; Ajuste personalizado para su teléfono, acceso completo a todas las funciones sin tener que quitar el teléfono; Proteger el teléfono de arañazos y polvo; artesanía exquisita con un diseño elegante, ideal como regalo para sus amigos;
  • productos de alta calidad y un perfecto servicio post-venta le permiten estar seguro de comprar.

SIMao Funda con Cuerda para Xiaomi Mi Mix 2S Funda con Cadena para Teléfono Móvil con Correa Ajustable Transparente TPU Silicona Carcasa con Collar de Cordón Funda con Cordón de Colgar,Unicornio

9,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • ️ [Manos libres]: El collar para el celular es el accesorio perfecto para cuando estás en movimiento, en el trabajo, con los niños o mientras cocinas, siempre tienes las manos libres y el celular contigo.
  • ️ [Llévalo como quieras]: El collar del teléfono móvil está equipado con un cordón que se puede ajustar en longitud según tus necesidades; ¡corto o largo, cruzado o por delante no tendrás problemas en lograr que sea perfecto para ti! La cadena también se puede quitar si es necesario.
  • ️ [Alta calidad]: Está hecha de PPM entrelazada y ligera, no absorbe la humedad y es resistente al clima y a la suciedad. Tiene un diámetro de 7 mm y extremos metálicos de alta calidad. La carcasa está hecha de silicona TPU y la parte trasera de plástico duro, resistente con proteccion extra anti golpes.
  • ️ [Protección integral]: La carcasa suave pero estable a prueba de golpes y las cuatro esquinas reforzadas pueden proteger el teléfono de golpes, rasguños, suciedad y polvo. Las protuberancias de 0,3 mm en el borde de la pantalla de la cubierta y el área recortada de la cámara pueden proteger la pantalla del teléfono y la cámara.
  • ️ [Incisión precisa]: La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso. Solo es perfectamente compatible con Xiaomi Mi Mix 2S. Verifique el modelo de teléfono antes de comprarlo.

Moozy Funda Silicona Antigolpes para Xiaomi Mi Mix 2S - Transparente Crystal Clear TPU Case Cover Flexible

10,99
2 new from 9,99€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Claro Como El Cristal: La funda para Xiaomi Mi Mix 2S está hecha de forma magistral. La carcasa super transparente ofrece una protección reforzada y resalta el diseño y el color original de su teléfono. El material transparente y maleable se ajusta perfectamente al teléfono para mantenerlo protegido y como el primer día.
  • Protección Máxima: El amortiguador diseño 3D de cuatro esquinas reforzadas ofrece una auténtica protección a prueba de golpes. Todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes en relieve separan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie para proteger todos los lados de su dispositivo.
  • Perfección En Los Detalles: Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones e interruptores cubiertos son precisos y están cuidadosamente diseñados. La combinación de gran calidad y sencillez hacen que esta carcasa de silicona transparente sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.
  • Compatible Con Los Cargadores Qi: Con esta funda podrás disfrutar de lo último en tecnología - la carga inalámbrica.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Mi Max 2 y Xiaomi Mi 2S.

Para Xiaomi Mi Mix 2S Flip Cover Funda Magnética Multicolor Negocios PU Funda de Teléfono de Cuero con Ranura para Tarjetas, para Xiaomi Mi Mix 2S 6 pulgadas

13,13
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Funda de piel sintética de estilo empresarial: esta es una funda de piel sintética de estilo empresarial de moda que es perfectamente compatible con Xiaomi Mi Mix 2S. Hecho de piel sintética de alta calidad. Tiene un aspecto retro de moda y un diseño cómodo y práctico. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar para evitar comprar fundas de teléfono incompatibles.
  • Excelente protección: carcasa suave de TPU independiente integrada. La funda del teléfono tiene una carcasa interior de TPU suave y duradera incorporada, la carcasa interior de TPU suave y duradera está acolchada y a prueba de golpes para proteger el dispositivo de caídas. Envuelto en piel sintética suave en el exterior. El diseño 2 en 1 demuestra completamente la excelente protección doble.
  • Protección de hebilla trasera magnética: cierre de hebilla trasera magnética. Se puede mantener cerrado para proteger perfectamente tu teléfono y objetos de valor.
  • Soporte plegable invisible: la funda del teléfono tiene un soporte invisible integrado. El soporte invisible puede sostener tu teléfono horizontalmente. Puedes ver un video o película en el mejor ángulo en cualquier momento. Fácil de leer, navegar por la web y hacer videollamadas. Para que siempre puedas obtener una experiencia visual cómoda.
  • Práctico diseño de ranura para múltiples tarjetas: esta funda para teléfono tiene 3 ranuras para tarjetas y compartimento para cartera, que es conveniente para almacenar todo tipo de tarjetas, tarjetas de crédito, fotos y algo de efectivo. No hay necesidad de llevar una cartera adicional cuando salgas, conveniente para pagos diarios y transporte.

Funda para Xiaomi Mi Mix 2S Carcasa,Ranuras Tarjetas,Soporte Plegable,Silicona TPU,Case Protectora Funda para Xiaomi Mi Mix 2S(5.99")

10,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Nota: solo compatible con Xiaomi Mi Mix 2S
  • Material: piel sintética de alta calidad con estampado de rosas en relieve, con una carcasa interior de TPU suave que se adapta perfectamente a tu teléfono
  • Multifunción: (1) cuando se pliega en un estilo de pie para ver vídeos, se mantiene de pie en pie. (2) La ranura para tarjetas está diseñada para su tarjeta de crédito o débito
  • Recorte perfecto: todos los puertos son libremente utilizables, el recorte encaja perfectamente, también apto para micrófonos y altavoces
  • Protección de 360 grados: la funda cubre completamente el teléfono, con protección completa en la parte delantera y trasera, incluyendo botones de volumen y silenciador, protección real de 360°

ebestStar - Funda Compatible con Xiaomi Mi Mix 2S Carcasa Silicona Gel, Protección Diseño Fibra Carbono Premium Ultra Slim Case, Negro [Aparato: 150.9 x 74.9 x 8.1mm, 5.99'']

9,48
2 new from 9,48€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • PRODUCTO : Funda silicona motivo fibra de carbono, excelente calidad.
  • FUNCIÓN : Protección trasera que absorbe perfectamente los choques.
  • ERGONOMÍA : Ligera, flexible pero robusta. Esta carcasa es agradable al tacto, soft touch, cubre completamente los bordes del dispositivo (perfecta como complemento de una película de cristal templado ebestStar). Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : Moderno y estético, efecto lujo premium. Su revestimiento interno ayuda a reducir el calentamiento del dispositivo.
  • SOLO COMPATIBLE con : Xiaomi Mi MIX 2S [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 150.9 x 74.9 x 8.1mm, pantalla 5.99"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

Suhctup - Funda original para Xiaomi Mi Mix 2S, ultrafina, resistente a los golpes, monocolor, antihuellas, resistente a los arañazos, color negro

16,98
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • ⭐ 【Material】La funda para móvil Xiaomi Mi Mix 2S está compuesta de dos componentes, material de silicona TPU suave y recubierto de tela, ofrece un aspecto único y una sensación cómoda en la mano.
  • ⭐ 【Protección】 360 grados de protección total del cuerpo para proteger tu Xiaomi Mi Mix 2S de arañazos, golpes, huellas dactilares y otros daños diarios.
  • ⭐ 【Cortes precisos】 Cortes precisos para todos los botones de tu Xiaomi Mi Mix 2S, fácil acceso a todos los puertos, mejor equilibrio entre delgado y protección, ligero y no voluminoso.
  • ⭐ 【 Funda protectora para cámara Xiaomi Mi Mix 2S 】 Bordes ligeramente elevados que evitan que la pantalla y la cámara de tu teléfono móvil se rayen y se rayen.
  • Compatibilidad para Xiaomi Mi Mix 2S: Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con nosotros, te responderemos y resolveremos tus problemas en 24 horas.

Hapdey Funda Transparente para [ Xiaomi Mi Mix 2S ] diseño [ Café Moca, la Vida Comienza el Lunes ] Carcasa Silicona Flexible TPU

11,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.

SORAKA Funda para Xiaomi Mi Mix 2S con Anillo Giratorio de 360 Grados Funda Silicona Suave Funda Ultrafina con Placa de Metal para Soporte magnético de teléfono para automóvil

as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Silicona Funda Xiaomi Mi Mix 2S con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material de silicona ligero y suave:sensación fresca,delicada,sensación cómoda,sudor antideslizante y anti-huella digital.Fácil de desmontar sin dañar tu teléfono.
  • 【Placa de metal】la placa de metal permite que la funda se fije al soporte magnético para teléfono del coche con fuerte absorción. Cuando conduces con GPS, no tienes que preocuparte por que tu teléfono se caiga (Nota: el soporte magnético para teléfono para coche no está incluido, necesitas comprar por separado).
  • 【Posición precisa del agujero】Fácil de usar los botones,conector para auriculares,altavoces,cámara.No afectará el uso de la película protectora templada de pantalla.

Tumundosmartphone Funda Gel TPU para XIAOMI MI Mix 2S diseño Formulas Dibujos

7,95
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

Caler ® Funda Compatible/Reemplazo para Xiaomi Mi Mix 2 Funda, Esmerilado Mate Carcasas Ultra-Delgado y Ligera, Absorción de Choque Caso,Aislamiento térmico Protectora Anti-Rasguño (Negro)

10,99
2 new from 9,98€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Xiaomi Mi Mix 2 Funda, funda duro de PC labio elevado para proteger la pantalla
  • Xiaomi Mi Mix 2 Funda, La superficie mate antideslizante ofrece resistencia a las huellas dactilares y comodidad en cada agarre
  • Xiaomi Mi Mix 2 Funda, Diseño inferior para facilitar la instalación y eliminación
  • Xiaomi Mi Mix 2 Funda,Aislamiento térmico,Resistente al calor, Sudor anti-mano,Anti-Rasguño , Anti-Golpes, Resistente Huellas Dactilares,Bumper Completo
  • Compatible con Xiaomi Mi Mix 2

Teryei - Funda de silicona líquida para Xiaomi Mi Mix 2S, color múltiple, ultra fina, para Xiaomi Mi Mix 2S 5 Large

13,57
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • ♪ Ultra fina: Xiaomi MI Mix 2S Funda El diseño ultrafino y ligero añade un volumen mínimo mientras protege tu Xiaomi MI Mix 2S Funda de silicona suave
  • Tacto suave: la silicona líquida semielástica actúa como la funda del teléfono Xiaomi MI Mix 2S Funda perfecta, Handfeeling muy cómodo Xiaomi MI Mix 2S Funda
  • Estilo simple: Xiaomi MI Mix 2S Funda de diseño simple y elegante sin decoración adicional, perfecta para aquellos que son de baja tonalidad y prefieren un aspecto sencillo en su teléfono Xiaomi MI Mix 2S Funda
  • ♬ Protección óptima: Xiaomi MI Mix 2S Funda mejor durabilidad, resistencia a los arañazos, resistencia a los rayos UV y capacidad antiamarilla respecto a la TPU regular, garantía auténtica sensación de su Xiaomi MI Mix 2S Funda
  • ∮ Corte preciso: funda Xiaomi MI Mix 2S de alta calidad y precisión del 100% para Xiaomi MI Mix 2S.

COOVY® Funda para Xiaomi Mi Mix 2S de plástico y Silicona TPU, extrafuerte, Anti Choque, Funda con función Atril + Soporte magnético | Rojo

11,17
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Las fundas COOVY empleando los mejores materiales y prestando atención hasta al más mínimo detalle. Todas las fundas COOVY se someten a un control de calidad de tres niveles. Garantizamos una elevada calidad en nuestros productos. En nuestra gama solo incluimos productos COOVY que estén en perfecto estado.
  • Esta original carcasa híbrida de COOVY está hecha de una doble capa de plástico y silicona TPU, por lo que ofrece una fuerte protección adicional a tu teléfono.
  • La funda trasera COOVY se ajustará al 100 % a tu móvil. La carcasa es, a pesar de su robustez, delgada y ultraligera y protege a tu móvil contra caídas y arañazos.
  • La funda tiene un orificio para la cámara y todos los botones y puertos son accesibles para un manejo sencillo. Además, ofrece una función atril, gracias a un soporte integrado en la base de la funda.
  • Esta COOVY ofrece un agarre cómodo en la mano. La carcasa se puede colocar y quitar en pocos segundos. La cubierta tiene una función de soporte y puede utilizarse con soportes magnéticos disponibles comercialmente. (¡Vea la imagen!) Como accesorio, encontrará el soporte magnético COOVY en nuestra tienda.

ebestStar - Funda Compatible con Xiaomi Mi Mix 2S Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Libro Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Blanco [Aparato: 150.9 x 74.9 x 8.1mm, 5.99'']

8,98
2 new from 8,98€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • PRODUCTO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • SOLO COMPATIBLE con : Xiaomi Mi MIX 2S [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 150.9 x 74.9 x 8.1mm, pantalla 5.99"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

EUDTH Xiaomi Mi Mix 2S Funda, Híbrido Caso Carcasa Trasera de Patrón de Tela [Patrón de Ciervo] Borde de TPU Suave Funda Protectora para Xiaomi Mi Mix 2S - Azul

11,24
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Funda de Textura de Tela para Xiaomi Mi Mix 2S, Diseño compacto y ligero. Perfectamente a la forma del teléfono para resaltar su belleza.
  • [Material]: Hecho de tela de alta calidad + borde suave de TPU para crear excelentes productos, un toque clásico atemporal, impermeable, sin pelusas y delicado.
  • [Anti-sudor de manos y anti-huella digital]: Tela fina de alta calidad, tacto delicado, le brinda una sensación de calidad y proporciona un excelente agarre. Anti-caída, anti-suciedad, abrasión por choque, anti-resistencia y sin decoloración, se siente seco y cómodo, se puede lavar directamente cuando se ensucia, no hay que preocuparse por el sudor y las huellas dactilares lo ensucian.
  • [Cuatro esquinas a prueba de golpes:] El diseño todo incluido de cuatro esquinas de borde suave de TPU, hace que su teléfono celular sea anticaída, absorción de golpes. Fácil de instalar y quitar, no daña la máquina y es más fácil de desempaquetar. Proteja su teléfono de huellas dactilares, polvo, colisiones, caídas accidentales y abrasión.
  • [Recortes precisos]: El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos y admite carga inalámbrica sin tener que quitar la funda.

ebestStar - Funda Compatible con Xiaomi Mi Mix 2S Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Libro Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Negro [Aparato: 150.9 x 74.9 x 8.1mm, 5.99'']

8,98
2 new from 8,98€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • PRODUCTO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • SOLO COMPATIBLE con : Xiaomi Mi MIX 2S [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 150.9 x 74.9 x 8.1mm, pantalla 5.99"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

Hapdey Funda Rosa para [ Xiaomi Mi Mix 2S ] diseño [ Patrón Etiquetas, Labios, Corazon y Nubes ] Carcasa Silicona Flexible TPU

11,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.

Hapdey Funda Rosa para [ Xiaomi Mi Mix 2S ] diseño [ La Belleza Mata, Bang! ] Carcasa Silicona Flexible TPU

11,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.

AKABEILA Funda para teléfono móvil Xiaomi Mi Mix 2S, de piel sintética, con función atril, cierre magnético, con ranuras para tarjetas, función atril

17,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Compatibilidad: solo funda para Xiaomi Mi Mix 2S. Los recortes precisos para la cámara, los puertos y los botones permiten un fácil acceso a todos los dispositivos. También puedes cargar tu teléfono en tu cargador de cable sin sacarlo de la funda y escuchar los auriculares con la funda cerrada
  • Piel sintética de alta calidad: la funda para móvil Xiaomi Mi Mix 2S está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono y disfruta de un aspecto elegante y bonito. La funda de piel ofrece una protección completa para tu teléfono, protege tu teléfono contra el polvo, los arañazos y el desgaste
  • Función billetera y función atril: la funda para Xiaomi Mi Mix 2S incluye 1 compartimento para tarjetas o dinero en efectivo, con la que puedes salir sin tener que llevar carteras voluminosas. Funda con tapa para Xiaomi Mi Mix 2S con función plegable que te permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas
  • Cierre magnético seguro: funda con tapa para Xiaomi Mi Mix 2S protector de pantalla con un buen cierre magnético fuerte que se abre y cierra de forma segura, y es simple, elegante y se ve mejorado, pero no se interpone en el camino cuando tomas una llamada o miras la pantalla
  • Servicio posventa profesional: buscando una mejor experiencia de compra, si hay algún problema de calidad no artificial, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso

iGlobalmarket Funda Silicona para Xiaomi Mi Mix 2S (Transparente)

2,95
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Ultra fina y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Material de gran calidad, TPU flexible y resistente
  • Permite el acceso a todos los botones y funciones de su smartphone

g/tj/Xiaomi Mi Mix 2S/Plata

12,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Se adapta perfectamente al Xiaomi Mi Mix 2S y la funda hace una muy buena impresión, todos los puertos son accesibles y están cortados con precisión.
  • Diseño original muy elegante, el aspecto robusto armoniza con los deportes al aire libre, hasta ahora la mejor cubierta dura.
  • Se coloca bien y firmemente en la mano, resistente y fácil de poner y quitar. Esta funda cumple totalmente con tus necesidades.
  • La funda es un poco más que la pantalla y la cámara. Protege la pantalla y la cámara cuando está
  • Cada tipo de producto ha sido probado y repetidas pruebas, Xifan garantiza que los mejores productos se entregan a cada cliente.

Cadorabo Funda Libro para Xiaomi Mi Mix 2S en MARRÓN CAFÉ - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

12,99
2 new from 12,99€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Xiaomi Mi Mix 2S Funda, Funda de Cuero Cartera con Ranuras para Efectivo y Tarjetas Suave TPU Back Cover Magnético Flip Case para Xiaomi Mi Mix 2S (Rojo)

12,83
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Compatibilidad: compatible con Xiaomi Mi Mix 2S, por favor, confirma el modelo de teléfono compatible cuando hagas el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y carga inalámbrica: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Soporta carga inalámbrica. Nota: Por favor, pon tu teléfono en el medio del cargador.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.

Hapdey Funda Transparente para [ Xiaomi Mi Mix 2S ] diseño [ España, referencias y símbolos ] Carcasa Silicona Flexible TPU

11,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.

Hapdey Funda Negra para [ Xiaomi Mi Mix 2S ] diseño [ Patrón Floral, Flores Multicolores 2 ] Carcasa Silicona Flexible TPU

11,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.

Compatible con Mi Mix 2S Funda, Anillo Metálico Sujeción Soporte Antichoque Rígido Caja (Funciona con el Montaje de Coche Magnético) Doble Capa Case Carcasa para Xiaomi Mi Mix 2S (Azul Marino)

8,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Diseño especial para 5,99'' Xiaomi Mi Mix 2S.
  • Slim, dual layer structure features a TPU body and polycarbonate shock absorbing bumper frame, polvo, suciedad, huellas digitales y otros artículos de uso diario.
  • El atril oculto giratorio de 360 ° tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas. Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • Recortes precisos Reserve acceso completo a los altavoces, los puertos, la cámara y los botones de control, la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.

Feyten Funda para Xiaomi Mi Mix 2S [Cristal Vidrio Templado],Slim Líquido de Silicona Gel Carcasa Anti-Rasguño Protectora Caso (Azul Claro)

20,11
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Diseñada para Xiaomi Mi Mix 2S. Paquete incluye: 1 x Funda + 1 x Cristal Vidrio Templado.
  • Fabricado con silicona líquida gomosa, el toque suave siente ultra confortable y fantástico en la mano, justo como la piel de un bebé, ofreciendo una sensación de agarre cómoda. Casi cualquier mancha se limpia fácilmente con un trapo húmedo.
  • El material interior está recubierto con una almohadilla de microfibra, muy suave, fabricado para proteger su teléfono móvil desde el inicio, frente a caídas accidentales y golpes.
  • Nuestro Funda protege de forma óptima tu movil Smarphone . Su perfecto ajuste deja la pantalla, los botones y los puertos de conexión libres para ser utilizados sin ningún problema.
  • Filosofía de diseño de protección completa, proporcionando una protección completa para su dispositivo. Es como volver a tener la sensación del metal sin funda.

REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI Mix 2 / MI Mix 2S, Cristal Vidrio Templado Premium

1,99
2 new from 1,99€
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI MIX 2 / XIAOMI MI MIX 2s
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

BLUGUL Funda Xiaomi Mi Mix 2S, Electroplating Coloring, Ultra Fina, Transparente Suave TPU Silicona Cover Claro Case para Xiaomi Mix 2S Negro

8,70
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Compatible con Xiaomi Mi Mix 2S, tiene recortes precisos para altavoces, puertos de carga y botones
  • Material antiarrugas superior transparente que muestra el estilo original de su teléfono
  • La técnica de coloreado galvanoplastia duradera le da a su teléfono una apariencia brillante y elegante
  • La gama de puntos internos le da a su teléfono una apariencia limpia, evita el "aspecto húmedo" aferrado
  • El labio levantado proporciona una protección especial para la pantalla y la cámara

REY Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI MI Mix 2S, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

1,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI MIX 2S, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...

Hapdey Funda Transparente para [ Xiaomi Mi Mix 2S ] diseño [ Abstracto, Caras Divertidas de Dibujos Animados ] Carcasa Silicona Flexible TPU

11,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.

ebestStar - Funda Compatible con Xiaomi Mi Mix 2S Carcasa Silicona, Protección Crystal Clear TPU Gel, Ultra Slim Case, Transparente [Aparato: 150.9 x 74.9 x 8.1mm, 5.99'']

7,98
2 new from 7,98€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • PRODUCTO : Carcasa trasera de silicona transparente anti-burbujas.
  • ERGONOMÍA : Ligera, delgada y discreta, esta protección ofrece una buena adherencia (antideslizante) y un buen agarre. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : La transparencia preserva el aspecto original del aparato y permite aprovecharlo plenamente.
  • NOTA : Esta carcasa es perfecta como complemento de una película de cristal templado ebestStar.
  • SOLO COMPATIBLE con : Xiaomi Mi MIX 2S [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 150.9 x 74.9 x 8.1mm, pantalla 5.99"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

Tumundosmartphone Funda Gel TPU Fina Ultra-Thin 0,5mm Transparente para XIAOMI MI Mix 2S

4,95
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

NewTop - Funda compatible para Xiaomi Mi Mix 2S, HQ Lateral Funda Libro Flip Magnética Billetera Simil Cuero Stand (Azurro)

9,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • 【Compatibilidad】Solo para Xiaomi Mi Mix 2S (no confundir con Mix 2 que no es compatible), a elegir entre las variantes de modelos.
  • 【Materiales】Exterior de piel sintética e interior de TPU donde se aplica el smartphone. Fabricado con los mejores materiales a medida Newtop, gracias a la carcasa interior suave de TPU transparente se adapta perfectamente, dejando abiertos los orificios para las conexiones.
  • 【Cartera】Al abrir la funda, encontramos 2 simpáticas ranuras para tarjetas/tarjeta de crédito y bolsillo oculto interior donde puedes poner billetes de papel. Gracias a estos pequeños bolsillos podrás tener una funda tipo cartera All in One.
  • 【Accesibilidad】Protección total de 360°, todos los botones y la cámara son perfectamente accesibles, sin tener que quitar el teléfono de la funda. Permite un uso perfecto con la carcasa.
  • 【Otras funciones】El cierre es magnético y gracias al clip "lengüeta" resistente y ligeramente más grande que otras fundas, permite un cierre bien estable sin el riesgo de que se abra inadvertidamente. Función stand para la visualización, apoyando en horizontal el smartphone y inclinado, de vídeo y más.

Oihxse Moda Case Compatible para Xiaomi Mi Mix 2S Funda Vidrio Templado con Cuerda Cordón TPU Silicona Suave Bumper Cover Anti-Choques Anti-Rasguños Cáscara de Cristal Estuche,A7

10,98
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • ❥La funda vidrio templado es compatible con Xiaomi Mi Mix 2S. Verifique el modelo del teléfono móvil antes de comprarlo.
  • ❥Diseño Moda: Xiaomi Mi Mix 2S hecho de vidrio templado transparente con patrón, demuestra completamente la hermosa apariencia original del teléfono. La funda protectora de vidrio templado con patrón de moda con cordón es una combinación perfecta de diseño moderno y elegante. para hacer que su teléfono sea diferente y atractivo.
  • ❥Cuerda Portátil: la carcasa de vidrio templado para Xiaomi Mi Mix 2S con correa antipérdida, fácil de transportar cuerda está al aire libre.
  • ❥Protección Completa: proteja su teléfono contra rasguños, golpes y manchas, los materiales de primera calidad brindan una protección inigualable.
  • ❥Admite carga inalámbrica y NO afecta la transmisión de señal. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda.

Funda para Xiaomi Mi Mix 2S, Patrón geométrico 5, Carcasa Silicona Negra Flexible TPU

11,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.

Hapdey Funda Rosa para [ Xiaomi Mi Mix 2S ] diseño [ Esta Noche Nunca Termina ] Carcasa Silicona Flexible TPU

11,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.

vingarshern Funda para Xiaomi Mi Mix 2s Carcasa Silicona Suave,TPU Gel Cover Protector,Ultra Fina Anti-Choque Estuches Cubierta Case xiaomi Mi Mix 2s Funda Protectora(Mármol Patrón 07)

4,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Protección total]--El funda Xiaomi Mi Mix 2s carcasa hecho de alta calidad TPU silicona carcasa interior.Protege su teléfono contra las caídas,resbalones,los golpes,las gotas de agua,el polvo,suciedad y desgaste diario.
  • [Ajuste Perfecto]--Xiaomi Mi Mix 2s Protectora cover de ajuste perfecto.Agarre de parachoques TPU y Diseño delgado.Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos,Los botones pronunciados son fáciles de sentir y presionar.
  • [Cortes Precisos]--Está diseñada para Xiaomi Mi Mix 2s,puede acceder fácilmente a la cámara,a los botones ya cada puerto sin tener que quitar la cubierta.Fácil de instalar y desinstalar.
  • [Apariencia atractiva]--Cada Xiaomi Mi Mix 2s funda se ha sido diseñada para apariencia atractiva,disponible en una variedad de estilo de patrón lindo y divertidos,Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa.
  • [El paquete incluye]--1×Funda para Xiaomi Mi Mix 2s +[30 Días Garantía de Reembolso Completo].

MoEx Funda de Silicona Compatible con Xiaomi Mi Mix 2S [360 Grados] Protector de Pantalla de Cristal con Tapa Trasera Transparente para teléfonos móviles Compatible con Xiaomi Mi Mix 2 S

13,95
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Bipartito - 2 EN 1: Una cubierta protectora de silicona que proporciona una protección total del cuerpo y una película de cristalina que completa la protección compatible con Xiaomi MiMix-2S.
  • PROTECCIÓN CORPORAL COMPLETA: Consigue una protección completa para tu teléfono con la bolsa protectora. Seguro a ambos lados: El cristal de la pantalla protege la parte delantera y el estuche delgado protege la parte trasera.
  • CALIDAD ORIGINAL: El material de la funda protectora ultradelgada Shell ofrece agarre y protege el movil como una funda doble compatible con Xiaomi Mi Mix 2 S.
  • CRYSTAL CLEAR TEMPERED GLASS: La película de protección de los teléfonos móviles es delgada y transparente. La película de protección de vidrio consiste en vidrio templado 9H y es un fuerte accesorio hecho de vidrio real!
  • DOBLE LADO: ¡Doble protección gracias al cristal y a la caja trasera! Funda de mano y papel de aluminio para teléfonos móviles: la mejor forma de guardar un maletín. La funda del teléfono móvil (cubierta trasera) y el panel de cristal son fáciles de colocar.

NAVT Xiaomi Mi Mix 2S Funda,Ultrafino Estructura Completamente rodeada la Estructura de Superficie Mate Durable PC Protector teléfono Funda para Xiaomi Mi Mix 2S Smartphone (Oro Rosa)

4,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Diseño y personalización de un teléfono móvil profesional For Xiaomi Mi Mix 2S
  • Completamente rodeado --- El caso es ligero, delgado, Estructura completamente rodeada, hacer que su teléfono se ve muy conciso, proporcionando una mano de uso de la comodidad y la conveniencia de bolsillo
  • Superficie mate --- El diseño especializado de la capa de la arena reforzada-arena ofrece la protección duradera contra rasguños y rasguños, y buen toque siente con funciones antideslizantes
  • Protección Decente --- El bisel frontal elevado se envuelve alrededor de las esquinas y los bordes, lo que evita que la pantalla se arañe cuando se enfrenta hacia abajo
  • Recortes precisos --- Abrir los botones directos de toque, hacer que la operación más fácil y precisa con la experiencia

MRSTER Funda Xiaomi Mi Mix 2S, Armor Funda con 360 Anillo Soporte, Anti-Arañazos con Absorción de Choque Resistente Carcasa Protectora para Xiaomi Mi Mix 2S. HB Black

10,98
2 new from 6,99€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Modelos Compatibles: Xiaomi Mi Mix 2S
  • Hecho de PC + TPU de alta calidad rotege contra arañazos,golpes y gotas.
  • El soporte de anillo puede girar 360, ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia.
  • Soporte de anillo y características magnéticas de montaje para automóvil, Puede acoplarse al soporte magnético para automóvil de manera fácil y fuerte.(Imán soporte magnético para automóvil de no incluido).
  • Recortes precisos para facilitar el acceso a todas los controles y características.

Cherfucome Funda para Xiaomi Mi Mix 2S Carcasa Libro Flip Case Magnético Funda de Cuero PU Carcasa Xiaomi Mi Mix 2S Funda Móvil Case Flip Leather Wallet [C08*León]

6,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Compatibilidad]:La funda sólo adapta al móvil Xiaomi Mi Mix 2S (5,99"),no sirve para ningún otros teléfonos.
  • [Seguridad] Nueva funda para BB que protege contra los golpes,caídas,suciedad,arañazos y marcas del día a día sin aumentar el volumen de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [Multifunción]:Funda Móvil BB ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito,tarjeta de negocios,licencia de conducir y tarjeta de identificación,y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • [Función de soporte]:el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime,lectura o películas con manos libres.Cerrar la tapa puede proteger completamente su teléfono.
  • [Servicio al cliente]:Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto,no dude en contactarnos,lo ayudaremos.Sustitución sin problema o de el reembolso.

Funda Xiaomi Mi Mix 2S Teléfono Móvil Silicona Bumper Case y Flexible Resistente Ultra Slim Anti-Rasguño Protectora Caso para Xiaomi Mix 2 (Black, Xiaomi Mi Mix 2)

4,59
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • ✔ Funda Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S, 0.5mm mantiene la sensación conmovedora original del Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S,más delgado y más ligero del caso protector para su Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S, diseño especial para Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S
  • ✔La funda Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S con dos capas brinda protección contra arañazos, golpes y caídas. Recortes de precisión para todos los puertos, botones y altavoces, le permiten acceder completamente a todas las funciones y operaciones con Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S
  • ✔ Anti-Arañazos caso Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S con Los bastidores levantados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas, Los botones pronunciados son fáciles de sentir y presionar
  • ✔Carcasa Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S Protectora funda con Una Protección Duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. Una verdadera protección completa que protege su Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S de todos los lados perfectamente.
  • ✔Antideslizante Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S cover con Recortes precisos: Especialmente diseñado para Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S, simple y elegante. La cámara independiente, la luz del flash, el orificio del sensor reflejan una idea estética;los recortes precisos facilitan el acceso a todos los puertos y todos los botones,darle una experiencia de compra perfecta. 100% compatible con la nueva función de carga inalámbrica del Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2S.

Oujiet-eu SC Funda para xiaomi MI Mix 2S Funda TPU Suave Silicone Carcasa Case Cover 44

5,00
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Oujiet-eu SC Funda para xiaomi MI mix 2S Funda TPU suave Silicone Carcasa Case Cover 44
  • Excelente material
  • Tiene una buena tenacidad
  • Colorido persistente
  • Si tiene buena protección, puede proteger su equipo.

Ibywind Cristal Templado para Xiaomi Mi Mix 2S [2 Piezas],con Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil

10,99
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Xiaomi Mi Mix 2S no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Xiaomi Mi Mix 2S.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.

iGlobalmarket Xiaomi Mi Mix 2S, Funda Silicona, Suave, Ultrafina, Ajuste, Color Transparente

0,95
as of mayo 14, 2022 7:44 am

Características

  • Ultra fina y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Material de gran calidad, TPU flexible y resistente
  • Permite el acceso a todos los botones y funciones de su smartphone

seleccionar un funda mi mix 2s óptimo es una labor apabullante. Uno debe experimentar y experimentar diversas productos disponibles en las tiendas digitales para obtener lo destacado.

¿Pero crees que es tan sencillo? precisamente no.

Especialmente si no están teniendo de forma plena ningún consciencia de ese producto particularmente. Si está mezclado con tantas de las configuraciones disponibles en los marketplaces, simplemente dé su búsqueda siguiendo la guía de compras a prolongación. hemos realizado un estudio intensa sobre funda mi mix 2s revisamos en torno a 14 artículos previo de brindarle esta guía gráfica.

precio

Lo en primer lugar que tiene que verificar en su presupuesto al adquirir debería de. Uno tiene la posibilidad de hallar sin complicaciones funda mi mix 2s dentro de una variedad de posibilidades de costos. elegiríamos que levante primero su partida y después sus preferencias para lograr la compra término según sus expectativas.

Descubra las opciones de garantía de su artículo y las peculiaridades que le ofrece al valor más bajo probable. Los costos de los artículos magnífico calidad suelen ser un poco más bajos durante el temporada navideña. luego, si busca ahorro adicionales, espere pacientemente las gangas festivas y consiga los productos a los costes más bajos.

¿cuál son las funcionalidades?

Asegúrese de constatar debidamente que las funciones que cuenta con preparado van a estar integradas en el modelo que planifica comprar. en caso contrario, resultaría muy beneficioso pasar a otra alternativa. La avances tecnológicos se encuentra creciendo muy rápido en estos dias y es por esta razón que deseamos conseguir un producto de más nivel.

El nombre completo de la marca afirma bastante

Se requiere bastante tiempo para poder este nombre completo y popularidad más superiores. funda mi mix 2s son a desdeñable inversiones a largo plazo y estas inversiones tienen que hacerse con sumo cuidado. en vez de desgastar el dinero que tanto le costó cobrar en artículos aleatorios, las marcas le brindan un mayor nivel de credibilidad.

las grandes marcas no sólo le brindan un buena servicio en términos de calidad y peculiaridades del producto, sino que también garantizan una mejor atencion al cliente y opciones de protección. la mayor parte de las marcas con renombre proporcionan a sus consumidores un mejor servicio al encargado y garantía de condición asegurada.

Echa una mirada a las distintas gangas

Una una de las mejores cositas que le chifla a la mayor parte de la gente es que ya se encuentra todo de internet. en lugar de pasar horas en diversos tiendas on line, se ha vuelto mucho más simple para cliente del servicio visitar las varios tiendas de ecommerce para encontrar las mejores ofertas.

El número de diversos sitios web de comercio virtual ha crecido velozmente en la última década, lo que también ha aumentado los competidores entre las considerables marcas. por otro lado, la mayor parte de los artículos están viendo a tu disposición en Amazon. Hemos podido seleccionar y marcado lo destacable para tí.

Echa un vistazo a las criticas Las.

criticas están diciendo muchísimo. ya sea en línea o fuera de linea, las opiniones simplifican que un individuo conozca a fondo un producto. una vez que escrute adquirir un funda mi mix 2s, asegúrese de estudiar las reseñas e trate de conocer los pros y los contras en detalle también. observar las opiniones y las calificaciones de los visitantes en Amazon funcionará maravillosamente para usted. previo de enumerar cualesquiera de los productos precedentes, hemos ejecutado un estudio completo de esos productos.

representante fiable

Al comprar una marca, no resulta necesario contrastar la verosimilitud del representante. no obstante, el hecho de que ciertamente tenemos la posibilidad de dar con algunas situaciones de falsificación o algún otro género de mala experiencia de usuario, es de inmenso beneficio para un consumidor contrastar 1º la confiabilidad del vendedor.

en el momento en que compra un artículo de funda mi mix 2s en línea, simplemente se promete de que el vendedor posea la mejor prestigio y no se encuentre implicado en estafas como comerciar la primera o la segunda fotocopia. por otro lado, cuando esté listo para adquirir en línea, Amazon se encuentra dentro de las marcas de más prestigio que le brinda demasiada confianza y verosimilitud.

Conclusión

El nivel de competencia en el la funda mi mix 2s es bastante elevado. Un extensa nº de compañias se han presentado afirmando que sus productos son los mejores de la liga, lo que crea una enorme maraña entre los visitantes potenciales. hacemos todo lo probable para ofrecerle lo destacable. espero que te agrade. Si está teniendo alguna protesta o recomendación, no dude en hacérnoslo comprender. nos encontramos comprometidos a guiarte.