Los mejores fundas para cojines - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 12, 2022 9:26 am

ARNTY Fundas Cojines 45x45 cm, Fundas de Cojines Modernas Juego de 4 Funda de Almohada Elegantes Decorativa para Sofá Coche Cama Sillas (Floral-Lino Algodón)

15,88
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Decoración perfecta para el hogar: las fundas decorativas para almohadas son delicadas y distintas, funcionan vívidamente con cualquier tema de decoración del hogar, son simples, elegantes y duraderas, un regalo y una decoración perfectos para sus amigos y familiares.
  • Material premium: Modernas fundas de almohada decorativas están hechas de material de terciopelo súper suave de buena calidad / lino amigable, que es cómodo y amigable para su piel o mascotas. (NOTA: 4 fundas de cojín de 45x45 cm solamente, las inserciones de almohada no están incluidas)
  • Diseño moderno: Fundas de cojines tienen una variedad de patrones diferentes, hogar cálido, ondas y líneas simples, patrones florales, estilo veraniego, etc. El diseño y la apariencia concisos agregarán una atmósfera de diseñador a su hogar.
  • Diseño de cremallera oculta: Puntadas ajustadas sobrebloqueadas para evitar que se deshilachen y rasguen y garantizar que las fundas de las almohadas mantengan su forma con el tiempo.
  • Regalo y decoración perfectos: Funda cojines 45x45 CM agregan un toque de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóvil y oficina. La funda de cojín también es un regalo cálido perfecto para la anfitriona, vacaciones, cumpleaños o habitación cálida, etc. Es el complemento perfecto para la decoración del hogar de las cuatro estaciones.

Paquete de 9 Fundas de Almohada geométricas Coloridas Fundas de Almohada de Lino, Fundas de Almohada Decorativas Fundas cuadradas, para el sofá del Dormitorio del hogar 45 x 45 cm

22,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • 【Tamaño y embalaje】: cada almohada decorativa mide 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas, permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano, el paquete contiene 9 piezas de funda de almohada, la masilla no está incluida.
  • 【Material】: Nuestras fundas de almohada están hechas de 55% lino y 45% algodón de alta calidad, lo que las hace suaves, cómodas y transpirables. En comparación con otras fundas, nuestras fundas son más gruesas, resistentes y suaves.
  • 【Mantenimiento】: Se puede lavar a máquina o lavar a mano, solo ciclo delicado, no usar lejía, secar en secadora y será nuevo. Debido a la diferencia de la luz de la fotografía, hay pocas desviaciones de color entre las imágenes del producto y los objetos del concierto.
  • 【Usos múltiples】: adecuado para sofá, sala de estar y dormitorio, incluso para el automóvil. Ambientes interiores y exteriores, como camas, sofás, sillas, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, oficinas, restaurantes, cafeterías, fiestas, etc. Para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Estilo simple】: diseño de cremallera oculta, que hace que su hogar sea más hermoso, fácil de insertar y quitar. Además, la bisagra invisible no daña la piel ni los muebles. Un concepto de diseño exquisito y colores coordinados realzan instantáneamente el estilo único de su habitación.

Luxbon Conjunto de 4 Funda Cojin Almohada Animal Mar Verde Lino Duradero Decoración para Sofá Cama Coche 45x45 cm

15,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Tamaño: 45x45cm/18x18inch (desviaciones de 1-2cm), con cremallera oculta en el lado deslizante, fácil de insertar y quitar las almohadas.
  • Material: Lino de algodón duradero, superficie de tela ligeramente áspera, altamente transpirable y ecológico, una buena opción para decorar la casa y la oficina.
  • El patrón se imprime en un solo lado. Solo las fundas de las almohadas, INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • La decoración ideal para un sofá, un sofá, una silla, un asiento de la ventana, una cama, un coche, una librería, una cafetería. Grandes regalos para el estreno de una casa, cumpleaños, bodas, San Valentín o fiestas de Navidad, etc.
  • Importante: Debido a la iluminación y la configuración de la pantalla, el color real puede variar ligeramente de la imagen.

Fundas de Cojín 45x45 cm Funda de Almohada Lino de Algodón Suave Patrón Funda de Almohada Cuadrado Juego de 4 Funda de Cojines Decorativa para Sofá, Cama Hogar, Coche,Interior, Exterior -Amarillo

15,19
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • [Tamaño de Las Fundas de Almohada]: Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • [Diseño Zipper Oculto]: Aierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • [Consejos de Lavado]: Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.

SUMGAR Fundas de cojínes Mandala de café Beige Fundas de cojínes de Boho Lino marrón Indio Fundas de Almohada Decorativos de Bohemio para Sala de Estar Sofá Cama Coche 45x45cm Paquete de 4

20,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Fundas de almohada sin almohada insertada, tejido de poliéster, diseño de cremallera invisible.
  • Fundas de almohada con patrón de mandala beige y café, el patrón está impreso en un solo lado.
  • El tamaño es de 45x45cm, juego de 4 doblados en un paquete.
  • Material: Hecho de lino de fundición duradera , estructura ligera ligeramente áspera
  • Política de devolución de 30 días, compra sin preocupaciones aquí.

Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas Turquesa y Rosa Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar

18,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso color turquesa y rosa ), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Homefeelzydys Fundas de Cojín 45 x 45 cm, Juego de 4 Fundas de Cojín Cuadradas Negras Paquete de 4 para Patio al Aire Libre, Jardín, Sala de Estar, Sofá, Decoración de Casa de Campo

18,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • ★★★ RECUERDE AMABLE: Fundas de cojín solamente (los insertos de cojín no están incluidos) y el patrón pinta solo un lado.
  • ★★★ TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40x40 cm y puede adaptarse a insertos de cojín de tamaño 40x40 cm (recomendamos usar un inserto 1 ~ 2 cm más grande para una apariencia completa.
  • ★★★ TELA NATURAL DE CALIDAD SUPERIOR Y MANO DE OBRA PERFECTA: Estas fundas de cojín están hechas de tela de lino natural de alta calidad. Cierre de cremallera oculto, mejor aspecto y más fácil de llenar el inserto de su almohada.
  • ★★★ LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR: estas fundas de cojín serían un regalo de decoración del hogar perfecto para familiares / amigos. Sofá, sofá y otras almohadas fáciles de combinar. Ya sea en interiores (salón, oficina, dormitorio, etc.) o en exteriores (terraza, patio, coche, etc.)
  • ★★★ INSTRUCCIONES DE CUIDADO DE LAVADO: Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.

Blumtal Juego de 2 Fundas de Cojín - Funda de Almohada de Microfibra Cepillada con Cierre Tipo Cremallera, Gris, 50x50 cm

9,49
8,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • ✅ FUNDA DE MICROFIBRA CEPILLADA: Nuestra funda de almohada son muy suaves al tacto, gracias al tratamiento especial de acabado cepillado. También son muy resistentes y no se desgastan con el tiempo.
  • ✅ VARIOS TONOS DE COLOR: Elige qué color de nuestras fundas de almohada combina mejor con tu decoración. La cremallera será casi invisible siendo del mismo color que la funda de almohada y se ocultará fácilmente.
  • ✅ DISEÑO CLÁSICO: Las fundas de almohada Blumtal tienen un diseño clásico con colores cautivadores que harán que tu sofá sea siempre elegante e impactante. Fácil de insertar tu almohada.
  • ✅ JUEGO DE 2 FUNDAS: Nuestros juegos de fundas de almohadas constan de 2 piezas para que tu cama o sofá sea único y moderno. Lavable en la lavadora.
  • ✅ FUNDAS DE COJÍN SIN ARRUGA: Nuestras fundas de almohada no necesitan plancha, gracias al acabado de la microfibra cepillada que por su naturaleza no se arruga.

JOTOM Funda de Almohada para Cojín de Lino y Poliéster Decoración para Sofa,Coche,Cama,Silla 45 x 45 cm,Juego de 4 (Planta Tropical A)

18,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • ✔ Material de alta calidad: fabricado con materiales de lino de poliéster duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Mantenga su Funda de cojín cuadrado limpia y contra rasguños, marcas de dedos.
  • ✔ El tamaño de uso diario de mejor ajuste: 45 cm x 45 cm, como resultado de la producción manual, la costura y el corte inevitablemente ocurrirán una pequeña desviación, por favor permita 1-2 cm.
  • ✔ Diseño de moda: los patrones simples impresos en tela de lino hacen que su habitación tenga un aspecto moderno y natural. Adecuado para sofá, cama, decoración del hogar, oficina.
  • ✔ Excelente mano de obra: funda de cojín diseñada con cremallera oculta, fácil de quitar. Seguro para lavar a máquina. Y patrón solo en un lado (la parte posterior de la funda de almohada es de color beige sin ningún diseño).
  • ✔ Juego de fundas Super:el paquete incluye 4 patrones diferentes de fundas de cojines, el patrón se imprime solo en un lado. Los insertos no están incluidos. Los diferentes patrones pueden ayudarlo a dividir el suyo en su familia, fácil de distinguir.

ARNTY Fundas de Cojines 45x45cm, 4 Fundas Cojines Decorativos para Sofa Terciopelo Sencillo y Decorativo Cojines Hojas para Sofá Camas Dormitorio Coche

15,98
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de terciopelo / lino de algodón súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • Gran Decoración: Decora tu hogar con esta hermosa fundas de almohada. Agregue un toque elegante y de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóviles, oficina. Esta Cojines Hojas también es una buena opción para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
  • Sarantía de Satisfacción 100%: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y puede obtener un servicio al cliente amigable.

Luxbon 2 Funda Cojin Almohada Vena de Hoja Marrón Lino Duradero Decoración para Sofá Cama Coche Regalo del día de la Madre 45x45 cm

11,19
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Tamaño: 45x45cm/18x18inch (desviaciones de 1-2cm), con cremallera oculta en el lado deslizante, fácil de insertar y quitar las almohadas.
  • Material: Lino de algodón duradero, superficie de tela ligeramente áspera, altamente transpirable y ecológico, una buena opción para decorar la casa y la oficina.
  • El patrón se imprime en un solo lado. Solo las fundas de las almohadas, INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • La decoración ideal para un sofá, un sofá, una silla, un asiento de la ventana, una cama, un coche, una librería, una cafetería. Grandes regalos para el estreno de una casa, cumpleaños, bodas, San Valentín o fiestas de Navidad, etc.
  • Importante: Debido a la iluminación y la configuración de la pantalla, el color real puede variar ligeramente de la imagen.

Fundas de Cojín, Fundas de Cojín, 40 x 40, juego de 4 Fundas de Cojín Cuadradas Grises, 16 x 16, Paquete de 4 Para Patio al Aire Libre, Jardín, Sala de Estar, Sofá, Decoración de Casa de Campo

18,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • ★★★ RECUERDE AMABLE: Fundas de cojín solamente (los insertos de cojín no están incluidos) y el patrón pinta solo un lado.
  • ★★★ TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40x40 cm y puede adaptarse a insertos de cojín de tamaño 40x40 cm (recomendamos usar un inserto 1 ~ 2 cm más grande para una apariencia completa.
  • ★★★ TELA NATURAL DE ALTA CALIDAD Y MANO DE OBRA PERFECTA: Estas fundas de cojín están hechas de tela suave de alta calidad. Cierre de cremallera oculto, mejor aspecto y más fácil de llenar el inserto de su almohada.
  • ★★★ LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR: estas fundas de cojín serían un regalo de decoración del hogar perfecto para familiares / amigos. Sofá, sofá y otras almohadas fáciles de combinar. Ya sea en interiores (salón, oficina, dormitorio, etc.) o en exteriores (terraza, patio, coche, etc.)
  • ★★★ INSTRUCCIONES DE CUIDADO DE LAVADO: Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.

Integrity.1 Funda de Almohada Gris, 4 Piezas Funda de Almohada, Fundas de Almohada, Funda de Almohada con Diseño Geométrico, Cojín de Sofá Súper Suave, para Sala de Estar, Sofá, Cama (45 * 45cm)

15,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • ❤Materiales de Alta Calidad:La superficie exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de color melocotón de alta calidad y el material interior está hecho de poliéster. La superficie es muy suave, cómoda al tacto, lavable a máquina, lavable a mano y el motivo no se desvanece.
  • ❤Patrones Exquisitos:Cada funda de almohada está impresa con motivos exquisitos. Estos patrones son simétricos y muy refinados. Son elementos esenciales para decorar la sala de estar y el dormitorio.
  • ❤Aplicaciones Amplias:Para el hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, sofá, banco, piso, oficina, silla, automóvil, fiesta, boda, comedor, exteriores, etc. Estas fundas de cojines pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de muebles.
  • ❤Diseño:Cremallera oculta. Fácil de lavar y lavar a máquina. Fácil de insertar y quitar la funda de almohada. Se puede utilizar como decoración para hogares, automóviles, oficinas, hoteles, etc. Apto para muchos festivales.
  • ❤Apto Como Regalo:Las almohadas y los cojines son objetos comunes en la vida, casi todos tienen cojines en casa y el paquete contiene 4 juegos, que se pueden regalar a familiares o amigos.

ZYUPHY Fundas Cojines 45x45 cm Geométrico Moderno con Cremallera Invisible Fundas de Cojín 100% Lino de algodón para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Decorativos de Automóviles 4 Piezas

14,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Fundas cojines del sofá está hecha de 100% algodón, lino y costuras, que es cómoda y duradera. Mantenga limpia la funda del cojín cuadrado para evitar rayones.
  • 【ARTESANÍA】 Fundas cojines con diseño de cremallera oculta es más hermosa y fácil de desmontar. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Funda de cojín para dormitorio, sala de estar, sofá, banco, oficina, automóvil, fiesta, boda, restaurante, exterior, etc. Estas fundas de cojín no solo pueden hacer que se sienta cómodo al usarlo, sino que también mejoran la decoración de su hogar.
  • 【REGALO DE DECORACIÓN】 Fundas cojines son fáciles de combinar con su sofá, dormitorio y automóvil. Fundas cojines son una buena opción para regalar a sus amigos, colegas y familiares.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE COJÍN】 Aproximadamente 45 x 45 cm, permita una desviación de 1-2 cm, ya que están hechos a mano. El paquete contiene solo fundas de almohada, sin inserto ni relleno.

anaan Tropic Fundas de Cojines Terciopelo Doble Cara Impresa 45x45 cm Almohadas Fundas Cuadradas para Sala de Estar sofás Decorativa Diseño Juego de 4

17,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Las fundas de los cojines son muy prácticas y son adecuadas no sólo para el cojín de 45x45cm sino también para los habituales de 50x50cm. Muy bien hechas con material de terciopelo suave de alta calidad.
  • Decoración sobresaliente - las cubiertas tienen diferentes impresiones modernas y geométricas impresas por ambos lados con colores Morandi que son extremadamente simples, artísticas y estéticas.
  • Muy prácticas - pueden ser usadas como funda de cojín para el sofá, el sofá, la silla y también para el dormitorio. Tienen cremalleras invisibles de alta calidad que son muy estables y duraderas.
  • Fácil de limpiar. Lavado a máquina en frío al máximo. 30 grados por separado, ciclo suave solamente, sin blanquear, no planchar.
  • Entrega: 4 fundas de cojín con diferentes diseños (sólo las fundas, no se incluye la almohada). Dimensión: 45x45cm

All Smiles Fundas de Almohada con Hojas de Verde Claro, Decorativos para Muebles de Patio al Aire Libre, con Palmeras de la Selva Tropical, 18 x 18, 4PC

16,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Hojas verdes de primavera y verano, hojas de palmera de la selva tropical, rayas verdes y olas.
  • Material: Poliéster.
  • Tamaño: 18 * 18 pulgadas (aproximadamente 45 CM * 45 CM); Puede haber una desviación de 1-2 cm.
  • Funda de cojín solamente, no incluye relleno.
  • Perfecto para decoración y regalos: las plantas y los patrones de color verde claro te recuerdan la naturaleza y te relajas.

Yangbaga Colorido Otoño(5pc) Flor Árbol Algodón de Lino, Throw Pillow Case, Funda de Almohada para Cojín, 45x45 cm

17,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Material: lino de algodón (duradero, absorbe el sudor y la humedad, lavable a máquina)
  • El paquete incluye: 5 unidades, talla única: 45,7 x 45,7 cm
  • Adecuado para sofá, habitación de bebé, ropa de cama, sala de estar, coche, oficina, etc.
  • Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, la cremallera está hecha de material sólido y no es fácil de romper
  • Solo funda de cojín, no incluye relleno

Homefeelzydys Fundas de Cojín 45 x 45 cm, Juego de 4 Fundas de Cojín Cuadradas Gris Paquete de 4 para Patio al Aire Libre, Jardín, Sala de Estar, Sofá, Decoración de Casa de Campo

18,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • ★★★ RECUERDE AMABLE: Fundas de cojín solamente (los insertos de cojín no están incluidos) y el patrón pinta solo un lado.
  • ★★★ TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40x40 cm y puede adaptarse a insertos de cojín de tamaño 40x40 cm (recomendamos usar un inserto 1 ~ 2 cm más grande para una apariencia completa.
  • ★★★ TELA NATURAL DE CALIDAD SUPERIOR Y MANO DE OBRA PERFECTA: Estas fundas de cojín están hechas de tela de lino natural de alta calidad. Cierre de cremallera oculto, mejor aspecto y más fácil de llenar el inserto de su almohada.
  • ★★★ LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR: estas fundas de cojín serían un regalo de decoración del hogar perfecto para familiares / amigos. Sofá, sofá y otras almohadas fáciles de combinar. Ya sea en interiores (salón, oficina, dormitorio, etc.) o en exteriores (terraza, patio, coche, etc.)
  • ★★★ INSTRUCCIONES DE CUIDADO DE LAVADO: Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.

Funda de Cojín Retro Flor 45x45 cm Funda de Cojín Hogar Decorativo Moderna Sencillo Paquete de 4 Funda de Almohada Cuadrada Suave de Lino para Sofá Dormitorio Sala Cama Hogar Coche, Interior, Exterior

18,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • 【Material de alta calidad】 Hecho de algodón y lino suave y resistente. Durable y respetuoso con el medio ambiente, cómodo y transpirable, y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño moderno】 Las fundas de almohada con forma de flor retro pueden decorar nuestra sala de estar, y los patrones de impresión exquisitos y exquisitos agregarán una atmósfera diferente a su habitación.
  • 【Cremallera oculta】 Una cremallera invisible en un lado facilita la extracción de la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de la almohada sea más hermosa y no te rayará.
  • 【Obras de arte de moda】 Las fundas de almohada no son simples accesorios para el hogar, sino también arte de moda. Trae el arte a tu vida, cálido y encantador. Y aporta un aspecto lujoso a tu decoración.
  • 【Escena aplicable】 El diseño simple y elegante es perfecto para la decoración del hogar, sofás, sillas, automóviles, oficinas y hoteles, así como para la decoración del café.

Pack de 2, MIULEE Terciopelo Suave Juego de Mesa de Manta de decoración Cuadrado Fundas de Almohada Funda de cojín para sofá dormitorio18 x 18 Pulgada 45 x 45 cm Agua Verde

15,49
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • DISEÑO: La cremallera está oculta. Esta funda de cojín es muy cómoda por sus pelusas finas. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar. Con ella, se sentirá como en casa. Habrá un sbor de hogar y se generán sentimientos románticos y cálidos de forma natural.
  • MATERIAL: Hecho de terciopelo de alta calidad que siempre perseguimos. Las telas óptimas, saludables, suaves y cómodas que presentan un brillo resplandeciente con el cambio de luz. Les producirán la sensación de vivir en un sueño bueno y les brindarán la mejor vida. El color del producto puede ser levemente diferente en la imagen debido al efecto de la iluminación y el ángulo.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La funda de cojines y la funda de almohada son las más decorativas para sofá, silla, cama, banco, etc. Tienen múltiples opciones de tamaño y color que pueden cambiar por completo el diseño y estilo de hogar, habitación, salón, sala de estar, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.

Fundas para Cojines de 50 x 50 cm, Juego de 4 Funda de Almohada del Decorativos de Tela de Lino para de Granja,Decorativa de Color sólido para Sala de sofá, Cama(Gris)

19,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • 1.Material: Las fundas de almohada decorativas están hechas de mezcla de lino de alta calidad, fibra natural pura, absorción del sudor y buena permeabilidad al aire, color estable, puede ser la primera opción para llevar un estilo de vida natural y saludable.
  • 2.Tamaño y paquete: Nuestras fundas de almohada para sofá eran de 50x50 cm, juego de 4 fundas de almohada. Sin inserto / sin relleno.
  • 3.Cremallera invisible: cierre de cremallera oculto súper suave para una fácil inserción y lavado, pero para una apariencia elegante.Sería la primera opción para almohadas para exteriores.
  • 4.Guía de lavado: lavable a máquina, por separado de otros artículos, círculo suave en la parte baja. Sin blanqueador.
  • 5.Uso multipropósito: las almohadas para la sala de estar respiran libremente y con múltiples colores vibrantes para su preferencia, serán una decoración perfecta para exteriores / interiores para el uso de su hogar, dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, dormitorio o habitación de niños o Ademas va bien con patio porche, carro, sillón, sofa, cama.

NIULAA Decorativos Lino Fundas de Cojines 40x40 Sofa Set de 4 Verde Oscuro Hojas Fundas de Almohada Decoración Moderno Fundas Cojines Cuadrados Exterior Jardin

17,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Fundas de cojines con hojas de color verde oscuro y dorado: hojas de color verde oscuro y dorado impresas en el juego de 4 fundas de cojines de sofá finas, colores vivos, patrones claros, bien hechos, le brindan disfrute visual y buen humor.
  • Diseño único: funda de almohada con patrón de hojas de color verde oscuro y dorado y diseño de cremallera invisible que hace que se vea más fresco y decorativo. La impresión en las fundas de almohada es muy clara y vívida. Esta hermosa funda de cojín seguramente agregará frescura y vitalidad a su hogar acogedor y gane las impresiones de sus invitados.
  • Material: las fundas de cojín NIULAA están hechas de lino ecológico de alta calidad, duradero y el patrón innovador es más atractivo. Mantén tu almohada cuadrada limpia y contra arañazos, marcas de dedos.
  • Bonito regalo y decoración: decora tu hogar con este juego de fundas de cojín de selva tropical verde oscuro. Añade un toque de naturaleza moderna a tu sofá, dormitorio, camas, sala de estar, muebles de jardín al aire libre. La funda de cojín también es un regalo cálido y perfecto para Navidad, Pascua, vacaciones, cumpleaños o inauguración de la casa, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO DE FUNDAS DE ALMOHADA: lavar a máquina, 30 ℃ como máximo, proceso normal. No usar lejía, secar en secadora, temperatura baja (60 ℃ como máximo). No planchar. No lavar en seco.

Decoratea Fundas Cojines 50x50 - Fundas de Cojín Decorativo (Juego de 2) para Sofá, Cama, Silla, Salón, Coche. Muy Suaves, Modernas y con Cremallera Invisible (Estampado Geométrico)

20,99
19,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Fabricación Española – 5 Años de garantía – Nuestro pack de fundas de cojín son hechas de Half Panamá esmeril con algodón de alta calidad, ofreciendo un tacto suave y agradable.
  • Set de 2 fundas de cojín premium de 50 x 50 cm (20x20 pulgadas) cuadradas con estilo geométrico. Muy finas, modernas y elegantes perfectas para decorar de forma original exteriores, sofás, sillas, cama, jardín (Relleno no incluido).
  • Todo el proceso de fabricación lo realizamos artesanalmente en España (pasando por un control de calidad exhaustivo). Cremallera invisible y de recorrido extendido para evitar cualquier fisura en el tejido al introducir o cambiar el relleno de la almohada.
  • A diferencia de muchos otros, la estampación de la tela es por ambos lados y con colores vivos. Diseño con formas geométricas de cuadros con colores azules, ocre y beige.
  • Fundas de cuadrante 50 50 sin malos olores y con duración del tejido al sol y al aire libre al tener estampación de pigmentos. Resistencia extra al agua, deformaciones, a los ácaros del polvo y a las manchas. Olvídate de cualquier preocupación.

Funda de Cojín de Lino de Algodón, Juego de 4 Plantas de Hojas Tropicales Verdes Fundas de Almohada Cuadradas para Sofá Coche Dormitorio Sala de Estar Decoración de Cama, 45x45cm

15,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Material: hecho de materiales de lino de algodón de alta calidad y ecológicos, que también es resistente y duradero, grueso, resistente, suave y liviano para que se sienta más cómodo al usarlo.
  • Diseño: el patrón de la funda de almohada con hojas tropicales está solo en un lado (la parte posterior de la funda de almohada es beige sin ningún diseño), los patrones de hojas verdes frescas podrían actualizar nuestra sala de estar, hace que nuestra casa se vea más atractiva
  • Solo fundas de almohada: el tamaño de las fundas de cojín del sofá es de 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas. El inserto de almohada no está incluido, solo fundas de almohada. Viene con 4 piezas de funda de cojín con diferentes patrones.
  • Consejos de lavado: permite insertar y quitar fácilmente los insertos de almohada. Lavar a máquina con agua fría por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora, no planchar y se verá como nuevo.
  • Uso amplio: decoración perfecta para sofá, sofá, dormitorio, sala de estar, automóvil, oficina, tienda, silla, etc.

HuiSiFang Funda de Cojín Algodón Lino, 45 x 45cm Funda de Almohada geométrico para Sofá Cama, Decoración para Hogar, Juego de 6

21,99
17,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • ❤️ 【MATERIAL】 La funda de cojín está hecha de tela de lino de algodón, que es duradera y agradable para la piel.
  • ❤️ 【TAMAÑO】 45cm x 45cm / 18 x 18 pulgadas, el patrón es sólo en la parte frontal. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido a que está hecho a mano.
  • ❤️ 【CREMALLERA OCULTO】 Cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas.
  • ❤️ 【DECORACIÓN】 Las fundas de conjies con patrón geométrico son una opción ideal para decorar sofás, bancos, pisos y asientos de ventana. Nuestras fundas de cojín le dan un toque de moda elegante a su casa, salón, dormitorio, oficina, librería y cafetería, etc.
  • ❤️ 【PAQUETE INCLUIDO】 6 x fundas de cojín, solo las fundas de cojín, el inserto no están incluidos.

MARARDI Pack de 2 Fundas de Cojines de Terciopelo Suave [Color Verde Azulado] 45x45cm con [Cremallera Invisible] Decorativos Cama Sofá Silla Domitorio Cocina Jardín Sala de Estar Estudio y Oficina

15,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • [Tamaño y Cantidad] - Funda para cojín de terciopelo incluye 2 piezas 45x45 cm/18x18 Pulgadas (Desviación de 1-2 cm). No incluye relleno.
  • [Material] - Estas fundas de cojines están hechas al 100% terciopelo de poliéster súper suave, alta calidad.
  • [Consejo de Lavado] - Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado. No usar lejía y planchar por el revés a baja temperatura.
  • [Decoración de Casa Perfecta] - La funda de cojín con su gama de colores agrega una decoración llamativa a tu hogar. Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas.
  • [Diseño] - El color de las fundas de los cojines combina con la cremallera invisible. Está diseñado de esta manera para cumplir con un aspecto elegante. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.

TIDWIACE® Verde y Amarillo Funda de Cojine Funda de Almohada del Hogar Algodón Lino Decorativa Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta para Sala de Estar sofás 45x45cm,Juego 4

17,89
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Material: Algodón y lino,Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas 45 x 45 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.Como es una medición manual, permita un espacio de 1-2 cm
  • Consejos de lavado: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.

FabThing 4 Piezas Funda de Cojín Rectangular Almohada Lumbar Decorativacon Geométrica Algodón para Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Coche Hogar 30x50cm Rosa Sucio

17,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Material: Algodón. La almohada no está incluida. (Sólo Cubiertas)
  • Dimensiones: (L) * (A): 30x50cm 100% nuevo y alta calidad Debido a la pantalla, hay una leve diferencia de color entre el objeto y la imagen.
  • DISEÑO: utilizamos el mismo tejido que la cremallera invisible en color para una apariencia elegante, fácil inserción, retiro y lavado.
  • La tela impresa solo está en un lado. El planchado a baja temperatura puede eliminar las arrugas
  • Esta lujosa tela de algodón es resistente a la luz, por lo que nuestras fundas de almohadas siempre lucen como nuevas después del lavado. Todos los bordes de la tela están cosidos con una puntada overlock en zig-zag para evitar que se deshilache y garantizar una larga vida útil

Douceur d'Intérieur - 1640684, Funda De Almohada, 63 X 63 Cm, Lit Uni, Liso 57 Hilos, Blanco

9,50
8,75
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Fabricada de 100% algodón
  • El material tiene una densidad de 57 hilos/cm2
  • Adecuado para embellecer la casa y proporcionar color
  • Dimensión de 63 X 63 cm

Blumtal Juego de 2 Funda para Cojín de Chenilla - Fundas Decorativas de cojín para sofá con Cremallera Cubierta, Berenjena, 30 x 50 cm

12,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • ✅ FUNDAS DE COJÍN DE SOFÁ EN CHENILLA MUY SUAVE: La funda de cojín de 30x50 cm está hecha de poliéster 100% y es muy agradable para la piel. Las fundas están disponibles tanto en formato cuadrado como rectangular.
  • ✅ PARA DECORAR TU HOGAR: La fundas de cojines son perfectas como cojín decorativo y encaja en las diferentes variantes como cojín de sofá o de su cama.
  • ✅ CREMALLERA OCULTA: La cremallera esta oculta y es del color de la funda, para que la decoración de su sala o dormitorio no se vea de mal gusto.
  • ✅ PRÁCTICO PAQUETE DE 2 FUNDAS DE COJÍN: Nuestros juegos de fundas de cojín de sofá de chenilla constan de 2 piezas para que tu sofá sea único y a la moda. Se pueden lavar a máquina y gracias a la técnica especial de coloración no se decoloran.
  • ✅ CERTIFICACIÓN DE CALIDAD OEKO-TEX: gracias a la certificación oeko-tex, nuestros cojines de sofá son seguros y probados contra cualquier sustancia nociva para la salud.

Artscope Funda de Cojín Suave Lino Funda de Almohada Cuadrado para Sofá Cama Decoración para Hogar 45x45cm,Set de 4 (Hojas Verdes)

19,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Suave y Comodo: las fundas de cojín están hechas de lino poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de Poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm. Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • Estilo Simple Moderno: el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc
  • Cuidado de Lavavo: lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)

ASYOUWISH Fundas de Cojines, Cojines Decorativos de Mezcla de Algodón y Lino con Cremallera, Tamaño Cuadrado 45 x 45 cm, 2 Fundas, Excelentes Regalos para Esposa, Madre, Amigas, etc. - Gris Oscuro

16,00
12,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Material: algodón y lino; El material mixto hace que tus cojines sean más duraderos y resistentes al agua. Es cómodo.
  • Tamaño: 45 cm × 45 cm; un juego de 2 fundas. Atención: ¡2 cubiertas, insertos no incluidos!
  • Diseño de cremallera oculta: la cremallera cuando está cerrada apenas se nota, por lo que no se pegará.
  • Instrucciones de lavado: usar temperatura muy baja y secar al aire de forma natural. También es lavable a máquina, sin que el color se corra.
  • Color práctico y bonito: hará que tu banco al aire libre sea más atractivo; Ilumina tu salón o sofá.

Ohok Fundas de cojín decorativas geométricas retro de 18 x 18 pulgadas, funda de almohada cuadrada de poliéster suave para sala de estar, sofá, cama, fundas de almohada de 45 x 45 cm, juego de 4

18,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Tamaño: 45 x 45 cm
  • Material: hecho de lino de mezcla de algodón duradero, textura ligeramente rugosa, ligero
  • Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • Regalo y decoración: gran regalo para cada día festivo, combina con cualquier color de cama, sofá, coche o silla
  • Recordatorio: el patrón solo está disponible en la parte delantera, la parte posterior sin impresión.

DAOXU Funda de cojín de Terciopelo para Ropa de Cama, Paquete de 2, Funda de Almohada Decorativa para sofá y Funda de sofá (Blanco, 45x45cm(2pcs))

12,99
8,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Decoración perfecta para el hogar: la funda del cojín de la funda de la cama está llena de colores llamativos y exuberantes, agregando una funda de cojín llamativa a sus muebles. Pulida y visualmente atractiva, es el complemento perfecto para su decoración interior. Se pueden insertar nuevas cortinas, sofá puro, sólido Sofá, sillón o cama: crean un ambiente elegante y las fundas de cojines decorativos aportan una belleza maravillosa a su espacio vital.
  • Ventajas únicas del terciopelo: El terciopelo es una excelente funda de almohada. proporcionará lujo y aire fresco para su decoración de alta gama. -La funda de almohada de terciopelo suave al tacto hace que el pelo y la superficie del pelo sean más prominentes, dando una sensación suave y confortable.
  • Selección materiales alta calidad: el tamaño de la funda de cojín de terciopelo es de 40 cm x 40 cm, 45cmx45cm, 50 cmx50 cm.doble grosor para lograr la mejor suavidad: la reputación de la funda de almohada de terciopelo de microfibra es Después del lavado frecuente de la máquina, es difícil de mantener sin que se formen bolitas o se decoloren, las fundas de almohada de terciopelo densamente empaquetadas con durabilidad prolongada pueden mantener planitud y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Diseño de detalle exquisito: diseño íntimo, hay un interruptor de cremallera invisible en la parte posterior a unos 5 cm del borde, que le brindará un procesamiento de cremallera más cómodo: el cojín está equipado con una cremallera tonal, para que su hogar tenga un acabado perfecto -Exquisita artesanía, con cuatro bordes pequeños en la funda del cojín, que pueden agregar una decoración moderna y única a su casa de vacaciones.
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina por separado en agua fría con ciclos suaves. Secar a fuego lento.

Soleil d'ocre 526233 Funda de cojín 60x60 cm Alix Antracita

6,03
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Dimension: 60 x 60 cm
  • Composición: 100% poliéster
  • Color: Antracita
  • Material: Poliéster

FORTRY Juego de 2 fundas de cojín de terciopelo suave y sólido, 40 x 60 cm, decorativas, para sofá, dormitorio, cojín lumbar, cojín de terciopelo, color gris

23,28
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Dimensiones: 40 x 60 cm (porque todas las fundas de cojín están hechas a mano, puede haber una desviación de 1 a 2 cm. ) El tamaño moderado es adecuado para el uso diario.
  • Material: 100% terciopelo de calidad A. Tejido ligero, saludable, respetuoso con el medio ambiente. Diseño de cremallera invisible, extraíble y lavable.
  • Diseño: todos los bordes de la tela están bellamente cosidos para evitar el desgaste y garantizar su durabilidad. La cremallera está oculta, el color de la cremallera y la funda de almohada es el mismo, por lo que hace que este conjunto sea más elegante. Adecuado para sofás, camas, apartamentos y oficinas.
  • [Nota 1] Hay 2 fundas de cojín, sin relleno o material de relleno. Lavable hasta 30 grados, apto para secadora y no necesita planchado. Lavar mejor por separado el primer uso.
  • [Nota 2] Debido a la iluminación, es probable que haya alguna diferencia entre las imágenes de los productos y los naturaleza.

Fundas de Cojín, Juego de 6 Funda de Almohada Lino de Algodón Decorativa para Sofá Cama, Jardín - 45 x 45 cm

18,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras fundas de almohada están hechas de materiales de lino de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente, sin olores nocivos, resistentes a la decoloración y repelentes a la suciedad.
  • TAMAÑO PERFECTO: nuestras fundas de almohada son de 45 x 45 cm (18 "x 18"). Combina fácilmente con tu sofá, sofá y otros cojines.
  • DISEÑO MODERNO: la cremallera oculta hace que la funda de almohada sea más hermosa y los exquisitos patrones de impresión la hacen ideal como decoración para su sofá, cama, hogar, oficina.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: lavar a máquina o lavar a mano a una temperatura inferior a 40 grados y planchar a una temperatura inferior a 160 grados. No se puede blanquear, temperatura normal de secado. Se recomienda lavar antes del primer uso, la funda de almohada quedará más suave.
  • NOTA - El paquete incluye 6 fundas de almohada (la almohada no está incluida), el patrón está impreso en un solo lado.

Fundas de Cojín, Funda de Almohada Decorativa Lino de Algodón 35x55cm con Cremallera Invisible Funda de Cojín ,Juego de 1 Throw Pillow Case para Estar(Estrella de mar la Vida Marina del mar C242)

14,66
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • ❃【TAMAÑO DE LAS CUBIERTAS DE COJÍN】: Nuestras fundas de almohada de tiro largo contienen 5 tamaños: 30x50cm / 12x20inch; 35x55cm / 14x22inch; 40x60cm / 16x24inch; 40x65cm / 16x26inch; 50x70cm / 20x28inch ~ Debido al corte y costura manual, permita 1-- Desviación de 2 cm, comprenda que las fundas de almohada no incluyen el núcleo de la almohada, puede elegir cualquier estilo para que coincida con su escena.
  • ❃【TEJIDO ALGODÓN DE LINO】: el material de las fundas de almohada de cintura lumbar es algodón de lino de alta calidad, el tejido es súper suave y delicado, agradable para la piel, transpirable y ecológico, las fundas de cojín se sienten cálidas cuando se usan, duraderas y no fáciles de deformar.
  • ❃【CREMALLERA INVISIBLE】: La resistente cremallera invisible es más hermosa, resistente al desgaste y más fácil de llenar sus fundas de almohada decorativas. Además, la cremallera invisible no dañará tu piel y muebles, es práctica y fácil de quitar y lavar.
  • ❃【DECORACIÓN PERFECTA】: La funda de almohada le brinda un toque cómodo y cálido, y también puede vestirse mejor en ambientes interiores y exteriores como sala de estar, ropa de cama, sillas, automóviles, terrazas, dormitorios y oficinas.
  • ❃【CONSEJOS DE LAVADO】: Las fundas de los cojines son fáciles de cuidar y mantener. Se puede lavar a mano o lavar a máquina en agua fría. Solo se seca en ciclos suaves a baja temperatura. No usar lejía, no planchar y no usar lejía. Después de la limpieza, luce igual que nuevo.

ISIYINER Fundas de Cojín Paquete de 4 Lino Impreso Decorativa Caso de Almohada Cuadrado Fundas de Almohada Serie de Hojas Tropicales para Sofá Coche Cama 45 cm x 45 cm

17,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Tela de funda de cojín: hecha de materiales de lino de algodón duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Mantenga su almohada cuadrada limpia y contra rasguños, marcas de dedos.
  • Diseño moderno: las fundas de las almohadas con patrones de hojas verdes frescas podrían actualizar instantáneamente el aspecto de nuestra sala de estar, dejar que nuestra encantadora casa se vuelva más atractiva.
  • Lavado de las fundas de los cojines: permite insertar y quitar fácilmente las inserciones de la almohada. Lavar a máquina en frío por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar a máquina, no planchar y se verá completamente nuevo.
  • Fundas de almohadas Tamaño: 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas, se ajusta a la mayoría de los cojines de tiro. Paquete incluido: 4 x funda de almohada de tiro sin interior.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.

Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas Tropical Verde Poliéster Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar

18,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas tropical es sólo en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

ITD HOME - Funda Cojín de Algodón Lino para Sofás, Fundas Cojines 45 x 45cm Talla Unica, Funda de Almohada para Camas, Coches, Salones, Sillones (Marrón Claro)

7,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • El paquete incluye 1 funda de cojín de 45 x 45cm, no incluye almohadas, están adaptadas para cojines de 40 x 40cm, 50 x 50cm y 60 x 60cm.
  • Estas fundas cojines sofa están hechos de lino de alta calidad. El color del producto puede ser diferente de la imagen debido al efecto de la iluminación y monitor.
  • La Cremallera De La Funda Cojin Sofa Se Puede Ocultar, Es Resistente Y No Es Fácil De Dañar, El Diseño De Abrir Y Cerrar Es Suave. Se Recomienda Lavar Estas Fundas Cojín A Máquina O Mano, No Usar Lejía Ni Planchar.
  • Diseño clásico, el color liso de estas fundas almohada están adaptados para cualquier sofá, cama, jardines, oficinas, sillones, acomodando su postura y mejorando la calidad de vida.
  • Servicio PRIME, Garantía 100%, recibe su pedido en 2 días laborables en la mayoría de los casos. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver todas las dudas, la satisfacción de clientes es más importante para nosotros.

Artscope Set de 4 Funda de Cojín 45x45cm,Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Poliéster Lino para Sofá Cama Decoración para Hogar (Flor de Fantasia)

18,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Suave y Comodo: las fundas de cojín Artscope están hechas de Poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de Poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • Estilo Simple Moderno: el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc.
  • Cuidado de Lavavo: lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)

Carttiya Fundas de Cojines para Sofá, Fundas de Decoración para Cojines, Material de Algodón y Lino, de Estilo Geométrico, 45x45

12,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • [MATERIAL ESPESO]- 100% grueso de algodón y lino, que es duradero, suave y agradable para la piel, muy cómodo y no crece bolitas. [Nota: este producto no contiene relleno del cojín]
  • [TINTES ECOLÓFICOS]- Las fundas usan tintes ecológicos de color brillante y claro, no se desvanece fácilmente después del lavado a máquina. [Nota: Debido a la diferencia de color de la pantalla,puede haber una ligera diferencia de color entre el producto real y la imagen.]
  • [LA MEDICIÓN: 45x45CM]- 4 fundas cojines en total. Adecuado para núcleos de almohada de 18 a 20 pulgadas. Nota: la medición manual tendrá un error de 1-3 CM. Este es un deseño normal para llenar la funda completamente
  • [EXQUISITA ARTESANÍA ]- La cremallera adopta un diseño oculto para facilitar el insertar y sacar el relleno de cojines. La tela es espesa y se puede lavar a mano y a máquina. Es resistente al desgaste y duradera, y no es fácil de deformar después de un uso prolongado.
  • [DIFERENTES ESTILOS]- Los diferentes patrones muestran diferentes gustos, puede elegir la fundas para para decorar sofás, asientos, dormitorios, ventanales, coches. Ya sea leyendo un libro o viendo la televisión, las almohadas son sus artículos domésticos íntimos.

MIULEE Fundas de Cojines Funda de Almohada Chenilla para Sofá Diseño Rayas Geométricos Decoracion para Oficina Cama Silla Habitacion Matrimonio Salón 30x50cm 2 Piezas Helado Blanco Lechoso

15,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • DISEÑO: Esta funda de cojín tiene un diseño geométrico cuyo color les recuerda los helados. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar. Con ella, se sentirá como en casa. Habrá un sbor de hogar y se generán sentimientos románticos y cálidos de forma natural.
  • MATERIAL: Hecho de poliéster de alta calidad que siempre perseguimos. Las telas óptimas, saludables, suaves, lindas y cómodas que les hace sentir cómodo. Les producirán la sensación de vivir en un sueño bueno y les brindarán la mejor vida.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm, 1 pieza. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La funda de cojines y la funda de almohada son las más decorativas para sofá, silla, cama, banco, etc. Tienen múltiples opciones de tamaño y color que pueden cambiar por completo el diseño y estilo de hogar, habitación, salón, sala de estar, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.

pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)

20,99
18,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • ►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • ►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.

JOTOM Plaids Fundas de Almohada de Lino,Fundas de cojín Home Sofa Fundas de Almohadas de Coche,45 x 45cm Conjunto de 2 (Cuadros | Beige Blanco)

13,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Las fundas de almohada están hechas de poliéster y lino.
  • Funda de cojín Tamaño: 45 cm x 45cm,permita una desviación de 1-2 cm, ya que están hechos a mano.
  • Dale un aspecto lujoso a tu casa decorativa. Trae arte a tu vida, cálido y dulce.
  • Perfecto para sofá, sofá, patio, salas de estar, dormitorios, oficinas, silla, coche y más.
  • Paquete incluido: 2 x funda de cojín cuadrado, sin relleno / inserción.

Topfinel Juego 2 Hogar Fundas Cojines Algodón Lino Decorativa Chenilla Almohadas Fundas de Color sólido para Sala de Estar sofás Dormitorio Jardín Coche Amarillo 30x50cm

13,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 30x50cm, no incluye almohadas.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de chenilla, son delicado y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.

Deconovo Fundas Cojines, Salón, Cama, Sofa, Hotel, Dormitorio, Habitacion, con Diseno Moderno, Cremallera Invisible, Compuesto de Lino Efecto, Color Sólido, Cómodo, 60 x 60 cm, Rosa Claro, 2 Piezas

8,23
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • TAMAÑO : Paquete de 2 fundas de almohada de aprox. 60x60cm. (ya que todas las fundas de cojín están hechas a mano, puede haber una desviación de 1 cm aproximadamente). Varios colores para elegir, se adaptan a diferentes estilos de decoración.
  • VARIOS COLORES : Los clientes pueden elecionar varios colores. El diseño moderno tiene una sensación confortable y popular.
  • DISEÑO : La cremallera está oculta, el color de la cremallera y la funda de cojín es el mismo para que el estilo de la cremallera sea más elegante. Por eso la cremallera invisible no es fácil de causar lesiones.
  • FUSIÓN : Puede reducir manchas, abrasiones y derrames. Con el uso de las fundas de almohada, crearás un ambiente cómodo y podrás disfrutar de tu tiempo libre. Estas fundas de cojín con diseño son los casos perfectos para todas sus habitaciones. Son la forma más fácil y económica de mejorar el diseño de su sofá. Disponible en muchos colores de moda para satisfacer todas sus necesidades.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO : Fundas de cojines lavables a máquina, se mantienen duraderas después de muchos lavados. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. Planchar suavemente a baja temperatura. Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.

JULIYEH Juego de 2 fundas de cojín de terciopelo suave y cortas, para sofá, dormitorio, 30 x 50 cm, color gris claro

20,85
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • Tamaño: 30 x 50 cm. 2 fundas de almohada por paquete. Relleno no incluido. Debido al corte y costura manual, puede haber una desviación de 1 a 2 cm.
  • Material: parte delantera: pelo sintético de felpa. Parte trasera: terciopelo a juego. Ambos son de 100% poliéster. Atención: el pelo flotante es normal cuando se utiliza por primera vez. Puedes cepillarlo con cuidado. El color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real debido a la fotografía.
  • Diseño: la funda de cojín de piel sintética ofrece un tacto ultrasuave y añade un aspecto cálido y moderno a tu hogar. La cremallera es invisible y el color es parecido a la funda de almohada, lo que hace que toda la funda de cojín sea más bonita.
  • Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a mano y secar al aire. Lavado máx. 30 ℃. No usar lejía. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco. Lavar con colores similares.
  • Garantía de satisfacción: nos aseguramos de que las fundas de cojín que hacemos son de excelente calidad y mano de obra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

MIULEE 2 Piezas Funda Cojines Funda de Almohada Diseño Boho Lana de Imitación Cojin Moderno Decoración Cremallera Oculta para Silla Oficina Cama Habitacion Dormitorio Salón 45x45 cm Beige

17,99
as of mayo 12, 2022 9:26 am

Características

  • DISEÑO: La parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • MATERIAL: El anverso de la tela es lana artificial duradera ,y el reverso es poliéster . Es muy cómodo y suave, y los dos lados se combinan perfectamente. La tela está cerca de la piel, así que no se preocupe si estas almohadas dañarán su salud.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • USOS MÚLTIPLES: Perfecto para decorar tu habitación de una manera sencilla y a la moda. Apto para salón, dormitorio, sofá, cama, , asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc.
  • CONSEJO DE LAVADO: Lavar a máquina o a mano. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.

seleccionar un fundas para cojines especial es una tarea apabullante. Uno debe testar y catar distintas artículos disponibles en los ecommerce para encontrar lo destacable.

¿Pero piensas que es tan sencillo? ciertamente no.

Especialmente si no tiene completamente ningún discernimiento de ese producto en particular. Si se encuentra desordenado con tantas de las configuraciones disponibles en las tiendas digitales, simplemente simplifique su búsqueda siguiendo la guía de compras a prosecución. hemos hecho una investigación pormenorizada sobre fundas para cojines examinamos cerca de 14 productos antes de brindarle esta guía detallada.

precio

Lo primero que debe de verificar en su presupuesto al comprar debería de. Uno tiene la posibilidad de dar con de forma sencilla fundas para cojines en una sola variedad de configuraciones de costos. Preferiríamos que dicte 1º su dinero y entonces sus preferencias para poder la compra expiración según sus esperanzas.

Descubra las opciones de seguridad de su artículo y las propiedades que le ofrece al precio más bajo viable. Los costos de los productos de primera calidad tienden a ser un poco más bajos durante la temporada navideña. entonces, si está buscando ahorros complementarios, espere pacientemente las promociones festivas y obtenga los productos a los precios más bajos.

¿cuáles son las funciones?

Asegúrese de constatar apropiadamente que las funcionalidades que está teniendo listo estarán integradas en el la referencia que planifica adquirir. en caso contrario, resultaría muy beneficioso pasar a otra alternativa. La tecnología está medrando muy en estos dias y es de ahí que que nos gustaría conseguir un artículo mayor.

El nombre de la marca dice muchísimo

Se necesita un buen tiempo para lograr este nombre y fama más superiores. fundas para cojines son a desdeñable inversiones a largo plazo y estas inversiones deben llevarse a cabo con sumo cuidado. en vez de desgastar el dinero que tanto le costó lograr en productos azarosos, las marcas le brindan un más grande nivel de credibilidad.

las considerables marcas no sólo le brindan un excelente servicio en términos de condición y peculiaridades del producto, sino que también garantizan una mejor atención al cliente y posibilidades de protección. la mayor parte de las marcas de renombre proporcionan a sus usuarios un mejor servicio nuestra y seguridad de condición garantizada.

Echa una mirada a las diversos promociones

Una una de las mejores cositas que le encanta a la mayoría de la gente es que está todo online. en lugar de pasar horas en distintos tiendas on-line, se ha vuelto mucho más sencillo para un usuario visitar las diversos establecimientos de comercio on-line para encontrar las las mas estupendas promociones.

El nº de diversos sitios de comercio virtual ha podido crecer de forma rápida en los últimos tiempos, lo que también ha podido aumentar los rivales entre las considerables marcas. no obstante, la mayoría de los productos están disponibles en AMAZON. Hemos escogido y enumerado lo ideal para ti.

Echa una ojeada a las opiniones Las.

evaluaciones están diciendo muchísimo. asi sea en linea o fuera de linea, las criticas simplifican que una persona conozca a consciencia un artículo. en cuanto averigüe comprar un fundas para cojines, asegúrese de descifrar las reseñas e trate de conocer los pros y los contras en profundidad también. ver las evaluaciones y las calificaciones de los usuarios en amazon va a funcionar perfecto para usted. previo de contar cualesquiera de los artículos previos, hemos elaborado una investigación completo de esos productos.

vendedor fiable

Al adquirir una marca, no es requisito contrastar la verosimilitud del vendedor. no obstante, visto que ciertamente tenemos la posibilidad de hallar algunas situaciones de estafa o cualquier otro tipo de mala experiencia de usuario, es de gran provecho para un cliente verificar primero la confiabilidad del vendedor.

en el momento en que adquisición un producto de fundas para cojines en linea, simplemente se promete de que el representante tenga una buena reputación y no esté implicado en estafas como expender el nº uno o la segunda fotocopia. por otro lado, cuando esté dispuesto para adquirir en línea, AMAZON se encuentra dentro de las marcas de más reputación que le brinda demasiada seguridad y verosimilitud.

Conclusión

El nivel de competencia en el la fundas para cojines es muy alto. Un grande nº de empresas se han podido presentar aseverando que sus artículos son los más especiales de la liga, lo que crea una enorme maraña entre los clientes potenciales. hacemos todo lo viable para ofrecerle lo destacable. confio en que te guste. Si tiene alguna queja o recomendación, no dude en hacérnoslo entender. nos encontramos comprometidos a asistirte.