Los mejores incubadora huevos gallina - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 14, 2022 3:18 am

New Vida Incubadora de Huevos de 16 Huevos Máquina nacedora Huevo Giratorio automático de Temperatura Ajustable para Huevos de gallina

67,80
2 new from 67,80€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • [Con Fuente de Alimentación Dual] La máquina admite el acceso a una fuente de alimentación de 220V y se puede cambiar manualmente a una batería de 12 V para seguir dando energía en caso de un fallo en el suministro eléctrico.
  • [Rotación Automática de Huevos] La incubadora puede girar los huevos automáticamente cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar la adhesión de la cáscara y la membrana del huevo, y mejorar la tasa de eclosión de los huevos reproductores.
  • [Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La distancia entre los rodillos es ajustable. Se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos que se pueden incubar; huevos de gallina, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz, huevos de loro y huevos de otras aves de corral.
  • [Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días;

Tackly Incubadora automática de huevos gallina aves pollos – incubadora digital 9/12 huevos de polluelos con control de temperatura – ideal uso corral o uso doméstico regalo niños

34,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • ★ – Se trata de una incubadora de rotación manual de huevos, que se considera automática por estar configurada con un control automático de temperatura, un panel de control sensible que ajusta la temperatura óptima para el desarrollo de los huevos. Posee una alta tasa de eclosión gracias al diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones.
  • ★ – Incubadora transparente y visible diseñada para observar en todo momento el estado y evolución de los huevos. Empleo de LEDs altamente eficientes para una visión más clara y detallada.
  • ★ – La forma circular de la incubadora garantiza una magnífica homogenización de la humedad y la temperatura del entorno, evitando en todo momento que el exceso de agua afecte la eclosión de los huevos. Flujo de aire asistido por ventilador de bajo ruido que garantiza su correcta circulación. La incubadora se consicdera automática por el control de humedad y temperatura, sin embargo no tiene volteo automático de huevos.
  • ★ – Operación sencilla e ideal para pasatiempos, actividades educativas y cualquier uso profesional o doméstico. Se trata de un equipo destinado para observación de laboratorio o incubación casera de aves pequeñas, posibilitando siempre una observación fácil, segura y eficiente. Adecuado para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato y paloma.
  • ★ – Incube cualquier tipo de huevo que se le antoje, incubadora adecuada para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato, paloma o reptiles

Hethya Incubadora automática de huevo, incubadora de pollos para el hogar, controlador de la granja, 16 – 36 huevos (orange-16)

66,80
5 used from 59,00€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • [Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V
  • [Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable
  • [5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía
  • [Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días

JoaSinc Incubadoras de Huevos Automaticas 16 Huevos, Pantalla Digital e Completamente Automático Control de Temperatura de Giro, para Gallinas, Patos, Gansos, Codornices, Uso doméstico

56,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • ✔La incubadora de huevos puede contener 16 huevos. Adecuado para familias, laboratorios o pequeñas granjas, adecuado para incubar pollos, patos, gansos, huevos, huevos de paloma, huevos de codorniz y otras aves de corral. A través de la incubadora, puede comprender mejor los tipos, características y hábitos de vida de los animales ovíparos.
  • ✔Cuenta con función de iluminación LED eficiente y giro automático de huevos. El cambio automático de huevos cada 2 horas y el calor de incubación ajustable simula el modo eclosión ecológico original de la gallina para una mejor eclosión. La nueva bandeja para huevos con rodillo de 360° es adecuada para una variedad de formas de huevo. Los engranajes son independientes y no están dañados, y la vida útil aumenta en 5 años.
  • ✔Cuenta con botones simples, que es fácil de operar. Cuenta con control automático de temperatura y visualización automática de la temperatura actual. Control de temperatura incorporado alarmante cuando se sobrecalienta y mejor sistema de circulación de aire que equilibra la temperatura adecuada.
  • ✔Cuenta con un dispositivo de espuma de poliestireno visible para mejorar el aislamiento, la humectación y el efecto de ahorro de energía, y la última tecnología de enfriamiento con conducto de aire caliente pasa por la izquierda y la derecha para obtener una temperatura constante.
  • ✔El espacio del eje se puede ajustar, y una máquina multipropósito puede incubar todo tipo de huevos. Sin la madre presente, simplemente conecte y agregue agua y huevos, y venga con un termostato electrónico que regule la temperatura en el grado correcto.

Incubadora de Huevos, Incubadora Automática de 24 huevos, Iluminación LED de Huevos, Control de Temperatura y Rotación Automático de Huevos, para Huevos, Huevos de Pato, Huevo de Ganso, etc

94,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • La materia prima ABS ecológica y duradera, después de severas pruebas de CE, los niños también pueden usarla sin preocupaciones.
  • Iluminación LED para huevos: Incubadora tiene una función de iluminación LED eficaz, que puede simular la proyección de luz natural. La inspección de huevos le ayuda a identificar huevos fértiles y estériles durante el proceso de incubación. Esto aumenta enormemente la tasa de incubación.
  • Diseño de ventana transparente: La incubadora automática con un diseño de ventana transparente le permite observar el crecimiento de los pollitos en cualquier momento.
  • Alta incubabilidad: Los huevos se rotan automáticamente cada 2 horas para mejorar la eclosión; El diseño de canasta de flores huecas asegura una buena circulación de aire y los canales de agua agregan agua para equilibrar la humedad y el calor. Incubadora científica y eficiente, obtendrá la tasa de eclosión perfecta.
  • Fácil operación: La pantalla digital LED permite ajustes de temperatura y un funcionamiento sencillo, con información importante sobre la temperatura, la humedad, el tiempo de eclosión y rotación del huevo.

Iglobalbuy 56 Incubadora clara de huevos Hueva digital automática de aves de corral para incubar huevos de gallina

94,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Control digital de temperatura para un fácil uso.
  • Puede contener 56 huevos en caminadoras automáticas para grandes capacidades y devolverlos cada 2 horas para ahorrar más tiempo.
  • Adición de agua externa sin corte de energía para mayor comodidad.
  • Ventilador incorporado para hacer circular el aire y obtener una temperatura y humedad uniformes.
  • La pantalla LED muestra la temperatura, la humedad, el día de eclosión y el tiempo de rotación del huevo para un monitoreo efectivo.

MUALROUS 7 Incubador de huevos digital con regulación automática de la temperatura para gallinas con bandeja para huevos, enchufe de la UE

30,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Control digital: la pantalla frontal muestra la temperatura actual y permite ajustes de temperatura sencillos. El interior del artículo puede alcanzar la temperatura establecida con precisión.
  • Control automático de la temperatura: en el interior se encuentra un sensor de temperatura con el que se puede controlar la temperatura sensiblemente y la temperatura se puede controlar de forma inteligente para que puedas obtener una temperatura constante o realizar ajustes a tiempo. Con el fregadero de agua debajo del huevera de plástico, puedes llenar la cantidad correcta de agua y garantizar una humedad normal.
  • Uso múltiple: esta miniincubadora de huevos tiene capacidad para 7 huevos de gallina, huevos de pato, huevos de ganso, huevos de pavo, etc. Este artículo también se puede utilizar como herramienta de enseñanza en el aula o en casa para mostrar a tus hijos o estudiantes cómo está inubicado
  • Diseño práctico: la cubierta transparente garantiza una visión clara del proceso de deslizamiento. No hace ruido en absoluto, las dos asas del soporte de plástico son prácticas para mover el huevera

Incubadora automática de 48 huevos, pantalla digital y rotación automática, control estable e inteligente de temperatura y humedad Apto para pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas

119,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • 【Operación simple y totalmente automática】 La incubadora Sailnovo tiene rotación automática de huevos y control de temperatura constante. El diseño del orificio de inyección de agua puede agregar agua sin abrir la tapa. Gire cada 2 horas para asegurarse de que los huevos se calienten de manera uniforme.
  • 【Pantalla estable de temperatura y humedad】 En 2022, el último ventilador de control central inteligente y el sistema de circulación de alta eficiencia garantizan una temperatura constante y reducen la pérdida de aire. Una pantalla externa puede monitorear con precisión los niveles de temperatura y humedad. La incubadora le avisará cuando la temperatura mínima y la humedad estén por debajo de los valores mínimos.
  • 【Capacidad de 48 huevos】 Esta incubadora de huevos redonda puede incubar 48 huevos, no se ve afectada por el tamaño de la bandeja de huevos, puede incubar pollos, patos, gansos, codornices, faisanes, pavos, cisnes, loros, tortolitos, guacamayos y otros embriones de animales que ponen huevos. . Perfecto para granjas, hogares, escuelas, talleres y más.
  • 【Material y pantalla duraderos】 Hecho de material PP + ABS fuerte y saludable, saludable y duradero, no dañino para los seres vivos. La pantalla puede monitorear la temperatura, la humedad, los días posteriores a la eclosión y el tiempo de rotación automática. lograr una incubación eficiente.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Puedes comprar con confianza. Si encuentra algún problema de temperatura durante el proceso de incubación, no dude en contactarnos, nuestros ingenieros estarán encantados de resolverlo y brindarle un servicio posventa satisfactorio para devolución e intercambio. 🙂

Hethya Incubadora automática de huevo, incubadora de pollos para el hogar, controlador de la granja, 16 – 36 huevos

86,80
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • [Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V
  • [Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable
  • [5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía
  • [Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días

IKLOB® Último modelo de Incubadora de huevos gallina incubadora huevos automática de codorniz 9/12 huevos (modelo con depósito para agua, NO esponja-mayor eclosión de huevo)

42,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Último modelo con depósito para agua, no esponja que da problema de humedad y con nuevo control de termostato para incubar huevo , nuestra incubadora de huevos automática Iklob puede mostrar la temperatura actual automáticamente. El diseño circular del conducto de aire caliente pasa por la parte delantera y trasera, y tiene una temperatura constante en todas las direcciones, lo que mejora la tasa de eclosión.
  • Alto ratio de eclosión . Esta incubadora es de volteo de huevo manual, es automática porque todo el sistema esta configurado para ello, un panel digital donde se ajusta las temperaturas entre 20 y 39 con un sonda que controla esto . Su diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones hace que el huevo siempre tenga la temperatura y humedad idónea.
  • Lleva un sistema de luz LED para huevos, control de temperatura digital: la incubadora para huevos de pollo tiene una pantalla digital LED y una luz LED integrada en cada uno de los 9/12 huevos, que te ayudan a ver si tus huevos están fertilizados y a probar el desarrollo de embrión y la eclosión.
  • Proceso visible : la parte superior transparente en la incubadora de huevos hace que sea ideal para la observación educativa, que es conveniente para observar todo el proceso de eclosionar huevos. Ayuda a los niños a entender todo el proceso de incubación, para cultivar la curiosidad de los niños.
  • Incubadora no solo sirve para huevos de aves como gallina, codorniz, perdiz, canario, pato, paloma , etc.. también para reptiles

XuanYue Huevo Incubadora Automático 112 Huevo Digital Incubadoras Torneado de Pollo Incorporado Pantalla Hatcher para Pollos Patos Ganso Aves de Corral Paloma

125,99
2 new from 125,99€
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Gran capacidad: la incubadora puede contener hasta 112 huevos. La temperatura de la pantalla digital puede configurarse y ser fácilmente operativa.
  • Riscaldato uniformemente - L'incubatore viene fornito con un riscaldatore ceramico, può essere riscaldato uniformemente dall'interno verso l'esterno che può scaldare completamente ogni uovo ma non danneggiare le uova fecondate.
  • Radiatore superiore: il radiatore del ventilatore turbo rispetto al ventilatore single-side di una normale ventola, questo ventilatore turbo può avvolgersi su tutti e quattro i lati, ottimo per l'incubazione.
  • Easy Tracking - Questo è dotato di una finestra trasparente che circonda le uova, sarete in grado di vedere l'intero processo di incubazione senza interruzioni.
  • Applicazione - Questa incubatrice può schiudere polli, anatre, piccioni e molti tipi di uova di uccelli.Esso adatto per la casa, l'educazione e l'osservazione di laboratorio. Particolarmente adatto per mostrare ai vostri bambini o studenti come un uovo è stato incubato.

New Vida Incubadora de 48-64 Huevos, Incubadora de Pollos Comercial Completamente Automática, Incubadora, Incubadora Automática

128,00
2 new from 128,00€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • [Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V.
  • [Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable.
  • [5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía.
  • [Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días.

Incubadora de pollos totalmente automática, 55 huevos, incubadora digital con giro automático de huevos y regulación de temperatura y humedad para gallinas, patos, codornices, gansos y huevos de pavo

99,86
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • 【Material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero】 La incubadora de huevos está hecha de material ABS resistente y fuerte que protege siempre la salud y la seguridad de los huevos. Es muy fácil de usar, fácil de limpiar y más versátil que otras pequeñas incubadoras. Hemos aumentado el tamaño de la rejilla para evitar que los pollitos se caigan. Y ambos lados están diseñados con una cierta altura que puede evitar eficazmente que los pollitos se caigan del lado.
  • 【Pantalla digital LED, alerta inteligente de temperatura y humedad】La incubadora está equipada con una pantalla LED electrónica que puede mostrar la temperatura, la humedad y otra información de forma intuitiva para lograr un seguimiento eficaz y un cuidado preciso. Solo tienes que añadir agua. Añade huevos y ajusta la temperatura y la humedad deseada. El ventilador integrado distribuye el calor de manera efectiva uniformemente por toda la incubadora.
  • Función de giro de huevos de 2 horas: gira los huevos automáticamente y mantén el calor uniformemente. Gira automáticamente los huevos cada 2 horas durante 10 segundos para aumentar la velocidad de eclosión. No es necesario abrir la incubadora con frecuencia para evitar la pérdida de agua. Ya no tendrás que girar los huevos tú mismo con frecuencia, lo que te ahorra energía y tiempo. Además, la dirección automática reduce la probabilidad de propagación de gérmenes o impurezas.
  • 【Educación y entretenimiento】Con una cubierta de plástico transparente, puedes ver fácilmente todo el proceso de cocer huevos. Datos de investigación fáciles de recoger, ideal para cursos de incubación y presentaciones. Cultiva la exploración de la vida por parte de los niños. Alarma de exceso de temperatura y humedad para proteger los huevos; bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía, etc.
  • 【Gran capacidad y versatilidad】 La incubadora puede incubar hasta 55 huevos; fácil de usar y limpiar, lo que te permite ahorrar tiempo. Adecuado para todo tipo de pollos, patos, codornices, gansos, pájaros, palomas, etc. Incuye 55 huevos de tamaño normal. Deja que la incubadora funcione durante más de 2 horas antes de su uso. Esto te permite obtener una mejor comprensión de lo que ocurre en la incubadora y ayudarte a realizar los ajustes necesarios.

Oudannei Incubadora de 30 huevos, totalmente automática, con gimnasta automática, inyección de agua, control de temperatura, ventilador

72,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • GRAN CAPACIDAD: Esta incubadora para incubar huevos de aves de corral ofrece más espacio para un total de 30 huevos. Perfecto para incubar huevos de aves de diversas razas, como huevos de gallina, codorniz, faisanes y palomas, etc. Más versátil que otras incubadoras más pequeñas.
  • FÁCIL DE OPERAR: Esta máquina automática para incubar huevos funciona con control automático de temperatura y humedad, volteador automático de huevos, alarma automática en caso de exceder o bajar la temperatura para proteger los huevos. ¡Muy fácil de usar incluso para los usuarios nuevos!
  • ROTACIÓN AUTOMÁTICA DE HUEVOS: La incubadora de huevos rotará suave y automáticamente todos los huevos para incubar cada 2 horas para mejorar la tasa de eclosión.
  • PANTALLA IMPORTANTE DE DATOS DE TRAMADO: El panel de control permite un fácil ajuste de la temperatura y otras operaciones. Muestra temperatura y humedad. ¡No es necesario comprar un termómetro o higrómetro adicional! Inyección de agua externa para un fácil control de la humedad.
  • ASISTENTE DE VENTILADOR DE CALEFACCIÓN: un mini ventilador de calefacción instalado en la parte superior central para una transmisión uniforme del calor y una buena circulación del aire.

Incubadora automática de 56 huevos, inteligente con temperatura LED y regulación de la humedad, grande, para huevos de gallina, etc., Mit LED, 1

129,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Incubadora totalmente automática: Los huevos se dan la vuelta de forma totalmente automática, el ventilador distribuye el aire caliente de manera uniforme, solo tienes que poner el agua en la incubadora. Ofrece una regulación estable de la temperatura, regulación de la humedad y un ritmo de giro de huevos de 2 horas, un clima excelente de incubación para una tasa de eclosión óptima.
  • Gran capacidad: Tamaño: 49 x 46 x 17 cm (largo x ancho x alto). Incubadora ideal para un máximo de 56 huevos, perfecta para huevos de aves de corral, tales como huevos de gallina, codorniz, pato o incluso reptiles.
  • Fácil de usar: La pantalla digital LED permite ajustes de temperatura y un manejo sencillo en el que se puede leer la temperatura, la humedad, los días de incubación y el tiempo de giro de los huevos. Alarma de temperatura y humedad en caso de anomalías.
  • Material: Hecho de material ABS resistente y duradero. Nuestras incubadoras se encuentran todas en el almacén de Alemania. Cada incubadora se ha probado antes del envío. -
  • Dos funciones más: 1) Bandeja para huevos hueca y un ventilador para una buena circulación del aire y calentar uniformemente. 2) El diseño del fondo con pequeños agujeros garantiza que los huevos reciban suficiente oxígeno.

PAIDUOJI Incubadora para el hogar, Control automático de Temperatura, Mini Huevos para incubar Digitales, Control automático de Temperatura para Pollos, Patos y pájaros (HT-15eggs)

55,00
2 new from 55,00€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Características del producto: incubación inteligente, compacta y hermosa, temperatura constante automática

ZIHAOI Incubadora De Huevos con Volteo Y Eclosión Automáticos, Incubadora De Huevos para Gallinas, Patos, Gansos, Codornices, Uso Doméstico, Iluminación Led De Alta Eficiencia, 4 Huevos

46,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • ★ 【Termostato ajustable】 La temperatura se puede ajustar automáticamente, lo cual es extremadamente importante para el crecimiento y desarrollo de embriones animales. Ajuste el rango de temperatura apropiado según el tipo de ave. La temperatura óptima de reproducción es entre 37 ° C y 39 ° C.
  • ★ 【Rotación automática】 La incubadora está equipada con luces LED eficientes y función de rotación automática, que puede simular la ecología primitiva de la naturaleza. De este modo, los huevos se calientan uniformemente, se obtiene una línea de reproducción perfecta y se obtiene una alta proporción de eclosión.
  • ★ 【Buena ventilación】 Turboventilador de bajo ruido para garantizar la circulación de aire fresco y el equilibrio de temperatura y humedad, mejorar la tasa de éxito de la eclosión.
  • ★ 【Fácil de usar】 Control de temperatura automático y preciso de la incubadora, tamaño pequeño, puede colocarlo a voluntad. La placa calefactora de la máquina está completamente cerrada, sin molesta adherencia del cable, fácil de limpiar y duradera.
  • ★ 【Aplicación】 Bandeja de huevos multifuncional que puede incubar pollo, pato, ganso, paloma, huevos de codorniz y la mayoría de los huevos de aves de corral o reptiles. También es adecuado para el hogar, la formación y el laboratorio. Ideal para mostrarle a su hijo o estudiante cómo incubar huevos.

MYB Supplies - Incubadora totalmente automática con 7 huevos, pantalla digital LED, incubadora para gallinas, pollos, patos, codornices, reptiles, tortugas, pájaros

35,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Producto: mini incubadora de 7 huevos, apertura automática.
  • Regulación de la temperatura: la incubadora utiliza un diseño de detección de temperatura para controlar la temperatura de la incubadora temporalmente y la pantalla numérica puede controlar los cambios de temperatura.
  • Sistema de calor: la incubadora totalmente automática dispone de un sistema de ventilación y circulación de calor adecuado para aumentar la uniformidad de la distribución del calor, mantener la circulación del aire y aumentar la tasa de eclosión.
  • Imagen y aprendizaje: la superficie exterior transparente puede ayudarte a ver claramente todo el proceso de incubación de huevos, lo que permite a los niños entender el nacimiento de la vida y promover el interés de los niños en el aprendizaje.
  • Imagen y aprendizaje: se utiliza principalmente para incubación de pollos, codornices, patos, palomas, tortugas y serpientes, y es ideal para enseñanza y formación en aulas, observación de laboratorio y criado familiar.

Incubadora Automática de 48 Huevos con Pantalla Digital y Control Eficiente e Inteligente de Temperatura

104,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • FUNCIÓN DE ALARMA: Cuando la humedad y la temperatura son inferiores o superiores al valor de alarma, se activa la función de alarma. Simplemente haga clic en el botón aleatorio para cancelar.
  • FLUJO DE AIRE INDUCIDO: Brinda circulación de aire óptima y estabilidad de temperatura.
  • GIRO AUTOMÁTICO DE HUEVOS: Facilita el proceso de incubación y ayuda a estimular la eclosión de huevos para una velocidad de eclosión más rápida.
  • PARADA AUTOMÁTICA: La incubadora BATHWA dejará de girar los huevos 3 días antes del día de la eclosión.
  • CAPACIDAD DE 48 HUEVOS: esta incubadora puede contener hasta 48 huevos de gallina y también se puede usar para incubar huevos de pato, huevos de ganso, huevos de codorniz, etc. COMPONENTES: Compatible con tomas eléctricas de la UE. Usar solo con el adaptador de corriente suministrado

Incubadora Automática de Huevos, Incubadora Digital Automática de 12 Huevos, Control Inteligente y Preciso de Temperatura y Humedad, Dispositivo de Incubación para Pollos, Patos, Codornices, Palomas

67,59
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Ampliamente Aplicable: Con mayor capacidad, la incubadora de huevos puede acomodar 12 huevos de pollos, patos o faisanes, 15 huevos de Guinea, 30 huevos de codorniz o gray partridge, 6 huevos de ganso y pavo, o 25 huevos de perdices rojas.
  • Control Automático de Temperatura y Humedad: Puede preestablecer la temperatura en el rango de 30 ℃ a 42 ℃ en la superficie de la incubadora automática de huevos, para asegurar una excelente homogeneización de la humedad y la temperatura en el interior y proporcionar un entorno adecuado para la incubación.
  • Termostato y Sensor de Temperatura: El termostato proporciona un control preciso de la temperatura. Y el sensor insertado puede detectar con sensibilidad los cambios de temperatura dentro de la incubadora y mostrarlos en la pantalla digital externa.
  • Giro de Huevos de 360°: Impulsados por el pilar giratorio, los huevos girarán automática y lentamente con una periodicidad. Durante la incubación, los huevos se calentarán de manera más uniforme.
  • Transparente y Visible: La incubadora transparente le permite ver las condiciones de los huevos y observar el agua en el receptáculo ubicado debajo de la rejilla giratoria. También son ayudas didácticas prácticas para observar el momento de la eclosión.

Incubadora Automática de Huevos con Pantalla y Luz de LED Inversión Automática y Control Eficiente e Inteligente de Temperatura y Humedad (12 huevos+LED)

79,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Incubadora totalmente automática: los huevos se incuban totalmente automáticamente, el ventilador distribuye el aire caliente uniformemente, solo tienes que poner el agua en la incubadora. Ofrece una temperatura estable, regulación de la humedad y un ritmo de giro de 2 horas de huevos, un entorno excelente para una tasa de incubación óptima.
  • Fácil de usar: la pantalla digital LED permite ajustes de temperatura y un manejo sencillo en el que se puede leer la temperatura, la humedad, los días de reposo y el tiempo de giro de los huevos.
  • Alarma de temperatura y humedad en caso de desviación. Gran capacidad: Tamaño: 49 x 46 x 17 cm (largo x ancho x alto). Incubadora ideal para incubación grande, perfecta para incubar huevos de aves de corral como huevos de gallina, huevos de codorniz, huevos de pato o de reptil.
  • Dos más funciones: 1) Un ventilador para una buena circulación del aire y calentar uniformemente; 2) La parte inferior con pequeños agujeros garantiza que los huevos reciban suficiente oxígeno.
  • Material: Hecho de material ABS resistente y duradero. Todas nuestras incubadoras han sido probadas antes del envío. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.

Incubadoras de 12 Huevos Automáticas, Incubadoras Huevos Automatica con Iluminación LED, Pantalla Digital y Control de Eficiente Iinteligente

56,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • 【Incubadora Eficiente】--- Incubadoras de huevos automaticas ha sido verificada científicamente y simulada por muchos experimentos. La mini incubadora mejorada puede contener 9-35 huevos: 9 huevos de pato/12 huevos de pollo/35 huevos de codorniz, etc. Puede voltear automáticamente los huevos fertilizados para calentarlos uniformemente y aumentar la tasa de eclosión.
  • 【Diseño Ingenioso】--- La incubadoras de huevos automaticas requiere muy poco espacio y se puede usar en una mesa pequeña. Puede usar un arrastre de huevo deslizante para ajustar el espacio para asegurar la circulación de aire y asegurar la uniformidad de la humedad y la temperatura en la incubadora, creando así un ambiente de cultivo adecuado.
  • 【Control Inteligente】--- La incubadoras de huevos automaticas tiene una pantalla de temperatura clara e intuitiva. El turbo ventilador tiene poco ruido y puede acelerar la circulación del aire, hacer que la temperatura se distribuya uniformemente y aumentar la tasa de eclosión. La operación con un solo botón le permite controlar fácilmente la humedad y la temperatura.
  • 【Fácil Usar】--- La incubadoras de huevos automaticas es fácil de limpiar y fácil de usar. La incubadora es cómoda, resistente al desgaste, a la suciedad y no se daña fácilmente. La cubierta translúcida facilita la observación del estado del cultivo. Puede observar el estado del cultivo sin abrir la tapa.
  • 【Ámbito Aplicación】--- Adecuado para la incubación de aves de corral, gallinas, patos, codornices, pájaros, palomas, etc. Puedes usarlo en casa o en la granja. También se puede utilizar como instrumento experimental de enseñanza. Brindamos un servicio postventa integral, el servicio al cliente profesional responderá sus preguntas dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar.

Incubadora De Huevos 320 Con Giro Automático Máquina De Incubación De Aves De Corral Control De Temperatura Digital Inteligente Criadora De Pollitos Para Incubar Huevos De Gallina De Codorniz De Pavo

600,63
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • ★ [Varias funciones] Hubo Hatcher para eclosión de aves, ventilador incorporado, bajo ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire de circulación, calentamiento uniforme de huevos fertilizados. El fondo transparente puede observar la eclosión de los huevos, que es muy adecuada para los cursos de eclosión y las manifestaciones.
  • ★ [Coloque automáticamente los huevos] Incubadora de huevos para huevos de pollo con torneado automático, girando los huevos cada dos horas, también puede iniciar Turner en cualquier momento.
  • ★ [Control de temperatura]: Incubadora de giro automático y eclosión, incubadoras de huevos Temperatura de control automático Huevos de huevos Huevos, expone el sensor de temperatura cuando se usa, para controlar antomáticos la temperatura cuando la temperatura alcanza una temperatura adecuada.
  • ★ [Función de adición de agua externa] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños agujeros que son demasiado impermeables. Si el volumen de agua es demasiado, se desbordará. No hay necesidad de preocuparse por el problema del exceso de volumen de agua.
  • ★ [Diseño versátil] Esta incubadora es adecuada para incubar a todos los pollos, patos, gooses, codornices, aves, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de huevos, perfecto para las clases de incubación y demostraciones.

Borotto LUMIA 8 Automática - Incubadora profesional patentada , con gira huevos Automático - para 8 huevos medio/grandes o 32 huevos pequeños

135,00
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Incubadora Automática profesional patentada con un consumo de energía reducido. La incubadora es adecuada para incubar huevos de gallina, faisán, gallina de Guinea, Codorniz, Perdiz, pato, ánade, ganso, pavo, pavo real, coturnice, paloma, colino, pájaros exóticos y rapaces.Capacidad: hasta 8 huevos de tamaño mediano y grande (incluso los de ganso) o hasta 32 huevos de tamaño pequeño (tipo codorniz), gracias a los alvéolos sostenedores de huevos universales patentados.
  • ROTACIÓN DE HUEVOS COMO OCURRE EN LA NATURALEZA. En la fase de incubación, un microprocesador gira los huevos de forma completamente automática, cambiando continuamente los tiempos y grados de las inclinaciones, como ocurre dentro del nido durante la eclosión.
  • ESTRUCTURA DE ABS TERMOAISLANTE: Para reducir la pérdida de calor durante la incubación y la eclosión, Lumia 8 está hecho de ABS TERMOAISLANTE, lo que hace que la máquina sea sólida y robusta. Además, el aditivo antibacteriano BIOMASTER previene la proliferación bacteriana en las superficies de la máquina durante la operación, con las consiguientes infecciones bacterianas en el embrión, una de las principales causas de mortalidad de los pollitos durante la fase de eclosión.
  • RECARGA DE AGUA DESDE EL ElXTERIOR. La recarga tiene lugar a través de dos boquillas en la parte exterior de la incubadora, evitando la apertura de la máquina y la pérdida de la humedad necesaria para los modelos de cubeta interior. Las boquillas exteriores están cerradas con unos tapones específicos “Dust Stop”, realizados con polímero ABS mezclado con material antibacteriano BIOMASTER. Los tapones evitan que el agua se contamine con gérmenes y polvo, manteniendo limpio e higiénico el ambiente.
  • VENTILACIÓN AISLANTE :La ventilación interior está garantizada por un ventilador axial que aspira aire desde el centro para después guiarlo a las paredes laterales. Este movimiento de aire, junto con un sofisticado diseño aerodinámico, además de garantizar una uniformidad ideal de la temperatura y de la humedad dentro de la incubadora, generan una barrera de aire caliente que asegura un eficaz aislamiento térmico.

4YANG Incubadora Automatica, Incubadora Volteo Automatico 16 Huevos,Control de Temperatura /Fácil Manipulación/Rotación Automática/1 Fregadero, para el Hogar Colegio

62,90
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • [Incubadora de huevos 6-30]: 16 huevos, 12 huevos de pato, 6-8 huevos de gallina, 5 huevos de paloma, 24-28 huevos de codorniz, etc. Puedes poner diferentes combinaciones de huevos elegidos con simpáticos animalitos.
  • [Tasa de eclosión hasta el 85%]: según nuestras tres pruebas, la tasa de incubación promedio alcanza el 85%. En comparación con las incubadoras convencionales, esta tiene una mejor incubabilidad.
  • [Dispositivo giratorio automático de huevos]: la incubadora está equipada con un dispositivo giratorio automático de huevos que gira los huevos automáticamente cada 90 minutos. También puede ajustar el tiempo de rotación según sus necesidades. Inferior: gira los huevos automáticamente una vez por minuto. Máximo: gira los huevos automáticamente cada 255 minutos.
  • [Combinación de calefacción y ventilación]: hay un panel de control en la superficie de la incubadora automática que puede ajustar la temperatura de 1 ° C a 39 ° C. El ventilador incorporado ayuda a la circulación del aire para evitar fluctuaciones de temperatura y garantizar un tasa de eclosión de primera clase, y tiene un fregadero para una buena regulación de la humedad.
  • [Servicio postventa perfecto]: como empresa profesional, ofrecemos servicios gratuitos de devolución y cambio. Si la incubadora no satisface sus necesidades, podemos realizar una devolución o cambio gratuito o un servicio de reembolso completo para usted. Y le proporcionamos manuales electrónicos gratuitos.

NC Incubadora de Huevos de 120 Huevos Máquina nacedora Huevo Giratorio automático de Temperatura Ajustable para Huevos de gallina

168,00
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • [Regula Automáticamente el Tiempo de Incubación] La máquina registra automáticamente el tiempo de incubación de los huevos eclosionados. En el caso de que después de un fallo en el suministro eléctrico, el conteo de los días de incubación vuelva a cero, se pueden volver a ajustar de forma independiente, para que vuelva a mostrar el tiempo de incubación correcto.
  • [Incuba Automáticamente Cualquier Tipo de Huevos] La máquina puede incubar 120 huevos de gallina, 65 huevos de pato, 50 huevos de oca, 130 huevos de paloma, etc. Solo se necesita ajustar el modo de incubación de los diferentes huevos a sus correspondientes modos. La máquina controlará automáticamente la temperatura interna y cambiará de acuerdo con el aumento de los días de incubación. La temperatura necesaria para la incubación.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] La máquina está equipada con un indicador de cuenta regresiva que muestra los días de incubación. Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días;
  • [Rotación Automática de Huevos] La máquina girará los huevos automáticamente cada 90 minutos, y hay un temporizador de cuenta regresiva en la pantalla de la máquina para mostrar con precisión la hora del próximo giro del huevo. Esta función puede evitar la adhesión de la cáscara del huevo y la membrana del huevo y mejorar la tasa de eclosión de los huevos reproductores.
  • [Conmutación Automática de la Fuente de Alimentación Dual] Después de apagar la máquina, se cambiará automáticamente a la batería, y cambiará automáticamente a la alimentación doméstica cuando se vuelva a encender. Puede conectar una batería de 12V y una fuente de alimentación doméstica de 220V. Lo mejor es utilizar la fuente de alimentación doméstica de 220V.

JHKGY Incubadora De Huevos Grande,Nacedora Automática Digital con Control De Temperatura/Volteo Automático,para Incubar Huevos De Gallina De Codorniz De Ganso De Pato De Pavo,100 Eggs

355,87
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • VARIAS FUNCIONES: Nacedora de huevos para la incubación de aves, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire / circulación de aire asistido por ventilador, calentamiento uniforme de huevos fertilizados. La ventana transparente permite observar la eclosión de los huevos, lo cual es muy adecuado para cursos de incubación y demostraciones.
  • FUNCIÓN DE GIRO AUTOMÁTICO DE HUEVOS: Tiene una alta tasa de eclosión y está equipada con una función de bajo ruido, porque puede girar automáticamente los huevos en silencio girando el motor en forma de huevo y hacer que el huevo se caliente uniformemente.
  • FUNCIÓN DE HUEVO DE FOTO PROPIA: La fuente fría ilumina la luz del huevo, la fuente fría ilumina el huevo sin dañar los huevos reproductores, vigile el desarrollo de los huevos reproductores, puede ver el desarrollo después de 7 días de incubación.
  • PANTALLA LED: La pantalla electrónica LED puede mostrar directamente la temperatura, la humedad y todo lo cual se puede monitorear de manera efectiva y cuidar de cerca para su conveniencia. La incubación puede usar electricidad doméstica en horarios normales y conectar la fuente de alimentación de la batería a través de la línea de la batería después de un corte de energía.
  • CERTIFICADO DE SEGURIDAD: Los materiales plásticos tienen certificación PP y ABS, por lo que reduce el riesgo de acumulación de bacterias y son rápidos y fáciles de limpiar entre eclosiones, por lo que puede garantizar que las crías tengan un ambiente completamente sanitario cuando emerjan.

Hethya Incubadoras de Huevos Automaticas Incubadora de Codornices Control de temperatura Monitoreo de humedad 120 Huevos incubadora de Granja Casera Incubadora

158,00
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • [Ajuste automático del tiempo de incubación] la máquina registra automáticamente el número de días de incubación de los huevos incubados. Si los días de incubación de la máquina vuelven a cero después de un corte de energía, se pueden configurar de forma independiente para establecer el tiempo de incubación correcto
  • [Eclosión automática de todo tipo de huevos] la máquina puede incubar 120 huevos, 65 huevos de pato, 50 huevos de ganso, 130 huevos de paloma, etc. Solo necesita ajustar el modo de reproducción de la máquina para diferentes huevos al modo apropiado. El dispositivo regula automáticamente la temperatura interior y la ajusta automáticamente a la temperatura requerida para la incubación según el número de días de incubación
  • [Rotación automática de huevos] la máquina rota automáticamente los huevos cada 90 minutos y aparece una cuenta regresiva en la pantalla de la máquina para mostrar la hora exacta de su próxima rotación
  • [Conmutación automática de la fuente de alimentación dual] cambia automáticamente a la batería cuando la máquina está apagada y cambia automáticamente a la energía doméstica cuando el dispositivo está encendido. Es mejor utilizar una fuente de alimentación doméstica de 220 V
  • [Tiempo de eclosión de diferentes huevos] la máquina está equipada con una pantalla de cuenta regresiva para el día de eclosión. La eclosión de huevos de gallina comienza después de 19 días y termina después de 21 días; la eclosión de huevos de pato comienza después de 26 días y termina después de 28 días; los huevos de ganso para incubar comienzan después de 29 días y terminan después de 32 días; la eclosión de huevos de codorniz comienza después de 15 días y termina después de 16 días

Hblife 9-12 Incubador de huevo digital totalmente automático para huevos de pollo, cazador de aves de corral para gallinas, patos, pájaros de ganso

213,94
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Hecho de material PC y ABS duradero y saludable, se produce bajo estricta prueba CE y tiene buena reputación de los campesinos en el área rural.
  • La incubadora tiene capacidad para 9 huevos y es fácil de limpiar y fácil de usar. Es totalmente automática girando huevos y ajuste de termostato hasta que se detiene para mantener la salud del embrión.
  • El termómetro tiene una pantalla digital clara e intuitiva de la temperatura (Celsius) para que puedas ver todo el proceso de incubación sin interrumpir.
  • Ahorro de espacio: se necesita muy poco espacio para usar esta incubadora – se puede poner en una mesa pequeña.
  • 100% garantía de devolución de dinero – 30 días de devolución de dinero y un año de garantía con un servicio al cliente amable.

Incubadora de Huevos Digital Incubadora de 24 Huevos para Incubar Huevos de Gallina de Codorniz de Ganso de Pavo,con Control de Temperatura,Agregar agua automáticamente,Volteador automático de huevos

45,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Recarga automática de agua: la incubadora automática de huevos puede aumentar automáticamente el volumen de agua, solo necesitas añadir agua desde el exterior de la incubadora. No te preocupes por demasiada agua en la incubadora. Cuando tú y tus hijos, clase o clientes hayan revisado los pollos de tu lista, esta incubadora multiusos también puede funcionar fácilmente con huevos de codorniz más pequeños, así como aquellos de patos, pavos, gansos y otras aves de corral
  • 【Giro automático de huevos】La incubadora puede girar automáticamente los huevos una vez en 90 minutos de acuerdo a diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daños de huevos de diferentes tamaños. La rotación automática de esta máquina de eclosión de huevos, tanque de agua circular e incluso ventilación garantizan que cada huevo esté bien cuidado desde todos los ángulos para una supervivencia óptima
  • Control automático de temperatura: esta incubadora de huevos de pollo tiene capacidad para 10 huevos de tamaño estándar y los mima mejor que su gallina madre. Los controles digitales integrados te permiten programar con precisión la temperatura y la humedad para adaptarse a cada etapa de su desarrollo
  • Control automático de temperatura: los huevos comienzan a emerger en 19 días y terminan en 21 días; los huevos de pato comienzan a emerger en 26 días y terminan en 28 días; los huevos de ganso comienzan a emerger en 29 días y terminan en 32 días; huevos de codorniz 15. El descascarillado comenzó en el primer día, y el descascarillado se completó en 16 días. Los huevos de paloma comienzan a emerger en 16 días y terminan en 17 días.
  • 【Lecciones importantes de vida】Aunque esta incubadora profesional de aves de corral se puede utilizar para criar una rebaño de patio trasero sin luchar contra las gallinas, también es perfecta para proyectos de educación en el aula de un mes y en el hogar sobre etapas de desarrollo y el milagro de la vida; nuestras instrucciones detalladas te guiarán en cada paso del camino

WilTec Incubadora automática Capacidad para 48 Huevos de gallina y 4 Ventanas observación, Pato, codorniz

75,03
2 new from 75,03€
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Incubadora automática
  • Capacidad para 56 huevos
  • Sistema de giro automático
  • Control de temperatura automático
  • Higrómetro para control de la humedad

Incubadora Brinsea Ovation 28 ECO digital y con volteo automático con capacidad para 28 huevos de gallina

249,00
2 new from 249,00€
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Incubadora para 28 huevos de gallina o 48 de faisán/codorniz
  • Incubadora digital con volteo automático
  • Fabriación europea . Servicio post-venta. 3 años de garantía

NC Máquina de incubación, Incubadora, Incubadora Automática de Huevos, Incubadora de Pollos, Incubadora Casera, Controlador de Incubación de Huevos, Incubadora para 36 Huevos

84,80
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • [Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V.
  • [Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede girar los huevos automáticamente cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar la adhesión de la cáscara y la membrana del huevo, y mejorar la tasa de eclosión de los huevos reproductores. La distancia entre los rodillos es ajustable.
  • [5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía.
  • [Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días.

YYSS Incubadora de Huevos, 56-64 Huevos Incubadora de Huevos de gallina Totalmente automática Giro automático de Huevos y Control de Temperatura y Humedad

191,83
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • ★ Pantalla LED: la incubadora de huevos tiene una pantalla digital LED que puede mostrar la configuración de temperatura, y se pueden usar dos botones para ajustar la temperatura en la caja. El control de la temperatura puede garantizar que los huevos se encuentren en un entorno ideal.
  • ★ Fácil de usar: gira los huevos calientes a la perfección. Cuando nacen dos patos, se mantienen calientes en la bandeja y pueden moverse.
  • ★ Vista clara de 360 ​​°: la cubierta superior transparente de la incubadora la hace ideal para observar el desarrollo y la eclosión del huevo. Adecuado para incubar huevos de pollo, pato y otros
  • ★ Volteador automático de huevos: la incubadora digital gira automáticamente los huevos cada 2 horas para mejorar la tasa de eclosión
  • ★ Amplia aplicación: esta incubadora es fácil de montar y adecuada para la cría de huevos de aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Cada incubadora ha sido probada antes del envío.

Borotto REAL 24 Automática - Incubadora profesional patentada, con gira huevos Automático - para 24 huevos o 96 huevos pequeños

205,00
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Incubadora Semiautomática profesional patentada con un consumo de energía reducido, para huevos de gallina, faisán, gallina de Guinea, Codorniz, Perdiz, pato, ánade, ganso, pavo, pavo real, coturnice, paloma, colino, pájaros exóticos y rapaces. Capacidad: 0-24 huevos o 96 huevos pequeños (tipo codorniz), gracias a los alvéolos sostenedores de huevos universales patentados.
  • ROTACIÓN AUTOMÁTICA DE HUEVOS. Durante toda la fase de incubación, REAL 24 Automatica rota automáticamente los huevos incubados. Los huevos se inclinan de derecha a izquierda (y viceversa), con un ciclo completo que dura 1 hora.
  • RECARGA DE AGUA DESDE EL ElXTERIOR: El llenado de las cubetas internas se realiza introduciendo agua en las prácticas bocas situadas en el exterior de la incubadora. Las intervenciones desde el exterior permiten disminuir drásticamente la pérdida de humedad que se produciría si se abriese la incubadora para llenar las cubetas interiores.
  • VENTILACIÓN DE OBTURACIÓN PARA AISLAMIENTO TÉRMICO VENTILADO La ventilación interior está garantizada por una turbina silenciosa, que aspira aire desde abajo para después distribuirlo en las paredes laterales, creando una barrera de aire caliente. Gracias a un diseño refinado y aerodinámico, único en su categoría, se garantiza una mayor uniformidad de la temperatura y de la humedad en el interior de la incubadora.
  • ARTIFICIAL INTELLIGENCE CONTROL: REAL 24 utiliza un sofisticado control electrónico de la temperatura que permite mantener siempre constante el microclima en su interior, con una precisión de 0,1ºC. El sistema electrónico actúa de tal forma que mantiene constante el valor configurado incluso con variaciones de la temperatura del ambiente exterior a la máquina, garantizando de esta manera el correcto desarrollo embrionario sin descompensaciones y con mejores resultados de eclosión.

Sailnovo Incubadora Automática de Huevos, Incubadora Digital Inteligente de 12 Huevos con Pantalla de Temperatura y Humedad

79,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • 【Incubadora de 4-35 huevos】 La incubadora automática de huevos tiene una bandeja de huevos de intervalo ajustable multifunción, adecuada para diferentes tipos de huevos. Esta incubadora puede contener 12 huevos de gallina, o 9 huevos de pato, o 4 huevos de ganso, o 24 huevos de paloma o 35 huevos de codorniz. También puedes combinar diferentes tipos de huevos para lograr el efecto de eclosión al mismo tiempo.
  • 【Giro automático de huevos】 La incubadora de huevos está equipada con un motor para asegurarse de que los huevos giren automáticamente para que se calienten uniformemente. Se pueden lograr líneas de reproducción perfectas y una alta tasa de eclosión de pollos sanos.
  • 【Caja transparente para observar】 La incubadora transparente permite ver el estado de los huevos y observar el agua en el recipiente ubicado debajo de la rejilla giratoria. Esta incubadora digital automática es ideal para la granja y el laboratorio, especialmente indicada para mostrar a los niños o estudiantes cómo nace un huevo.
  • 【Control inteligente de temperatura y humedad Inteligente】 El termómetro incubadora inteligente tiene una pantalla digital clara e intuitiva de temperatura y humedad (temperatura Celsius). Y la temperatura, los intervalos de rotación y el tiempo de incubación son programables. Puede ver todo el proceso de crecimiento sin interrupciones.
  • 【Ahorro de espacio】 El espacio requerido para usar esta incubadora es muy pequeño, puede colocarlo en una mesa pequeña. Muy adecuado para la educación en el hogar / la escuela, pequeños experimentos de incubación, etc.

Incubadora de huevos Kacsoo Mini incubadora con Pantalla Digital de 16 huevos con volteo y eclosión automáticos incubadora de Huevos para gallinas, Patos, Gansos, codornices, Uso doméstico, etc

61,90
2 new from 61,90€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • ✿ 【Incubadora de 16 huevos】 - Esta cría de huevos está hecha de plástico duradero, puede contener 16 huevos, es fácil de usar y limpia, adecuada para incubar pollos, patos, codornices y otras aves; Tamaño total: 12.5 "x 8" x 5 ";
  • ✿ 【Disipación de calor y uso seguro】 - Ventilador incorporado para disipar el calor de manera uniforme con poco ruido y consumo de energía; Y cuando la humedad y la temperatura están por encima del rango normal, la incubadora de la incubadora emitirá una alarma automáticamente.
  • ✿ 【Smart Turning】: incubadora de huevos de gallina con volteador automático, que gira los huevos cada dos horas. También puede encender el volteador en cualquier momento.
  • ✿ 【aislamiento Aislamiento que ahorra energía】 - La caja de incubación de huevos con una "chaqueta cálida" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo tanto, la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas.
  • ✿ 【Diseño versátil】: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de huevos, perfecta para lecciones y demostraciones de incubación.

Borotto REAL 49 Expert - Incubadora Automática profesional patentada, con Humidificador Automático Sirio - para 49 huevos o 196 huevos pequeños

325,00
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Incubadora Automática profesional patentada con un consumo de energía reducido. La incubadora es adecuada para incubar huevos de gallina, faisán, gallina de Guinea, Codorniz, Perdiz, pato, ánade, ganso, pavo, pavo real, coturnice, paloma, colino, pájaros exóticos y rapaces. Capacidad: 0-49 huevos o 196 huevos pequeños (tipo codorniz), gracias a los alvéolos sostenedores de huevos universales patentados.
  • SISTEMA DE HUMIDIFICACIÓN AUTOMÁTICO PATENTADO. Gracias al humidificador automático SIRIO, el porcentaje deseado de humedad se puede configurar utilizando los botones ubicados en una pantalla LCD intuitiva, sin la necesidad de más controles o de completar el nivel del agua hasta la eclosión. El porcentaje de humedad se mantiene estable con absoluta precisión gracias a un sensor de humedad de última generación.
  • EVAPORACIÓN DINÁMICA NATURAL. La humedad se produce por la evaporación del agua. El vapor, que no tiene piedra caliza, no transporta depósitos en la cáscara del huevo, en los componentes internos o en la estructura de la incubadora y las partículas de agua, como estériles, están libres de bacterias. Por lo tanto, se evita la muerte del embrión durante la fase de eclosión debido a infecciones o enfermedades y la disminución de la oxigenación del embrión (con un debilitamiento relativo).
  • VENTILACIÓN DE OBTURACIÓN PARA AISLAMIENTO TÉRMICO VENTILADO: La ventilación interior está garantizada por un ventilador con turbina de 2.500 revoluciones silenciosa, que aspira aire desde abajo el centro para después conducirlo hacia las paredes laterales generando una barrera de aire caliente. Gracias también a un diseño refinado y aerodinámico, único en su categoría, se garantiza una mayor uniformidad de temperatura y humedad dentro de la incubadora.
  • CONTROL ELECTRÓNICO DE TEMPERATURA. La temperatura dentro de la incubadora permanece constante, con una precisión de 0.1 ° C, incluso cuando la temperatura del ambiente fuera de la máquina cambia, garantizando así el correcto desarrollo embrionario sin desequilibrios y con más resultados de eclosión.

WilTec Incubadora automática Capacidad para 24 Huevos, Incubación Cría Aves de Corral Pollos Patos Granja

69,99
53,25
2 new from 53,25€
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Incubadora ideal para grandes cantidades
  • Sistema de volteo automático
  • Control de temperatura automático
  • Ventilador 140 mm para circulación de aire

Incubadora de Huevos Automaticas Digital con Volteo, 24 Huevos Gallina, 96 Huevos Codorniz - Made in Italy

210,00
4 new from 209,99€
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Incubadoras digitales de 24 huevos, diseñadas para la incubación de huevos de gallina, faisán, pintada, cordoniz, perdiz pardilla, perdiz, pavo, palmípedos (pato común, pato criollo, ánade real, pato real etc.), pavo real, perdiz griega, paloma, colín de Virginia, pájaro exóticos y rapaces. La capacidad es de 24 huevos de medio/gran tamaño o 96 huevos de tamaño pequeño (ej. cordoniz). ET 24 han sido diseñadas para ser simples y rápidas en sus uso
  • La forma especial de las bandeja porta-huevos permite acomodar tanto huevos pequeños (hasta 4 huevos de cordoniz) como grandes (hasta huevos de oca).
  • Pantalla digital. Permite la regulación de la temperatura de 30° C a 40°C, con variaciones de 0,1°C, presionando los botones (+) y (-) - (Modalidad Programa).
  • Cubetas para llenar los tanques del agua sin abrir la incubadora, evitando así la dispersion de calor y humedad.
  • Los huevos a incubar se colocan en una bandeja con un sistema de alvéolos basculante: la oscilación de las bandejas está regulada por la llave fuera de la incubadora o de forma continua y automática por la unidad de volteo.

Incubador, Rotación Automática de Huevos Crtkoiwa, Regulación de la humedad, Calefacción Monótono, Equilibrio de Temperatura, Multifunción, Base Transparente

59,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • ☀{Rotación automática de los huevos}: la incubadora triple en un solo gira los huevos cada dos horas o puede iniciar la incubadora en cualquier momento.
  • ☀{Multifunción}: también adecuado para la incubación de aves como pollos, patos y aceites. La base transparente puede observar claramente el proceso de incubación.
  • ☀{Equilibrio de temperatura}: el incubador puede mantener el equilibrio de la temperatura y ahorrar energía y también se puede utilizar a baja temperatura.
  • ☀{Excelente diseño}: la incubadora está equipada con un ventilador integrado, bajo ruido, aire circular y huevos que se pueden calentar uniformemente.
  • ☀{Gran capacidad}: 16 huevos se pueden colocar con 1 fregadero para la regulación de la humedad.

Sailnovo Incubadora Automática de Huevos 56 Huevos Pantalla Digital de Temperatura Dispositivo de Incubación Gallina Pato Codorniz

109,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Tamaño: La incubadora puede incubar 56 huevos a la vez. Perfecto para el cultivo de huevos de aves de corral, como huevos de gallina, huevos de codorniz, huevos de pato o huevos de reptil. Gran capacidad y fácil de usar.
  • El interior de la incubadora produce una temperatura bruta uniforme y mantiene constante la humedad, lo cual es extremadamente importante para el crecimiento y desarrollo del embrión animal. La incubadora crea las condiciones perfectas para un nido de cría alto.
  • La incubadora cuenta con control eficiente e inteligente de temperatura y giro automático de huevos, simulando la ecología original de la Madre Naturaleza.
  • Está equipado con una espuma de poliestireno visible para mejorar el aislamiento, el efecto hidratante y de ahorro de energía.
  • Tiene una pantalla LCD digital que es fácil de usar, con control automático de temperatura y pantalla automática de temperatura y humedad actuales.

New Vida incubadora incubadora Comercial Totalmente automática incubadora de Pollos incubadoras para Huevos incubadora incubadora 48-64 Huevos

128,00
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • [Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V.
  • [Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable.
  • [5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía.
  • [Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días.

Incubadora de 48 huevos, totalmente automática, incubadora de pollos con indicador de temperatura, con indicador de humedad, incubadora de huevos, prador, codorniz

114,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Gran capacidad: tamaño: 47 x 47 x 22,9 cm (largo x ancho x alto). Certificado CE. Diseñado para hasta 48 huevos, perfecto para cultivar huevos de aves de corral, como huevos de gallina, de codorniz, de pato o de reptiles. Incubadora ideal para series pequeñas y medianas
  • Fácil de usar: hecho de material ABS duradero y resistente. La pantalla digital LED permite ajustes de temperatura y fácil de usar, la pantalla LED muestra la temperatura, la humedad, el día, cuenta atrás (por 2 horas). Alarma de exceso de temperatura y humedad para proteger los huevos
  • Rotación automática: gira automáticamente los huevos cada 2 horas. Ventilador integrado para circulación de aire para una temperatura y humedad uniformes. Bandeja hueca para huevos que proporciona una buena circulación del aire; fregadero con varios compartimentos para añadir agua dependiendo de la posición de los huevos, etc.
  • Más función: esta incubadora es fácil de montar y para la cría. Fácil de limpiar y usar. La incubadora transparente hace que sea posible ver las condiciones de los huevos; es perfecta para el uso doméstico o una gran oportunidad para que los niños aprendan algo sobre ciclos de vida en un curso de incubación pedagógica
  • Tasa de eclosión de hasta un 80 %: la incubadora Sailnovo es totalmente automática y puede combinar diferentes huevos para lograr el efecto del deslizamiento al mismo tiempo. En comparación con el armario de incubación tradicional para huevos, la posibilidad de trasladar este armario de incubación puede ser de hasta un 80 %

BAILR Incubadora Huevos Rotación Automática 48Eggs, Incubadora De Pollos con Pantalla Digital, Incubadora De Huevos para Incubar Huevos De Gallina, Pato y Ganso, etc (A 48 Eggs)

301,48
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Gran capacidad: esta máquina nacedora de aves ofrece más espacio para un total de 6~448 huevos para incubar. Es extremadamente fácil de usar, más fácil de limpiar y más versátil que otras incubadoras más pequeñas. ¡Incubadora de huevos ideal para series pequeñas y medianas!
  • Incubadora inteligente completamente automática: hecha de material resistente con panel de control fácil de usar: control de temperatura conveniente para un agarre instantáneo o ajuste de la temperatura interna.
  • Diseño multifuncional de preservación del calor y ahorro de energía: la bandeja de huevos hueca en forma de canasta garantiza una buena circulación de aire; Alarma de temperatura y humedad para proteger los huevos; bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía, cuenta regresiva hasta el día del nacimiento con parada automática y la entrada es fácil de inyectar agua, etc.
  • Potente incubadora: esta incubadora es fácilmente adecuada para criar huevos de aves de corral: pollos, patos, codornices, faisanes, pavos, loros, pájaros del amor, guacamayos y otras especies de aves domésticas y exóticas, etc. Cada incubadora ha sido probada antes del envío.
  • Fuerte equipo de posventa: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema con la incubadora que compró. Nuestro equipo le proporcionará la solución perfecta en 24 horas.

Incubadora de Huevos Digital Incubadora de 10 Huevos para Incubar Huevos de Gallina de Codorniz de Ganso de Pavo,con Control de Temperatura,Agregar agua automáticamente,Volteador automático de huevos

49,99
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • 【Con Fuente de Alimentación Dual】 La máquina admite el acceso a una fuente de alimentación de 220V y se puede cambiar manualmente a una batería de 12 V para seguir dando energía en caso de un fallo en el suministro eléctrico.
  • 【Rotación Automática de Huevos】La incubadora puede girar los huevos automáticamente cada 120 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar la adhesión de la cáscara y la membrana del huevo, y mejorar la tasa de eclosión de los huevos reproductores.
  • 【Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos】 La distancia entre los rodillos es ajustable. Se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos que se pueden incubar; huevos de gallina, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz, huevos de loro y huevos de otras aves de corral.
  • 【Función de Adición de Agua】 Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • 【El chasis es removible】Después de un ciclo completo de incubación, habrá aguas residuales, fragmentos de cáscara de huevo, etc. dentro de la incubadora, por lo que hicimos que el chasis fuera desmontable para facilitar la limpieza.

MUALROUS Incubadora Automática de 12 Huevos con volteo y eclosión automáticos de huevos para gallinas, patos, gansos, codornices, uso doméstico

72,99
2 new from 65,99€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • Bandeja de huevos conveniente: la bandeja para huevos está diseñada con espacio ajustable, puede albergar aproximadamente 4-35 huevos: 12 huevos de gallina, 4 huevos de ganso, 9 huevos de pato, 24 huevos de paloma, 35 huevos de codorniz
  • Torneado automático de los huevos: dispone de una rotación automática de los huevos en horizontal, por lo que no es necesario girar los huevos manualmente
  • Versátil: este objeto también se puede utilizar como instrumento educativo en clase o en casa para mostrar a tus hijos o estudiantes cómo se incubra un huevo
  • Control automático de la temperatura: el dispositivo digital en la tapa muestra la temperatura actual y permite fácil ajustes de la temperatura; en el interior hay un sensor de temperatura para controlar la temperatura de forma sensible y interrumpirá la alimentación si la temperatura interna supera la temperatura establecida
  • Satisfacción al 100 % garantizada: ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y profesional antes y después de la compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda con esta incubadora automática de huevos

4YANG Alta eficiencia Incubadora de huevos automática 30 huevos,Giro automático Incubadora de huevos para incubar con control de temperatura / ventilación giratorio para aves, codorniz, pato

79,90
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • [Modo de incubación de gallina ecológica original] -Función de incubación de huevos totalmente automática y eficiente, voltea automáticamente los huevos, simula el modo de incubación de gallina ecológica original, con sensores de temperatura y humedad, identifica automáticamente la temperatura y la humedad.
  • [Incubadora automática] -La incubadora proporciona control de temperatura estable, control automático de temperatura y adopta la última tecnología de disipación de calor. Con giro automático de huevos y funciones de control de temperatura constante. El diseño de la cubierta transparente puede observar claramente el proceso de incubación.
  • [Función de ventilación automática] -El conducto de aire caliente de la incubadora pasa a través de la incubadora, equipada con ventiladores de enfriamiento turbo gemelos, bajo ruido, cable calefactor de silicona, sensor de temperatura, de modo que la pantalla muestra claramente la temperatura.
  • [Fácil de observar] La tapa de la incubadora está diseñada con material ABS transparente. La apariencia transparente le permite observar el proceso de incubación. La incubadora simula el modo de eclosión de la gallina ecológica original, y el proceso de eclosión de los huevos se puede observar en cualquier momento.
  • [Amplia aplicación] -La incubadora puede contener 30 huevos, y la cubierta superior transparente puede observar claramente el proceso de incubación. Es adecuado para huevos de pollo, pato, paloma, codorniz y otras aves.

Smart Mini Home 9 huevos incubadora Control automático de temperatura huevo girando pollo pato codorniz aves huevo incubadora

36,00
2 new from 36,00€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • | | Nuestro calentador de incubadora de huevos ha pasado CE / FCC / IC y otras certificaciones de seguridad internacionales, adecuado para el hogar, el laboratorio o la enseñanza.
  • | | Adopta tecnología avanzada: sensor de temperatura de metal de alta precisión, placa calefactora de cerámica de alta calidad y turboventilador, calentamiento rápido, calentamiento automático uniforme, proporcionando un ambiente estable para la incubación y mejorando efectivamente la tasa de incubación.
  • | | Incubadoras de huevos automaticas calienta automáticamente hasta 38 ℃ cuando está encendido, lo cual es adecuado para los polluelos que incuban huevos. Si tiene otras necesidades de aves de corral para incubar, puede ajustar la temperatura usted mismo. La operación simple adecuada para que los principiantes prueben la diversión de la incubación.
  • | | Esta incubadora digital utiliza enchufes europeos, que se utilizan ampliamente en varias regiones europeas, por lo que no tiene que preocuparse por la adaptación del enchufe.
  • | | Para satisfacer a los clientes con una experiencia de incubación de huevos más diversa, nuestra incubadora se ha actualizado para incubar huevos de gallina y todo tipo de huevos de aves de corral más pequeños que los huevos de gallina. Muchos productos similares solo pueden incubar huevos.

Incubadora Automática de 55 Huevos con Pantalla Digital, Pantalla Digital Giro Automático de Huevos, Control Estable e Inteligente de Temperatura y Humedad, Para Pollo, Patos, Pájaros, Codornices..

124,99
2 new from 124,99€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 3:18 am

Características

  • 【Operación simple y completamente automática】La incubadora Sailnovo tiene giro automático de huevos y control de temperatura constante. El diseño del orificio de inyección de agua permite agregar agua sin abrir la tapa. Gire cada 2 horas para garantizar que los huevos se calienten uniformemente, mejore la incubabilidad y evite la pérdida de temperatura causada por el giro manual de los huevos.
  • 【Visualización de temperatura y humedad estables】 El último ventilador de control central inteligente y el sistema de circulación de alta eficiencia garantizan una temperatura constante y reducen la pérdida de aire. Una pantalla externa puede monitorear con precisión los niveles de humedad. La incubadora le avisará cuando la temperatura y la humedad mínimas estén por debajo de los valores mínimos.
  • 【Capacidad de 55 huevos】 Esta incubadora de huevos redonda puede incubar 55 huevos, puede incubar pollo, pato, ganso, codorniz, faisán, pavo, cisne, loro, agapornis, guacamayo y otros embriones de animales que ponen huevos. Perfecto para granjas, hogares, escuelas, laboratorios y más.
  • 【Material duradero y diseño visual】Hecho de material PP+ABS duradero y saludable, saludable y duradero, no dañino para los seres vivos. La tapa totalmente transparente de la incubadora es ideal para la observación, la experimentación y la educación.
  • 【Compra sin preocupaciones】Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Puedes comprar con confianza. Si encuentra problemas de temperatura durante el proceso de incubación, no dude en contactarnos, nuestros ingenieros estarán encantados de resolverlo y brindarle un servicio posventa satisfactorio de devolución e intercambio. 🙂

escoger un incubadora huevos gallina óptimo es una tarea abrumadora. Uno tiene que experimentar y testear diversas artículos disponibles en las tiendas digitales para conseguir lo destacado.

¿Pero crees que es tan fácil? ciertamente no.

Especialmente si no cuenta con perdidamente ningún inteligencia de ese artículo particularmente. Si se encuentra confundido con tantas de las opciones disponibles en el mercado, simplemente entregue su búsqueda siguiendo la guía de compras a continuidad. hemos podido efectuar una investigación intensa sobre incubadora huevos gallina examinamos en torno a 14 artículos antes de brindarle esta guía detallada.

precio

Lo 1º que tiene que verificar en su dinero disponible al comprar debería. Uno puede hallar sin complicaciones incubadora huevos gallina dentro de una variedad de posibilidades de precios. elegiríamos que instaure primero su presupuesto y después sus preferencias para lograr la adquisición extremo según sus esperanzas.

Descubra las configuraciones de seguridad de su producto y las cualidades que le ofrece al valor económico más bajo probable. Los costos de los productos de buten calidad tienden a ser un poco más bajos durante el temporada navideña. por lo tanto, si está buscando ahorros complementarios, espere pacientemente las promociones festivas y consiga los artículos a los costos más bajos.

¿cuáles son las funcionalidades?

Asegúrese de checkear apropiadamente que las funcionalidades que está teniendo listo van a estar integradas en el modelo que planea comprar. de lo contrario, resultaría muy ventajoso pasar a otra alternativa. La ciencia aplicada está medrando muy rápido en estos dias y es de ahí que que deseamos encontrar un artículo superior.

El nombre de la marca está diciendo bastante

Se precisa un largo tiempo para poder este nombre completo y fama más elevados. incubadora huevos gallina son a desdeñable inversiones a largo plazo y estas inversiones tienen que llevarse a cabo con sumo cuidado. en vez de gastar el dinero que tanto le costó alcanzar en productos azarosos, las marcas le brindan un mayor nivel de credibilidad.

las considerables marcas no sólo le brindan un excelente servicio en términos de condición y características del artículo, sino que también garantizan una mejor atencion al encargado y opciones de garantía. la mayoría de las marcas de renombre ofrecen a sus individuos un mejor servicio la propia y seguridad de calidad asegurada.

Echa una ojeada a las diversos promociones

Una de las mejores cosas que le encanta a la mayor parte de la gente es que se encuentra todo online. en lugar de pasar horas en diferentes tiendas on-line, se ha vuelto considerablemente más simple para cliente del servicio visitar las distintas tiendas de comercio virtual para encontrar las las mas espectaculares gangas.

El nº de diferentes sitios web de comercio electrónico ha podido crecer rápidamente en los últimos tiempos, lo que además ha aumentado los rivales entre las grandes marcas. sin embargo, la mayoría de los productos están disponibles en el gigante estadounidense Amazon. Hemos podido seleccionar y contado lo destacable para tí.

Echa un vistazo a las valoraciones Las.

evaluaciones están diciendo muchísimo. ya sea en linea o fuera de linea, las reseñas simplifican que una persona conozca en profundidad un producto. en cuanto rastree adquirir un incubadora huevos gallina, asegúrese de leer las evaluaciones e intente saber los pros y los contras en profundidad también. mirar las criticas y las calificaciones de los visitantes en Amazon funcionará de fábula para usted. previo de contar cualquiera de los productos previas, hemos podido realizar un estudio minucioso de esos productos.

vendedor fiable

Al comprar una marca, no hace falta contrastar la credibilidad del vendedor. sin embargo, debido a que ciertamente tenemos la posibilidad de dar con algunas situaciones de chanchullo o cualquier otro tipo de mala experiencia de usuario, es de enormes provecho para un consumidor verificar en primer lugar la fiabilidad del comerciante.

cuando adquisición un artículo de incubadora huevos gallina en linea, sencillamente se promete de que el representante posea la mejor popularidad y no se encuentre implicado en estafas como subastar el primero o la segunda copia. sin embargo, cuando se encuentre dispuesto para comprar en línea, AMAZON es una de las marcas de mayor popularidad que le ofrece muchísima confianza y credibilidad.

Conclusión

El nivel de competencia en el la incubadora huevos gallina es muy alto. Un extensa nº de compañias se han podido enseñar aseverando que sus artículos son los más especiales de la liga, lo que crea una grande confusión entre los usuarios potenciales. estamos haciendo todo lo probable para ofrecerle lo mejor. quisiera que te guste. Si está teniendo alguna pega o recomendación, no dude en hacérnoslo conocer. estamos comprometidos a asistirte.