Los mejores junta mampara ducha - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 10, 2022 3:22 pm

Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm

16,49
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • ✔Quantità: 1M Tira de sellado para mampara de ducha * 2. Dimensione: mide 100 cm de longitud. El grosor aplicable de este producto es de 6 mm, preste atención a la distinción.
  • ✔El borde de sellado transparente está hecho de diferentes espesores de PVC de alta calidad para garantizar una larga vida del sello. Obviamente es resistente a los rayos UV y al moho.
  • ✔Facilidad de instalaciÓn: Retire la tira de sello anterior de la cabina de ducha de la puerta de vidrio, luego conecte la nueva junta de ducha a la puerta de la cabina de ducha desde abajo.
  • ✔El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • ✔El producto tiene el efecto de bloqueo de agua de doble capa, que puede bloquear el agua y el polvo, asegurando que esté seco y limpio; El producto tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una fuerte tenacidad y una larga vida útil.

Junta Para Mampara de Ducha 2x100cm Revspoir se Ajusta Perfectamente a la Puerta de Vidrio de Goma Mampara Ducha 6 mm Fácil Montaje

15,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Fácil Montaje: Junta de ducha adecuada para espesores de vidrio de 4 mm, 5 mm y 6 mm; Después de la medición, corte los sellos de la cabina de ducha a una longitud adecuada con una herramienta, retire la tira de goma vieja e instálela.
  • Pvc De Alta Calidad: Consiste en PVC transparente de alta calidad; Durabilidad duradera, no es fácil de calcificar y amarilla; Resistente al frío y al calor, fuerte y resistente, encaja perfectamente Brindarte una mejor experiencia de baño.
  • Sequedad Absoluta: La alta estanqueidad asegura que el suelo exterior del baño esté seco, reduciendo el riesgo de resbalones, golpes, etc. Al mismo tiempo, el baño se vuelve más limpio y ordenado.
  • Diseno De Doble Capa: Con el perfil de goteo extendido asegura un piso seco en su baño. Gracias a los labios de goma perfectamente dispuestos y extendidos de la junta de la cabina de ducha, el agua permanece en la ducha.
  • 100% Satisfecho: Nuestro objetivo es brindar a los clientes una buena experiencia de compra; si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. Siempre estamos aqui.

Sealis Junta de repuesto con refuerzo de estanqueidad para cristal de 4-5 mm de grosor, repelente al agua, junta de ducha, protección contra el agua #S1269 (2 x 100 cm)

19,95
3 new from 19,95€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • ✔ No hay agua fuera de la ducha: la junta para cabina de ducha de la marca de calidad Sealis con perfil de goteo alargado para el grosor de cristal de 4 mm y 5 mm
  • ✔ Materiales transparentes de PVC de alta calidad: la junta de labio se compone de diferentes grosores de PVC, lo que garantiza una larga durabilidad del sellado, es resistente a los rayos UV y al moho
  • ✔ Uso universal: ideal como junta de repuesto para sustituir la junta existente. Puedes cortar y recortar la junta de ducha y el labio de goma fácilmente en el lugar con una sierra de puk, sierra de hoja o cúter a la longitud adecuada
  • ✔ Fácil de colocar: retirar la vieja junta de la puerta de cristal, luego colocar la nueva junta de ducha en la puerta de la cabina de ducha desde abajo y listo
  • ✔ Producto de calidad de Sealis: como fabricante alemán de productos Sealis ofrecemos la mejor calidad a precios razonables. Nuestras juntas de ducha son universales para duchas de cristal y se desarrollan constantemente en diferentes variantes

Sealis - Junta de repuesto para ducha (2 unidades, 80 cm, para puerta de cristal de 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm)

18,95
2 new from 18,95€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • ✔ El suelo se mantiene seco antes de la ducha: esta junta para puerta de ducha con perfil de goteo prolongado mantiene el suelo seco antes de tu ducha. En calma y placentera duchas sin poner todo el baño bajo el agua. Junta para puerta de ducha apta para cristales de 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm.
  • ✔ Materiales transparentes de PVC de alta calidad: el labio de sellado se compone de dos grosores de PVC diferentes. Esto hace que la junta de mampara de ducha sea especialmente resistente y garantiza un sellado especialmente largo y eficaz.
  • ✔ Uso universal: ideal como junta de repuesto para reemplazar la junta de goma existente. Puedes cortar la junta de ducha fácilmente en el lugar con una sierra puk, sierra de hoja o un cúter.
  • ✔ Fácil instalación: retira tu vieja junta de sellado de la puerta de cristal, luego presiona la nueva junta en la puerta de la cabina de ducha desde abajo y listo.
  • ✔ Garantía de devolución de dinero y un año de reemplazo gratuito. Con nuestras juntas para puertas de ducha, tu baño se mantiene seco. Gracias a nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días no corres ningún riesgo en tu compra. Haz clic en "Añadir a la cesta" ahora

Junta para mampara de ducha HNNHOME de 4 a 6 mm, para vidrio recto o curvado, con separación de hasta 20 mm

24,99
18,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Cuenta con 870 mm de longitud, protegida de forma segura en un tubo de plástico exclusivo diseñado por HNNHOME.
  • Goma flexible de plástico, acabado traslúcido
  • Para cristal de 4 a 6 mm de grosor, separación de hasta 20 mm.
  • Perfecta para mampara de ducha, puerta de cristal, de instalación simple; sin pegamento ni necesidad de herramientas.
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Limited, la marca está protegida y no fabrica productos para nadie más.

SONNI Goma Mampara Ducha 70cm,Junta Mampara Ducha Baño Bañera Puerta Adecuado para Cristal 5mm 6mm

7,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Nuestra goma para mampara ducha con longititud de 70cm es apta para puerta de cristal con espesor 5-6mm, ayuda óptima para un suelo de baño seco.
  • Gracias a labios de sellado doble y perfil de goteo extendido, la junta para mampara de ducha puede evitar salpicaduras durante su ducha y asegurar que el suelo exterior del baño esté seco.
  • Hecha de materiales de PVC flexible de alta calidad, esta goma de mampara de ducha es resistente a los rayos UV y al moho para una mayor durabilidad.
  • Ideal como sello de repuesto para reemplazar su sello de goma existente. Puede cortar fácilmente el sello de la ducha según su necesidad con una sierra de arco pequeña, con una sierra de calar o con un cúter.
  • Colocación fácil. Sólo retire su junta antigua de mampara de baño y luego coloque la nuevo goma de puertas desde abajo en la mampara de ducha. Si utiliza un poco de detergente líquido al momento de montaje, sería más sencilla la instalación.

STEIGNER Junta de Ducha, Junta de Sellado, 190 cm, Espesor del Vidrio 6/7/8 mm, junta magnética 90 grados, UKM04, 2 piezas

38,69
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Calidad especializada: fabricada en la UE – sello de ducha de reemplazo 100% impermeable - Magnética - extremadamente duradero, irrompible, resistente al moho y a la cal – para espesores de vidrio de 6 mm a 8 mm – Utilización versátil para cualquier tipo de ducha – protección fiable contra las fugas de agua.
  • ¡STEIGNER fabrica más de 60 modelos diferentes! Nuestra gama también incluye juntas de ducha para vidrios de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm de espesor.
  • Sistema innovador: diseño bien pensado con una aleta extendida para obtener aún mejores propiedades de sellado. Muy duradero y estable, no se endurece: la junta está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con el flexible hace que la junta es tan resistente como funcional dando una gran eficacia: perfil de PVC rígido (80 Sh´a D), alas de PVC blando (70 Sh´a A) - un imán adecuadamente fuerte (24 N/cm) permite una apertura y cierre de la cabina fácil.
  • Fácil instalación: la instalación de la junta lleva unos minutos. Simplemente inserte el perfil PVC en el vidrio de la puerta o cabina de la ducha. Consejo: dado que el PVC pierde su flexibilidad bajo la influencia del frío, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo suavemente con un secador de pelo antes de la instalación.
  • Ventajas a simple vista: un suelo seco que no necesita ser limpiado después de cada ducha - 100% de seguridad, ya que protege contra el deslizamiento sobre suelo mojado - reduce el crecimiento de moho – cada perfil de sellado se puede cortar individualmente a cualquier longitud – montaje sin adhesivo – apariencia discreta gracias a su color transparente.

2M Barrera Aislante de Agua para Plato de Ducha de Goma de Silicona Plegable, Retenedor para Baño, Cocina o Exterior | Perfil Umbral Vierteaguas para Mampara, Lavabo, Fregadero, Bañera o Encimera

23,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • ️⛔ SIN OBRAS ️⛔: La barrera de agua para plato de ducha es muy fácil y sencilla de instalar. Sin obra ni taladros, con su fuerte pegamento autoadhesivo podrás hacer una instalación sin complicación. Corta fácilmente la medida exacta que desees con unas tijeras, cúter o cuchillo para poner stop a los líquidos en cualquier superficie: duchas, bañera, lavabo, fregadero, mesa, inodoro, encimera. Para mayor firmeza es aconsejable sellar los extremos y laterales con silicona blanca (no incluida).
  • ➰ FLEXIBILIDAD ➰: El umbral plegable de tope para el agua es sumamente manejable y totalmente impermeable, evita el desbordamiento de aguas ofreciendo resistencia al desgaste, corrosión, altas temperaturas y abrasión. Silicona fabricada con Material de alta calidad totalmente segura y no desprende ningún tipo de olor, sin ninguna parte dura o perfilada que no ocasionara ningún daño en caso de apoyarse con el pie o la mano. Muy fácil mantener limpia, solo pasa un paño húmedo por encima.
  • SIN FUGAS DE AGUA : El retenedor de agua es impermeable. La goma de silicona evita que salga el agua, manteniéndola dentro de la cabina de la ducha, especialmente en aquellas que no cuentan con mampara. También retenera las aguas en el lavabo de piedra o ducha de la piscina exterior e interior. Evita desbordamientos en cualquier superficie lisa como baldosas, cerámica, vidrio o vinilos y en cualquier habitación como baño, cocina, terraza, patio, despensa, garaje, nave o trastero.
  • VERSATILIDAD : El vierteaguas de goma de silicona puede adoptar múltiples funciones. Se puede usar como aislante acuático y de polvo. Es buena opción como burlete para puertas para que no entre frio ni agua, de aislante en la junta de las ventanas, de perfil y copete de los azulejos de cocinas o baños para que no se filtren los fluidos, incluso como zócalo embellecedor en las encimeras y alrededor de la placa de la vitrocerámica para que si se derrama aceite no salga de ella.
  • MEDIDAS Y CARACTERISTICAS : La tira de silicona es de color BLANCO de 2 metros de largo, la base (con pegamento de doble cara) de 2,10 centímetros y la altura de 1,30 centímetros. Adopta cualquier tipo de forma: cuadrada, circular, semicircular, rectangular, en triangulo u ondulada sin dejar que el agua filtre fuera de la zona, haciendo de protector del suelo. Es Antideslizante por si es pisada no resbale. Es adecuada para ambientes interiores y exteriores como para el fregadero del jardín.

Navaris junta de recambio para ducha - Repuesto para puerta de vidrio con grosor de 8MM - Sello protector contra salpicaduras 180° de 100CM de largo

6,99
2 new from 6,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Ni una gota fuera: El deflector para mamparas crea una barrera que mantiene el agua dentro la ducha y el suelo tu baño seco. Reemplaza tu junta desgastada por este sello y olvídate de pasar la fregona.
  • Material: La goma para cabinas de ducha está hecha de PVC resistente y duradero, lo que lo hace muy efectiva como protección contra las salpicaduras. El perfil está hecho de PVC más duro, mientras que la aleta es de PVC más fino.
  • Características: La tira es adecuada para cabinas de ducha con puertas de vidrio . La altura total es de 27MM, el ángulo de la aleta es de 180°. La altura del perfil es de 10MM y la altura de la aleta es de 17MM.
  • Adaptable: Si el protector para la ducha es demasiado largo se puede cortar fácilmente con un cúter al tamaño deseado.
  • Gran repuesto: Úsalo como reemplazo para un sello de ducha viejo y desgastado.

SACHUKOT 2pcs Tiras de Gomas Sellados de Baño 90cm(Entre 4 a 6 mm) de Largo para Mampara de Baño o de Ducha o Puerta de Cristal

18,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Sello de mampara de ducha: paquete de 2 sellos de mampara de ducha de 90 cm adecuado para espesores de vidrio de 4-6 mm Ayuda óptima para un piso de baño seco.
  • Protección de borde afilado: la tira de sellado del vidrio de la ducha es lo suficientemente suave como para proteger el borde afilado del vidrio de la puerta del baño para evitar choques y daños.
  • Hecho de material de PVC flexible de alta calidad, los labios de sellado actúan como un sello óptimo para su cabina de ducha. Resistente a los rayos UV y al moho para una mayor durabilidad
  • Fácil instalación: Ajústelo a la longitud requerida con unas tijeras, limpie la puerta de vidrio, coloque el nuevo sello debajo de la puerta de la ducha empujando hacia arriba desde el lado más cercano a la bisagra primero y el sello se agarra al vidrio y listo. No requiere pegamento ni herramientas.
  • Amplia gama de sellos para puertas de ducha: adecuado para puertas de ducha, puertas correderas, puertas de vidrio, fondos de puertas. Si hay incrustaciones u otra suciedad en el barrido inferior de la puerta de la ducha, se puede quitar, limpiar y luego instalar directamente.

STEIGNER Junta de Ducha, Junta de Sellado, 100 cm, Espesor del Vidrio 5/6/7 mm, Junta Recta PVC, UK21

16,59
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Calidad especializada: fabricada en la UE – sello de ducha de reemplazo 100% impermeable – recto para cabinas de ducha rectangulares y cuadradas - extremadamente duradero, irrompible, resistente al moho y a la cal – para espesores de vidrio de 5 mm a 7 mm – Utilización versátil para cualquier tipo de ducha – protección fiable contra las fugas de agua.
  • ¡STEIGNER fabrica más de 60 modelos diferentes! Nuestra gama también incluye juntas de ducha para vidrios de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm de espesor.
  • Sistema innovador: diseño bien pensado con una aleta extendida para obtener aún mejores propiedades de sellado – muy duradero y estable, no se endurece – la junta está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia: perfil de PVC rígido (80 Sh´a D de espesor), alas de PVC blando (70 Sh´a A de espesor) – esto evita que la junta se deslice del vidrio
  • Fácil instalación: la instalación de la junta lleva unos minutos. Simplemente inserte el perfil PVC en el vidrio de la puerta o cabina de la ducha. Consejo: dado que el PVC pierde su flexibilidad bajo la influencia del frío, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo suavemente con un secador de pelo antes de la instalación.
  • Ventajas a simple vista: un suelo seco que no necesita ser limpiado después de cada ducha - 100% de seguridad, ya que protege contra el deslizamiento sobre suelo mojado - reduce el crecimiento de moho – cada perfil de sellado se puede cortar individualmente a cualquier longitud – montaje sin adhesivo – apariencia discreta gracias a su color transparente.

STEIGNER Junta de Ducha, Junta de Sellado, 90 cm, Espesor del Vidrio 3,5/4/5 mm, Junta Recta PVC, UK04

14,39
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Calidad especializada: fabricada en la UE – sello de ducha de reemplazo 100% impermeable – recto para cabinas de ducha rectangulares y cuadradas - extremadamente duradero, irrompible, resistente al moho y a la cal – para espesores de vidrio de 3,5 mm a 5 mm – Utilización versátil para cualquier tipo de ducha – protección fiable contra las fugas de agua.
  • ¡STEIGNER fabrica más de 60 modelos diferentes! Nuestra gama también incluye juntas de ducha para vidrios de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm de espesor.
  • Sistema innovador: diseño bien pensado con una aleta extendida para obtener aún mejores propiedades de sellado – muy duradero y estable, no se endurece – la junta está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia: perfil de PVC rígido (80 Sh´a D de espesor), alas de PVC blando (70 Sh´a A de espesor) – esto evita que la junta se deslice del vidrio
  • Fácil instalación: la instalación de la junta lleva unos minutos. Simplemente inserte el perfil PVC en el vidrio de la puerta o cabina de la ducha. Consejo: dado que el PVC pierde su flexibilidad bajo la influencia del frío, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo suavemente con un secador de pelo antes de la instalación.
  • Ventajas a simple vista: un suelo seco que no necesita ser limpiado después de cada ducha - 100% de seguridad, ya que protege contra el deslizamiento sobre suelo mojado - reduce el crecimiento de moho – cada perfil de sellado se puede cortar individualmente a cualquier longitud – montaje sin adhesivo – apariencia discreta gracias a su color transparente.

1M Transparente Barrera de Ducha Y Sistema de Retención,Umbral de Ducha Plegable,Barrera Agua Silicona Tira Impermeable Sellado,Perfil Ducha Adhesivo,Tope Agua Flexible para Baño Suelo,Lavabo,Bañera

17,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • 【Para Encimeras de Cocina】:Tamaño:20x12mm( W x H).Las barrera ducha que no salga agua se pueden pegar en casi cualquier superficie lisa, incluidas paredes, pisos, azulejos, etc. La barrera ducha goma se puede usar en el borde del fregadero para evitar que el agua caiga al suelo y mantener el suelo seco. Las barrera agua mampara bloquean el espacio entre la encimera y la pared, desempeñando un papel de impermeabilidad y a prueba de polvo
  • 【Tira de Retención de Agua para Baño】:La barrera ducha vierteaguas puede funcionar en la parte inferior de la puerta de la ducha para evitar el desbordamiento de agua. Puede cubrir el espacio entre la bañera y la pared para evitar la humedad. Presa de ducha puede utilizar alrededor de lavabos y bañeras para evitar que el agua corra por el suelo. La barrera de agua plato ducha tiene cuatro colores, blanco, transparente, negro y gris, que se pueden seleccionar según sus necesidades.
  • 【Fácil de Instalar】: Diseño autoadhesivo robusto, fácil de instalar barrera agua ducha quita y pon. Corte burlete mampara ducha a la longitud requerida, retire la cinta preadhesiva e instale el junta mampara ducha en la posición marcada. En las esquinas, córtelas a 45 grados, luego empalme e instálelas.Los laterales y los extremos de la agua stop deben sellarse con cola de vidrio para garantizar su efecto de sellado (nuestros productos no incluyen cola de vidrio)
  • 【Materiales Respetuosos con Alta Calidad】: la junta de borde de plato de ducha está hecha de silicio orgánico de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste y no tiene un olor peculiar. No es fácil de dañar, no hay fugas. La mampara ducha fija es suave y no lastima sus pies. La tira de silicona es muy fácil de limpiar y mantener, simplemente límpiela con un paño húmedo
  • 【Nota Especial】: El umbral de ducha una altura de solo 12mm.Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre la presa plegable. Nuestro equipo de servicio le proporcionará una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas

SONNI Junta Mampara Ducha 70cm,Goma para Mampara Ducha Baño Bañera Puerta para Cristal 5/6mm

7,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Longitud de goma para mampara de ducha: 700 mm; Espesor de vidrio aplicable: 5-6mm
  • Doble capas para bloque de agua, eficiente de evitar salpicaduras.
  • Fácil de cortar, puede personalizar su longitud rápidamente solo con un cúter o una sierra de calar.
  • Gracias a sus dientes antideslizantes, no requiere pegamento ni herramienta para la colocación.
  • Hecha de plástico de PVC flexible, con excelente acabado translúcido.

Junta Puerta Cristal Ducha 2 Piezas Junta Ducha Curvada Junta Puerta Ducha Baño Longitud Sellos Puertas Ducha Junta Ducha Vidrio Espesor Vidrio 8 mm para Puerta de Cristal de la Cabina de Ducha

17,99
2 new from 17,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • 1. Material: El burlete de vidrio está hecho de caucho de silicona de alta calidad con gran dureza, resistencia a la abrasión y buena resistencia al envejecimiento.
  • 2. Buen rendimiento: el burlete de la puerta del baño tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una gran dureza y una larga vida útil.
  • 3. Función: El sello de la ducha puede bloquear el agua y también el polvo y asegura la sequedad y la limpieza.
  • 4. Aplicable: El sello de ducha es adecuado para puertas de vidrio con un espesor de 8 mm.
  • 5. Fácil de usar: ajuste el precinto a la longitud deseada con unas tijeras y pegue el precinto en el cristal.

Junta para mampara de ducha de 6 a 8 mm, de HNNHOME, para cristal recto o curvado con separación de hasta 28 mm

19,99
1 used from 14,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • 870 mm de longitud. Protegida de forma segura en un tubo de plástico de diseño único de HNNHOME
  • Plástico de goma flexible, acabado traslúcido.
  • Para cristal de 6 a 8 mm de grosor, hueco de hasta 28 mm.
  • Perfecta para mampara de ducha, puerta de cristal. Sin necesidad de pegamento o herramientas para la instalación, por lo que colocarla es simple.
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Limited, la marca registrada está protegida y no hacemos productos para cualquier otro.

Tira de sellado de HNNHOME para mampara de ducha de 870 mm para cristal recto y curvado de 4-6 mm hasta 8 mm

19,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • 870 mm de longitud, protección segura con el diseño único de tubo de plástico HNNHOME.
  • Plástico de goma, flexible y duradero.
  • Para cristal de 4-6 mm de grosor, hueco de hasta 8 mm.
  • Aleta extra desmontable para evitar que el agua escape, no se necesita pegamento ni herramientas ya que la instalación es muy sencilla.
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Ltd. Es una marca protegida y no hacemos productos para terceros.

STEIGNER Junta de Ducha, Junta de Sellado, 100 cm, Espesor del Vidrio 7/8 mm, Junta Recta PVC, UK22-08

16,59
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Calidad especializada: fabricada en la UE – sello de ducha de reemplazo 100% impermeable – recto para cabinas de ducha rectangulares y cuadradas - extremadamente duradero, irrompible, resistente al moho y a la cal – para espesores de vidrio de 7 mm a 8 mm – Utilización versátil para cualquier tipo de ducha – protección fiable contra las fugas de agua.
  • ¡STEIGNER fabrica más de 60 modelos diferentes! Nuestra gama también incluye juntas de ducha para vidrios de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm de espesor.
  • Sistema innovador: diseño bien pensado con una aleta extendida para obtener aún mejores propiedades de sellado – muy duradero y estable, no se endurece – la junta está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia: perfil de PVC rígido (80 Sh´a D de espesor), alas de PVC blando (70 Sh´a A de espesor) – esto evita que la junta se deslice del vidrio
  • Fácil instalación: la instalación de la junta lleva unos minutos. Simplemente inserte el perfil PVC en el vidrio de la puerta o cabina de la ducha. Consejo: dado que el PVC pierde su flexibilidad bajo la influencia del frío, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo suavemente con un secador de pelo antes de la instalación.
  • Ventajas a simple vista: un suelo seco que no necesita ser limpiado después de cada ducha - 100% de seguridad, ya que protege contra el deslizamiento sobre suelo mojado - reduce el crecimiento de moho – cada perfil de sellado se puede cortar individualmente a cualquier longitud – montaje sin adhesivo – apariencia discreta gracias a su color transparente.

Navaris junta de recambio para ducha - Repuesto para puerta de vidrio con grosor de 6MM - Sello protector contra salpicaduras 180° de 80CM de largo

16,99
2 new from 16,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Ni una gota fuera: El deflector para mamparas crea una barrera que mantiene el agua dentro la ducha y el suelo tu baño seco. Reemplaza tu junta desgastada por este sello y olvídate de pasar la fregona.
  • Material: La goma para cabinas de ducha está hecha de PVC resistente y duradero, lo que lo hace muy efectiva como protección contra las salpicaduras. El perfil está hecho de PVC más duro, mientras que la aleta es de PVC más fino.
  • Características: La tira es adecuada para cabinas de ducha con puertas de vidrio . La altura total es de 27MM, el ángulo de la aleta es de 180°. La altura del perfil es de 10MM y la altura de la aleta es de 17MM.
  • Adaptable: Si el protector para la ducha es demasiado largo se puede cortar fácilmente con un cúter al tamaño deseado.
  • Gran repuesto: Úsalo como reemplazo para un sello de ducha viejo y desgastado.

6/8/10/12mmJunta para puerta de ducha,Tira de vidrio curvada recta,Tira de sellado para mampara de ducha,goma mampara ducha,Mampara de ducha,junta mampara ducha (5M,U-10MM)

25,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Garantía del material: hecho de gel de sílice transparente de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin olores irritantes, gel de sílice de alta calidad, suave y elástico, hermoso y duradero, sin daños en la puerta de vidrio.
  • Amplia gama de usos: la tira de sellado se puede utilizar para puertas correderas, puertas de vidrio, puertas de ducha, fondos de puertas, adecuada para vidrio sin marco
  • Aislamiento multifuncional: selle los huecos, evite que el agua penetre en el baño y mantenga la habitación / el baño limpios. Tiene las funciones de aislamiento acústico, a prueba de polvo, a prueba de viento, a prueba de mosquitos y a prueba de insectos. Se pueden usar diferentes formas de tiras de sellado para puertas de ducha para diferentes puertas de ducha
  • Fácil de instalar: las tiras de sellado de ventanas son fáciles de personalizar. Las tijeras o cuchillas se pueden cortar al tamaño apropiado para que se puedan doblar fácilmente en cualquier forma. Antes de comprar, mida el tamaño de la puerta de la ducha.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Mintice Junta de puerta de baño Tira de ducha Pantalla de ducha Sello de hueco de ventana Curvo Plano Caucho Inferior de Vidrio Clima 8mm 39" pulgadas Forma C

9,39
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Tipo: forma de U, diseño para cristal de 8 mm de grosor, fácil de cortar con tijeras.
  • Este hueco está hecho de plástico y goma, pero no es suave como la silicona, funciona bien en agua a prueba de salpicaduras, mantiene el calor.
  • Sello multifunción: resistente al viento, anticorrosión, impermeable, resistente al polvo, resistente a la intemperie, ahorro de energía, insonorización.
  • Perfecto para sellar huecos entre la pantalla y el suelo, como puertas de ducha, puertas correderas, puertas correderas, puertas de vidrio, fondos de puertas.
  • Fácil de instalar. Empuja la tira de sellado a la puerta de la ducha, una vez enganchada, se mantendrá muy bien.

Mintice Tira de Sellado de la Puerta del Baño Sello de Espacio de Ventana de Mampara de Ducha Curvo Plano Caucho Vaso Fondo Clima 8mm 78" Pulgadas Forma de F

11,79
2 new from 11,79€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Longitud: 2 metros, tipo: forma de F, diseño para vidrio de 8 mm de grosor, fácil de cortar con tijeras.
  • Este hueco está hecho de plástico y goma, pero no es suave como la silicona, funciona bien a prueba de salpicaduras de agua, mantiene el calor.
  • Sello multifunción: resistente al viento, anticorrosión, impermeable, resistente al polvo, resistente a la intemperie, ahorro de energía, insonorización.
  • Perfecto para sellar huecos entre la pantalla y el suelo, como puertas de ducha, puertas correderas, puertas correderas, puertas de vidrio, fondos de puertas.
  • Fácil de instalar, empuja la tira de sellado a la puerta de la ducha, una vez enganchada, se mantendrá en su sitio.

UCNOGIM Juntas de Goma para Mamparas 4 uds x 100 cm Juntas de Mamparas de Ducha y Bañera Burletes de Mampara Tiras Mampara Ducha Perfil de Mampara Vierteaguas para Mamparas de Baño Rectas de 4-6 mm

16,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • 【Material de PVC de Alta Calidad】: El núcleo de la junta de mamparas es de PVC bastante resistente y las aletas de goma flexible para garantizar una larga vida del sello, no es fácil de calcificar y amarilla; acabado traslúcido; resistente al frío y al calor, fuerte y resistente, encaja perfectamente. La junta de goma tiene un efecto de bloqueo de agua de doble capa, que puede bloquear el agua y el polvo para garantizar la sequedad y la limpieza.
  • 【Diseno de Doble Capa】: ¡La fregona ya no vive en el baño! Perfecto para mampara de ducha o mampara de bañera. Con el perfil goma mampara de goteo extendido asegura un piso seco en su baño. Gracias a los labios de goma perfectamente dispuestos y extendidos de la junta de la cabina de ducha, el agua permanece en la ducha. Te traerá una mejor experiencia de baño. Al mismo tiempo, el baño se ha vuelto más limpio y ordenado.
  • 【Cantidad y Tamaño】: Nuestro paquete incluye 4 Juntas de goma de 1 metro de largo para bajos puerta mampara. Úsalos como reemplazo para las juntas de mamparas de ducha viejo y desgastado. También puedes compartirlos con tu familia o amigos. ¡Por favor, recuerde que no es flexible! Si deseas instalarlos en la mampara curva. Tienes que utilizar agua caliente para ablandar la juntas de goma.
  • 【Fácil de Instalar】: Muy fácil de instalar y no se mueve. No hace falta silicona ni pegamento para su instalación. Después de la medición, corte la junta de la mampara de la ducha a una longitud adecuada con un cuchillo afilado o sierra de arco, retire la antigua junta de la mampara de la ducha e instálela. Para cristal de 4-6 mm de grosor.
  • 【Ideal para Mantener Seco el Baño】: La junta de goma vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera. Después de usar nuestra junta de mamparas, puede mantener seca el área de la ducha, evitar pisos resbaladizos y fangosos y reducir el riesgo de resbalones y golpes.

STEIGNER Junta de Ducha, 90 cm, Vidrio de 6/7/8 mm, Recta Junta de Ducha de PVC, Negra, UK03S

18,99
2 new from 12,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Junta para mamparas de cristal de 6-8 mm – producto STEIGNER de alta cualidad
  • Exclusiva junta en un elegante diseño negro que le ayudará a cumplir su sueño de un baño moderno y completamente seguro
  • Material: perfil de estanqueidad PVC dureza de 80 Sh'a D – con refuerzo borde PVC dureza de70 Sh'a A
  • Resistente a los rayos UVA, producto de alta cualidad de larga vitalidad
  • Otras juntas de mamparas de cristal de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm encuentras en nuestras subastas. Ofrecemos también juntas de ducha con imán y con otras formas y tamaños

Navaris Junta mampara ducha - Goma mampara ducha de 45° y 100 CM de largo - Repuesto para puerta de cristal con grosor de 6 MM

15,99
2 new from 15,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Ni una gota más fuera: El deflector para mamparas crea una barrera que mantiene el agua dentro la ducha y el suelo tu baño seco. Reemplaza tu junta desgastada por este sello y olvídate de pasar la fregona.
  • Material: La goma para cabinas de ducha está hecha de PVC resistente y duradero, lo que lo hace muy efectiva como protección contra las salpicaduras. El perfil está hecho de PVC más duro, mientras que la aleta es de PVC más fino.
  • Adaptable: Si el protector para la ducha es demasiado largo se puede cortar fácilmente con un cúter al tamaño deseado.
  • Características: La tira es adecuada para cabinas de ducha con puertas de vidrio . La altura total es de 27MM, el ángulo de la aleta es de 45°. La altura del perfil es de 10MM y la altura de la aleta es de 17MM.
  • Gran repuesto: Úsalo como reemplazo para un sello de ducha viejo y desgastado.

HNNHOMEⓇ - Tira de Goma plástica, Sello para mampara de Ducha, para Puerta de Cristal Recta o Curvada de 8-10 mm, con separación de 5 a 10 mm

29,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • 870 mm de largo.
  • Plástico flexible de goma, acabado translúcido.
  • Para cristal de 8-10 mm con separación de hasta 10 mm.
  • Perfecto para mampara de ducha, puerta de vidrio. No necesita pegamento ni herramientas para su instalación. Simple.
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN TRADING Limited, la marca está protegida y no fabricamos nuestros productos para nadie más.

HNNHOME - Junta selladora de goma para puerta de ducha de cristal de 4-6 mm y hueco de 16-22 mm

21,34
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • 870 mm de longitud, protección segura con el diseño único de tubo de plástico HNNHOME
  • Goma flexible de plástico, acabado traslúcido
  • Para cristal de 4-6 mm de grosor, hueco de hasta 22 mm
  • Perfecto para mampara de ducha o puerta de cristal. No hace falta pegamento ni herramientas para su instalación
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Ltd. Es una marca protegida y no hacemos productos para terceros

Junta HNNHOME para mampara de baño o ducha, tira de 870 mm, sellado para puerta de cristal de 4-6 mm hasta 9 mm de distancia

19,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • 870 mm de longitud, protección segura con el diseño único de tubo de plástico HNNHOME. Goma flexible de plástico, acabado traslúcido. Para cristal de 4-6 mm de grosor, hueco de hasta 9 mm. Perfecta para mampara de ducha, puerta de cristal, de instalación simple; sin pegamentos ni necesidad de herramientas. HNNHome es una marca registrada de HNN Trading Ltd. Es una marca protegida y no fabrica para terceros.

Lvjkes Sello de mampara de ducha, Junta de puerta de ducha, Tira de sellado de puerta de pantalla de 8 mm DIY para evitar el flujo de agua para puerta de ducha de vidrio (1x200CM)

12,49
11,99
1 used from 11,75€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Material de alta calidad: esta tira de sellado está hecha de caucho de silicona de alta calidad, muy duradera, fácil de mantener limpia, fuerte y resistente, suave y resistente al envejecimiento.
  • Protección de bordes: la tira de sellado de silicona para vidrio es muy suave y puede proteger el borde afilado del vidrio de la puerta del baño para evitar colisiones y lesiones. Al mismo tiempo, puede prevenir fugas de agua y es un buen ayudante para el baño.
  • Fácil de cortar: puede cortar la tira de sellado de la ducha a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades, lo cual es muy conveniente.
  • Fácil de usar: este sello de baño es fácil de instalar, solo agregue un poco de adhesivo al sello cuando realice la instalación de bricolaje. Por el contrario, será más fuerte y reducirá el problema de reemplazar el sello con frecuencia.
  • Ampliamente compatible: la tira de sellado de 200 CM es adecuada para la parte inferior de la puerta de la ducha del baño, ¡no más pisos mojados! Esta tira de sellado es adecuada para sellar puertas correderas de 8 mm y vidrio recto.

BUZIFU Plástico Mampara Ducha, 2 unids Goma para Mamparas de 100cm, Tiras para Puerta de Ducha, Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable, Junta Mampara Ducha, para Usar a el Cristal de 6 a 8 mm

19,98
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • ✔ NADA DE AGUA FUERA DE LA DUCHA: Esta junta para puertas de ducha de la marca de calidad BUZIFU con tira de goma alargada puede utilizarse en cabinas de ducha con un grosor de 6mm, 7mm y 8mm. El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • ✔ MATERIALES DE PVC TRANSPARENTES Y DE CALIDAD: Esta junta vierteaguas está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia. Así se garantiza la durabilidad de estas juntas impermeables, antimoho y resistentes a los UV.
  • ✔ CORTAR LIBREMENTE: Su longitud total es de 100 cm. Debido a su dureza, debe usar recortar y acortar usted mismo las juntas para puertas y la lengüeta de goma con una sierra de arco pequeña, con una sierra de calar o con un cúter para adaptarlas a la longitud adecuada.
  • ✔ COLOCACIÓN SENCILLA: No requiere el uso de pegamento o herramientas para instalarlo. Retire su junta para baño antigua de la mampara de cristal y a continuación coloque el nuevo protector de puertas desde abajo en la mampara de la cabina de ducha. ¡Listo! Siempre ajustándola a todos los huecos por los que tengamos riesgo de pérdida de agua.
  • ✔ NOTA: ¡Por favor, recuerde que no es flexible! Estas juntas de mamparas de ducha no están diseñadas para mamparas curvas ni para mover puertas a izquierda y derecha. Antes de comprar este sello de mampara de ducha, asegúrese de haber medido el grosor de su vidrio y el espacio más grande que necesita para sellar. Muchas gracias.

HNNHOME - Junta selladora de goma para mampara de ducha, para puerta de cristal recta o curvada de 4-6 mm, con separación de 5 a 10 mm

19,99
2 new from 19,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • 870 mm de longitud, protección segura con el diseño único de tubo de plástico HNNHOME.
  • Goma flexible de plástico, acabado traslúcido.
  • Para cristal de 4 a 6 mm de grosor, hueco de hasta 10 mm.
  • Perfecto para mampara de ducha o puerta de cristal. No hace falta pegamento ni herramientas para su instalación.
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Limited, la marca registrada está protegida y no hacemos productos para otros.

Puerta de ducha corredera AICA 120x200cm Cabina de ducha de nicho PERFIL NEGRO MATE Vidrio templado 8 MM Antical

228,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Perfiles mate negro
  • Puerda corredera
  • Vidrio templado
  • Instalación universal
  • Tamaño: ancho ajustable (ver especificaciones en fotos)

VeeBath SEAL003-P Sello para puerta de ducha tipo C, vidrio de 8-10 mm hasta 23 mm, transparente

21,30
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Pantalla adecuada: ideal para adaptarse a un espacio de hasta 23 mm entre la parte inferior de la pantalla y la parte superior del borde del baño.
  • No más pudles: el sello para mampara de ducha Veebath hace que la ducha sea una experiencia más tranquila para ti sin tener que preocuparte por que el agua se filtre en el suelo del baño.
  • Fácil de instalar, no necesita pegamento. Cierre largo: longitud de 900 mm y muy fácil de cortar y enganchar. Incluso si el sello es ligeramente más largo que el espacio que desea sellar, seguirá creando una buena barrera contra fugas.
  • Material duradero: fabricado con plástico de goma flexible con un acabado transparente translúcido, el sello es de larga duración y combina bien con todos los estilos de mampara de ducha.
  • Dimensiones: altura: 32 mm, longitud: 900 mm.

Meisterfaktur Junta mampara ducha [2x] - Por primera vez en negro - Perfil silicona ducha ampliado - Perfil de mampara ideal para puertas de vidrio de 6,7,8mm en duchas

24,99
2 new from 24,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • POR PRIMERA VEZ EN NEGRO - El color transparente es cosa del pasado. Por primera vez, ofrecemos la junta mampara de ducha en elegante diseño negro. Deja que tu mampara de ducha brille con una calidad visiblemente superior.
  • SELLADO EFECTIVO - A diferencia de las gomas para mamparas de ducha convencionales, la junta para mampara de ducha Meisterfaktur tiene un deflector de agua ampliado de 16 mm. Así, a partir de ahora mantendrás seco el suelo de tu baño.
  • MONTAJE RÁPIDO - Retira la antigua junta de la puerta de la ducha y limpia la superficie del cristal. A continuación, coloca por abajo la nueva goma plato ducha de Meisterfaktur sobre la puerta, ¡y listo!
  • SE ADAPTA A TU DUCHA - Creada expresamente para el mercado alemán, nuestra junta de repuesto de 100 cm de longitud es apta para un grosor de vidrio de entre 6 y 8 mm y puede adaptarse a cualquier longitud.
  • FABRICACIÓN SUPERIOR - La calidad es la prioridad número uno de nuestra marca Meisterfaktur. Para satisfacer estas exigencias, nuestras juntas de goma de alta calidad se someten a los más estrictos controles de calidad.

Aulett Goma De Mampara De Ducha 2x 100 Cm Para Mampara De Ducha De Cristal De 6mm, 7mm Y 8mm – Sello De Ducha, Junta De Ducha Con Vierteaguas Para Cabina De Ducha

17,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • El suelo permanece seco gracias a la junta de sellado de mampara en versión 2 x 100 cm: la junta de goma para puerta de plato de ducha más vendida. Este perfil de goma para puerta de ducha con perfil drenante mantiene el suelo seco. Dúchate tranquilo y disfruta sin mojar todo el baño. Junta de mampara de ducha universal adecuada para cristales de 6, 7 y 8 mm de espesor. Este sello no es adecuado para mampara de ducha semicircular.
  • Vierteaguas para mamparas de baño de PVC (cloruro de polivinilo) transparente de alta calidad: la tira de sellado de mampara consta de dos labios de PVC diferentes. Esto hace que la junta de puerta sea especialmente firme, lo que garantiza gran eficacia y larga duración. Este producto ha sido desarrollado especialmente para el mercado alemán.
  • Para Uso Universal: una tira de sellado ideal para ser el repuesto de mampara de ducha que ya tienes. Se puede cortar fácilmente el borde de goma in situ a la longitud deseada con una sierra Puk, una sierra de calar o un cúter.
  • Fácil De Instalar: retira la goma anterior y luego coloca y presiona el nuevo vierte aguas de puerta desde abajo, ¡y listo!
  • Tu baño se mantendrá seco con nuestra junta de goma de puerta de ducha.

Junta para puerta de ducha en forma de U de 200 cm, para cristal de 10 mm de grosor

18,00
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Junta de mampara de ducha con doble labio de sellado para la separación seca y húmeda. El perfil de goteo alargado garantiza un suelo seco en tu baño. Disfruta de tu ducha sin preocuparte de si el suelo del baño
  • Es ideal para puertas de ducha de cristal de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, grosor de cristal y la longitud es de 200 cm.
  • Puedes cortar fácilmente las juntas de la cabina de ducha en el lugar con una sierra, sierra de hoja o cúter a la longitud correcta
  • El uso de PVC más grueso de alta calidad, combina materiales blandos y duros prolonga la vida útil del sellado de la ducha
  • Contenido del envío: 1 junta de 200 cm

100 CM Protector de Agua de Ducha Plegable, Barrera de Agua, Umbral de Ducha, Parada de Separación en Seco y Húmedo

19,99
16,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Tira de caucho de silicona: segura, suave, resistente, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y resistente al desgaste. Es grueso y no es fácil de doblar, pero también es resistente.
  • Fácil de instalar: tira adhesiva, una vez despegada, la parte inferior quedará muy pegajosa al suelo.
  • Fácil de limpiar: está hecho de macromolécula y no absorbe agua, es resistente al agua y al moho. Solo necesita una toalla húmeda para limpiar, estará limpia como nueva.
  • Libre de cortar: 39 pulgadas y 66 pulgadas para que elijas y cortes a la longitud que necesites.
  • Mantenga su hogar alejado de la humedad: tapón de agua, ideal para duchas sin bordillos y otras áreas donde se debe contener el agua: debajo de la cortina de la ducha, al lado del plato de la ducha, umbral del baño, mesa de la piscina, lavadora, lavabo, taburete, borde de la bañera. Recuerde usar el pegamento para vidrio en el borde de corte.

Juntas para mamparas de ducha | cierre con imán | adaptables a vidrios 4-5-6 mm | universales para recambio | Longitud 193 cm recortables a la medida necesaria

29,90
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Juntas de repuesto imantadas universales para todo tipo de mamparas angulares
  • Validas para vidrios de 4-5-6 mm
  • Altura estándar de 193 cm y recortables para adaptación a otras medidas necesarias
  • Fácil instalación a presión sin necesidad de pegado

Navaris Junta mampara ducha - Goma mampara ducha de 45° y 80 CM de largo - Repuesto para puerta de cristal con grosor de 6 MM

14,99
2 new from 14,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Ni una gota más fuera: El deflector para mamparas crea una barrera que mantiene el agua dentro la ducha y el suelo tu baño seco. Reemplaza tu junta desgastada por este sello y olvídate de pasar la fregona.
  • Material: La goma para cabinas de ducha está hecha de PVC resistente y duradero, lo que lo hace muy efectiva como protección contra las salpicaduras. El perfil está hecho de PVC más duro, mientras que la aleta es de PVC más fino.
  • Adaptable: Si el protector para la ducha es demasiado largo se puede cortar fácilmente con un cúter al tamaño deseado.
  • Características: La tira es adecuada para cabinas de ducha con puertas de vidrio . La altura total es de 27MM, el ángulo de la aleta es de 45°. La altura del perfil es de 10MM y la altura de la aleta es de 17MM.
  • Gran repuesto: Úsalo como reemplazo para un sello de ducha viejo y desgastado.

Balder 2 x 100cm Goma de Mampara de Ducha Universal Calidad Premium - Protector Antisalpicaduras para Mampara de Ducha y Mampara de Bañera de 6mm, 7mm y 8mm - Sellado de Ducha Fácil de Cortar 2x Pack

21,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • PAQUETE DOBLE PREMIUM - Recibirás el sello de ducha en un práctico set de 2 unidades con el que puedes equipar dos puertas de ducha directamente. ¡No más viejas y feas juntas de ducha!
  • MATERIAL DURADERO - Nuestra tira de sellado de mampara está hecha de PVC de la más alta calidad, por lo que es absolutamente resistente al moho, los rayos UV y repelente a la cal. Así, este repuesto de mampara de ducha tiene una vida útil excepcionalmente larga.
  • INSTALACIÓN FÁCIL - El sello de puerta de vidrio de cabina de ducha es muy fácil de instalar. Además, el material de PVC flexible se puede cortar a la medida ideal en pocos y sencillos pasos. ¡Ahórrate un montaje complicado!
  • SEQUEDAD ABSOLUTA - La tira de sellado universal para duchas de baño se adapta a todas las puertas de vidrio con un grosor de 6 a 8 mm sin dejar ningún hueco. Una sujeción perfecta asegura un suelo seco y seguro. ¡No más riesgo de resbalones!
  • LA PROMESA DE BALDER - Para facilitarte la decisión asumimos el riesgo por completo: si no estás 100 % satisfecho, te devolveremos tu dinero, ¡sin preguntas ni peros!

dDanke Tira de sellado inferior para puerta de ducha, de 2 m de longitud, con forma de U, transparente, para ducha, de 6 mm a 12 mm de grosor (10 mm)

12,00
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • El paquete incluye: 1 junta para puerta de ducha
  • Características: nuestras juntas son de gran tamaño a 2 m, lo que significa que son más largas que muchas juntas de puerta de ducha existentes y se pueden cortar fácilmente. Sella perfectamente los huecos entre tu mampara de ducha y la mampara de baño o ducha y bandeja de ducha. Resistente, duradero y fácil de instalar. No requiere conocimientos de bricolaje.
  • Especificaciones: Forma: U
  • Material: goma de silicona. Color: transparente. Longitud: 2 m
  • Grosor del cristal: 6 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm

HNNHOME® - Tira de goma precurvada para sellar la mampara del baño, perfecta para puertas de cristal curvas o rectas de 4 a 6 mm de grosor y hasta 20 mm de separación, 870 mm

19,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Tira selladora precurvada de alta calidad, con 870 mm de longitud y un ajuste perfecto para el cristal curvado, aunque también se adapta a cristales rectos
  • Plástico flexible de goma con un excelente acabado translúcido
  • Para cristal de 4 a 6 mm de grosor y hasta 20 mm de separación
  • Perfecta para mamparas de ducha o puertas de cristal. No hace falta pegamento ni herramientas para su instalación
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Limited y está protegida. No hacemos productos para otros.

STEIGNER Juego de juntas de mamparas de ducha rectangulares para vidrio de 6-8 mm: 100cm rectangulares UK09 + Set 5

73,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Un buen equipo. Juego de juntas para mamparas de ducha rectangulares: 1x UK09 de 100 cm de largo (perfil inferior), 1x UK07 200cm y 2x 200 cm UKM02 180 grados de largo (elemento para pared/puerta). Es una protección fiable de tu baño contra la humedad y una garantía de que tu ducha sea hermética. El juego se adapta a mamparas rectangulares con un grosor de 6-8mm de todos los fabricantes. Es una solución extremadamente duradera, resistente al agrietamiento, al moho y a los sedimentos
  • Amplia variedad y alta calidad. La marca STEIGNER ofrece más de 60 modelos de juntas de ducha de alta calidad fabricadas en la UE. En la gama de productos hay perfiles para diferentes espesores de vidrio: 3,5 mm; 4 mm; 5 mm; 6 mm; 7 mm y 8 mm
  • Diseño innovador. Las juntas están hechas de plástico de alta calidad en varios espesores: perfil de PVC duro (80 Sh'a D) y aletas de goma de PVC blando (70 Sh'a A), lo que evita que la junta de la ducha se deslice del vidrio
  • Fácil de montar. Tú mismo puedes instalar fácilmente las juntas de ducha STEIGNER. Simplemente introduce la parte dura en el vidrio de la puerta o en la cabina de la ducha. Consejo: dado que el material de PVC pierde su flexibilidad cuando se enfría, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentar el perfil, por ejemplo, con un secador de pelo
  • Garantía de seguridad. Con un juego de juntas para mamparas de ducha STEIGNER el suelo de tu baño se mantendrá seco. No tienes que secarlo después de cada ducha. Olvídate del moho y de las superficies resbaladizas

Moments of Glass Mampara de ducha 91x180 cm rango de ajuste de 91-94 cm, altura: 180 cm, vidrio de seguridad ESG con nano transparente de 6 mm con perfiles de aluminio negro - BC

246,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Moments of Glass Mampara de ducha negra / puerta doble abatible: mampara de ducha de vidrio de seguridad templado transparente de 6 mm con revestimiento de nano.
  • Dimensión / rango de ajuste: Tamaño 91x180cm / rango de ajuste de 91 a 94 cm Altura: 180 cm / rango de ajuste - compensación de la pared de 15mm en cada lado - Un gran resultado incluso con paredes inclinadas.
  • Estanqueidad: La mampara con puerta doble abatible dispone de una cierre magnético que garantiza el cierre hermético de las puertas. Las juntas de goma inferior de las puertas evitan que el agua se fugue. También se suministra un zócalo de aluminio. Se puede adaptar esto o dejarlo fuera.
  • Apertura: Las puertas se pueden abrir fácilmente hacia dentro y hacia fuera. Al abrir las puertas, se levantan para que las juntas de goma inferiores no se dañen al arrastrarse por el suelo.
  • Calidad: Los herrajes de las puertas batientes son de aluminio y permiten una colocación exacta. El mecanismo de elevación/descenso permite guiar fácilmente la puerta y ajustarla al abrirla. Manillares de acero inoxidable de alta calidad (¡NO DE PLÁSTICO!).

Navaris Junta de repuesto redonda para mampara de ducha - Sello protector de 10 x 5 mm contra salpicaduras - Tira de sellado transparente de 80 cm

20,99
2 new from 20,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • NI UNA GOTA FUERA: El deflector para mamparas crea una barrera que mantiene el agua dentro la ducha y el suelo tu baño seco.
  • MATERIAL: La goma para cabinas de ducha está hecha de PVC resistente y duradero, lo que la hace muy efectiva como protección contra las salpicaduras. El perfil está hecho de PVC más duro, mientras que la lengüeta es de PVC más fino.
  • MEDIDAS: El sello de 80 cm de largo es adecuado para cualquier tipo de puertas de ducha. La tira tiene unas medidas de 5 mm de alto y 10 mm de ancho.
  • ADAPTABLE: Si el protector para la ducha es demasiado largo se puede cortar con una sierra. Te aconsejamos medirlo antes de la instalación. Ten en cuenta que la tira va en el suelo y no en la puerta.
  • REPUESTO: Úsalo como reemplazo para un sello de ducha viejo y desgastado.

STEIGNER Junta de Ducha, Junta de Sellado, 80 cm, Espesor del Vidrio 6/7/8 mm, Junta Recta PVC, UK11

22,99
2 new from 13,29€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Calidad especializada: fabricada en la UE – sello de ducha de reemplazo 100% impermeable – recto para cabinas de ducha rectangulares y cuadradas - extremadamente duradero, irrompible, resistente al moho y a la cal – para espesores de vidrio de 6 mm a 8 mm – Utilización versátil para cualquier tipo de ducha – protección fiable contra las fugas de agua.
  • ¡STEIGNER fabrica más de 60 modelos diferentes! Nuestra gama también incluye juntas de ducha para vidrios de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm de espesor.
  • Sistema innovador: diseño bien pensado con una aleta extendida para obtener aún mejores propiedades de sellado – muy duradero y estable, no se endurece – la junta está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia: perfil de PVC rígido (80 Sh´a D de espesor), alas de PVC blando (70 Sh´a A de espesor) – esto evita que la junta se deslice del vidrio
  • Fácil instalación: la instalación de la junta lleva unos minutos. Simplemente inserte el perfil PVC en el vidrio de la puerta o cabina de la ducha. Consejo: dado que el PVC pierde su flexibilidad bajo la influencia del frío, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo suavemente con un secador de pelo antes de la instalación.
  • Ventajas a simple vista: un suelo seco que no necesita ser limpiado después de cada ducha - 100% de seguridad, ya que protege contra el deslizamiento sobre suelo mojado - reduce el crecimiento de moho – cada perfil de sellado se puede cortar individualmente a cualquier longitud – montaje sin adhesivo – apariencia discreta gracias a su color transparente.

CILSON Junta para puerta de ducha prémium de 50 cm para cristal de 7 mm de grosor, resistente al agua, junta para mampara de ducha

9,90
2 new from 9,90€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • PVC de alta calidad con excelente equipamiento: la junta de puerta de ducha está hecha de PVC transparente de alta calidad y se ha perfeccionado con una protección UV y biocidas contra el moho. No mires más a tu vieja junta de ducha calcificada y amarillenta que tiene poca función. Reemplaza tu vieja junta de suelo para una salida relajada de la cabina de ducha a un baño seco.
  • Ajuste preciso: esta junta es apta para puertas de cristal con un grosor exacto del cristal que puedes elegir. Puedes recortar la junta fácilmente a la longitud adecuada de la puerta, por ejemplo, con un cúter o una sierra puk. No apto para duchas redondas. La junta de ducha es ideal como repuesto para la barra de ducha, labio de ducha, labio de goma, labio de sellado, perfil impermeable o barra de protección contra impactos
  • Fácil instalación: retira tu vieja junta de ducha descolorida y porosa. Después de limpiar la puerta de cristal y el corte de la nueva junta de labio, simplemente conecta tu nueva junta de ducha Wellba Premium y listo.
  • Suelo seco: gracias a los labios de goma perfectamente dispuestos y alargados de la junta de la cabina de ducha, el agua permanece en la ducha. Tienen diferentes grados de dureza: la aleta hacia el suelo o hacia abajo está hecha de PVC suave de alta calidad que hace que la puerta sea más fácil de abrir. La aleta con ángulo de 45 grados es más estable. Así la salpicaduras de agua de la puerta de cristal a la cabina de ducha. Después de la ducha, sube a un baño seco
  • Pruebas de 56 días: en Cilson como fabricante alemán estamos convencidos de nuestras juntas. Prueba la junta de ducha durante 30 días. Si no estás satisfecho, puedes devolver la junta.

SONNI Goma Mampara Ducha 80cm,Junta Mampara Ducha Baño Bañera Puerta Adecuado para Cristal 7mm 8mm

8,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Longitud de goma para mampara de ducha: 800 mm; Espesor de vidrio aplicable: 7-8mm
  • Doble capas para bloque de agua, eficiente de evitar salpicaduras.
  • Fácil de cortar, puede personalizar su longitud rápidamente solo con un cúter o una sierra de calar.
  • Gracias a sus dientes antideslizantes, no requiere pegamento ni herramienta para la colocación.
  • Hecha de plástico de PVC flexible, con excelente acabado translúcido.

Goma Mampara Ducha, Junta Mampara Ducha, Junta para Mampara de Ducha, para Mampara de Ducha y Mampara de Bañera de 6mm, 8mm y 10mm y 12mm - Sellado de Ducha Fácil de Cortar (6 mm,f type 100 cm)

13,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • Ajuste universal: Nuestra junta para puerta de ducha es adecuada para todas las puertas de cristal habituales de 6, 8 y 10 y 12 mm. Ideal para reemplazar la junta de la puerta de tu ducha. Perfecto para sellar huecos entre la pantalla y el suelo, como puertas de ducha, puertas correderas, puertas correderas, puertas de vidrio, fondos de puertas.
  • PISO SECO : El sello de la cabina de ducha tiene un perfil de goteo extendido que puede mantener el piso seco antes de ducharse. Disfrute de su ducha sin tener que preocuparse si la puerta de la ducha está apretada. Tienen diferentes grados de dureza: La aleta que da al suelo está hecha de PVC blando de alta calidad para que la puerta se pueda abrir más fácilmente.
  • Calidad: Nuestro perfil de sellado para mamparas de ducha está hecho de material de alta calidad. La zona de sujeción se compone de PVC duro transparente y estable y el labio es de PVC suave. Se caracteriza por su resistencia a los rayos UV y al moho, lo que garantiza una larga vida útil de la junta de ducha.
  • FÁCIL MONTAJE : Retire el sello de ducha viejo de la puerta de vidrio, limpie la superficie del vidrio y coloque el sello de ducha en la puerta de vidrio desde abajo. Dado que el material de PVC pierde flexibilidad cuando se expone al frío, se recomienda instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo ligeramente con un secador de pelo.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD : La tira de sellado ha pasado la prueba SGS y los resultados de la prueba cumplen con los requisitos de la directiva ROHS de la UE. Para que pueda optar con seguridad por este sello.

FSHANYUE Junta Selladora de Goma para Mampara de Ducha, Goma Mampara Ducha, Junta de Recambio para Ducha, Junta Mampara Ducha, para Vidrio de Grosor de 6 mm/8 mm/10 mm/12 mm, Cortable (1m*6mm,h Type)

17,99
as of mayo 10, 2022 3:22 pm

Características

  • SELLO MULTIFUNCIÓN: Resistente al viento, anticorrosión, impermeable, resistente al polvo, resistente a la intemperie, ahorro de energía, insonorización.
  • Ámbito de aplicación: Perfecto para sellar espacios entre la pantalla y el suelo, tales como puertas de ducha, puertas correderas, puertas correderas, puertas de cristal, fondos de puerta.
  • BUEN EFECTO DE SELLADO: la tira de sellado de cristal de ducha es lo suficientemente suave como para proteger el borde afilado de la puerta de baño para evitar impactos y lesiones, y no hay ruido de fricción cuando la puerta del baño se resbala.
  • CARACTERÍSTICAS: Se pueden cortar fácilmente. Sella perfectamente los espacios entre la mampara de la ducha y la bañera o la mampara de ducha y el plato de ducha. Fuerte, duradero y fácil de instalar.
  • GARANTÍA POSVENTA: el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas lo antes posible para garantizar su mejor

seleccionar un junta mampara ducha inmejorable es una tarea abrumadora. Uno ha de testar y experimentar diversos artículos a tu disposición en los supermercados para obtener lo destacable.

¿Pero crees que es tan fácil? precisamente no.

Especialmente si no están teniendo totalmente ningún entendimiento de ese artículo particularmente. Si se encuentra desordenado con tantas de las opciones a tu disposición en los ecommerce, sencillamente provea su búsqueda siguiendo la guía de compras a empalme. hemos podido realizar una investigación intensa sobre junta mampara ducha revisamos alrededor de 14 artículos previo de brindarle esta guía detallada.

valor económico

Lo en primer lugar que debe contrastar en su dinero al comprar tendría que. Uno tiene la posibilidad de toparte con de manera fácil junta mampara ducha dentro de una variedad de posibilidades de costes. elegiríamos que siente 1º su presupuesto y después sus preferencias para poder la adquisición término según sus esperanzas.

Descubra las opciones de garantía de su artículo y las características que le ofrece al valor más bajo posible. Los costes de los artículos de primera calidad suelen ser algo más bajos durante la temporada navideña. luego, si busca ahorro complementarios, espere pacientemente las gangas festivas y obtenga los artículos a los costes más bajos.

¿cuál son las funcionalidades?

Asegúrese de checar correctamente que las funcionalidades que tiene listo estarán integradas en el el tipo que planifica comprar. en caso contrario, resultaría muy ventajoso pasar a otra alternativa. La técnica se encuentra medrando muy en estos dias y es de ahí que que nos gustaría encontrar un producto mayor.

El nombre completo de la marca está diciendo bastante

Se requiere un buen tiempo para lograr este nombre y fama más elevados. junta mampara ducha son a minúsculo inversiones a largo plazo de tiempo y estas inversiones deben hacerse con mucho cuidado. en lugar de desgastar el dinero que le costó lograr en productos aleatorios, las marcas le brindan un más nivel de verosimilitud.

las considerables marcas no solo le brindan un buena servicio en términos de condición y características del artículo, sino que además garantizan una mejor atencion al encargado y posibilidades de seguridad. la mayor parte de las marcas con renombre ofrecen a sus individuos un mejor servicio al responsable y garantía de condición asegurada.

Echa una mirada a las distintos gangas

Una de las mejores cosas que le encanta a la mayoría de la gente es que ya está todo online. en vez de pasar horas en varios tiendas online, se ha vuelto muchísimo más sencillo para un cliente visitar las distintos establecimientos de comercio en línea para encontrar las las mas espectaculares gangas.

El número de distintas sitios web de comercio on-line ha crecido de forma rápida en los últimos años, lo que también ha aumentado la competencia entre las grandes marcas. sin embargo, la mayoría de los productos están viendo disponibles en amazon. Hemos podido escoger y enumerado lo mejor para ti.

Echa un vistazo a las opiniones Las.

opiniones dicen muchísimo. asi sea en linea o fuera de línea, las reseñas facilitan que una persona conozca a fondo un artículo. en el momento en que solicite comprar un junta mampara ducha, asegúrese de ojear las criticas e trate de visitar los pros y los contras en detalle también. observar las evaluaciones y las calificaciones de los clientes del servicio en amazon funcionará genial para usted. antes de enumerar cualquiera de los artículos precedentes, hemos efectuado una investigación minucioso de esos artículos.

representante fiable

Al comprar una marca, no es menester contrastar la credibilidad del vendedor. sin embargo, visto que efectivamente tenemos la posibilidad de hallar algunas escenas de falacia o algún otro género de mala experiencia de usuario, es de grandes provecho para un cliente contrastar primero la fiabilidad del vendedor.

cuando adquisición un producto de junta mampara ducha en linea, simplemente se asegura de que el vendedor posea la mejor reputación y no esté implicado en estafas como saldar la primera o la segunda fotocopia. por otro lado, cuando se encuentre preparado para comprar en línea, el gigante estadounidense Amazon es una de las marcas de más popularidad que le ofrece demasiada confianza y credibilidad.

Conclusión

El nivel de competencia en el la junta mampara ducha es muy elevado. Un enorme número de compañias se han podido presentar aseverando que sus productos son los mejores de la liga, lo que crea una extensa confusión entre los usuarios potenciales. estamos haciendo todo lo probable para darle lo destacable. espero que te agrade. Si posee alguna pega o sugerencia, no dude en hacérnoslo entender. nos encontramos comprometidos a asistirte.