Los mejores organizador zapatos colgante - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 14, 2022 7:16 pm

Amazon Basics - Organizador de zapatos de tamaño mediano para 24 zapatos, para colgar sobre puertas

12,96
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Guarda 12 pares de zapatos grandes sin perder el valioso espacio del suelo.
  • El tejido de malla de los bolsillos permite que tus zapatos respiren.
  • Los bolsillos son de aprox. 27 cm de alto x 12 cm de ancho. Las dimensiones totales son 1,67 m de alto x 48 cm de ancho.
  • Incluye 3 ganchos de metal para usarlo sobre las puertas del hogar.
  • No necesita montaje.

homyfort Organizador De Zapatos de tamaño Grande para Colgar De La Puerta, Zapatero Bolsa de Almacenamiento Armario Colgante, 24 Bolsillos, con 4 Colgador, Gris Lino, X3G12GP2

15,97
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • ALMACENAMIENTO PERFECTO DE LA PUERTA: Esta bolsa está diseñada para guardar zapatos, sombreros, juguetes, accesorios u otros artículos pequeños en su habitación. Almacene hasta 24 pares de zapatos al instante desde el armario o el piso de la habitación.
  • MATERIAL AMIGABLE PARA EL MEDIO AMBIENTE: Sin olor y sin metal pesado. Hecho de 100% tela no tejida de polipropileno, este almacenamiento de zapatos se adaptará a sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • AHORRA MÁS SAPCE: Los zapatero organizador 24 bolsillos liberan totalmente la habitación de tu piso. Con gran tamaño: 56x156cm (22.1x 61.4in).
  • CUATRO GANCHOS COLGANTES PREMIUM: colgar fácilmente sobre cualquier puerta estándar o barra de armario con los ganchos provistos. Los agujeros con ojales de metal reforzados en la parte superior son más duraderos y sólidos.
  • Marca: homyfort: EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, simplemente háganoslo saber y lo reemplazaremos. ¡o reembolsa tu dinero, tu elección!

Organizador de Zapatos Colgante 24 Bolsillos Almacenamiento Zapatero de Puerta Multiusos Armario con 4 Ganchos para Cocina Dormitorio Baño Beige

13,99
2 new from 13,85€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • ◆ Bolsa transpirable no tejida: nuestro zapatero está hecho de tela no tejida transpirable de alta calidad, equipado con 4 ganchos de metal pesado, fuerte y duradero, y malla transpirable que permite que el aire circule, ayudándote a deshacerte de los zapatos olorosos.
  • Ahorra espacio y tiempo: diseño de 24 bolsillos con gran capacidad, de No. 2 niños a No. 13 adultos, pueden almacenar 12 pares de zapatos, lo que te ayuda a ahorrar espacio en el suelo, lo que te permite encontrar rápidamente lo que necesitas en poco tiempo y mantener tu vida organizada.
  • Fácil de usar: almacenamiento de zapatos de montaje en pared sin necesidad de herramientas, simplemente cuélgalo con un gancho para almacenamiento inmediato, organiza fácilmente tu armario o zapatero, cuando no esté en uso, se puede plegar en un tamaño pequeño, fácil de almacenar, adecuado para viajes y camping.
  • Tamaño del organizador para colgar: tamaño colgante de 160 x 55 cm, cada bolsillo mide 20 x 14 cm, cada bolsillo se puede colocar un zapato bajo para adultos o 2 pantuflas, adecuado para todos los calzados, contiene 4 ganchos, adecuado para la mayoría de casas, armarios y puertas.
  • ◆ Uso multifuncional: colgar en la puerta del dormitorio, baño, cocina y trastero, también adecuado para colgar otros artículos, como toallas, bufandas, calcetines, juguetes, cosméticos, cinturones, gafas e incluso aperitivos para garantizar un ambiente ordenado en el hogar.

Navaris Organizador de Zapatos para Colgar - Zapatero de Tela para Puertas armarios - Almacenaje con 20 Bolsillos para Juguetes Ropa Interior

14,99
2 new from 14,99€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Maximiza el espacio: Ten todos tus zapatos, zapatillas, tacones y pequeños accesorios ordenados y en el mismo sitio con este organizador colgante y ahorra espacio en la habitación y en el armario.
  • Fácil de colgar: No son necesarias herramientas para montar este zapatero para puertas. Solo tienes que colgarlo en la puerta o en el armario usando los 3 ganchos de metal incluidos.
  • Detalles: Recibirás un organizador de zapatos con 20 bolsillos muy amplios y con unas medidas de 44 x 136CM. Cada bolsillo mide 25 x 20CM. El organizador de armarios cubrirá todas tus necesidades de almacenamiento.
  • Plegable: el zapatero colgante puede plegarse y no ocupará espacio cuando no esté en uso.
  • Muy práctico: Usa el organizador en el cuarto de baño para guardar maquillaje, artículos de tocador y de limpieza, en el cuarto del bebé para guardar pañales, toallitas húmedas o juguetes.

Organizador de Zapatos colgado sobre la Puerta, Organizador Colgante para Guardar Zapatos, Estante Colgante con 24 Bolsillos Grandes

12,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • 【Organizadores de zapatos de gran capacidad】 El organizador de almacenamiento sobre la puerta está especialmente diseñado para guardar zapatos. Está disponible en 24 bolsillos de malla de gran capacidad, que pueden almacenar 12 pares de zapatos, mantener los zapatos limpios y ordenados, de fácil acceso y hacer su vida más cómoda y rápida.
  • 【Premium y duradero】 Hecho de tela no tejida gruesa de alta calidad y material de malla, los bolsillos para guardar zapatos colgantes son más duraderos que los organizadores de zapatos ordinarios. La bolsa de almacenamiento de zapatos está cosida en ambos lados, bordes fuertes, no se quita el hilo, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • 【Clasificación fácil】 El diseño de malla hace que el organizador de almacenamiento de zapatos sobre la puerta sea fácil de organizar. El colgador de puerta es elegante y práctico, ahorra espacio y hace que la casa esté ordenada, limpia y hermosa. Es un buen ayudante para el almacenamiento doméstico.
  • 【Versatilidad】 Los bolsillos colgantes para guardar zapatos son ideales para el hogar, la cocina, el dormitorio y el dormitorio. Es un organizador de zapatos colgante perfecto para organizar los zapatos de la puerta, organizar el baño, la despensa, los suministros de cocina y limpieza, juguetes y muñecas Barbie, accesorios, etc.
  • 【Lavable y portátil】 El organizador de zapatos colgante WEERSTONE es lavable, fácil de colgar y usar. Tamaño: 18,9 x 66 pulgadas, se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento. Es adecuado para el almacenamiento y la organización de dormitorios domésticos o femeninos. Amado por la mayoría de usuarios.

Misslo sobre la puerta organizador de zapatos para armario, para colgar estrecho armario puerta, blanco, 2 unidades

23,91
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Paquete de 2 soportes para zapatos en la parte trasera de la puerta, total 24 bolsillos de malla, ocupa poco espacio y es fácil ver claramente todo dentro
  • El almacenamiento de pared para zapatos tiene 12 amplios bolsillos de malla transparente en la puerta que realmente se expanden lo suficientemente anchos como para adaptarse a un par de zapatos de niños o zapatos de mujer de tamaño 8/9, también se ajustan a un zapato por bolsillo, como zapatos deportivos, tacones, entrenadores de hombre y zapatos de tipo más voluminoso. También funciona bien para artís de tocador, ropa sucia, manoplas, etc.
  • El almacenamiento de zapatos de puerta viene con 2 ganchos para colgar de la puerta, el perchero de zapatos para niños no es solo para zapatos, también para guardar aperitivos, suministros de limpieza, guantes, sombreros, sujetadores, lentes de sol y otros accesorios útiles
  • Multiusos para colgar zapatos sobre la puerta, ahorra espacio, funciona perfecto para puertas estrechas de despensa, puertas de armario, armario, puerta de taquilla, puerta plegable en casa, caravana, crucero, viajes
  • El organizador de zapatos sobre la puerta mide 61 1/3 pulgadas de largo y 12 1/2 pulgadas de ancho, zapatero con bolsillos de este armario colgante mide 8 2/3 pulgadas de alto x 6 1/3 pulgadas de ancho x hasta 2 pulgadas de profundidad

QILZO® Zapatero de tela para colgar en armario Estantería colgante para organizar calzado con 10 estantes. Armario de tela para guardar zapatos bolsos15x30x120cm Fijación con velcro Beige

12,25
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Este organizador para armarios es ideal para guardar zapatos, cinturones y muchas otras cosas. Organizador se cuelga de la barra del armario, dispondrá de mucho más espacio de almacenaje.
  • Se pueden utilizar estos armarios colgantes como estantería auxiliar en el cuarto de los niños.
  • El zapatero es muy sencillo de colocar, ya que no hace falta ninguna herramienta. Basta con colgarlo de una barra, el cierre con un velcro y ya podrá empezar a utilizarlo. ¡Realmente práctico!
  • El organizador esta fabricado de un material transpirable, ligero y resistente, de buena dureza. Además cuenta con un diseño moderno. Ideal para almacenar ropa como suéteres, toallas, camisas, pantalones, sujetadores, juguetes, bolsos, zapatos, todo lo que necesita, maximizando el uso del espacio vertical en su armario.
  • Dispone de 10 compartimentos para guardar todo lo que necesite. Las medidas son de 15 x 30 x 120cm.¡El guarda zapatos ideal! No se mantiene en pie, debe estar colgado en una barra. Fácil de plegar cuando no se usa o cuando se lleva para el viaje.

mDesign Estantería para Colgar con 20 apartados – Organizador Colgante Grande para la Barra del Armario – Guarda Zapatos para organizar armarios y Ahorrar Espacio – También para Ropa – Gris

22,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • SOLUCIÓN VERTICAL: Estos organizadores de tela colgantes ponen fin al caos en el pasillo. Los organizadores de armario se pueden usar para ordenar zapatos, bolsos y otros accesorios.
  • AHORRO DE ESPACIO: El mueble zapatero y colgador de ropa combina diseño con funcionalidad. Los zapatos ya no quedan por el suelo y pueden clasificarse fácilmente en este organizador de armario.
  • USO VERSÁTIL: No importa si son zapatos, juguetes o bolsos. En sus 20 compartimentos, el organizador de ropa ofrece mucho espacio. Incluso las mantas o toallas se pueden enrollar y guardar en él.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: El armario colgante porta zapatos está hecho de fibra sintética transpirable y, por lo tanto, es especialmente resistente. Esto lo hace ideal para muchos usos domésticos.
  • MUCHO ESPACIO: Con medidas de 29,8 cm x 30,5 cm x 127,0 cm, el armario de tela ofrece espacio para muchos zapatos y es ideal para guardar ropa en el vestíbulo, el dormitorio o la habitación infantil.

Organizador De Zapatos Colgado Sobre La Puerta, Zapatero De Malla Con 24 Bolsillos Y 3 Ganchos, Zapatos De Almacenamiento Para Cocina Dormitorio BañO Blanco

10,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • ◆Material de primera calidad: organizador de zapatos sobre la puerta fabricado con tela no tejida transpirable (parte trasera) y PVC transparente (parte delantera), 3 ganchos de acero adjuntos garantizan una distribución uniforme del peso y facilitan su colgado en las puertas.
  • ◆Gran capacidad: el tamaño de nuestro estante para colgar zapatos es: 149 cm x 45 cm (58,6 "x 17,7") Cada bolsillo de malla tiene: 19 cm (7,5 ") de profundidad y 11 cm (4,3") de ancho. Hay un total de 24 bolsillos para zapatos percha para su uso.
  • ◆Instalación rápida: nuestro soporte para colgar zapatos con 3 ganchos resistentes adecuados para puertas estándar (grosor≤4,2 cm / 1,65 pulgadas). La puerta se puede abrir y cerrar fácilmente incluso cuando el organizador está colgado en ella.
  • ◆Ahorro de espacio: bolsa de almacenamiento plegable con múltiples bolsillos no solo es un buen organizador para guardar sus zapatos, sino que también es adecuada para todo tipo de dispositivos pequeños, simplemente puede doblarla para viajar.
  • ◆Amplia aplicación: Zapatero con bolsillos de malla con bolsillos de PVC transparente que facilitan la búsqueda de cualquier artículo en el organizador. Ideal para guardar zapatos, calcetines, cinturones, bufandas, ropa interior, juguetes, cosméticos, periódicos, revistas, etc.

Digead Bolsa de Almacenamiento de Ropa Interior Colgante de Doble Cara, 6+18 Bolsillos para Ropa,Organizador para Colgar en el Armario para Tienda Ropa, Sujetadores, Ropa Interior, Calcetines-Gris

12,98
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • BOLSA PARA COLGAR DE 24 BOLSILLOS: almacenamiento de calcetines de doble cara, 6 estantes para sujetadores y 18 estantes para calcetines, etc., gran espacio, equipado con un gancho, almacenamiento universal para colgar, para guardarropa, baño o sala de estar, almacene todo en orden.
  • TEJIDO AMBIENTAL: Bolsas de malla duraderas y no tejidas de alta calidad, lavado de soporte, resistente a rasgaduras, inodoro, liviano, saludable y suave al tacto, no se desvanece fácilmente, propiedades de tela antiarrugas.
  • AHORRO DE ESPACIO: 77 cm x 39 cm, el estante del armario colgante se puede colgar en el riel para ropa, el riel para ropa, el tendedero, el dormitorio, el trastero, el dormitorio, el RV, etc. Ahorra espacio en el armario y asegura el orden en la habitación.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Múltiples bolsillos se pueden usar libremente para mantener todos los artículos pequeños apilados y fáciles de usar, almacenamiento de ropa colgante en el armario, también para la sala de estar o el baño para guardar calcetines de ropa interior de sujetadores, para el baño en el aula, almacenamiento de computadoras portátiles, etc.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema con su bolsa organizadora de bolsillo, prometemos un reembolso completo al instante.

com-four® Estante Colgante Plegable - Estante de Puerta con 16 Compartimentos - Almacenamiento de Zapatos - Organizador para el hogar, Cuando viaja o acampa (1 Pieza - gris/16 Compartimentos)

10,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • PRÁCTICO Y AHORRO DE ESPACIO: ¡El almacenamiento colgante plegable de plástico se puede usar universalmente en el hogar y al acampar, como organizador de puertas o estante de pared!
  • MUCHO ESPACIO: El organizador tiene 16 compartimentos de almacenamiento de igual tamaño para pantuflas, juguetes y accesorios. ¡El material transpirable garantiza la libre circulación del aire!
  • VERSÁTIL: ¡El estante colgante crea espacio de almacenamiento adicional que ahorra espacio en la tienda de campaña, la casa móvil, la habitación de los niños, el dormitorio, el baño, el pasillo o el armario!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: ¡Gracias a los tres ojales y los ganchos de metal, el organizador de la puerta se puede colgar fácilmente en la puerta, en el armario o en la tienda!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1 estante colgante/organizador // Dimensiones: total aprox. 110 x 44,5 cm (alto x ancho), compartimento individual aprox. 10 x 6 x 20 cm (ancho x profundidad x alto) // Material: tela plástica, metal // Color gris

Organizador de zapatos sobre la puerta para 12 pares de zapatos de bebé para niños y niñas, organizador de zapatos de bebé colgante con colgador (material de fieltro, morado)

13,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Bonito organizador de zapatos de bebé para niños y niñas, tamaño: 81 x 36 cm / 31.88 x 14.17 pulgadas. Peso: 420 g.
  • Mantén los zapatos de tu bebé organizados y emparejados: fácil de usar, diseño de 24 bolsillos transparentes de PVC para guardar zapatos de 6 a 12 meses (12 pares de zapatos), viene con un colgador de metal antioxidante que se puede colgar en la puerta o pared, agarra rápidamente lo que necesitas.
  • Larga duración: gran trabajo de doble costura y está hecho de material de fieltro de alta calidad y bolsillo de PVC. Visualiza y protege fácilmente diferentes tamaños de zapatos de 6 a 12 meses, tiene una larga vida útil, ahorra espacio y mantiene tu casa organizada.
  • Diseño humanizado: los 24 bolsillos de PVC son fáciles de limpiar y más fuertes.
  • Un mejor regalo para bebé: el soporte colgante para zapatos de bebé es el regalo perfecto para cumpleaños, regalos de bebé, baby shower, Navidad, fotografía familiar, vacaciones.

Navaris Estantería Colgante 4 Compartimentos para Ropa Zapatos - Organizador de Tela para Colgar en Puerta Armario - 33 x 9 x 92 cm - Zigzag Gris

17,99
2 new from 17,99€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • OPTIMIZA EL ESPACIO: Guarda tu ropa zapatos, cosas para el bebé, toallas y otros accesorios en este organizador colgante. Pon orden en el armario o la habitación y maximiza el espacio disponible.
  • DISEÑO: Con un color y diseño atractivos, este organizador quedará genial allá donde lo coloques.
  • DETALLES: Recibirás una estantería colgante con 4 bolsillos grandes y una medida de 33 x 9 x 92 cm. Cada estante mide 32 x 9 x 15 cm. Viene en color gris con diseño de zigzag.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Para usar el colgador de armarios no necesitas herramientas. Solo tienes que colgarlo dentro del armario o de la puerta. Cada nivel de estante está reforzado para una mayor estabilidad.
  • PRÁCTICO: Puedes usar la estantería de tela en el baño para guardar cosméticos, toallas de baño, o en una guardería para guardar pañales, toallitas o juguetes. También en una habitación para tener a mano los accesorios más importantes.

24 bolsillos zapatero suspendido, zapatero colgante con sistema de almacenamiento para colgar, organizador de armario, color negro, zapatero de pared, puerta multifuncional

18,99
16,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • 【Fácil de instalar】 un total de 24 espaciosos bolsillos de malla para colgar el organizador con 4 ganchos, se puede colgar en la puerta estándar, en la barra del armario y en cualquier pared.
  • 【Aplicación versátil】 El zapatero colgante se puede colocar en diferentes escenas, como baño, cocina, dormitorio, también puede almacenar zapatos, zapatos de gimnasia, productos de limpieza, llaves, juguetes y muñecas Barbie y accesorios, etc.
  • 【Alta calidad】El tejido del zapatero colgante está hecho de tela no tejida transpirable y respetuosa con el medio ambiente, que te ayuda a escapar de los zapatos con mal olor. Todos los bordes están cosidos con una encuadernación reforzada para que puedas usarlo muchas veces por mucho tiempo.
  • 【Ahorra espacio】 Funda de 55 x 150 cm, con 24 bolsillos. La funda de gran tamaño puede contener muchas de tus cosas, ahorrando espacio para la familia en la máxima medida.
  • 【Servicio Perfecto】Si tiene preguntas sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible, gracias.

mDesign Zapatero Colgante para 16 Pares de Zapatos – Mueble Zapatero de Fibra sintética Transpirable para Colgar de la Puerta – Guarda Zapatos de Mujer, Hombre o niño – Beige y Gris

29,02
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: En esta estantería colgante pueden clasificarse hasta 16 pares de zapatos. Permite guardar deportivas, sandalias y otro tipo de calzado de señora, caballero o niños.
  • AHORRO DE ESPACIO: Este organizador para zapatos simplemente se cuelga sobre la puerta y crea espacio extra de almacenaje dejando libre el suelo. Puede colocarse en puertas o en barras de ropa.
  • VERSÁTIL: Ya sea como estante zapatero, como organizador de puerta para chales, bolsos y accesorios, o como juguetero en la habitación de los niños, el porta zapatos crea orden al instante.
  • LAVABLE Y TRANSPIRABLE: El organizador colgante para guardar zapatos es de fibra sintética transpirable y es especialmente fácil de cuidar. Basta con pasarle un trapo húmedo y dejarlo secar al aire.
  • IDEAL PARA LAS PUERTAS: A pesar de su gran capacidad de almacenaje, el colgador zapatero solo mide 48,0 cm x 105,2 cm. Sus tres ganchos permiten ponerlo en cualquier puerta común del mercado.

Liesun Organizador para Armario, Organizador armarios con 5 Capas y 1 cajón, Estante de Almacenamiento Colgantes, Organizador de Ropa de Armario, Estantería Colgante Flexible para Guardar Ropa

17,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • 【DISEÑO PLEGALBLE】 La característica plegable de este organizador de estantes para armario significa que ahorra espacio y es conveniente de llevar. organizadores armarios ropa, organizador armario colgante, organizador zapatos puerta, Simplemente puede doblarlo cuando no lo use o cuando lo necesite para viajar.
  • 【MATERIAL TRANSPIRABLE】 Hecho de tela de poliéster no tejida altamente transpirable a prueba de polvo para guardarropa para promover la circulación de aire y mantener la ropa con un olor fresco. 2 ganchos de acero inoxidable unidos al marco de metal de la estructura brindan estabilidad y una gran capacidad de carga para el almacenamiento de zapatos y ropa.
  • 【FÁCIL ACCESO】 5 niveles, incluido un cajón, mantienen su ropa organizada y al alcance de la mano.
  • 【MULTIPROPÓSITO PARA VARIOS AJUSTES】 Este organizador de estantes para armario no solo está diseñado para uso doméstico. Su diseño portátil y delgado lo hace perfecto para aplicar en lugares donde el espacio es limitado, como un dormitorio o un remolque de viaje. Con un peso máximo de carga de 2 kg (4,4 lb) cada uno, es ideal para guardar suéteres, camisas, pijamas, ropa de bebé, toallas, mantas, accesorios, etc.
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.

Zapatero 36 pares, organizador de zapatos para colgar en la puerta, 12 Niveles Estantes Ajustable Soporte Organizador, Almacenamiento zapatos

27,56
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • 36 Pares Zapatero para Colgar de la Puerta Sobre La Puerta con 12 Niveles Estantes Ajustable Soporte Organizador De Almacenamiento. Tres segmentos entrelazados modulares, cada uno con 12 pares de zapatos; Sostiene zapatos con o sin tacones.
  • Montaje sin problemas, sin necesidad de herramientas; Soportes de metal ajustables encajan puertas más estándar. Dimensiones: 180 x 50 x 20 cm; el zapatero tiene 12 niveles, puede almacenar hasta 36 pares de zapatos.
  • Los zapateros plegables se pueden colgar sobre la puerta, creando más espacio para zapatos o botas, y utiliza espacio no utilizado, lo que hace que tu habitación esté más ordenada y limpia

Pulchram Organizador de Zapatos Colgante de 24 Bolsillos sobre la Puerta Estante para Zapatos Estante para Puerta Soporte para Bolsa de Almacenamiento (White-Mesh)

13,51
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • ▶ Material: hecho de telas no tejidas y malla de nailon para un uso resistente y duradero. 24 Tamaño del bolsillo de almacenamiento: 18 x 57 pulgadas / 45 x 145 cm
  • ▶ Espacio de almacenamiento adicional: cree espacio de almacenamiento adicional y almacene varios artículos pequeños como zapatos, paraguas doblado, cargadores, bolígrafos, notas adhesivas, pinceles de maquillaje, cosméticos, juguetes, herramientas de gadget, champú, enchufes, ropa interior, calcetines, utensilios de cocina, limpieza del hogar Productos, etc.
  • ▶ Práctico: colgado sobre la puerta del dormitorio, el baño, la cocina y la cámara de almacenamiento, también es adecuado para el montaje en la pared. El espacio de los bolsillos tiene capacidad para 12 pares de zapatos.
  • ▶ Ahorre tiempo y espacio: muestre bien los artículos y sea conveniente para recoger algo más rápido de los bolsillos. Dóblelo cuando no esté en uso. Tamaño de bolsillo óptimo para zapatos, pantuflas y otros artículos pequeños.
  • ▶ Fácil de usar: almacenado de forma ordenada y sistemática. Colgar y guardar zapatos sobre la puerta. Simplemente cuelgue sobre la puerta con 4 ganchos de metal a través de 4 orificios.

Organizador de Zapatos colgado sobre la Puerta, Organizador Colgante para Guardar Zapatos, Estante Colgante con 24 Bolsillos Grandes…

13,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Organizador de zapatos para puertas colgantes: el organizador de zapatos para puertas traseras tiene 24 bolsillos para hasta 12 pares de zapatos. Es una solución versátil para liberar espacio en cualquier habitación
  • Diseño de bolsillos de malla: el organizador de zapatos sobre la puerta con material de malla que no solo mejora la visibilidad, sino que también permite secar tus zapatos para que sean transpirables.
  • Multiusos: junto con tu par de zapatos favoritos, este colgador para puerta también puede contener una variedad de artículos del hogar, incluyendo juguetes para niños, productos de limpieza para baño o cocina y más.
  • Fácil de usar: no requiere herramientas. El zapatero sobre la puerta viene con 3 ganchos de acero. Puedes ajustar el ancho de 3 ganchos flexibles para adaptarse a la puerta del marco. Solo tienes que plegar el organizador y colgarlo en el gancho y colocarlo en la puerta. Así de fácil
  • ✿【Bolsillo espacioso】 - Dimensiones: 168 cm de alto x 48 cm de ancho. Cada tamaño de bolsillo (21 cm x 12 cm), bolsillo interior muy profundo, suficiente para un zapato de adulto de la talla 12 o contiene 2 zapatos de niño en una bolsa.

AidShunn Bastidores de Zapatos sobre la Puerta Organizador de Zapatos Almacenamiento Colgante 24 Bolsillos Transparentes Armarios Plegables Armario

17,02
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Hecho con tela de PVC no tejida transpirable y resistentes ganchos de hierro, este organizador está diseñado para durabilidad y permite que el flujo de aire mantenga sus zapatos con un olor fresco. Los cuatro ganchos aseguran una distribución uniforme del peso y hacen que sea fácil colgar en puertas y ganchos de pared premontados.
  • El organizador de zapatos Over Door cuenta con 24 bolsillos, lo que le ayuda a almacenar cuidadosamente 12 pares de zapatos sin ocupar espacio adicional en el piso. Y dado que es plegable, simplemente puede doblarlo cuando no lo use o lo use para viajar.
  • Los bolsillos transparentes de PVC hacen que sea fácil y rápido encontrar cualquier artículo en el organizador. También es ideal para todo tipo de otros artículos como toallas, bufandas, calcetines o incluso bocadillos.
  • La parte posterior de esta bolsa para zapatos Over Door está hecha de tela no tejida, que es un material transpirable, suave y ecológico, que te ayuda a alejarte de los zapatos malolientes.
  • El soporte para zapatos versátil sobre la puerta no solo se puede usar como organizador de zapatos colgantes, sino que también puede almacenar su ropa interior, calcetines, artículos de limpieza, juguetes para bebés, etc. cosas pequeñas, su casa será la regla de esta organización.

mDesign Juego de 2 muebles zapateros para colgar – Organizador de zapatos para armario con 10 compartimentos - Estanterías para zapatos, bolsos o carteras – Color gris

21,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • ORGANIZAR EN POCO ESPACIO: Puesto que este colgador para zapatos es estrecho, cabe dentro de cualquier armario. Así podrá guardar los zapatos discretamente en su dormitorio.
  • EN EL CUARTO DE LOS NIÑOS: Este organizador de calzado también es idóneo para zapatos infantiles y no solo para tacones. Ordene la habitación de los niños y guarde su calzado en este zapatero para armario.
  • MONTAJE SENCILLO: Para montar este estante de zapatos no necesita ni herramientas ni ser un manitas. Sencillamente se fija a la barra de las perchas.
  • AMPLIO ESPACIO: Cada una de las baldas para zapatos tiene 10 compartimentos, por lo que ofrecen un amplio espacio. Así podrá clasificar los zapatos o bolsos según el color o la utilidad.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este organizador para colgar en el armario mide 15,2 cm x 29,9 cm x 127,0 cm y está hecho de polipropileno transpirable altamente resistente y decorado con un dibujo de espiga.

Organizador de Zapatos Colgante 24 bolsillos Almacenamiento Zapatero de Puerta Malla Visible Plegable Multiusos Armario con Ganchos para Zapatos Calcetines Juguetes Belleza Accesorios

17,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • AHORRO DE ESPACIO: protector para guardar zapatos en la puerta, organizar el baño, la despensa, el armario de la cocina, el armario, el armario, el armario, el armario para zapatillas, productos de limpieza, juguetes para bebés y muñecas Barbie y accesorios.
  • APLICACIONES: coloque puertas anchas y delgadas para sus armarios, pasillos, baños o donde sea que necesite organización.
  • MANTÉNGALO ORDENADO: ¡no más buscar en la parte de atrás de tu armario ese zapato perdido! ¡Estos bolsillos colgantes para guardar zapatos mantendrán a todos en su hogar organizados!
  • BOLSILLOS DE MALLA: esta bolsa colgante hecha de tela de malla de nailon, material transpirable, suave y ecológico, fácil de llevar
  • FÁCIL DE INSTALAR: no se requieren herramientas ni experiencia en bricolaje, simplemente cuelgue y cree espacio de almacenamiento al instante. ¡Estás a solo unos días de conseguir tu organizador de zapatos en la puerta y organizar tu guardarropa!

MBI Organizador de Zapatos Colgante con 16 Bolsillos Gris Oscuro, Materiales de Textil: 100% poliéster, Partes de Metal: Acero, Ojal: Acero, galvanizado

17,53
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Características clave Hay un montón de espacio para ambos zapatos y cosas pequeñas en los 16 bolsillos. Puedes colgar el organizador de zapatos en una barra de ropa o en ganchos, ya que tiene tanto un colgador como ojales. Si quieres ajustar la longitud puedes plegar una fila de bolsillos y fijarlo en la parte posterior con el gancho y el cierre de presión.
  • Instrucciones de mantenimiento: no lavar con lejía. No secar con secadora. No planchar. No lavar en seco. Limpiar con una solución de jabón suave.
  • Buen saber que el colgador está incluido.
  • Materiales textiles: 100% poliéster, partes de metal: ojales de acero: acero, galvanizado.

MaidMAX Zapatero Colgante para Puerta, Organizador de Zapatos para Puerta, Zapatero de Puerta, Organizador Vertical del Tipo Bolsillo para Puerta

12,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • GRAN CAPACIDAD: Este zapatero para puerta de MaidMAX cuenta con 24 bolsillos, que le permiten guardar hasta 12 pares de zapatos sin perder el espacio en el suelo.
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: No es solo un colgador de zapatos para puerta, sino también se utiliza organizador vertical para calcetines, calzoncillos, lociones, cosméticos, juguetes de niños (como las muñecas pequeñas), etc.
  • GANCHOS MÓVILES PARA MONTAR SOBRE PUERTAS ESTÁNDAR: Este zapatero vertical tras puerta se adapta a la mayoría de las puertas del hogar y de armarios. La puerta se puede cerrar con facilidad, aunque el organizador se cuelga de ella.
  • FORRO DE TELA NO TEJIDA RESPIRABLE: La parte posterior de este colgador de zapatos está hecha de tela no tejida, que es transpirable, suave y ecológica. Le ayuda a mantener los zapatos frescos.
  • MATERIALES: 70% PVC + 25% tela no tejida + 5% acero.

mDesign Organizador Colgante – Organizador para Ropa y Zapatos con 16 Compartimentos, Ideal para el Cuarto de los niños – Armario de Tela con Alegre diseño de Puntos – Rosa y Blanco

7,50
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • ORDEN AL FIN: Con este organizador de tela para colgar, reina el orden en la habitación infantil. En él se pueden almacenar prendas de ropa, zapatos o accesorios para niños de forma muy sencilla.
  • SIN HERRAMIENTAS: Estos estantes colgantes abiertos se colocan fácilmente sin necesidad de usar herramientas ni trabajo manual, ya que solo hay que colgarlos de la barra del armario.
  • AHORRO DE ESPACIO: Este sistema de almacenaje de tela dispone de 12 compartimentos de diferentes tamaños y tiene también 4 bolsillos laterales y una banda elástica para espacio adicional.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este sistema de almacenaje colgante está hecho de fibra sintética transpirable con alegre diseño de puntos. Para limpiarlo, solo es necesario pasarle un paño húmedo y secar al aire.
  • MUCHO ESPACIO: Con un tamaño de 29,8 cm x 29,8 cm x 127,0 cm, la estantería de tela es muy útil como organizador de habitación infantil, pero también como organizador de pasillo.

EZOWare 24 Bolsillos Organizador de Zapatos Colgante, Almacenamiento Multiuso para Colgar en Puertas de Habitación - Gris

19,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • EZOWare 24 Bolsillos Organizador Colgante para Puertas - Mantenga sus habitaciones limpias, organizados, y libre de desorden. Una manera fácil para crear espacio de almacenamiento colgante. Se adapta a las puertas interiores estándar del hogar. Medidas: 172 x 61 cm (67,7 x 24 pulgadas).
  • FÁCIL ACCESO - 24 bolsillos profundos y anchos para organizar zapatos, zapatillas, o tacones. También puedes almacenar cosas pequeñas con bulto como alimentos / condimentos, productos de belleza y cuidado personal, o accesorios y artículos personales. El material es robusto para uso diario,
  • PARA CUALQUIER HABITACION - Forma simple y elegante para uso en cualquier habitación del hogar o oficina. Color gris neutral para complementar decoración de cuarto. Útil para cualquier cuarto - dormitorios, cuarto infantil, cuartos de niños, cuarto de jugar, sala de jugar, baño, o dispensas grandes.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Tiene ganchos de metal robustos, material de tela no-tejido y bolsillos reforzados extra duradero. Mantiene sus cosas seguros y a la mano.
  • ALMACENAMIENTO VERSÁTIL - Perfecto para los esenciales de bebé, zapatillos, bufandas, toallas, juguetes, bocadillos de dispensa, productos de baño y belleza y otros productos personales o para la familia.

SONGMICS Estante de Almacenamiento Colgante, Organizador de Ropa de Armario, Ahorro de Espacio y Plegable, Ganchos Metálicos e Insertos de Bambú, Diseño en Lino, Gris RYCH06G

23,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Amplio espacio para colgar: Si no tienes la suerte de tener un gran cierre o un vestidor, entonces apila tus suéteres uno encima del otro o acorrala el pequeño ejército de trajes de tu hijo en estos 5 estantes colgantes, obteniendo espacio extra sin tener que ocupa en el precioso espacio del piso
  • Una casa grande: La tela no tejida con estampado de lino y tonalidad gris le da una sensación de comodidad y comodidad a tu armario; las toallas dobladas, los juguetes para niños o tus trajes de baño encontrarán un lugar para vivir en este organizador de colgadores de ropa
  • Dile adiós a la estantería: ¿Alguna vez te has dado cuenta de que los estantes de tu estantería ya han comenzado a curvarse? ¡Eso no! Los soportes de bambú, insertados y cosidos en los estantes, hacen que el estante sea recto y resistente para soportar hasta 10 kg
  • Plegado y listo: Toma los ganchos para colgar y pliega el estante en un abrir y cerrar de ojos, ocupando muy poco espacio y pesando muy poco, está listo para llevarlo al hotel, en una autocaravana, para acampar o a cualquier otro lugar
  • Qué hay en la caja: Una estantería con 5 compartimentos que aprovecha al máximo el espacio vertical, con un diseño plegable y un peso ligero para ser portátil

Cabilock Organizador de Bolso Colgante para Armario Antipolvo 6 Bolsillos Organizador de Bolsas Transparentes Soporte de Almacenamiento - Gris

18,09
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Material de tela no tejida gruesa, mano de obra fina, duradera.
  • Ideal para viajar, organizar bolsas de viaje de negocios, ahorrar espacio y limpiar los zapatos.
  • Simple pero práctico, puede ayudar a que sus bolsas se mantengan alejadas de la suciedad durante el almacenamiento diario.
  • Material de alta calidad, a prueba de polvo, resistente al agua, duradero, reutilizable y lavable.
  • Fácil de plegar, limpiar y almacenar.

MaoXinTek Organizador del Armario Bolso Organizador de 6 Compartimentos para Colgar Bolsos de Mano para Sombrero Ropa Zapatos Caqui

13,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Ideal para todo tipo de almacenamiento: este organizador de armario para bolsos colgantes ahorra espacio en los estantes del armario, 6 compartimentos para almacenar diferentes artículos por separado, almacena cualquier cosa, desde bolsos para adultos, zapatos, carteras, suéteres hasta ropa de bebé y juguetes.
  • Ahorre espacio: adaptable a todo tipo de armario, aprovechamiento máximo del espacio vertical. Diseño plegable para un fácil almacenamiento cuando no está en uso, fácil de transportar. Adecuado para dormitorios, salas de estar, pasillos o armarios de ropa, armario.
  • Alta calidad: hecho de lino de algodón de alta calidad con costuras delicadas, potente resistente al estiramiento, transpirable y de gran higroscopicidad, hace que sus artículos sean inodoros y a prueba de humedad. la malla de nailon es fácil de ver y ahorra tiempo.
  • Potente capacidad de carga: los ganchos de acero inoxidable cuelgan de las varillas estándar, una estructura de armario colgante duradera compuesta de tela flameada resistente al estiramiento, que soporta hasta 8 kg de peso.
  • 6 bolsillos laterales de malla: 3 bolsillos por lado, cada bolsillo de almacenamiento mide 31 * 16 * 28 cm / 12,2 * 6,3 * 11 pulgadas. Puede almacenar gafas de sol, guantes, calcetines, zapatos de casa, sandalias y cualquier objeto ligero.

Organizador de zapatos colgado sobre la puerta, organizador colgante para guardar zapatos, estante colgante con 24 bolsillos grandes,almacenamiento de gadgets para cocina, dormitorio, baño (blanco)

19,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • ✿Organizador de zapatos para puertas colgantes: el organizador de zapatos para puertas traseras tiene 24 bolsillos para hasta 12 pares de zapatos. Es una solución versátil para liberar espacio en cualquier habitación
  • ✿Material: el material de malla es transpirable, la tela Oxford es fuerte y duradera, la costura es gruesa y encriptada, uso a largo plazo sin perder hilo, puede estar seguro de usar.
  • ✿Multiusos: junto con tu par de zapatos favoritos, este colgador para puerta también puede contener una variedad de artículos del hogar, incluyendo juguetes para niños, productos de limpieza para baño o cocina y más.
  • ✿Fácil de usar: no requiere herramientas. El zapatero sobre la puerta viene con 4 ganchos de acero. Puedes ajustar el ancho de 4 ganchos flexibles para adaptarse a la puerta del marco. Solo tienes que plegar el organizador y colgarlo en el gancho y colocarlo en la puerta. Así de fácil
  • ✿【Bolsillo espacioso】 - Dimensiones: 148 cm de alto x 54 cm de ancho. Cada tamaño de bolsillo (20 cm x 12 cm), bolsillo interior muy profundo, suficiente para un zapato de adulto de la talla 12 o contiene 2 zapatos de niño en una bolsa.

mDesign – Organizador de zapatos para armario con 10 estantes – Organizador de tela para colgar – Colgador de armario para ropa interior, calzado, cinturones y accesorios – Color gris

13,26
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • LA ESTANTERÍA PERFECTA: Este organizador de armario colgante es ideal para guardar zapatos, cinturones y muchos otros accesorios. Como nuestro organizador de ropa se puede colgar, dispondrás de mucho más espacio en tu armario.
  • ORGANIZADOR VERSÁTIL: Podrás utilizar este práctico colgador de armario para organizar tus zapatos o como estantería auxiliar en el cuarto de los niños. Una alternativa perfecta a las clásicas estanterías, podrás usarlo incluso como organizador de cinturones o como organizador de ropa interior.
  • FÁCIL DE COLOCAR: El organizador para armarios es muy sencillo de colocar, ya que no hace falta ningún tornillo. Basta con colgarlo de una barra y ya podrás empezar a utilizarlo.
  • MATERIAL DE CALIDAD Y DISEÑO ATRACTIVO: Nuestro organizador de calzado está fabricado con polipropileno transpirable y resistente. Además, cuenta con un diseño moderno de color gris jaspeado.
  • MÁS ESPACIO: Gracias a los 10 compartimentos de este organizador de tela para colgar tendrás espacio para guardar todo lo que necesites. Tiene unas medidas de 15,24 cm x 29,84 cm x 127 cm.

mDesign – Organizador de zapatos para armario con 16 bolsillos – Organizador de tela para colgar – Colgador de armario para calzado, cinturones y accesorios – Color gris pardo

13,85
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • LA ESTANTERÍA PERFECTA: Este organizador de armario colgante es ideal para guardar zapatos, cinturones y muchos otros accesorios. Como nuestro organizador de calzado se puede colgar, dispondrás de mucho más espacio en tu armario.
  • ORGANIZADOR VERSÁTIL: Podrás utilizar este práctico colgador de armario para organizar tus zapatos o en el cuarto de los niños. Una alternativa perfecta a los clásicos zapateros, podrás usarlo incluso como organizador de cinturones o como organizador de ropa interior.
  • FÁCIL DE COLOCAR: El organizador para armarios es muy sencillo de colocar, ya que no hace falta ningún tornillo. Basta con colgarlo de una puerta y ya podrás empezar a utilizarlo.
  • MATERIAL DE CALIDAD Y DISEÑO ATRACTIVO: Nuestro organizador de calzado está fabricado con polipropileno transpirable y resistente. Además, cuenta con un diseño moderno de zigzag de color gris pardo y blanco.
  • MÁS ESPACIO: Gracias a los 16 bolsillos de este organizador de tela para colgar tendrás espacio para guardar todo lo que necesites. Tiene unas medidas de 108,58 cm x 55,88 cm.

Andiker Bolsa de Almacenamiento para Colgar en la Pared, Organizador de Lino de Almacenamiento para Colgar en la Pared, Almacenamiento sobre la Puerta Bolsa de Almacenamiento con 3 Bolsillos (Blanco)

7,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • 【Diseño de moda: decora su hogar】: Estos bolsillos de almacenamiento colgantes vienen con un patrón de flamenco, tienen un color encantador moderno y brillante que combina fácilmente con el estilo de decoración de sus muebles y son buenos accesorios para el dormitorio.
  • 【Tejido de alta calidad】: Nuestra bolsa de almacenamiento colgante está hecha de lino y algodón natural. Es duradero, resistente al desgaste, la corrosión y la deformación, es ideal para un uso prolongado. Al mismo tiempo, cada bolsa está equipada con un tubo de madera y una cuerda de algodón para un soporte mejor y más confiable.
  • 【3 bolsas en 1 Almacenamiento sobre la puerta】: El tamaño total de este organizador de almacenamiento es de aproximadamente 22 "x7,5". El tamaño exacto de cada bolsillo es de 7 x 5,3 pulgadas. La bolsa de almacenamiento de pared es lo suficientemente perfecta para almacenar artículos diarios y es una buena manera de mantener ordenada la habitación y organizar algunos artículos pequeños a través del almacenamiento. Es fácil de colgar, las varillas de plástico extraíbles y el cordel son diseñados
  • 【Diseño plegable e impermeable】: El diseño plegable hace que estas bolsas colgantes sean fáciles de almacenar. El tubo de plástico flexible y desmontable y el cordel son fáciles de quitar. Cuenta con una capa impermeable y a prueba de humedad, estas bolsas de almacenamiento impermeables son más duraderas y fáciles de limpiar.
  • 【Bolsas de almacenamiento multifuncionales】: La bolsa de almacenamiento montable en la pared con 3 bolsillos es lo suficientemente grande para guardar una variedad de artículos que no son fáciles de encontrar: aparatos de uso diario como teléfonos móviles, mandos a distancia, gafas, joyas, sombreros, calcetines, cargadores, correos electrónicos, facturas, bolígrafos, llaves, juguetes, auriculares, pañuelos de papel, etc. Encuentre un hogar para los objetos pequeños.

Organizador Armario, Estantería Armario Ropa 2pcs, Ahorro de Espacio y Plegable, 6 Niveles Colgante Plegable Organizadores con 2 Bolsillos

20,85
2 new from 20,85€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • 【Ahorro de espacio】el diseño permite colgar fácilmente con espacios en cubo, así como bolsillos laterales para objetos pequeños que a menudo son difíciles de encontrar. Hace que la organización sea tan fácil pero no ocupa mucho espacio al mismo tiempo
  • DiseÑO Plegable】Se puede doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso o se necesite para viajes
  • 【DiseÑO PrÁCtico】Este organizador de armario para ropa cuenta con 6 huecos amplios y le permite aprovechar al máximo el espacio vertical
  • 【Compatible Con De Armarios】Este organizador colgante para armario tiene 1 cierres resistentes y anchas en la parte superior, que se adaptan a la mayoría de barras de armario
  • 【Tela No Tejida EcolÓGica Y No Irritante】Hecho de tela no tejida que es suave, transpirable y no irritante; con cartones insertados en el fondo de cada hueco para mayor durabilidad

Organizador Zapatos Puerta, Organizador Colgante Pared No Tejido con 24 Bolsillos para Dormitorio Baño Cocina - Blanco

11,59
3 new from 11,59€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • 【Material De Calidad】: Hecho de tela oxford y malla resistente que se puede coser bien para una durabilidad y robustez a largo plazo.
  • 【Tamaño】: Tamaño para colgar: 60H x 150W cm, tamaño de cada bolsa: 20 x 11 cm, cada bolsa puede contener un zapato de adulto o 2 zapatillas.
  • 【Ganchos Para Colgar】: Los ganchos para colgar son adecuados para puertas de hasta 1,7" de grosor. Se puede colgar en dormitorios, armarios, baños, dormitorios, etc.
  • 【FáCil De Transportar】: Esta bolsa de almacenamiento para colgar zapatos se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño, ideal para llevarla de viaje.
  • 【Ahorra Espacio】: Ideal para guardar zapatos, calcetines, juguetes, artículos de aseo y mucho más, asegurando un entorno ordenado en casa.

Acomoda Textil - Zapatero Colgante para Puertas y Armarios. Organizador Grande de Pared para Zapatos y Accesorios con 12/20 Bolsillos. (20)

13,95
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • MATERIAL: Organizador resistente y transpirable de tela, cuenta con dos orificios de metal para colgarlo sobre puertas y barras de armario.
  • MEDIDAS: El organizador con 12 bolsillos cuenta con un tamaño de 45x85 cm, el de 20 bolsillos es de 45x128 cm. Los bolsillos tienen unas dimensiones aproximadas de 26x11 cm.
  • VERSÁTIL: Organizador de pared para zapatos y accesorios que podemos colgar en puertas y armarios, sin ocupar lugar en el suelo.
  • PLEGABLE: Esta opción nos permite guardar el organizador cuando sea necesario sin ocupar espacio, además podemos transportarlo de manera cómoda y segura, sin comprometer el estado del producto.

Amazon Brand – Umi Organizador De Zapatos para Colgar De La Puerta, Zapatero Bolsa de Almacenamiento Armario Colgante, 24 Bolsillos, con 4 Colgador, Blanca

16,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • 24 AMPLIOS BOLSILLOS: Ideal para guardar zapatos, snacks, productos de limpieza y todo tipo de accesorios
  • FÁCILMENTE ADAPTABLE: Con unas medidas de 48,3x163 cm, este organizador se adapta fácilmente a todas las puertas estándar
  • AHORRA ESPACIO: Diseñado para ser instalado en la puerta, es perfecto para ahorrar espacio o cuando la capacidad de almacenamiento es una prioridad
  • ACCESO RÁPIDO: Los bolsillos transparentes proporcionan acceso rápido al contenido y permiten ver fácilmente dónde está cada cosa
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: Los cuatro ganchos hacen que sea fácil de colgar en casi cualquier puerta

mDesign Colgador de armario con 3 bolsillos – Organizador de accesorios, zapatos y ropa – Organizador para colgar en el armario o puerta – gris/blanco

20,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • ORDEN EN EL DORMITORIO: Este organizador de accesorios permite almacenar la ropa fácilmente. Cuenta con dos bolsillos de menor tamaño para joyas y accesorios en el segundo estante.
  • FÁCIL MONTAJE: Debido a que el colgador de ropa para armario se fija de manera sencilla a la parte interior o exterior de cualquier puerta, no se necesitan herramientas ni habilidades manuales para el montaje.
  • ALMACENAMIENTO FUNCIONAL: La funcionalidad es el foco principal de este colgador de armario. Es un artículo que ahorrará espacio y se convertirá en un punto de atracción debido a su estampado alegre de puntos.
  • MATERIALES RESISTENTES: El organizador de tela para colgar ropa está hecho de polipropileno. Se trata de un plástico transpirable enormemente resistente para garantizar una larga durabilidad.
  • MEDIDAS IDEALES: Con un tamaño de 33,0 cm x 11,4 cm x 91,4 cm, este organizador de armarios es adecuado para todas las puertas de medidas universales y ofrece mucho espacio en sus tres bolsillos.

5 Pzs Bolsa de Almacenamiento Colgante Bolsa de Almacenamiento de Bolsillo de Algodón y Lino Adecuado para Cosméticos/Joyería, Cable/Cable de Auriculares, Papelería, Control Remoto, Medicina

15,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • 5 Diseño de tema diferente: 1 cuadrícula negra, 1 cuadrícula roja y negra, 1 cuadrícula azul, 1 punto blanco negro, que es lo suficientemente espacioso como para contener una variedad de objetos.
  • Ahorro de espacio: el tamaño es de aproximadamente 15 * 13,5 * 7,5 cm. Las canastas colgadas de la pared son convenientes para colgarlas sobre la puerta / pared de su habitación, sala de estudio, cocina u oficina para ayudarlo a mantener su lugar ordenado y organizado, así ahorrar espacio en la habitación.
  • Estilo retro: el estuche de almacenamiento colgante no solo puede organizar su artículo, sino que también la barra de madera le da un toque retro a su habitación para que su hogar se vea elegante. Poste de madera con un cordón que es conveniente para colgar en cualquier lugar.
  • Usos múltiples: este organizador multiusos de pared puede colgar en el escritorio, en la cama de un niño, en la pared, en la ventana o en la cocina para guardar joyas, cargadores, correo, facturas, llaves, revistas, algunos bolígrafos u otros artículos para ayudarlo a encontrar lo que necesita .
  • Duradero y plegable: la bolsa de almacenamiento colgante está hecha de material de algodón de primera calidad, el interior con revestimiento de PE que es impermeable, una especie de tejido resistente, impreso con diseño retro, que también se puede doblar cuando no se usa.

RESTAR Organizador de Armario, Estantería Colgante de Tela, Estantería Colgante para Guardar Ropa y Accesorios, Práctico Armario de Tela Ideal como Organizador de zapatos (Blanco, Zapatero, 8 niveles)

19,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Todo ordenado: Este organizador de 5 baldas de tela para armario es ideal para guardar ropa para adultos o bebés, toallas, mantas, y otros accesorios. ¡Ahorrarás mucho espacio!
  • Para todos los cuartos: Usa esta estantería colgante como organizador auxiliar en el cuarto de tu bebé o niño. Tendrás suficiente espacio para guardar y organizar el vestuario o calzado.Con el peso de carga máximo de 2.5 kg de cada balda.
  • Detalles: El colgador con 5 compartimientos cuenta con unas medidas de 30 x 18 x 105 CM. Entrará perfectamente en el interior de cualquier armario.
  • Sencillo: Este tipo de estante no necesitan de herramientas para su montaje. Solo deberás de colgarlo dentro de tu ropero o en tu puerta.
  • Tela no tejida ecológica y no irritante: El material de tela no tejida es suave, transpirable y no irritante, protegiendo sus manos y la ropa. Además, es un material reciclable que no hace mucho daño al medioambiente.

cabilock Bolsa de Zapatos Organizador de Equipaje Portátil Estantes Colgantes Cubos de Embalaje

11,69
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • organizador de bolsas de zapatos Hermoso color: apariencia de impresión creativa, que se vea elegante y de moda.
  • Almacenamiento de zapatos que ahorra espacio Resistente al agua: la superficie de tela Oxford impermeable evita que sus zapatos se mojen en un día lluvioso.
  • Capacidad adecuada: hay 2 bolsillos de malla de almacenamiento, puede acomodar 2 pares de zapatos.
  • Portátil para llevar, liviano, con asa conveniente, adecuado para acampar al aire libre, viajar.
  • Durable y portátil: hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.

RosyFate Organizador Colgante para Armario 5 Niveles Estantería Colgante de Tela con 1 cajón Estante de Almacenamiento Colgantes para Ropa Bolso Zapatos (A)

25,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • TALLA: Este organizador plegable para armario de mide 27 x 27 x 87 (L x An x Alt) cm en total; el tamaño del organizador en cada capa es 27 x 27 x 20 (L x An x Alt) cm. Tiene una gran capacidad de almacenaje.
  • ORGANIZADOR PRÁCTICO: Este organizador colgante para armario o guardarropa cuenta con 5 estantes, organizada y al alcance de la mano. Estas organizaciones de almacenamiento de guardarropas hacen que su guardarropa esté más ordenado, ahorran espacio y mejoran la eficiencia del almacenamiento.
  • RESISTENCIA: Este estante de tela para almacenamiento de armario tiene un velcro ancho y largo en la parte superior, que se adaptan a la mayoría de las barras de armario, y puede sostenerse de forma segura.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este estante colgante de tela para ropa está hecho de poliéster y tela no tejida, con cartones insertados que son resistentes. Por eso, tiene una gran durabilidad y inodoro.
  • PLEGABLE Y AHORRADOR DE ESPACIO: Como es plegable, puede doblar para ahorrar espacio cuando no lo usa. No solo puede almacenar ropa, sino también sombreros, bufandas y otros accesorios.

hong Bolsillos de Almacenamiento Colgantes, 24 Bolsillos Tela Oxford sobre la Puerta Organizador de Bolsas de Almacenamiento de Zapatos para Colgar en la Pared(Gris Oscuro)

19,39
2 new from 19,39€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • El organizador está hecho principalmente de tela oxford 420D, transpirable, a prueba de humedad y moho
  • Hay 24 bolsillos en total, por lo que es lo suficientemente grande como para guardar los zapatos de toda la familia.
  • Se puede colgar sobre la puerta de entrada o la puerta de la habitación, manteniendo sus zapatos ordenados y de fácil acceso.
  • Viene con tres ganchos de metal para una fácil instalación, cuélgalo directamente en el marco de la puerta o gancho de pared, no más perforaciones ni daños en la pared
  • También se puede utilizar para almacenar todo tipo de artículos diversos pequeños, accesorios para el cabello, revistas, paraguas, etc.

Bolsa de almacenamiento, sobre la puerta Organizador de juguetes para zapatos Estante de tela Oxford Ahorrador de espacio de almacenamiento colgante con 22 bolsillos

9,74
2 new from 9,74€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • 【Materiales seleccionados】 Hecho de tela Oxford de primera calidad y PVC, resistente al desgaste, transpirable, resistente a la humedad y duradero.
  • 【El propósito principal】 El organizador colgante para zapatos, artículos de papelería, juguetes y artículos pequeños.
  • 【Características estructurales】 Viene con 22 bolsillos que lo hacen perfecto para coleccionar diferentes cosas.
  • 【Superioridad】 Fácil de ver y recoger. Ventana de PVC transparente, fácil de ver y proteger los artículos, soportable y atractivo.
  • 【Para su conveniencia】 Se puede plegar en un tamaño compacto para un transporte y almacenamiento convenientes.

Ecbrt Zapatero colgante con 24 compartimentos y 4 ganchos

15,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • De tela no tejida, resistente a la humedad, duradera, lavable y fácil de limpiar.
  • 24 compartimentos: para contener de 12 a 24 pares de zapatos.
  • Los 4 ganchos metálicos permiten colgarlo de la parte superior de una puerta.
  • Es, pues, muy fácil de instalar.
  • Una solución de almacenamiento colgante perfecta para organizar los zapatos cuando el espacio es limitado.

jiehu 2 Piezas Organizador de Ropa Interior,Organizador de Armario Organizador Armario de Sujetador Colgante Organizador de Puerta con Bolsillos de Malla para Sujetador,Calcetines de Zapatos

11,88
2 new from 11,88€
Envío gratuito
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • 【Material de alta calidad】 Nuestra bolsa de almacenamiento de ropa interior está hecha de tela Oxford de alta calidad, y la bolsa de malla está hecha de material de poliéster, que tiene mejor capacidad de carga, transpirabilidad, malla transparente, duradera, saludable y suave, y no es fácil de desvanecerse.
  • 【Ahorro de espacio】 El tamaño de esta bolsa colgante de almacenamiento de ropa interior es: 80 * 40 cm, gran capacidad, bolsillos de doble cara, uno tiene 6 bolsillos grandes y 18 bolsillos pequeños, el otro tiene 6 bolsillos medianos y 24 bolsillos pequeños que pueden satisfacer sus necesidades para colocar artículos de diferentes tamaños.
  • 【Diseño perfecto】 Utilizamos tres tamaños de cuadrícula diferentes para satisfacer sus necesidades de colocación de artículos de diferentes tamaños; el diseño de malla transparente le permite encontrar fácilmente los artículos que necesita; Además, nuestro gancho utiliza un 360 ° integrado Hecho de acero inoxidable, firme y confiable, duradero, fácil de encontrar en ambos lados.
  • 【Multiusos】 El gran espacio le permite no solo colocar ropa, sino también almacenar fácilmente varios objetos pequeños. Colgar en la sala de estar se puede utilizar para guardar llaves, controles remotos, collares, guantes, pañuelos, juguetes pequeños y otros artículos. Es adecuado para colgar en el armario, armario, puerta o pared.
  • 【Se puede lavar repetidamente】 Nuestra bolsa colgante de almacenamiento es mejor que las bolsas de tela no tejida y PVC. La tela impermeable se puede lavar fácilmente sin decolorarse. La textura mate agrega un toque de color a tu vida.

Grow Trendy Organizador de Armarios - Armarios de Tela- Organizador de Zapatos y Armario Zapatero - Colgador Ropa y Organizador Bolsos de Mujer - Accesorios Camper para Furgonetas y Autocaravanas

24,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • [ Compartimentos amplios ] : Nuestro organizador armario ropa Grow Trendy permite un aprovechamiento máximo del espacio gracias a sus estanterias de 30 cm ancho formando un armario 30 cm fondo y 60 cm de altura, contando también con un organizador de zapatos colgante con medidas 30 x 15 x 70 cm.
  • [ Diseño plegable ] : Su diseño plegable proporciona una estanteria colgante de gran utilidad para interior o exterior así como zapateros estrechos para espacios pequenos.
  • [ Alta calidad ] : Colgador de velcro de gran adherencia que proporciona al organizador armario colgante una magnífica sujeción a la barra colgar ropa para su almacenaje.
  • [ Antialérgico ] : Su compuesto de tela antialérgica no irritante hacen del organizador de armarios tu mejor aliado. Las baldas armario interior están compuestas por material 100% sostenible ayudando al futuro de nuestro planeta.
  • [ Gran polivalencia ] : Si buscas un armario infantil, organizadores de armarios, organizador de bolsos, organizador ropa, organizador zapatos, accesorios para armario pequeño, organizador ropa interior, organizador pantalones o organizador camisetas este es tu producto. Siéntete Grow Trendy y mejora tu calidad de vida.

HUSL Organizador de Zapatos Colgante, Zapatero en la puerta con 12 bolsillos, Almacenamiento Multiuso para Colgar en Puertas de Habitación para calzado, cinturones, toalla y accesorios-2ud

15,99
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Buen Material: los bolsillos de puerta para zapatos hechos de textil no tejido de alta calidad son duraderos y difíciles de romper o rasgar, lo que asegura el uso de largo tiempo. Además, estos bolsillos tienen una buena capacidad de carga y ustedes pueden almacenar los zapatos en los bolsillos en cualquier momento.
  • Zapatero Funcional: 12 Bolsillos Organizador Colgante para Puertas - Mantenga sus habitaciones limpias, organizados, y libre de desorden. Una manera fácil para crear espacio de almacenamiento colgante. Se adapta a las puertas interiores estándar del hogar. Size: 85x45cm
  • Fácil de Colocar: El organizador para armarios es muy sencillo de colocar, ya que no hace falta ningún tornillo. Basta con colgarlo de una puerta y ya podrás empezar a utilizarlo.
  • Ayudante Ideal de Ahorrar Espacio: nuestra bolsa de almacenaje colgante para zapatos no solo es un organizador de almacenar los zapatos, sino también un ayudante excelente para ahorrar espacio. Pueden colgarla en la puerta o el armario sin ocupar demasiado espacio a causa del diseño colgante. Al mismo tiempo el diseño de muchos bolsillos es favorable a almacenar los zapatos lo más muchos posible para ustedes.
  • Almacenamiento Versátil - Perfecto para los esenciales de bebé, zapatillos, bufandas, toallas, juguetes, bocadillos de dispensa, productos de baño y belleza y otros productos personales o para la familia.

HEELPPO Zapatero De Tela para Colgar Zapatero Puerta Colgante Almacenamiento De Zapatos sobre La Puerta De Almacenamiento De Bolso Black

24,83
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

  • Material: Hecho de grueso y resistente, que no es tóxico y muy resistente al desgaste, prometen que usted y su familia son seguros e inofensivos con buena calidad. Viene con ganchos para colgar el organizador en marcos o puertas.
  • Sin montaje: simplemente coloca los ganchos o cuerdas sobre una puerta y tendrás el almacenamiento perfecto. No se necesitan tornillos ni herramientas.
  • Ahorra espacio: Las bolsas de organización son plegables para un fácil almacenamiento, simplemente doblar las bolsas y guardarlas. Son ideales para guardarlo en el maletero de tu coche para ir de compras o al transportar artículos para un fácil almacenamiento.
  • Diseño plegable: las cestas de pared colgantes diseñadas con bolsillos que pueden ordenar y almacenar pequeños objetos necesarios en la vida diaria. la percha y el cordel de madera pueden desmontarse de forma flexible, también fácil de montar, muy conveniente para colgar en cualquier lugar.
  • Uso General: bolsas de almacenamiento organizador de teléfonos, cosméticos, gafas, papelería, correos, postales, CD, ropa interior, revistas, artículos diversos, llaves y más, se puede colgar en la pared u otro objeto.

Fockety Bolsas de Almacenamiento Colgantes, Organizador Colgante Organizador de Bolsas de Zapatos Organizador de Armario Colgante Transparente Organizador de Zapatos Colgante, Organizador de

14,40
as of mayo 14, 2022 7:16 pm

Características

Part NumberFocketyu3i45pe7ts

escoger un organizador zapatos colgante especial es una labor abrumadora. Uno tiene que catar y probar diversas productos a tu disposición en los e-commerce para conseguir lo destacable.

¿Pero crees que es tan fácil? efectivamente no.

Especialmente si no cuenta con plenamente ningún cognición de ese producto en particular. Si se encuentra confundido con tantas de las posibilidades a tu disposición en las tiendas digitales, sencillamente favorezca su búsqueda siguiendo la de compras a decurso. hemos efectuado un estudio exhaustiva sobre organizador zapatos colgante examinamos en torno a 14 artículos previo de brindarle esta guía descriptiva.

coste

Lo en primer lugar que debe contrastar en su partida al adquirir debería. Uno permite hallar de forma fácil organizador zapatos colgante en una variedad de opciones de precios. elegiríamos que constituya 1º su presupuesto y después sus preferencias para poder la compra término según sus expectativas.

Descubra las configuraciones de garantía de su artículo y las características que le brinda al coste más bajo posible. Los costos de los productos de primera calidad suelen ser una mijita más bajos a lo largo del temporada navideña. entonces, si está buscando ahorro auxiliares, espere pacientemente las promociones festivas y obtenga los artículos a los precios más bajos.

¿cuáles son las funcionalidades?

Asegúrese de corroborar de manera correcta que las funciones que cuenta con preparado van a estar integradas en el el prototipo que planifica adquirir. en caso contrario, resultaría muy beneficioso pasar a otra posibilidad. La tecnología está aumentando muy rápido en estos días y es por eso que queremos obtener un artículo mayor.

El nombre completo de la marca afirma bastante

Se precisa bastante tiempo para lograr este nombre y notoriedad más superiores. organizador zapatos colgante son a insignificante inversiones a largo plazo y estas inversiones han de hacerse con mucho cuidado. en vez de gastar el dinero que le costó ingresar en productos azarosos, las marcas le brindan un más grande nivel de verosimilitud.

las considerables marcas no solo le brindan un excelente servicio en términos de condición y propiedades del producto, sino que también garantizan una mejor atención al cliente y configuraciones de protección. la mayoría de las marcas con renombre ofrecen a sus users un mejor servicio al encargado y protección de buena calidad garantizada.

Echa un vistazo a las varios ofertas

Una una de las mejores cositas que le chifla a la mayoría de la gente es que ya está on line. en lugar de pasar horas en diferentes tiendas en línea, se ha vuelto considerablemente más fácil para un cliente visitar las diferentes establecimientos de comercio virtual para encontrar las las mas espectaculares gangas.

El nº de varios sitios web de comercio virtual ha podido crecer velozmente en los últimos tiempos, lo que además ha aumentado los rivales entre las grandes marcas. no obstante, la mayor parte de los productos están a tu disposición en Amazon. Hemos escogido y contado lo ideal para tí.

Echa una ojeada a las opiniones Las.

valoraciones afirman bastante. así sea en linea o fuera de linea, las reseñas simplifican que un individuo conozca a consciencia un producto. en el momento en que rastree adquirir un organizador zapatos colgante, asegúrese de ojear las criticas e trate de comprender los pros y los contras a fondo también. observar las valoraciones y las calificaciones de los usuarios en AMAZON funcionará genial para usted. antes de contar cualquiera de los productos previas, hemos podido ejecutar una investigación minucioso de esos productos.

comerciante confiable

Al adquirir una marca, no es menester contrastar la credibilidad del comerciante. no obstante, ya que efectivamente podemos hallar algunas escenas de dolo o algún otro tipo de mala experiencia de usuario, es de grandes beneficio para un cliente verificar en primer lugar la fiabilidad del representante.

cuando compra un producto de organizador zapatos colgante en línea, simplemente se asegura de que el representante posea una buena imagen y no se encuentre implicado en estafas como enajenar el 1º o la segunda réplica. sin embargo, mientras esté dispuesto para comprar en línea, Amazon pertence a las marcas de mayor prestigio que le brinda muchísima seguridad y credibilidad.

Conclusión

El nivel de competencia en el área organizador zapatos colgante es considerablemente alto. Un extensa número de compañias se han podido presentar afirmando que sus artículos son los mejores de la liga, lo que está creando una grande confusión entre los usuarios potenciales. estamos haciendo todo lo viable para ofrecerle lo ideal. confio en que te guste. Si cuenta con alguna protesta o recomendación, no dude en hacérnoslo saber. estamos comprometidos a asistirte.