Los mejores porta tarjetas identificativas - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 9, 2022 4:01 am

Mczcent Llaves Cuello de Cristal con Porta Tarjetas Identificativas Rigida y Llavero, Neck Strap Lanyard con ID Card Badge Holder Llavero Colgante Cuello de Cristal con Portatarjetas, Negro

7,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • llaves cuello con porta tarjetas identificativas: obtendrá 1 llavero cuello retráctil con portatarjetas identificativas y clips para llavero y llaveros, lo que le permite sostener sus llaves y tarjeta al mismo tiempo para satisfacer sus diferentes necesidades y ahorrar tiempo.
  • Lanyard de cristal cómodo y exquisito: los cintas colgantes de insignia están hechos de cuentas de cristal de alta calidad en el interior y una red de nailon. Las cuentas de cristal en el interior se ven muy brillantes y hermosas. El neck strap es redondo y suave para brindarle una sensación de comodidad y combinar fácilmente con su ropa. El plástico duro resistente evita que la tarjeta se doble o se agriete.
  • Robusto y flexible: el cuelga llaves cuello está equipado con un gancho giratorio de acero y un llavero duradero, incluso si lleva llaves o llaveros más pesados, el cierre también es lo suficientemente fuerte como para mantenerlo cerrado. Los porta tarjetas extensible pueden sujetar de forma segura titulares de tarjetas de identificación, teléfonos móviles, llaves y otros artículos.
  • Acceda fácilmente a sus identificaciones/pase sus tarjetas de identificación: la ventana transparente facilita el escaneo de identificaciones o tarjetas que tienen un código de barras. Con una línea duradera de 40 cm que se extiende y regresa con facilidad, no debe preocuparse por los inconvenientes o enganches. El porta tarjetas identificativas rigida 1 puede tener varias tarjetas de crédito estándar 2 o artículos pequeños similares.
  • Amplia aplicación: nuestra cintas colgantes con funda tarjeta identificación puede sujetar de manera segura portatarjetas de identificación, teléfonos celulares, llaves, USB y más. Bueno para enfermeras, mantenimiento, personal médico y de oficina, personal de seguridad, profesores, estudiantes, custodios, trabajadores de fábrica, empleados, etc. Buen regalo de oficina para compañeros de trabajo, amigos, familia.

Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctiles de Alta, 1 Pc Soporte de Tarjeta ID en 2 Estilos (Horizontal/Vertical) y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible para Oficina Autobús

6,49
2 new from 6,49€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • ‍♂️ [2 Opciones de transporte] - Trabaje en orientación vertical u horizontal, y puede ajustar su insignia de acuerdo con su tarjeta.
  • ‍ [Portatarjetas de Identificación Duradero] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y a prueba de caídas, con un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • ‍ [Juego de Cables de Seguridad Retráctiles] - El cable resistente se extiende hasta aproximadamente 68.5 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su placa sin doblarse.
  • ‍⚖️ [Uso Versátil] - Unisex, perfecto para cualquier industria, fácil de colocar en cinturones, bolsos, carteras, mochilas o en cualquier lugar.
  • ‍ [El Paquete Incluye] - Portatarjetas de identificación de 1 pieza + rollo de insignia de 1 pieza. El tamaño del titular de la tarjeta es para tarjeta de crédito. Tiene capacidad para 1 insignia o 1 tarjeta de crédito.

10 Sets Porta Tarjetas Identificativas con Correa de Cuello, Impermeable Funda Tarjeta Identificación y Cordón de Cuello con Gancho, Titular Insignia para Oficina Exposición (Multicolor, Vertical)

10,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • 【10 Sets de Fundas para Tarjetas con Cordones】: vienen con 10 soportes para tarjetas de identificación y 10 cordones. Tamaño del soporte: 68 x 110mm; Tamaño de tarjeta adecuado: 58 x 90mm; Cordón con gancho giratorio: 45.6cm de largo y 1cm de ancho.
  • 【Soporte para Insignias Sellado e Impermeable】: El soporte está hecho de PVC con una superficie lisa. Impermeable, duradero y ligero. El cierre de sellado protege su tarjeta de visita del agua y el polvo.
  • 【Cordón Suave y Gancho Duradero】: La correa para el cuello está hecha de nailon suave, con un gancho giratorio para conectar la insignia. El gancho de acero firme es fácil de conectar y puede girar 360 grados.
  • 【3 Orificios y Esquinas Redondeadas Diseño】: El tarjetero de plástico tiene 3 orificios para sujetar cuerdas, clips o cordones. Sus cuatro esquinas están pulidas, por lo que ya no tendrás que preocuparte por rascarte las manos o la ropa.
  • 【Uso Amplio】: este juego de porta credenciales transparente se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de trabajo, tarjetas de paso, tarjetas IC, etc. Perfecto para estudiantes, maestros, empleados, trabajadores, voluntarios, exposiciones, eventos, etc.

Fodlon Porta Tarjetas Identificativas Colgante Extensible Portatarjetas Retractile Funda Tarjeta Con Correa Cuello Porta Tarjetas Vertical Para Personal, Estudiantes, Exposiciones, Ceremonias, Negro

8,29
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • El cordón de la manga de la tarjeta está hecho de material PP y poliéster de alta calidad, que es fuerte y duradero. El cordón es suave y no se desvanece.
  • El portatarjetas con cubierta transparente tiene visibilidad y protección, y no es fácil caerse y dañarse.
  • El diseño de hebilla retráctil puede extender el cordón a 68 cm. La superficie de la funda de la tarjeta es mate y los bordes de las cuatro esquinas son redondeados. No es fácil lastimarse las manos ni dañar la ropa.
  • Color: el color es negro y de moda. Adecuado para hombres, mujeres, adultos, estudiantes, etc. El diseño único puede evitar que la tarjeta se agite o se salga.
  • El cordón se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pases, tarjetas de biblioteca, tarjetas de transporte, etc. También es muy adecuado para el personal de oficina, ferias comerciales, ceremonias de apertura, etc.

Porta Tarjetas Identificativas Cuello Cordón con Portatarjeta Hombres Mujeres Funda para Tarjeta de Credito Para Personal Estudiantes Exposiciones Ceremonias Negro

10,19
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Titular de la credencial: nuestra billetera porta credencial ayuda a guardar todas estas tarjetas de identificación en una billetera de cuero Pu para hacer tu vida más fácil. Ya no es necesario que busques tu identificación de la escuela, la identificación de la oficina, la tarjeta de acceso y otras tarjetas de identificación importantes en todas partes.
  • Conveniente y seguro: el portatarjetas con bolsillo con cierre de cremallera mantiene sus monedas o efectivo pequeño a salvo, 4 ranuras para portatarjetas que aseguran que sus tarjetas nunca se salgan con una fácil administración y acceso al mismo tiempo.
  • Portátil: El tamaño del kit de tarjeta de cordón es de 4.4 "L x 2.9" W (11.4cm x 7.4cm). El tamaño compacto y liviano hacen que sea fácil de colocar en su bolsillo delantero o trasero. También cabe cómodamente en mochilas y carteras.
  • Material: el porta credencial negro está hecho con cuero Pu de alta calidad que tiene costuras reforzadas para brindar durabilidad. El cordón de nailon es muy resistente y cómodo de llevar. ¡Este juego de porta credenciales es el que más quieres tener!
  • Regalo perfecto: la billetera delgada elegante y duradera para hombres y mujeres es la mejor opción para regalos de empresa, regalos corporativos, cumpleaños, aniversarios, Navidad, día del padre, día de San Valentín, novias, padrinos de boda y otras ocasiones especiales.

5 x Porta Tarjetas de Identificación, Portatarjetas Tarjetas Protector de Tarjeta de PC Tarjetero de Doble Cara con Ranura para Pulgar, Impermeable Soporte para Tarjetas de Identificación (Vertical)

9,69
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • El soporte de la tarjeta de identificación está hecho de material de PC transparente impermeable. Tiene una alta transparencia y puede leer información fácilmente. La superficie es lisa, duradera y fácil de transportar. La ranura / orificio para colgar no se romperá y el soporte de la tarjeta de identificación se puede reutilizar.
  • El diseño de la ranura para el pulgar le permite deslizar las tarjetas hacia arriba y quitarlas fácilmente. Ideal para cualquiera que necesite acceder a dos tarjetas con frecuencia. Ideal para personal hospitalario, enfermeras, empleados y policías.
  • Hay un total de 5 * titulares de identificación. Cada porta credencial puede contener 2 tarjetas de crédito estándar. El número es suficiente para usar. Las ranuras / orificios para colgar no se romperán. Los titulares de la tarjeta de identificación se pueden reutilizar.
  • El soporte de la tarjeta de identificación es adecuado para personas de diversas industrias, como trabajadores de oficina, estudiantes, voluntarios, etc. tarjeta y así sucesivamente.
  • El soporte para tarjetas de identificación para PC tiene 3 orificios para sujetar cuerdas, cadenas, clips o cordones. Puede fijarse en cinturones, mochilas u otros lugares que desee con un llavero retráctil, o puede usar cordones para colgar del cuello. Se puede seleccionar una variedad de estilos de uso.

50 Tarjetas de Identificación con Clip, Porta Tarjetas de Plástico Impermeable, Plástico Transparente, para Tarjetas De Identificación, Insignias, Tarjetas (3.15 x 3.86 in)

17,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • 【Amplia gama de aplicaciones】Perfecto para tarjetas de identificación, insignias, tarjetas, etc., también como porta tarjetas, fundas para tarjetas, fundas para tarjetas, porta tarjetas, porta tarjetas.
  • 【Fácil de usar】El porta credencial está equipado con un clip que es muy fácil de usar y no requiere accesorios adicionales.
  • 【Simple y elegante】 El diseño de la caja de la tarjeta de identificación es muy simple. No importa la ocasión, es muy adecuado sin ningún problema.
  • 【Función a prueba de agua】Sleeve Funda de tarjeta transparente hecha de vinilo flexible resistente a la rotura; la cremallera que se puede volver a cerrar mantiene el contenido seguro y seco.
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de plástico, 100% de alta calidad, duradero y no es fácil de dañar.

2 Piezas Titular De La Insignia Funda para Tarjeta Plástica Soporte de Tarjeta ID Impermeable Tarjetero Transparente Porta Tarjetas Identificativas Tarjetero con Cordón para Oficina Autobús

7,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • 【Ventana de Identificación】: Es conveniente que cuelgue su tarjeta de identificación o permiso de trabajo para mostrar su información de identidad. No es necesario sacar su tarjeta de la billetera, lo que le ahorra tiempo y evita perder tarjetas.
  • 【Proteger Tarjetas】: ya sea una tarjeta de identificación, una tarjeta bancaria o una tarjeta de transporte, este paquete de tarjetas se puede usar para almacenamiento. Es fácil para usted recopilar y organizar sus tarjetas para evitar que se desmagneticen, se dañen o se pierdan.
  • 【Multifuncional】: este tarjetero con cordón es un accesorio práctico en la vida diaria. El titular de la tarjeta puede tener llaves, tarjetas de identificación, tarjetas de membresía, tarjetas de transporte, tarjetas bancarias, etc. Es una opción ideal para estudiantes, trabajadores de oficina, personal escolar, enfermeras, etc.
  • 【Material de Alta Calidad】: el soporte para insignias está hecho de plástico y poliéster de alta calidad, duradero, ligero y cómodo. El carrete de la insignia está hecho de cordón de acero y una tira de rejilla reforzada, lo que lo hace súper resistente al desgaste, fuerte y resistente.
  • 【Dimensiones】: El soporte para credenciales mide 9,8 cm / 3,85 pulgadas de largo y 8 cm / 3,14 pulgadas de ancho, todo tipo de tarjetas se pueden guardar bien en el interior. El cordón desmontable mide 24 pulgadas de largo.

SIOPPKIK 2Pcs Porta Tarjetas Identificativas Colgante Extensible Portatarjetas Retractile Funda Tarjeta Con Correa Cuello Porta Tarjetas Vertical Para Personal, Estudiantes, Ceremonias( Negro,Azul)

9,89
9,59
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • 【Material】:El cordón de la manga de la tarjeta está hecho de material PP y poliéster de alta calidad, que es fuerte y duradero. El cordón es suave y no se desvanece.
  • 【Muy Duradero】:El portatarjetas con cubierta transparente tiene visibilidad y protección, y no es fácil caerse y dañarse.
  • 【Color】: el color es negro,azul . Adecuado para hombres, mujeres, adultos, estudiantes, etc. El diseño único puede evitar que la tarjeta se agite o se salga.
  • 【Utilizar】:El cordón se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pases, tarjetas de biblioteca, tarjetas de transporte, etc.
  • 【Lugares Aplicables】:Cordón es muy adecuado para el personal de oficina, ferias comerciales, ceremonias de apertura, etc.

Mudder Mudder-Card Holder-01, Funda con cordón para tarjetas, para negocio, exposición y oficina (Juego de 10 piezas)

14,49
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Tamaño soporte: 9.5 x 7.8 cm / 3.07 x 3.74 pulgadas; Tamaño adecuado de la tarjeta: 8 x 5.5 cm / 3.15 x 2.2 pulgadas; Correa de cuello: 90 cm (35.5 pulgadas)
  • Resistente al agua; Conveniente utilizar
  • Bolsa de seguridad para el dinero, tarjetas de crédito, licencia y otros objetos de valor
  • Color de la titular de la tarjeta de identificación: claro; Cuello color correa: negro
  • Contenido del paquete: titular de la tarjeta de identificación de placa 10 + cordón cuello 10

BE-HOLD - Funda para tarjeta de identificación con cordón, 2 tarjetas de capacidad, ofrece una protección segura para sus tarjetas y gracias a la corredera roja se pueden extraer las tarjetas fácilmente

6,47
2 new from 6,47€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Tarjeta juego completo: sus tarjetas a partir de inmediato siempre al alcance de la mano con el set de identidad Tarjetas de Hold, compuesto de soporte para tarjeta identificativa y be Jojo – complicarte elimina, el cualquier cantidad ahorra tiempo y molestias
  • Soporte para tarjeta identificativa patentado para hasta 2 tarjetas que se apilan fácil de extraer individualmente gracias a tarjeta deslizante también nuevo
  • Jojo con saftey Cord una reißfesten cuerda – se puede quitarse sobre ca 80 cm y logrado facilísimo cada lector
  • Gracias a su clip y perchas de pinza puede ser el yo-yo en cualquier lugar de la ropa seguro y fácil de aplicar – ambas variantes pantalla a su ropa – ni cinturón ni pantalón se esto abgewetzt
  • Pida ahora totalmente sin preocupaciones – Be de Hold le ofrece una garantía de 365 días – lo que significa, deberían en algún momento, por qué razón también siempre, un problema con su soporte para tarjeta identificativa o tarjeta Jojo, tendremos que les basta con sustituir y te enviaremos rápidamente un nuevo conjunto una llamada o Email.

Kurtzy Porta Tarjetas Identificativas Colgante Retráctil (Pack de 10) Funda Plastico Tarjeta Resistente Impermeable con Mosquetón - Llavero Retractil Llaveros, Pases, Cinturones, Identificaciones

16,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • SOPORTES DE IDENTIFICACIÓN RETRACTILES: Este set incluye 10 porta tarjeta identificacion y 10 broches retráctiles. Los porta tarjetas miden 9 x 7 cm y los broches retráctiles miden 11 x 3,5 cm. Cada funda tarjeta identificación puede contener tarjetas de hasta 7,5 x 4,5 cm. Los porta tarjetas están hechos de plástico resistente de alta calidad. Nuestro portatarjetas colgante se puede extender un máximo de 70 cm y el cable puede contener un máximo de 1 kg.
  • DURADERO Y RESISTENTE: Los mosquetones retráctiles están hechos de plástico rígido de alta calidad, es extremadamente duradero y resiste la corrosión. El cable retráctil es de nailon el doble de resistente al cable natural y es muy resistente. El porta tarjeta horizontal está hecho de PVC glaseado y es hermético y a prueba de polvo. Puede colocar la mayoría de las tarjetas de tamaños estándar.
  • CONVENIENTE: Nuestras fundas para tarjetas están hechas pensando en la conveniencia. Están diseñadas para colocarlas con facilidad y sin problemas. El cable retráctil le permite escanear su tarjeta de débito/crédito sin doblarse y puede ahorrar su valioso tiempo, que podría desperdiciarse buscando la tarjeta en su bolso. La ventana transparente en la parte frontal de la funda para tarjeta hace que sea fácil escanearlas y pueden ser reconocidas por dispositivos electrónicos de escaneo.
  • USOS ILIMITADOS: Este set de funda tarjeta retráctil se puede usar para muchas cosas diferentes. Son perfectos para personal escolar, maestros, empleados de oficina, departamentos de policía/bomberos, guardias de seguridad, estudiantes universitarios, dentistas, médicos, enfermeras, empresas, almacenes, tiendas y eventos. Puede colocar tarjetas de identificación, llaves, llaveros y cúter. Llévelos en vacaciones para obtener pases para parques temáticos, pases para ascensores y llaves del hotel.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta tarjetas identificativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Fushing 10 Piezas De Claro Titular De La Insignia Plástica Impermeable De La Etiqueta De Identificación De La Tarjeta De Identificación

10,99
2 new from 10,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Material: Plástico, Color: Claro, Estilo: Horizontal, Insignia del nombre de 5 estrellas
  • Tamaño del soporte: aproximadamente 100 x 83m m (L * W), tamaño interno: aproximadamente 94 x 60m m (L * W)
  • Uso: Es indispensable para cualquier feria, curso de formación, convención o conferencia
  • 0,3 mm de espesor, 100% de alta calidad, pero otros productos baratos no son más de 0,25 mm de espesor
  • El paquete incluye: 10 x emblemas horizontales

Wandefol 10pcs Soporte para Tarjetas de Identificación con Carrete Retráctil, Funda para Tarjetas Identificativas con Carrete para Tarjeta de Cretido Transporte Enfermera Cuero 10 Colores 102 * 80mm

9,09
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • 【MATERIAL DE CALIDAD】: este soporte de tarjeta está hecho de material de cuero PU de alta calidad. Duradero, resistente a fricciones y desgaste. Ideal para uso de largo tiempo. Color llamativo, difícil de decolorarse.
  • 【PROTECCIÓN DE TARJETA】: cubierta impermeable, la ventana de identificación frontal de la fonda con tapa transparente ofrece visibilidad y protección de la tarjeta. Este conjunto de tarjetas de visita le permite colocar su tarjeta sin preocuparse por mojarse. Puede mantener su tarjeta seca contra la humedad y polvo y en condición perfecta.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Adecuado para escuelas, tours, eventos, cruceros, negocios, etc., pueden proteger su tarjeta de identificación, tarjeta de transporte, tarjeta de estudiante, tarjeta de crédito, tarjeta de socio u otro tipo de tarjetas. Ideal para los trabajadores de oficina, estudiantes, profesores, enfermeras, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】: la parte frontal de la fonda es transparente, se puede leer fácilmente todas las informaciones de la tarjeta. Es muy beneficioso que los compañeros de trabajo o el jefe lo conozcan rápidamente cuando asista a la reunión en otras empresas y en otras ocasiones.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】: fonda de tamaño pequeño 102mm*80mm, compacto y delgado, lo puede guardar en tu bolsillo, no necesitas mucho espacio, o agregar un cordón a través de un pequeño agujero, muy conveniente de llevar. Tamaño de la fonda: 102mm*80mm; tamaño de la tarjeta: no tiene que superar más de 85mm*54mm.

HIFOT Porta Tarjetas identificativas, llaveros de Cuello Retractil Cordones de Insignia Colgantes de Tarjetas de Identificación para Exposición Negocio Oficina Estudiente, Gafas Correa

8,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Tamaño: Cadena: 50 cm de largo desde el cuello hasta la parte superior del clip de la insignia. Carrete retráctil del titular de la tarjeta de identificación: puede cable retráctil de hasta 35 cm. Insignia de identificación de PVC impermeable: 11,5 * 6,5 cm que puede contener una tarjeta de 9 * 6 cm.
  • Aplicación múltiple: el cordón retráctil no solo se puede usar como un porta credencial de identificación o llavero, sino que cuando no se necesita como un distintivo, retire la hebilla retráctil de fácil extracción y utilícelo como hermosos colgantes de collar de cordón, cadena de gafas o cordón de máscara.
  • Calidad: los cordones lindos están hechos con cuentas de arcilla polimérica suave fuertemente, duraderas para un uso duradero. Es delicado y cómodo, perfecto para colgarlo a una longitud cómoda.
  • Fácil de usar: el broche de langosta se sujeta a las bandas elásticas de la máscara, como un soporte para anteojos o gafas de sol para sujetar la máscara, el broche de langosta se adapta a la mayoría de las máscaras y no se desliza como una pinza de cocodrilo.
  • Regalo perfecto: el cordón de llavero es el regalo perfecto para su familia o amigos. También es muy adecuado para su vida diaria y laboral.

2 Piezas Porta Tarjetas Identificativas, Fundas de Tarjetas de Identificación con Retractile Lanyard, Porta Tarjetas Colgante para Tarjetas de Identificación para Gente Negocios

7,99
6,29
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Material: el soporte de la tarjeta de identificación está hecho de material PP, resistente y duradero, el cordón está hecho de material de poliéster, suave y cómodo, no se desvanecerá.
  • Embalaje: Obtendrá un porta tarjetas identificativas de dos piezas, que incluye dos tarjeteros, dos cordones negros con carretes de identificación retráctiles, elegantes y con estilo, y solo una compra puede satisfacer sus necesidades.
  • Tamaño: tamaño de la funda de la tarjeta de identificación 10,2 cm * 7,8 cm (4,01 * 3,07 pulgadas), longitud del cordón negro 50 cm (19,68 pulgadas), funda de la tarjeta de diseño completamente cerrado, resistente al agua y al polvo.
  • Seguridad: la superficie del soporte de la tarjeta de identificación está esmerilada, lo que es muy cómodo al tacto, y las cuatro esquinas están redondeadas. No es fácil lastimarse las manos o dañar la ropa.
  • Aplicable a: Los titulares de tarjetas con cordones retráctiles se pueden utilizar para tarjetas de identificación, tarjetas de empleados, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pasaportes, tarjetas de transporte, etc.

12 Piezas Carrete Retráctil de InsigniaConjunto de tarjeta de identificación ,con Fundas de Soporte de Tarjeta ID para Tarjetas y Llaves

12,49
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Rollo de distintivo de 12 de diferentes colores, portatarjetas de diferente color de 12 en el paquete.- Puede elegir diferentes conjuntos de acuerdo con su propia ropa, cada día tiene un estilo diferente. ¡Es muy encantador!
  • Material de Calidad: La tarjeta identificativa está hecha de material de pu de alta calidad y el cordón de la hebilla de fácil tirón está hecho de material de nylon de alta calidad. Es duradero y puede usarse durante mucho tiempo
  • Amplia gama de uso: conjunto de portadores de credenciales aptos para tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de seguro y llaves de forma segura en la escuela, la oficina, los viajes o cualquier ocasión que lo necesite.
  • Conveniente de Usar: Cada tarjeta identificativa viene con un carrete retráctil,conveniente para ver a través de la identificación,fácil de usar y llevar
  • Dimensión: estilo horizontal del titular de la tarjeta; Se adapta al tamaño de la tarjeta: 8 * 5 CM (L * W); Cable retráctil Máx. Hasta 75CM

5 Set Funda de Tarjeta de Identificación con Cuerdas de Seguridad, Plástico Transparent de la Etiqueta de Identificació, Impermeable Soportes para Tarjetas de Identificación para Gente Negocios

8,78
7,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • El soporte de la tarjeta de identificación está hecho de material de PVC transparente suave e impermeable. Tiene una alta transparencia y puede leer información fácilmente. La superficie es lisa, duradera y fácil de transportar. El cordón negro está hecho de nailon, que es suave y cómodo, por lo que no se sentirá incómodo cuando se cuelgue del cuello.
  • Recibirá cinco juegos de tarjetero de identificación con cordón negro, portaetiquetas de tamaño 13,5 * 7,9 cm, adecuado para colocar tarjetas de hasta 11,1 * 7,9 cm de tamaño; La longitud del cordón es de 46 cm, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Cada porta credencial tiene un diseño completamente cerrado, que puede proteger el contenido del agua y la suciedad. Los bordes son suaves y lisos y no rayan la piel. La ranura / orificio para colgar no se romperá y el soporte de la tarjeta de identificación se puede reutilizar.
  • Los titulares de tarjetas de identificación con cordón son adecuados para personas de diversas industrias. Como empleados, estudiantes, voluntarios, etc. El titular de la tarjeta de identificación puede insertar tarjetas de identificación, tarjetas de empleado, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, licencias de conducir, tarjetas de transporte, tarjetas de habitación de hotel, etc.
  • El soporte vertical para etiquetas de nombre de PVC tiene 3 orificios para sujetar cuerdas, cadenas, clips o cordones. Se puede sujetar a cinturones, mochilas u otros lugares que desee con un llavero retráctil, o puede usar cordones para colgar alrededor de su cuello. Puede seleccionar una variedad de estilos de ropa.

Mczcent Porta Tarjetas Identificativas con Cordón, ID Card Badges Holder con Neck Lanyard Strap, Clip de seguridad, portatarjetas funda tarjeta con llaves cuello Para Personal, Estudiantes, Negro

6,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Tacto Suave: los cuelga llaves cuello están hechos de material de poliéster suave, denso y suave de primera calidad que es difícil de desvanecer o rasgar. No sienta molestias al usarlo durante mucho tiempo, incluso sobre la piel desnuda. El cierre de metal cromado duradero del cordón garantiza que no perderá sus llaves, tarjetas de identificación y porta credenciales.
  • Hebilla de Ruptura Segura: los lanyard están equipados con una hebilla de ruptura segura. El desprendimiento de plástico en el cuello se liberará cuando se tire o se enganche el neck lanyard. para garantizar su seguridad en todo momento. Incluso si lleva una llave de coche o un llavero pesados, nuestro cierre de seguridad separable es suficiente para mantenerlo cerrado.
  • Portatarjetas de identificación Resistentes al Agua: los porta tarjetas identificativas están hechos de material de PVC duradero, resistente al desgaste y a la corrosión. El grosor de una sola capa aumenta a 0,3 mm. La cremallera resellable evita la entrada de suciedad y humedad y es fácil de abrir y cerrar. Dimensiones internas: 9x6,6 cm puede contener 1-2 tarjetas de crédito estándar o artículos pequeños similares
  • Cordón desmontable: la hebilla desmontable le permite usar lo que haya conectado al cuello llaves sin tener que quitarlo. Simplemente desconecte la hebilla, use sus llaves o tarjeta de identificación y luego vuelva a unir la hebilla.
  • Ampliamente Utilizado: obtendrá 2 funda tarjeta identificación, 2 cordon llaves cuello desmontables y 2 hebillas desmontables pequeñas. Los Porta Tarjetas Identificativas con Cordón son perfectos para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, pases de autobús, etc. Los ID Card Badges Holder con Neck Lanyard Strap son un excelente regalo para enfermeras, personal de mantenimiento, médico y de oficina, maestros, estudiantes, custodios, trabajadores de fábricas, empleados, etc.

Rosenice Funda para tarjetas identificativas de nombre horizontal con largo cuello cordón Band, 10 unidades

13,39
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Cordón de cuello con clip de metal para mantener a su titular de papel.
  • Resistente al agua, cómodo de usar.
  • Bolsillo de seguridad para dinero, tarjetas de crédito, patente y otros objetos de valor.

Toyvian 20 protectores de plástico para tarjetas de identificación, tarjetas de autobús, tarjetas de estudiante con agujero para empleados (color al azar)

10,59
9,39
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Hecho de plástico duro de alta calidad, duradero, seguro y la tarjeta no se caerá.
  • Perfecto para guardar etiquetas de nombre, tarjetas de crédito, tarjetas de proxy, tarjetas de identificación de fotos, tarjetas de identificación escolar, etc.
  • Diseño de una sola ranura para colgar/agujeros para collares. Adecuado para la escuela, el hogar, al aire libre, la oficina, etc.
  • Con diseño translúcido, puedes leer y encontrar lo que quieres sin esfuerzo.
  • Con ranura para el pulgar para quitar fácilmente la tarjeta.

20pcs Carrete de Insignias Retráctil Translúcido Porta Tarjetas Identificativas Carrete para Tarjeta Colorido Portatarjetas Retractil para Llavero Tarjetas de Identificación Extensible 75cm

13,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Contenido del paquete: Obtendrá 20 Carrete de Insignias Retráctil, 10 colores para usar y combinar con el estilo que desee.
  • Clip en forma de arco: El clip en forma de arco de metal del Carrete de Insignias es duradero, no es fácil de usar, tiene un aspecto suave, es cómodo y rápido de usar y no daña la ropa.
  • La cerradura es firme: La tira de clip de plástico blando de plástico Porta Tarjetas Identificativas sostener firmemente el artículo bloqueado, no es fácil de caer, y es simple y conveniente de instalar y desmontar.
  • Cuerda retráctil: Carrete para Tarjeta con resorte incorporado, la cuerda de nailon se puede estirar libremente, es fuerte y no es fácil de romper, el tamaño es de 3,2 * 9 cm / 1,26 * 3,54 pulgadas, el tramo más largo es de 75 cm / 29,53 pulgadas.
  • Aplicación multifuncional: La Portatarjetas Retractil es compacta y portátil, muy adecuada para tarjetas de identificación, colgantes, llaves, controles remotos, trabillas, mochilas, bolsos, oficinistas, maestros, estudiantes, enfermeras, médicos, etc.

Aweisile Porta Tarjetas Identificativas Colgante 10 Piezas Porta tarjetas Identificativas Porta Tarjetas Carrete Retráctil de Insignia 10 color para enfermeras personal de oficina estudiantes

12,48
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • El paquete contiene: El paquete incluye 10 piezas de portatarjetas de identificación con clips. Fácil de usar.
  • Material de alta calidad: el funda tarjeta identificación está hecho de cuero de PU. El porta tarjetas está hecho de plástico ABS y metal. Durable y ajustable. Los portatarjetas con clip, fáciles de sujetar en el bolsillo o el cuello de la camisa, etc.
  • Tamaño: la longitud y el ancho del portatarjetas de identificación son 10.5cm y 8cm. El diámetro del porta credencial es de 3.2 cm de largo. Carrete retráctil de hasta 60 cm para permitir una manera fácil de escanear o deslizar su placa.
  • Varios colores: púrpura, rosa, pose rojo, rojo, azul, azul claro, negro, naranja, amarillo, verde. Apto para sus necesidades. Añade color a la vida. Se puede usar para combinar con tus diferentes estilos de ropa.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para enfermeras, personal de oficina, estudiantes, trabajadores, trabajadores de fábricas, profesores, etc. Y también puede regalarlo a amigos, compañeros de clase y familiares.

HONZUEN Soporte de Tarjeta ID de Cuero de la PU, ID Card badge Holders de Doble Cara con Lanyard y Retráctiles Porta Tarjetas, Acreditaciones con Correa Cuello para ID Personales Oficina, Negra

7,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Ventanilla única: Nuestro kit porta tarjetas identificativas colgante a su alcance en cualquier momento, Compuesto por Retráctil lanyard y Funda de Tarjeta. Solo satisfaga sus necesidades en una compra.
  • Acceda fácilmente a sus identificaciones / deslice sus tarjetas de identificación: Los porta tarjetas identificativas transparentes pueden escanear fácilmente identificaciones y tarjetas que tienen un código de barras, evitando la necesidad de agacharse o quitar la tarjeta. Con un cable duradero de 40mm que se puede extender y devolver fácilmente, No te preocupes por los inconvenientes.
  • Material de Cuero: El soportes para tarjetas identificativas está hecho de cuero de PU y, en comparación con el material plástico, el cuero de PU es mucho más duradero y dura más. Un seguro de bloqueo de acero inoxidable confiable puede asegurar que el soporte no se caiga.
  • Comfortable and Light: Un cordón de cuello suave está hecho de poliéster. Puede usar el ID titular tarjeta durante mucho tiempo sin sentirse incómodo.
  • Grupos de Usuarios: Este kit ID Card Holders es perfecto para oficinistas, empleados, maestros, estudiantes, enfermeras y policías, ideal para entornos de trabajo activo o deportivos.

Vicloon 2 piezas Llavero Extensible,Llavero Retráctil Resistente, con Cable Acero de 80 cm, para Cinturones o Mochilas Multiherramienta para Porta Tarjetas Identificativas, Funda Tarjeta

9,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • 【Llavero Retráctil】Puede almacenar de forma segura llaves, navajas, unidades USB y otros artículos pequeños en su cinturón o mochila. Tener las llaves al alcance de la mano.
  • 【Diseño 2 en 1】Este llavero extensible combina un mosquetón y un abrebotellas, no solo puede colgar llaves y tarjetas de identificación, sino que también puede usarse como abrebotellas y llave inglesa, lo cual es muy conveniente tanto para el trabajo como para uso al aire libre.
  • 【Material Premium】El llavero Vicloon está hecho de mosquetón de metal, carcasa de ABS y cordón de acero inoxidable súper fuerte, que es muy duradero.
  • 【Cuerda de Alambre de Acero Resistente】 La cuerda de alambre de acero se puede estirar 80 cm, el alambre de acero es grueso, la longitud es buena y la fuerza de tracción es buena.
  • 【Adecuado para la multitud】Adecuado para enfermeras, camareros, policías, maestros, estudiantes, administradores, entusiastas de los deportes al aire libre, etc. Se pueden colgar artículos pequeños como llaves, tarjetas de identificación y boletos de autobús.

Portatarjetas retráctil, llavero de mosquetón resistente, soporte para tarjetas de identificación tácticas con carrete retráctil de 31 pulgadas, negro

15,97
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Diseño original: el juego de dos piezas se compone de llavero retráctil ABS y soporte para insignia de PC, diseño original resistente, duradero y elegante
  • Comodidad: la longitud del llavero retráctil se extiende suavemente alrededor de 31 pulgadas, y la puerta se puede abrir rápida y fácilmente sin tirar de la llave.
  • Cuerda de alambre fuerte: la cuerda telescópica está hecha de alambre de acero recubierto de PVC antioxidante, lo que puede hacer que la cuerda de alambre sea muy suave y no se oxide.
  • Gran espacio: cada una de nuestras carteras tiene un gran espacio que puede almacenar hasta 5 tarjetas o dinero en efectivo.
  • Tarjeta de guardián: en comparación con el acrílico, el material de policarbonato no es fácil rayar la tarjeta y mantenerla fija, resistente y no es fácil de romper.

Porta tarjetas identificativas, 1 juego incluye - Cordón separable, con soportes transparentes impermeables para insignias, para clip de identificación, tarjetero (B - 1 Juego)

5,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Conjuntos combinados: 3 piezas incluyen -1 piezas Cordón, 1 piezas Soporte para credencial horizontal, 1 piezas Soporte para credencial vertical, Una combinación completa le permite hacer frente a diferentes ocasiones
  • Soporte para credencial de identificación - Transparente impermeable, soporte horizontal para credencial de identificación - Tamaño externo: 10 x 8,5 cm. Tamaño interno 9 x 6 cm, Porta credencial de identificación vertical - Tamaño externo: 11,5 x 7 cm. Tamaño interno 9 x 6 cm. Puede contener todos los artículos del mismo tamaño que la tarjeta de identificación y la tarjeta de crédito, asegúrese de que se ajuste a su tamaño
  • Cordón - tamaño: Longitud plegada 54 cm de largo, 1,5 cm de ancho Cordón sencillo, suave y liso, duradero
  • Nota: Cuando desee abrir el soporte de la tarjeta de identificación para su uso, no use demasiada fuerza para abrirlo, ya que es impermeable y el sello es muy bueno. Si lo arranca con mucha fuerza, puede hacer que el borde del soporte de la tarjeta se rompa.
  • Amplia aplicación: adecuado para fiestas, trabajo y conferencias, tarjeta de transporte, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, credencial, tarjeta de membresía, trabajadores de oficina, si no está satisfecho por cualquier motivo, lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.

10 soportes para tarjetas identificativas profesionales con clip y aguja, 10 unidades

6,90
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Para una actuación profesional en ferias, conferencias y formaciones. Ideal también para celebraciones o invitados.
  • Imprime o escriba sus propias etiquetas de nombre fácilmente como desee e y coloque esta o su tarjeta de visita en su soporte reutilizable.
  • Fija el nombre a tu ropa con la ayuda del clip de sujeción o el imperdible de seguridad (ambos están fijados en la parte trasera)
  • Apto para tarjetas de visita estándar, con clip de pinza y imperdible de seguridad, dimensiones: 9 x 5,7 cm, recibirás 10 soportes para tarjetas de nombre

5 Piezas Porta Tarjetas Identificativas, Funda para Tarjeta, Soporte para Tarjeta de Identificación, Porta Tarjetas de Plástico Transparente para Oficina Negocio Exposiciones (horizontal)

9,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Material Premium: Estos soportes para tarjetas de identificación están hechos de material de PC de alta calidad, duradero, impermeable y resistente al desgaste. Tiene alta transparencia y puede leer fácilmente la información.
  • Tamaño del Portatarjetas: Recibirá 5 portatarjetas horizontales. El tamaño del titular de la tarjeta es de 9 x 6.8 cm/3,54 x 2,67 pulgadas, adecuado para la mayoría de las tarjetas y puede acomodar 2 tarjetas para cada titular.
  • Impermeable y Duradero: La tarjeta de identificación transparente es resistente al agua para proteger las ta rjetas. Además, nuestro tarjetero es resistente y duradero, lo que puede evitar que su foto, tarjetas se rayen, se doblen o se agrieten. Se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Usar: El soporte para insignia tiene 3 orificios para sujetar el cordón, la cadena y el clip. El titular de la credencial tiene una ranura para el pulgar, que puede ayudarlo a deslizar la tarjeta hacia arriba y hacia abajo fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El titular de la tarjeta se puede unir a cordones para el cuello, cuerdas, llaveros retráctiles y clips para insignias, adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, licencias de conducir, etc. Es perfecto para el trabajo de oficina, la escuela, el hospital, etc.

YunBey 10 Piezas Porta Tarjetas Identificativas Colgante con Llaves Cuello Llaveros Plastico con Etiqueta Tarjetero Plastico Para Personal, Estudiantes, Exposiciones, Ceremonias, Transparentes

10,29
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Paquete de valor: El kit de porta tarjetas identificativas colgante puede mantener sus placas a su alcance en cualquier momento, incluyendo 10 fundas de plastico y 10 lanyard, que tienen una excelente relación calidad-precio.
  • Tamaño del tarjetero: 100 x 90 mm, ranura para tarjeta 95 x 65 mm, adecuado para tarjetas con un tamaño no superior a 95 x 65 mm.
  • Llaves cuello cómodo: cordón de poliéster cómodo y duradero con gancho en O de metal fuerte, el tamaño de 1 x 45 cm, textura suave, sensación de comodidad, no daña la piel ni la ropa.
  • Resistente al agua y al polvo: La parte superior del portatarjetas identificativas para está diseñada con una ranura autosellante para proteger la tarjetas de visita del agua y el polvo.
  • Clips multifunción: El clips con cinta llavero se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pases, tarjetas de biblioteca, tarjetas de transporte. También es muy adecuado para el personal de oficina, ferias comerciales, ceremonias de apertura, etc.

Abrazadera retráctil con cordón y soporte para tarjeta de identificación, adecuado para personal, tarjeta de identificación, tarjeta de estudiantes, permiso de trabajo, exposición de empresa.

5,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Kit completo: el kit incluye un soporte rígido para credenciales, un clip de bobina retráctil y una correa para el cuello con cordón, que puede satisfacer sus necesidades.
  • Bobina telescópica: está hecha de aleación de zinc y abs. El cable duradero puede extenderse hasta unos 68 cm, lo que le permite deslizar la tarjeta sin quitarla. Es duradera, segura y antipérdida.
  • Clip de insignia: hecho de material de PC resistente y transparente, carcasa de plástico resistente y duradera, puede evitar deformaciones y roturas.
  • Simple y conveniente: la bobina retráctil se puede fijar de manera segura y fácil a su ropa sin arrugarla ni dañarla.
  • Amplia gama de usos: adecuado para tarjetas de identificación, permisos de trabajo, tarjetas de membresía, tarjetas de transporte, tarjetas de crédito, tarjetas de estudiantes, trabajadores de oficina, etc.

XiYee Tarjeta de Identificación, 50 Piezas Claro Plástico Nombre Etiqueta Badge Id Tarjeta + 50 Cuerdas De Cuello Plano Con Gancho Giratorio Funda de Tarjeta para Oficina, Exposición y Negocios (Blue)

22,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • 【El paquete incluye】 50 soportes horizontales de plástico transparente para credenciales. Tamaño del soporte: 114 x 92 mm, Tamaño de la tarjeta de ajuste: 102 x 65 mm
  • 【Portátil】 Esta tarjeta es liviana y de bolsillo, se conecta a muchos tipos de cordones para el cuello, cuerdas, cadenas o mosquetones retráctiles, ideal para insignias, tarjetas de crédito, licencias de conducir, perfecta para la oficina, la escuela, eventos
  • 【Impermeable】 Cada porta credencial tiene una atractiva cremallera en la parte superior para proteger la insignia o tarjeta del agua y la suciedad
  • 【Durabilidad】 Borde más ancho, liso, resistente al desgaste y que no se agrieta. Permanece como nuevo después de un uso prolongado. Los titulares de tarjetas de identificación no dejan marcas ni se rompen fácilmente incluso cuando se pliegan repetidamente
  • 【Nuestro servicio】 El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted

HIFOT Colgantes de Tarjetas de Identificación con cordón de Cuello, Extensible Portatarjetas con clip de seguridad Para Personal, Estudiantes, Exposiciones

8,99
7,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • El paquete incluye: 1 cordón, 1 carrete de placa retráctil, 1 soporte horizontal para placa de identificación impermeable
  • Tamaño: Cordones separables Longitud: 21,3 pulgadas (54 cm), carrete de credenciales: el diámetro es de 1,18 pulgadas (3 cm), longitud máxima retráctil de 27 pulgadas Soporte de placa horizontal 3,85 * 3,14 pulgadas.
  • Material: este cordón de moda está hecho de fibra de poliéster duradera, es muy cómodo de llevar alrededor del cuello durante períodos prolongados de tiempo.No se romperá fácilmente.
  • Multiuso: el carrete de placa retráctil es una solución conveniente para escanear en la oficina, cierre ovalado giratorio, adecuado para teléfonos móviles, cámaras, unidades flash USB, llaves, llaveros, tarjetas de identificación, etiquetas de nombre, insignias, videojuegos y otros artículos portátiles. .
  • Diseño de seguridad: el cordón está equipado con una hebilla desmontable, que es liviana y fácil de separar y conectar la hebilla. Tiene un clip de seguridad separable para una liberación rápida si se atrapa y una hebilla de liberación rápida para llevar su placa y llaves a cualquier lugar. Único, hermoso y funcional.

Uniclife Portatarjetas Vertical de 2 Tarjetas Protector de Tarjeta de Crédito de Plástico Transparente con Ranura para Pulgar, Paquete de 5

8,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Fácil acceso: el diseño de la ranura para el pulgar le permite deslizar las tarjetas hacia arriba y quitarlas fácilmente. Ideal para cualquier persona que necesite acceder a dos tarjetas con frecuencia. Ideal para el personal del hospital, enfermeras, empleados y policías.
  • Formato de carga superior: el diseño de carga superior es conveniente para reemplazarlo o sujetarlo a un cordón, carretes de placa, etc.
  • Ventana frontal transparente: material transparente de PC rígido no solo para ver con claridad, sino también para evitar que la tarjeta se doble o agriete.
  • Portatarjetas de 2 tarjetas: admite 2 tarjetas de crédito estándar de 8,5 cm de alto por 5,5 cm de ancho.
  • Multiuso: Adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjeta de membresía, llave de hotel, cruceros, pase de autobús para niños, tarjeta de licencia de conducir, tarjetas de identificación de la escuela, etc.

Vicloon Mejorar Llavero Retráctil de Alta con Funda para Tarjeta,Mosquetón de Carrete de Tarjeta y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible,Tarjetero de Doble Cara para Soporte de Tarjeta ID

3,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • 【Retr retr Retractor Yoyo con cable de seguridad】- Cable elástico de alta resistencia de hasta aproximadamente 70 cm - Bobinadora ovalada de primera calidad: carcasa ABS de alta calidad + chapa de acero japonesa de alta resistencia + aleación de zinc + 0.45 hilo de nylon fuerte
  • 【Mejora - Material compuesto especial】- La resistencia a la presión y las grietas es de 8 a 10 veces mayor que la de los mismos productos en otras tiendas, y es el doble de nuestros productos anteriores. Este nuevo material aún no ha sido introducido al mercado
  • 【Kit completo】- Sus credenciales al alcance de su mano en cualquier momento con el kit de credenciales, que consiste en un soporte de credencial y un carrete de yoyo; no más búsquedas tediosas, ahorra mucho tiempo. Puede contener hasta 2 insignias: tamaño 88 x 54 mm (tamaño de una tarjeta de crédito)
  • 【Flexible de instalar】- Con clip de metal para colgar en el cinturón o bolso; y tenga un clip de mosquetón para el cinturón o la bolsa para que siempre tenga su insignia o llave a su alcance. Ambas versiones cuidan su ropa, ni su cinturón ni sus pantalones se dañarán
  • 【Servicio multiusos + excelente】- Se combina fácilmente con todos los soportes de placa duraderos con una perforación. Es muy útil en ciertas profesiones, tales como trabajadores, empleados de oficina, enfermeras, para una feria o exposición. * Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted a tiempo

Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctiles de Alta, Soporte de Tarjeta ID en 2 Estilos (Horizontal/Vertical) y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible para Oficina Autobús

4,89
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • ‍ [El Paquete Incluye] - Portatarjetas de identificación de 1 pieza + rollo de insignia de 1 pieza. El tamaño del titular de la tarjeta es para tarjeta de crédito. Tiene capacidad para 1 insignia o 1 tarjeta de crédito.
  • ‍ [Juego de Cables de Seguridad Retráctiles] - El cable resistente se extiende hasta aproximadamente 68.5 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su placa sin doblarse.
  • ‍♂️ [2 Opciones de transporte] - Trabaje en orientación vertical u horizontal, y puede ajustar su insignia de acuerdo con su tarjeta.
  • ‍ [Portatarjetas de Identificación Duradero] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y a prueba de caídas, con un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • ‍⚖️ [Uso Versátil] - Unisex, perfecto para cualquier industria, fácil de colocar en cinturones, bolsos, carteras, mochilas o en cualquier lugar.

BOROMI Porta Tarjetas Identificativas, Funda Tarjeta IdentificaciÓN, Titular de la Tarjeta de Identificación de la Insignia Impermeable de Plástico Transparente 10PCS con Cordón

13,99
2 new from 13,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Material- Hecho de material PP, es brillante y no se desvanece.
  • Estructura- Estructura de concha integrada, no es fácil de dañar.
  • Transparente- El diseño transparente permite que su tarjeta de identificación se muestre completamente.
  • Espacio- Suficiente espacio le permite almacenar 2 tarjetas de identificación al mismo tiempo.
  • Multicolor- 5 colores diferentes con el cordón correspondiente para que puedas elegir libremente.

simpletome Táctica funda para insignia tarjeta identificativa DNI con correa 1000D Nylon (Azul)

13,97
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • MATERIALES MUCHO MÁS FUERTES - Hecho de nylon de cordura 1000D, liviano y duradero, bien construido para un uso prolongado
  • DISEÑO DE VELCRO DESMONTABLE: la parte delantera y trasera están unidas por velcro, se pueden usar juntas o por separado. Se puede conectar a cualquier producto con velcro, como bolsos tácticos, bolsos para computadora portátil o bolsos escolares
  • SOPORTE MULTIFUNCIONAL PARA INSIGNIAS: EN EL FRENTE, puede colocar su tarjeta de identificación / tarjeta de bloqueo RFID. EN LA PARTE POSTERIOR (3 bolsillos para tarjetas con correa segura), puede colocar su bolígrafo / tarjeta bancaria / tarjeta de crédito / recibos / cambio o boletos, muy fácil de acceder para su vida diaria
  • SE PUEDE UTILIZAR VERTICAL O HORIZONTALMENTE: tres orificios metálicos en el portatarjetas de la insignia, puede elegir cómo usar de manera flexible (el cordón para el cuello se incluye con la hebilla ajustable)
  • GRAN CAPACIDAD - TAMAÑO 5.12 x 3.35 x 0.4 "(13 x 8.5 x 1cm), puede organizar 1-2 tarjetas de identificación en el frente, 3-6 tarjetas de crédito en la parte posterior y 1 bolígrafo

100 Piezas De Plástico Transparente De Nombre Horizontal De Identificación De La Insignia De Titulares De Tarjeta De Identificación

25,99
2 new from 25,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Material: Plástico, Estilo: Horizontal
  • Color: Claro
  • Tamaño del soporte: 100 x 85m m (L * W); Tamaño apto de la tarjeta: 90 x 55m m (L * W)
  • 100% de alta calidad
  • Contenido del paquete: 100 x soportes de tarjeta de identificación de insignia

WACH AUF 8 PCS Porta Tarjetas Identificativas con Llavero Retráctiles y Cordón de Cuello, Soporte de Tarjeta ID en 2 Estilos (Horizontal/Vertical) para Personal, Estudiantes, Exposiciones

13,58
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • 【El Paquete Incluye】Vienen con 4 soportes de identificación horizontales, 4 soportes de identificación verticales, 4 llavero retractil y 4 cordones. Hay 4 combinaciones diferentes para diferentes ocasiones y diferentes necesidades.
  • 【Soporte para Insignias Sellado e Impermeable】Estas funda tarjeta identificación está hecho de PVC transparente, alta transparencia, impermeable, resistente a la abrasión, grueso y duración. El cierre de sellado protege su tarjeta de visita del agua y el polvo.
  • 【Llavero Retráctil】El llavero extensible retractil se puede estirar hasta 65 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su placa sin doblarse.
  • 【Cordón Extraíble】Lanyard - Tamaño: 45 cm de largo, 1,5 cm de ancho, con mosquetón giratorio. El cordón es desmontable y se puede quitar fácilmente cuando su cuello está pesado y cansado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Este juego de porta credenciales transparente es aplicable a los departamentos gubernamentales, empresas, exposiciones y conferencias, guardia escolar, el acceso, pases y etc.

Niaciswe Funda de Tarjeta de Identificación 20 Piezas Colgante para Tarjetas Identificativas Porta Tarjetas Identificativas Portatarjetas Insignia ID Card Holders con Cordones para Exposición oficina

17,49
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

Part NumberWE0104

GOGO Porta Tarjetas Identificativas Colgante con Carrete Retráctil, PU Funda para Tarjetas de Identificación con Cordón Retractable para Oficina

10,99
10,11
2 new from 5,69€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Estructura del porta credenciales: 1 ventana de identificación transparente + 1 ranura para tarjeta abierta (frontal) + 3 ranuras para tarjetas cubiertas (parte posterior) + 1 ranura para efectivo con bolsillo con cremallera (lateral).
  • Material premium: el soporte para identificación está hecho de cuero PU y se combina con hardware de primera calidad con cremallera lateral de seguridad y cierre trasero. El cordón desmontable está hecho de cuero sintético duradero y tiene un carrete de plástico retráctil para insignias. Ya no hay necesidad de preocuparse de que las tarjetas se salgan accidentalmente o se rompan el cordón.
  • Tamaño del soporte: 3.1 "/ 7.87cm de ancho x 4.5" / 11.43cm de largo, Longitud del cordón de cuero PU: 20.7 "/ 52.58cm. El carrete retráctil de la insignia se puede estirar a 24" / 60.96cm le permite mostrar su insignia de diferentes maneras.
  • Cómodo y conveniente: nuestro carrete de placa resistente pero duradero puede regresar fácilmente, sin enganches ni enganches. El cordón de cuello desmontable puede contener varias tarjetas. Puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Uso versátil: Úselo para identificación o credencial escolar o laboral. El acorde retráctil facilita el escaneo dentro y fuera del trabajo o donde sea.

Fushing Tarjetas de identificación 50 pcs claro plástico horizontales Nombre etiqueta Badge Id Tarjeta(L)

21,99
20,99
2 new from 20,99€
Envío gratuito
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Material: Plástico, Color: Claro, Estilo: Horizontal, Insignia del nombre de 5 estrellas
  • Tamaño del soporte: aproximadamente 114 x 93m m (L * W), tamaño interno: aproximadamente 110 x 70m m (L * W)
  • Uso: Es indispensable para cualquier feria, curso de formación, convención o conferencia
  • 0,3 mm de espesor, 100% de alta calidad, pero otros productos baratos no son más de 0,25 mm de espesor
  • El paquete incluye: 50 x emblemas horizontales

Llavero Retráctil,Porta Tarjetas Identificativas,Mosquetón de Carrete de Tarjeta y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible,para Personal, Estudiantes, Exposiciones

8,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • 【El Paquete Incluye】2 cordones, 2 llaveros retráctiles, 2 porta credenciales horizontales, 2 porta credenciales verticales. Puedes mezclar y combinar cada accesorio y compartirlo con tu familia o amigos.
  • ‍⚕️【Porta Credencial Retráctil】Viene con cordón de nailon resistente a desgarros y correa de vinilo reforzada con tela y llavero con broche de metal. Sus pertenencias se almacenan de forma segura, cerca y listas para usar. El cable puede tener hasta 60 cm de largo.
  • ‍【Tarjetero de Identificación】Tarjetero de identificación transparente impermeable horizontal/vertical. Dimensiones interiores: 9,3 x 5,8 cm/6,4 x 8,7 cm. Diseño de tres agujeros, dile adiós al tedioso proceso de abrir tu propio agujero.
  • ‍【Cordón】 El cordón está hecho de poliéster y se ajusta cómodamente alrededor del cuello. Tamaño: longitud plegada 52 cm de largo, 1,5 cm de ancho.
  • ‍【Uso Múltiple】Unisex, perfecto para cualquier industria. Se puede sujetar a una variedad de prendas o artículos diferentes para un acceso rápido y conveniente, incluidos cinturones, abrigos, mochilas, o sujetarlo en cualquier lugar que desee.

Vicloon Funda Tarjeta Identificación, 10pcs Funda de Tarjeta con Cordón de Cuello, Vertical Badge Titulares Trasparente PVC, Impermeable, Adecuado para Negocios, Empresa, Estudiante

9,89
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • 【Tamaño de Funda de Tarjeta】Este soporte para tarjeta adecuado para tarjeta de 95 * 65 mm; el cordón mide 43 cm de largo y 1 cm de ancho. Los tamaños de tarjeta horizontal y vertical son iguales. Preste atención a si el tamaño coincide con el tamaño de su tarjeta de identificación.
  • 【Diseño transparente】La funda de tarjeta transparente y suave está hecha de plástico elástico, que es impermeable y a prueba de polvo, y protege su tarjeta de manera más efectiva. El cordón está hecho de nailon duradero y se puede llevar cómodamente alrededor del cuello.
  • 【Fácil de Usar】Este funda de tarjetas con colgante contiene un tarjetero y un cordón. El material transparente le permite identificar la información de la tarjeta de un vistazo. Los orificios en ambos lados se pueden usar para el cordón y el orificio del medio se puede usar para el clip. Tiene 2 opciones. Cordón de nylon se puede utilizar para colgar la carcasa protectora de la tarjeta de identificación, las llaves, el disco en U, el silbato y otros objetos pequeños.
  • 【Uso Múltiple】Este plástico funda de tarjeta es ampliamente utilizado en escuelas, oficinas, fábricas, turismo, exposiciones, desfiles, pequeñas empresas y otras ocasiones.
  • 【Paquete Incluido】Puede obtener 10 cordones y 10 funda de tarjeta, suficientes para su uso diario.

Porta tarjeta identificativa (paquete de 12), porta tarjetas identificativas de vinilo transparente e impermeable, nombre porta tarjeta postre con clip para conexiones, conferencias, oficina

13,73
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Este paquete de 12 tarjetero es perfecto para todas tus necesidades. Cada porta pass de plástico de vinilo mide 9 cm x 5,7 cm y tiene una inserción para insertar tu nombre. Además viene con un clip de cocodrilo.
  • Fácil de usar: puedes pegar nuestras puertas a tu ropa usando el clip de cocodrilo (perfecto para chaquetas, corbatas y vestidas). Así podrás llevar una puerta independientemente de lo que lleve.
  • Porta tarjetas transparente: Cada tarjeta de identificación portanoma/tarjeta holder tiene una apertura lo suficientemente grande para deslizar las tarjetas, los ID o los pasos. Nuestros porta tarjetas son de diseño transparente para que tu ID sea fácilmente visible. ¿Por qué no tomar este set para todo tu equipo o para tus empleados?
  • Usos variados: Nuestras tarjetas holder pueden utilizarse para colegios, universidades, eventos de empresa, reuniones o simplemente para el trabajo para trabajadores y empleados de diversos repartes. En caso de que tengas visitantes en tu institución puedes hacer que lleven los porta tarjetas de cuello para que puedan ser fácilmente identificados y asistidos. ¡Compra hoy mismo tu set!
  • Dimensiones: 3,65*2,5 pulgadas (92mm*65mm) (longitud x ancho).

HONZUEN Doble Cara de Identificadores Personales de Cuero de PU, Horizontal Porta Tarjetas Identificativas Retractil con Lanyard, Funda de Tarjeta Perfecto para Personal Enfermera Profesor Estudiante

8,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • Lo Que Obtienes: El porta tarjetas de identificación negro HONZUEN es conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluye cordón desmontable, funda de tarjeta identificación y carrete Retráctil. El hermoso cordón también se puede usar para asegurar llaves, billeteras y otros artículos
  • Fácil de Acceder y Devolución: El identificadores personales enfermera está equipado con un cable telescópico duradero y expandible, que puede extenderse hasta unos 60 cm. El porta tarjeta identificativa retractil puede regresar fácilmente sin encontrar ningún obstáculo. La ranura de la ventana transparente se puede utilizar para escanear códigos de barras y su tarjeta de identificación para su uso diario
  • Carrete de Insignia Fuerte: El porta credenciales mejorado y reforzado tiene una gran resistencia al desgaste, lo hace súper resistente al desgaste, sólido y robusto. El portatarjetas de identificación del carrete es perfecto como llavero retráctil, mucho más fuerte que el carrete retráctil del porta credencial genérico
  • Materiales de Primera Calidad: El porta credenciales cuero con cordón está hecho de cuero PU duradero y, en comparación con el material plástico, el cuero PU es mucho más duradero. El cordón para el cuello liviano está hecho de nailon resistente, tiene una impresión clara y no es fácil de decolorar, desmontable y fácil de limpiar
  • Gente Aplicable: El titular de la porta tarjetas identificativas es bueno para cualquier industria, hombres y mujeres. El funda tarjeta de identificacion es muy adecuado para el personal, maestros, estudiantes, policía, médicos, etc, y es adecuado para usar en varias ocasiones

10 Piezas Impermeable Funda de Tarjeta de Identificación con Correa de Cuello, Claro Titular De La Insignia Plástica impermeable, Porta Credencial con Cordón de Tarjeta para Exposición Negocio Oficina

10,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • ✨ 【Material superior】 Los porta credenciales están hechos de pvc transparente impermeable suave y flexible, un lado con un diseño de apertura especial puede insertar y quitar sus tarjetas fácilmente; Los cordones son ligeros y suaves, cómodos de usar.
  • ✨ 【El paquete incluye】 Viene con 10 portatarjetas de identificación verticales + 10 cordones de cuello azul, cantidades suficientes para satisfacer sus necesidades diarias; Cada soporte es transparente, por lo que su tarjeta de identificación se verá claramente a través de él, y cuenta con 3 orificios en la parte superior para sujetarlo a un cordón.
  • ✨ 【Tamaño del soporte para credenciales】 El soporte para credenciales: 8,3 x 13,5 cm, tamaño de tarjeta adecuado: 7,5 x 11 cm; Tamaño del cordón: aproximadamente 1,5 cm (0,6 pulgadas) de ancho, la mitad de la longitud es de aproximadamente 46 cm (18,11 pulgadas)
  • ✨ 【Diseño a prueba de agua】 Nuestro porta credencial de cordón cuenta con una apertura de bloqueo a presión para proteger la etiqueta de identificación o la tarjeta en el interior del agua y la suciedad. Proteja su dinero, tarjetas de crédito, licencia y otros objetos de valor; manténgalos cerca en todo momento en su cordón o clip.
  • ✨ 【Amplia aplicación】 La gran cantidad de insignias con cordón es ideal para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, tarjetas de autobús, tarjetas de estudiantes y trabajadores de oficina, etc.

Kurtzy Porta Tarjetas Identificativas Colgante Retráctil (Pack de 20) Funda Plastico Tarjeta Resistente Impermeable con Mosquetón - Llavero Retractil Llaveros, Pases, Cinturones, Identificaciones

28,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • SOPORTES DE IDENTIFICACIÓN RETRACTILES: Este set incluye 20 porta tarjeta identificacion y 20 broches retráctiles. Los porta tarjetas miden 9 x 7 cm y los broches retráctiles miden 11 x 3,5 cm. Cada funda tarjeta identificación puede contener tarjetas de hasta 7,5 x 4,5 cm. Los porta tarjetas están hechos de plástico resistente de alta calidad. Nuestro portatarjetas colgante se puede extender un máximo de 70 cm y el cable puede contener un máximo de 1 kg.
  • DURADERO Y RESISTENTE: Los mosquetones retráctiles están hechos de plástico rígido de alta calidad, es extremadamente duradero y resiste la corrosión. El cable retráctil es de poliéster el doble de resistente al cable natural y es muy resistente. El porta tarjeta horizontal, está hecho de PVC glaseado con cierre de cremallera, esto hace que sea hermético y a prueba de polvo. Puede colocar la mayoría de las tarjetas de tamaños estándar.
  • MÁXIMA CONVENIENCIA: Nuestras fundas para tarjetas están hechas pensando en la conveniencia. Están diseñadas para colocarlas con facilidad y sin problemas. El cable retráctil le permite escanear su tarjeta de débito/crédito sin doblarse y puede ahorrar su valioso tiempo, que podría desperdiciarse buscando la tarjeta en su bolso. La ventana transparente en la parte frontal de la funda para tarjeta hace que sea fácil escanearlas y pueden ser reconocidas por dispositivos electrónicos de escaneo.
  • USOS ILIMITADOS: Este set de funda tarjeta retráctil se puede usar para muchas cosas diferentes. Son perfectos para personal escolar, maestros, empleados de oficina, departamentos de policía/bomberos, guardias de seguridad, estudiantes universitarios, dentistas, médicos, enfermeras, empresas, almacenes, tiendas y eventos. Puede colocar tarjetas de identificación, llaves, llaveros y cúter. Llévelos en vacaciones para obtener pases para parques temáticos, pases para ascensores y llaves del hotel.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta tarjetas identificativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

GOGO 10 Piezas Funda para Tarjeta de Plástico Transparente Vertical/Horizontal, Porta Tarjeta Identificativas impermeable

1,99
as of mayo 9, 2022 4:01 am

Características

  • El paquete incluye: 10 soportes para insignias horizontales / verticales.
  • Material: hecho de vinilo de primera calidad, 100% de alta calidad. Estilo vertical / horizontal y color claro.
  • Tamaño exterior del estilo vertical: Aproximadamente 66 x 114 mm / 2.6 "x 4.5 " (L * W), dimensiones internas: 58 x 90 mm / 2.3 "x 3.54 " (L * W). Tamaño exterior de estilo horizontal: Aproximadamente 102 x 86 mm / 4 "x 3.4 " (L * W), dimensiones internas: 92 x 64 mm / 3.62 "x 2.5 " (L * W). Se adapta cómodamente a 2-3 tarjetas de crédito.
  • Resistente al agua y al polvo: la bolsa transparente para tarjetas sellable está hecha de vinilo flexible resistente a los desgarros. Nuestros soportes de identificación tienen un sello de cierre de cremallera, por lo que puede mantener el contenido limpio y seguro en el interior.
  • Diseño humanizado: borde redondo liso, diseño de orificios / ranuras para colgar de doble uso. Son fáciles de abrir y tienen cómodas ranuras preperforadas para un montaje rápido y sencillo.

elegir un porta tarjetas identificativas perfecto es una tarea abrumadora. Uno ha de testar y testear diversas productos a tu disposición en las tiendas digitales para obtener lo destacado.

¿Pero crees que es tan fácil? efectivamente no.

Especialmente si no tiene perdidamente ningún discernimiento de ese artículo particularmente. Si está confundido con tantas de las posibilidades disponibles en los supermercados, sencillamente posibilite su búsqueda siguiendo la de compras a continuidad. hemos realizado una investigación pormenorizada sobre porta tarjetas identificativas revisamos cerca de 14 artículos antes de brindarle esta guía detallada.

valor

Lo 1º que debe de contrastar en su presupuesto al adquirir debería de. Uno permite toparte con de forma fácil porta tarjetas identificativas en una variedad de posibilidades de costos. elegiríamos que abra 1º su presupuesto y después sus preferencias para poder la adquisición conclusivo según sus esperanzas.

Descubra las opciones de seguridad de su artículo y las cualidades que le brinda al precio más bajo probable. Los costos de los artículos excelente calidad suelen ser algo más bajos a lo largo del temporada navideña. luego, si busca ahorros auxiliares, espere pacientemente las gangas festivas y consiga los productos a los costos más bajos.

¿cuáles son las funciones?

Asegúrese de comprobar de manera correcta que las funcionalidades que está teniendo preparado estarán integradas en el el tipo que planea comprar. en caso contrario, resultaría muy benéfico pasar a otra opción. La ciencia aplicada está creciendo muy en estos días y es de ahí que que nos gustaría obtener un artículo de más nivel.

El nombre de la marca está diciendo bastante

Se requiere un buen tiempo para lograr este nombre completo y popularidad más elevados. porta tarjetas identificativas son a minúsculo inversiones a largo plazo de tiempo y estas inversiones tienen que realizarse con mucho cuidado. en lugar de desgastar el dinero que tanto le costó ganar en productos aleatorios, las marcas le brindan un más nivel de credibilidad.

las grandes marcas no tan solo le brindan un excelente servicio en términos de condición y características del artículo, sino que también garantizan una mejor atencion al responsable y opciones de protección. la mayor parte de las marcas de renombre proporcionan a sus users un mejor servicio la propia y garantía de buena calidad asegurada.

Echa una mirada a las diversos ofertas

Una una de las mejores cosillas que le encanta a la mayor parte de la gente es que ya está todo de internet. en lugar de pasar horas en diferentes tiendas online, se ha vuelto mucho más simple para un usuario visitar las diversos tiendas de comercio virtual para encontrar las mejores ofertas.

El número de varios sitios de comercio virtual ha crecido inmediatamente en la última década, lo que además ha aumentado los rivales entre las considerables marcas. por otro lado, la mayoría de los productos están viendo a tu disposición en latienda online de amazon. Hemos escogido y enumerado lo destacable para ti.

Echa una ojeada a las criticas Las.

reseñas están diciendo bastante. así sea en linea o fuera de línea, las evaluaciones facilitan que un individuo conozca a consciencia un artículo. cuando explore comprar un porta tarjetas identificativas, asegúrese de repasar las valoraciones e trate de saber los pros y los contras en detalle también. ver las reseñas y las calificaciones de los visitantes en el gigante estadounidense Amazon funcionará maravillosamente para usted. antes de enumerar cualesquiera de los artículos anteriores, hemos podido realizar un estudio exhaustivo de esos productos.

comerciante fiable

Al comprar una marca, no resulta necesario contrastar la verosimilitud del vendedor. por otro lado, dado que efectivamente podemos toparte con algunas escenas de mentira o cualquier otro tipo de mala experiencia de usuario, es de gran beneficio para un consumidor contrastar en primer lugar la fiabilidad del comerciante.

una vez que adquisición un producto de porta tarjetas identificativas en línea, sencillamente se asegura de que el vendedor posea la mejor prestigio y no se encuentre involucrado en estafas como subastar el 1º o la segunda réplica. no obstante, cuando se encuentre preparado para adquirir en linea, amazon pertence a las marcas de más imagen que le brinda muchísima confianza y credibilidad.

Conclusión

El nivel de competencia en el la porta tarjetas identificativas es muy alto. Un enorme número de compañías se han enseñado aseverando que sus artículos son los mejores de la liga, lo que está creando una grande confusión entre los usuarios potenciales. hacemos todo lo probable para ofrecerle lo mejor. quisiera que te agrade. Si tiene alguna protesta o recomendación, no dude en hacérnoslo saber. estamos comprometidos a ayudarte.