Los mejores tiras blanqueadoras dientes - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 10, 2022 10:33 am

Tiras blanqueadoras de dientes DrDent Premium - 20 sesiones de blanqueamiento - Fórmula no sensible - 40 tiras blanqueadoras sin peróxido - Seguro para el esmalte + abrebocas incluido

19,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • ✅ ESTALLAS DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES PROFESIONAL EN CASA - consiga una sonrisa más blanca y brillante en 7 días tras sólo 30-60 minutos de tratamiento en casa sin dolor al día con DrDent, una alternativa asequible, cómoda y sin dolor que funciona.
  • ✅ Dientes hasta 8 veces más brillantes - ¡Las tiras blanqueadoras de DrDent combinan agentes blanqueadores de dientes de primera calidad para eliminar las manchas de café, vino, refrescos, comida y tabaco!
  • ✅ SEGURO PARA EL ENAMELADO - ¡Blanqueamiento dental de aspecto natural sin dolor ni sensibilidad! Nuestras tiras de blanqueamiento dental sin peróxido están formuladas por dentistas y elaboradas con una fórmula PAP (ácido ftalimídico peroxi caproico) para proteger tus dientes
  • ✅ TODO LO QUE NECESITA: disfrute de una experiencia cómoda y fácil de usar con un kit DrDent que incluye: 40 tiras de blanqueamiento dental, abrebocas gratuito, manual de instrucciones y guía de colores.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo inmediatamente.

Tiras Blanqueadoras Dientes, White White-strips, Blanqueador Dental, Tiras Blanqueadoras, Oxígeno Activo y Seguro para Esmalte Dental, 56 Piezas 28 Paquetes Blanqueador de Dientes Tiras

17,99
16,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • efectivas tiras blanqueadoras: nuestras potentes tiras blanqueadoras de dientes utilizan una innovadora tecnología de blanqueamiento dental que elimina de manera fuerte y efectiva las manchas persistentes de los dientes causadas por el café, el tabaco, el vino, los refrescos y más. ¡Ilumina tu hermosa sonrisa al instante!
  • Ingrediente de esmalte de dientes seguro: ¡Nuestro ingrediente natural funciona perfectamente para nuestros clientes que tienen dientes sensibles sin irritarlos! Las pruebas demuestran que nuestras 5d white tiras blanqueadoras son seguras y efectivas.
  • blanqueador dental tiras fáciles y cómodas de usar: en solo 30 minutos puedes obtener un blanqueadores dentales profesional. Las tiras blanqueadoras son muy fáciles de usar. Nuestras bandas blanqueadoras de dientes pueden adherirse a los dientes durante aproximadamente una hora. Esto deja tus manos libres mientras haces ejercicio, hablas con amigos e incluso bebes agua mientras te blanqueas los dientes.
  • Cómodo y fresco: viene con un sabor a menta suave y agradable, las tira blanqueadora dental ultrafinas y suaves se ajustan bien a los dientes y refrescan los dientes después del blanqueamiento dental.
  • Suministro para 28 días de tiras blanqueadoras dientes de 56 piezas: Recibirá 28 paquetes de tiras blanqueadoras de dientes, una guía de tonos de dientes, un manual de usuario y un servicio postventa responsable. Un total de 28 paquetes son suficientes para 28 aplicaciones diarias. Ahorre tiempo y dinero con nuestras herramientas de blanqueamiento dental

Tiras Blanqueadoras Dientes, blanqueador dental,white white-strips,white tiras blanqueadoras Oxígeno Activo y Seguro para Esmalte Dental, 28 Piezas 14 Paquetes Blanqueador de Dientes Tiras

11,99
8,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • efectivas tiras blanqueadoras dientes: nuestras potentes tiras blanqueadoras utilizan una innovadora tecnología de blanqueamiento dental que elimina de manera fuerte y efectiva las manchas persistentes de los dientes causadas por el café, el tabaco, el vino, los refrescos y más. ¡Ilumina tu hermosa sonrisa al instante!
  • Ingrediente de esmalte de dientes seguro: ¡Nuestro ingrediente natural funciona perfectamente para nuestros clientes que tienen dientes sensibles sin irritarlos! Las pruebas demuestran que nuestras white tiras blanqueadoras de dientes son seguras y efectivas. "
  • white tiras blanqueadoras fáciles y cómodas de usar: en solo 30 minutos puedes obtener un blanqueamiento dental profesional. Las tiras blanqueadoras son muy fáciles de usar. Nuestras bandas blanqueadoras de dientes pueden adherirse a los dientes durante aproximadamente una hora. Esto deja tus manos libres mientras haces ejercicio, hablas con amigos e incluso bebes agua mientras te blanqueadoras dientes.
  • Cómodo y fresco: viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras blanqueadoras dental ultrafinas y suaves se ajustan bien a los dientes y refrescan los dientes después del blanqueamiento dental.
  • Suministro para 28 días de tiras blanqueadoras de 56 piezas: Recibirá 28 paquetes de tiras blanqueadoras dientes, una guía de tonos de dientes, un manual de usuario y un servicio postventa responsable. Un total de 28 paquetes son suficientes para 28 aplicaciones diarias. Ahorre tiempo y dinero con nuestras herramientas de blanqueamiento dental

Blanqueador de Dientes 14 Sobres 28 Bandas blanqueadoras Tiras blanqueadoras Blanqueamiento Dental Higiene Bucal Eliminación Manchas Dentales Tecnología Antideslizante

14,95
13,95
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • [TIRAS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL CON ELEMENTOS ACTIVADOS SEGUROS] Nivel de blanqueamiento dental profesional. Eliminan manchas de dientes, manchas de café, manchas de té, manchas de tabaco, manchas de vino.
  • [TIRAS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL FÁCILES Y CÓMODAS DE USAR] En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional. Las tiras de blanqueamiento son muy fáciles de usar, para una sonrisa radiante sin esfuerzo.
  • [TIRAS BLANQUEADORAS] Embalaje 28 tiras de blanqueamiento para blanquear la parte superior e inferior. Notará la diferencia en su sonrisa. Nuestra fórmula especial y exclusiva de nuestras tiras blanqueadoras elimina las manchas causadas por fumar, té, café, bebidas azucaradas y vino tinto.
  • [BLANQUEADOR DE DIENTES TIRAS CON INGREDIENTES SEGUROS] Nuestro ingrediente funciona perfectamente para nuestros clientes que tienen dientes sensibles sin irritar sus dientes. Las tiras blanqueadoras muestran que el blanqueamiento dental profesional es seguro y sencillo.
  • [DISFRUTE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ÓPTIMO] Brindamos instrucciones para el usuario y el servicio al cliente está disponible todos los días. No dude en contactar para culquier duda. Es un gran regalo para ti, tus familias y tus amigos.

iZhuoKe Blanqueador Denta[28 Piezas],Blanqueamiento de Dientes, Reduce Sensibilidad Dental, Eliminación Profesional de Manchas de Dientes

8,99
6,99
3 new from 6,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • 【Cómodo y Refresca la Respiración】Viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras ultrafinas y suaves se ajustan muy bien a tus dientes. refresca la respiración y mejora la salud oral.
  • 【Blanqueador Dental】Pueden blanquear y limpiar los dientes de manera eficaz. Elimina las manchas provocadas por el té, el café, el vino o el mal cuidado dental diario.
  • 【Fácil de Usar】En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional. Las tiras de blanqueamientoson muy fáciles de usar, para una sonrisa radiante sin esfuerzo.
  • 【28 Tiras Blanqueadoras】 El pack contiene 28 tiras blanqueadoras para los dientes, para un total de 14 pares. Utilícelo con confianza!
  • 【Nota】 Para alcanzar y mantener un mejor efecto de blanqueamiento dental, trate de reducir o evitar fumar, beber café y comer alimentos altamente pigmentados.

Tiras Blanqueadoras Dientes, KERMEO 28 Piezas Tiras Blanqueadoras Dientes Antisensible, Fast Results & No Sensitivity, Cómodas Libres de ácido Dental

6,49
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Suave y Eficaz: Formulada para dientes y encías sensibles, esta tira blanqueadora blanquea los dientes con suavidad y eficacia
  • Efecto Significativo: Después de algunos cursos de uso, los dientes serán significativamente más blancos y el efecto será más significativo si continúa usándolo
  • Fácil de Usar: Simplemente coloque el blanqueador en los dientes durante media hora y se disolverá completamente sin dejar residuos
  • Aliento Fresco: Esta pasta de dientes blanqueadora proporciona un sabor fresco a menta para un aliento fresco y una boca limpia
  • Portátil: Adecuado para blanquear los dientes en casa, mientras viaja o de viaje, y para blanquear los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: Seque completamente sus dientes antes de aplicar las tiras blanqueadoras para obtener mejores resultados

Tiras Blanqueadoras Dientes, 28Pcs Teeth Whitening Strips, 14 Sesiones Blanqueador Dental, Blanqueamiento Dental No Sensible, Tiras Blanqueadoras para Eliminar Eficazmente Las Manchas de Los Dientes

10,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • ★【TIRAS BLANQUEADORAS DIENTES RÁPIDAS Y EFECTIVAS】Nuestras teeth whitening strips profesionales han sido probadas y demostradas científica y clínicamente para disolver rápida y profundamente las manchas en los dientes y restaurar unos dientes blancos y brillantes. Incluye 28 tiras blanqueador Dental profesionales para 14 días, utilice un juego al día para eliminar fácilmente las manchas difíciles causadas por el café, el té, el tabaco, etc. ¡Tenga al instante una sonrisa blanca y brillante!
  • ★【TIRAS BLANQUEADORAS DIENTES SEGURAS Y CÓMODAS】Nuestros ingredientes naturales para blanqueador dental son perfectos para los clientes con dientes sensibles y no los irritan! Diseñadas y formuladas por dentistas profesionales con técnicas de blanqueamiento dental eficaces. Las pruebas han demostrado que whitening strips son seguras y eficaces. Garantiza un 100% de seguridad en las encías y las tiras blanqueadoras se adaptan fácilmente a los dientes.
  • ★【TIRAS BLANQUEADORAS DIENTES FÁCILES DE USAR】Consigue un blanqueador dental profesional en sólo 30 minutos. Las tiras blanqueadoras son muy fáciles de usar. Se pueden utilizar en cualquier momento del día y las puedes llevar a todas partes. Esto le permite utilizarlo mientras hace ejercicio, ve la televisión, mantiene una conversación, o incluso mientras viaja en el metro, etc. ¡Sonríe con facilidad!
  • ★ 【CÓMODAS Y FRESCAS TIRAS BLANQUEADORAS PROFESIONALES】Con un suave y agradable sabor a menta y coco, las tiras blanqueadoras dientes ultrafinas y suaves se adaptan a tus dientes y les dan un aspecto fresco después del blanqueamiento dental. Finas y flexibles, las tiras blanqueadoras son fáciles de aplicar sin que se deslicen, ¡diseñadas para proporcionar la máxima comodidad a todas las arcadas dentales!
  • ★ 【EL SECRETO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS EN EL BLANQUEAMIENTO DENTAL】¡Seca tus dientes antes de usar las tiras blanqueadoras dientes y cepíllate los dientes después! Incluye 14 paquetes de tiras blanqueadoras, instrucciones y guía de colores. Si no está 100% satisfecho con sus tiras de blanqueamiento dental, ¡recibirá un reembolso completo inmediatamente!

28 bolsas 56 pcs Tiras Blanqueadoras Dientes 5D, Blanqueador Dental refresca la respiracion, Gel Tiras blanqueadoras de dientes, Blanqueamiento Dental eliminacion de manchas de dientes

17,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • IDEAL PARA DIENTES SENSIBLES: eficaz para eliminar manchas de té, manchas de café, pigmentos dentales y placa dental. Blanquear los dientes, reducir la suciedad de los dientes, mejorar la higiene bucal, reducir las enfermedades bucales.
  • RESULTADOS DE BLANQUEAMIENTO DE LOS DIENTES RÁPIDOS: fórmula de enzima abrillantadora altamente activa, destruye el portador de adhesión del pigmento, descompone eficazmente las manchas dentales firmes depositadas durante muchos años, agrega un factor de sensibilidad, fórmula de protección de sensibilidad suave, no irrita y no agria los dientes.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: tecnología de pegado antideslizante (blanqueamiento eficiente, blanco deslumbrante de larga duración): utiliza tecnología de pegado antideslizante, agrega una capa de gel blanqueador, se adhiere firmemente a la superficie de los dientes, bloquea eficazmente la esencia blanqueadora, no fácil de cambiar, no fácil de resbalar, normal Beber agua.
  • TARJETA DE COMPARACIÓN DE TIRA BLANQUEADORA: tarjeta de contraste para blanquear los dientes, con una tarjeta de contraste para blanquear los dientes en el costado, fácil de presenciar el proceso de blanqueamiento dental en casa.
  • RENTABLE Y AHORRO DE TIEMPO --- 28 bolsas 56 piezas en caja, tarjeta de comparación de tiras blanqueadoras de dientes gratis.

Oral Essentials Tiras Blanqueadoras De Dientes Lumineux - 21 Tratamientos Formulados Por Dentistas Y Certificados Como No Tóxicos - Sin Sensibilidad - Sin Sabores Artificiales, Colores Y Sin Sls

182,66
4 new from 182,63€
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • APROBADO PARA USO DIARIO: Finalmente, las Tiras Blanqueadoras puedes usarlas tan a menudo como tomes tazas de café o vasos de vino tinto. Debido a que las tiras blanqueadoras Lumineux son seguras para el esmalte y están certificadas como no tóxicas, no tienes que pensar dos veces antes de usarlas cuando sientas que tu sonrisa necesita un brillo.
  • BLANCOS SIN SENSIBILIDAD: Utilizando aceites potentes para eliminar las manchas, dejando los dientes más suaves, limpios y con un aspecto más brillante sin quitar el esmalte ni causar sensibilidad dental, Lumineux ofrece un régimen de blanqueamiento dental de uso diario que funciona tan bien como la marca líder sin el dolor del hidrógeno tradicional. blanqueadores a base de peróxido.
  • CIENTÍFICAMENTE PROBADO: Las tiras blanqueadoras Lumineux han sido probadas contra la tira blanqueadora líder y se ha demostrado que blanquean igual de bien sin dañar el esmalte o el tejido de las encías. La fórmula blanqueadora patentada de Lumineux de aceite de coco, aceite de salvia y aceite de cáscara de limón blanquea sin la sensibilidad.
  • TIRAS BLANQUEADORAS FORMULADAS PARA DENTISTA: Piense en nuestro equipo de dentistas e investigadores como sus mejores amigos. Pasaron décadas eligiendo cada ingrediente por sus beneficios y pureza, creando los productos de cuidado bucal más trabajadores del mercado. Lumineux ha combinado ingredientes homeopáticos antiguos con elementos basados ​​en evidencia, fusionando afectivamente la naturaleza y la ciencia. Finalmente.
  • CERTIFICADO NO TÓXICO, SIN SLS, SIN CONSERVANTES :. Nuestros productos no contienen SLS, conservantes u otros ingredientes citotóxicos. Sin lejía ni productos químicos agresivos, certificado como no tóxico, sin SLS, vegano, sin conservantes, sin azúcar, formulados y recomendados por dentistas, ingredientes de origen natural.

Tiras Blanqueadoras Dientes, KERMEO Kit Avanzado de Teeth Whitening Antideslizante, 28 Piezas de Tiras Blanqueadoras de Dientes Blancas Brillantes

6,49
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Dissolution Rapide : En fixant les bandes sur les dents, les ingrédients des bandes peuvent rapidement dissoudre les taches courantes (telles que le café, le jus et le vin rouge), éclaircissant les dents jusqu'à 10 nuances
  • Simple à Utiliser : Retirez la bande et appliquez chaque côté de la bande sur la dent et laissez-la se dissoudre naturellement
  • Excellent Rapport Qualité/prix : Les bandes sont emballées individuellement, ce qui signifie que vous recevrez 28 bandes blanchissantes emballées individuellement par boîte pour un total de 14 jours d'approvisionnement
  • Technologie Antidérapante : L'adhésif de blanchiment des dents adhère mieux aux dents, ne glisse pas et s'adapte parfaitement aux dents individuelles
  • Parfum Frais : Formulé avec de la menthe pour garder une haleine fraîche même en cas d'utilisation prolongée sans irriter la bouche

Blanqueador Dental, 14 Tiras Blanqueadoras Dientes,Teeth Whitening Strips,Reduce Sensibilidad Dental,Eliminación Profesional de manchas de dientes

14,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • 【Blanqueador Dental】 Pueden blanquear y limpiar los dientes de manera eficaz. Elimina las manchas provocadas por el té, el café, el vino o el mal cuidado dental diario, ¡haz que tu sonrisa vuelva a brillar!
  • 【Tecnología de sellado profesional】 Tecnología NO-SLIP, las bandas ahora se adhieren mejor a los dientes y no se deslizan, se ajustan perfectamente a los dientes individuales. Use de 10 a 20 minutos al día.
  • 【Fragancia de menta】 Sin peróxido de hidrógeno, alcohol ni dolor. El sabor a menta fresca deja tu boca fresca y limpia en todo momento.
  • 【14 tiras Blanqueadoras】 El pack contiene 14 tiras blanqueadoras para los dientes, para un total de 7 pares. Blanqueamiento dental durante 7 días. Sin peróxido, utilícelo con confianza.
  • 【No apto para la multitud】 Niños de 12 años, mujeres embarazadas, sometidos a ortodoncia, solo se han sometido a cirugía dental, úlceras bucales, muy alérgicos a los dientes.

iTauyees Blanqueador Dental, 14 Tiras Blanqueamiento de Dientes, Reduce Sensibilidad Dental, Eliminación Profesional de Manchas de Dientes

8,59
6,59
2 new from 6,59€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • 【Blanqueador Dental】Pueden blanquear y limpiar los dientes de manera eficaz. Elimina las manchas provocadas por el té, el café, el vino o el mal cuidado dental diario, ¡haz que tu sonrisa vuelva a brillar!
  • 【Cómodo y refresca la respiración 】Viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras ultrafinas y suaves se ajustan muy bien a tus dientes. refresca la respiración y mejora la salud oral.
  • 【Fácil de usar】En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional. Las tiras de blanqueamientoson muy fáciles de usar, para una sonrisa radiante sin esfuerzo.
  • 【Nota】Para alcanzar y mantener un mejor efecto de blanqueamiento dental, trate de reducir o evitar fumar, beber café y comer alimentos altamente pigmentados.
  • 【14 tiras Blanqueadoras】El pack contiene 14 tiras blanqueadoras para los dientes, para un total de 7 pares. Estas 14 tiras blancas pueden brindarle una experiencia de blanqueamiento dental increíble y cómoda.

Kit profesional de blanqueamiento dental por LEDs DrDent - Fórmula sin sensibilidad - 8 cápsulas de gel blanqueador de 33,6 ml - Ayuda a eliminar las manchas - Incluye bandeja bucal y guía de colores

33,20
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • ✅ La seguridad es lo primero: Este kit de blanqueamiento dental está diseñado pensando en su comodidad, siendo 100% seguro para su esmalte. La fórmula especial del gel trata los dientes con suavidad y no causa ninguna sensibilidad.
  • ✅ KIT DE BLANQUEAMIENTO COMPLETO: Este set de cuidado bucal para blanquear los dientes incluye todo lo que necesitará para una experiencia de blanqueo completa, incluyendo: ¡8 cápsulas de gel blanqueador (total 33,6 ml), una bandeja bucal, 5 luces LED azules, una guía de colores y un práctico manual de instrucciones!
  • ✅ Dientes sin manchas: Ayuda a eliminar todo tipo de manchas dentales desagradables y persistentes, ¡incluyendo café, vino, cigarrillos o comida! ¡Nuestro kit de blanqueamiento dental está recomendado por los médicos, siendo ideal para dientes sensibles y proporcionando resultados instantáneos!
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo inmediatamente.

Tiras Blanqueadoras de Dientes - Cero Peróxido - Sin Flúor - Blanquear Dientes - ¡Libre de Enamel! ¡Tonos Prometedores Más Blancos para esa Sonrisa más Blanca que Usted Busca!

16,78
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • LAS MEJORES TIRAS BLANQUEADORAS DE DIENTES: ¡Diseñadas y formuladas por DENTISTAS BRITÁNICOS para crear la tecnología de blanqueamiento definitivo, lo que significa que notará dientes más blancos después del primer uso!
  • FÁCIL APLICACIÓN CON TECNOLOGÍA DE AGARRE NO DESLIZANTE: Nuestras tiras de blanqueamiento dental son extremadamente fáciles de usar debido a la tecnología de agarre no deslizante, lo que significa que usted obtendrá dientes de aspecto natural y blanco uniforme.
  • TIRAS BLANCAS: Smile Now ha estado trabajado duro para crear el mejor blanqueamiento dental con kits sin peróxido. Después de más de 6 meses de pruebas incansables de diferentes fórmulas, combinaciones y otros kits de blanqueamiento, hemos diseñado las mejores tiras de blanqueamiento.
  • FÓRMULA SIN PERÓXIDO Y SIN FLUORES: Nuestra fórmula funciona como un tratamiento incluso para aquellos con dientes sensibles y podemos GARANTIZAR que no se produzca la irritación de la boca que causan otras marcas. También ahorrará al optar por nuestras de Smile Strips en lugar de un blanqueamiento dental químico profesional.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: A diferencia de muchas de las grandes compañías de blanqueamiento dental, que utilizan ingredientes baratos y fórmulas no probadas, Smile Now utiliza sólo los ingredientes y diseños que resultan en una experiencia de blanqueamiento sin igual. Las tiras de blanqueamiento dental de Smile Now están respaldadas por nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100%. Haga clic en Añadir a la cesta ahora y compre con confianza

AONAT Blanqueador de Dientes Tiras, 14PCS Tiras de Blanqueamiento Dental, Blanqueador de Dientes, Blanqueadoras de Dientes con Avanzada Tecnología Antideslizante Eliminar Manchas Dentales

7,29
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Técnica de blanqueamiento 5D, Las white tiras blanqueadoras son ricas en factores blanqueadores y factores anti-sensibilidad, y no contienen productos químicos. El factor blanqueador descompone instantáneamente el pigmento depositado en la superficie del diente, suaviza el sarro y restaura la blancura de los dientes.
  • Nueva Tecnología Revolucionaria tiras pueden adherirse a tus dientes durante unas 2 horas hasta que te lo despegues. Le permite hacer ejercicio, hablar e incluso beber agua mientras blanquea los dientes.
  • Tiras de blanqueamiento dental fáciles y cómodas de usar: En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional.
  • Tiras blanqueadoras elásticas dobles. Gusto fresco de la menta, material ultra-fino, una mejor goma para los dientes.. Fácil de desmontar, siempre mantenga su boca fresca y limpia.
  • Diseño de empaque independiente, 14 paquetes pequeños, conveniente para llevar, el método de uso también es muy simple, incluso en viajes de negocios o en el camino al juego, puede usar.

Olakin Blanqueador Dental Profesional, [28Pcs] Tiras Blanqueadoras, Eliminar Manchas Dentales, Reduce Sensibilidad Dental

9,99
8,99
2 new from 8,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • [Blanqueador Dental] - Adopte la innovadora tecnología de blanqueamiento dental, Elimina eficazmente las manchas provocadas por el té, café, vino o un cuidado bucal diario inadecuado.
  • [Fragancia de menta] - El sabor a menta fresca deja tu boca fresca y limpia en todo momento.
  • [El paquete contiene] - El pack contiene 28 tiras blanqueadoras para los dientes, para un total de 14 pares. Blanqueamiento dental durante 14 días. Respetuoso con el medio ambiente, no dude en usarlo.
  • [Antideslizante] - la tecnología antideslizante le permite hacer ejercicio, hablar e incluso beber agua mientras se blanquea los dientes, para que no sea fácil caerse.
  • [usar] - El uso constante del tiras blanqueadoras dientes mantendrá sus dientes blancos y brillantes durante 6 meses.

Lovely Smile | 28 Bandas Blanqueadoras Dientes Blanqueamiento de dientes tiras con avanzada tecnología antideslizante - Teeth Whitening Strips - by RAY OF SMILE®

16,99
15,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • ✓ Dientes más Blancos en 3 Días. El Mejor Sistema de Blanqueamiento en Casa
  • ✓ Tiras de Blanqueamiento son Fáciles de Usar y Cómodo - Blanqueamiento Dental Profesional Nivel - 100 % Segura de Esmalte
  • ✓ Dientes Resultados de Blanqueamiento Durar Hasta 12 Meses - Blanqueamiento de Dientes Kit - Expreso Blanqueamiento
  • ✓ Nueva Tecnología Revolucionaria ANTIDESLIZANTE - Se Puede Beber Agua y Hablar Mientras Blanqueamiento de los Dientes
  • ✓ Higiénica Embalado - Paquete con 28 Tiras de Blanqueamiento - 14 + 14 Superiores a los Inferiores Tiras de Blanqueamiento Durante 14 Tratamientos - Sabor Menta

Kit de blanqueamiento dental, Tira de gel blanqueador de dientes profesional, con 6 potentes tubos LED, luces azules acelerador de blanqueamiento dental cuidado dental, Cuidado Dental Casero(YO)

104,76
2 new from 104,76€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • 【Principio de funcionamiento】 Esta máquina de blanqueamiento dental es un nuevo tipo de tecnología de blanqueamiento, basada en la condición de la luz LED azul corta y el acelerador del kit de blanqueamiento, produce una masa de oxígeno atómica que penetra los dientes y descompone la molécula de color para lograr el efecto de blanquear los dientes.
  • 【Kit de blanqueamiento de dientes lamp Lámpara profesional de acelerador de blanqueamiento de dientes con 6 potentes tubos LED, que pueden emitir una luz azul fría de alta intensidad, ayuda a eliminar los dientes amarillos o las manchas de los dientes, y acelera el proceso de blanqueamiento.
  • 【Buen efecto de blanqueamiento tube Tubo fuerte, duradero y flexible para iluminación en diferentes ángulos. La longitud de onda específica y la alta velocidad de la luz catalizan el gel blanqueador (no incluido), ayudan a blanquear los dientes, se despiden de los dientes amarillos y le brindan una sonrisa segura.
  • 【Seguro y confiable】 Esta es una forma segura de blanquear los dientes, sin cambios obvios en la estructura de la dentina, lograr un proceso de blanqueamiento gradual, el uso a largo plazo no causará daños. Adecuado para dientes de acheomicina, fluorosis dental, manchas de dientes, etc.
  • 【Alto rendimiento】 Ventilador silencioso y eficiente, logra el mejor efecto de enfriamiento. El nuevo modelo de fuente de alimentación garantiza una salida de potencia constante y un trabajo continuo a largo plazo, incluso en algunas ciudades y lugares con voltaje mutante.

Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder

19,99
16,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de polvo de carbón vegetal activado y de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
  • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.

Tiras de Blanqueamiento Dental, blanqueador de dientes, blanqueador de dientes tiras con sabor a menta para mejorar el café, 28 piezas

13,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Tiras antideslizantes: adoptan una tecnología de fórmula adhesiva avanzada para que se adhiera a los dientes sin afectar el uso de las tiras blanqueadoras de dientes cuando corre, trabaja o lee. Está diseñado en colores transparentes, lo que no afectará tu hermosa sonrisa.
  • Tiras blanqueadoras de dientes: las tiras blanqueadoras pueden eliminar eficazmente las manchas de café, té, vino y tabaco en los dientes. Úselo durante 30 minutos todos los días, mejore su sonrisa y obtenga una sonrisa encantadora. ¡Dile adiós al lavado de dientes en clínica dental a partir de ahora!
  • Fórmula suave: Nuestras tiras blanqueadoras de dientes logran el efecto de blanquear los dientes mediante un proceso suave que no causa dolor, irritación dental, molestias en las encías u otras reacciones adversas. Las tiras blancas ultrafinas y suaves son muy adecuadas para la forma de tus dientes.
  • Fácil de usar: solo aplique y revele, 30 minutos de aplicación todos los días puede transformar la sonrisa y embellecer su rostro. El uso continuo hará que sus dientes sean más blancos. Puede usarlo para ver la televisión, leer un libro, tomar el metro, etc. En cualquier momento que desee.
  • Embalaje económico: una caja bellamente sellada viene con 14 bolsas de 2 tiras (14 superiores + 14 inferiores). Un total de 28 elementos son suficientes para 14 aplicaciones diarias. Estas 28 tiras blancas pueden brindarle una experiencia de blanqueamiento dental increíble y cómoda.

Blanqueador Dental, Kastiny 56 Tiras Blanqueadoras Dientes con 3 Gel de Blanqueamiento No Sensible, Teeth Whitening Kit Pen White Strips Cuidado Dental Casero para Dientes Blancos, Beautiful Smile

16,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • BLANQUEAMIENTO RÁPIDO EN CASA: Kastiny 2 in 1 Teeth Whitening Kit incluye 56 tiras para dientes superiores e inferiores, suficientes para 56 días de aplicación, así como 3 bolígrafos de gel blanqueador de dientes (2 ml cada uno) que se pueden usar durante 3 semanas. Verá claramente una sonrisa más brillante después de 3 días. ¡30 minutos diarios, solo 14 días para ayudar a blanquear los dientes en 7 tonos!
  • GRAN SONRISA UNA VEZ MÁS: ¡Smile es el regalo más hermoso que puedes dar! El kit de blanqueamiento dental, con una fórmula altamente eficaz, puede ayudar a eliminar años de manchas causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo. Brille sus dientes blancos como perlas y siéntase más seguro.
  • SEGURO Y NO SENSIBLE: Nuestras tiras y bolígrafos para blanquear los dientes utilizan ingredientes totalmente suaves que no contienen peróxido, por lo que puede usarlos repetidamente y durante mucho tiempo sin causar ningún dolor, ¡ideal también para dientes sensibles! Una forma segura y eficaz de realzar tu sonrisa en casa.
  • RÁPIDO DE APLICAR: Lava y seca tus dientes, aplica las tiras blanqueadoras o gel, espera 30min y enjuaga tu boca nuevamente. Las tiras se adhieren fácilmente a los dientes y no se deslizan. Utilice el kit de blanqueador de dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté leyendo libros, viendo televisión o escuchando música.
  • CONSEJOS CALIENTES: 1. El blanqueador de dientes no contiene peróxido. Si desea obtener mejores resultados, aplique su tratamiento de blanqueamiento dental con regularidad; 2. No utilice este producto durante el período sensible de los dientes. Si siente alguna molestia durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo; 3. No se recomienda para mujeres embarazadas y niños menores de 6 años.

Anself Blanqueadores de dientes Tira de Pulido Dental 4mm Blanqueamiento Dental Superficie y Diente Interdental (Azul (fino), 2 pcs)

20,29
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • 【Tiras de pulido para el cuidado dental】Rectificado, apósito y pulido de resina compuesta para rellenos de huecos difíciles de alcanzar.
  • 【Fácil de usar, Fácil de limpiar】Dos tipos de partículas de arena abrasivas gruesas y finas pueden cumplir diferentes requisitos para la corrección y pulido de superficies.
  • 【Limpieza eficiente de los dientes】 Efectivo para evitar el uso de la aguja de esmeril fina para cambiar la forma del caucho causada por daños, desgaste excesivo y otros problemas.
  • 【Nuestras ventajas】 Excelente para eliminar pequeños voladizos para crear una forma contigua saludable y hermosa.
  • 【Efectivo y perfecto】 Ayuda en el tratamiento de la descamación periodontal y el raspado después del tratamiento del pulido adyacente a la superficie del diente.

Tiras Blanqueadoras Dientes, KERMEO 28 Piezas 5D Tiras Blanqueadoras Dientes, Eliminación Manchas Dentales, Tecnología Antideslizante

6,49
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Blanqueamiento Instantáneo: Las tiras blanqueadoras de dientes blanquean los dientes de forma rápida y eficaz, eliminando las manchas de café, té, tabaco y refrescos con facilidad
  • Para Dientes Sensibles: 100 % suave, no irritante para las encías y el esmalte, lo que le brinda resultados de blanqueamiento profesional
  • Kit de Gran Valor: El kit de blanqueamiento dental cuenta con 28 tiras, 30 minutos al día, hasta 10 colores con un uso constante
  • Fácil de Usar y Desmontar: Las pegatinas cuentan con tecnología antideslizante de tacto seco, que no solo cubre todos los dientes, sino que también se puede colocar y quitar fácilmente, el diseño liviano y conveniente le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Cómodo y Fresco: Con un suave y agradable aroma a menta, es fácil de colocar

KIT BLANQUEADOR DENTAL. Carbón Activado + Cepillo Dientes Bambú. 100% Ecológico. Dientes blancos y sanos. Elimina las manchas dentales y mejora la salud de tus encías. Eficacia garantizada.

9,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

Part Numbercarbon-001
Size2 Unidad (Paquete de 1)

Tiras Blanqueadoras Dientes, KERMEO Tiras Blanqueadoras, Elimina Eficazmente el Sarro, Sabor a Menta, 14 Sobres 28 Bandas Blanqueadoras

6,49
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Juego de Blanqueamiento de Dientes Perfecto: Este juego contiene 28 tiras de blanqueamiento, manual de usuario, tarjeta de comparación de blanqueamiento de dientes
  • Resultados Rápidos de Blanqueamiento Dental: Las tiras blanqueadoras de dientes brindan resultados rápidos y visibles en solo 30 minutos, una vez al día, sigue usándolo y verás resultados sorprendentes
  • Fórmula Segura: Lo ayuda a eliminar de manera rápida y efectiva las manchas de café, vino, refrescos, tabaco y más, mientras protege el esmalte de sus dientes
  • Fácil de Usar: Puede ver la televisión, leer libros, tomar el metro, etc. durante el uso sin molestias
  • Cómodos y Frescos: Con un suave y agradable aroma a menta, se adaptan fácilmente a los dientes y se aplican fácilmente sin caerse

Tiras Blanqueadoras Dientes, KERMEO White Strips, Eliminar las Manchas Causadas al Fumar, Beber Té, Café, Tecnología antideslizante, sin peróxido de Hidrógeno, sin Sensibilidad, 28 Piezas 14 Paquetes

6,49
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • 14 Blanqueamiento Profundo: Este juego contiene 28 tiras para 14 sesiones, apéguese a él y verá cambios sorprendentes
  • Blanqueamiento Rápido y Duradero: La fórmula blanqueadora elimina eficazmente el pigmento dental, reduce la suciedad dental, mejora la higiene bucal y reduce las enfermedades bucales
  • Para Todos los Dientes: Hace que los dientes se vean más suaves, limpios y brillantes sin dañar el esmalte ni causar sensibilidad dental, lo suficientemente suave para los dientes sensibles
  • Potente Eliminación de Manchas: Elimina de forma segura y completa las manchas difíciles de fumar, café, refrescos, comida y vino
  • Fácil de Usar: Retire la tira de blanqueamiento dental, luego aplíquela en los dientes, después de 30 minutos, retire suavemente la tira y enjuáguese la boca con agua

Tira blanqueadora de dientes 5D Kit de blanqueamiento avanzado 28 bolsas de 56 tabletas Sin sustancias nocivas, eliminación de manchas Blanqueamiento dental profesional Sabor a menta

14,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • BLANQUEAMIENTO DE DIENTES 5D: Nuestros productos son muy seguros, no contienen sustancias nocivas y no causan irritación en la boca y los dientes. Nuestras pegatinas blanqueadoras no son frágiles y no le causarán ninguna molestia. Es su mejor opción.
  • FUNCIÓN CONVENIENTE: Nuestro producto contiene 28 sobres de 56 piezas cada uno, puede blanquear los dientes de forma rápida y eficaz y eliminar las manchas de los dientes, café, tabaco, vino, limonada, comida y tabaco.
  • CAMPO DE APLICACIÓN: Se puede aplicar una pasta blanqueadora fuerte en los dientes. Es fácil de usar y tiene un sabor mentolado fresco para que pueda mirar, cocinar y charlar desde la comodidad de su teléfono donde quiera que esté.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente aplique con cuidado las tiras blanqueadoras de dientes 5D en los dientes, espere 30 minutos, luego retire las tiras de dientes, péguelas durante 7 días, puede tener una sonrisa más blanca y brillante, sí, práctica y rápida, eficiente y económica. producto.
  • MEJORE LA CONFIANZA EN SÍ MISMO: Nuestra cinta blanqueadora de dientes 5D puede brindarle una sonrisa vibrante, aumentar su confianza en sí mismo, hacer que su sonrisa sea más segura y hermosa, y causar una impresión perfecta en los demás.

Blanqueador Dental, Nivlan Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, con 16 Luces LED, Gel Blanqueador de Dientes Para Manchas de Humo y Dientes Amarillos, Carga USB Magnética

26,49
22,51
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • TRATAMIENTO BLANQUEANTE EFECTIVO: ¿Busca iluminar sus dientes manchados? ¿Y qué pasa si no puedes ir al dentista? Sin preocupaciones. ¡Nuestro kit blanqueador dental eliminará años de manchas causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo de forma segura, fácil y eficaz!
  • LUZ LED con BANDEJA BOCA: Utilizando tecnología de luz LED que es segura y efectiva, el kit profesional es una solución de blanqueamiento ideal para el hogar. Las luces azules con una bandeja universal para la boca pueden blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores y acelerar el proceso de blanqueamiento natural. 16 minutos por sesión, resultados instantáneos significativos.
  • SIN SENSIBILIDAD: El kit de blanqueamiento de dientes profesional para el hogar de Nivlan incluye un acelerador de luz de blanqueamiento dental de 16 LED, 6 bolígrafos de gel blanqueador de dientes y 5 tiras blanqueadoras de dientes. Y los ingredientes son totalmente seguros y suaves, sin causar dolor ni sensibilidad, ideales para dientes sensibles. ¡Simplemente disfrute de un resultado rápido y vuelva a mostrar la sonrisa de sus sueños!
  • FÁCIL DE USAR EN CASA o EN LA OFICINA: Esta luz LED inalámbrica de bolsillo se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté viendo televisión, escuchando música o revisando los archivos. Y el apagado automático de 16 minutos se suma a la conveniencia adicional. Simplemente lava y seca tus dientes, aplica el gel, enciende la luz LED, espera 16 minutos y vuelve a lavarte los dientes. ¡Tan fácil!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Para obtener resultados óptimos, se sugiere que aplique su tratamiento de blanqueamiento dental de manera regular y precisa, combinado con el lápiz y las tiras de gel blanqueador dental. Si por alguna razón no se siente tan satisfecho, háganoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo. Prometemos una solución satisfactoria en cualquier caso.

Tiras Blanqueadoras de Dientes,Blanqueador Dental,Blanquear Dientes,Reducen Eficazmente la Sensibilidad Dental,Eliminan Manchas de Tabaco,Manchas de Café,Natural con Sabor a Menta,28 Piezas

16,99
11,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Whitening strips 5D - Se adapta perfectamente a los dientes y múltiples ángulos actúan sobre las manchas de los dientes. Ya sean manchas de café, manchas de tabaco o manchas de alcohol y otras manchas exógenas, el kit blanqueamiento dental puede eliminarlas de manera muy efectiva
  • Tiras antideslizantes - adoptan una tecnología de fórmula adhesiva avanzada para que se adhiera a los dientes sin afectar el uso de las tiras blanqueadoras de dientes cuando corre, trabaja o lee. Está diseñado en colores transparentes, lo que no afectará tu hermosa sonrisa.
  • Fórmula suave - Nuestras tiras blanqueadoras de dientes logran el efecto de blanquear los dientes mediante un proceso suave que no causa dolor, irritación dental, molestias en las encías u otras reacciones adversas. Las tiras blancas ultrafinas y suaves son muy adecuadas para la forma de tus dientes.
  • Fácil de usar - solo aplique y revele, 30 minutos de aplicación todos los días puede transformar la sonrisa y embellecer su rostro. El uso continuo hará que sus dientes sean más blancos. Puede usarlo para ver la televisión, leer un libro, tomar el metro, etc. En cualquier momento que desee.
  • Empaquetado individualmente y portátil - Higiénico y fácil de usar. Ideal para usar después de la cena, en el trabajo, en la escuela, mientras viaja, etc.

Blanqueador Dental Profesional 10 Pcs-Gel Blanqueador de Dientes, 9 Tipos de Gel Blanqueador, Gel Calmante-Blanquear los Dientes de Forma Rápida y Eficaz, Cuidado Dental en el Hogar

14,98
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • 【Cuidado de Blanqueamiento Dental Casero】: Gel blanqueador de dientes profesional y eficaz, que le permite blanquear sus dientes de forma cómoda y eficaz en casa, ahorrando tiempo y dinero. Úselo durante 15-20 minutos al día, y utilícelo con la bandeja dental y la lámpara blanqueadora durante 10-14 días(lámpara y bandeja no incluidas) para lograr el mejor efecto blanqueador.
  • 【Tratamiento de Blanqueamiento Eficaz】: La fórmula blanqueador dental es segura y suave, proporciona un efecto de blanqueamiento rápido, no es sensible y elimina eficazmente las manchas de café, de vino y de té durante muchos años sin causar alergias. Nuestro gel blanqueador de dientes puede blanquear los dientes de manera fácil y eficaz, lo que le permite tener rápidamente un hermoso diente blanco.
  • 【Suficiente Gel Blanqueador】: Kit de blanqueamiento dental contiene 9 geles blanqueadores, por lo que no tiene que preocuparse por la cantidad insuficiente de geles durante el proceso de blanqueamiento dental. El gel calmante del kit de blanqueamiento dental se puede aplicar a la superficie del diente durante 3-5 minutos para aliviar las molestias.
  • 【Fácil de Usar】: La fórmula especial de gel blanqueador combinada con la lámpara de blanqueamiento dental es el kit de blanqueamiento dental doméstico perfecto, que puede lograr mejores resultados de blanqueamiento en casa, ayudándole a eliminar de forma rápida y segura años de manchas y restaurar fácilmente una sonrisa brillante !
  • 【Servicio Postventa Perfecto】: Este set de gel blanqueador contiene 9 gel blanqueador de dientes y 1 gel calmante. Si tiene alguna pregunta sobre el blanqueador dental, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.

Blanqueador Dental,14 Tiras Blanqueadoras Dientes,Tiras Blanqueadoras de Dientes Sin Sensibilidad,Teeth Whitening Strips, Reduce Sensibilidad Dental,Eliminación ​de Manchas de Diente

5,99
2 new from 5,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • ✅ Seguro y Cómodo: Las tiras blanqueadoras de dientes SCOBUTY están hechas de ingredientes de alta calidad que actúan en las capas profundas y superficiales, por lo que es un eficaz quitamanchas de dientes. Elimina eficazmente años de manchas persistentes relacionadas con el café, el vino y el tabaco y, al mismo tiempo, es lo suficientemente suave para los dientes sensibles. Haz que tu proceso de blanqueamiento dental sea más agradable.
  • ✅ Parche Blanqueador de Dientes: 7 bolsas de 2 tiras (una para dientes superiores y otra para dientes inferiores) Total de 14 tiras.
  • ✅ Efecto de Blanqueamiento rápido: Solo aplícalo en tus dientes, espera 30 minutos y luego revela. Los dientes más blancos se pueden ver en un solo uso. El uso constante del kit mantendrá sus dientes blancos y brillantes.
  • ✅ Tira Blanqueadora Antideslizante: La tecnología antideslizante avanzada significa que estas tiras permanecen en su lugar durante el uso y son fáciles de usar y quitar. Te permite hacer ejercicio, hablar e incluso beber agua mientras te blanqueas los dientes. Puedes usarlo para ver la televisión, leer un libro, tomar el metro, etc.
  • ✅ Fácil de Usar: Las tiras blanqueadoras se pueden usar fácilmente. Después de cepillarse los dientes, pele las tiras blanqueadoras. Y aplique por separado las tiras inferior y superior a sus dientes. Después de 30 minutos, puede quitar fácilmente la tira blanqueadora. Fácil de transportar, para que pueda disfrutar de las tiras del kit de blanqueamiento dental en cualquier momento y en cualquier lugar.

1 Rollo/Caja Blanqueadores de dientes Tira de Pulido Dental 4mm Blanqueamiento Dental Superficie y Diente Interdental (Rosa (medio), 1 pc)

15,99
13,99
2 new from 13,99€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Recubrimiento de resina compuesta para rellenos de espacio de dientes que son difíciles de alcanzar.
  • Excelente para remover pequeños voladizos para formar una forma adyacente saludable y hermosa.
  • Ayuda a asistir en el tratamiento de raspado periodontal y al raspado después del tratamiento del pulido de la superficie del diente adyacente.
  • Efectivamente para evitar el uso de la aguja de esmeril fina para modificar la forma de la encía causada por daños, desgaste excesivo y otras cuestiones.
  • Dos tipos de partículas de arena abrasiva gruesa y fina pueden satisfacer diversas correcciones de la superficie.

Tiras Blanqueadoras Dientes, KERMEO Blanqueamiento Dental Profesional, Kit Avanzado de Teeth Whitening Antideslizante, 56 Tiras

9,49
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Eliminación Efectiva de Manchas: 56 tiras blanqueadoras y 28 tratamientos blanqueadores de dientes, las tiras blanqueadoras de dientes están formuladas con nuevos ingredientes blanqueadores para disolver la decoloración de los dientes de forma rápida y completa. Use un juego diario para eliminar fácilmente las manchas de café, té, tabaco y otras manchas amarillas
  • Cómodo y Fresco: Con un suave y agradable aroma a menta, se adapta fácilmente a tus dientes y tiene el tamaño y la longitud justos. Son fáciles de aplicar sin resbalar
  • Fácil de Usar: Puede ver la televisión, leer libros, tomar el metro, etc. durante el uso sin molestias
  • Blanqueamiento Rápido y Efectivo: Simplemente aplique estas tiras blanqueadoras en sus dientes, espere 30 minutos y luego pélelas. Vea dientes más blancos en un solo uso y con el uso continuado del kit mantendrá sus dientes más blancos durante aproximadamente 3 a 6 meses
  • Juego Perfecto: Este juego contiene 56 tiras blanqueadoras de dientes, tiras de contraste para blanquear los dientes, manual del usuario

KERMEO Tiras Blanqueadoras Dientes, Reducen Eficazmente la Sensibilidad Dental, 28 Tratamientos 56 Tiras, Whitening Strips de Acción Rápida de 30 Minutos

9,49
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Blanqueamiento Profesional: Con nuevos ingredientes blanqueadores, disuelve la decoloración de los dientes rápida y completamente, viene en 28 juegos, use un juego todos los días para eliminar fácilmente las manchas de café, té, tabaco y otras
  • Diseñado para Dientes Sensibles: El parche blanqueador utiliza una fórmula de blanqueamiento dental de sensibilidad reducida para ayudar a eliminar las manchas de manera eficaz y suave
  • Cómodo y Fresco: El olor a menta es suave y agradable, se adapta perfectamente a los dientes y es antideslizante. Puedes usarlo mientras ves la televisión, lees, tomas el metro, etc. sin molestias durante la aplicación
  • Blanqueamiento Rápido y Eficiente: Solo 30 minutos al día para que su sonrisa sea más segura, el uso regular ayuda a mantener los dientes blancos y la salud bucal, y evita las manchas persistentes causadas por el consumo prolongado de café, té, vino, etc
  • El Juego Perfecto: Contiene 56 tiras blanqueadoras de dientes (28 días de uso), tabla de comparación de colores de dientes y manual del usuario

Blanqueador Dental, Kastiny 56PCS Activated Carbon Blanqueador De Dientes Tiras, Cinta Tiras Blanqueadoras Profesional, Elimina Eficazmente las Manchas Dentales Rebeldes

14,59
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • DISEÑO ÚNICO DE CARBÓN ACTIVADO: La pasta blanqueadora de dientes con carbón activado tiene un mayor grado de adsorción y efecto de descontaminación. El carbón activado también es rico en oligoelementos, por lo que después de varios usos, puede recoger los dientes blancos. Es un producto blanqueador de dientes natural asequible.
  • CÓMODA FRANJA BLANCA: el blanqueador dental profesional Kastiny es suave, no irrita y no daña las encías. Las franjas blancas ultrafinas combinan perfectamente con la forma de tus dientes. La avanzada tecnología de formulación de viscosa dificulta el pelado. Su leve aroma a menta refrescará tu boca.
  • AHORRE TIEMPO Y DINERO: Pase 30 minutos curando sus dientes todos los días, después de 28 días puede mostrar con confianza su sonrisa perfecta. No es necesario gastar dinero extra para blanquear los dientes en el hospital, puede ver el mismo efecto en casa.
  • TRATA DE PROBLEMAS DENTALES: ¿Todavía te preocupa el color amarillento de los dientes y las manchas indelebles? No se preocupe, obtendrá un resultado satisfactorio después de usar estas Blanqueamiento de Dientes. Las tiras de blanqueamiento dental profesionales pueden actuar en la profundidad y la superficie de los dientes para eliminar gradualmente las manchas difíciles de los dientes.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si tiene alguna insatisfacción, comuníquese primero con el servicio al cliente de Kastiny, ella le proporcionará una solución adecuada para que su sonrisa vuelva nuevamente.

Tiras Blanqueadoras Dientes, KERMEO Teeth Whitening Strips For Sensitive Teeth, Elimina Fácilmente las Manchas yel Mal Aliento, 28 PCS

6,49
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Resultados Instantáneos: Nuestras tiras blanqueadoras de dientes de calidad profesional eliminan fácilmente las manchas de los dientes
  • Cómodo y Fresco: Con un suave y agradable aroma a menta, se adapta fácilmente y se ajusta al tamaño y largo adecuados
  • Reduce la Sensibilidad: Seguro para el esmalte, suave con los dientes sensibles, sin dolor, blanqueamiento dental natural
  • Tecnología Antideslizante: Nuestras tiras blanqueadoras tienen una adhesión avanzada para brindarle una sonrisa más deslumbrante
  • Conjunto de Gran Valor: 28 tiras de blanqueamiento de dientes se pueden usar para 14 cursos, y viene con una tarjeta de comparación de blanqueamiento de dientes para presenciar fácilmente el proceso de blanqueamiento de dientes

MitButy Tiras Blanqueadoras de Dientes con Aceite de Coco Natural, 21 Tratamientos – Tiras de Blanqueamiento Dental Profesionales con Efectos Seguros , 42 Tiras Blanqueadoras Antideslizantes

18,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • ✅ EFICAZ Y ENRIQUECIDAS CON ACEITE DE COCO - Elimina años de manchas en los dientes para garantizar un efecto blanqueador espectacular con unos pocos tratamientos. El aceite de coco natural ayuda a prevenir las bacterias y a eliminar el mal aliento.
  • ✅ SEGURO Y ANTIDESLIZANTE - El gel utilizado se considera seguro para los adultos. Su tecnología antideslizante mantiene las tiras blanqueadorasfijas para que puedas hablar y beber agua mientras te blanqueas los dientes.
  • ✅ AHORRA TIEMPO Y DINERO - Vuelve a tener una sonrisa bonita usando estas tiras profesionales y asequibles en la comodidad de tu casa mientras haces otras cosas.
  • ✅ FÁCILES DE USAR - Simplemente despega las tiras blancas del reverso y colócalas firmemente sobre la superficie de los dientes.
  • SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PREMIUM: Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana con nuestros extraordinarios servicios de atención al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Nos encantaría ayudar.

Tiras Blanqueadoras Dientes, KERMEO 56 Pcs Bandas Blanqueadoras con Tecnología Antideslizante, Eliminan Manchas de Tabaco, Manchas de Café

9,49
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Resultados Duraderos: Use los mismos ingredientes blanqueadores que usan los dentistas para blanquear los dientes y eliminar años de manchas para una sonrisa más blanca. Con un tratamiento completo, verá dientes notablemente más blancos y el blanqueamiento dental de calidad profesional durará 60 días o más
  • Formulado para Dientes Sensibles: La fórmula suave es igualmente adecuada para dientes sensibles, con poca o ninguna sensibilidad, brindando una cómoda experiencia de blanqueamiento
  • Se Mantiene Fuerte y Fácil de Quitar: La tecnología de sellado avanzada le permite hablar y beber mientras blanquea sus dientes. Nota: La forma más fácil de hacer esto es quitar primero la tira de blanqueamiento dental de la parte posterior del diente. Posteriormente, enjuague su boca para eliminar cualquier resto de gel
  • Fácil de Usar: Paso 1: Retire las tiras; Paso 2: Aplicar firmemente a los dientes; Paso 3: Enjuague para eliminar el gel residual. Utilizar una vez al día durante 30 minutos
  • Paquete Económico: El paquete incluye 56 exquisitas tiras blanqueadoras de dientes, manual de usuario, tiras de comparación de blanqueamiento dental

Colgate Kit Blanqueante al Carbón con Pasta de Dientes Blanqueante Max White Carbón (Pack 3 Uds x 75ml) y Cepillo Blanqueador Max White 360

12,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • El Kit blanqueador de Colgate carbón incluye el dentífrico Colgate Max White carbón y el cepillo Colgate 360° Carbón
  • Su fórmula clínicamente probada contiene carbón activo y micro-partículas minerales, que trabajan para eliminar suavemente el 100% de las manchas superficiales y restaurar la blancura natural de los dientes
  • La pasta de dientes blanqueante aporta un aliento más fresco
  • El cepillo blanqueador tiene filamentos de punta fina para poder limpiar entre los dientes y a lo largo de la línea gingival
  • El cepillo blanqueador también cuenta con un limpiador de lengua y mejillas para conseguir un mayor frescor en toda la boca

onuge Bright White-Strips, 28 tiras para blanqueo dental, Tiras de bleaching dental para dientes más blancos

24,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Garantía de satisfacción: Satisfecho o le devolvemos su dinero!
  • Blanquear y aclarar los dientes con tiras de bleaching dental de onuge Bright White para dientes más blancos: blanqueo con la fórmula Dry-Gel mejorada
  • Tecnología NO-SLIP avanzada para mayor comodidad al blanquear los dientes (no se cae)
  • Aplicación: 14 días exprés (usar solo 1h al día) / Contenido: 28 Whitestrips blancas (14 arriba / 14 abajo)
  • No contienen peróxido de hidrógeno (H2O2) / sin peróxido - Nuestras onuge Bright White-Strips cumplen, por supuesto, la Directiva UE (CE) N.º 1223/2009

Tiras Blanqueadoras Dientes, KERMEO 56 Piezas Tiras Blanqueadoras Dientes Antisensible, Tiras Blanqueadoras sin Peróxido, Elimina Fácilmente las Manchas yel Mal Aliento, Antideslizante

11,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Blanquea los Dientes de Forma Eficaz: Las tiras blanqueadoras de dientes contienen ingredientes blanqueadores que eliminan eficazmente las manchas de café, vino y humo y son seguras para el esmalte. Viene con 56 tiras blanqueadoras para 28 tratamientos de blanqueamiento dental
  • Resultados Instantáneos de Blanqueamiento de Dientes: Use 30-60 minutos al día, por lo general, los usuarios deberían comenzar a ver una diferencia notable y dientes más blancos después de 2 semanas, los resultados deberían durar 3 meses o más
  • Tiras Blanqueadoras para Dientes Sensibles: Utilizamos una fórmula suave que se puede usar en la mayoría de los dientes sensibles sin causar ningún daño al esmalte o al tejido de las encías, dejándolo con un aliento fresco y resultados ideales de blanqueamiento dental
  • Tecnología Antideslizante, Fácil Extracción: Las tiras de blanqueamiento dental son fáciles de aplicar y son prácticamente invisibles en los dientes después de la aplicación, por lo que puede hablar o hacer lo que quiera durante su tratamiento de blanqueamiento dental
  • Cómodo de Usar: Fácil de empacar, transportar y adecuado para blanquear los dientes en casa, mientras viaja o de viaje, y para blanquear los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: Seque completamente sus dientes antes de usar las tiras blanqueadoras para obtener mejores resultados

KERMEO Tiras Blanqueadoras Dientes, 56 Bandas Blanqueadoras, Eliminación Manchas Dentales, Tecnología Antideslizante, para Dientes Sensibles, Ayuda a Eliminar / Fumar / Café / SODA / Manchas de Vino

11,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Blanquee Rápidamente los Dientes: Fórmula blanqueadora enzimática altamente activa, elimine eficazmente las manchas de té, las manchas de café, el pigmento dental, la placa dental, reduzca la suciedad dental, mejore la higiene bucal y reduzca las enfermedades bucales
  • Ideal para Dientes Sensibles: Mayor factor de sensibilidad, fórmula protectora delicada y sensible, no irritará los dientes
  • Tecnología de Ajuste Antideslizante: Adopte la tecnología de ajuste antideslizante, que puede ajustarse firmemente a la superficie del diente y no es fácil de mover
  • Económico y Rápido: Tratamiento diario de 20 a 30 minutos en solo 3 pasos para una sonrisa más blanca y brillante, 56 tiras blanqueadoras
  • Tarjeta de Comparación de Blanqueamiento: La tarjeta de comparación de blanqueamiento de dientes está incluida en el paquete y es fácil presenciar el proceso de blanqueamiento de dientes

Blanqueador Dental, Kastiny 56PCS Blanqueador De Dientes Tiras y 3 Lapiz Blanqueador Dental, Profesional Indoloro Tiras De Blanqueamiento Dental

16,73
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Blanqueador Dental Profesional: Tanto el cepillo de dientes como la pasta de dientes contienen una ligera fragancia de menta., que puede mantener la boca fresca durante el proceso de blanqueamiento. El gel para cepillo de dientes puede eliminar las manchas difíciles de los dientes causadas por los cigarrillos, el café, el té y otros factores relacionados.
  • 56 Tiras Blanqueador Dental: 28 dientes superiores y 28 dientes inferiores, totalizando 56. Deje que el agente blanqueador profesional penetre en el medio de los dientes. Puede eliminar eficazmente las manchas en la superficie de los dientes. Esta tira blanqueadora puede adaptarse bien a sus dientes, de forma segura y cómoda.
  • Fórmula Segura: Gel blanqueador dental tiene ingredientes relativamente suaves y un pH neutro. Los ingredientes blanqueadores contenidos en el producto pueden blanquear muy bien nuestros dientes, y no provocarán nuestras alergias ni molestias, por lo que puedes usarlo con confianza.
  • Fácil de usar: este lápiz blanqueador dental se puede retorcer y reutilizar sin atascarse. La cantidad de gel utilizada es controlable y fácil de usar. El cepillo es muy suave y puede cepillar cualquiera de nuestros dientes. Con su hueco, le proporciona una experiencia cómoda y le permite disfrutar del proceso de blanqueamiento de dientes.
  • Servicio Postventa de Alta Calidad: Kastiny Teeth Whitening Kit, 56 Blanqueador De Dientes Tiras, 3 pinceles de belleza y una tarjeta de color, puede confiar en los servicios de Kastiny para obtener una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía del fabricante de 18 meses.

DrDent Premium Dientes Blanqueo Kit no sensible Luz LED (2)5ml Geles Blanqueadores -Elimina las manchas - Incluye bandeja de boca Guía de sombras-Resultados rápidos y efectivos-Fácil de usar y segura

29,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • LO QUE NECESITA: ¿Cansado de invertir su dinero y tiempo en costosos productos de blanqueamiento dental que la mayoría de las veces no ofrecen los resultados anunciados? ¿Te gustaría finalmente obtener esa sonrisa de Hollywood en cuestión de días? ¡Este kit de blanqueamiento es la solución perfecta!
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: este kit de blanqueamiento dental está diseñado teniendo en cuenta su comodidad, siendo 100% seguro para su esmalte. ¡La fórmula de gel especial trata tus dientes suavemente y no causa ninguna sensibilidad!
  • KIT DE BLANQUEO COMPLETO: este conjunto de blanqueamiento para el cuidado bucal de los dientes incluye todo lo que necesitará para la experiencia de blanqueamiento completo, que incluye: 2 jeringas, una bandeja bucal, 5 luces LED azules, una guía de colores y un manual de instrucciones práctico.
  • RESULTADOS INCREÍBLES: a diferencia de productos similares en el mercado, este kit de blanqueamiento basado en gel de luz LED proporciona resultados rápidos y altamente efectivos, ¡asegurándose de obtener ese increíble tono blanco en poco tiempo! Además, ¡puedes despedirte del café, el vino o las manchas de humo!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo de inmediato.

Tiras Blanqueadoras Dientes, KERMEO Teeth Whitening Strips, Parche Blanqueador de Dientes sin Fluoruro sin Sensibilidad Seguro Efectivo, 28 Pedazo

9,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Blanquea Fácilmente los Dientes: El kit de blanqueamiento dental puede eliminar de manera efectiva y rápida las manchas de café, té, tabaco, alcohol y bebidas de los dientes, y restaurar los dientes para que queden blancos y brillantes
  • Nueva Fórmula para Blanquear: Las tiras para blanquear los dientes contienen factores de blanqueamiento, que pueden interactuar con los pigmentos profundos depositados en los dientes, acelerar la descomposición de los pigmentos y blanquear los dientes de manera efectiva
  • Tecnología de Estiramiento Antideslizante: La pegatina de blanqueamiento dental adopta tecnología antideslizante, que se ajusta firmemente a la superficie del diente y no es fácil de cambiar y caer
  • 28 Tiras de Blanqueamiento de Dientes: 28 tiras de blanqueamiento de dientes se pueden usar para 14 tratamientos y viene con una tarjeta de comparación de blanqueamiento de dientes para presenciar fácilmente el proceso de blanqueamiento de dientes
  • El Mejor Regalo: Nuestras tiras blanqueadoras de dientes están bellamente empaquetadas y son productos de alta calidad, lo que las convierte en la mejor opción para familiares y amigos

KERMEO Tiras Blanqueadoras Dientes, Tiras Blanqueadoras, White Teeth Whitening Strips Sensitive, 56 Tiras para Blanqueo Dental

9,49
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Tiras de Blanqueamiento de Dientes de Primera Calidad: Las tiras de blanqueamiento de dientes se combinan con una fórmula de blanqueamiento de dientes de primera calidad para eliminar las manchas de café, vino, bebidas azucaradas, alimentos
  • 56 Tiras Blanqueadoras de Dientes: 56 tiras blanqueadoras de dientes se pueden utilizar para 28 tratamientos y viene con una tarjeta de comparación de blanqueamiento dental para presenciar fácilmente el proceso de blanqueamiento dental
  • Fácil de Usar: Solo 3 pasos, tratamiento de 20 a 30 minutos al día para una sonrisa más blanca y brillante
  • Tecnología de Ajuste Antideslizante: Adopte la tecnología de ajuste antideslizante, que puede ajustarse firmemente a la superficie del diente y no es fácil de mover
  • Para Dientes Sensibles: Estos ingredientes son seguros e ideales para clientes con dientes sensibles y no los irritan

KERMEO Tiras Blanqueadoras Dientes, Blanqueador Dental, 56 Piezas 28 Paquetes Blanqueador de Dientes Tiras, Cómodas Libres de Acido Dental

9,49
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • Eliminación de Manchas Dentales: Las tiras blanqueadoras están diseñadas para ayudar a abordar los problemas cotidianos de manchas en productos como el café, el tabaco, las gaseosas, el té y el vino. Se puede usar en casa o mientras viaja según su conveniencia, lo que le permite tener una sonrisa más brillante en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Sensibilidad Reducida: Esmalte seguro y suave para dientes sensibles, lo que facilita lograr una nueva sonrisa blanca y brillante
  • Excelentes Resultados: Las tiras blanqueadoras de dientes de calidad profesional le brindan la sonrisa más brillante que desea en un solo uso. , se puede mantener durante 60 minutos
  • Diseño Antideslizante: Las tiras de blanqueamiento tienen un diseño adhesivo avanzado, después de usar las tiras de blanqueamiento, no hay necesidad de concentrarse en mantenerlas en su lugar durante todo el proceso de blanqueamiento
  • Fácil de Operar: Simplemente abra el paquete y aplique la etiqueta al diente para cada tratamiento, la duración recomendada es de solo 30 minutos

Tiras Blanqueadoras De Dientes,28 Tiras Blancas No Sensibles Kit De Blanqueamiento De Dientes Tiras De Blanqueamiento De Dientes Rápidas Para Adultos,Ayuda a Eliminar El Humo,El Café Suave y Seguro

9,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • 【Tiras de blanqueamiento dental】las tiras de blanqueamiento dental de grado dental pueden eliminar de forma segura y eficiente las manchas de dientes de alimentos, café, vino, refrescos, fumar y más. Cada paquete viene con 56 tiras blancas con 28 aplicaciones.
  • 【Resultado rápido de 30 minutos】 Blanqueador de dientes con blanqueador de hasta 10 tonos: nuestras tiras blancas hacen que su experiencia de blanqueamiento dental sea súper rápida, solo 30 minutos por día y hasta 10 tonos más blancos después de 28 aplicaciones. La mayoría de los clientes experimentan 1 tono o más resultados de blanqueamiento dental después de la primera aplicación de las Tiras Blanqueadoras de Dientes.
  • 【Tiras blanqueadoras para dientes sensibles】las tiras blanqueadoras de dientes ofrecen una alternativa más suave y natural al blanqueamiento dental, pueden eliminar eficazmente años de manchas difíciles con ingredientes de origen natural.
  • 【Cómodo y fresco】Viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras se adaptan fácilmente a los dientes con el tamaño y la longitud suficientes. Son fáciles de aplicar sin resbalar. Puedes usarlo al ver la televisión, leer un libro, tomar el metro, etc, sin molestias durante la aplicación.
  • 【Seguro, conveniente y registrado por la FDA】Kit de blanqueamiento dental sobre tiras dentales de una instalación registrada por la FDA, nuestro kit portátil de tiras blanqueadoras profesionales hace que su proceso de blanqueamiento dental sea seguro y conveniente, utilícelo en casa, en la oficina, mientras viaja, en cualquier momento, en cualquier lugar y en todas partes.

Tiras blanqueadoras de dientes, rayas blancas 28 piezas, tiras blanqueadoras de gel, kit de cuidado dental efectivo, profesional

14,38
3 new from 8,19€
Envío gratuito
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

Part NumberZJchao
Is Adult Product
Size28 Unidad (Paquete de 1)

Tiras Blanqueadoras Dientes 5D, Blanqueador Dental, Teeth Whitening Strips, Blanqueador Dental Profesional Refresca la Respiracion Eliminar Manchas Dentales, Reduce Sensibilidad Dental,14 bolsas

14,99
as of mayo 10, 2022 10:33 am

Características

  • TIRAS DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES: adopte la innovadora tecnología de blanqueamiento de dientes con oxígeno reactivo. Las tiras blanqueadoras pueden eliminar eficazmente las manchas de café, té, vino y tabaco en los dientes. ¡Haz que tu sonrisa sea más brillante al instante! (paquete de 28: cada bolsillo con 2 tiras)
  • RESULTADOS DE BLANQUEAMIENTO RÁPIDO DE LOS DIENTES: fórmula de enzima blanqueadora altamente activa, destruye el soporte de adhesión del pigmento, descompone de manera efectiva las manchas dentales permanentes que se han depositado durante muchos años, agrega un factor de sensibilidad: fórmula de protección de sensibilidad suave, no irritante y no acidificante para los dientes.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y UTILIZAR - Tecnología de unión antideslizante (blanqueamiento efectivo, blancura deslumbrante de larga duración) - Usando tecnología de unión antideslizante, agregando una capa de gel blanqueador, que se adhiere firmemente a la superficie de los dientes y bloquea eficazmente el Blanqueamiento de esencia, no es fácil de mover, no es fácil de deslizar, puede ser agua de bebida normal.
  • TIRAS DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES: las tiras ultrafinas y suaves tienen un sabor a menta suave y agradable y se adaptan bien a sus dientes. Solo aplíquelo en sus dientes, espere 30 minutos y luego muéstrelo. Puedes usarlos mientras ves la televisión, lees un libro, tomas el metro, etc., cuando quieras. Se pueden ver dientes más blancos después de un solo uso.
  • EMBALAJE DE VALOR: una caja bien sellada viene con 14 bolsas de 28 tiras de blanqueamiento dental, una guía de tonos de dientes, una guía del usuario. El uso constante del kit mantendrá sus dientes blancos y relucientes.

seleccionar un tiras blanqueadoras dientes perfecto es una tarea apabullante. Uno tiene que testar y experimentar diversas productos a tu disposición en el mercado para conseguir lo destacado.

¿Pero crees que es tan sencillo? efectivamente no.

Especialmente si no tiene totalmente ningún discernimiento de ese producto en particular. Si se encuentra revuelto con tantas de las posibilidades a tu disposición en los marketplaces, simplemente simplifique su búsqueda siguiendo la de compras a prolongación. hemos podido efectuar un estudio pormenorizada sobre tiras blanqueadoras dientes revisamos cerca de 14 productos previo de brindarle esta guía gráfica.

valor económico

Lo en primer lugar que tiene que verificar en su fondos al comprar tendría que. Uno permite dar con de forma fácil tiras blanqueadoras dientes en una sola variedad de configuraciones de costes. Preferiríamos que siente en primer lugar su partida y entonces sus preferencias para lograr la compra definitivo según sus esperanzas.

Descubra las posibilidades de protección de su artículo y las peculiaridades que le ofrece al precio más bajo probable. Los costos de los productos de primera calidad tienden a ser algo más bajos a lo largo del temporada navideña. luego, si está buscando ahorros adicionales, espere pacientemente las gangas festivas y obtenga los artículos a los costes más bajos.

¿cuáles son las funciones?

Asegúrese de constatar debidamente que las funcionalidades que está teniendo listo estarán integradas en el modelo que tiene planeado comprar. de lo contrario, resultaría muy beneficioso pasar a otra posibilidad. La avances tecnológicos se encuentra medrando muy rápido en estos días y es por eso que nos gustaría conseguir un artículo mayor.

El nombre completo de la marca dice muchísimo

Se precisa mucho tiempo para lograr este nombre y notoriedad más elevados. tiras blanqueadoras dientes son a pequeño inversiones a largo plazo y estas inversiones han de realizarse con sumo cuidado. en vez de desgastar el dinero que tanto le costó alcanzar en productos aleatorios, las marcas le brindan un más nivel de verosimilitud.

las considerables marcas no solo le brindan un excelente servicio en términos de buena calidad y características del artículo, sino que también garantizan una mejor atencion al cliente y posibilidades de garantía. la mayor parte de las marcas de renombre proporcionan a sus users un mejor servicio la propia y seguridad de calidad garantizada.

Echa un vistazo a las diferentes gangas

Una de las mejores cositas que le chifla a la mayor parte de la gente es que está todo de internet. en lugar de pasar horas en distintos tiendas on-line, se ha vuelto mucho más simple para user visitar las diversos comercios de e-commerce para conseguir las las mas estupendas gangas.

El nº de diferentes sitios de e-commerce ha podido crecer en el instante en los últimos tiempos, lo que además ha podido aumentar los rivales entre las grandes marcas. por otro lado, la mayor parte de los productos están a tu disposición en AMAZON. Hemos podido seleccionar y enumerado lo destacable para ti.

Echa una ojeada a las criticas Las.

valoraciones afirman muchísimo. asi sea en línea o fuera de linea, las reseñas facilitan que un individuo conozca a consciencia un artículo. en el momento en que investigue comprar un tiras blanqueadoras dientes, asegúrese de leer las reseñas e trate de conocer los pros y los contras en detalle también. observar las valoraciones y las calificaciones de los clientes en AMAZON funcionará de maravilla para usted. previo de enumerar cualesquiera de los artículos anteriores, hemos elaborado una investigación completo de esos productos.

vendedor confiable

Al comprar una marca, no hace falta verificar la verosimilitud del representante. no obstante, ya que efectivamente tenemos la posibilidad de encontrar algunas escenas de dolo o cualquier otro género de mala experiencia de usuario, es de gran beneficio para un consumidor contrastar en primer lugar la fiabilidad del representante.

en cuanto compra un producto de tiras blanqueadoras dientes en linea, sencillamente se asegura de que el vendedor tenga la mejor imagen y no esté involucrado en estafas como traspasar el primero o la segunda réplica. sin embargo, cuando se encuentre preparado para comprar en linea, Amazon se encuentra dentro de las marcas de mayor imagen que le brinda demasiada seguridad y credibilidad.

Conclusión

El nivel de competencia en el área tiras blanqueadoras dientes es bastante elevado. Un gran nº de compañías se han presentado aseverando que sus artículos son los mejores de la liga, lo que crea una gran confusión entre los usuarios potenciales. realizamos todo lo probable para ofrecerle lo destacado. espero que te guste. Si tiene alguna protesta o sugerencia, no dude en hacérnoslo conocer. estamos comprometidos a guiarte.